O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 1:19 pm

Que lindo Capítulo
moría con está genial
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por .Future. Lun 04 Feb 2013, 8:48 am

Síguela!!! Pliss *-* Tu novela me encanta :lloro:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 12:53 pm

SIGUELA!!!! :lloro:
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por elblogdelasflipas Lun 04 Feb 2013, 2:17 pm

ooooohhhhh
me encanta la nove. i'm sorry so so much por no comentar antes pero el foro no me dejaba. mataré a los cabrones que hicieron daño a mi compañera rayis. yo por mi rayis MA-TO. siguelaaaaa plis
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por MooApple Lun 04 Feb 2013, 5:54 pm

Hooolaaaangas mis sensuales lectoras.. Venía a darles un pequeño anuncio. La cosa es que acá en Costa Rica las clases comienzan este miércoles (mi mi mi miércoles okno ._.) bueno la buena noticia es que yo estoy en colegio de noche y no no soy mayor de edad apenas tengo 15 pero en fin me salí de tema. Prosigo, yo SÍ podré hacerles novela todo el año no se preocupen. Y bueno aviso que el jueves abrá maratón (Yuujuuu) Ok notaron que estoy deschabetada? No sé que me pasa sí ustedes saben avisenme, mientras estaré en Narnia junto con mi unicornio morado volador. Pero en serio diganme que me sucede? Okya ._. ya les había dicho que las amo? Y que les mando un lindo abrazo desde Costa Rica? Bueno en fin, me iré a continuar la novela..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por MooApple Lun 04 Feb 2013, 7:13 pm

Capitulo 2: Audiciones Parte 2/3



Narra Daniela Michelle:

Estaba Inglaterra de vacaciones, ya que originalmente soy Mexicana. Estaba en Starbucks con mi abuela estábamos esperando nuestra orden.

Mesera: Tenga su orden, gracias por venir – Dijo con una sonrisa.

Daniela: Gracias a usted – Dije y salimos del local para ir al auto del abuelo.

Abuelo: Pensé que no llegarían – Agregó luego de reír.

Daniela: - Reí – Abuelito, ¿podrías prender la radio?

Abuelo: Siempre serás cómo tú hermano. Amante de la música ¿verdad? – Dijo encendiendo la radio.

Daniela: Así es – Dije recordando a mi hermano.

Abuela: Oye, Dan ¿que ese concurso no es al que quieres ir? – Dijo señalando un anuncio que estaba en una pantalla enorme.

Daniela: Sí, se llama The X Factor. Espero, que las audiciones sean antes de que tenga que volver a México, creo que así tendría una buena excusa para quedarme con ustedes.

Abuelo: Dani, entiende a tus padres ellos quieren lo mejor para ti.

Daniela: Abuelo, sí eso fuese cierto no me habrían dicho que era un estorbo para ellos.

Abuela: - Me miró – Por mí puedes quedarte con nosotros. Pero el único problema es que eres menor de edad.

Abuelo: Eso, podemos solucionarlo. Aunque, creo que deberíamos hablar con tus padres.

Daniela: Con tal de poder quedarme.

Abuela: Pero, por ahora no te preocupes por eso. Las vacaciones apenas han empezado, luego veremos ese asunto. Ahora, preocúpate por cerciorarte de las fechas de las audiciones.

Abuelo: Es cierto, ya nosotros luego nos encargaremos de eso. – Dijo mirándome.

Daniela: Sí, ¿sabían que los amo?

Abuela: Oh, cielo nosotros te amamos más.

Así, fue cómo el camino se volvió silencioso. Al llegar a casa subí corriendo las escaleras camino a mi habitación.

Abuelo: Parece que corres una maratón – Dijo riendo.

Daniela: Quiero, ver lo de las audiciones – Grité desde mi habitación.

Entré lo más rápido posible a la página, esta decía algo así:

- ¿Deseas formar parte de The X Factor? ¿Sí? Entonces sigue leyendo.

- Fechas de las audiciones: Toda las semanas del mes de agosto a partir de las 6:00am.

Grité, y bajé las escaleras lo más rápido que pude.

Daniela: Abuela, abuelo. Las audiciones son este mes. – Dije emocionada – Eso, quiere decir que sí logro entrar me quedaré aquí.

Abuela: Oh mi amor, verás que sí lograrás entrar. – Dijo besándo mi frente.

Abuelo: Además eres muy talentosa Dan.

Decidido, audicionaré para The X Factor.



Narra Elizabeth Vergara:

Enrique: Maldita mocosa – Me gritó.

Elizabeth: Ya cállate Enrique, entiende que no quiero tener nada que ver contigo. – Grité.

Enrique: Pronto volverás. – Dijo.

Elizabeth: Eso quisieras, pero para tú información me iré a vivir a otro lado.

Enrique: Ni quién te detenga. Entonces no quiero que vuelvas a mi hotel.

Elizabeth: Ni que me interesara – Grité.

Suspiré, tomé mi maleta y empecé a caminar. Hacía dos años que vivía a costillas mías en Inglaterra. Caminé, y encontré la casa de una vieja amiga que conocí por medio de redes sociales, su nombre Kate. Toqué el timbre, y me abrió su madre.

Elizabeth: ¿Está Kate?

Julieta: ¿Elizabeth? – Preguntó.

Elizabeth: Sí la misma.

Julieta: Pasa - Dijo dejándome entrar – ¿Qué haces por aquí?, pensé que estabas en Chile.

Elizabeth: Larga, historia. – Suspiré – ¿Está Kate?

Julieta: Por supuesto, está arriba sube sí quieres.

Elizabeth: Gracias Juli – Dije y subí las escaleras junto con mí maleta. – Hola Kate.

Kate: Eli – Gritó para luego abrazarme. –¿Qué haces aquí?

Elizabeth: Mis padres son apostadores, me arriesgaría a decir que compulsivos – Alcé mis hombros.

Kate: Pero, cuándo tú viniste a mi casa tenías 15 , 16 años.

Elizabeth: Sí, pero me vine por el mismo motivo.

Kate: Rayos, ¿por qué no me dijiste?

Elizabeth: Tenía que aprender a hacer todo sola.

Kate: ¿Dónde viviste?

Elizabeth: En un estúpido hotel, en el cuál el maldito dueño se me insinuaba.

Kate: Desgraciado – Dijo – ¿Pero estás bien?

Elizabeth: Sí, nunca me hizo nada.

Kate: Me alegro. Oye, ¿ya oíste sobre el programa The X Factor?

Elizabeth: Sí, unas dos veces.

Kate: - Levantó las cejas – ¿Y vas a ir?

Elizabeth: - No era mala idea – Claro, ¿por qué no? – Sonreí.

Kate: Qué bien, porque cantas muy bonito.

Así, es iré a The X Factor.



Narra Patricia Martínez:

Patricia: Esta bién Fernanda. – Dije rodando los ojos. – Volveré temprano.

Fernanda : Ve con cuidado. – Dijo mi prima.

Patricia: Sí, mamá – Dije riendo.

Salí de casa para encontrarme con mi mejor amiga Solange.

Patricia: Hola Sol.

Solange: Hola Pati.

Patricia: Vamos a comer algo. – Dije riendo.

Solange: Entonces, ya ensayaste la canción con la que audicionarás para The X Factor

Patricia: Así, es. – Dije comiendo de mi helado.

Solange: Sé, que entrarás y ganarás.

Patricia: Eso,espero soy muy segura de mi misma – Dije mirándola.

Solange: Sí.

Patricia: ¿Sol y sí no me escogen?

Solange: Bipolar – Dijo riendo.

Patricia: Ok,pensemos positivo.

Audicionaré, para The X Factor, esta será mi segunda vez.



Narra Judy Bruguera:

Estaba en casa conversando con mi mamá sobre los chicos de One Direction.

Linda: Jud, pareces la esposa de esos chicos – Dijo riendo.

Judy: No es cierto.

Linda: Judy, creo que deberías inscribirte en ese programa que hacen aquí.

Judy: ¿The X Factor?

Linda: Sí, me parece que tienes buena voz.

Judy: No, lo sé mamá.

Linda: Siempre quisiste cantar ¿por qué no hacerlo?

Judy: Esta bien – Dije sonriendo. – ¿Sabes cuándo es?

Linda: Todas las semanas de agosto a partir de las 6:00 am.

Judy: Rayos, tendré que comenzar a ensayar.

Linda: Sí.

Judy: Esperemos que papá me apoye.

Linda: Ya sabes que sí él te ama y lo aceptará.

The X Factor. Ya veremos que me depara el destino.



Narra Valentina Marceline Smith:

Me siento decepcionada de mi misma, creo no ser la perfecta hija. Detesto, sufrir bullying es lo más feo que le pueda ocurrir a una persona. Me tratan cómo si fuera rara cosa que no soy. Me considero normal, pero a las personas eso no les importa. La música, cantar es mi manera de desahogo y esa a sido mi salida durante este tiempo. Eh escuchado de The X Factor, más nunca eh intentado audicionar por el simple hecho de que me rechacen. Pero, creo que sí no lo intento nunca lograré demostrarle a las personas lo que soy. Por eso, estoy decidida a ir y audicionar sin importar el que dirán los jueces. Simplemente, lo haré para mostrarme a mi misma lo que soy y lo que puedo hacer. The X Factor, será mi meta.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 9:39 pm

MooApple escribió:Hooolaaaangas mis sensuales lectoras.. Venía a darles un pequeño anuncio. La cosa es que acá en Costa Rica las clases comienzan este miércoles (mi mi mi miércoles okno ._.) bueno la buena noticia es que yo estoy en colegio de noche y no no soy mayor de edad apenas tengo 15 pero en fin me salí de tema. Prosigo, yo SÍ podré hacerles novela todo el año no se preocupen. Y bueno aviso que el jueves abrá maratón (Yuujuuu) Ok notaron que estoy deschabetada? No sé que me pasa sí ustedes saben avisenme, mientras estaré en Narnia junto con mi unicornio morado volador. Pero en serio diganme que me sucede? Okya ._. ya les había dicho que las amo? Y que les mando un lindo abrazo desde Costa Rica? Bueno en fin, me iré a continuar la novela..

Holis :D
perdon por no pasar antes pero sali con una amiga y ya volvi :D
mira que si lo averiguas abisame tambien que tengo el mismo problema xD tienes un unicornio morado volador encantador yo tengo un dragon con traje maletin y anteojos ahi que hacer una cita para que jueguen a tomar el té xD
ok ya ._.
y sobre la nove.............
LOOO AMEE!!!! en serio que si no puedo esperar para que canten me mats de la intriga mujer
SIGUELA PRONTO MUY PERO MUY PRONTO :D
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por MooApple Mar 05 Feb 2013, 9:30 am

Ya la sigo chicas :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:40 am

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por elblogdelasflipas Mar 05 Feb 2013, 10:58 am

Diooooooooooooooooooooooooos, me encantaaaaa. me gusta el apodo que me has puesto PATI aunque me recuerda a la hermana de Marge Simpson, esa que tiene pelos en las piernas ajajja okno. me gusta.. xd.
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por micdan.7 Mar 05 Feb 2013, 11:31 am

SUBE CAP!!! :lloro:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por .Future. Mar 05 Feb 2013, 11:41 am

Holas!!!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo :B

Maldito viejo idiota insinuador ¬¬ fghjkl, Siguela plis!!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por micdan.7 Miér 06 Feb 2013, 9:09 pm

SUBE CAP!! :lloro:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por MooApple Mar 12 Feb 2013, 9:40 am

Chicas, ahora si en serio la seguiré pero tuve un pequeño inconveniente estos días.. Pero ahora sí la seguiré y se viene lo mejor oh yeaaah babe.. Okno._. lo ven aún sigo deschabetada..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 2:16 pm

Pues en verdad espero que hoy si la sigas me dejas con la intriga mujer cuando entrara rayis y demás xc
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 2 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.