O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kill Me (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 05 Feb 2013, 8:32 pm

VvMartinez escribió:La ame la adore y la seguire amando y adorando
Pobre Hazzita me dio tanta pena de el
Y mi Lushoo tan tierno que casi llora
Ese Zayn es todo un malo
Y Liam lo va ayudar ay que tierno
Siguela esta muy interesante y genial
se despide tu fiel lectora
P.D: cuando continuas Snow White & The Huntsman esa novela tambien me encanta
y seria feliz si la continuas


Hola!!!!! Muchas Gracias!!!! por ser mi fiel lectora y seguir mis dos novelas me pones super happy :P, bueno Snow White & The Huntsman está en pausa por un ratito espero y no me odies es solo que reprobe 4 materias y mi mamá me castigo yo le roge que me dejará continúar mis novelas y nada más, pero ella solo me dijo que una novela y túve que elegir y elegi está entonces cúando me levanate el castigo que será como dentro de 2 semanas, prometo que las recompensare con un monton de maratones y capi super largos..., espero y me perdonen :c, bueno está la sigo en un ratito muchas gracias por comentar y leer espero y sigas siendo mi fiel lectora y me comprendas, pero está nove ya la sigo ¡UN BESO Y ABRAZO PARA MI FIEL LECTORA!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Feb 2013, 9:13 pm

Me da mucha penita mi Hazza
Me ha encantado tu novela. Primero, me atrajo el título, es hermoso
(?) , luego me gustó lo de os super poderes ( siempre he querido tener ) y luego lo de aventura y riesgo ( soy fan de la adrenalina )
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 9:26 pm

-¡Hola! Nueva lectora, dejame decirte que el capitulo me encanto, es grandiosa tu novela y se ve interesante.
Pobre harry :C no merece que le hagan daño y louis nomas se queda viendo U.U bueno... ¡Tienes que seguirla!
Saludos :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 05 Feb 2013, 11:17 pm

sofi16_1999 escribió:Me da mucha penita mi Hazza
Me ha encantado tu novela. Primero, me atrajo el título, es hermoso
(?) , luego me gustó lo de os super poderes ( siempre he querido tener ) y luego lo de aventura y riesgo ( soy fan de la adrenalina )
Siguela pronto
Love You


Holis! Muchas Gracias por leer!!!!! :DDDDD que geniall que te haya gustado el titúlo, yo también qusiera tener super poderes así imaginate lo padre que sería....... (;, aunque si pobre Hazz sufre demasiado........, bueno mañana en la mañana la sigo Gracias por leer :DDDDD ¡UN BESO Y ABRAZO!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 05 Feb 2013, 11:20 pm

Susy1599 escribió:-¡Hola! Nueva lectora, dejame decirte que el capitulo me encanto, es grandiosa tu novela y se ve interesante.
Pobre harry :C no merece que le hagan daño y louis nomas se queda viendo U.U bueno... ¡Tienes que seguirla!
Saludos :D


Mi querida Susy que gusto tenerte por estos rumbos.... jajaja que bueno que estes leyendo está loca novela, si Harry sufre y sufre........, y ese Lou que no hace nada, bueno en mañana en la mañana la sigo Muchas Gracias por leer!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 05 Feb 2013, 11:43 pm

Siguela!♥ Me encanto! :D
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Feb 2013, 8:27 am

Ima-liar0n-lov3 escribió:Siguela!♥️ Me encanto! :D


Ya la sigo, estóy escribiendo el 2do capi :DDDDDD Gracias por leer :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por itsdyana Miér 06 Feb 2013, 6:42 pm

Owww subiste capitulo *-------*

Pobre Hazza :'(( ¿cómo lo tratan así de feo? :'(
no es justo u.u
&fue él quien causo lo de las bombillas & eso ¿verdad? :OO

Siguela ! ñ.ñ/ asldjañsldj
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Miér 06 Feb 2013, 7:00 pm

hahaha, es que lei el titulo y me intereso y lei los caps y yo como de ¡Ho fucking god, She's Good! x3 Encerio, ame lo poco que llevas de tu novela, es tan interesante. y espero que pronto la sigasC:
Saludos Linda!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Miér 06 Feb 2013, 7:04 pm

Ok te comprendo esperare el tiempo que tu mamá te levante el castigo y un dia ire a buscar a esos 4 ogros de profesores y decirles: vuelves a reprobar a mi escritora y juro que los castro *en caso de que sean hombres* o le rapo la cabeza *en caso de que sean mujeres* y los profesores van a estar como *ok ok pero no nos amenazes con la rapadora o con la castradora (?* ajajajajaja okno
y continuala estan hermosas las 2 novelas
se depide tu fiel lectora
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Feb 2013, 9:59 pm

itsdyana escribió:Owww subiste capitulo *-------*

Pobre Hazza :'(( ¿cómo lo tratan así de feo? :'(
no es justo u.u
&fue él quien causo lo de las bombillas & eso ¿verdad? :OO

Siguela ! ñ.ñ/ asldjañsldj


Siiiii y tú subiste capi de tú nove :DDDD casi me matas de un paro cardiaco al decir que la ibas a cancelar O.o, bueno la continúo en un rato aunque hay un anunció que les tengo que dar es MUY IMPORTANTE ahorita se los pongo, si pobre Hazz lo tratan re'quete feo y lo de las bombilas eso se verá más adelante muajamujamuja.....jajaja si soy muy mala jajajajaja ntc¨¨ (;


Última edición por Ivon Rusher el Miér 06 Feb 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Feb 2013, 10:03 pm

Susy1599 escribió:hahaha, es que lei el titulo y me intereso y lei los caps y yo como de ¡Ho fucking god, She's Good! x3 Encerio, ame lo poco que llevas de tu novela, es tan interesante. y espero que pronto la sigasC:
Saludos Linda!:D


Muchas Gracias!!!!! I'm sorry so much por no subirles capi, pero no me encuentro en un buen momento ahora, ahora les pondre un anunció por si están interesadas bueno pronto la seguire eso te lo aseguro gracias por no abondonar la nove :DDDDDDDDDDD ¡UN ABRAZO!!!! :P


Última edición por Ivon Rusher el Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm, editado 2 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Feb 2013, 10:10 pm

VvMartinez escribió:Ok te comprendo esperare el tiempo que tu mamá te levante el castigo y un dia ire a buscar a esos 4 ogros de profesores y decirles: vuelves a reprobar a mi escritora y juro que los castro *en caso de que sean hombres* o le rapo la cabeza *en caso de que sean mujeres* y los profesores van a estar como *ok ok pero no nos amenazes con la rapadora o con la castradora (?* ajajajajaja okno
y continuala estan hermosas las 2 novelas
se depide tu fiel lectora


Sii mis maestros son los peores ayyy como los odio que se los coma un lagarto rabioso.............jajajaja ayy no pobre lagarto no hay que darle de comer cosas venenosas jajajaja (; ya tengo quien me defienda :333 aww que linda! jajajaja, siii amenazalos con la castradora creo que eso funcionará xDDDDD okey ahorita les pondre un anunció muy importante por si estás intersada, en serio muchas gracias por no abandonar las noves, comprenderme y ser mi fiel lectora *.* gracias en serio :DDDDD,bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO PARA MI HERMOSISISIMA FIEL LECTORA!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty ANUNCIÓ MUY IMPORTANTE {AUDICIÓNES PARA UNA 2DA ESCRITORA}

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Feb 2013, 11:26 pm

Hola! mis hermosas y fieles lectoras, siento mucho no poderles subir capitúlos tan constantes, en serio me pongo muy triste al tener tán abandonada mi nove :(, se que ustedes se merecen lo mejor de lo mejor, pero ahora estóy pasando por una depresión horrible, es que repobre 4 materias, mi mamá me castigo solo me dejo continúar una novela casi me hace renunciar a las otras, luego me pelee con algunas de mis amigas y mi tia, no tengo casi tiempo para escribir ya qué voy a la escúela casi todo el día y cúando llego a mi casa, llegó super agotada lo único de lo que me dan ganas es de tirarme en mi cama y no levantarme nunca más, pero no me tengo que poner a hacer tarea, cenar, y etc......cosas personales, lo cual me agota más y ya no puedo escribir mi cerebro ya no da para más se apaga y solo quiero dormir mil años, intente subir capitúlos los Viernes, Sabados y Domingos, pero por las tareas y más cosas personales se me complica algo, obvio seguire subiendo capis, pero se me hace algo muy injusto para ustedes tenerlas que hacer esperar demasiado tiempo por un capitúlo y me consiencia me está matando, así que decidí tener una segunda escritora, alguien que me pueda ayudar con los capitúlos hacerlos y subirlos, sería como hacer está novela conmigo, yo les dare la trama y si ustedes tienen una idea o algo que le vaya mejor me dicen y lo desarrollaremos juntas, obvio también ustedes tendrán todo el derecho sobre la novela, si la quieren públicar en otra pagina, pueden responder los comentarios, todo lo que yo hago serían otra escritora más en está nove, lo que les pido es que sean responsables con la novela, que le dediquen algo de tiempo, y que en verdad se comprometan como si fuera sú novela más bien será nuestra novela, también que puedan subir capis los Lunes, Martes y Miercoles o ya nos acomodaríamos y nos poneríamos deacuerdo, bueno l@s que esten interesad@s les pido porfavor que llenen está encuesta, yo elegire cual será mi ganad@r, al la o él que gane ya nos pondremos deacuerdo por MP, bueno espero y haya interesad@s que en serio está novela tiene mucho para dar y me duele mucho no poder subir capitúlos contiguos, por eso hago está "audición" espero las respuestas de la encuesta y que en verdad esten interesad@s a escribir conmigo está maravillosa novela Muchas Gracias!!!!!! :P



Encuesta:

¿Porqué te gusta
KILL ME?

¿Piensas que está novela tiene futuro?

¿Le dedicarías algo de tú tiempo a la novela?

¿Crees que tienes buenas ideas o aportaciónes para mejorar la nove?

¿Has leeido o visto él libro o la pelicúla "Carrie" de Stephen King (No importa si no las has visto)?

¿Tú crees que puedas subir capitúlos continúos (sin mucho retraso) y responder algunos comentarios?

¿Y por último porqué quieres escribir conmigo KILL ME?

Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Miér 06 Feb 2013, 11:52 pm

Ho, se exactamente como te sientes. Pasamos por lo mismo, te llegan tareas de todas las materias, tienes que escribir capitulos largos para complacer a tus lectoras y ademas te da hambre (eso no mucho) y ¡Boom! Te frustas y estresas y te provocan dolores de cabeza.
see... La vida de una escritora no es facil.
Me Encantaria ayudarte, a un que realmente no se si pueda. Pero me encanta esta novela, que me gustaria participar.


Abajo mi inscripción formulario, lo que sea xD

Encuesta:

¿Porqué te gusta KILL ME?
Por que la trama es interesante y me llama bastante la atención.

¿Piensas que está novela tiene futuro?
Pienso que sí, las cosas van tomando algo de drama y se pone interesante creo que mas adelante podria ser mas que fantastica y tal vez un final excelente bastaria para que fuera la novela perfecta.

¿Le dedicarías algo de tú tiempo a la novela?
Por supuesto... a un que como sabes, aveces las tareas nos llegan por sorpresa. Pero pondria de mi tiempo cada vez que pueda.
¿Crees que tienes buenas ideas o aportaciónes para mejorar la nove?
No me considero de mucha imaginación pero cada vez que mis dedos tocan las teclas de mi computador, siento como si me telentrasnportara a otro mundo y mis dedos se movieron por si solos dejando volar mi imaginación.

¿Has leeido o visto él libro o la pelicúla "Carrie" de Stephen King (No importa si no las has visto)?

Conosco a Stephen King, uno de los mejores escritores de historias de terror. He leido uno que otro libro, pero nunca habia escuchado Carrie White. A un que si para poder colaborar con la novela tengo que saber la trama, tratare de buscar el libro o leer alguna reseña de la pelicula.

¿Tú crees que puedas subir capitúlos continúos (sin mucho retraso) y responder algunos comentarios?
Por supuesto, mmm... ¿Continuos? Pues... seria. Un dia no, y un dia si. un dia no y un dia si.

¿Y por último porqué quieres escribir conmigo KILL ME?
Por que como dije antes,me encanta la trama y me gustaria colaborar.


Me ire adormir, hehe, Adios y buenas noches, espero tu respuesta.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.