O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 6:42 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Sheeran Mar 05 Mar 2013, 6:44 pm

aaaaaa nueva y fiel lector reportandoce espero que la sigaspronto aaa amo tu nove tqmmmm
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Amelia Mar 05 Mar 2013, 7:24 pm

Oh Dios, pero qué hermoso todo :'), me dan ganas de llorar :33. No sé como es que no había visto que habías actualizado ><, pero fue como leer una maratón xD.
Harry es un hermoso, ya sabía yo que eso era cuestión de tiempo. Insisto, deberían ir juntos :c.
En fin, espero que actualices pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Mar 2013, 8:52 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 06 Mar 2013, 9:10 pm



Capitulo 13
{parte 2}




Media hora más tarde, Harry y yo seguíamos hablando con toda naturalidad cuando oí que Anne subía por la escalera. Había decidido no decir nada más acerca del trabajo en el jardín. Tal vez él tuviera razón, tal vez, en efecto, me tomaba las cosas demasiado a pecho algunas veces. Después de todo, ¿qué me importaba si lustraba o no el auto? Todo lo que deseaba era mirar fijo los ojos de Harry.

En eso estaba precisamente cuando llegó Katie. Al vernos sentados en la mesa, pareció sorprenderse un poco.

― Hola ― dijo con cautela.

― Hola, Katie ― respondió Harry.

Yo sonreí. A esa altura, prácticamente explotaba de ganas de contarle a Katie lo que pasaba con Harry.

― Acerca una silla.

Katie se sentó.

― Escucha, vine porque… ¿Recuerdas lo que hablamos con respecto a Gus Pendleton? ¿Todavía me quieres ayudar?

― ¿Qué cosa? ― preguntó Harry. De modo que tuvimos que contarle toda la historia del dilema de Katie con respecto al Baile de Otoño, y mi idea de hacer que Sonrisita arreglara una cita con Gus Pendleton.

― No es muy buena idea que digamos ― dijo Katie en tono sombrío.

― Oye ― protesté ofendida.

Harry pareció reflexionar.

― ¿No quieres ir con Pat?

Ella lo miró. Él se encogió de hombros.

― Está bien, debes ir con Gus. En realidad, creo que no sé nada de él.

― Está construyendo un fuerte en su patio trasero ― se apresuró a decir Katie.

― Katie ― la previne yo.

― Oh, está bien, de todos modos, es la mejor idea ― dijo Katie ―. ¿Llamarás a Sonrisita, __________? ¿Por favor?

¿Cómo hago para meterme en estas situaciones? Sin embargo, me sentí contenta de poder resolver el dilema del Baile de Otoño de Katie. Llevé a la mesa el teléfono inalámbrico y la guía telefónica.

Mientras marcaba el número, Katie se aferró a mi muñeca con tanta fuerza que casi me la separa de la mano.

― Asegúrate de decirle que no mencione esto frente a la clase o algo por el estilo. Dile… dile que resultara doloroso para Marea Alta Pat.

― Está bien, está bien ― dije con impaciencia. El teléfono de Sonrisita ya estaba sonando.

― ¿Hola?

Aclaré mi garganta.

― Por favor, ¿Podría hablar con Sonrisita… quiero decir, con el señor Ramsden?

Pensé que debía llamarlo por su nombre verdadero porque estábamos a punto de pedirle un favor, pero Sonrisita dijo:

― Habla Sonrisita.

― Oh, hola ― dije yo ―. Bueno, emmm…soy _________ Merrill.

― Hola, __________. ― No parecía sorprendido por mi llamada. ― ¿Quieres hablar de tu tarea? ― dijo, muy dispuesto
― Este… no ― dije yo ―. Es por algo personal.

― ¿De veras? ― Saltó Sonrisita enseguida.

Me sonrojé. Katie y Harry se reían por lo bajo.

― En fin, sí, aunque no se trata de mi. Se trata de Katie Crimson y Gus Pendleton.

― ¿Sí?

― ¿Los conoce? ― dije con timidez. Claro que los conocía.

― Sí ― volvió a decir Sonrisita.

― Bueno, es sólo que… quieren ir juntos al Baile de Otoño.

― Me encanta la idea ― dijo Sonrisita ―. Supuse que llegarían a gustarse.

― Sí, pero el tema es que no pueden porque la mamá de Katie dice que debe ir con el primer chico que la invite y ya alguien lo hizo. Y entonces pensamos que…

― ¿Qué pensaron? ― quiso saber Sonrisita.

― Pensamos que tal vez usted puede llamar a la mamá de Katie y…
― ¿Y qué?

Trague saliva. Sonrisita no me estaba facilitando las cosas, por cierto.

― Y convencerla de que… dado que usted en cierto modo los puso en pareja… esperábamos…

― Oh ― dijo Sonrisita, comprendiendo al fin ― Claro.

― ¡Gracias! ― dije aliviada.

― Ningún problema, _________ ― No demostró estar dispuesto a colgar, y durante un instante horrible estuve segura de que Sonrisita iba a decir: “Escucha, estoy algo nervioso. ¿Te importaría que hiciéramos un poco de interpretación de roles? Tú serás yo y yo seré la mamá de Katie”. Pero se limitó a decir. ― ¿Me das el número de Katie?

Se lo dí.

― Y, además… ¿podría no mencionarlo en clase? ― dije-. Porque Marea…, quiero decir, el chico que invitó a Katie antes, se sentiría muy mortificado.

― Por supuesto ― afirmó Sonrisita ―. Soy un maestro en el arte de la sutileza.

Dudé entre señalarle o no a Sonrisita que cualquiera que diga ―Soy un maestro en el arte de la sutileza probablemente no lo es.

― ¿Quieres que vuelva a llamar para contarte cómo anduvo todo?
― ¡No! ― exclamé ―. Quiero decir, no, está bien así. Estoy segura de que nos enteraremos por la mamá de Katie.

― Muy bien ― dijo Sonrisita ―. Adiós.

― Adiós ― respondí débilmente, y colgué. Después, con gesto teatral, me dejé caer sobre la alfombra.

— Caramba, de veras es tétrico pensar que sonrisitas tiene mi número de teléfono —reflexiono Katie, arrugando la nariz.

La miré.

— ¿Cuan tétrico crees que me resulta a mi pensar que fui yo quien lo llamo? — dije —.Es probable que tenga pesadillas por el resto de mi vida.

— Bueno, Gracias, ______— dijo Katie enseguida —.Eres una diosa.

— Miren, no quiero entrometerme — intervino Harry—, ¿pero Gus Pendleton sabe que va a llevar a Katie al Baile de Otoño?

Katie y yo nos miramos con los ojos muy abiertos.

Entonces hicimos que Harry llamar a Gus y le dijera que, por vía clandestina, se había enterado de que Katie iría con él al baile si la invitaba. Por supuesto pensó que eso era estupendo. Es probable que haya estado enamorado de Katie durante años. Cualquier muchacho que viviera detrás de los Crimson y la viera todo el tiempo lo habría estado. No los voy a aburrir con toda la conversación, que fue muy previsible. El único punto importante fue que, cuando Harry llamo y preguntó por Gus, su madre dijo: “Un momento, voy a llamarlo, está en su fuerte”, lo cual probablemente haya hecho que Katie sintiera dudas con respecto a todo el proyecto, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Y aunque el resto de la tarde Harry y yo no dejamos de reírnos y decir: “un momento, está en su fuerte”, no fue muy cómodo porque, por supuesto, ya habíamos hecho citas para el baile y no entre nosotros.


Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 06 Mar 2013, 9:16 pm



Capitulo 13
{parte 3}





— Pareces preocupada, _______ — observó el señor Bob, el gerente nocturno de la cafetería de la campana.

— ¿sí? — dije en tono ausente.

Era miércoles por la noche, y yo me ocupaba de pasar los pedidos a través de la ventanilla con el señor Bob porque estábamos escasos de personal. Era la única empleada con quien él admitía trabajar. El señor Bob pensaba que todos los demás eran demasiado alocados o irresponsables o no lo bastante serios con respecto a sus tareas en la cafetería. Yo le caía muy bien. Eso es lo que una debe soportar cuando se tiene reputación de chica seria. Algo muy poco
gratificante. Porque, los otros, los que el señor Bob consideraba tan tontos, estaban en la trastienda tirando queso y burlándose de los clientes y divirtiéndose en grande.

— Espero que no pase nada malo — dijo el señor Bob en tono sombrío. Su preocupación más grande es que alguno de sus empleados tenga una crisis personal que afecte su desempeño en el trabajo.

Le dirigí una sonrisa tranquilizadora.

— No, me siento muy bien.

En realidad, estaba pensando en Harry. Lo hacía a menudo en esos pocos días transcurridos desde nuestro beso. En ese preciso instante recordaba como lo veía el día anterior, cuando habíamos estudiado juntos en la sala de su casa. Nos hallábamos sentados cada uno en un extremo del sofá, y nuestros pies, descalzos pero con medias, se tocaban. El Pelo de Harry estaba tan revuelto como siempre. Incluso cuando leía, tenía la cara más animada que yo conocía. Sus cejas se juntaban, sus ojos recorrían las páginas con rapidez, su boca se movía con intima diversión…

— ¡__________! — me llamó al orden el señor Bob.

Un auto acababa de estacionar junto al sistema de intercomunicación.

— lo siento —balbuceé. Apreté el botón del intercomunicador

―Bienvenido-sala-Cafeteria-de-la-Campana-Sirva-se-hace-su-pedido – Ustedes también lo dirían así si lo tuvieran que repetir tan a menudo como yo.

— Quisiera-una-Coca-por-favor — dijo una voz.

Oh, estupendo, un sabelotodo. Puse los ojos en blanco. ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente se que los pobres infelices como yo que deben trabajar en una cafetería no tienen mucho sentido del humor al respecto?

El señor Bob puso un vaso de Coca y una pajita en una bolsa y me entrego todo. Me asome por la ventanilla de atención a los clientes.

— son noventa centavos, por favor.

Harry me sonrió desde su auto.

— Ah, caramba — dije sin darme cuenta —Estaba pensando en ti.

— ¿De veras?

Me ruboricé. Muy sumisa, tome su dólar y le di el vuelto.

— Gracias, señorita — dijo en voz demasiado alta —. Usted tiene un excelente estilo para atender a los clientes. Estoy seguro de que la espera una brillante carrera aquí. Ah, y se la ve adorable con ese uniforme.
Luego se alejo a toda velocidad.

Tapé mi sonrisa con una mano. El señor Bob me miró con expresión sombría, pero evitó mis ojos. Me pregunté adonde iría Harry ¿A la biblioteca? ¿A algún sitio con Louis Tomlinson?

El intercomunicador volvió a sonar.

— ¿Hola? — dije distraída.

— ¡_______! — dijo el señor Bob, escandalizado.

La persona que estaba en el auto se echo a reír.

— ¡Hola! — gritó, rea Harry de nuevo. — Lo siento, pensé que estaba en la ventanilla de la cafetería. No me di cuenta de que era una residencia privada.

Yo me eché a reír, sin importar la expresión atónita del señor Bob. Harry pidió otra Coca. Yo seguí sonriendo después de dársela y luego observé cómo se alejaba en su auto.

— Por dios, _______ — protestó el señor Bob —.Pensé que podía confiar en que no se te ocurriera hacer que tu novio te visitara en horas de trabajo.

— ¡Mi Novio! — Exclamé.

Alcé la vista hacia el cielorraso y vi mi imagen reflejada en el enorme espejo de seguridad que el señor Bob había instalado allí. Por supuesto, llevaba mi uniforme de estilo militar y el pelo se me escapaba con desprolijidad del estúpido gorro que me obligaban a usar, pero mis mejillas estaban sonrojadas y mis ojos brillaban.

— ¿Novio? — repetí para mis adentros. De repente, me sentí hermosa.

Esa noche soñé que unos albañiles levantaban una construcción sobre mi dormitorio. Oía el ruido de sus herramientas de trabajo y los gritos que cruzaban entre ellos. Uno sonaba como Harry, el otro como Louis Tomlinson.

―No, aquí — decía el albañil con la voz de Harry—. Quiero que ella lo vea apenas se despierte.

―Es un gesto en verdad romántico — decía el albañil Louis — ¡Pero esto pesa una tonelada!

―Bueno, así está bien — decía el albañil Harry —. ¿Todavía tienes los guantes puestos? Correcto, no tenemos que dejar huellas digitales…

Me di vuelta en la cama y caí en un sueño profundo.

Al día siguiente, estaba sentada a la mesa, en pijama, llevándome cereal a la boca en una especie de letargo matutino, cuando papá dijo desde la sala:

— ¿Qué demonios hay en el jardín?
Mamá y yo nos miramos sorprendidas. Ella puso una galletita entre las manos regordetas de Debbie y enseguida fuimos a la sala.

— ¿Dijiste que había algo en el jardín, querido? — dijo mi madre. Su cara todavía estaba adorablemente hinchada de sueño.

— ¡Miren! — Exclamó papá indignado—. ¡Miren la monstruosidad que hay sobre el césped!

Mi madre espió por la ventana.

— ¿de dónde habrá venido?

Mi padre levantó los brazos.

— ¡Ni siquiera sé qué es, y menos de donde vino! ¿Qué vamos hacer con eso? Ya se está hundiendo en el pasto. Probablemente va a perjudicar la tierra…— Me miró. — ¿Por qué sonreías?

— Por nada — Dije con rapidez. Me acerqué más a la ventana, rozando las cortinas con la cara.
El objeto que había en nuestro jardín delantero era la campana gigantesca que previamente había estado instalada en el techo de la Cafetería de la Campana.





___________________________________________
Acaso no es harry un amor?
Okay, HOLA! regrese
bienvenidas todas gracias por comentar me alegra que les guste la adaptacion(:
en fin lamento decirles a todas que ya solo quedan dos capitulos
pero no se preocupen por que son tan largos que se dividen en tres partes
prometo seguila pronto besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por SkyAdwoot Miér 06 Mar 2013, 9:17 pm

La ame . y yo que iba a apagar la computadora y dormir!!Dormir es para unicornios , arre . Esta buenisima seguila cuando puedas
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Miér 06 Mar 2013, 10:09 pm

2 capitulos nada mas??? :( jajaja es un amor harry!! jaja seguiiiiiiiiillaa!! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 11:44 pm

Ohhhhhh me muerooooo! :D
AMO A HARRY EN ESTA NOVELA, EN REALIDAD LO AMO SIEMPRE PERO NO VA AL CASO! jajajaj

Dos capitulos? Clari esta triste :'(
No va a haber segunda temporada? DI QUE SI :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 07 Mar 2013, 12:06 am

HO DIOS LOAME
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 07 Mar 2013, 5:40 am

Jajaja si es un amor pero de una forma un poco rara jaja
Síguela pronto
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Mar 2013, 6:33 am

jajajajajaja
la verdad no se que tan romantico sea eso pero...
sigue siendo un gesto dulce de parte de hazza :L
no puedo creer que queden solo dos caps...
amo esta novela u.u
pero bueno...
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Jue 07 Mar 2013, 8:41 am

2x3=6
Bueno es como si fueran 6 caps los que falta.
Igual espero la sigas prontooo ^^
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:02 am

por que la campana ????? awwww ___ y Harry que bellos :enamorado: siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:11 am

siguela SGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela <3<3<3<3<<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 20 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.