O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Harriet Sáb 01 Jun 2013, 10:05 pm

oh por dios :o aun no puedo creer que harry siga sintiendo cosas por caroline ksjdladjs omg me voy a new york, siguela!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Dom 02 Jun 2013, 12:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 02 Jun 2013, 4:18 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora <33
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm

OurCarrot escribió:oh por dios :o aun no puedo creer que harry siga sintiendo cosas por caroline ksjdladjs omg me voy a new york, siguela!
New York!!! jajaja, ahora la sigo linda <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 02 Jun 2013, 4:20 pm

Holiii, paso a dejarles solamente una parte del capítulo porque no alcancé a pasar más, esta semana les sigo subiendo, pero no quería dejarlas esperando. Ojalá que les guste y nos vemos en la próxima n.n


Capítulo 20.
Parte I: Farsa.
Unos días más tarde estaba en el trabajo, lavando las tazas usadas en la cocina que estaba en un cuarto atrás del mostrador del bar. Lo hacía mecánicamente, sin pensar, o al menos sin pensar en nada en concreto, por lo que me asusté cuando Luna entró, hecha un manojo de nervios.
-Alguien te busca-anunció, emocionada.
¿Quién podría venir a verme al trabajo? Mi corazón se contrajo bruscamente, pero volvió a la normalidad cuando Luna me dijo que se trataba de Louis.
-¿Louis? ¿Buscándome a mí?-pregunté, desconcertada.
-¡No te me quedes ahí parada! No querrás hacer esperar a ese súper ardiente chico, ¿verdad?-me animó, dándome un pequeño empujón.
Me sequé las manos con torpeza y, cuando fui a la barra, allí estaba, ciertamente, el mismo Louis Tomlinson, que me dedicó una gran sonrisa.
-Hola, Louis. Me sorprende verte aquí-le dije con cierto recelo. Me resultaba extraño que pocos días antes me hubiera ignorado olímpicamente y ahora estuviera frente a mí como si nada.
-Lo sé, quería saber cómo estabas-explicó vagamente.
-Oh…-musité-Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
-Bueno…yo me refería a cómo te estabas…eh…tomando el asunto de lo tuyo con Harry-ahora sus ojos azules reflejaban seriedad. Intenté ocultar lo mejor posible mi dolor al oír ese nombre, aunque no sé si lo logré.
-Espero que él no te haya enviado a ver si seguía viva-dije con sarcasmo, pero inquieta.
-No, no, de veras-se apresuró a negar-Es que me enteré de lo que ocurrió y estaba preocupado por ti. Después de todo, nosotros somos amigos, ¿no es así?
En mi interior sabía que estaba mintiéndome u ocultando algo; o quizás yo estaba un tanto paranoica. A pesar de la desconfianza que me generaba, Louis parecía realmente interesado en mi salud emocional, y yo no quería mentirle, pero tampoco que me tuviera lástima.
-Pues, si de verdad te importa yo…yo estaré bien-respondí al fin, mirándome las manos-Sólo necesito tiempo.
Y largarme de aquí.
-Estoy seguro de eso, eres muy fuerte, _____-repuso con una sonrisa-¿Tu turno termina pronto?
-Eh…sí, salgo en unos minutos-le informé, aunque no descifré por qué quería saberlo.
-Bueno. En ese caso, me preguntaba si…-extendió su mano, colocándola a milímetros de la mía-Quizás te gustaría tomar algo conmigo-lo miré, incrédula-Puedo llevarte a casa luego.
Así que por eso estaba tan interesado en mí; quería ver si ahora que estaba sola podía tener una oportunidad conmigo. Me enfureció que le importara un bledo aparecerse luego de dos meses aterrorizándome con miradas rencorosas, o lo poco que parecía tener en cuenta que hacía unas semanas que había roto con su mejor amigo. Tal vez esto era una revancha personal con Harry y me veía como el patético trofeo.
Resoplé e intenté contestarle con compostura.
-No puedo creer que estés invitándome a salir sabiendo todo lo de…-me detuve, me dolía el sólo hecho de pensarlo-Todo lo que pasó. No estoy preparada para algo así, Louis, tú más que nadie deberías saberlo.
Los ojos se me empañaron y sentí que todo el dolor que me esforzaba tanto por ignorar me golpeaba como una bofetada.
-Lo siento-murmuró, apenado-Soy un idiota, no sé en qué estaba pensando-se paró con rapidez e hizo un gesto de decir algo más, pero acabó yéndose.
Me despedí brevemente de Luna y me fui. Aquella iba a ser una noche que me daría mucho en qué pensar…
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 4:37 pm

Me perdi capitulos u.u Harry dejo a la pobre de la rayis y encima dice qu esigue sintiendo cosas por Caroline D: yo se que es mentira, tiene que ser mentira :c
Y encima Louis le pide salir D: pobre mi rayis, tiene que irse esos cuatro meses y recuperarse c:
Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Lun 03 Jun 2013, 1:15 pm

PESE HARRY ES UN INMADURO QUE HACE SUFRIR A RAYIS Y ESTA LO HACE SUFRIR A MI CARROT
POBRE LOU ME DA PENITA, LO SIENTO HAROLD ESTOY EN EL EQUIPO DE LOU!
SIGUELA PRECIOSA BESOS
P/D:NO CREO IR AL CONCIERTO DE LOS SEXYS JAJAJAJ PERO ME ENCANTARIA CONOCERTE TAMBIEN ...BUENA SEMANA!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Jun 2013, 5:07 pm

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 07 Jun 2013, 6:33 pm

Voy a empezar diciendo NO LO PUEDO CREER. Porque es verdad, no puedo creerlo. Cumplí uno de mis sueños más grandes. Sí, ya sé que suena estúpido decir que publicar una novela es uno de mis sueños, pero es la verdad, porque escribo desde que aprendí a agarrar un lápiz, pero siempre lo hice para mí misma, porque no me tenía confianza, porque me daba miedo, etc. Pero llegar hoy, al penúltimo capítulo de mi novela, y tener lectores y gente que me manda mensajes hermosos me pone súper feliz, no se los puedo describir.
Y sí, estoy un poco triste porque esto se está por terminar, pero sé que es solamente el comienzo y que hay mucho más Pero bueno, me voy a guardar la despedida para el próximo capi, y les quería contar que estoy poniendo lo mejor de mí para la novela con Louis y que espero de corazón que les guste :3
Ahora sí, las dejo, disfruten el capi las quiero muchísimo.


Tres días después andaba por las calles de Londres, camino al aeropuerto para sacar mi boleto a Nueva York. El cielo estaba gris y soplaba un viento fresco y extraño; seguramente se avecinaba una tormenta, pero tenía otras cosas de las que preocuparme. En exactamente una semana estaría camino a otro país, lejos de Lucy, de mi familia, de todo lo que era conocido para mí.
Y aunque era una oportunidad que siempre había esperado, me sentía resignada, vacía. Me habría gustado saber que alejándome de Londres también lograría dejar atrás a Harry, pero en el fondo sabía que irme era una solución de escapa y, probablemente, muy poco permanente.
Me sobresalté cuando oí que una voz agitada me llamaba, y cuando me di vuelta, vi a Louis que venía corriendo hacia mí.
-¿Louis?-musité con sorpresa-¿Qué sucede?
-Necesito decirte algo, es importante-respondió, jadeante.
-Mira, si es sobre el otro día…No te preocupes, ya está olvidado-le aseguré.
-No es eso-me dijo-Tenemos que hablar. Es sobre Harry.
Lo que menos quería era hablar de él; parecía que cuanto más intentaba olvidar, más se empeñaban en recordármelo.
-Que sea en otra ocasión, tengo algo importante que hacer, y además ya comenzó a lloviznar-objeté.
-Por favor, _____, sólo serán cinco minutos-casi me rogó con sus ojos azules-Vamos a mi auto.
Sabía que no se daría por vencido, así que finalmente lo seguí con un suspiro. Una vez en el auto, inspiró profundamente y vaciló unos segundos antes de hablar.
-Últimamente he estado bastante confundido e hice cosas de las que no me siento muy orgulloso-comenzó Louis con dificultad-No sabía qué sentía con exactitud y dejé que los celos y la envidia me cegaran. Y sé que me odiarás luego de esto, pero debo decirte la verdad.
-¿De qué verdad hablas?-pregunté sin entender.
-Cuando volvimos a Londres y te vi, me pareciste una chica genial, y me habría encantado invitarte a salir, pero tú siempre fuiste más distante conmigo que con los demás…
-Porque sentía que no te agradaba-puntualicé-Parecía que intentabas esquivarme todo el tiempo.
-No sabía cuál sería la reacción de Harry si le decía que me gustabas-dijo Louis-Siempre ha sido posesivo contigo.
-No sé a dónde quieres llegar.
-Bueno…Me rechazaste varias veces, y luego supe que era por Harry, y hacía tiempo que sospechaba que a él le pasaba lo mismo contigo. Y luego comenzaron a salir y me invadieron los celos.
-Por eso dejaste de hablarme-dije. Él asintió-Continúa.
-Después de un tiempo, Harry me expresó su preocupación porque los medios estaban sobre tu, y yo no lo ayudé mucho que digamos-musitó con culpa-En realidad…yo le recomendé que te dejara y lo convencí de que era por tu bien.
Me quedé en silencio un buen rato; me sentía traicionada, pero luego recordé que Harry me había dicho que seguía enamorado de Caroline.
-No tuviste que convencerlo demasiado, después de todo fue él quien tomó la decisión-respondí, y abrí la puerta del auto. Quería alejarme de los recuerdos-Ya todo está hecho, Louis, no hay vuelta atrás. Dile que le deseo suerte con Caroline.
Me bajé del auto y él hizo lo mismo, tomándome del brazo.
-¡Todo lo de Caroline es mentira!-exclamó.
-¿Qué?-me quedé paralizada-¿De dónde sacaste eso?
-Todas las respuestas que quieres están aquí-sacó un sobre blanco de su chaqueta y me lo extendió.
Sentí que se me secaba la boca. ¿Qué era lo que estaba sucediendo?



Si quieren síganme en mi cuenta personal que es @niallinmyveins y en mi cuenta de hechos que es @NiallAndRayis
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 10:36 am

¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Voy a matar a Tommo ¡VOY A MATARLO! ¿COMO PUDO? nnasdnasldansl D: Harry lo hizo por su bien, pero le idiota no entiende que las relaciones son de dos y no puede cortar uno por el "bien" del otro :c
Seguila Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Sáb 08 Jun 2013, 11:05 am

siguelaaa
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Lun 10 Jun 2013, 9:14 pm

Qué! No! Qué?... La Universidad me absorbe un rato y yo llego y ha pasado todo esto!
Desesperación, es al palabra que define mi estado de animo!
Necesito saber que pasa!!! Quiero que Rayis y Harry se amen pronto y continuadamente! jajaja!
Espero tus caps linda, síguelos por favor :D!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 9:16 pm

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Mar 11 Jun 2013, 11:59 am

Ay cada dia me mata mas mi carrot!
pobre rayis! que no lo deje , que vuelva con Harold le de una patada por tarado en haberle hecho eso
y un beso de pelicula que todas morimos por darle para que le ruegue que vuelva con él ...................
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 13 Jun 2013, 4:56 pm

Kande escribió:¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Voy a matar a Tommo ¡VOY A MATARLO! ¿COMO PUDO? nnasdnasldansl  D: Harry lo hizo por su bien, pero le idiota no entiende que las relaciones son de dos y no puede cortar uno por el "bien" del otro :c
Seguila Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 2841648573
Tenés razón, a Louis hay que darle un manual para que no se meta en las relaciones ajenas jajajaja. Mañana la sigo :love:
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 17 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.