O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 2:33 pm

Nombre: I'm With The Band
Autor: Alma Millan.
Adaptación: No
Género: Romance, comedia, drama.
Advertencias: Puede que si me quedo sin inspiración demore en subir.
Otras páginas: Facebook


Sinopsis

I’m With The Band

He querido convencerme que este viaje será interesante, ¿Acaso viajar por todo Europa no lo es?, pues simplemente para mí no lo parece, “¿Qué estás loca?” puedo imaginarme a mi amiga Jamie decir, pero, créeme ser la niñera de dos Directioners en un intento de Hollywood Boulevard, no lo es, ¿Qué si a que me refiero con un “intento de Hollywood Boulevard”?, aquí va te lo contare , Megan Oher es mi linda y rubiecilla pequeña hermana, si tiene 15 años , ella está totalmente obsesionada con One Direction, no es que tenga algo contra ellos, pero, hay niveles de obsesión por ejemplo, por un lado están las Directioners y por el otro mi hermana…¿Entiendes lo que quiero decir?, bueno ella está por cumplir los Dulces Dieciséis y de regalo de cumpleaños mi hermana pidió ir por toda Europa en busca de las casas de los miembros de One Direction, mira ejemplo, Niall Horan el chico rubio vive en ''124 Raithin Rd. Mullingar, West Meath, Irlanda.'', y así sucesivamente, su amiga Natasha Dearboon también tiene la “One Direction Infection” ¿Qué como lo sé? Mejor no me lo preguntes…Bueno el caso es que como ellas son menores de edad, y papa y mama son unos extraordinarios conferencistas motivacionales no se encuentran mucho en casa y su agenda está muy apretada, por lo tanto, si ni papa y mama pueden llevar a la “Dulce Megan” al viaje, ¿Quién Crees que las llevara y será su niñera?....ADIVINASTE!!, Yo _____ Oher, la hermana mayor de 18 años de Megan Oher… Si chica ya sé lo que estas pensado, tampoco quiero ser yo…O ¿No?

#LoveStrong♥I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> One-Direction-Photobooth-Pics-one-direction-32988015-712-595
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Sáb 02 Feb 2013, 6:08 pm

me encanto la sinopsis,quiero que escribas el primer capitulo,si necesitas una chica para zayn aqui estoy :)
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 6:26 pm

Hola segunda y fiel lectora!
Me encanto la sipnosis :)
Ya espero el primer capítulo!
Si necesitas chica para Niall o Liam me avisas :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por leydi Sáb 02 Feb 2013, 6:35 pm

woouu!!!! me interesa la histori a!!!
plisss !!! siguela !!!
ya quiero primer capi !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 9:09 pm

OHHH Chicas muchas gracias por pasarse por aquiii :) Estaba pensando en escribir asi que ahi voy si ocupo chicas yo les digo :) para que me envien sus descripciones y asi :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 9:16 pm

LoveStrong escribió:OHHH Chicas muchas gracias por pasarse por aquiii :) Estaba pensando en escribir asi que ahi voy si ocupo chicas yo les digo :) para que me envien sus descripciones y asi :)
Gracias :) espero que la sigas pronto! ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 9:43 pm

Hoy voy a subir el primer capitulo ya que lo termine ahorita estoy ESCRIBIENDO... BIENVENIDAS BESOS
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 10:38 pm

Capítulo 1

La Princesa Durmiente & El Dragón

“Once upon a time…in London"

Había una vez una princesa que se encontraba durmiendo en la torre más alta del castillo, a su alrededor todo era felicidad, los pajarillos cantaban y el sol brillaba en lo más alto del cielo, de repente su felicidad se vio nublada por un grito estrepitoso, era una voz chillona y muy, muy aguda, el suelo empezó a temblar todo se derrumbaba a su alrededor entreabrió los ojos para ver qué pasaba, pero deseaba nunca haberlo hecho, el dragón con melena rubia saltaba sobre su cama, “oh cierto esto no es un sueño de hadas” pensó sarcásticamente. El “Dragón” como ella le llamaba en las profundidades de sus sueños, era Megan y obviamente no vivía en un castillo ni era la princesa durmiente, dormía en el ático de su casa y era la hermana mayor de Megan Oher el dragón con melena rubia.
-¡Por fin te despiertas ______!- chillo Megan junto a su oído mientras brincaba y sacudía la cama- ¡HOY ES EL GRAN DIA!

-Déjame en paz malvado dragón, vete a despertar a otra princesa- dijo mientras subía sus cobijas hasta que estas le taparon completamente la cara. “Oscuridad” pensó “Bendita sea”.

-Hey! ¿A quién le llamas dragón? No hay ninguno por aquí, lo único que veo yo es una bruja que tiene tapada la cara con unas cobijas…pero dragón, lo que se dice dragón- dijo mientras daba un vistazo a su alrededor- Definitivamente no, no hay ninguno, a menos a que te refieras a una hermosa princesa con su melena rubia que le llega hasta los hombros, pues déjame decirte que esa soy yo.

- Lo siento su alteza por confundirla con un dragón de melena rubia que escupe fuego con toda su labia, mientras grita toda psicópata ¡HOY ES EL GRA DIA!- Imito la voz chillona y muy, muy aguda de su hermana

-Yo no me escucho así- dijo está defendiéndose.

-Obviamente no, te escuchas mucho peor, ahora sino te importa me gustaría seguir con mi sueño sin ningún dragón que me interrumpa, estoy segura que mi príncipe azul iba a escalar hasta mi ventana antes de que me interrumpieras, si me permites- comento mientras su vista se dirigía hacia su puerta- es hora de que te vayas- prosiguió mientras se volvía a acomodar en la comodidad de su cama.

-No, no y no- chillo Megan mientras destapaba a su hermana- nada de príncipes azules es hora de que dejes de leer tantos libros y comiences a vivir la vida.

-Sí, sí y si- grito con la misma intensidad la castaña- mira quien lo dice la que se lleva leyendo Fanfics en internet sobre los “One Direction” la que se la lleva fantaseando todo el día es otra.

-Pero es diferente los personajes de las historias que leo si existen y los tuyos no, son ficticios- comento “Touchè, ella tiene un punto” pensé - aparte eso va a cambiar hoy, _____ porque hoy comenzamos el viaje, ya es hora de salir a nuestro “One Direction Boulevard” porque hoy cumplo dieciséis.

-Cierto como me pude olvidar de nuestro viaje- dije sarcásticamente- no es que los últimos tres meses se lo hayas comentado a cualquiera que se topaba enfrente tuyo ò tampoco es como que estuviste investigando la dirección de las casas de los miembros de One Direction sin ningún motivo ¿verdad? Ò tampoco es que Natasha y tu hayan comprado boletos para su gira mientras viajamos…

-Ok, ya entendí no tenías que ser tan sarcástica, partimos en dos horas, así que hazme el favor de sacar tu lindo trasero de la cama y alistarte- dijo mientras le daba un portazo a la puerta.

-¡DALE MAS FUERTE!- Grite.

-DOS HORAS _____, TIENES DOS HORAS- grito del otro lado de la puerta.

Dos horas para que la tortura comenzara, dos horas para que nuestro intento de “Hollywood Boulevard” comenzara, pero yo no sabía que esto significaba el comienzo de un viaje inolvidable, de aquellos que dejan huella en tu mente, alma, cuerpo y sobre todo en el corazón.



*****

Bno aqui les deje el primer capitulo espero sus comentarios y sus opiniones ya que son mis implusores para seguir a delante LOVE YA!! Diganme si quieren otro capitulo,,,,, y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS soy alma pero mi firma sera LoveStrong.... llamenme como quieras alma, almiss, lovely Whatever XOXOX BESOS Y ABRAZOS!!!Mañana ubo otro capitulo y dejen sus novelas `paraque me pueda pasar por ellas...
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 10:47 pm

heysha escribió:me encanto la sinopsis,quiero que escribas el primer capitulo,si necesitas una chica para zayn aqui estoy :)


de nda esperoque te guste el primer capitulo y claro dajeme tus datos chica!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 10:48 pm

leydi escribió:woouu!!!! me interesa la histori a!!!
plisss !!! siguela !!!
ya quiero primer capi !!! :)


ya deje el primer capitulo y me encanta que te encante darling besos
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Feb 2013, 10:52 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola segunda y fiel lectora!
Me encanto la sipnosis :)
Ya espero el primer capítulo!
Si necesitas chica para Niall o Liam me avisas :)


hey chcica que bno que te guste y mandame tus datos te dare a elegir a ti NIALL O LIAM? tu decidelo darling
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 03 Feb 2013, 10:34 am

aaaaaaaaaa la ame siguela necesitas chicas plis avisame
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Dom 03 Feb 2013, 10:48 am

Nueva Lectora!
Tu novela me parece genial se ve tan adjkadjkadj xd
Siguela si? Amé el primer capitulo la sigues cuando puedas
Me llamo Camila

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Dom 03 Feb 2013, 9:13 pm

ESCRIBIENDO
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 03 Feb 2013, 10:15 pm

LoveStrong escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Hola segunda y fiel lectora!
Me encanto la sipnosis :)
Ya espero el primer capítulo!
Si necesitas chica para Niall o Liam me avisas :)


hey chcica que bno que te guste y mandame tus datos te dare a elegir a ti NIALL O LIAM? tu decidelo darling
Que difícil decisión!!!!
... Mmmm con Liam :)
Aquí te djo mi ficha ;)
►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Liam
Edad: 18
PD: me encanto el capitulo!!!
Esta súper!
Síguela :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.