O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 24 Abr 2013, 5:39 pm

BelénT escribió:No, no, no, no, no, no!!! No lo puedes dejar así!!!
Cómo te explico que estoy saltando por la pieza llena de euforía? jajajaj De verdad esta muy bueno el cap, esta muy buena la nove y no puedo esperar por el cap que viene!!!! Estoy completamente en suspenso!!!
Espero la actualización, te dejos muchos abrazos y saludos
nos vemos en el siguiente capítulo!
La euforia es buena, te saca los nervios! JAJAJA Mañana o el viernes subo, te dejo un beso grandotototote xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 24 Abr 2013, 5:42 pm

Rut_Jemy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!



Diossss!!!

hfgbdvlkbewdfvhljsdwbfvhljdfbvjhfbdhjbvkfhbs


Me Encaanta


Que Va a Hacer Harry Le Correspondera o Se Comportara Como Tonti hsvgjasdhbkckdsjvkjds



Ya Quiero El Siguiente Capitulo hsdfvjbdc


(: XX
Ya vas a saber lo que pasa mañana o el viernes, un beso!!!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 24 Abr 2013, 5:43 pm

maiira1D escribió:desesperada!
desesperada!
up!
plis!
Noooo, por favor aguanta xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Jue 25 Abr 2013, 7:19 pm

PORFITAS PORFITAS SIGUEEE
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Abr 2013, 7:22 pm

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 26 Abr 2013, 6:08 pm

¡Hola lindas, felíz viernes! ¿Qué planes tienen para el finde?
Yo descansarrr.
Les quería dar una noticia: a la nove no le quedan muchos capítulos más, pero todavía hay unos cuantos, no se preocupen.
Espero que lo disfruten y les mando un abrazo grande.
Si me quieren seguir en twitter soy @niallinmyveins xx


Capítulo 16: Confesiones.
Harry me obligó a enfrentarlo, girándome hacia él sin deshacer la prisión que ejercía, encerrándome entre su cuerpo y la puerta.
El miedo que me había estado acosando el último mes se presentaba de lleno ante mí, inevitable. Alcé mis ojos para ver la reacción de Harry, que al darse cuenta de que yo estaba llorando dejó caer sus brazos a los costados, completamente perplejo.
Aproveché su inacción para girar el picaporte y huir. Ya en el medio del pasillo, me sequé las lágrimas con la manga temblorosa.
-¡_____!-lo oí gritar a la vez que pegaba un portazo-¡No te vayas, tenemos que hablar!
Casi había alcanzado las escaleras cuando me tomó del brazo y me jaló hacia él. ¿Acaso se daba cuenta de cuánto me dolía estar tan cerca de él y no poder hacer nada?
-No…déjame ir-supliqué-Ya contesté tu pregunta, ahora suéltame.
-Y no me esperaba tu respuesta, de veras que no-claro que no, pensé con amargura-Pero me alegra tanto-terminó la oración y lo miré, confundida. Se pasó una mano por el cabello con ¿alivio?-Estas últimas semanas sin ti han sido un infierno, fue como si alguien hubiera apagado la luz, o como si me hubiera quedado ciego…
Mi mente daba vueltas cual una calesita, y me deslicé por la pared del pasillo hasta sentarme sobre la alfombra gris.
-Me sentía traicionado, no sabía qué era lo que no podías contarle a la persona que ha estado a tu lado desde hace diez años-continuó Harry. Su voz temblaba de a ratos-Pensé que tenías algo que ver con Louis y los celos me comieron, pero no entendí por qué me molestaba tanto, al fin y al cabo, es tu vida. Y Caroline se dio cuenta de que algo pasaba y peleamos-repuso-Me sorprendió lo poco que me importó que cortáramos, y que la única que ocupara mis pensamientos cada hora del día fueras tú…si tan sólo hubiera sabido.
Se arrodilló frente a mí, acariciándome el cabello, y me secó las lágrimas con el pulgar.
-Si tan sólo hubiera sabido que tú me amabas tanto como yo a ti.
Me tomó de la nuca y me besó con toda la dulzura del mundo, haciéndome olvidar el vacío que había sentido, llenándolo por completo. En aquel momento supe que todo mi sufrimiento había valido la pena. Nos separamos y pegó su frente contra la mía. Le acaricié la mejilla.
-Pellízcame, necesito saber que no estoy soñando, que no te irás cuando despierte-le pedí, extasiada
-Oh, no voy a pellizcarte, _____. Puedo hacer algo mejor-me sonrió con aquellos deslumbrantes dientes blancos y volvió a besarme. No pude evitar reírme con toda sinceridad por primera vez en semanas, y sentí que volaba, pero sin necesidad de alas, sólo por estar, al fin, en los brazos de Harry.

No sé exactamente cuánto tiempo pasamos sentados en el suelo, riendo como dos tontos, abrazándonos, hablando de cosas normales, que en aquel momento me resultaron perfectas. Podría haberme quedado colgada de su sonrisa toda la noche, pero vi su reloj y me sorprendí al ver lo tarde que se había hecho.
-No tenía idea de que fuera tan tarde, Lucy pensará que me secuestraron-comenté, levantándome. Harry me imitó.
-No me dé ideas, señorita Collins, podría secuestrarla y le aseguro que no pediría rescate-bromeó y luego me tomó la mano-Vamos, yo te llevo.
Cuando llegamos al departamento Niall se estaba yendo, y saltó de alegría cuando nos vio de la mano. Abrazó a Harry casi asfixiándolo e hizo lo mismo conmigo pero, afortunadamente, con menos efusión.
-¡Ya era hora!-exclamó-Temía tener canas cuando este momento llegara, ¡hay que contarle a Lucy!
Pero mi amiga había oído todo desde el marco de la puerta y pegó un grito de emoción.
-¿Acaso todo el mundo sabía de esto menos nosotros?-preguntó Harry, intentando sin éxito parecer indignado.
-¡_____, ven, tienes que contarme todo!-exigió Lucy, exaltada.
-Creo que debemos dejar que se despidan, linda-le dijo Niall y luego se dirigió a Harry-Te espero abajo.
Lucy me lanzó una mirada de impaciencia contenida y se metió adentro, dejándome sola con Harry.
-Supongo que será hasta mañana-murmuró Harry, dejándome entrever que tenía las mismas pocas ganas de separarse que yo.
-Te voy a extrañar-le contesté, abatida.
-Y yo a ti, _____. Pero me tendrás aquí mañana, hasta que te hartes de mí.
-Nunca-afirmé. Me sonrió y me soltó la mano, alejándose-¿Harry?-lo llamé. Se dio vuelta-Te amo.
Deshizo su camino y me besó, acoplándose perfectamente a mí. Con gusto podría acostumbrarme a eso.
-Y yo te amo a ti, cariño. Que duermas bien.
Pero él ignoraba el hecho de que Lucy me mantendría despierta hasta pasada la medianoche, haciendo que le cuenta cada detalle del día. Y realmente, revivirlo no me molestaba, para nada.

Aquel mes fue como un sueño hecho realidad, nunca había sido tan feliz en mi vida, ni me había sentido tan completa. Cuando no trabajaba solía pasar cada momento con Harry, en su departamento o en el mío, e incluso me llevaba con él a los ensayos para la gira.
Todo era perfecto, pero septiembre y el otoño se acercaban, y en pocos días debía volver a la universidad, y la temible gira de One Direction se acercaba. Hasta ese momento ninguno de los dos nos habíamos preocupado por el final de nuestro verano idea, pero las exigencias del trabajo de Harry pasaban a ser cada vez más notorias, y los viajes comenzaban a ser de cinco días o incluso una semana entera.
Por eso aquel día era tan especial, Harry y yo cumplíamos un mes juntos e íbamos a pasar una de las últimas noches tranquilas en lo que quizás serían meses. Sonreí como una boba mientras vaciaba el contenido de mi ropero sobre la cama, pensando en la sorpresa que Harry había dicho que me tenía preparada. No lograba decidir qué ponerme, cuando alguien llegó a la puerta. ¿Sería él? Faltaban unos cuantos minutos para la hora pautada en la que me vendría a buscar. Lucy no estaba, así que fui a abrir la puerta y me quedé sorprendida al ver a nada más ni nada menos que a mi profesora de redacción parada frente a mí.
-¡Señora Larsen!-exclamé-Qué sorpresa verla por aquí. Pase.
-Hola, _____. Lamento molestarte, sólo será un momento-me sonrió y acomodó su cabello pelirrojo. Tenía más de cincuenta años pero aún así era deslumbrante-Quería hablarte de aquel ensayo que escribiste a mitad de curso, con el que obtuviste un muy merecido diez, ¿lo recuerdas?
Cómo no hacerlo. Debíamos hacer una nota periodística sobre una persona célebre, y le gustó tanto mi ensayo sobre Albert Einstein que me paseó por toda la universidad haciéndomelo leer, y dándome ganas de enterrarme a tres metros bajo tierra.
-Sí, lo recuerdo-respondí intentando ocultar mi pena.
-La universidad de Columbia abrió un concurso, y el mejor ensayo se llevará una beca para un intercambio de cuatro meses-me informó la profesora Larsen-Y el tuyo es tan brillante que creo que tienes muchas posibilidades de ganarlo.
-Bueno…me ha dejado sin palabras-repuse, aturdida.
-Lo sé, querida, pero sería una gran oportunidad para ti y para tu futuro, te sugiero que lo pienses-se levantó del sillón y tomó su bolso-Tienes tiempo de enviarlo hasta el primero de octubre.
-Lo pensaré. Gracias por avisarme.
La señora Larsen me entregó un papel con las condiciones del concurso y se marchó. En seguida apareció Lucy cargando unas bolsas.
-¿Quién era esa mujer?-me preguntó.
-Una profesora de la universidad-le contesté rápidamente, mi concentración estaba de nuevo en decidir qué ponerme para mi cita con Harry.
-¿Una profesora? ¿Aquí?-repitió Lucy sin entender.
-Nada importante-dejé el papel en mi escritorio y me puse unos pantalones negros ajustados y una blusa blanca, y cuando estaba terminando de arreglarme, Lu me avisó que Harry había llegado. Busqué mi cartera y cuando lo vi en la sala sentí las mariposas en mi estómago; parecía un modelo con aquellos jeans y su camisa negra.
-Estás condenadamente hermosa-susurró en mi oreja y me la besó.
-Tengo que al menos intentar competir contigo, ¿no?-sonreí.
-¿Vamos?-dijo, entrelazando sus dedos con los míos.
-Sí, por favor, estoy ansiosa por tu sorpresa.
-También yo, espero que te guste-me abrió la puerta del auto.
Claro que me gustaría, me encantaría, porque cualquier cosa con él era perfecta, y aquel momento no sería la excepción
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 8:38 pm

awawawawwaw que amore <3Son novios! lastima que se esten por separar :c seguia!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Vie 26 Abr 2013, 8:52 pm

WUJUUU ! estan juntos dvinossss
siguela
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Sáb 27 Abr 2013, 1:51 pm

woah esto si que no me lo esperaba
por fin reaccionaste hermoso de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que tierno ...que miedoso que es Harry la rayis se le tuvo que declarar jajajaj
me encanto
que lindo !!!!!!!!!!!!
Harry la quiere a rayis jajajja
tomate esa caroline!!!!!!!!!!!!!!
ufa no quiero que llegue el final
pero buen
besos
se te quiere!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Dom 28 Abr 2013, 5:53 pm

Que capitulo más liiiiiiiiindo!
Lo ame!!!
maravilloso!
Increíble!
jajaj bueno y mucho más, espero anciosa por la sorpresa de Harry!
Saludos!!!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 01 Mayo 2013, 11:43 am

Kande escribió:awawawawwaw que amore <3Son novios! lastima que se esten por separar :c seguia!
El amor siempre gana...Un beso <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 01 Mayo 2013, 11:44 am

--Amy-- escribió:WUJUUU ! estan juntos dvinossss
siguela
EL AMOR EL AMOR EL AMOR! jajaja. Un abrazo x
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 01 Mayo 2013, 11:45 am

maiira1D escribió:woah esto si que no me lo esperaba
por fin reaccionaste hermoso de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que tierno ...que miedoso que es Harry la rayis se le tuvo que declarar jajajaj
me encanto
que lindo !!!!!!!!!!!!
Harry la quiere a rayis jajajja
tomate esa caroline!!!!!!!!!!!!!!
ufa no quiero que llegue el final
pero buen
besos
se te quiere!!!!!!!!!!!
¿No te esperabas la declaración? jaja :) no te preocupes porque termina, los finales siempre son el comienzo de algo nuevo. Yo también te quiero <3 un besote!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 01 Mayo 2013, 11:46 am

BelénT escribió:Que capitulo más liiiiiiiiindo!
Lo ame!!!
maravilloso!
Increíble!
jajaj bueno y mucho más, espero anciosa por la sorpresa de Harry!
Saludos!!!!
Aw, me alegro de que te haya gustado <3 un beso xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 01 Mayo 2013, 11:47 am

Hola hermosas, quería avisarles que esta semana me van a tener que tener un poco de paciencia porque mañana es mi cumpleaños, y bueno jajaja. Se me vienen los 16!!! Las quiero mucho, un beso para todas <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 15 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.