O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por lokis por mi Dom 21 Jul 2013, 2:09 pm

AQUI ESTOY DE NUEVO PARA QUEDARME POR SIEMPRE EN TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty chapter

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:53 pm

Cap. 26 |¿tal vez llegaste tarde o…no?|

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 EB-screencaps-edward-and-bella-7873408-400-166







Tal vez nos apresuramos un poco, tal vez seamos muy jóvenes, pero el amor que nos tenemos supera todo…
-Narra Rosy-
Al despertar, todos estaban dormidos en los sofás, Louis me abrazaba, lo desperté con un beso, el me sonrió y dijo:
-me gustaría despertar así todos los días
-donde estará ____tn, no volvió a noche?-dije preocupada-
-no, Liam se quedo despierto, y no había ni rastros de ella, tal vez fue a un hotel…-dijo Lois igualmente preocupado-
-tienes razón, pero y si no? Debí seguirla…
-tranquila, ella necesitaba pensar, y tal vez en el camino se encontró con Niall, o Harry…-dijo él aun preocupado-
-tal vez…pero…-sonó el timbre-
Abrimos la puerta y vimos a quien no se molesto en venir ayer, por él que ____tn lloro, yo lo fulmine con la mirada mientras Louis lo dejaba pasar, todos desayunábamos inquietos, cuando Josh H. rompió el hielo:
-qué paso con ____tn?
-si, hablando de eso donde esta _____tn Harry?-dijo Louis mirando hacía Harry-
-ella no está acá?-dijo Harry asustado-
-pues no, su ex vino ayer, y ella estaba ya muy deprimida por que no vino ni su padre, ni Niall, ni tú a su cumpleaños, se la paso llorando todo su cumpleaños, su ex novio fue la cereza del pastel…salió corriendo y no volvió más pensé que estaba contigo, hay que buscarla coman rápido!-dijo Louis con tonó paternal-
-qué?! Como pudierón ser tan tontos!? Por qué no la siguierón?! Y si algo le paso!? Como pueden seguir comiendo! Como no la buscarón anoche?!-dijo Harry histérico-
-yo sé donde está…-dijo Liam mirando al piso-
-pues habla rápido!!!-grito Harry aún más histérico-
-está en el hospital privado de los ángeles…Símon me lo dijo en la mañana…
-por qué esta en el hospital?!-dijo Harry con la voz entre cortada-
-ella fue a buscar a Niall…-dijo Liam triste-sabía que no debía decirle nada…todo es mi culpa
-iré a buscarla-dijo Harry saliendo de la casa-
-debo ir con él…-dije seria-
-no, Rosy, él y ___tn deben hablar, es al único que escuchara luego de Niall…-dijo Louis serio-
-Narra Niall-
Desperté en mi camilla, ya iban a venir por mí para la cirugía, cuando veo a ____tn en él sillón, recordé lo de ayer así que una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a mi hermosa comprometida durmiendo pacíficamente, cuando de pronto algo me llamo la atención, su brazo estaba lleno de sangre, y un poco su cabeza…desesperado me senté apenas en una silla de ruedas, moví a ___tn para que despertará, pero era inútil, ella no despertaba, su corazón latia apenas, en ese instante, salí en busca de un enfermera, la cual llego corriendo a mi habitación y dijo:
-oh por Dios, es la chica a la cual mi esposo atropello ayer! Doctor, enfermeros rápido llévenla a una camilla, revísenla-dijo ella asustada-
-qué le paso?-dije con los ojos llorosos-
-Ayer ella venía corriendo hacía acá y mi esposo perdió el control de la camioneta, y la choco, pero ella siguió corriendo a pesar de estar lastimada…
-estará bien?-dije con un nudo en mi garganta-
-espero que sí…deben llevarte a cirugía, vamos…
Me llevarón a cirugía estaba preocupado por ____tn,  por mí _____tn, mi comprometida…cuando llegue a cirugía me anestesiarón para que durmiera, cuando desperté tenía el pie vendado, la cirugía había sido un éxito, pero no sabía si ____tn estaba bien, cuando me dirigí a su habitación en muletas, la ví ahí recostada con una venda en su cabeza, no estaba tan herida eso me alegro así que solte una gran sonrisa, la enfermera se acercó y dijo:
-ella es tú novia?
-es mi comprometida-dije sonriendo-
-no la dejes ir…es una chica hermosa, no solo físicamente, igual internamente, es un ángel…no hay muchas como ella ahora…-dijo ella en la puerta-ahora más que todo debes apoyarla…
-lo sé, nunca la dejare ir, nunca la dejaría sola…
-los dejó solos, solo ten cuidado con alterarla cuando despierte, aunque esta estable, te advierto que tal vez entre en coma, suerte-dijo la enfermera saliendo-
Cuando la enfermera dijo eso, sentí como mi corazón latia fuertemente, me acerque a ella, tome su mano, le acaricie su mejilla delicadamente, su rostro estaba frio, pero aún así seguía siendo delicado y suave, estaba asustado, pero aún así empecé a hablarle, y dije:
-_____tn, mi princesa, mi comprometida, despierta, se fuerte, fuiste lo suficientemente fuerte para seguir corriendo hacía acá a pesar de ser atropellada, se que despertarás así que despierta, no me dejes solo, sabes que te amo más que a nadie en este mundo, sabes que te amo más que mi vida, si tú mueres yo muero…solo despierta, abre esos hermosos ojos chocolate, que me enamoraron desde el primer día…solo ábrelos, y dime con tus delicados labios “estoy bien…” muéstrame esa sonrisa que alumbra mi mundo… por favor…-dije suplicante-
La veía esperando una repuesta, cuando de repente empezó a sonar la alarma su pulso se estaba deteniendo, lágrimas empezarón a salir de mis ojos, la perdería? No no podía perderla, seguía parpadeando esto no podía ser verdad, iba a salir a llamar a la enfermera a quien sea, cuando de repente ella tomó mi mano, la acaricio y su pulso se normaliso, solte un suspiro de alivio, pero aún no podía estar tranquilo, ella aún no había despertado…
-Narra Harry-
Salí enojado de la casa de ____tn, como pudieron ser tan tontos, dejarla salir sola en su cumpleaños? Debí haber estado allí, no debí dejarla sola por una tonta estupidez…esto era un asco, mi tonta vida es un asco, como le hice esto a _____tn?! Soy un total idiota, ahora debe estar abrazando a Niall, hablando de él, porque estaba en el hospital, definitivamente soy un tonto…no puedo creer lo que hice ayer en vez de venir a su cumpleaños…
-Flash Back-
Con los chicos tomamos un descanzo después de un medio día en él avión, quedamos muy cerca de Londres, de casualidad ahí mismo estaba Caroline…estaba tan hermosa, pero también había notado que Niall y Simón no estaban, seguro Niall tomo otro avión para llegar más rápido, ya debe estar abrazandola, deben estar riendo juntos, me dio tanta rabia verlos juntos que quería vengarme de ambos, entonces me quede con Caroline, cuando los chicos volvían a entrar yo solo lo ignore, los chicos me rogaban que entraran, y yo solo dije:
-trataré de ir, tengo que hacer algo muy importante…
Los chicos me preguntaron que era, pero yo no conteste, y me fui a la casa de Caroline, al llegar allí ella me dijo:
-por qué dejaste a tus amigos?
-tenía algo muy importante que hacer contigo, no crees?-dije sin importancia-solo me aburriría si iba con ellos…
-no iban al cumpleaños de ____tn?-dijo ella curiosa-
-pues…si, pero a mi no me importa mucho eso…-dije mirando al piso-
-es una chica muy dulce, y…no le puedes hacer esto Harry…vamos te llevo al aereopuerto, no la puedes dejar plantada, cuando se fueron de X factor, la vi llorando, su padre no puede asistir a su fiesta, deverias ir a consolarla, vamos-dijo tomando sus llaves-
-pero no quiero consolarla…yo…te amo a ti…-dije mintiendo-
-no puedes Harry…soy muy mayor para ti…-dijo ella-
-si que puedo amarte, de una manera te lo compruebo-dije besándola-
-no, vamos al aereopuerto…-dijo ella segura-
-ella no me importa, ni yo a ella, no le importara que yo no vaya, mirá hasta le mando un mensaje-dije escribiendo un texto falso, a mi celular-ves? Ya se lo mande…
-Harry, por más que me gustes, tengo esposo, ya llegara así que tienes que irte, si no te importa el cumpleaños de un chica tan dulce como ____tn, entonces es mejor que te quedes en un hotel, hasta que consigas un vuelo directo a Inglaterra, así que mejor sal de acá Harry…si no quieres ver a esa linda chica bien por ti…pero si prefieres a una mujer mayor que a una chica de tú edad estas realmente mal…adiós-dijo cerrándome la puerta en la cara-
-fin Flash Back-
Fui un total tonto con ambas chicas, y Caroline tenía toda la razón, conducí directo al hospital, pregunte la habitación de Niall, tan pronto me dijeron donde era fui directo hacía allí, pero no estaba, empecé a buscarlo por las habitaciones, cuando veo una puerta que dice: “____tn Vickerman, estado: Delicado, Causa: atropellada” entre sin pensarlo dos veces, ví a Niall llorando, lo aparte y le dije:
-que le paso?
-la atropellaron ayer, esta estable, es muy posible que entre en coma si no despierta en unas horas, tome la otra mano de ____tn que Niall no sujetaba, acariciaba su mano, y bese esta, Niall se puse un poco rojo de celos, de repente ____tn empezó a moverse desperada, y lo único que decía era:
-Harry…Harry…Harry no me dejes no!
La alarma de pulso empezo a sonar desesperadamente, me asuste tomé su mano rápidamente, y se calmo, Niall salió de la habitación diciendo:
-creo que debo dejarte a ti y a…-pensaba decir algo pero siguió-a ____tn…
-_____tn, ahora que Niall no está tengo que decirte todo, no vine a tú cumpleaños por…porque estaba mal, pensé que Niall nos había dejado y que tu y él seguro estaban abrazados, y eso me rompia el corazón, estaba tan enfadado y herido que quería vengarme, entonces preferí quedarme con Caroline, pero ella pensó en ti y en su esposo, ella quería mandarme en un avión a los angeles los más pronto posible, pero yo seguí insistiendo, al final ella me hecho de su casa, me fui a un hotel, cuando fui a elegir un pasaporte para ir a los Ángeles, era muy tarde pero igualmente lo elegí, cuando llegue fue esta madrugada, pensé que Niall había venido y que estabas feliz, nunca pensé que te importaría mi presencia, pero ____tn, debes saber que yo te amo, más de lo que nadie a amado a alguien en este mundo, y se que tú también me amas, a pesar de que no me lo dijeras, y ahora hay manera de que yo sepa que me amas, despierta si me amas, te prometo que aremos una vida juntos, yo ya te probe varias veces mi amor, y varias veces fracase, pero si despiertas empezaremos una gran historia, mejor que la de Romeo y Julieta, piensa en que será de nosotros, le prometimos a Demi cuidarte, y hasta ahora no lo hicimos muy bien, pero ahora lo aremos, solo demuéstrame que si me amas igual que yo a ti, aunque se que no me amas tanto como yo a ti…solo piensa que sin ti…mi vida no tiene sentido…entiende que yo…-dije con los ojos llorosos-te amo, te amo…
En ese instante ella tomó mi mano, la acaricio, y abrió lentamente sus hermosos ojos verdes Chocolatados, yo la abrace instantáneamente, llame a Niall, él entro corriendo, le di espacio para que él también la abrazará, pero me asombro ver que se besarón, que me había perdido eran novios? O…algo más?
-Narra ____tn-
Escuche todo lo que me dijo Harry, eso me dio fuerzas para seguir, al igual que las palabras de Niall, al despertar estaba vestida y arreglada así: http://www.polyvore.com/______tn_22/set?id=89072030 cuando Harry me abrazo sentí lo mismo que siento cuando Niall me besa, esa calidez, ese cariño, esa sensación de protección, desde hace mucho sabia que ese sentimiento podría ser amor, pero que aria ahora? Estoy comprometida con Niall, creo que nos apresuramos demasiado, creo que ya es demasiado tarde para volver a atrás o…no? Cuando Harry llamo a Niall, este entro rápidamente y me beso de improviso, me sentí horrendamente mal, esto era demasiado para Harry, notaba como su sonrisa se convertía en un gesto de confusión y tristesa, instantáneamente me separé de Niall sin dudarlo, Niall me miro confuso, yo apunte delicadamente a Harry, él cual ya tenía lagrimas en los ojos, Niall solto un suspiro profundo, lo único que pude hacer fue decir:
-Harry…gracias por tus palabras…
-no fue nada, solo dije lo que sentía…-dijo él con una sonrisa de modestia-
-exactamente que le dijiste a mi….-dijo Niall interrumpido por mi mano que posé en su boca para que dejara de hablar-
-a tu…amiga?-Niall nego-novia-Niall medio asintió-entonces que son?-dijo Harry confundido-
Niall me hizo una seña indicando que si yo no se lo decía él lo aria, yo estaba apunto de hacerlo, cuando tome una decidisión no quería lastimar a Harry, no se lo diría, y si Niall lo hacía todo esto acababa, no creo que Niall lo haga, pero le aré una prueba, y si lo hace esto acabo, Niall me miro serio negué, entonces él hizo algo que termino él lindo compromiso que teníamos recientemente, al decir:
-ella es mi comprometida…-dijo serio-
-tu…ella…se casan?-Niall asintió victorioso-yo…-dijo Harry al borde de las lagrimas-
-error Niall…-dije triste-
-que?!-dijo Niall confuso-
-era tu comprometida, pasado, ya no más…yo creí que entendiste…-dije decepsionada-
-entender qué ____tn? Que no puedes dejar de amar a Styles?! Que…creiste que nunca sabria que nos casariamos? Algún día tendría que saberlo! Si tu o yo no se lo decíamos alguien más se lo diría, ____tn no me hables por una semana o dejame sin comida…y sabes que eso duele, pero arrebatarme el momento más preciado que estuve esperando desde que te conocí? Eso es cruel…-dijo Niall saliendo de la sala-
-yo…-dijo Harry triste-
-no fue tú culpa, creo que no estoy lista para  comprometerme, creo que no somos él uno para el otro, además el no debío decirte eso, y menos con él tonó con el que te lo dijo…solo estoy confundida…no estoy lista para un compromiso…-dije con la voz entre cortada-
-____tn, Niall te ama mucho, aunque no creo que lo haga como yo…aunque ahora pienso que tal vez si, escuchaste todo lo que te dije-asenti-no te sientas mal por mí, es tu compromiso, si lo amas, entonces mejor casate con él, no dejes ir tu compromiso por mí…aunque esto duela en lo más profundo de mi ser…-dijo Harry al borde de las lagrimas-yo…puedo enamorarme de otras chicas y…
-no hables de eso! Tal vez no es demasiado tarde…no llegaste tarde…o si?-dije al borde de las lágrimas-
-pues la verdad no lo se _____tn, todo esto es demasiado confuso nunca pensé que él te pediría ser su esposa, yo debí estar en tu cumpleaños, y no…lo hice…no rompas sus sueños…-dijo Harry desilucionado-
-pero yo…-él me interrumpió-
-llegue tarde _____tn, tenemos que aceptarlo, si hubiera estado en tu cumpleaños no hubiera pasado nada de esto, yo estaría en el lugar de Niall-dijo sacando un anillo-tú y yo estaríamos riendo, tú no hubieras sido atropellada, yo seria el que diría, quieres casarte conmigo? Yo deebí haber sido él que dijera eso…pero llegue tarde, y Niall ocupa mi lugar, estas confundida, pero él destino nos separa a ti y a mí…además yo amo a Miley…-dije él mirando al piso-
-eso es mentira…-dije llorando-
-no ____tn…la amo…-dijo él sollozando-
-dejá de mentir! No es tarde! Retrocedamos el tiempo!-dije agitada-
-eso es imposible…-dijo él aguantando las lágrimas-
-no, no lo es, retrocedamos el tiempo, finjamos que yo no estuve nunca comprometida y que…que…no…-dije llorando-
-____tn, debes entender no todo el mundo gira en torno a ti, no todos te amarán, no todos les gustaran tus ojos chocolate verdoso que enamoran a cualquiera, no a todos les gustaras…yo amo a Miley-dijo él llorando-
-no digas eso!!-grite desesperada llorando-tú no puedes amarla tú nunca…
-nunca lo demostré? Era un romance secreto…-dijo él poniéndose fuerte-
-pero tú dijiste que…que me amabas-dije llorando desenfrenadamente-
-mentí…nunca te ame, solo era por probarle a Niall que le podía ganar cualquier chica, y ahora lo vez, si puedo…puedo destruir su compromiso, con una simple mentira-dijo él frio-
-esto no es cierto, no, no puede serlo!!!! Yo te amaba!!!-dije llorando y gritando sin parar-
-pero yo no…-dijo él frio-
-por qué me haces esto?!? Por qué Miley y tu me hicieron esto! Solo me lastiman!!! Por qué me ilusionaste, si todo era mentira!!!!-grite sollozando-
-_____tn calmaté…-dijo Harry ya que estaba muy estresada-
-no lo aré, yo quiero morir!!!! No me calmaré, yo misma cabaré mi propia tumba! Escuchaste! No traten de calmarme por qué no lo aré-dijo ya muy estresada llorando, estaba temblando, esto era demasiado para mí en estos momentos-
-_____tn…porfavor…-dijo Harry suplicante-
-no te aré ningún favor, moriré! Prefiero morir arruine todo con Niall, todo por una simple ilusión, perdí todo, el debe odiarme ahora…quiero morir!!!! Qué esperas Dios?! Matame!!!!-la maquina que controlaba mi pulso sonaba aceleradamente, esto asustaba pero no imporata, yo quería morir-quiero morir!!!!!-grite tan fuerte que él hospital entero lo escucho-yo quiero morir!!!!
En él ultimo grito, me levante para gritár lo ultimo en la cara de Harry, y cuando termine de gritar, caí al piso desplomada, hasta allí habían llegado mis fuerzas, mis delgados pies, ya no podían más, sentí unas manos que tomarón mi cabeza entre las suyas antes de que esta caiga y se rompa en el piso, miré hacía arriba apenas, y era Niall, llorando, él dijo:
-estas bien?
-negue apenas-quiero morir, lo siento…
-no…no, mi ___tn, porfavor, no…-dijo él llorando-
-arruine nuestro compromiso, merezco morir…-dije sollozando-
-no lo arruinaste…no importa cuantos errores cometas, ni cuan grandes sean, yo siempre te amaré como sea y para siempre…se fuerte-dijo Niall llorando-
-necesito dormir, prometo que despertaré…-dije sincera-
-____tn…-cerré mis ojos, tomó mi pulso, era seguro, yo despertaría, no era tan grave, Niall me cargo apenas en sus brazos, cuidando su pie, y cuidadosamente me acomodó en la camilla-qué le hiciste Styles?!
-yo…soy un tonto…no merezco nada…dile que…dile una mentira, dile que no la amo, dile que amo a Miley…solo di una mentira…por favor…
-qué?.-dijo Niall sin entender-
-yo no me merezo a ella, soy un tonto, debe casarte contigo, solo contigo…lo siento, no quiero perder tú amistad ni la tuya-dijo él saliendo dejándome con la boca abierta-
Deveras lo sentía, deveras el quería que nos casemos? O solo jugaba un juego con ambos…?

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty chapter

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:38 pm

Cap.23 |por qué me haces esto? |
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Lluvia4





No entendía nada, por qué mi propio padre no me dejaba casarme con la persona que amaba? O…una de las personas que amaba…
-Narra ____tn-
Después de haber dormido casi todo el día preocupando a Niall, desperté, en mi camilla, miré hacía mi pudín de chocolate el cual estaba vacío, luego dirigí mi mirada a Niall que estaba dormido en el sillón, al instante de verlo una carcajada salió de mis labios al ver que este tenía chocolate embarrado en sus labios, al momento que termine de reír Niall despertó, me vio y actuó normal, luego se dio cuenta que había despertado entonces se sobresalto y al instante me abrazo, diciendo:
-mi princesita, despertaste! Pensé que ya no despertarías...
-no podría dejarte…-dije con una media sonrisa-soy una tonta, creí en una tonta ilusión…yo…
-olvida todo lo que paso ayer, hoy es un nuevo día, despertaste, estas lista para irte a casa, seremos felices, ya no importa el sufrimiento, estamos juntos en todo, está bien?-dijo él tomando mis manos-
-estás seguro? Soportaras mis torpezas?-dije mirando al piso-
-tu tonterías, tus histeriqueos, tus niñerías, tus travesuras, soportare todo, todo por ti, está bien?-dijo Niall encarcelándome entre sus brazos-
-más que bien…-dije sonriendo-te amo duende
-y yo a ti princesa…tenemos que decirle a tu padre sobre nuestro compromiso…-dijo él transformando su sonrisa en un gesto nervioso-
-olvide decirte algo…-dije nerviosa-
-qué?-dijo Niall confuso-
-yo…tengo un romance falso con papá, eso ya lo sabes, pero papá dice estar enamorado de mí, aunque sé que es mentira ya que, seguro lo dice para que no tenga novios, no es cierto?-dije mordiéndome un labio-
-no lo sé, mi comprometida deberás puede enamorar a cualquiera no me sorprendería que Robert se enamorara de ti…-dijo Niall con sonrisa picara-vístete volveremos a tú casa, la enfermera dijo que si despertabas podías irte…
-ou…-dije viendo mi brazo con unas vendas-
-estará bien en unos días, no es nada grave, estabas estable y delicada por el golpe brusco, nada más, tranquila hermosa…-dijo Niall con esa sonrisa que me daba esa sensación de calidez y hogar-
-está bien, puedes salir unos minutos?-dije nerviosa-
-eres mi comprometida, no en muchos meses te veré sin ropa…-dijo Niall gracioso-está bien te espero afuera-dijo riendo y saliendo-
-duende, mi duende…-susurre sonriendo-
Entre al baño que había en mi habitación, prendí la ducha, y me di una ducha apenas por mi brazo, me vestí igualmente a penas, pero lo logre, me arregle, me peine, hoy sería un día largo al tratar de decirle a papá de mi compromiso, esperen un momento, él no sabe que estoy acá verdad? O si? Espero que no, lo más seguro es que se vuelva loco si sabe de esto, pero quien podría decírselo, Niall? Claro que no, él estuvo en su cirugía, pero…que paso cuando estaba dormida? Harry…tal vez tiene él número de papá…dejaré de pensar en ello un momento…en fin estaba vestida así: http://www.polyvore.com/_____tn_23/set?id=91043063&lid=2253274
Salí de la sala, afuera estaba Niall, con un pequeño arreglo de flores, él cual me entrego, él estaba en muletas, pero eso no evito que al salir de la clínica me tomará la mano, entramos al auto de papá, y empecé a conducir, aunque fuera riesgoso, ya que manejaba con una sola mano, no podíamos llamar a nadie, lo más seguro es que llegarían los paparazis, entonces lo único que hicimos fue que yo conducía, si creía que íbamos a chocar Niall interferiría ayudándome con el volante, él transcurso a casa era realmente divertido, Niall y yo nos la pasábamos riendo, por las torpezas que hacíamos en el auto, dejábamos caer los muñecos inflables de beisbol de papá, Niall miraba preocupado la carretera, pensaba que chocaría con un camionero rabioso, y ambos nos la pasábamos sonriendo y bromeando sobre como moriríamos, cuando llegamos a casa, él auto llego intacto, como nosotros, ayude a bajar a Niall, cuando entramos a casa, los chicos estaban sentados en los sillones preocupados, todo tenían flores, chocolates para Niall y para mí, me quede parada en la puerta sonriendo, Malu y Fernanda estaban entre ellos también, y había un rostro desconocido, una chica realmente hermosa, tenía la tez blanca, él cabello rubio realmente parecía él cabello de una diosa, ella sonreía tímidamente a lado de Chris, un viejo amigos mío, que había ido la anterior semana a The x factor, igual que yo, estaba a punto de decir algo, cuando alguien me empuja por atrás haciendo que caiga bruscamente al piso, este era papá diciendo:
-llegue lo más pronto que pude!-me vio en el piso-ahhhh!!!! Mihija!!! Mi Dios!-me ayudo a levantarme-como estas? te duele algo? que te paso? Me desobedeciste! Te dije que la fiesta era en la casa! No en el hospital!
-lo sé…habla él que no estuvo en mi cumpleaños-dije susurrando lo ultimo-
-mi pequeña hija…-dijo cargándome-
-me aclaré la garganta-papá, me asfixias…
-ohh lo lamento, hola amigos de ____tn!-dijo papá mirando sonriendo a todos-seguro eres el mejor amigo de mi hija verdad?-dijo papá dirigiéndose a Niall, el cual estaba al lado de Louis y Rosy-
-y…yo…yo…-dijo Niall nervioso-
-papá es mi comprometido…-dije seria yendo donde Niall-
-tú qué?!-dijo papá extrañado-con permiso de quien quisiera saber?
-papá vamos, yo soy la única que decide quién es mi comprometido…-dije aun sonriendo-
-pues no, debes preguntármelo a mí, tú no eres alguien para casarte así por así, debes preguntármelo A MI! SOY TÚ PADRE! Y SABES QUE DIGO? QUE NO TE CASARAS CON ÉL-dijo él enojado-
-POR QUÉ?!-dije enojada-
-POR QUÉ YO LO DIGO, PUNTO FINAL, EL QUE TOMA LAS DECISIONES AQUÍ SOY YO! NO TÚ, ESCUCHASTE! _____TN GALILEA PATTINSON SMITH!
-pues nunca estuviste cuando más te necesite! Cuando esos niños en la primaria me molestaban diciendo que mi carrera era un torpeza, cuando lloraba cada noche, él único que actuó como padre en ese entonces fue Burt!! Solo él! Solo a él debería preguntarle con quien me quisiera casar, y sabes que sería lo que me diría MI PADRE?  Me diría que si realmente lo amo que lo haga! Él es mi padre, NO TÚ ROBERT!-grite enojada y con lagrimas en los ojos-
Me fui corriendo a mi habitación empaque mis cosas, no todas, pero empaque ropa, shampoo, todo lo necesarios, baje a penas con mi bolso lleno de mis cosas, papá y todos me miraron extrañados, miré a mis amigos y dije:
-tienen un mes de vacaciones verdad?-asintieron-y estarán en la secundaria verdad?-nuevamente asintieron-genial, voy con ustedes vamos!-dije llevando a todos a sus autos hacía el aeropuerto, papá me interrumpió tomando mi brazo diciendo:
-Que crees que estos haciendo?-dijo él más calmado-
-necesito tiempo para pensar las cosas, si quiero o debo seguir con mi carrera y quedarme contigo…-dije decidida-
-cuanto tiempo?-dijo él atemorizado-
-no lo sé, un mes, una semana, un días…o tal vez años! Papá estoy harta, no entiendo como no quieres a la persona que amo…a la persona por la que daría mi vida…-dije llorando-
-no entiendes ____tn?-dijo él sollozando-
-qué?!-dije aun llorando-
-yo te amo…no como a una hija, te amo como ame a tu madre! No puedo soportar la idea de que te cases con él…-dijo papá llorando-
-eres mi padre! Por más que algún día llegue a amarte esto es prohibido…volveré en una semana-dije cerrando la puerta bruscamente en su cara-
Todos entraron en sus autos excepto una chica, que estaba asustada, y Chris le rogaba entrar, me acerque hacía allá y dije:
-qué pasa acá?
-hola ____tn-dijo Chris-es que mi no…amiga, si amiga no quiere entrar al auto…vamos Alissa! Solo entra!
-yo…no quiero, tus otras amigas me odian se les nota en sus ojos…-dijo ella asustada-
-entonces como quieres que vayamos Alissa?-dijo Chris enojado-
-no lo sé…-dijo ella a punto de llorar-
-ya…esperen un momento, un gusto Alissa-dije dándole un abrazo-ella ira conmigo, no te preocupes Chris, Alissa será mi co-piloto…Niall ira con ustedes-dije sonriendo-
-qué?!-dijo Niall asustado-yo no iré con…
-está encantado con ir contigo Chris…-dije sonriendo-
-está bien, te espero cariño-dijo Chris sonriéndole a Niall-
-wow que fue eso?-dije riendo-
-Chris…Chris es gay…-dijo Niall asustado-
-ou…dile que cuide sus impulsos eres mio! Vamos Niall, Chris espera a su cariño…y no me engañes!-dije riendo-vamos Alissa iremos juntas-dije entrando al auto junto ella-
Todos salíamos uno por uno, cuando nos toco a nosotras, nos dirigimos al aeropuerto junto ellos, Alissa estaba nerviosa, entonces decidí hablar:
-Alissa, tienes algo con Chris?-dije sonriendo-
-yo…no lo sé, sabes…-trato de decir mi nombre, pero no lo sabía-
-_____tn, mi nombre es _____tn…-dije sonriendo-
-ohh claro, ____tn…Chris habla mucho de ti…eres su mejor amiga…y pues creo que tú podrías, o puedes decirme como fue que se hizo ya sabes…gay?-dijo Alissa mirando al piso-
-pues la verdad que si, aunque hasta ahora pensé que solo era una broma…-dije sonriendo-a Chris le gustaban las chicas en la escuela, él era un chico tímido, le encantaba una chica en especial, Pennie, una de mis amigas, pero Pennie tenía novio, y pues para ella Chris era un bicho raro,  y yo siempre me juntaba con él, pero según él no me veía como amiga, sino como una novia, pero mi gran error fue meter a Pennie, en ello cuando me pidió ser su novia, le dije que lo veía como un amigo y que seguramente Pennie moría por él, creí que no se atrevería a estar con Pennie, pero…fue mi error, él al siguiente día le pidió a Pennie una cita, pero Pennie lo rechazo diciéndole miles de insultos, y pues Chris como que…colapso, desde ese entonces me decía soy gay, viste ese chico? Creía que era una de sus bromas, pero no…aunque sabes? Estoy segura de que una chica lograra cambiar ese caparazón que tiene…
-estás segura?-dijo ella con un brillo en sus ojos-
-very seguro-dije riendo-
-eres genial…-dijo Alissa sonriendo-
-lo quieres verdad?-dije sonriendo al camino-
-como lo sabes?-dijo ella asustada-
-se te nota en los ojos…-dije sonriendo-se que Chris siente lo mismo también se le nota…tranquila, tú eres esa chica…
-que chica?-dijo ella nerviosa-
-la chica que romperá esa capa que oculta al verdadero Chris…solo cree-dije sonriendo-ya llegamos…
Ambas bajamos del auto, subimos al avión, cuando llegamos a la secundaria, entre a mi habitación, estaba intacta, desempaque mis cosas, no esperaba sentirme tan…no sé…tan en hogar…cuando salí de mi habitación, Niall me esperaba afuera de mi sala, paseábamos por toda la secundaria cuando volvimos a entrar a nuestra sala común vi algo que me rompió el corazón, Harry y Miley besándose, mis piernas templaban, Niall noto que caía, entonces me tomo apenas, ellos nos miraron, Harry sonrió y dijo:
-te lo dije...
-_____tn, Niall!-dijo ella sonriendo-
-Hola Miley!-dijo Niall-mi amor, saluda a Miley!
-perr*a!-dije enojada dándole un golpe en su cara a Miley-
-____tn!-dijo Niall sorprendido-
-eres una perr*a!!!!-grite enojada-
-Liam!!!-grito Niall-
Liam entro corriendo, me cargo en sus brazos, y me saco de mi sala común…
-Narra Harry-
Tan pronto _____tn se durmió en el hospital, tuve que volver a la secundaria, el plan que _____tn me odie comenzaba…cuando llegue a la secundaria, me encontré con quien quería encontrarme para comenzar mi plan, con Miley, se lo explique y ella se alegro a mi parecer, empezó a tomar mis manos, abrazarme, y al final me beso, cuando ella me beso, vi como ____tn y Niall nos veían, Miley los saludo, ____tn estaba furiosa, y le insulto, Liam la saco, porque si se quedaba más mataría a Miley, Niall se disculpo por su…comprometida, me sentía triste, entonces Miley dijo:
-sabes ahora que te veo, y te bese, veo que eres mejor que Liam H. tú no crees que…deberíamos disfrutar un momento, en la…cama?-dijo ella sonriendo-
-qué?! Miley no…-dije asustado-
-_____tn te odiara…eso es lo que quieres verdad?-dijo ella pícara-
-pues si…trato…-dije no tan seguro-
-en la noche, nos aseguraremos de que _____tn y Niall nos vean-dijo ella sonriendo-
-Niall?-dije preocupado-no él…-ella me miro asesinamente-ok…
-en la noche-
Aprovechamos la fiesta de bienvenida que nos dieron a los chicos, a _____tn y a mí, Miley y yo nos la pasábamos besando, Niall y ______tn, dirigían una mirada desaprobadora hacia nosotros, a medida que pasaban las horas me desesperaba, y tomaba más de ese ponche de uva, alcohol, o hasta vino, ya era hora de el momento, era ahora o nunca, Miley me miro, y yo cometí un grave error asintiendo, entonces ella se subió encima de mí, tome sus piernas con mis manos, miré disimuladamente a ______tn, y ella miraba dolida el momento, Niall la abrazaba, pero sus ojos estaban llorosos, cuando con Miley entramos a su habitación, vimos a ____tn caminando abrazada a Niall, entraron a la habitación de _____tn, Niall se acostó a lado de ____tn, ya que una tal Alissa y un Chris, se quedan estas vacaciones en la habitación de Niall, apagaron sus luces, se escuchaban risas, luego de un, te amo ____tn, te amo duende, seguido de un beso, cuando se escucharon los ronquidos de Niall, se escucho como alguien se levantaba de la cama, era _____tn, se puso a ver por un hoyito que había en la pared, entonces él plan tenía que ir en marcha, Miley me empezó a besar, yo le besaba su cuello, cuando ya terminamos con el plan, Miley y yo nos dormimos olvidándonos totalmente de _____tn, estaba durmiendo pacíficamente hasta que de repente viene una pregunta a mi cabeza, usamos condón? O…no?
-Narra ______tn-
Con Niall no tomamos nada de alcohol, estábamos totalmente sanos, pero aun así estaba mareada, pero no por alcohol, u otra cosa, sino por tanto parpadear y tener los ojos llorosos, estaba tan cansada que Niall y yo nos fuimos a dormir, caminábamos abrazados sin darnos cuenta de que Harry y Miley estaban a delante nuestro, Harry cargaba a Miley, estaba celosa? No…estaba dolida? Sí, mucho…cuando entramos a la habitación entre al baño a cambiarme, me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71048374&.locale=es  me acosté a lado de Niall, pero tenía curiosidad sobre que harían Harry y Miley, entonces cuando Niall se durmió profundamente, me levante de mi cama y fui a ver por el hoyito que había en la pared, y vi escenas que jamás habría querido ver, sentí como mi corazón se le hacían grietas, lagrimas salían de mis ojos, abrace mis piernas en un débil intento de poder aguantar él dolor que sentía, no quería que Niall me vieran, entonces me tape mi boca, para evitar gritar desconsoladamente, cuando las fuerzas se me acabaron, me puse a llorar en el piso tumbada, era como si mi alma me fuera arrebatada poco a poco, este dolor que se sentía como que me estrujaran el corazón, me lo pisotearan, y un perro lo mordiera, seguía llorando en el piso, en el frio piso, desconsoladamente no aguantaba más no podía dejar de gritar, entonces involuntariamente de mis labios salió un grito desgarrador, Niall se despertó en seco, se percato de que estuviera a lado suyo y como no lo estaba, se puso como loco, tomo sus muletas, trato de prender la luz, pero afuera estaba lloviendo tan desenfrenadamente que todos los aparatos domésticos quedaron inútiles, Niall empezó a buscarme, en un trueno me alumbro, apresurado Niall se sentó junto a mí, y dijo:
-estas bien mi princesa?-negué-que paso?
- no es importante…-dije tratando de calmar mi llanto-
- pues como lloras, no creo que no sea importante, es por Harry y Miley?-asentí-no le tomes importancia, pronto olvidaras a Harry, y Miley, bueno aunque sea una gran persona, sé que solo pasara a ser una de las otras ex novias de Harry, pronto nos casaremos, y no quiero que llores, si?-dijo él abrazándome-todo estará bien…
-lo prometes?-dije levantando un poco mi mirada-
-lo prometo…-dijo él besando mi frente-
-saldré…-dije viendo la lluvia, estaba hermosa-
-____tn…no…-dijo Niall protector-
-no te pregunte, dije que saldré…-dije levantándome y corriendo hacía la lluvia-
Salí disparada al patio, estaba hermoso, la lluvia en la noche, parecía chispitas de colores que bajaban del cielo, vi en el cielo a papá(Burt) y a mamá, pero de repente esta se esfumo, y las estrellas formaron una imagen de mi y papá(Robert) besándonos, me tiré al piso, recordé todo lo que paso en casa, si esto fuera una película él amaría a Niall, y todo se resolvería, pero no es una película…(es una novela xD ok no  lo siento) empecé a buscar el camino de vuelta a adentro de la secundaria, pero ya no habían truenos que alumbraran está un poco, empecé a correr, cuando resbaló y casi caigo al piso, si no fuera por una mano que toma la mía, en ese instante un trueno alumbro, y vi a Niall, el cual dejo sus muletas a un lado, me sorprendí al verlo sin estas, entonces dije:
-que paso con tú pie?
-____tn, soy un vampiro sangro, pero mis heridas profundas sanan rápidamente…-dijo él sonriendo suficientemente-
-mi vampiro…-dije sonriendo-
-tú vampiro-me cargo en sus brazos y unió nuestros labios en un tierno beso-te dije que desde ahora todo saldrá bien…
Sentimos una mirada encima de nosotros, entonces decidimos volver a entrar a la secundaria, y dormimos abrazados y enamorados como unos comprometidos, creímos que todo mejoraría, olvidaría a Harry estaba decidida, no dejaría que esto me afectase toda mi vida, elegí a Niall para pasar el resto de mis días junto a él, y lo hice por algo, Harry tiene razón el destino nos separa, tal vez lo une con Miley, y debo aprender a vivir con ello, dormí bromeando con Niall, pero no sabíamos que nos esperaba mañana, no a Niall y a mí, sino a Harry y a Miley…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por _Malu_1D Miér 14 Ago 2013, 7:11 pm

Hola REGRESe :)  enserio linda mil perdones por no comentar antes me han ocurrido miles de cosas no he tenidoo tiempo de entrar a la compu pero enserio te tengo que decir que los capitulos estan buenisimos me encanta como escribes y lo dije desde el principio Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 1606340316  bueno entre para decirte que estoy de regreso  :) y queria preguntarte si sigue en pie el mensaje que me mandaste de que yo participara en the X factor? si es asi genial me dices y te mando la cancion sino no impota :) bueno :bye:
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por lokis por mi Jue 15 Ago 2013, 1:09 pm

hola:) sigue porque moriré de emosion si no sigue YA YAYAYAYAYAYA sigue:)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:42 am

_Malu_1D escribió:Hola REGRESe :)  enserio linda mil perdones por no comentar antes me han ocurrido miles de cosas no he tenidoo tiempo de entrar a la compu pero enserio te tengo que decir que los capitulos estan buenisimos me encanta como escribes y lo dije desde el principio Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 1606340316  bueno entre para decirte que estoy de regreso  :) y queria preguntarte si sigue en pie el mensaje que me mandaste de que yo participara en the X factor? si es asi genial me dices y te mando la cancion sino no impota :) bueno :bye:
hola! Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 1606340316  que bueno que estes de regreso! ya te extrañaba :amor:  lo de the x factor te lo mandare por mensaje privado, gracias eres tan tierna :aah:  bueno espero ver tus hermosos comentarios, de nuevo me alegra que hayas regresado! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:44 am

lokis por mi escribió:hola:) sigue porque moriré de emosion si no sigue YA YAYAYAYAYAYA sigue:)
HOLA! :P  la seguire justo ahora,  no quiero que mueras de emoción :twisted:  aún tienes que comentar okno xD en fin la seguire justo ahora :cherry: :jojojo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty chapter 25

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:01 am

Cap. 24 |qué Miley qué?|
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 72865_443732269046402_1036932062_n






Harry no tenía idea de que había pasado, era como si…él mundo se hubiera detenido en ese instante excepto Miley, Harry y yo…y la única que hubiera vivido el momento hubiera sido yo…esto tenía que ser mentira o no?...
-Narra Harry-
Como ya dije, desperté casi a la madrugada agitado recordando lo que había pasado en la noche, eso no me asustaría en absoluto si es que esta pregunta no viniera a mi cabeza retumbando y retumbando una y otra vez, habíamos usado protección? No lo recordaba muy bien, en verdad no recordaba nada, solo podía recordar  como ella dijo “él plan ya está en fase dos”, como yo caí rendido y dormido, que pasaría si no hubiéramos usado protección? Ella saldría embarazada? Pues las probabilidades estaban en un 85% en nuestro caso, soy muy joven para ser padre, no creo que me pase, use condón! O…no? Estaba tan tomado que no me importo, pero Miley no sería capaz de mentirme o sí? Miley despertó con una sonrisa al verme, noto mi gesto preocupado, y dijo:
-que pasa Harry?
-yo…no lo tomes a mal sí?-dije nervioso-
-claro que no lo tomare a mal!-dijo ella sonriendo-
-yo…use condón?-dije avergonzando tapando mi cabeza con mis manos-
-yo no lo recuerdo-dijo ella cambio su gesto-
-vamos Miley, tú estabas sana, no habías probado nada de alcohol no como yo…-dije angustiado y apresurado-
-si quieres saber si estoy embarazada solo hay una forma de saberlo…-dijo ella fría-
-cual?-dije apresurado-
-compra la prueba…-dijo ella igualmente fría-
-como quieres que…-dije pero interrumpido-
-si quieres saber si serás padre entonces tendrás que comprarla…-dijo ella seca como hace unos instantes-
-o…ok la comprare…-dije vistiéndome-
Salí de la habitación rápidamente, quería terminar rápidamente con esto, quería estar seguro de que no sería padre o aún no, cuando llegue a la farmacia vi a ____tn y Niall, me asuste al ver que estaban en la sección de pruebas de embarazo y bebés, me acerque disimuladamente hacía ellos *no mientas Styles!* ok, ok no tan disimuladamente, los salude y les dije:
-qué hacen acá?
-_____tn y yo vemos lo que necesitaremos luego de casarnos, como pañales, lociones para bebés…-dijo Niall con la mirada iluminada-
-no te apresures Horan-dije ella riendo-vinimos porque tenía unos dolores y a Niall le duele la cabeza…
-oh por Dios!-grito Niall-
-qué?!-dijo ____tn preocupada y yo divertido-
-estoy embarazado!-dijo Niall fingiendo cara asustada y rompiéndose en risa al terminar de decir la frase-
-Horan! Me asustaste!-dijo ella con su risa encantadora-por qué viniste tu Harry?
-mm…yo, pues yo…-fui interrumpido antes de terminar la oración-
-acá tiene su prueba de embarazo señor Styles, son 9. 99$-maldije en mis adentros, porque en frente de ___tn? le pague el dinero a la farmacéutica, luego miré a ____tn y Niall quienes tenían los ojos abiertos –
-yo…-fui interrumpido por ____tn-
-para quién es?-dijo ella inocente-
- p…para Miley-dije avergonzado-
-serás papá?-dijo Niall emocionado-____tn! Seremos tíos!-
-oh…te felicito Harry…-dijo con lágrimas en sus ojos-
-___tn, no tienes que…-dije tratando de no quebrarme-
- no, deberás, te felicito ese bebé será hermoso-dijo ella con una media sonrisa-
-bien, ahora ___tn y yo debemos irnos-dijo Niall yéndose con ____tn abrazados-
Al salir de la farmacia apurado, me dirigí directo devuelta a la secundaria, había chicas y personas que me pedían autógrafos, trataba de ocultar la prueba de embarazo, pero por mala suerte, un paparazzi la vio, tomo una foto y dijo:
-para quién es? Para Caroline?
Por Dios! Porque metían a Caroline en esto?, ella no hizo nada, al llegar corriendo a la secundaria le di el test a Miley, la cual entro al baño y se demoro como medio hora dentro, durante el tiempo que estuve allí, vi mi armario, vi un pequeño pañuelo de ___tn que dejo cuando me enoje con ella, este estaba al lado del agarrador de Miley, tire él agarrador de Miley al piso, tomé el pañuelo entre mis dedos, respire hondo, lo bese delicadamente, la aferre a mí el dulce olor de ___tn no se había despegado del pequeño pañuelo, doble delicadamente este, y lo guarde en un la cajita musical que le regalaría a ____tn en su cumpleaños, sería demasiado tarde para dársela? Cuando termine cerrar con llave la cajita, Miley salió con una sonrisa serena, yo dije:
-qué salió?
-mm…mejor llama a todos y se los diremos juntos-dijo ella sonriendo-
-Narra ____tn-
Cuando salimos de la farmacia con Niall, estábamos abrazados y besándonos todo el camino de vuelta a la secundaria, estábamos en mi habitación, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/______tn_24/set?id=91035297 mi sonrisa no se despegaba de mi cara, tenía ese brillo especial al ver a los ojos de Niall, esos hermosos y especiales ojos azules que me enamoraron, y que enamoran a cualquiera con su ternura, el me miraba incrédulo y me dijo:
-esperaba verte llorando después de lo que dijo Harry respecto al test…
-lo iba a hacer…pero ya no…-dije sonriendo-yo te elegí para pasar el resto de nuestros días juntos sí mal no recuerdo, prometí estar bien, y lo estoy es su bebé, tu y yo algún día tendremos al nuestro…
-aw…____tn haces que me sonroje-dijo Niall divertido-
-te lo dije demasiadas veces ya, pero Horan…te amo!-dije saltando a sus brazos-
-y yo a ti mi princesa…mi vida…pesas como un pedazo de papel…-dijo él cargándome, notamos la presencia de una tercera persona, giramos nuestras cabezas hacía la puerta y ahí estaba Harry viendo la escena con ojos llorosos-
-Miley tiene algo que decirnos, quiere que estén presentes, me acompañarían a la sala común?-dijo Harry fingiendo una sonrisa-
-claro-dijimos Niall y yo al unísono-
Fuimos directo a la sala común, donde todos estábamos, Tom, Josh, Harry, Louis, Liam, Zayn, Alissa, Rosy, Malu, Fernanda y Chris, todos sentados en diferentes lugares, Miley abrazaba feliz a Harry, todos rodaban los ojos, en especial Liam H., cuando al fin Miley decidió hablar dijo:
-mm…esto es difícil de decir pero…ESTOY EMBARAZADA!
-qué?!-dijimos Harry y yo al unísono con ojos llorosos y todos me miraron raro-
-yo…-Harry tocó el vientre de Miley-YO NO SOY EL PADRE DE ESO!-dijo Harry asustado empujando a Miley-di lo que quieras pero eso no es mío…-dijo Harry queriendo salir corriendo-
-Harry?-dijo Miley deprimida, no creyó que Harry se comportaría así-
-YO ME VOY, TÚ ESTAS MINTIENDO!-grito Harry ahora ya llorando-
-Harry!-grite desesperada-
-____tn…-dijo Niall protegiéndome acorralándome en sus brazos-no es un buen momento…Harry puede hacer cualquier cosa ahora…
-____tn…-dijo Harry acercándose llorando-
-es tú hijo…-dije aún acorralada en los brazos de Niall él cual veía la escena atento-
-no, no lo es, no recordare si use condón o no, pero si se sentir un hijo mío, y ese no es hijo mío, se siente como algo frio, y seco al mismo tiempo…ese no es mi hijo, será de quien quieran pero no es mío…-dijo el llorando-
-Harry, tienes que aceptarlo…nadie más vio…-dije interrumpida por Harry-
-espera! Tu nos viste! Tu sabes si use condón o no…dilo!-dijo Harry alegrándose-diles que use condón!
-yo…no recuerdo nada…-dije aferrándome a Niall-
-como?! Pe…pero…lo sabes!-dijo Harry desesperado-
-no lo sabe Harry, déjala-dijo Niall protegiéndome-
-si lo sabe!!!-grito Harry-
-SÍ QUIERES UNA RESPUESTA RAPIDA ENTONCES TOMÁ ESTA! NO, NO USASTE CONDÓN!!! QUERIAS UNA RESPUESTA RAPIDA ES ESA! DE QUE OTRA MANERA MILEY SALDRIA EMBARAZADA!-grite enojada saliendo de la mano con Niall-
-espera!-grito Harry-
-qué?!-dije más tranquila-
-estás segura?-asentí, y el miro al piso-igualmente padre no es el que engendra si no el que cría, y yo no criare a esa cosa-
-es un simple bebé…-dije manteniéndome fuerte-no culpes a tu hijo de tus errores si?
-ese no es mi hijo…-dijo Harry saliendo enojado-
-yo…Miley puedo tocarlo?-dije acercándome a Miley-
-claro-dijo ella sonriendo-
Toque el vientre de Miley, y Harry tenía razón en ese aun diminuto vientre yacía una o un bebé que a tacto parecía ser frio y seco que parecía no tener vida, que al moverse eran movimientos secos, todo lo contrario a Harry, sería deberás su bebé? Me preguntaba una y otra vez, Miley tenía varias veces relaciones con Liam H. hasta que terminarán, y pues según lo que se de medicina ya que uno de mis tíos era medico y me enseño, ese bebé es ya de 3 semanas, esto era sospechoso teníamos que investigar más a fondo, cuando termine de sentir al bebé de Miley todos se fueron por sus lados, ya se oscurecía, entonces con Niall entramos a nuestra habitación, donde entre al baño y me puse rápidamente un pijama sencillo, que era un vestido celeste con él dibujo de un conejo al medio, y abajo del vestido un short celeste de la misma tela que el vestido, al salir Niall me dio cupo en la cama, Niall salió de la cama para apagar la luz pensé yo, y si lo hizo, pero luego de apagar la luz no volvió a la cama, pensé que había salido entonces prendí la televisión, cuando de repente Niall me asusto, di un gran grito, al notar que era él lo abrace, y ambos empezamos a reír, estábamos tan felices juntos, jugábamos como unos niños, el me perseguía por la habitación, jugábamos a las escondidas, y no quería que me atrapara, estaba por meterme al armario lleno de ropa mía y de Niall, pero caí y por ende Niall encima de mí, el empezó a hacerme cosquillas, hasta que accidentalmente toco mi vientre, me miro a los ojos y dijo:
-no puedo esperar a casarnos y que algún día mi hijo este ahí, en ese pequeño estomaguito de hormiga-dijo él sonriendo-
-y yo no puedo esperar a tener un mini Niall…-dije graciosa-o mini Jaime
-lo dices por James?-asentí-entonces le pondrías mi segundo nombre si fuera niña-dijo el riendo-que gran creatividad tienes-dijo el sarcástico-
-lo sé, lo sé, soy asombrosa…-dije en broma riendo-entonces que nombre le pondrías tu duende?
-mm…no lo sé…siempre me gusto el nombre Ethan, para niño,  nunca pensé en uno de niña…-dijo él sonriendo tiernamente-
-muy pronto lo pensaremos, cuando este embarazada-dije no tan feliz-
-por qué no estás feliz princesa?-dijo él tierno-estas bien?
-no pasa nada, nada-dije sonriendo-
-segura?-asentí insegura-mírame a los ojos…
-quiero dormir, buenas noches…-dije apagando la televisión y dándole la espalda-
Un recuerdo retumbaba en mi mente, la visión que tuvimos con Harry, Niall moriría?! No lo permitiría, de eso estaba segura…pero muy dentro de mí sabía que tenía una preocupación más, como estaría Harry en este momento? Estaría con Miley, o solo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty chapter 26

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:45 am

Cap. 26 |lo descubriremos juntos…|




Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 MV5BMTAzODI1MDc1MDFeQTJeQWpwZ15BbWU3MDIwODk1NTg@._V1._CR341,0,1365,1365_SS100_


Tenía que averiguar todo exactamente, no dejaría que ni una pista se me escapara, está vez lo descubriría, tenía que saber la verdad…
-Narra ____tn-
Desperté antes que Niall, tenía una sensación extraña, sentía que debía ir donde Harry, sentía una extraña curiosidad que nunca antes había sentido, sentía una punzada en el corazón al pensar que Miley estaba embarazada…tenía que averiguar más a fondo, o eso es lo que mi corazón trataba de decirme, me vestí cuidadosamente con una playera blanca de mangas cortas entallada a mi cuerpo, con una falda rojo vivo no tan corta, que además tenía un cinturón café, con unos converse rojos, tenía mi anillo de compromiso, me puse el collar que Harry me regalo, me rocié mi perfume favorito, solo me aplique brillo labial rojo suave y me colgué un bolso blanco simple(http://www.polyvore.com/____tn_24/set?id=93214329 ) salí de mi habitación cuidadosamente tratando de no despertar a Niall, bese sus labios delicadamente sin que se diera cuenta, cuando hice la acción, él me abrazo fuertemente, y me dejo a lado de él acorralada en sus brazos, cuando quise zafarme, él dijo:
-princesa, me dejas solito?-dijo sin abrir un ojo-
-nunca podría dejarte solito, mi vida…-dije sonriendo-
-eso espero, mi linda ____tn…-dijo él empezando a abrir sus ojos-
-no despiertes…yo…amo verte durmiendo, sonriendo, y abrazándome…-dije acurrucándome en su pecho-
-que tierna eres…-dijo él sonriendo acurrucándose en mi cuello-nunca me dejes si?
-nunca te dejare cariño, te amo…-dije dándole un corto beso en sus labios-
-yo igual te amo…-dijo él dándome otro beso-
-duerme mi vida…-dije abrazándolo-
Cuando él volvió a dormir pacíficamente, me zafe, y salí rápidamente, pero sin perder el cuidado de despertar a Niall, al llegar a la puerta la abrí y cerré al salir cuidadosamente, fui directo a la habitación de Harry, toque la puerta, y esta se abrió lentamente, al entrar vi llorar a Harry en la ventana, con la cabeza acurrucada en ella, estaba lloviendo, tenía frio, pero no podía volver ahora a mi habitación, aclaré mi garganta para que él notara mi presencia, él volteo lentamente mirando al piso, me acerque a él, sin pensarlo dos veces lo abrace, él empezó a llorar aún más en mi hombro, él sollozaba como cuando estuve en el hospital, acomodé delicadamente su cabello y le dije:
-que pasa Harry?
-no…no estoy listo para ser padre…yo no quiero ser padre, no del bebé de Miley…-dijo él mirándome a los ojos-
-Harry de los errores aprendemos, y tu error fue apresurarte, la vida no te dio un castigo, no sabes cuantas personas matarían por tener un hijo?-dije acurrucando mi cabeza en sus pecho-
-lo sé, pero yo siento que ese bebé no es mío, algo me dice que no lo es, no sé si será sentido común, él miedo, yo que sé, solo siento que debo alejarme de eso…-dijo él abrazándome-quisiera querer a ese bebé, pero no puedo, algo me lo impide…
-lo arias si yo fuera su madre?-dije sin pensarlo-
-no lo sé, tú eres diferente a Miley, todo lo que emana de tu cuerpo es dulce, tierno, cálido, y hermoso, en cambio ese bebé no lo es…-dijo él acariciando mi cabello-
-cuanto quisiera que esto fuera mentira…-dije mirando al piso-
-como sabes que no es una mentira de Miley?-dijo él curioso-como sabes que solo es uno de sus juegos…
-Harry…yo misma sentí al bebé, si, se siente frio, un poco seco tal vez, pero es un bebé, eso no quita la vida, la alegría y pureza que trae, aunque ese bebé es de unas 3 semanas ya…
-entonces, ese bebé obviamente no es mío…-dijo Harry dibujando una sonrisa en su rostro-
-yo pienso que no, desde cuando al día siguiente, él bebé empieza a sentirse un bebé, lo mínimo de embarazo que tiene es de 3 semanas… -dije pensativa-tienes que hacerte cargo durante el embarazo de ese bebé…
-qué?!-dijo Harry asustado-
-así podrás llevar a Miley a una ecografía, y sabrás de cuantos meses es ese bebé…-dije aún pensativa-
-estás segura?-pregunto Harry-
-al cien por ciento…-dije segura-ahora empecemos con él plan si?-Harry asintió-bueno, yo debo ir donde Nialler, adiós!
Salí de la habitación, fui a la mía, donde Niall me veía serio, me tire al piso, estaba cansada, al caer lentamente, mis rodillas chocaron con él piso fuertemente, él me abrazo y dijo:
-estas bien princesa?
-no sé qué hacer, mi duende-dije aguantando mis lagrimas-todo esto es demasiado…
-lo sé…tú padre, y lo de Harry, pero lo superaremos juntos si?-dijo Niall comprensivo-
-me arias un favor?-dije recostándome en la cama-
-claro, cual?-dijo él recostándose a lado mío-
-podrías ayudarme a comprobar si es el bebé de Harry?-dije mirando hacia arriba-
-lo descubriremos juntos si? Es una promesa?-dijo él respondiendo afirmando un sí a mi pregunta-
-es una promesa, gracias duende-dije abrazándolo-te amo
-yo igual princesa, yo igual…
-podrían ir a la sala común un momento?-dijo Miley seria-
-claro-dijimos Niall y yo al unísono-
Fuimos con Miley a la sala común, donde estaba Harry serio, como nunca antes lo había visto, Miley fue con él, todos estábamos confundidos, Harry le dijo a Miley:
-aunque no crea que ese es mi hijo, me aré cargo de él…-dijo Harry con rostro enojado-
-deberás?-dijo Miley sonriendo-
-no te emociones…-dijo Harry con voz enojada-
Si, no te emociones, decía una pequeña voz chillona en mi mente, yo miraba seria la escena, Niall sonreía diciendo   “____tn! Viste! Seremos tíos!” cuando de pronto recordó lo que prometimos, su rostro se volvió serio, y yo empecé a destrozarme poco a poco, unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, pero las deje de lado, e intente seguir aguantando el llanto, Harry miro a Miley con rabia, y Miley lo miraba confundida, Harry se acerco a la oreja de Miley y susurro:
-no tienes permitido besarme, abrazarme, o acariciarme o ya no tendrás mi apoyo, ok?-Miley asintió-
-
-Narra escritora-
Los meses pasaban como si nada, él embarazo de Miley crecía cada vez más, aunque todavía no se le notaba mucho él embarazo, Harry seguía alejado de ese bebé, la semana que viene Miley y Harry irían al ginecólogo, donde empezaría el plan uno, Twilight se había vuelto un éxito y la saga ya estaba en la 4ta película, él matrimonio de _____tn con Niall se acercaba cada vez más, los chicos ya terminaron The x Factor, ellos se convirtieron en la boy band del momento, y ____tn una de sus Directioners, Rosy y Alissa, regresaron a la secundaria, decidieron que eso no es lo suyo, Alissa prefirió estudiar, Rosy gano, pero igual que Alissa prefirió estudiar, Chris volvió a Los Ángeles con ____tn, aunque él se fue a su departamento y ___tn volvió con su padre…
-Narra _____tn-
Llegue a casa, después de 1 semana de estar en la secundaria igual que los chicos, ya pasaron 2 semanas desde que los chicos volvieron a The x factor, y yo a casa, papá sigue sin aceptar mi matrimonio, si no lo acepta Niall me dijo que nos casaríamos…duele pero Niall no quiere que me sienta culpable, desperté por los rayos del sol que perturbaban mis sueños, me vestí así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93290427&.locale=es baje a la cocina, donde papá estaba cocinando, “de nuevo no…” decía  mi mente, me acerque a él y dije:
-puedo ayudarte?
-no…-dijo papá-
-vamos…-dije insistiendo-
-no.-dijo papá enojado-
-Robert…diré papá vamos…-dije nerviosa-
-tú dejaste en claro que no soy tu padre…-dijo él con voz retadora-
-entiéndeme papá! Estaba enojada!-dije irritada-
-no era razón para que hicieras eso, cuando entenderás que yo te amo…-dijo papá enojado-
-se que no debí tratarte así lo siento, pero sabes nunca voy a entender que me amas! Soy tú H-I-J-A papá! Lo siento, pero…-dije tratando de comprender-
-televisión-
-Niall Horan, confirma amor hacía ____tn Vickerman, acá les traemos la entrevista:
-Niall, se te ha visto con ___tn saliendo abrazados, besándose, agarrados de la mano, tenemos un pregunta te gusta a ___tn?
-no, ella no me gusta…
-qué?-dijo la entrevistadora sonriente-ósea que ella solo es una…
-no, ella no me gusta, yo la amo, ella es tan dulce, tierna, hermosa, y buena, cuando la veo todo mejora, es como una luz en mi vida, es imposible para mí no amarla…-dijo él con su sonrisa perfecta-
-fin televisión-
-ese chico sí te ama…-dijo papá viendo incrédulo la entrevista-
-te lo dije, y yo lo amo a él…solo quiero que aceptes nuestro matrimonio…yo no podría casarme si tú…no me casare con él…-dije quebrándome viendo a los ojos a papá-
-está bien…yo acepto que te cases con él…todo por que seas feliz…-dijo medio sonriendo-
-gracias papá!-dije saltando a sus brazos-
-recuerdo cuando te cargaba así de pequeña…:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Tumblr_mq6uckZBs01rwursio1_500

-  también cuando…
-me enseñaste a tocar piano…-dije riendo-

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Tumblr_mqiowf5ngm1sco5xio1_500Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Tumblr_mqgv8ffupW1ri5k1io1_500





-cuando será su boda?-dijo papá abrazándome-
-13 de enero, un día después del cumpleaños de Zayn…-dije sonriendo-
-entonces para su boda falta poco, mañana se lanza tu disco, 1ro de Diciembre, Amanecer se estrenara el 19 de diciembre, navidad el 25…y…-fue interrumpido por mí-
-él 24 es el cumpleaños de Louis…-dije sonriente-
-que paso con Styles?-dijo papá curioso-sabe de tu boda?
-él…si…lo sabe…-dije mirando al piso-
-no dijo nada?!-dijo papá extrañado-
-no, él…va a tener un hijo o hija…-susurre-
-que él va a tener que?! Con quien?! Contigo?!-dijo moviéndome adelante y hacia atrás-
-no, conmigo no-dije riendo-con el único que tendré hijos será con Niall…
-mucha información…-dijo papá riendo-hoy tendrás una sesión de fotos, trae tus llaves cuando terminemos con la sesión, podrás irte de nuevo a la secundaria, claro si quieres-dijo papá sonriendo-
-deberás? Dije emocionada-
-deberás-dijo papá sonriendo, sentándose en el baúl que había atrás de él-
-ah! Papá te amo!-grite feliz-
-mi niña, mi pequeña hijita…-dijo papá riendo-
Entre corriendo a mi habitación, tomé mis llaves y baje igualmente corriendo, tropecé en un instante de torpeza, entonces caí por las escaleras, una y otra y otra vez, hasta llegar hasta abajo, papá me miraba asustado cuando quiso ayudarme ya estaba en el piso, me levante y dije:
-estoy bien! Estoy bien tranquilo! Tada!-dije graciosa-
-chistosita, podrías haberte hecho algo hija, nunca corras así…-dijo papá preocupado-
-solo atine a reír-sabes que…
-lo sé, lo sé…vamos se nos hace tarde-dijo saliendo conmigo-
Al salir papá volvió a tomar mi mano, lo mire asustada, él se limito a reír y dijo:
-ya no es por el trato, es por protección de padre no te asustes
- gracias…-dije sonriendo-
-porque?-dijo él extrañado-
-por ser mi padre…-dije aferrándome a él-
-gracias a ti por ser mi pequeña hija…-dijo el sonriendo-
Entramos al auto, fuimos sonriendo a la sesión de fotos, al llegar, vimos a mi prima Maya abrazada a su esposo Frederick y su hermano, que de hecho era el fotógrafo, al ver a Frederick corrí a montarme encima de él, para que me cargara y me diera vueltas como los viejos tiempos






Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Tumblr_mndpdhDJLD1ssgz72o1_500



(ignoren la cercanía de rostros) no le preste atención a mi prima solo a mi cuñado, mi cuñado favorito, era algo gracioso, él era mi cuñado favorito, pero ella no era mi prima preferida, a ella siempre le molesto que hiciéramos eso, pensaba que como íbamos podría quitarle a su esposo, pero él a pesar de trabajar con las más hermosas modelos del mundo nunca se fijo en alguien que no fuera su hermosa pelinegra de ojos aceituna, que al verla mejor note algo, está embarazada!
-hola tío, ____tn-dijo ella con su sonrisa siempre presente-
-espera…tú sabías que…-dije interrumpida por mi prima-
-que es tú padre? Si, también Eleanor, Danielle e Isabella-dijo ella irónica-solo nosotras
-está bien…estas embarazada!-dije alegre-
-oh si…-dijo viendo asqueada su vientre-
-mm…-dije sin entender-
-problemas de autoestima…-dijo bajo Frederick-
-oh…-dije ahora entendiendo-
-sí, ahora empecemos la sesión!-dijo él sonriendo-
La sesión empezó, esta se trataba primero de fotos para mi disco, como no conseguimos un modelo mejor que el de mi disco pasado y Frederick, por último momento, ellos serán con quienes posare, y eso no le pone muy contenta a mi prima, tendré que soportar sus ataques de celos



Me dieron todos mis vestuarios y las tomas empezaron de mí caminando sola:


Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 9914_465393746880254_666073976_n


Luego una de mí con mi violín:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 417998_342313272472859_130845969_n


Luego empezaron la toma en pareja con el modelo anterior de mi disco:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 643898_379066512179645_135865284_nSecundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 542607_379066552179641_808755370_n


Luego las tomas con Frederick:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 249604_115909491829438_3814009_n


y al final:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 260350-gossipgirl-nate-and-blairSecundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTNtxatefPWfK6ANBv32I-UKsbggp-e5pnurI8pSGAseBL59wiA





Cuando terminamos, mi prima solo me veía con cara de celos, la abrace y le dije:
-Frederick, sabe cargar a chicas…
-solo a ti…hasta yo te puedo cargar ____tn…-dijo ella con una media sonrisa-
-quisiera verlo…-dije un poco ofendida-
-me cargo como si nada-ves, te lo dije, era más liviana que una hoja de papel o…-dijo ella interrumpida por Frederick-
-o un pétalo de rosa…-dijo el serio-
-ahora, yo…puedo irme a la secundaria?-dije ansiosa-
-bueno, vayamos a casa a recoger tus cosas…-dijo el sonriendo-
-a donde va ____tn, Robert?-dijo el curioso-
-ella va a su secundaria “perfecta” Frederick, aunque no estoy muy tranquilo de dejarla ir sola, sin su prometido Niall, o sus amigos…-dijo papá nervioso-
-pues yo puedo acompañarla, Maya y yo estaríamos muy contentos no es así?-dijo Frederick con una gran sonrisa que se dirigía a mi prima-
-deberás?-dijo papá sorprendido mirando a mi prima-
-vaya, claro tío, podemos acompañarla…-dijo ella mirándome-
-mm…y…donde se quedarían papá?-dije nerviosa tratando de detenerlos-
-pues yo hablo con tu directora!-dijo Frederick sonriendo-
-pero…pero yo…-dije interrumpida por mi prima-
-tú qué?-dijo ella notando mis nervios-
-papá podemos hablar?-dije un poco molesta-
-claro, ahora volvemos Frederick…-dijo papá siendo llevado por mí al rincón-que pasa hija?
-no quiero ir con ella!-dije enojada-
-qué? Es tu prima favorita!-dijo el riendo-
-claro que no! Frederick es mi cuñado favorito, pero ella no es mi prima favorita!-dije molesta-
-entonces Maya no ira, solo Frederick…-dijo el sencillo-
-solo así?-dije confusa-Maya se molestara
-no puedo dejarte ir sola hija…-dijo papá serio-
-pero no estoy yendo sola…estoy yendo con…con Niall!-dije sin pensarlo-
-qué?!-dijo papá confundido-
-p…pues Niall…Niall está en la secundaria…-dije nerviosa-
-no que estaba de gira?-dijo el sonriendo-
-bueno mentí el no está, pero su gira terminara la semana que viene, e irá a la secundaria, no dejes que vaya con ellos sí?-dije con cara de perrito-
-bueno, pero a Frederick se le ve muy entusiasmado, no te aria daño una vez que pasen más tiempo de lo usual con tu prima no crees?-dijo él con otra cara de perrito mojado que le salía mejor que a la mía-
-p…pues, bueno, ok…-dije cayendo-
-ahora, estoy tranquilo-dijo él sonriendo-
-si muero envenenada, tú eres el responsable…-dije con puchero-
-puedo vivir con la culpa…no me dará un paro por ello…-dijo papá gracioso-
-…-no dije nada me di la vuelta ofendida-
-____tn!-lo ignore-vamos hija, solo era una broma!
-que paso ___tn?-dijo Frederick abrazándome-
-problemas emocionales-dije correspondiendo a su abrazo-
-bueno, estas lista para el vuelo?-dijo el sonriéndome-
-claro! Vamos a la casa de papá! Mm…de casualidad puedo ir contigo?-dije con cara de perro mojado-
-no…¨Si¨-dijeron al mismo tiempo pero en diferentes respuestas Maya y Frederick-
-vamos, amor…Lila seguro que quiere conocer más a su tía…no es cierto?-dijo Frederick acariciando su vientre-
-ya pasara mucho tiempo con ella…bueno…que venga…-dijo ella no tan feliz-
Entramos a su auto, en el camino Frederick y yo cantábamos, mi prima estaba dormida, al llegar entre con mis llaves, recogí mis cosas, y salí, a papá no le había importado volver por mí…volví a entrar al auto enojada, y nos dirigimos al aeropuerto, cuando estábamos esperando el avión junto a Frederick y mi prima, les dije que quería ir al baño, en camino a este, primero llame a papá para asegurarme de que no le importaba en absoluto, no contestaba, seguramente se acabo su batería, pensé instantáneamente, luego llame Niall, el cual si contesto
*Llamada*
-hola amor?-dijo Niall con una voz que no sonaba nada bien-
-estas bien Niall?-dije preocupada-
-si, por que lo preguntas?-dijo él con un voz quebrada-
-espera, Niall estuviste llorando?-dije instantáneamente al escuchar un pequeño llanto-
-no, porque lo dices?-dijo el tratando de mantener su voz firme-
-duende donde estas?-dije dolida-
-los chicos y yo estamos en el aeropuerto de Los Ángeles, por qué?-dijo el aun tratando de no sollozar-
-yo…estoy justo aquí, donde te encuentras?-dije a punto de llorar-
-no, ____tn, no vengas yo…-dijo el aun tratando de mantenerse duro frente al llanto-
-si estuviste llorando, y ya te vi, voy para allá…-dije rápido y colgando-
*Fin llamada*
Vi a Niall a lado de la “sesión de fotos” de los chicos con su fans, algo que me sorprendió fue que Niall no estaba abrazado a todas esas fans sino echado a un lado, note como mi gesto cambio de sonriente, a deprimida, corrí a él, lo abrace, el oculto su rostro como pudo, pero yo vi aquellas lagrimas…aquellas lagrimas que me desgarraron el corazón…tome su rostro entre mis manos y dije:
-duende…
-princesa-dijo el fingiendo una sonrisa-
-que paso aquí?-dije abrazándolo-dilo…por favor
-fue tan rápido sabes? Yo estaba dispuesto a sacarme todas las fotos que quieran las Directioners, pero ellas no están dispuestas a sacarse fotos conmigo…solo con Harry, Louis, Liam y Zayn…-dijo el rompiéndose en llanto-
-no llores, esas no son Directioners, ellas son fans si? Mira aquella niña te está viendo…acerquémonos…-dije tomando el brazo de Niall y llevándolo donde aquella niña de 8 o 9 años-hola! Cómo te llamas?
-Rory…-dijo ella sonriendo tímidamente-
-te gusta Niall?-ella asintió-los dejo solos…-dije sonriendo-
-te tomarías una foto conmigo?-dijo ella sonriendo-
-no importa que este llorando?-dijo Niall mirándola soñadoramente y la niña negó-claro…
Niall tomo la foto, la niña estaba entusiasmada, y le beso la mejilla, aquella niña nos alegro el día a mí y a Niall, después de que la niña se fuera feliz, unas chicas miraron que era por Niall, entonces se acercaron todas a nosotros, todas eran amigables, hasta que una dijo:
- no quiero molestar pero ella puede ir y tomar la foto?
-mm…discu…-dijo Niall interrumpido por mí-
-sí, yo puedo tomar la foto…-dije yéndome a un costado sola-
-muy bien ahora…-dijo ella besando a Niall en los labios-
Tome la foto un poco dolida, pero no me importaba, si mi duende era feliz abrazando, besando, y haciendo poses graciosas con su Directioners, yo estoy feliz, al terminar de tomarse fotos, Niall me acompaño donde Frederick y mi prima…
-hola!-dijo Frederick sonriendo-
-hola, tu eres el cuñado de ____tn?-dijo Niall sonriendo-
-tú quien eres…-dijo mi prima seria-
-yo soy Niall…-dijo Niall dándole la mano-
-y…-dijo mi prima indiferente-
-es mi comprometido, oh y el perro te hace pipi…-dije sonriendo victoriosamente al ver que un chiguagua le hacía pipi a mi prima-
-quítate saco de pulgas!-grito ella-
-Fifí!-grito una señora mayor recogiendo a su perrita-lo siento tanto, ella nunca es así…
-su saco de pulgas arruino mi…-dijo mi prima interrumpida por mi-
-no importa señora, ella es muy amigable-dije sonriendo-
-gracias-dijo la señora yéndose-
-no tenías que ser tan mala…-dije mirándola-
-bromeas? Arruino…-dijo ella interrumpida por mi-
-ya entendimos! Él avión ya se ira deberías estar entrando…-dije metiéndola-adiós duende-dije empezando a llorar-
-no llores, nos veremos en unos días si?-dijo el sonriendo-
-te amo-dije abrazándolo-
-te amo…-dijo el correspondiendo mi abrazo-
Entramos al avión, y como siempre estuvimos como un día ahí dentro, al llegar a la secundaria, Frederick y Maya se quedaron en la sala de invitados, a lado del cuarto de Harry, ya era de noche, entonces entre a mi habitación me puse mi pijama, y caí rendida, mañana sería una día lleno de sorpresas…











Espero y les haya gustado! lo siento por la imagen borrosa :oops: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Ago 2013, 9:09 pm

sigue preciosa esta hermoso y sigue YA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:17 pm

lokis por mi escribió:sigue preciosa esta hermoso y sigue YA
la sigo ahora :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty chapter 27

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:22 pm



Cap. 27 │los asesinatos volvieron…y toman a el más inocente│

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 487722_418325318253764_540968947_n





Quería creer que nunca llegaría a tal punto, había pasado tanto tiempo sin que hubiera pesadillas con él, o asesinatos, todo esto tenía que acabar pero cómo?...
-Narra _____tn-
Dormía como siempre dormía en la casa de papá sin pesadillas hasta que…
-Sueño-
Estaba en un bosque caminando sola, alguien gritaba mi nombre, se escuchaba con una voz parecida a la de Niall y Harry, pero con un tono femenino “___tn…____tn!!” empecé a caminar buscando esa voz, cuando el grito se volvió aún más desesperado, empecé a correr, cuando ya llegaba a ella tropecé con una rama y caí, justo en un arbusto, por suerte, dirigí mi mirada hacia arriba, y vi al monstruo de mis pesadillas…Freddy, tape mi boca para no estallar en un grito, vi  un auto que tocaba su bocina desesperadamente, hasta que Freddy hizo algo con sus brazos que hizo que el conductor perdiera el control, haciendo que cuando este apenas toque a Freddy quede destruido y los que estaban allí dentro sufrieran un terrible accidente, como si hubieran chocado con una pared, lo sé, lo sé…no puede ser posible que esto pasara ni en un sueño, pero ahora estábamos en la pesadilla de Freddy, su pesadilla, sus reglas…cuando Freddy desapareció completamente, seguía en el arbusto, pero podía visualizar a las personas que se hallaban dentro, pero solo pude ver a una o…un pequeño e indefenso bebé, muerto...me preguntaba algo…y su madre? Me pare desesperada queriendo encontrarla, pero no lo hice en ese momento…
-fin de sueño-
En ese momento desperté…me pare agitada, hacía demasiado frio, era obvio el invierno había llegado, me vestí con lo primero que vi: primero pensé en Miley, en su bebé, así que fui corriendo a su habitación y no estaba, fui donde Fernanda y le dije:
-viste a Miley?-dije asustada-
-ella está durmiendo en la habitación de Harry “para no extrañarlo”-dijo ella riendo-
-entonces si no es Miley…es…Maya!!!!-grite lo ultimo espantada-
Fui corriendo a la sala de huéspedes, y allí solo estaba Frederick, todo estaba tirado por doquier, Frederick dormía, pero había una nota…
“Me voy de acá, espero que disfrutes a mi prima, a “tu niñita” no me importa que tu hijo crezca sin padre, porque su padre es un monstruo! ATTE: Maya Smith Belancour.”
Salí disparada al patio de la escuela donde estaba el auto de Maya y Frederick estacionado, este ya no estaba, mi prima se estaba yendo de acá, y lo peor por el bosque, corrí lo más rápido que pude, hasta que ya no pude  más cuando me asegure que ya no había nadie por ahí entonces abrí mis alas y empecé a volar…pero no la veía…
-Narra Maya-
En la noche Frederick y yo habíamos tenido una gran pelea, el motivo? ____tn…él se molesto, por como trate al bebé, como trate a la anciana del aeropuerto, y como trate a ____tn, por esas 3 razones tuvimos una gran pelea que ocasiono que lo haya golpeado con un portarretratos y cayera dormido, las lagrimas de mis ojos no lograban aliviar nada, entonces escribí una carta realmente horrible que me partió el alma, salí corriendo de allí dolida, tome las llaves del auto y me lleve este, en el camino revisaba mi celular con la esperanza de que él me llame, pero no había ningún mensaje ninguna llamada, no le interesaba que me hubiera ido, el enojo y la rabia me consumían, pero aún más la tristeza y desilusión, mis lagrimas era tantas que impedían que pudiera ver el camino, esto estaba mal una mujer embarazada no debería conducir como una loca, pero tengo que irme no quiero escuchar lo que me dirá Frederick, pero tengo a su hijo en mí, debo llamarlo para que venga hacía acá, cuando tome el celular en mis manos este cayó al piso del auto, acaricie mi vientre una vez, y sentí un gran cariño por ese bebé dentro mío, el fruto de mi amor con Frederick, una sonrisa se formaba en mi rostro al escuchar esas palabras, en fin luego de acariciarlo tome el volante con una mano, y el celular con la otra, pero no lograba tomar el celular el enorme vientre no me dejaba, en un momento de torpeza solté el volante y el auto se volvió loco, y choque con una pared…
-Narra _____tn-
Cuando encontré a Maya era tarde ya había chocado, solté un grito desgarrador, al ver a Freddy quien tenía a Maya sujeta, riendo, mi prima estaba lastimada pero aún seguía con vida, rogaba que el bebé este bien, Freddy mostro su mano con cuchillas sonriendo, y las apuntaba al vientre de mi prima, mi prima lloraba diciendo:
-no, por favor, por favor no lo mates…no mates a mi bebé…por favor
-cariño, lo sien…en verdad no lo siento-dijo riendo él con esa risa escalofriante suya-
Él enojo vino a mí cuando dijo eso, mis ojos se tornaron a un café oscuro verdoso aún más intenso de lo normal, como cuando tuve la pelea con Beca, el ya alistaba sus cuchillas cuando tome sus brazos en mi mano, y dije:
-no te atrevas a tocar a mi maldita prima…
Lo golpee tan fuerte como pude hasta dejarlo tendido en el piso, cuando me iba con Maya apenas el tomo mi brazo y dijo:
-quien te crees que eres niñita?
El tomó mi cuello donde estaba el collar que me dio Harry, hasta que al apenas tocarlo con un dedo le dio un choque como con un rayo, el se quedo examinándolo cuando se dio cuenta de lo que era, y dijo:
-el collar de la protección eh? No podre ahorcarte peor puedo hacer esto-dijo tomando mi mano, al tocarla el anillo que me dio Niall se ilumino-vaya, vaya, vaya así que los Edward y Jacob británicos, te dieron la protección absoluta eh? Pues no durara para siempre heriré a quienes más quieres, un día esas cosas que tienes ya no servirán y ese día iré por ti…-le di una golpe en su parte privada enojada, abrí mis alas y empecé a volar, hasta llegar al hospital de la secundaria, donde a Maya la metieron a una habitación, Frederick entro corriendo y dijo:
-como esta mi hijo?
-y Maya?-dije enojada, ella también estaba lastimada-
-ella y yo nos divorciaremos…-dijo el serio con ojos llorosos-
-qué?!-dije extrañada, tu amas a Maya…
-sí, pero ella ya no me ama, si ese bebé se muere te juro _____tn…no volveré a ser el mismo, estoy seguro que ella planeo todo…-dijo el llorando-
- como estas tan seguro?-dije un poco enojada-
-ella nunca amo a ese bebé, siempre lo miro con repulsión, ella lo odiaba…estoy segura que ella planeo todo…-dijo el seguro llorando-
-creo que deben entrar…-dijo la enfermera seria-
Frederick y yo entramos, vimos a Maya dormida…
-como esta mi bebé-dijo Frederick asustado-
-impacto que recibió fue demasiado fuerte que la hizo entrar en labor de parto, por suerte la señorita ___tn la trajo rápidamente, sino su bebé hubiera muerto, la señorita Maya está absolutamente bien, afortunadamente no recibió heridas serias, el bebé está sano, puedo llevárselo junto con su esposa, pero debe tener  demasiado cuidado con el bebé si? Un gusto señor Johansson…-dijo el doctor sonriendo-
-un gusto doctor, quisiera ver a mi bebé…-dijo el sonriendo-
-claro, acá esta-dijo el doctor sacando al bebé de la cuna a lado de la cama de Maya y entregándole su bebé a Frederick-
-hola bebé…es niña o niño?-dijo el sonriendo y llorando-
-es niña…-dijo el doctor viendo conmovido la escena-
-ven ___tn, abrázame, démosle la bienvenida, a la pequeña Liliana Celeste Johansson Smith-dijo Frederick sonriendo y abrazándome-
-wow Frederick, yo no soy su madre-dije sonriendo-
-hubiera sido mejor…-dijo el serio-
-de que hablas?-dije extrañada-
-se que Maya no va a querer a mi hija, no la va a tratar como lo arias tú…-dijo el mirando al piso-no sé cómo me pude enamorar de una persona tan fría…
-Maya no es fría…solamente no es fácil que exprese bien sus sentimientos-dije sonriéndole-se que ella amara más que a su propia vida a esta bebé
-mi hija!!!-grito Maya despertando asustada-está muerta?-Frederick y yo negamos sonriendo-
-Frederick dásela…-dije alentando a Frederick-
-ella es nuestra hija…-dijo él con voz suave y alegre con los ojos en lagrimas de felicidad, y una gran sonrisa-
-Liliana Celeste Johansson Smith…-dijeron ellos dos al unísono-
-mi hija…mi hija, si está viva!-dijo ella riendo-abrázame ___tn!
-yo?-dije llorando de felicidad-
-sí, tu tontina…-dijo ella sonriendo-gracias, eres la mejor prima, me salvaste…no sé cómo podría agradecerte…
-solo, nunca te separes de Frederick si?-ella asintió riendo-
-es tan parecida a ti-dijeron ambos-salvo que tiene los ojos azules y el pelo rubio-dijo Maya feliz- es hermosa como tú
-tomemos su primera foto-dijeron ambos sonriendo-



Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Cuando-cambia-de-color-el-ojo-de-un-recien-nacido_vxp32

-es hermoso…-dije sonriendo-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 6 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.