O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por _Malu_1D Jue 31 Ene 2013, 6:36 pm

Hola nueva y fiel Lectora!!!! me encanto la sipnosis =D

PD: aun necesitas chicas???
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:40 pm

Nombre Completo: Miranda Agatha Cowens Fabre.
Edad: La que tú desees.
Apodo: Agatha o Anda.
Descripción Física: Alta, pelo negro corto tipo Emma Watson ¿viste cómo se lo cortó? Así me lo corté yo. Tengo los ojos verdes y soy blanca, mis hermanos me dicen paliducha.
Desripción Psicológica: Me necanta llamar la atención, suelo acercarme a las personas que no conozco con algún chiste o algo para que se rían. Me gusta hacer eso. Me gusta sonreír y a veces gritar un poquito. Me gusta exagerar las cosas.
Chico: El irlandés chulo....JaJaJa Niall Horan


¿Sirve?


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Jue 31 Ene 2013, 6:54 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 6:45 pm

yesseniiaa escribió:
lMickadirectioner escribió:asdgfasg Segunda lectora :3
Holaa! Me llamó la atencion el nombre y heme aquí (:
Amé el prólogo c:
¿Necesitas chicas pra Zayn? Yo me ofrezco :B
sube primer capi pronto :D
me alegraa que te guste enviame tu ficha y Zayn es tuyoo unn besoo

Gracias! Pues aquí está mi ficha, si necesitas algo más avísame c:
Ficha:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Jue 31 Ene 2013, 6:46 pm

_Malu_1D escribió:Hola nueva y fiel Lectora!!!! me encanto la sipnosis =D

PD: aun necesitas chicas???
me alegra que te encante lo sientoo, ya tengoo a todas la chica unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Jue 31 Ene 2013, 9:08 pm

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mhikab9rAe1qagb2oo1_400_large
Capitulo 1


NARRA ______TN
Eran las 7:00 de la mañana, otro día más a trabajar en la pastelería, trabajo con mi mama haciendo cupcake, pero que olvidadiza soy, no me presente, bueno mi nombre es _______tn Parker, tengo 17 años y ya termine la escuela, ahora en vacaciones, trabajo con mi mama en la pastelería, bueno, mi padre falleció hace 3 años en un accidente automovilístico, desde entonces vivo sola con mi mama, bueno en que iba a si, como ya se dieron cuenta soy muy despistada, y un poquito torpe, pero cuando hago cupcake, soy totalmente profesional, me encanta cocinar, bueno la cosa es que me vestí, asi, baje y mama estaba desayunando, desayune junto con ella y luego nos fuimos a la pastelería, en el auto iba revisando mi twitter, y mi mama freno de repente y yo accidentalmente comencé a seguir a un tal Harry Styles, y luego de unos minutos él también me seguía, pero que raro, porque me sigue si ni me conoce o tal vez si y yo me olvide de él, así que decidí enviarle un DM, pero antes vi sus twitts(Nota de la autora: no sé cómo se escribe, así que lo escribí así, eso un beso) y eran todos en inglés, así que puse en práctica mi inglés, si se ingles porque mi tía vive en Londres y ella me enseño y se hablar muy bien inglés y le escribí los siguiente

Hola Harry le di accidentalmente al botón de seguir, y luego tu me seguiste, lo se es raro de explicar, bueno no se si nos conocemos, pero si nos llegáramos a conocer siento haberte olvidado, y si no te conozco ya sabes la razón eso con cariño ______tn
Se lo envié en inglés, pero como ustedes hablan en español, se los digo en español, bueno, la cosa es que llegamos a la pastelería, me coloque el delantal y un gorro para el pelo, luego de 6 horas, era la hora de mi almuerzo, y en eso llega Karina mi mejor amiga Cabello castaño oscuro largo muy liso tiene curvas su test es blanca tiene un lunar en la nariz que parece un piercing y eso le agrada, tiene un pequeño tatuaje en su muñeca. Es muy resentida no olvida con facilidad se le hace muy difícil a veces tiende a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso es muy celosa pero a veces es algo sentimental, en fin es bipolar, pero asi la quiero, bueno, nos fuimos a comer a un restaurant que siempre vamos
Y que tal tu día.-dijo ella
Nada, ya sabes hacer pasteles y tu.-dije
Ya sabes, mama peleando con Marcus, porque llega muy tarde de las fiestas esas a las que va.-dijo ella
Ahh.-dije, en eso reviso mi twitter, y tenia un DM, lo abro y era ese tal Harry Styles..
NARRA HARRY
Estaba con los chicos, en el estudio terminando de grabar los últimos detalles para el CD, mientras descansábamos, revise mi twitter y tenía más seguidores, como todos los días, así que me dispuse a seguir a los últimos seguidores y la última era una tal @______TNmuydulce, su nombre me dio risa muy dulce, será verdad, en eso me llega un DM, lo abro y decía lo siguiente
Hola Harry le di accidentalmente al botón de seguir, y luego tu me seguiste, lo se es raro de explicar, bueno no se si nos conocemos, pero si nos llegáramos a conocer siento haberte olvidado, y si no te conozco ya sabes la razón eso con cariño ______tn
Yo quede, con cara de WTF ella no me conoce, y que le dio accidentalmente seguir, esto nunca me había sucedido, me envió un DM pidiendo disculpas por haberme seguido
Harry que tienes.-pregunto Liam
Que porque lo dices.-dije
Por tu cara de WTF.-dijo Louis
Es que me llego un DM de una chica disculpándose por haberme seguido en Twitter.-dije
Que es enserio.-dijo Niall
Si, es raro.-dije
Wow, déjame ver ese DM.-dijo Zayn arrebatándome el teléfono
Hola Harry le di accidentalmente al botón de seguir, y luego tu me seguiste, lo se es raro de explicar, bueno no se si nos conocemos, pero si nos llegáramos a conocer siento haberte olvidado, y si no te conozco ya sabes la razón eso con cariño ______tn.-lo leyó con voz afeminada, le salió muy mal
Creo que por primera vez, una chica no te conoce.-dijo Louis riendo
Cállate Tommo.-dije
Solo digo a verdad, que le vas a responder.-dijo Louis
No se, no le puedo decir algo como “como no me conoces, soy Harry Styles de One Direction, que no ves noticias es indignante”.-dije y ellos comenzaron a reír
Mi querido Hazza, no puedes decirle eso, veamos sus fotos, y ahí vemos que tal es y ves como le responde te parece.-dijo Liam y yo asentí, Zayn quien aún tenía mi teléfono, comenzó a ver las fotos y tenia los ojos como plato
Que es muy no se no de nuestro gusto.-dije, y los chicos le arrebataron el celular y tuvieron la misma expresión
Hazza, olvídala no es para ti.-dijo Louis, yo les arrebate mi teléfono y vi la foto, ella era perfecta, pelo castaño, unos ojos verdes muy lindos y una sonrisa radiante
Chicos, porque me mienten ella es hermosa.-dije embobado viendo la foto de mi teléfono
Lo sabemos, pero no queremos que la ilusiones para luego romperle el corazón, para eso tiene a daddy Liam quien no la hará sufrir.-dijo Liam
Que, no ella busca algo tierno como yo.-dijo Niall
No ella necesita a alguien que acompañe su hermosura como yo.-dijo Zayn
Ella quiere a alguien que la haga reír como yo.-dijo Louis
Que, no, ella me quiere a mi, asi que aléjense de ella, bueno de su twitter.-dije y comencé a responderle su DM…
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:19 pm

Me gusta, nueva lectora, síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 9:20 pm

Hahahahaha los chicos peleando por rayita xD
Me encanto! Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Jue 31 Ene 2013, 9:24 pm

Lei Horan escribió:Me gusta, nueva lectora, síguela :D
bienvenida me alegra que te guste, la seguire mañana unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:25 pm

Awwwwww soy tu mejor amiga :P
Me encanta kjasfhajskfds rayita no conoce a Harry.
Y los chicos embobados con ella. Mucho cuidado Louis Tomlinson si sigues viendo las fotos de rayis te castro okno kjsdhfakjsdf
Síguela me encanta. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Jue 31 Ene 2013, 9:25 pm

lMickadirectioner escribió:Hahahahaha los chicos peleando por rayita xD
Me encanto! Siguela :3
jajajaja lo se y ella ni idea de ellos jajjaja mañana la sigo un beso
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Jue 31 Ene 2013, 9:27 pm

Karlis escribió:Awwwwww soy tu mejor amiga :P
Me encanta kjasfhajskfds rayita no conoce a Harry.
Y los chicos embobados con ella. Mucho cuidado Louis Tomlinson si sigues viendo las fotos de rayis te castro okno kjsdhfakjsdf
Síguela me encanta. Besos
jajaja no no conoce a Harry ni a los demas jaja y ellos peleando por ella, y Louis tendra que dormir con un ojos abierto jajjaa la sigo mañana unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 31 Ene 2013, 9:49 pm

Nueva lectora!!!! :)
Me fascina tienes que seguirla pronto quiero ver que le escribe Harry! :lloro:
Un abrazo :hug: SÍGUELA! ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por nathy...1D♡ Vie 01 Feb 2013, 8:18 am

nueva lectora
me gusto mucho la novela
siguela!!!!!!!!!!!
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 8:44 am

Vas happenin'!!
amé el primer cap y el prologo :3
me presentaré, me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry
siguela pronto, la amo :3
kisses Cherry
P.D: Si necesitas alguna chica Call me :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime_15_lol Vie 01 Feb 2013, 8:51 am

new reader
I love your novel is like the best...

p.d: si hablo español pero me gusta hablar mitad ingles y mitad español...soy rara lo se...

p,d.2: siguelllaaaaaaaaaaaaaa|
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo Conoci Por Twitter(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.