O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Jue 02 Mayo 2013, 9:02 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! hjsjbfksdbflajdebfk Ya Son [Pareja (:



(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 07 Mayo 2013, 5:25 pm

Hola, ¿cómo están? Disculpen que desaparecí, pero como les dije fue mi cumpleaños y estos días tuve pruebas :/ Ojalá les guste el capítulo,y en el próximo les doy una noticia. Las quiero xx

Capítulo 17: Paz.
Siempre he sido una persona muy impaciente, y no saber qué era lo que se traía Harry entre menos me generaba una intriga insoportable. Pero aunque él se dio cuenta de esto, se limitó a sonreírme misteriosamente mientras conducía con suma tranquilidad.
-¿Falta mucho?-le pregunté, sin poder contenerme.
-Sólo un poco más, niña traviesa-se burló. Le saqué la lengua infantilmente y se rió, sin contestar mis preguntas.
Después de algunos minutos estacionó frente a un hospital. Me bajé del auto, desconcertada y Harry y me ofreció su mano y me dijo que lo siguiera.
La entrada del hospital estaba bastante vacía, a excepción de la recepcionista y un par de enfermeras que iban de acá para allá.
-Oh, señor Styles, qué gusto verlo-lo saludó la recepcionista-Lo estábamos extrañando.
-Hola, Mary-le sonrió Harry,
-Todos lo están esperando, pase.
Harry me tironeó y comenzó a caminar por el pasillo, pero lo detuve, sin entender nada.
-Harry, ¿me quieres decir qué estamos haciendo en un hospital? ¿Acaso estás enfermo?-me espanté.
-Claro que no, tonta-se rió-Mira, hasta te pusiste pálida. Te traje aquí porque quiero que conozcas a unas personitas muy especiales.
Aún tenía mis dudas, pero lo seguí y entramos a una habitación cuyo letrero decía “Área de cuidados intensivos”. Le eché un rápido vistazo al lugar, había al menos quince camas, niños por todos lados y muchos juguetes regados por el suelo. Una niña de no más de seis años, con grandes ojos azules corrió hacia Harry y lo abrazó. Al igual que todos los niños, casi no tenía cabello.
-¡Hola, linda!-le dijo Harry abrazándola-Mira Katie, ella es _____.
Katie me vio con algo de desconfianza, pero en seguida me abrazó con su brazo libre.
-Hola, ¿eres la nueva novia de Harry?-me preguntó. Asentí y luego le habló a Harry-Es mucho más bonita que Caroline, y mucho menos vieja.
-¿Caroline también ha estado aquí?-le dije a Harry, algo celosa.
-Pues…quería buena publicidad.
-Toda una bruja-sentenció Katie. Me reí con ella, y un niño pequeño me tironeó la blusa, extendiéndome un libro.
-¿Me lo lees?-me pidió.
Miré a Harry y me sonrió, alentándome.
-Claro, pequeño. ¿Cómo te llamas?

Una hora más tarde, que me parecieron sólo diez minutos, Harry anunció que teníamos que irnos, y hubo una queja generalizada.
-¿Volverán?-preguntó Finn, el niño a quien le había leído el cuento.
-Claro que sí-repuso Harry. Besé la cabecita de Finn, me despedí de todos, y cuando estábamos yéndonos sentí que Katie me llamaba.
-¿Puedo hablar contigo un segundo? ¿A solas?-preguntó con timidez.
-Seguro-accedió Harry-Estaré en el auto.
-¿Qué sucede, cielo?-le pregunté a Katia.
-Bueno…um…yo-vaciló un instante-Quería pedirte que cuides mucho de Harry, yo lo quiero demasiado.
-Tú me ayudarás a cuidar de él, ¿verdad?
Ella sacudió su cabecita y me miró con sus ojos azules, tristes.
-Yo no estaré aquí mucho tiempo más-la miré sin comprender-Tengo leucemia avanzada, al igual que todos aquí.
No pude evitar que los ojos se me llenaran de lágrimas. ¿Cómo podían morir esos niños tan dulces, con tantas ganas de vivir, con tantos sueños por cumplir?
-No llores, _____, yo seré muy feliz en el cielo, mi cabello crecerá y podré jugar sin que me pongan agujas y todas esas cosas desagradables-me aseguró.
La estreché contra mí.
-Harry te quiere mucho, se le nota cuanto te mira-susurró-Lo cuidarás, ¿verdad?
-Te doy mi palabra-me abrazó-Adiós, Katie.
Mientras me iba, miré hacia atrás, y ella alzó un dedo hacia el cielo y sonrió. Sí, Katie iba a estar bien.

Me subí al auto, donde Harry me estaba esperando y lo abracé, hundiendo mi cabeza en su pecho.
-Wow, ¿a qué se debe este arrebato?-rió con ternura.
-Lo que haces por esos niños…Es maravilloso. Eres maravilloso.
-No es gran cosa en realidad-replicó con timidez-A través de personas como Katie intento devolverle a la vida algo de lo que me ha dado. Tengo salud, una familia y amigos increíbles-hizo una pausa y acarició mi mejilla-Y, principalmente, te tengo a ti, _____. ¿Qué más puedo pedir?
-Me encantó tu sorpresa, Harry. Gracias. De veras.
-¿Creíste que eso era todo?-me preguntó. Lo miré con desconcierto-Falta lo más importante.

Harry condujo con una mano en el volante y con la otra apretando la mía. Estacionó frente a un lujoso hotel que me quedé mirando con la boca abierta. Y aún más me asombré cuando un hombre nos llevó hasta la terraza del lugar, en donde había una mesa y muchas velas alrededor.
-¿Te gusta?-preguntó Harry.
-Es lo más lindo que vi en mi vida-contesté, maravillada. El cielo estaba repleto de estrellas y soplaba una agradable brisa.
Cenamos, aunque yo no comí demasiado, miles de mariposas revoloteaban en mi estómago. Cuando acabamos nos sentamos en el suelo a admirar la luna.
-¿Te hubieras imaginado esto hace dos meses?-dijo Harry, dándome un beso en el cuello.
-Si alguien me lo hubiera dicho me habría reído con ganas-respondí, divertida-Creo que si no fuera por Louis, nada de esto estaría pasando-Harry me miró, sin entender-Él me hizo darme cuenta de lo que sentía.
-Las cosas han estado raras con él-comentó con amargura-No hablamos, me evita todo el tiempo.
Una parte de mí sintió remordimientos al recordar la cara de Louis cuando Harry y yo le dijimos que estábamos juntos. No se sorprendió, pero tampoco se alegró. Dejé de preocuparme cuando Niall me contó que él y Eleanor estaban juntos de nuevo.
-Oye, vuelve al planeta tierra-me reprochó Harry, riendo.
-Lo siento, estaba pensando en todo lo que pasó-confesé-Aún siento que todo esto es un sueño.
-Entonces no quiero despertar-me susurró en el oído.
Me rodeó con un brazo y apoyé mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón, lentos, tranquilos, y tomé su mano, entrelazando nuestros dedos con suavidad.
Estábamos los dos tan tranquilos y felices en nuestro propio mundo, que no hubiéramos siquiera imaginado la inevitable tormenta que se ceñía oscura sobre nosotros.
Pero, al menos aquella noche, fuimos completamente felices.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 7:05 pm

Ay dios :C que ganas de llorar tuve cuando lei sobre Katie :( Pobrecita, me mato como una niña tan pequeña podia enfrentarse a una realidad tan fuerte :( Harry es un amor, es muy lindo <3 Seguila cuando puedas (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Harriet Mar 07 Mayo 2013, 8:42 pm

pobre louis ;c el seguro si la quiere, tienes que seguirla aqui nueva lectora <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Miér 08 Mayo 2013, 11:57 am

oh.Harold mi vida que amor
me hizo acordar al chiqito britanico que se opero y le pidio por favor a su mama que antes de morirse queria conocer a One Direction y ellos lo visitaron mis hermosos son mas buenos!
por suerte ahora esta bien , me hizo acordar a Liam por lo de sus riñones..
fue muy lindo el cap
pobre Lou mi vida no quiero que este mal
me encanto
siguela
y feliz cumple re atrasado
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 11 Mayo 2013, 5:28 pm

Kande escribió:Ay dios :C que ganas de llorar tuve cuando lei sobre Katie :( Pobrecita, me mato como una niña tan pequeña podia enfrentarse a una realidad tan fuerte :( Harry es un amor, es muy lindo <3 Seguila cuando puedas (:
Escribí sobre esto porque opino igual que vos, esas enfermedades son un tema muuuy profundo. Y sí, Harry un amor <3 jaja. Te mando un beso x
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm

OurCarrot escribió:pobre louis ;c el seguro si la quiere, tienes que seguirla aqui nueva lectora <3
Bienvenida linda, nos vemos en el próximo <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 11 Mayo 2013, 5:30 pm

maiira1D escribió:oh.Harold mi vida que amor
me hizo acordar al chiqito britanico que se opero y le pidio por favor a su mama que antes de morirse queria conocer a One Direction y ellos lo visitaron mis hermosos son mas buenos!
por suerte ahora esta bien , me hizo acordar a Liam por lo de sus riñones..
fue muy lindo el cap
pobre Lou mi vida no quiero que este mal
me encanto
siguela
y feliz cumple re atrasado
besos
No sabía lo del nene británico, gracias por contarme <3 y me alegro muchísimo de que ahora esté bien. Gracias por lo de feliz cumple linda, te mando un beso y te espero en el próximo cap xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Lun 13 Mayo 2013, 8:48 pm

Wooooo que lindo es Harry! Tanto que no quiero tormentas venideras T_T jajajaja!
espero con ansias lo que será seguramente mi futuro sufrimiento :( jajajaj!
Me encanto el cap, muchas gracias :D!!!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 17 Mayo 2013, 4:53 pm

Empiezo diciendo...¡feliz vierneeeeeees! Tuve una semana fatal con todas las pruebas, pero lo bueno es que hace frío, y me encanta el frío, me inspira a escribir ¿Los chicos confirmaron conciertos para sus países? Para Argentina sí, no sé si voy a ir pero la esperanza está Les dejo el capítulo y al final, la gran noticia :3 Déjenme su opinión, las quiero, besos :3

[b]Capítulo 18:[/b] Alertas.
Las dos semanas siguientes a nuestro aniversario fueron pesadas y cansadoras: Harry se la pasaba viajando de Londres a Nueva York y yo trabajaba y volvía al departamento a cuidar a Lucy, que se había estresado y había contraído una fuerte gripe. Eso me dejaba a cargo a mí de las muchas tareas de las que generalmente ella se ocupaba, como cocinar, ir a la lavandería y pagar la renta. Niall había intentando él mismo ayudarme a lavar la ropa, y había desteñido una buena cantidad de prendas, convirtiendo todo lo blanco en rosa, así que decidí prescindir de su ayuda…
Una tarde estaba esperando que Harry me buscara para acompañarlo a un ensayo cuando vi que tiraban un sobre bajo la puerta. Aquello me extrañó, ya que la correspondencia siempre era entregada en la recepción. Me levanté del sillón y abrí la puerta para ver quién había dejado el sobre, pero no había rastros de nadie. Volví a entrar y lo abrí. No tenía remitente y dentro había dos hojas. Me sorprendí al ver que la primera estaba encabezada por el título “Harry Styles y su nueva conquista” y abajo se mostraba una foto mía y de Harry saliendo de la cafetería de Ed.
Era un artículo de una página de Internet dedicada a los chismes, y contaba que se nos había visto muy acaramelados subiendo al auto de Harry. También se hablaba del hecho de que yo no fuera famosa, y recalcaba que hacía poco más de un mes que Harry y Caroline habían terminado, esto último con la evidente intención de dejar en una mala posición a Harry.
La segunda página contenía, para mi mayor sorpresa, varios comentarios anónimos de gente que preguntaba “¿Cómo Harry pudo haberse fijado en una chica con tan poca gracia teniendo tantas bellezas a su alrededor?”. Incluso en otro comentario se aseguraba que él y yo estábamos juntos desde antes que su relación con Caroline acabara. Mis ojos no daban crédito a lo que veían, no entendía cómo la gente podía decir cosas tan malintencionadas. Llamaron a la puerta y antes de atender hice una bola con el papel y lo arrojé al suelo.
-Hola, linda-me saludó Harry depositando un corto beso en mis labios.
-Iré a ver si Lucy necesita algo y luego vamos, ¿sí?-le avisé.
Mi amiga estaba mirando Titanic en la cama, rodeada de pañuelos que secaban su nariz y también sus lágrimas. Me dijo que me divirtiera y que saludara a Niall de su parte. Cuando volví a la sala me encontré a Harry consternado, leyendo los papeles que yo había arrojado antes.
-¿De dónde sacaste esto?-me preguntó con fingida calma.
-Alguien lo tiró bajo la puerta hace un rato, no alcancé a ver quién fue.
-¡Diablos! No necesitábamos esto, no ahora-maldijo-No les des importancia, por favor.
-No lo haré, no te preocupes-lo tranquilicé, acariciándole la mejilla-Tú estás acostumbrado a esto, y yo pronto lo haré.
Me abrazó y me sonrió levemente, pero al vernos pasar por el espejo de la recepción no pude evitar recordar los comentarios del artículo. Me sentí sin gracia, demasiado blanca, incómoda con mi cuerpo. Y Harry…él simplemente era perfecto.
Intenté disipar esos pensamientos de mi mente, y cuando vi a Danielle en el ensayo le conté todo. Ella me dijo que recibía esos comentarios desde hacía dos años y había iniciado su relación con Liam, y que si yo no les daba de qué hablar, se aburrirían de mí y me dejarían en paz. Su consejo me devolvió la calma y esfumó gran parte de mi miedo.
Cuando el ensayo acabó todos excepto Harry y yo se fueron rápidamente a armar las maletas para el viaje de aquella noche a Nueva York. Liam, Niall y Zayn me saludaron, pero Louis pasó frente a mí dedicándome una fugaz mirada que no supe descifrar.
-Así que cinco días…-suspiré cuando sólo quedamos Harry y yo.
-Lo sé-contestó él con abatimiento-Te voy a echar mucho de menos.
No dije nada, no quería ponerme sentimental, pero Harry entendió mi silencio y me estrechó contra su pecho.
-Intenta no meterte en problemas, ¿sí?-agregó.
-No te prometo nada, después de todo “soy un imán para el peligro”-cité su propia frase, mirándolo con fingido rencor.
-No puedes negar que eso es verdad-sonrió de lado-Te veré el miércoles-me besó con intensidad, dejándome sin aliento. Lo iba a extrañar tanto.

El lunes estaba apoyada en el mostrador de la cafetería, completamente enfrascada en mis pensamientos. Ya había hecho caer dos bandejas por estar pensando en Harry. Luna se percató de que estaba más torpe de lo normal, y como ya era tarde y había pocos clientes se ofreció a atenderlos ella.
-Hay mucha gente allá afuera-me comentó.
Asentí, sin prestarle mucha atención.
-Ya veo que estás en la luna, pequeña enamorada-me sonrojé y la miré, molesta. Se rió y me dijo que fuera a casa. Me sentí un poco culpable, pero estaba siendo más un estorbo que una ayuda, y mi turno terminaba en veinte minutos, así que accedí.
Cuando salí a la calle, vi que en efecto había muchas personas con cámaras, y estaba intentando abrirme paso entre ellos cuando comenzaron a disparar sus flashes, aturdiéndome por completo.
-¡_____!-gritó una voz de hombre, desconocida. Me asombró que supiera mi nombre-¿Cuánto hace que tú y Harry están juntos?
-¿Es verdad que engañó a Caroline contigo?-esta vez habló una mujer.
Sabía que tenía que salir de allí cuanto antes, pero no veía la forma de hacerlo y el pánico me había paralizado por completo.
De repente vi dos faroles de un auto que irrumpió entre la multitud. Se abrió la puerta del copiloto y al vislumbrar a Harry, entré de un salto, sin dudarlo. Él aceleró sin decir nada pero lo noté demasiado tenso. Yo me quedé en silencio, asimilando lo que había ocurrido e intentando regularizar mi agitada respiración. Harry estacionó en un callejón oscuro y se reclinó en el asiento, inhalando profundamente antes de hablar.
-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?
-Estoy bien, no pasó nada-respondí con un hilo de voz, pero él me miró con ansiedad, tomando mi rostro entre sus temblorosas manos.
-Si yo no hubiera llegado…-balbuceó, alterado.
-Harry, estoy bien, ¿si?-aseguré-No fue nada.
-No me mientas, _____, ¡nada está bien!-exclamó frenético-Te dan pánico esas situaciones, debió ser una pesadilla para ti.
-Vamos a mi casa, ¿de acuerdo?-propuse-Lucy está con sus padres, veremos una película y olvidaremos esto.
Siguió manejando con intranquilidad, y cuando llegamos lo tironeé hacia el sillón. Me rodeó con sus brazos.
-Volviste antes-le dije, apretando su mano.
-Se canceló una presentación-contestó sin ánimos.
Intentó actuar normal, pero yo sabía que sólo era para no preocuparme. Me acarició los cabellos un largo rato y mis ojos se posaron en su mirada verde, abatida y después de un rato, el cansancio me venció y me dormí en sus brazos deseando que en la mañana todo fuera sólo un mal recuerdo.


El gran anuncio es que...Estoy trabajando en una nueva nove, y va a ser de Louis! Espero que les guste la noticia, nos vemos pronto xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Dom 19 Mayo 2013, 11:45 am

pobre Harry se preocupa por la rayis es un amor!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin vienen a Argentina pero yo no se si voy a poder ir
los precios son bastantes para las chicas que dependemos de papa y mama
ojala pueda ir
es lo que mas quiero en el mundo!
viste ayer que todo el mundo mando a un lugar no muy agradable a Tinelli porque dijeron que compro toda la primera fila para la hija
jajajajaj
fue de verdad horrible
fue tt global no se cuantas horas
juro que casi muero jajajjajajaj
ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
y muero por leer la de Lou jajajaj
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Miér 22 Mayo 2013, 5:01 pm

Harry es lo más liiidno! <3
Espero q las cosas no se les compliquen :(
Deseooo pura felicidad para ellos!!!
jajajajaj saludos y espero el próximo cap :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 24 Mayo 2013, 5:11 pm

BelénT escribió:Harry es lo más liiidno! <3
Espero q las cosas no se les compliquen :(
Deseooo pura felicidad para ellos!!!
jajajajaj saludos y espero el próximo cap :)!
Yo también querría que sean suuuuper felices pero la vida no es así, igual el amor siempre triunfa <3 ya dije mucho jajajaja. Ahora la sigo, un abrazo :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 24 Mayo 2013, 5:13 pm

maiira1D escribió:pobre Harry se preocupa por la rayis es un amor!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin vienen a Argentina pero yo no se si voy a poder ir
los precios son bastantes para las chicas que dependemos de papa y mama
ojala pueda ir
es lo que mas quiero en el mundo!
viste ayer que todo el mundo mando a un lugar no muy agradable a Tinelli porque dijeron que compro toda la primera fila para la hija
jajajajaj
fue de verdad horrible
fue tt global no se cuantas horas
juro que casi muero jajajjajajaj
ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
y muero por leer la de Lou jajajaj
besos
Awww, yo tampoco sé si voy a ir pero lo más probable es que sí, me encantaría conocerte <3 avisame si vas!!! Y lo de Tinelli fue raro, pero lo matábamos todas si era verdad jajajaja. Ahora la sigoooo, un beso enorme <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 24 Mayo 2013, 5:13 pm

¡Holaaaaa mis amores! ¿Cómo andan, qué tal la semana? La mía tranquila a comparaciónde la semana pasada, por suerte aprobé todas las pruebas Les cuento que empieza la cuenta regresiva para el final, faltan tres capítulos solamente, pero no se pongan tristes. Ah, y no me odien por este capítulo, acuérdense de que no es posible un arco iris sin un poco de lluvia
La semana que viene les digo el nombre de la nove de Louis :3, ¿sí? Un beso, que anden re bien, ¡LAS QUIEROOOOOOOOO!

Capítulo 19: Infierno.
Cuando desperté enterré mi rostro en un cojín, aspirando el aroma de Harry, pero él no estaba en el sofá, ni tampoco en el departamento. Me restregué los ojos y con un bostezo fui hacia la mesa de la cocina, donde encontré una nota escrita con su prolija letra, avisándome que había salido a caminar un poco y que volvería pronto.
Algo en mí se removió, inquietándome. Sabía que el incidente de los reporteros lo había alterado y esperé que no se sintiera culpable. Había tenido algo de razón cuando dijo que aquello había sido incómodo para mí, pero yo ya sabía desde antes a lo que tendría que enfrentarme y me parecía un precio muy bajo de pagar a cambio de estar con él.
Aproveché su ausencia para darme una ducha y relajarme un poco, y estaba preparando el desayuno cuando cruzó la puerta. Esbozó una pequeña sonrisa al verme.
-Tenemos que hablar-me dijo. Se sentó en el sofá y me indicó que fuera a su lado.
-¿Qué sucede?-le pregunté. Me dirigió una mirada rápida y bajó los ojos-¿Algo está mal?
-Me gustaría decirte que no-repuso con pesar-Pero con lo que pasó ayer me di cuenta de que no puedo continuar engañándome.
Lo miré desconcertada y prosiguió.
-Primero el sobre anónimo y ahora te acosan los reporteros. No quiero esto para ti.
-Harry, aprenderé a lidiar con todo esto…
-¡No es el punto!-exclamó con impotencia. Se frenó un momento y me vio a los ojos-Esto es sólo el comienzo, los comentarios malvados serán muchos más y te invadirán a tal punto que no podrás continuar tu vida con normalidad. No quiero que dejes de ser tú misma, ni que se metan en tu vida, ni que hagas sacrificios por mí-su voz se convirtió casi en un murmullo-No quiero esto para ti, _____, no es justo.
Tomé su mano y lo obligué a mirarme.
-No hay nada que yo no sea capaz de soportar por ti-le aseguré-Pelearé todo lo que sea necesario.
Se soltó de mí y se puso de pie.
-Ese es el problema: yo no quiero que pelees contra nada. No es tu batalla, es la mía, y no te arrastraré en esto.
-¿Qué significa eso?-pregunté. No sabía cuál era el punto.
-Lo que quiero decir es que no permitiré que lleguemos más lejos-sentenció Harry-No es lo que tiene que ser.
-¿Me estás dejando? No tienes que hacer esto, Harry-pedí con un hilo de voz. Sentía cómo el nudo en mi garganta comenzaba a formarse-Sé que crees que esto es lo mejor para mí, pero no es así.
Se quedó en silencio unos segundos que me parecieron horas. Al final, suspiró.
-No es sólo por ti-dijo-Me he dado cuenta de que aún siento cosas por Caroline.
Aquella declaración fue como una bala en mi pecho, como si mi mundo entero se viniera abajo. Lo miré con incredulidad y dolor, sin reaccionar cuando se me acercó.
-Pero aún podemos ser amigos, _____, yo…-intentó tocarme y retrocedí torpemente.
-Vete-le pedí. No quería que me viera llorar, pero no se iba-¡Déjame sola Harry, no quiero volver a verte nunca más!
Me dirigió una última mirada culpable antes de irse, y apenas cerró la puerta sentí las lágrimas deslizándose con rapidez por mis mejillas. Di rienda suelta a mi dolor, y, acostada sobre el sofá, lloré como nunca antes lo había hecho. Desesperada y frenéticamente. Estaba rota, en mil pedazos.
Sentí un vacío desgarrador en el pecho, como si me hubieran arrancado algo. Y es que Harry se había llevado una gran parte de mí que le pertenecía completamente.
¿Cómo es que, siquiera por un momento, había creído que las cosas resultarían? Había estado demasiado ocupada soñando con mi cuento de hadas temporal y había olvidado que yo nunca fui ni sería una princesa, y que el añorado final feliz no era más que un sueño inalcanzable para mí, algo utópico.
Una voz dentro de mi cabeza me decía “tonta, tonta, tonta”. Jamás tendría que haberle dicho a Harry lo que sentía por él y maldije con todas mis fuerzas el momento en el que perdí la razón y se lo confesé. Mis manos se dirigieron casi inconscientemente hacia el collar que Harry me había regalado para mi cumpleaños y, sin pensarlo dos veces, lo arranqué y lo arrojé al suelo con resentimiento, pero no hacia Harry, sino hacia mí misma. Por más que hubiera querido no podía odiarlo, algo dentro de mí sabía que era imposible, ¿cómo iba a odiar a la persona que había sido el centro de mi mundo durante diez años?
Luego de lo que me parecieron minutos, o bien podrían haber sido horas, sentí que alguien entraba y reconocí el perfume floral de Lucy. Se arrodilló para quedar ante mí y me preguntó que había pasado. Mi respuesta fue un sollozo que resonó en todo el departamento, y sin prolongar el cuestionario, me abrazó y oculté mi rostro empapado entre su cabello oscuro.

Parecía que el tiempo se había detenido para mí en el momento en que Harry se fue, pero los días seguían pasando y yo no me sentía parte de ellos.
Era como si las cosas transcurrieran con una normalidad ajena a mí: los autos circulaban, la gente caminaba por las calles, salía el sol y luego lo reemplazaba la luna. Yo sabía que mi vida continuaría; o al menos tenía que continuar, pero me sentía más muerta que viva. Lucy se esforzaba en insistirme para que comiera, pero mi cuerpo parecía no tolerar la comida.
Me sentía como una niña de cinco años, me aterraba estar sola en las sombras de mi habitación y por las noches corría a la cama de Lucy, consiguiendo dormir luego de un buen rato de llorar silenciosamente.
Iba al trabajo, a la salida daba largos paseos por las calles que ya estaban llenas de hojas amarillas que se desprendían de los árboles. Y luego iba a casa y quería morir.

-Ya no lo soporto, debo decírtelo-me dijo Lucy tres semanas después. Alcé la vista de mi libro y la miré con desconcierto-Hace dos semanas llamó tu profesora para preguntar si participarías en el concurso. Vi el papel en tu escritorio y envié tu ensayo-no cabía de mi asombro, había olvidado por completo aquel asunto-Hoy llegaron los resultados, y, ¿adivina qué?-hizo una pausa tratando de contener su emoción-¡Ganaste! ¡Tienes la beca de cuatro meses en Columbia!
Me quedé inmóvil de la sorpresa cuando me abrazó. ¿Cuatro meses en Nueva York? Era completamente inesperado, y mi primera reacción fue negarme, pero una voz en mi cabeza me dijo que tenía que alejarme de Londres o me volvería loca.
Entonces, vi una luz entre tanta oscuridad y angustia.
Tenía que salir de aquí.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 16 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.