O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:01 am

¡¡Hola!! Seguí la novela, me encanta. Tan lindos los chicos peleándose por la Rayis, con mucho cuidadito.... :love: BESOS
Invitado

Invitado

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por _Malu_1D Vie 01 Feb 2013, 11:47 am

Hola suguela que me encanto el primer cap quiero ver que le va a responder harry
_Malu_1D
_Malu_1D

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Feb 2013, 1:23 pm

Ahhh!
Me encanto!
Louis William Tomlinson, DUERMES CON EL PERRO!
Aashkadgfhasgfdfgd
Síguela.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por yesseniiaa Vie 01 Feb 2013, 8:38 pm

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_mhjyg9GuGR1s4g2rgo1_500_large
Capitulo 2

NARRA ______TN
Bueno el DM decía algo como:
Hola _____tn esto nunca me había pasado antes, no nos conocemos, pero me gustaría conocerte, eres una chica un poco rara y eso me encanta con cariño Harry
Que, me dijo rara a mi, este chico es genial, jaja lo se si soy rara, bueno no tendría problema en conocer a Harry, pero de que país será, y si es de Australia o Alemania, bueno Alemania lo dudo ya que habla ingles, asi que, bueno, me enredo en mi propia cabeza, que clase de persona soy
_______TN.-grito Karina
Que pasa.-dije
Hace rato que te estoy hablando, en que planeta estas.-dijo ella
Yo en Harryconcientelandia.-dije
Harryconcientelandia?-pregunto ella
Si, ya sabes conciencia, Harry, landia.-dije con tono obvio
Harry, ¿quién es Harry?-dijo ella con cara de confusión
Ah es que seguí accidentalmente a un chico en twitter y le envié un DM disculpándome por haberle seguido, y él me siguió, y ahora quiere conocerme, pero habla inglés, así que no se.-dije todo muy rápido
Ok, déjame ver si entiendo, seguiste a un chico accidentalmente, luego él te siguió y tú le enviaste un DM disculpándote por haberlo seguido?-dijo ella y yo asentí.-definitivamente estas mal de la cabeza, nadie envía un DM de disculpa por haberlo seguido accidentalmente.-dijo ella
Bueno, es que creí que podría conocerlo y me olvide del ok.-dije
Bueno mi pequeña amiga veamos las fotos del tal Harry.-dijo ella y me quito mi teléfono
Nos pusimos a ver las fotos y era muy lindo el tal Harry, ja a mi amiga casi se le cae la baba, bueno, terminamos de comer y yo volví a la pastelería, pero antes le respondí el DM a Harry
Bueno, Harry, no te equivocas en lo rara, mis amigas dicen que estoy loca, pero eso no quiere decir que vaya a tu casa y te secuestre, si no que hablo muchas incoherencias juntas, me encantaría conocerte, pero en qué país vives porque yo soy de _____tp un gusto con cariño _______tn a y un beso
Bueno, creo que está bien ¿no? Espero que no sea un sicópata violador de unicornios, perdón personas jajá ven creo que mi mama me boto de la cuna cuando era un bebe, por eso soy así hora de volver al trabajo
NARRA HARRY
Después de enviarle el DM a _____tn nos fuimos a Nando’s ya que Niall tenía hambre bueno él siempre tiene hambre
Y Hazza _____tn no te respondió el DM.-dijo Liam
No.-dije bufando
Ja ella no te quiere conocer, así que olvídate de ella.-dijo Louis
Cállate Boobear, a quien no le gustaría conocer a Harry Styles, mírame soy hermoso.-dije
Y se supone que el vanidoso soy yo.-dijo Zayn
Ok, relajémonos.-dijo Liam y en eso suena mi teléfono, lo abrí y era una notificación de twitter, abrí mi twitter, y era un DM de ______tn, lo abrí, lo leí y morí de la risa, ella es muy graciosa, secuestrarme, me encantaría, pero vive en la otra parte del mundo, y habla muy bien el inglés, hablar? Que cosas digo, escribir Ja esa es la palabra, guarde mi teléfono, en casa le respondería, o si no los chicos me molestaran, cuando volvi mi vista al restaurant, estaba la persona que menos quería ver en mi vida y era...
yesseniiaa
yesseniiaa

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 01 Feb 2013, 10:08 pm

OH MY GOSHHHHHHH! Enserio no puedes hacerme esto Nooooo, no la puedes dejar así! SIGUELAAAAAAAA! :wut:
:hug: :)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por Ackerman Vie 01 Feb 2013, 10:22 pm

Omg! Me encanto el capítulo! ¡Síguelaaaaaaaaa! <3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por nathy...1D♡ Vie 01 Feb 2013, 10:32 pm

me gusto siguela
esta MUY buena!!
siguelaaaa! :P
besos :hug:
nathy...1D♡
nathy...1D♡

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 1:49 pm

Síguela!
No nos dejes con esa intriga.

fafafafafafafafafafa
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:52 am

¡¡Sigue la novela!! ¡¡POR FAVOR!! ¿Quién es? AHHHHHH
Invitado

Invitado

Mensaje por Jime_15_lol Miér 06 Feb 2013, 9:36 am

Nueva Lectora...piupu...amodoro tu nove...
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por cata_lina Lun 18 Feb 2013, 12:58 pm

nueva lectora
me encanto tienes que seguirla o morire :imdead:
chauuuu :bye:
cata_lina
cata_lina

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 27 Feb 2013, 1:22 pm

Akjasgd
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Roozxi Jue 28 Feb 2013, 9:26 pm

Hola!
Nueva lectora!!! Me encanto tu nove!
es como un sueño que te contesten un tweet! jajajaj
Siguela Pronto!! Besos! :)

:ñomñom: <----Me da miedo ese imagen akjshdaksjh
Chauu!
Roozxi
Roozxi

Mensaje por yesseniiaa Miér 13 Mar 2013, 8:16 am

Aviso Importante

Hola chicas, se que no eh subido en mucho mucho tiempo, pero es que estoy viviendo con mi abuelita y ella no tiene internet :misery: :lloro: (haci estoy fisicamente no es exageracion) pero el jueves o viernes estare subiendo una maraton, haci que espero que me perdonen un besote su sensualona escritora
yesseniiaa
yesseniiaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba