O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 Empty The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por MooApple Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

Capitulo 4: Casa de los Jueces.
Maratón: 2/5
Narra _____ Hernández:
No podíamos creerlo. No quedamos cómo solistas pero, estamos cómo grupo en The X Factor. Ibamos en un yate de camino a la casa de los jueces, aún no sabíamos quién sería nuestro mentor. Pero, más o menos teníamos una idea de quién queríamos que fuese. Teníamos un nombre en mente, para nuestro grupo '' Pretty Storm'' estábamos seguras de que ese nombre nos gustaba. Llegamos a la casa de los jueces, y nos bajamos de los yates. Entramos a la casa, muy linda por cierto. Nos quedamos en el jardín de la casa, a esperar a que uno de los jueces llegara.
Al cabo de quince minutos de espera, llegó nuestro mentor llegara. Era Simon Cowell, junto con One Direction.
Patricia: ¿Ustedes ven lo que yo veo? - Dijo mirándonos.
Elizabeth: Sí, creo que sí Pat. - Dijo Eli.
Simon: Muy bien chicos, ahora tengo que escoger a cinco de diez. Tienen una hora para ensayar una canción, que los hará pasar a los conciertos. Les deseo mucha suerte.
Nos fuimos a la sala de la casa a ensayar la canción.
_____: Tenemos que tener presente que ahora somos cinco. Y también que tenemos que compartir la canción.
Camille: Espero no equivocarme - Dijo nerviosamente - no estoy acostumbrada a cantar en grupo.
_____: No te preocupes Cam, ninguna de nosotras está acostumbrada. Pero lo haremos bien. - le sonreí.
Daniela: Seamos positivas chicas.
Llegó un chico de seguridad a decirnos que eramos las siguientes.
Simon: Hola chicas, ¿cómo están?
_____: Bien - Dije. Y Liam me miró.
Simon: ¿Cuál es el nombre del grupo?
Elizabeth: Pretty Storm.
Simon: Me gusta ¿Que nos van a cantar?
Daniela: Impossible - Dijo sonriendo.
Simon: Entonces suerte chicas. https://www.youtube.com/watch?v=kq4WdPuVkQY&NR=1&feature=endscreen
Terminamos de cantar la canción.
Simon: Gracias, chicas. - Dijo y nos fuimos. - ¿Qué les pareció chicos?
Harry: Son lindas - Dijo riendo.
Simon: Tenías que ser Harry Styles - Dijo riendo.
Liam: Tienen, una increíble voz.
Niall: Opino, lo mismo. Pero es tú descición Simon.
Zayn: Que se queden - Dijo Zayn riendo.
Simon: Esta noche tendré que consultarlo con la almohada.
Narradora Omnisciente:
Las chicas, no sabían que sería su futuro. Sí,quedarían o saldrían. Hoy era el día definitivo para Pretty Storm, hoy sería el día en que quizás entrarían a una gran competencia o saldrían de ella.
Simon: Chicas, lo eh pensado mucho. - Dijo mirándo a _____ la cuál empezaba a llorar. - Sólo les puedo decir que les hace falta muchas cosas por aprender, y la verdad no sé si el público votaría por ustedes. - Hubo un minuto de silencio - Pero, quiero arriesgarme así que ustedes pasan a los conciertos en vivo.
Las cinco chicas, se abrazaron y lloraron de felicidad.
Daniela: Gracias Simon, no te fallaremos.
Simon: Y sé que no lo harán.
Una semana, llena de ensayos. Dónde las chicas, se dieron cuenta de que esta industria no es nada fácil pero si te gusta lo harías aunque no quisieras. Era el día de la primer presentación, las chicas lógicamente estaban nerviosas.
Simon: Bueno, ahora me toca presentar a mi tercer grupo. Son cinco lindas y muy buenas chicas ellas son '' Pretty Storm''
https://www.youtube.com/watch?v=pHWFfaiAfIc (minuto 1:25)
Demi: Wow - Dijo mirándo a las integrantes - Suenan genial, juntas.
Tulisa: Opino, lo mismo que Demi. Pero les hace falta algo más. - Dijo y el público la abucheó.
Will.i.am: Creo, que Simon hizo bien al juntarlas. Cómo solistas, sonaban genial pero cómo grupo suenan sensacional.
Simon: Estoy, completamente seguro de que juntas hacen un gran equipo. Y hice una gran gran elección.
Demi: Y ahora, me toca presentar a una gran chica con una gran voz Judy Brugera.
MooApple
MooApple

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 1:39 pm

E Amado los Capitulos!
sinceramente los Ame :)
Invitado

Invitado

The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne  - Página 4 Empty Re: The X Factor - _____ Hernández y Liam Payne

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Mar 2013, 5:17 pm

Siiiguela porfis continua con la Martín desde ayer te espero :33
micdan.7
micdan.7

Mensaje por elblogdelasflipas Sáb 02 Mar 2013, 9:05 am

me encanta tu nove siguela estoy intrigada
PRETTY STORM es genial besitos :bye:
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas

Mensaje por .Future. Lun 04 Mar 2013, 7:37 am

Me gusto el nombre "Pretty Storm" :B

Harry y su "son lindas" xD jhgfdghjk

Quiero ver que sigue *-*

Besos :bye:
.Future.
.Future.

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Mar 2013, 2:53 pm

SIGUELA OR FAVOR :lloro:
cada vez que nos abandonas mmuero de la intriga un poco mas
micdan.7
micdan.7

Mensaje por elblogdelasflipas Vie 15 Mar 2013, 6:12 pm

¿cuando la vas a seguir? tengo much intriga, me gusta tu novela y escribes muy bien pliiiiiiiiiissssss siguela o muero.
ok vale, no te meto presion
elblogdelasflipas
elblogdelasflipas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba