O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por morethanagirl Vie 01 Mar 2013, 2:20 pm

NUEVA LECTORA
Me llamo Alejandra.
Tu novela es genial, he muerto de la risa varias veces; creo que próximamente seré yo la que robe boxers, para ver si me secuestran.
Y lo peor, Megan; claro deja a su hermana con los chicos más sensuales de la tierra, en vez de ofrecerse ella a ser secuestrada.
Esperare que subas capítulos pronto; porque raya es ahora laesclavasexualpersonal de los chicos; está bien se que no es sexual pero ¿vale tener la esperanza? okno.


morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 01 Mar 2013, 2:36 pm

si yo tmbn me quede tipo "cuando escribi que fuera SEXUAL?" pero tipo la esperanza es lo ultimo que muere me alegra que estes aqui :)♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 01 Mar 2013, 3:38 pm

Espero capítulo :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 01 Mar 2013, 3:55 pm

Capítulo 8

"It’s impossible" said the proud. "It’s dangerous" said the experience. "Shut up and make me a sandwich" said Louis Tomlinson♥.


¿Que como se siente ser la esclava personal de One Direction? ¿Has visto su video de “LIVE WHILE WE’RE YOUNG”? nos muestra unos chicos pasándose un gran tiempo porque “X” son chavos y tienen derecho a divertirse pero déjame que te diga una cosa, esos chicos se la pasan así todo el tiempo no nomas durante la grabación de un video por ejemplo hoy en la mañana mientras le preparaba el desayuno a Zayn que por cierto se estaba tomando muy enserio lo de la esclava personal, Louis llega gritando en la cocina diciendo “____, Harry se golpeo la cabeza muy fuerte y no esta respirando”, yo obviamente como la buena samaritana que era salí corriendo de la cocina hacia el cuarto de Harry, Louis me iba siguiendo cuando entre allí las luces estaban apagadas y yo susurre:

-¿Harry?-pero no hubo respuesta alguna me asuste y me acerque con mucho cuidado a la cama de Harry pero el no estaba ahí

-¿Louis donde esta Harry?-pregunte

-Aquí estoy- dijo Harry con su usual y característica profunda voz unas manos se agarraron las mías y las ataron con una soga al momento en que la luz se prendió
Tomlinson estaba en el interruptor

-¿Qué es esto?

-¿No es obvio?- pregunto Louis

-No, no lo es ¿Por qué rayos me mientes? me dijiste que Harry no respiraba y yo me malditamente asuste Tomlinson- dije enfurecida ante el tamaño de aquella mentira

-Cuidado Louis está utilizando tu apellido eso significa que hicimos algo bueno- dijo Harry

-Si Harold la hemos hecho buena, ahora iré por los chicos para decirles que la fase uno del plan esta echa- “¿De qué Fucking plan están hablando?” pensé

-Si Boo Bear me gusta como está saliendo todo esto- “¿Qué Fucking rayos es todo esto?” pensé, alguna vez te habías dado cuenta que la palabra Fucking combina con todo, pues déjame decirte que yo sí.

-¿Harry me vas a decir de que se trata todo esto?- pregunte

-Sshh-susurro a mi oído- Calma todo a su tiempo mi pequeña princesa

-No me calles, idiota- dije y el negó con la cabeza

-Cuida tus palabras tienes las boca muy sucia- dijo mientras observaba como Louis venia con todo “1D”, “Yupi” pensé secamente

-Zayn ahora es tu turno-declaro Louis y ¡Wow! ¿Acaso Zayn tenia súper poderes? En el instante en el que abrí los ojos Zayn estaba mío… ¡Que miedo!

No sé como paso ni tampoco como sucedió pero sus labios se encontraban en los míos y en lo único que podía pensar era que esos labios sabían tan malditamente bien y temblé pues me dio miedo que el supiera que me estaba gustando separe con brusquedad us labios de los míos para poder gritarle;

-¿Qué Crees que haces?-

-¿Tu qué crees?-pregunto

-No sé qué están haciendo o que plan están llevando a cabo pero no quiero formar parte de ello- dije

-Que lastima porque eres nuestra esclava-dijo Zayn

-Nunca me forzaran a hacer nada que no quiera-dije

-Y no te forzaremos solo hacemos unas pruebas preliminares- dijo Liam esta vez- Explícale Niall

-Pero yo ¿Por qué?-dijo el duende irlandés

-Niall…-dijeron los chicos

-Está bien, ____ veras sabes nosotros no tenemos mucho tiempo para cortejar a nadie pues estamos muy ocupados y tenerte aquí ha sido prácticamente una bendición y sabes eres hermosa y nosotros hemos decidido que te vamos a enamorar, solo uno podrá ganarse tu amor-dijo

-Te das cuenta de lo que estas diciendo- dije

-Si ___ nos damos cuenta esto siempre ha formado parte del plan, plan del que no te hablaremos solo únicamente de lo que dijo Niall- dijo Liam

-Pero yo no pienso ni quiero enamorarme- dije pero mi mente decía “Esa es una gran mentira”

-Pero lo harás- declararon los cinco al unisonó

“¿En qué me metieron estos cincos tontos?”

“La Princesa durmiente siempre había soñado con que su príncipe azul galopara en su corcel indomable pero nunca se espero que ella tuviera que domar a un duendo irlandés y a sus amigos”
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 01 Mar 2013, 4:45 pm

Dioooooooooosssss llllo aaaammmmmmeeeee, siiiguuuueeeelllllaaaaaaaaaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 01 Mar 2013, 6:19 pm

O my gachí señor mío!!!!!
Síguelaaaa!!!!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Ale85 (: Vie 01 Mar 2013, 8:10 pm

Aich! Que malos los chicos pero si fuercen me que me encanta! Holis soy Lola y voy a ocupar el lugar de Ale (: por un tiempo porque la bonis reprobó 3 y ya le quitaron el internet Asi que aquí esta Superlola para salvarla! SIGUELAAAA!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Sáb 02 Mar 2013, 5:14 am

WOW :ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Sáb 02 Mar 2013, 5:23 am

TIENES QUE SEGUIRLA, YO ESTABA LEYENDO Y ESTABA COMO QUE :jojojo: RAYIS TE VAN A VIOLAR XD PERO NO,ME ENCANTAAA COMOO ESCRIBESS :enamorado:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Mar 2013, 8:05 am

Perfecto y gracias por todos sus comentarios :) hoy tmbn habra capitulo ♥ jajaja veremos como enamoran a la rayis
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Ale85 (: Sáb 02 Mar 2013, 10:43 am

Ohhh siii! Espero el siguiente capítulo!!!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 1:33 pm

Espero el capítulo :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Mar 2013, 1:56 pm

Okisss Este les queria decir que ya subi capitulo en mi otra nove para que la leean mientras hago el de esta?

LOVE HAVE FOUR LETTERS
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 1:57 pm

Ya lo leí y esta súper agencias :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Mar 2013, 2:01 pm

OKIS OKIS ADIVINEN QUE PASENSE POR ESTA

DREAM ON
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 8 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.