O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 8:17 am

JavieraEstrella escribió:Oh Dios Recién Lei
Me Encantaron Los Capis¡¡¡¡¡¡
LJSALSHSLA Los Ame¡¡¡¡
¿Quien Sera el que le mando un mensaje
Bueno espero que la Sigas Pronto.

Bueno Por el otro Lado.
Siiii Aqui te dejo Mi Ficha para Harry c:
Wiiiii Estoy Happy c:

Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas tiene pequeñas ondas Azules. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreir.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las peliculas animadas y las de Accion y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)
*Le Encanta Vestirse con colores oscuros.

Y eso Espero que te halla servido si falta algo me avisas.
Besos pegajosos. c:

Listo linda!Harry es todo tuyo!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 9:17 am

Capitulo 3:
La cual estaba enfrente a los juegos de niños,me senté ahí ya que podría vigilar a Kath y Bob mientras jugaban.
Estaba en internet ya que en la plaza había una red y pues me conecté,estaba revisando Twitter cuando siento que alguien se sienta a mi lado-Kath-Pensé,así que mire hacía la izquierda,pero no era Kath,era un chico rubio de ojos azules,era muy lindo-Oye ___ que estas pensando-Dijo mi subconsciente
xX:Hola-Dijo agitando la mano de manera amigable
Tu:Hola-Dijiste de la misma manera
xX:Me llamo Niall
Tu:Pues yo ____
Niall:Muy lindo nombre
Tu:El tuyo igual
Niall:Gracias,¿es tu hija?-Dijo señalando a Kath
Tu:¡No como crees!¿Tan mayor parezco?¡Es mi hermana!
Niall:No,no pareces mayor,pero como te vi sola con ella,fue lo primero que supuse.
Tu:Tranquilo,no hay problema
Niall:Supongo que aquel es tu perro-Dijo señalando a Bob que se había alejado un poco
Tu:Oh si,¡Bob!-Le chiflaste para que viniera,y vino
Niall:Es un muy lindo perro-Dijo acariciándole la cabeza
Tu:Ajam
El celular de Niall empezó a sonar con la canción ''Never Say Never''-Justin Bieber,sonreíste instantáneamente.
Niall atendió y empezó a hablar con alguien que al parecer era un amigo
Niall:Bueno _____,un gusto conocerte pero me debo ir,¡Pero antes!¿Me das tú número?
Tu:Em claro es _____
Niall:El mio es _____
Tu:Ahora que me lo dices yo también me debo ir ya es bastante tarde,¡Kath vamos!
Kath vino corriendo hasta mi
Kath:¿Quién es el?-Dijo señalando a Niall
Niall:Hola soy Niall
Kath:Hola
Tu:Bueno adiós,Niall
Niall:¡Espera!¿Vas para ese lado?
Tu:Si,¿por?
Niall:Yo también,lo que pasa que tengo que ir a ver un amigo que acaba de mudarse,hace tiempo que no lo veo.
Kath:¿_____ su amigo no será el que acaba de mudarse enfrente a casa?
Niall:¿Donde viven?
Tu:En Peceseant 1579
Niall:¡Entonces queda enfrente a la casa de Liam!¡Que coincidencia!
Tu:Ajam-Así que se debe llamar Liam-Pensaste
Cuando ya habían llegado,te despediste de Niall,entraron,le preparaste un hamburguesa para Kath y otra para ti,le diste la comida a Bob.
Cuando habían terminado de comer llevaste a Kath a su cuarto,le pusiste su pijama,la arropaste bien,ya que era invierno y hacía frío,saliste del cuarto de tu hermanita y fuiste hasta tu cuarto,la casa estaba tan silenciosa,-que paz-Pensaste
Llegaste prendiste el aire condicionado en caliente,encendiste a luz para darte un susto.
Tu:¡Josh!
Josh:¿Donde estabas?Me preocupaste
Tu:Pues fui al parque con Kath y Bob
Josh:Ok,avisa antes de salir,al menos deja una nota en el refrigerador-Dijo besando tu frente
Tu:Claro.
Josh salió y tu te estabas sacando la ropa que tenías,cuando vez que tenías las cortinas abiertas,me acerque a cerrarlas,cuando veo que en la casa de enfrente un chico me estaba mirando,pero no era el supuesto Liam,era otro chico,me pareció ya haberlo visto en algún lado,no le di demasiada importancia,me cambié me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71147565&.locale=es
y me acosté a dormir
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 9:22 am

AHH SIGUELAA DIOSS ME MATAS AHH SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 9:31 am

NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTO!!! PORFA SEGUILA PRONTO..

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:hug: :hug: :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 10:39 am

ariadna28 escribió:AHH SIGUELAA DIOSS ME MATAS AHH SIGUELAAA
Ya que estoy matando a todo el mundo de la misma manera me volvere asesina serial xD
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 03 Feb 2013, 11:12 am

ñkhaHSLKkhsA
Holaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto¡¡¡¡¡
Lo Ame,
El Capi Fue tan alskdahldas
Niall es tan Tiernito :3
Es Un Dulce sladashdalds
Quien Seria el que la Miraba?
Todo un Misterio, Claro hasta que la Sigas c:
Espero que La Sigas Pronto c:
Quiero Capis¡¡¡
Beshotes Pegajosos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 11:21 am

Sii no pones cap vas a hacer lo de verdad siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Poly Avila Dom 03 Feb 2013, 4:56 pm

lecto a tus ordenes,,,,,,

me encantooo

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por prinsloo. Dom 03 Feb 2013, 5:12 pm

Hola! New Reader!
La trama de tu novela es geniaal! Ame a rayis :3 y alguien la estaba mirando mientras se cambiaba All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 167695056 :oops:
Me encantaron los capis, fueron tan assjudjcnd :)
Siguela! Lei que necesitabas chica para Niall :B aun puedo entrar en la nove?
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 6:25 pm

Dreamer Directioner. escribió:Hola! New Reader!
La trama de tu novela es geniaal! Ame a rayis :3 y alguien la estaba mirando mientras se cambiaba All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 167695056 :oops:
Me encantaron los capis, fueron tan assjudjcnd :)
Siguela! Lei que necesitabas chica para Niall :B aun puedo entrar en la nove?
Saludos!
Claro que puedes con Nialler,solo mándame tu ficha y listo
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por prinsloo. Dom 03 Feb 2013, 6:34 pm

AzucenaSanchis escribió:
Dreamer Directioner. escribió:Hola! New Reader!
La trama de tu novela es geniaal! Ame a rayis :3 y alguien la estaba mirando mientras se cambiaba All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 167695056 :oops:
Me encantaron los capis, fueron tan assjudjcnd :)
Siguela! Lei que necesitabas chica para Niall :B aun puedo entrar en la nove?
Saludos!
Claro que puedes con Nialler,solo mándame tu ficha y listo
Por aqui? O por MP?? :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 7:16 pm

Dreamer Directioner. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Dreamer Directioner. escribió:Hola! New Reader!
La trama de tu novela es geniaal! Ame a rayis :3 y alguien la estaba mirando mientras se cambiaba All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 167695056 :oops:
Me encantaron los capis, fueron tan assjudjcnd :)
Siguela! Lei que necesitabas chica para Niall :B aun puedo entrar en la nove?
Saludos!
Claro que puedes con Nialler,solo mándame tu ficha y listo
Por aqui? O por MP?? :3
Mp mejor
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 7:45 pm

Capitulo 4:
Me levanté gracias a los pequeños rayos de luz que entraban por la ventana,me bañe y me puse el estúpido uniforme para ir a la escuela,esos uniformes eran como decir ''Mira,tengo la falda más corta del mundo,violame''Pero ni modo tenía que usarlo: http://www.polyvore.com/tonto_uniforme/set?id=71098915
Narra Liam:
Hola,Mi nombre es Liam Payne,desearía decir que mi vida es perfecta,pero mentiría si dijera algo así,Mi padre murió cuando tenía 5 años ya que padecía de Epilepsia,no recuerdo mucho de él,cuando nací,lo hice con un riñón defectuoso,así que hasta los 5 años me estuvieron dando 32 inyecciones diarias para mantener un buen estado de salud,el año pasado me transplantaron un riñón el cual deseaba hace mucho tiempo,cuando era niño mis compañeros me trataban mal,en ese tiempo no tenía amigos,varios me golpeaban,recuerdo que odiaba ir a la escuela,luego el ex novio de mi hermana,mató a su actual novio,ella estaba tan dolida que se suicidó,fue algo muy difícil de superar,creo que aún no lo hago,luego mi hermana quedó embarazada¡Mi pequeña hermana menor,quedo embarazada!y el bastardo de su novio la abandonó,mi vida no podría ser peor,como odiaba todo pero ni modo,jamás haría lo mismo que mi hermana,me mudé aquí por el trabajo de mi mamá,creo que será mejor,por que aquí tengo viejos amigos,y tal vez todo mejore.
Narra ____:
Mi mamá no estaba,al parecer mi padre tampoco,Josh tenía que trabajar,así que cuando ya estaba lista desperté a mi hermanita,la vestí,le di su comida y Bob a también,salimos,fuimos hasta el auto,lo encendí y empecé a manejar hasta la escuela de Kath,llegamos,me despidió con un beso,empecé a conducir hasta mi colegio,cuando llegue aparqué el auto,entre al colegio,me dirigí hasta mi casillero,lo abrí,y me encontré con una nota ''Espero que hayas leído el mensaje que te mande ayer.
En la noche estabas muy sexy con tu ropa interior de encaje negro Mm,espero que la próxima vez la uses para mí,te voy a seguir mandando mensajes,y tranquila no muerdo. xx
Atte: J''
Te dio un escalofrío,entonces el mensaje si era para mí,¿y como sabe de mi ropa interior?,¿y eso de que lo use para el,a que se refiere?,esto es algo sicópata.

fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 03 Feb 2013, 9:16 pm

sañdklañshdsa
Dios un Sicopata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LKSDHLKASHDAS
Mori con eso¡¡¡¡
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 9:24 pm

Ohhh mi dioss quien es el chicoese?? Siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada) - Página 2 Empty Re: All You Need Is Love (Liam Payne y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.