O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Empty chapter

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 10:27 am

Cap. 17 |no puedo creerlo…| -maratón 3|5-

https://www.youtube.com/watch?v=Wvo0WwQve5E

Es increíble como todo puede dar un giro inesperado, en un
momento estas en la cima de todo, bueno así te sientes emocionalmente, pero de
pronto empiezas a caer sin parar, hasta llegar al frio piso, y tomar decisiones
sin sentido…

-Narra ____tn-

Desperté en la enfermería, Niall estaba dormido en mis
piernas, por cuantos días estuve aquí?, trate de despertarlo, agitándolo,
cuando de pronto el dijo:

-si, si ____tn, te doy hijos…-dijo sonriendo aun
dormido-mua mua, así cariño?-dijo besando al aire dormido-

-Niall James Horan!-dije riendo-

-si, ese es mi nombre bebé-dijo haciendo muecas de besos-

-ya Niall despierta!-grite en su oído-

-que?! Oh ___tn-dijo despertando-

-sueñas conmigo?-dijo sonriendo-

-emm…yo, por que te separaste?-dijo nervioso-

-larga historia, no importa-dije sin preocuparme-por
cuantos días estuve aquí?-dije mirando a mi alrededor-

-como que no importa ____tn Sally Vickerman! Mirate! Tus
pobres piernas, tienen todo tipo de rasguños, agradezco a Dios que no hubo
ningún tipo de herida grave…-dijo tomando mi rostro entre sus manos-estas aquí
hace un semana, falte a clases solo por verte…

-y Harry?-dije curioso-

-emm…el…-dijo nervioso- esta en tú sala…

-debo verlo…-dije levantándome-

-pero ___tn, tú…estas media desnuda, como buen caballero
debo girar la cabeza-giro su cabeza-

-oh…-me fui corriendo al baño-me entregas mi bolsa por
favor Niall-me la entrego-

Me bañe, me cepille los dientes, me peine, y me vestí así: http://www.polyvore.com/___tn/set?id=78976110&lid=2253274 ,
baje corriendo feliz las escaleras, por alguna extraña razón, Niall trataba de
detenerme con cualquier escusa, estaba perdiendo la paciencia y dije:

-por qué no quieres que baje?!-dije curiosa-

-es que yo…em…tengo kilos y kilos de pubertad, ya sabes las
tontas hormonas!-dijo tratando de detenerme-

-Niall, creo que ya eres muy maduro, para saber que ya
terminaste la pubertad!-dije bajando-

-cuantos años crees que tengo?!-dijo nervioso-

-mm…no quiero equivocarme, se que sigues en la pubertad,
pero dejame bajar…-dije desesperada-

-ehm…primero cuantos años tengo?-dijo nervioso agarrando mi
brazo-

-17, listo fácil!-dije sonriendo-

-mentira! Tengo 137 años!-dijo sonriendo-

-bueno…hubo un 7 no me equivoque por completo! Y gracias
por el dato!-dije sonriendo y zafándome de su agarre-

-de nada-dijo sonriendo a la nada-tienes razón eres una
chica inteligente

Cuando Niall se dio cuenta siguió corriendo, pero tarde, ya
había llegado donde Harry, el estaba de espaldas, corrí hacía el, y lo vi
besándose con un chica rubia, igual de alta que yo, esperen se me hace
conocida, no, no puede ser…es Beca…Beca Roberts…la rubia tonta, que trato de
robar mis canciones para su disco, que hace aquí? Y besando a mi…bueno a Harry…con
lagrimas en los ojos y las manos temblando apenas pronuncie:

-Ha…Harry?-dije yo-

-____tn ella es…-interrumpido-

-Beca Roberts, la nueva Lindsay Lohan-dijo aquella
chica-mucho gusto, ____tn dulce Vickerman…

-si te refieres a que te pareces a Lindsay Lohan, solo es
por que te inyectaste botox en la cara, y estuviste un billón de veces en la
cárcel…pues si…no puedo creerlo Harry dices que te importo mucho, pero una
semana ausente y te vas con la bestia-rompi en llanto y me fui corriendo-

-_____tn no es lo que parece…creeme-dijo tomando mi brazo-

-este es el final Harry, no puedo más, no aguanto más,
dijiste quererme, no puedo con más mentiras, hoy te daría la oportunidad, esta
confirmado me voy de acá…-dije dándome la vuelta-disfruta tu amor con Beca, o
debería decir Lindsay…-planeaba irme, pero alguien me dio un golpe en la cara,
sentí como mi sangre hirvió-no vuelvas a tocarme Bitch!

-y si lo hago que?-dijo dándome otro golpe-

-déjala!!!-grito Harry enojado-nadie, nadie toca a mi ____tn…y
menos alguien tan insignificante como tú, quien te crees eh? Todos saben lo que
eres…una drogadicta, loca, y todavía una criminal, no tienes derecho a tocarle
un pelo a una persona tan dulce como ella, tan perfecta, tan buena, solo eres
un bitch más…-dijo Harry enfadado-

-gracias Harry-sentí algo en mi, entonces mis ojos se
volvieron rojos-pero nadie me golpea y se sale con la suya…-me abalance sobre
ella con las yemas de mis dedos y de repente empezó a gritar como loca, casi la
mato, pero volví a la normalidad, me levante mire a Harry-te odio…-me fui
corriendo-

Corría por toda la secundaria, no sabia donde podría estar
protegida, sin mentiras, engaños, no veía por ningún lugar a Rocy, Malu y
Fernanda, tampoco a los chicos, excepto claro Niall y Harry, estaba cansada,
entonces me senté en un rincón a llorar, doble mis rodillas, y apoye mi cabeza
en ellas, sentí como unos brazos me rozaron en un abrazó, era el tierno Niall Me
dijo :

-todo estará mejor, lo veras…-dijo dulce como siempre

-es que no puedo más, lo amo, ahora lo veo, pero amo a otro
chico, no debo amar a ninguno pero…la hago…-dije llorando-casi la mato, en ese
instante no pude controlarme, fue tan
rápido, no quería hacerlo-dijo llorando desconsoladamente-

-que tiene Harry que no tenga otro chico, como yo… por
ejemplo, además estabas enojada ____tn, cualquier chica de tú edad aria lo
mismo…-dijo tratando de comprender-no eres la única a la que le pasa eso, yo
una vez me enoje tanto que le chupe toda la sangre a un pandillero por
amenazarme con un pistola…-dijo Niall tranquilo-pero después me controle más, y
ahora tengo el control completo…-dijo sonriendo-te ayudare…

-no, no cualquier chica tiene el poder de matar…no
cualquiera es un monstruo además no creo que puedas…-dije llorando-

-____tn, tú no eres un monstruo, y por que?-dijo curioso-

-me voy mañana…-dije llorando-

-como que te vas? Pensé que fue
una broma…-dijo aquel chico de rulos y sonrisa encantadora-
Invitado

Invitado

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Empty chapter

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:48 pm

Cap.17 |tú también te vas?|-maratón 4|5-
El destino no podía hacernos esto, no podía separarnos así…
-Narra Harry-
Cuando ____tn me dijo “te odio” sentí como mi respiración fallaba, como mis ojos se cristalizaron, como mi corazón se partía en dos, pero recordaba lo que vi cuando bese a ______tn, tal vez hay una pequeña oportunidad de que podría tener una vida con ____tn, cuando recordé los lindos momentos con ___tn, sentí como mi corazón se reconstruyo, y me dijo “síguela, si no das tú mejor intento por tenerla, significa que nunca la amaste” corrí detrás de ella y dijo:
-me voy mañana…-dijo llorando-
Entonces mi mundo se me vino abajo, como un bote de agua fría, no podía pronunciar una sola palabra, pero tome fuerzas y dije:
-como que te vas? Pensé que era un broma…-dije apenas, con los ojos cristalizados-
-Harry…no tiene por que importarte…-dijo ella mirando al piso-
-que no tiene por que importarme? _____tn Sally Vickerman Smith! Tú sabes muy bien que te amo más que a nadie en esta tierra…por que me haces esto?-dije al borde del llanto, mis ojos estaban llenos de lagrimas-
-yo no lo decidí, mi “tutor” dice que debo irme ya que prometió cuidarme como una “hija” y que la secundaria es muy peligrosa…además ni tiene que importarte tienes a Beca…-dijo sollozando-
-Beca? Beca?! Beca no tiene nada que ver conmigo!!!!-dije con los ojos llenos de lágrimas que caían poco a poco-
-que no tiene nada que ver contigo?! Tú mismo la besaste! O ahora me dirás ciega?-dijo un poco irritada mirando al piso-
-____tn, cuando te darás cuenta de que ella me beso? Yo nunca la besaría por voluntad propia, y no crees que si a lo menos me gustara me hubiera quedado con ellas? O no te habría defendido cuando te dio el golpe?-dije en defensa mia-
-que ella que? No me digas que tú “amiguita” la golpeo!-grito Niall-eres un tonto Styles!
-tú hiciste cosas peores acuérdate…-dije yo amenazante-
-así pues quieres pelea no?-dijo Niall enfadado-
-no gracias me ensuciaría las manos-dije yo mirando mis manos-
-eres un…-fue interrumpido por ____tn-
-ya basta ustedes dos! No se dan cuenta parecen un par de bobos! Niall tú eres mejor que esto, y Harry ya caíste muy bajo con lo de Beca no bajes más-dijo llevándose a Niall-
Me quede con la mirada en blanco, tenía razón ya había caído muy bajo con lo de Beca, y cada vez bajaba más, tal vez habría una oportunidad de que se quede, tla vez el destino no nos haría esta mala jugada, tengo un pequeña idea…
-Narra _____tn-
Con Niall caminábamos hacía mi sala común, cuando llegamos no había nadie excepto Tom, lo salude con un beso en la mejilla, y Niall se limito a estrecharle la mano, seguimos caminando hasta mi habitación donde encontramos a Fernanda sentada en el sillon individual que de hecho era así: http://3.bp.blogspot.com/-MXOoIei9ylk/TkbMTOymVLI/AAAAAAAAWyY/P1sj6HQbZ38/s1600/sillones-apoyabrazos-modernos.jpg estaba leyendo un libro, al girar la cabeza un poco a la derecha estaban Malu y Rocy peleando por el control remoto
-es mi turno!-dijo Rocy-
-pero no lo sabes aprovechar bien!-dijo Malu-
-mira quien habla, la que se paso mirando todo su tiempo Bob Esponja!-dijo Rocy-
-pues…pues por lo menos no veo programas aburridos! De Discovery!-dijo Malu en su defensa-
-haber par de locas, están tan encerradas en su mundo que no vieron que ____tn entro con Horan…-dijo Fernanda sin despegar un ojo del libro-
-_____tn, Niall!-gritaron Rocy y Malu al unisonó-
-yo los abrazare primero!-dijo Malu-
-pero yo los vi primero entonces me toca abrazarlos!-dijo Rocy-
-no seas tonta los vimos al mismo tiempo-dijo Malu
-piensas lo mismo que yo?-dijo Rocy con una sonrisa-
-si-dijo Malu
-yo voy primero-dijeron cada una al mismo tiempo-
-ya cabezotas yo voy primero -dijo Fernanda-estas bien ___tn? Pasaste mucho tiempo en el hospital-dijo preocupada mientras me abrazaba a mi y a Niall-
-wow, primera vez que no me dices chica sonriente-dije graciosa, Fernanda solo rio y le dio cupo en el abrazo a Rocy y Malu-
-chicas tengo un aviso que darles…-dije mirando al piso-
-espera estuviste llorando?-dijo Rocy mirándome triste-
-estuvo llorando-dijo Malu-___tn por que?
-vamos no lo creo la chica sonriente llorando? Wow wow wow, tú lo hiciste Horan?-dijo amenazante a Niall-
-fue Styles! Ya estaba llorando cuando la encontré…-dijo abrazandome fuerte-
-ese Styles va a ver…-dijo Malu-
-le pondremos hormigas en su ropa…-dijo maligna Rocy-
-nada de hormigas…-dije yo-no importa que haya llorado, ni por quien lo haya hecho, chicas, me ire del instituto…-dije al borde de las lagrimas-
-no, no te puedes ir, tú, nosotras somos un equipo, se lo juramos a Demi…-dijo Malu triste-no podemos hacer que su muerte haya sido en vano…
-pues no lo se…-dije saliendo de la habitación-no tengo mi celular…que hago? Debo hablar con Robert pero oh cierto mi libro de apuntes lo deje en la biblioteca, corri hacía la biblioteca y ya no estaba mi libro de apuntes, lo único que atine fue a llorar en el piso, mi pasaporte a los Ángeles estaba asegurado…
-Narra Harry-
Le pregunte a Liam si sabía algo de ___tn y me dijo que había visto su libro de apuntes en la biblioteca y que se lo había dado a la bibliotecaria, corrí lo más rápido que pude a la biblioteca, cuando llegue, le pedí el libro a la bibliotecaria, ella me lo dio sin ningún reclamo, creo que la secundaria debería tener más seguridad, pero ahora era lo último que me importaba, cheque sus números telefónicos, uno decía “Robert, Manager” instantáneamente marque el número…
-llamada-
-alo? Habla con Robert Pattinson, representante de grandes estrellas entre ellas la más grande _____tn Vickerman, que desea?-dijo el tal Robert-
-hola soy un amigo de ______tn, es cierto que la esta obligando a irse?-dije serio-
-___tn te dijo que me llames?!-dijo un poco enojado-
-no, no claro no, solo conteste escucha hijo, ____tn esta en peligro allá, tiene un secreto y…-le interrumpi-
-si, si, ya se el secreto, pero si ____tn se va no se enfocara tanto como lo hace acá no cree? Además de que extrañara a los amigos que conoció acá, si usted la quiere como una hija, tomaria en cuentas eso…-dije seguro-
-pues tienes razón te hago un trato ____tn no se ira para siempre solo hasta navidad para gravar y pormocionar su nuevo disco que te parece?-dijo el seguro y con tonó sincero-
-trato hecho…-dijimos al unísono y colgamos-
-Fín llamada-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:01 pm

-cap. 18 |Un Hasta Pronto no estaría mal…| Maratón 5|5
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 196607_195916410442923_100000736952411_564740_4502629_n

Sabía que todo estaría bien, no era el fin del mundo, el destino nos junto y si nos separaba, nos volvería a juntar…
-Narra _____tn-
Al día siguiene me desperté, entre a la ducha a darme un baño, cuando salí me vesti así: http://www.polyvore.com/_______tn_12/set?id=85843587
Mis maletas estaban listas, salí corriendo al patio donde estaba mi helicóptero, todos se fuerón a despedir de mí…pero no estaban Niall ni Harry, tal vez Harry no vendría…no, de eso estaba segura el no vendría, cuando el helicóptero estaba por despegar llego Niall corriendo, yo baje apresurada del helicóptero, y corrí a los brazos de Niall, el me cargo en su brazos ( como en la foto) y yo me aferre a el…
-creiste que no vendría-asenti-tal vez…es muy triste para mí verte partir, pero no podría dejarte ir sin esto, me mostro un collar que decía Niall( el del conjunto con el que se vistió ____tn), -me entrego el collar- es para ti…
-Niall…-dije yo-
-si preciosa?-dijo mirándome con sus ojos brillantes-
-me enamore de ti…-lo bese-hasta que el destino nos vuelva a juntar, y eso será muy pronto te lo advierto Horan, te estare esperando acá, y esperare que traigas mis rosas favoritas, y un abrazo de bienvenida…adiós te amo, los amo a todos ustedes!-todo nos abrazamos estaban, Niall, Malu, Zayn, Rocy, Louis, Liam, Fernanda y yo-
-te extrañaremos pequeña!-dijeron Liam, Louis, Zayn-
-yo igual grandotes-dije abrazándoles-chicas cuiden mi habitación que nadie entre además de ustedes y los chicos ok?
-te extrañaremos demasiado-dijeron Malu, Rocy y Fernanda al unisonó-
-yo más, pero tranquilas vol…ve…re-dije en tonó dark bader-
Subí al helicóptero, y me fuí a los Ángeles, instantemente salieron lagrimas de mis ojos, entonces vino Robert que de hecho es así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Robert-robert-pattinson-32048602-819-1024

-tranquila pequeña volveras…-dijo abrazandome-
-eso no te lo creeré nunca Robert-dije yo-
-creo que es hora que me digas papá-dijo sonriendo-
-estas loco acaso?-dije atónita-
-te lo digo llegando a los ángeles-dijo seguro-deberías estar feliz de tener amigos como el tal Styles…
-que?-dije sorprendida-ni se despidió de mí…
-deberías llamarlo, debió sufrir algún inconveniente, después de todo le importas tanto que me pidió que vuelvas a esa secundaria, hablar con un desconocido, eso es amor pequeña, por el volverás después de promocionar tú disco en navidad…-dijo mirándome como un padre-
-Harry deberás hizo eso?-dijo con la boca abierta-
-ese chico aria todo y más por ti, no creo que por nada se haya perdido despedirse de ti…-dijo Rob sonriendo-
Entonces recordé cuando dijo “sabes muy bien que te amo más que a nadie el mundo”
-Narra Harry-
Desperté a las 3:00 para llegar temprano a despedirme de ____tn, pero Beca me detuvo, dijo que ___tn había tenido un accidente y que estaba en la enfermería, y me hizo el típico truco de encerrarme donde el conserje, estuve allí como 4 horas encerrado hasta que le conserje llego y abrió la puerta salí de allí precipitado y corri a el patio, a los lejos, vi como ____tn besaba a Niall, ese deveria ser yo, cuando me faltaba muy poco para llegar caí y me doble el tobillo, y además ya era tarde, _____tn se había ido…llegue arrastrándome  a penas, los chicos hasta Niall me ayudaron a levantarme, excepto Malu, Fernanda y Rocy que me veian tristes…fui a la enfermería con los chicos, y grite:
-soy un tonto! Esto me pasa por creer en Beca y sus trucos, me encerro en la cabina del conserje!!-todos me miraron raro-
-es cierto, cuando entre a mi cabina estaba adentro y Beca quería impedir que entrara-dijo el conserje y después se fue-
-lo siento chicos, se que me porte mal pero es por amor, ___tn , la amo tanto que esperaría por ella mil años y más, pero ella ya no me ama, y se que ustedes siempre me apoyaran y yo a ustedes, ustedes son mis mejores amigos, Niall no quiero pelear contigo, con ninguno de ustedes perdónenme…por favor…-dije llorando-
-te perdonamos-dijeron ellos al unisonó-
-me alegra que volvamos a ser mejores amigos-dijo Niall-
-duende, siempre seremos mejores amigos-dije mirándolo a los ojos-chicos me llevan a mi habitación la doctora ya me vendo, y ya es de noche me ayudan?-ellos asintieron, me dejaron en mi habitación, me asome a la ventana y susurre-
“te amo, y lo sabes ____tn…” dije (Harry) llorando
“te amo hasta nunca y jamás, ya deberías saberlo Harry…” dije yo(_____tn) llorando…
Invitado

Invitado

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:19 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado

Invitado

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Empty Re: Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:51 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
hola Linda!!! gracias, a mi igual me encanta la tuya, tienes una nueva lectora!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:39 pm

Cap. 18  |Empezando a entender todo…| 
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQaOnN91NbnDxq5gDbTqZJ692lWvAGZXFHpiDIRdqBY7WqmEfv1Qw

No sabía cuanto sabía de mi vida pero cuando el me lo dijo todo, mi vida dio un giro de 90°, solo sabía que todo lo que viví en la secundaria era todo lo que no incluía ninguna mentira…
-Narra _____tn-
Estaba recordando todo lo que me decía Harry, su cara al saber que me iba, aun me sorprendía que no haya venido…llegamos a Los ángeles en cuestión de unas muy pocas horas, Robert me llevo a una mansión así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Planos-2

me sorprendi y dije:
-Rob, eso es mio?-dije con la boca abierta yo no quería eso-
-____tn, se que eres una de las más grandes artistas del mundo, pero esto no es tuyo, es mio…es mi casa-dijo sonriente-
-pe…pero que hacemos acá?-dije confundida-
-viviras conmigo, viviremos como padre e hija, ya te lo dije-dijo riendo-
-pues…yo no creí que te lo tomaras tan enserio-dije susurrando para que no me oyera-
-entremos!-dijo sonriendo-
Entramos adentro y la casa era así:
La entrada:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRGd9izSnPVd0x6pwKhdCwxKGnC9hH7nZDPd8yXupw3wPFvmoEu

La cocina:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 11-Kitchen

La habitación de Robert:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Consejos-para-crear-un-ambiente-masculinoSecundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Recamara_para_hombre_dormitorio_masculino

planeaba decir que podría ir a un hotel, cuando Robert dijo:
- Antes de mostrarte algo, tengo que saber si estas cómoda con todo esto…con vivir conmigo…-dijo Robert serio-
-mm…pues la verdad que no tanto, creo que esto es raro, padre e hija, no lo entiendo, pero se que todo lo haces por mi bien, me conoces desde niña, pero no creo que me conozcas tanto como lo hacía mi padre…-el hizo un mueca-pero por otro lado confió en ti, y esto no me incomoda…-dije regalándole una sonrisa-
-segura que accedes a vivir conmigo dijo mirándome así:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Robert_Pattinson_06

si-dije segura sonriendo, el me abrazo-
-entremos a tú habitación…-dijo abriendo una puerta blanca-
Mi habitación era así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Modelos-de-dormitorios-y-cuartosSecundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Modelos-de-dormitorios-y-cuartos1

me mostro una sala de música, había violines, micrófonos, y un piano, no eran rosados, el piano era antiguo pero hermoso, el violin era rojo, los micrófonos eran rojos y negros, las guitarras eran rojas, cafes, negras y hasta blancas, y todas tenían mi nombre gravado en el diapasón, salimos al patio y me mostro una sala de Baile, con un espejo gigantesco, las paredes era blancas con pequeños toques de plumas, y las barras era de color rojo, el piso era de madera, era simplemente hermoso y perfecto parecía un sueño, Robert miro mi cara sorprendida, y me llevo a mi habitación dijo que tenia que contarme algo…creo que eso era lo que más me sorprendería…
-        _____tn, se que ya sabes que eres un Ángel, pero no creo que Fredie te haya dicho que tú madre se enamoro de un humano y…-lo interrumpi-
-si me lo dijo pero no dijo de quien-dije mirándolo seria-
-        Note que te sorprendiste cuando te dije que ya era hora de que me dijeras papá…es que yo soy tú padre…-dijo mirándome serio a los ojos-
Quería que no fuera verdad, pero sus ojos demostraban que no mentía en nada, entonces seguí escuchando
-cuando nací yo era igual que tú madre venia de la familia de la realeza pero tenía un poder especial, era medio humano, la noche que Freddy quiso asesinar a tú madre para que nacieras, yo la escabullí para que huyera, quise morir por ella pero cuando Freddy intento asesinarme no pudo Dios me protegió, Freddy al final se rindió y se fue, todos creyeron que eras hija de dos hombres diferentes y una ángel, pero no, eres hija de dos Ángeles puros, y como yo con un poder especial, media humana, yo nunca envejeceré ni tú, ese nuestro poder, y muchos más que aprenderás hija mía, eres solo hija mia, no de Burt, Dios creo a tú madre para tener solo una hija de un solo hombre y por suerte fui yo, cuando quise volver con tú madre ya era tarde estaba con Burt los vi tan felices que no intervine, los cuide desde lejos, cuando naciste supe que serias igual que yo y te ame desde que naciste eras mi hijita, que digo eres mi hijita cuando tuve la oportunidad me acerque a ti, cambie mi nombre y ahora estas conmigo, al fin juntos…-dijo sonriendo-
-le devolví la sonrisa-nunca te enamoraste de alguien más que mamá?-el negó-
-tú madre fue mi verdadero amor, no amare a nadie más que no sea tú madre…aunque ya este muerta siempre la amare hasta el fin de mis días…si no quieres decirme papá esta bien ___tn, cámbiate ya es de noche debes dormir –
dijo saliendo de mi habitación-
era extraño era la primera vez que me sentía así tan bien, creo que ya lo veo como un padre el si me conoce y más que el que crei que era mi padre pero siempre quere también a Burt como a un padre, como a mi padre que ahora se que es Robert…me cambie así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Set?id=86130085&
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86130085&.locale=es

trataba de dormir pero no podía, no se porque, algo en mí me dijo, ve donde el…entonces camine hacia su habitación, toque la puerta el me abrió y dijo:
-si hi…____tn?-dijo un poco triste por lo de hace rato-
-pu…puedo dormir contigo Papi?-dije mirándolo a sus ojos-
-di…dijiste papi?-dijo emocionado-
-si, papi, puedo dormir contigo?-dije como niña-
-claro hijita-dijo abrazándome-entra-me dio campo-
-buenas noche papi-dije ya durmiendo-te quiero mucho-dije-
-yo también hija…yo también-me beso la frente-
Me sentía protegida, alfin y al cabo el era mi padre…y lo amo como a un padre…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:29 pm

Cap. 19  |no dejaré que te cambien|
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRKrJiTazWGqOtIxfUR_aWLT9ehftX2vEvUXnPbFqLBLBFDYpJ7

No quería un cambio, tal vez era mejor dejar la fama, pero eso significaría dejar todo por lo que había trabajado, quería que todo terminara pero no era justo para nadie…
-Narra _____tn-
Desperté en la cama de mi…Papá como era de esperarse, aún no me acostumbro a esa palabra de Robert a Papá, pero bueno, yo lo quiero como a uno, me levante de mala gana, algo me decía que este sería un día largo, gire mi cabeza hacía la puerta y estaba papá, vino con una bandeja de desayuno, beso mi frente y dijo:
-desayuno de bienvenida para mi linda hija!-dijo abrazándome-como no pude darte nada en el helicóptero decidí darte un desayuno!-dijo sonriente-
-eh…Rob…no mentira! Papá no es necesario, yo…yo me conformaba con un pan…además tú lo cocinaste?-dije sorprendida-
-eh…si! Obvio que cocine!-dijo sonriendo-no creerás que contrate a chefs profesionales para el desayuno puf-dijo susurrando para que no lo oyera-
-señor Pattinson, acá tiene la cuenta del desayuno de lujo-dijo un señor con un bigote gracioso en la puerta-
-oh por Dios-dijo Papá avergonzado-aquí tiene chef paolo hasta luego! Muchas gracias por el desayuno!
-bon appetit-dijo el chef saliendo de la habitación-
-papá!!!-dije riendo-
-di…dijiste papá?!-dijo emocionado-
-papá, ya te dije papi, que te diga papá no tendría que sorprenderte-dije riendo-como contrataste un chef personal, si comería aunque tostadas quemadas de desayuno sin ningún reclamo, porque eres mi papá-dije sonriente-
-es que yo quiero lo mejor para mi niñita!-dijo asiéndome cosquillas-y no creo que el monstruo de las cosquillas sepa cocinar-dijo riendo-y la linda princesita no quisiera comer las tostadas quemadas del monstruo-dijo asiéndome más cosquillas-
-basta papá, basta porfavor!-dije riendo-
-di papi-dijo sonriendo malévolamente-
-papi basta!!!-dije ya desesperada-
El seguía haciéndome cosquillas, mis piernas hacían movimientos desesperados, hasta que se escucho un “Crash” el paró de hacerme cosquillas, miramos hacía abajo y estaba el crape del señor Paolo, papá y yo nos miramos y empezamos a reir y yo dije:
-creo que ahora la “princesita” tendrá que comer las tostadas del monstruo-dije sonriente-
-la princesita no sabe cocinar?-dijo riendo-
-tostadas quemadas…-dije sonriendo-es de familia…
-también las hermosas sonrisas-dijo abrazándome-está bien te daré mi crape y te daré un jugo de naranja o quieres algo más?-dijo preocupado-
-es más que suficiente papá-dije riendo-no te preocupes-dije abrazandole-
-nos vamos a volver flacos desnutridos tanto abrazarnos a pesar que tú ya estás por desaparecer-dijo gracioso, porque era muy delgada desde bebé-te traeré la bandeja de mi desayuno-dijo papá dirigiéndose a la puerta-
-no es necesario ya bajo-dije levantándome-
-te levantas de esta cama y te castigo todo el tiempo que te quedes-dijo gracioso-
-ok, esperare el crape-dije riendo-
Papá no tardo en subir el desayuno, y como dije era más que suficiente, apenas había terminado el Crape, me dirigí a mi habitación donde estaba mi equipaje y elegí este conjunto (____tn es igual a Emma Watson fisicamente, y cuando era niña era igual a la foto de la niña)

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Set?id=86351557
http://www.polyvore.com/______tn_14/set?id=86351557

Bajé a la sala:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Interior-casa-lujosas-7

papá me estaba esperando, vimos la televisión un momento en un momento en las noticias dijeron:
.-Noticia-.
-se anuncia el súper regreso de la súper estrella _____tn Vickerman, se dice que su manager y ella anunciaran algo muy importante-dijo sonriendo-tal vez haiga un nuevo amor…
.-Fin Noticia-.
Papá apagó la televisión enojado, creo que habría dos cosas que lo molestaron, 1°.- se cansó que me conozcan por otro apellido, que no sea el suyo 2°.- el “nuevo amor” entre nosotros, miré a papá sorprendida, el solo dijo “ve al camión” le dije que traería mi abrigo pero el no me dejó pero aun así saque mi collar rojo que me regalo Harry, pero notaba que no combinaba con mi atuendo así que estuve incomoda, papá lo noto, y me enseño a cambiar el color o modelo del collar, lo trasforme en un color esmeralda medio lila, escuchaba música con mis audífonos, estaba sentada así:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTTHN6r_YoLq41sEVD6QtcdH7WNEyU6Q5zL-HsGMkfLTaikY_Bu8w

me sentía mal, nunca lo había visto así, contenía las lagrimas, se portaba tan sínico ahora, decidí que debería hablar con el y fue un error
-papá…-dije mirando al piso-
No respondia nada, decidí volverlo a intentar
-papá-dije más alto-algo anda mal?-dije mirando al piso-
-no-dijo frio-
Miré a la ventana y me volví a poner mis audífonos las lagrimas salían de mis ojos, mientras el gritaba groserías y maldecía, cuando llegamos a un estudio me quede en el auto hasta que el bajo y me abrió la puerta ahí se dio cuenta de que había llorado, miro hacía el piso, me tomó del brazo y me metió adentro del estudio, al entrar me tomó la mano, yo lo mire confundida, y lo único que el hacía era apretarme cada vez más la mano, todos nos miraban sonriendo, yo lloraba cada vez más que estaba pasando?, había una puerta que decía arreglos de publicidad, papá y yo entramos, y el solto mi mano bruscamente, pero después la acaricio, y me susurro:
-lo siento tanto, no quise lastimarte-dijo apenado-
Yo pensaba “al fín una palabra!” pero también, que se supone que hago acá dentro, tengo miedo…
-oh, _____tn, Robert pasen, siéntense-dijo un señor de negro-____tn te preguntaras que haces aquí, es que como lanzaras muy pronto tú nuevo álbum debemos hacer gran publicidad para que sea un gran éxito!-dijo ese hombre sonriendo-y necesitamos que salgas con un nuevo bon bon de farándula, y quien más este ángel, Robert Pattinson el representante más hot según todas las revistas de gran reputación, y el que interpretara a Edward Cullen, y tú a Bella Swan…
-espere, espere, como que Bella Swan?-dije sin creerlo-si ni fui a un casting
-____tn te contrataron por todas las películas que hiciste, encajas a la perfección con Bella, pero no venimos a hablar de eso, ustedes dos estarán juntos, y tú ____tn cambiarás tú estilo a más rebelde y demostrativa-dijo sonriente el señor de negro-
-mi hi…cliente, no ará esto! Con todo respeto no dejare que la cambien, solo por publicidad! Esta es su esencia, sus fans no quieren ver a una ____tn exhibicionista, quieren ver a la ____tn dulce!-dijo papá enojado-y menos estará conmigo, esto es asqueroso!
-ay Robert, ya la proteges, son uno para el otro-Dijo el señor y Papá lo miro enojado-tú y ella estarán juntos, y ella cambiara su look, o tú serás demandado y enviado a la cárcel Robert…-dijo enojado el señor de negro-
Estaba perpleja, no podía dejar que mi papá fuera a la cárcel por mi culpa, no tengo de otra, hablare!
-Lo aré!-dije un poco bajo-
-qué?-dijeron todos adentro-
 -lo aremos cambiare mi look, y…seré novia de Robert-dije seria-
-genial! Esta si es un artista!-dijo el señor de negro-ahora para sellar su amor un beso!-dijo sonriendo-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:23 pm

Cap. 20 |Torn|  
Aviso: si se corta la canción antes de que acaben de leer vuélvanla a poner desde donde quieran, gracias por su atención.

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Breaking+dawn.+ed+y+nessie

Todos sabían que ellos cumplirían su sueño, y lo que me alegra es que les haya dado una muy pequeña ayuda aunque hubiera querido hacer más…
-Narra ____tn-
Cuando ese hombre me dijo un beso, lo mire sorprendida y negué, el “jefe” según ví en su saco, me miro serio y miro a papá enojado, papá se mantuvo duro, estaba asustado, ese señor tomo a papá del brazo y lo llevo a una cabina, y en ella me apuntaba…
-Narra Robert-
Max me tomó del brazo y me metió a una de las cabinas de grabación, me miro serio y dijo:
-si no se besan y no comprueban que cumplirán el trato, no me queda más que mandarla a su ciudad natal, California, y que viva sola, y ella y tú no podrán verse, además de que ella estará entre demandas, y la lastimaran, Robert tú sabes cómo es la empresa respecto a esto…sacrificas todo o no pasa nada...quieres que ella este en riesgo?-dijo Max serio, yo negué-entonces bésala y demuéstrales a esos monstruos que lo cumplirás…-dijo serio-
Salí enojado de la cabina tome entre mis manos la pequeña y delicada cara de ____tn, y la bese, se parece tanto a mi Adelaida, es decir la Adelaida de Burt, bueno es su hija tendría que parecerse pero por que diablos tubo que tener mi cabello? Y su cara angelical?, por más asqueroso que suene me gusto ese beso, es como volver a besar a Adelaida, Adelaida Smith a pesar de que ___tn es ____tn Galilea Pattinson Smith, como le puse yo con Adelaida, ella es mi hija y no debería gozar besarla, pero solo soy un poco mayor que ella y ella pues ella ya cumplirá mi edad, vamos Robert no pienses eso es tú hija, es tú niñita, decía mi conciencia pero no podía detener esta satisfacción al besarla, tal vez me estaba enamorando de mi hija?...
-Narra ____tn-
Papá salió enojado y me beso así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Tumblr_memq40HM1n1rfwkeso1_500

Por algúna extraña razón gire un poco hacía la izquierda y el me soltó un poco, fue algo así:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Tumblr_lro4utpNYa1qibf8vo1_250

el me aferró a el fuertemente así:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Tumblr_lro4utpNYa1qibf8vo3_250

cuando me dí cuenta papá tenía la mirada al vacio:
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Tumblr_lro4utpNYa1qibf8vo2_250

y el señor “el jefe” que es Max dijo:
-bien, ahora sabemos que cumplirán el trato, pueden irse, fue un placer Robert, _____tn, gracias-dijo con un pequeña sonrisa-
Cuando salimos papá me abrazó, creo que era parte del “romance” falso, estaba sorprendida por el beso era mi padre no? Había besado a mi padre…cuando entramos
al auto ninguno embozó ningún sonido de hecho, era un silencio tan incomodo que no se podía ni escuchar un mosca papá me miraba pero no hablaba, ya arta de estar como una boba sentada dirigiendo mi mirada al vacio saque mi nuevo celular, y le mande un mensaje a Niall…

“No creerás todo lo que me paso en todos estos días… x.”
Niall respondió:
“te tengo que contar algo muy importante en cuanto te conectas a video chat? x.”
Yo le respondi :
“en 10 minutos más si? Te amo y tu? xo.”
El respondió:
“haha, tú sabes que te amo muchas veces más que tú me amas a mí…y no te atrevas a contradecirme! Xo.”
Ese mensaje me saco una pequeña risita, papá lo notó y me miro a los ojos, yo solo le dije:
-papá…podrías conducir un poco más rápido?-dije un poco apresurada-
-para que? Para que hables con tú novio? No gracias…-dijo celoso?-
-lo mire sorprendida-es que…se me vino la inspiración quiero escribir una canción!-dije nerviosa-
-pues escríbela acá, tienes lápiz papel, que más necesitas?-dijo el enfadado-
-es que…a mí me gusta escribir canciones sin nadie a lado mio si?-dije aun más nerviosa-
-pues no es mi problema…-dijo calmado-
-entonces no te molestaras cuando cante una canción de strippers porque eso se me ocurre escribir estando escribiendo en la camioneta-dije calmada-
-se que no lo arás…-dijo satisfactorio-
-que suena mejor celular? Contigo toda la noche o sexo toda la noche?-dije retadora-
Papá me miro asustado y acelero el auto, en cinco minutos llegamos a casa, baje corriendo del auto corrí a mi habitación, le puse seguro automático con huella, y entre al video chat, Niall ya estaba conectado, acepte su solicitud de video chat y el estaba todo sonriente, y le dije:
-        A que se debe esa sonrisilla?-dije graciosa-
-        No adivinas con quien ta bebé…-dijo como bebé-
-        Pues no, no se, con quien?-dije confundida-
-        Con Hazza! Tommo! Leeyum! Dj Malik!-dijo divertido-
-        Hola chicos!-dije divertida-
-        Hola ___tn…-dijo Harry-
-        Oh, hola Harry…-dije un poco triste-
-        Quería decirte que…Que te quiero y que ojalá la pases bien, y que hable con tú manager…-dijo Harry lento y aun nervioso-
-        Si, me lo dijo, chicos rápido traigan a la chicas, necesito decirles algo…-dije rápida-
-        Ya están acá!-dijeron riendo-
-        Sorpresa!-dijeron ellas en tonó burla-
-        No tengo tiempo para juegos, Robert es…es Edward! Mi padre biológico! Y…y me besó y ahora tengo que fingir un romance con el…ahora cuenten ustedes rápido!-dije apresurada-
-        Participaremos en The X factor! Y debemos elegir una canción…-dijeron Louis, Liam y Zayn-
-        Que el te beso?!-dijeron Niall y Harry furiosos no los había escuchado pero si se escucharon entre ellos lo cual los enojo-
-        Genial chicos! Bien por ustedes! Yo estoy destrozada chicos, chicas, que hago?-dije al borde de lagrimas-Nothing’s fine I’m Torn…-dije cantando un pedazo de la canción-
-        Torn!-dijeron Malu, Fernanda y Rocy-canten Torn!
-        Es cierto genial cantaremos esa!-dijo Louis-mi linda novia tiene las mejores ideas-dijo abrazando a Rocy-
-        Ya empalagozo!-dijeron Zayn, Niall, Harry y Liam-
-        No es culpa mia que aun tengan miedo de pedirles ser sus novias a ____tn, Malu y a Fernanda-dijo Louis natural-
-        Ya verás Tommo!-dijeron todos los cuatro, avalanzandose sobre Louis-
-        Creo que esto seguirá así un largo tiempo-dijeron los chicas-adios ____tn!
-Reza para que no maten a mi Lou!-dijo Rocy preocupada-
Apague la laptop y estaba por prender la televisión cuando alguien toco mi puerta, la abrí y era papá me hizo prender la televisión, daba E! News, y la repotera decía:
-Noticia-
-______tn Vickerman y Robert Pattinson mañana estarán acá para confirmarnos su romance, pero si no lo hacen estas fotos dicen lo cotrario no creen?-dijo sonriente-
-fin noticia-
Pasaban fotos mias con Robert agarrándome la mano y yo llorando, y también habían las fotos del beso, no podía ser nos habían tomado fotos justo en ese momento…papá estaba armado de furia y yo solo dije:
-tranquilo papá, enojarte así te hace mal, además por que estas enojado? Fue solo un beso, somos padre e hija pero ese beso no significo nada, escuchas papá, nada, no te sientas mal, no estoy enojada contigo, y menos tienes que estarlo tú contigo-dije mirándolo a los ojos-porque estas así? Estas así desde que salimos del estudio-dije preocupada-
-no estoy enojado conmigo mismo por el beso hija…-dijo papá llorando-
-entonces por qué?-dije abrazándolo-te quiero papá
-porque me gusto…y creo que me enamore de ti…-dijo levantando la cabeza y me beso-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:56 pm

Cap. 21 |siempre estuve a tú lado|
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Dos

Ella era mi madre, yo soy yo, no ella porque tenía que compararme con ella? Si ambas somos totalmente diferentes…ella era mejor que yo…
-Narra ____tn-
Detuve a papá mordiéndolo fuertemente en el labio, porque algo me decía que no se detendría, mis ojos se cristalizaron, pero las lagrimas salieron al ver que le había hecho una herida, el lo noto, me abrazo y dijo:
-        ya, ya no llores, porque lloras hija?-dijo con tonó paternal-
-        te…te lastime…-dije llorando-yo no quise, lo siento…
-        hija, no importa, ves-me mostro su herida-no es nada se absorbe…-dijo tranquilo-
Dirigí mi mirada a su herida, y era cierto esta se absorbió por completo sin dejar rastro alguno de que estuvo alguna vez allí, me sorprendí seque mis lagrimas, y le toque la cara y busque una herida que antes estuvo allí, lo abrace y le dije:
-        gracias a Dios, ahora papá porque me besaste?!-dije sorprendida-
-        hija, no es fácil para mí decirlo…pero es que eres igual a tú madre…-lo interrumpí-
-        espera papá, mamá y yo no nos parecemos en nada-dije mirándolo a los ojos-
-        espera que termine hija, eres tan parecida que, cuando te bese fue como volver a sentir los labios de Adelaida pero mejor , eres mi hija pero no entiendo porque diablos tuviste que ser mucho más hermosa que tú madre, tuviste que tener mi cabello, con un hermoso y delicado rostro, simplemente no me cabe en la cabeza como mi hija puede ser el ser más hermoso de este planeta para mí, te amo…te ame desde que naciste, pero creo que hasta ahora confundí ese amor de padre con el amor que sentí por tú madre, y yo…yo no sé lo que siento, pero con tan solo ver las fotos de cuando eras niña veo que nunca intervine cuando tú madre estuvo con Burt, fue porque eras tú la que me hizo sentir este sentimiento, se que no es correspondido pero tal vez, solo tal vez…-lo volví a interrumpir-
-        nada pasará-grite asustada-eres mi padre, no mi novio…eres muy mayor para mí, tienes como…-me interrumpió-
-        25 años…-dijo acercándose a mí-
-        Pero eres mi padre, papá esto está mal, muy mal!-dije tirándome a llorar en la cama-
-        Sé que nunca me amaras, pero tenías que reaccionar así?, no ves que lastimas a todos los que te aman?-dijo papá con lagrimas en los ojos-que tú no sientas lo mismo, no quiere decir que debas hacernos sentir miserables…tal vez sea mejor que te vayas a vivir sola…-dijo lastimado, sus ojos se volvían negros, su cabello se volvía negro dejó caer mi álbum de bebé y se fue sin decir nada más-
-         Papá…-dije tomando mi álbum de bebé y llorando, pero era tarde ya se había ido-
¿Por qué siempre pasaba esto? No podía ser feliz por una vez? Tenemos que fingir un romance falso no un asunto de padre e hija, estoy harta, tengo que hacer lo único que me libera, me vestí con mi leotardo de ballet, me puse mis zapatillas, y dejé caer mi álbum en la puerta, entre a mi estudio, cerré la puerta sin seguro, prendí la radio a todo volumen empezó a tocar total eclipse of the heart, empecé a bailarla y cuando me dí cuenta papá estaba viéndome mientras veía mi álbum de bebé, me abrazó mientras bailaba, dejó salir sus alas, y me cargo al aire, me sento en una esquina de los estante que estaban por el techo, se sentó a lado mio y empezamos a ver fotos de mí cuando era bebé como estas:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR5xLIhNFHh4xDGi_OsUJb8ylfF_-MelMNWoa1knsa3dPPqCFdD
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Emma-watson-para-peopletree1

-E…estas dos son mis favoritas…cuando fuimos juntos a los premios...-dijo papá-

-mamá decía que eras muy joven y extraño para ser mi manager y que aun no entendía porque te elegí como representante…-dije riendo-haber veamos tus fotos favoritas…

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRxcviU8wGlqP4sslkKN7W10_kkzaanyByEKmZ1PLnU9KTMx-MO
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Goblet_fire_tokyo_conference_070

-        eres tan hermosa…-dijo papá mirando al piso-lo Porque diablos siento, es que no lo entiendo…
-        Papá no hablemos de eso ahora, ya es de noche y tengo frio, quiero dormir…-dije con tonó exhausto-
-        Mm…bueno entonces no quieres ver el comienzo de The x factor? Anunciarán que la próxima semana te presentaras allí…-dijo papá sonriendo-
-        Que yo qué? Si!!-grite riendo-tengo que verlos!-me lancé por la esquina donde estábamos hacía abajo, no sabía cómo volar así que dije-ahora que hago?
-        Cierra tus ojos e imagina tús alas-hice lo que me dijo-que hermosas alas…-susurro para sí mismo-
-        Lo siento papá tengo que apoyarlos!-grite desde abajo-

Entre corriendo a mi habitación, me puse mi pijama y prendí la televisión ya era el turno de los chicos y…Louis no llegaba…Tommo se había lastimado? Cuando llego explico que había sido un erizo de mar, y cuando cantaron, cantaron Torn como ellos dijeron yo solo lloraba de orgullo los chicos estaban brillantes…cuando Harry cantaba era tan…tan especial no puedo explicar lo que sentí, en realidad fue con todos lo veía y un sentimiento brotaba de mí, quería estar allí y poder abrazarlos, cuando terminaron de cantar, le dijeron a los chicos que los verían luego, cuando termino eso de la casa de los jueces, volvieron a en vivo, todos estaban juntos y les comunicaron a los chicos que seguían en la competencia, empecé a saltar como loca, entonces la presentadora Caroline Flack dijo:
-        La próxima semana tendremos a la brillante ____tn Vickerman!-dijo sonriente-
Veía como esa mujer miraba a Harry con “cariño” me puse celosa? No creo que no, sabes que sí ___tn! Que no me puse celosa conciencia! Si lo hiciste! Lo amas! Dí lo que quieras conciencia…estaba súper emocionada, empecé a pensar que canción cantaría, pero al final compuse una canción, cuando ya la termine me dormí,  pero sin arroparme, estaba durmiendo felizmente cuando siente un mantita rozar mi cuerpo
-Narra Robert-
Ví a _____tn dormida sin arroparse me parecía tan tierna, la arrope y me fui de su habitación…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:03 pm

Cap. 22 |interpretando a Bella y a una Farsante|

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Tumblr_l20j91ZYUV1qanqe6o1_500

Ser una farsante ya se volvía común en mi mundo, aunque yo no quisiera estaba rodeada de eso, ajustes publicitarios,  y lo que más dolía romances falsos…
-Narra ______tn-
Desperté gracias a los rayos solares que venían directo a mis ojos, que al sentarme en la cama me los frote, miré hacia los lados sin abrir un ojo, deseando que estuviera en mi cuarto de la secundaria solo susurraba “por favor, por favor…” cuando los abrí vaya la decepción que emanó mi mirada, quería estar en esa secundaria pero simplemente el destino me separaba de ello, miré la canción que había escrito sonreí, estaba tarareando el ritmo, hasta que papá tocó la puerta, de mala gana dije:
-        pasa…-dije ocultando la letra en mi espalda-
-        tranquila no tenías que ser tan gentil-dijo papá sarcástico-
-        lo siento, no soy agradable en las mañanas-dije mirando a la ventana-esos tontos rayos solares mal agradecidos me despertaron…-dije con rencor-
-        se limito a reír-hija alístate rápido, debemos ir a la disquera, y luego a estudios Summit entertainment
-        para qué?-dije de mala gana-
-        para que más? para que grabes las canciones que escribiste en tú secundaria, y para que grabemos la primera escena de crepúsculo-dijo papá-
-        tengo que vestirme co…-papá me interrumpió-
-        hable con Max, lo convencí de que eres muy pequeña para que te vistas así, y que nadie comprara tú disco si cambias así tú estilo-dijo papá saliendo-así que vístete como te vistes normalmente-asentí-
Tomé mi toalla que estaba bien colgada, en mi armario a lado de mi shampoo, desodorante, acondicionador, y mis perfumes, ordenados de forma alfabética, entre al baño, encendí el agua tibia, dejé que el agua refrescante se deslice por mi cuerpo, cuando termine de bañarme volví a abrir mi armario, saque un conjunto y me lo puse, este era así: http://www.polyvore.com/______tn_15/set?id=86528081
Bajé al comedor donde ya estaba mi desayuno, me sorprendí al ver que deberás papá intento cocinar, empecé a reír como loca cuando vi en mi plato tostadas quemadas, disimuladamente, abrí la repisa y saque uno de los postres secretos de papá que descubrí gracias al señor Paolo, me comí uno sin que papá me vea, y en lugar del postre coloque sus tostadas quemadas, tomé el jugo de naranja rápidamente, entonces le pedí que salgamos, papá apenas termino de comer sus tostadas, entramos al auto, papá lo encendió,  y cuando termino de tragar la tostadas dijo:
-aún no puedo creer que hayas podido acabar esas tostadas…
-es que…es cariño de hija…-dije sonriendo-
-aww-dijo sonriendo-
Llegamos a la disquera, papá instantáneamente tomó mi mano, me abrió la puerta, me extendió la mano, ya entendía todo tenía que ser una total farsante al salir o al entrar a ese auto, me tape mi cara, para que los paparazzi no me vean, al entrar en el estudio, al entrar a la cabina de grabación papá y un chico llamado Zack me hicieron grabar una canción que papá escribió, se llamaba “Sparks Fly”, era tan como decirse, perfecta, narraba un poco sobre la relación de Harry y yo, sonreí al terminar de cantarla, papá y Zack dijeron:
-genial-al unisonó-
-papá como hiciste para…para que quede tan perfecta-dije sorprendida-
-solo me inspiré en ti y el tal Styles, el parece ser tan…-dijo interrumpido-
-están hablando de la señorita Vickerman en E! News!-dijo el señor encargado de ver en donde aparezco-
Papá rápidamente tomó el control de la televisión de la cabina y puse al canal donde le indicaron…
-Noticia-
-creo que la señorita _____tn Vickerman no es la chica más linda de el espectáculo, a pesar de estar con él bon bon de Robert Pattinson, ya que el joven Harry Styles no le intereso que ella ira esta semana a The x factor, y se le vio a lado de la  modelo y presentadora Caroline Flack, a demás de un romance con una de las concursantes, Cher Lloyd, acá fotos de Harry, Caroline y Cher…
-fin Noticia-
Pasaron fotos de Harry a lado de Caroline, y de Cher en las piernas de Harry, eran fotos muy cariñosas, me quede con la boca abierta y con los ojos aguados, aguantaba las lágrimas…estaba a punto de llorar cuando papá apago bruscamente la televisión, y dijo:
-es un tonto…-dijo enojado-entra seguiremos grabando, y elegiremos las canciones que cantaras en factor x-dijo enojado aún-
- pero, papá no que era una canción?-dije curiosa-
- pues llamarón y como sobra tiempo tienes que cantar dos canciones-dijo papá molesto-entra rápido, dame tus canciones, cantaras cinco más y descansas…
Entre adentro, y empecé a cantar Fifteen, Our song, You belong with me, me detuve para la siguiente canción y le dije a papá:
-papá, You’re not Sorry, la escribí con un amigo de la secundaria la cantamos para un concurso, el ahora esta en The x  factor…-dice despacio-
-es Styles?-negué-un amigo suyo?-asentí-es igual de tonto que él?-negué-te gusta?-medio asentí-como se llama?
-Niall, Niall Horan…-dije viéndolo a los ojos-
-pues hablaré con Simon-dijo serio-pero no te ilusiones, ahora la grabaras sola vamos cantala…
Empecé a cantar You’re not sorry, papa se quedo sorprendido, cuando termine de cantar, el paso la hoja y vio la canción que hice ayer…Mine, el me miró y dijo desde afuera “cantala”, empecé a cantar, cuando termine se paró y dijo:
-terminamos esta partes, descanso-dijo papá-
Zack y el Salieron, yo me quede en el estudio, pintado de negro con rojo, era hermoso, tenía mis discos platino en las paredes, y la puerta tenía una estrella con mi nombre, me senté en el sillón negro, tomé una libreta, y empecé a escribir, una canción extra, en español, tomé la guitarra que estaba en la cabina, esta era de color blanco, y como todas mis guitarras tenía mi nombre en el diapasón, cuando terminé de hacer la música entro papá, lo mire y le dije:
-ya…ya terminó el descansó?-el asintió-y Zack?
-está trayendo las demás canciones, que tienes allí?-dijo señalando la libreta que tenía escondida, escribiste una canción?-asentí-pues grabémosla!-me metió en la cabina-
Empecé a cantar la canción, cuando terminé, papá hizo una mueca y yo dije:
-es lo suficiente buena para que la canté en the x factor?-pregunte esperanzada-
-la canción es perfecta, pero no sabemos qué dirá el publico ____tn…cantarás, Fifteen y Sparks Fly-dijo serio-
-pero…-me interrumpió-
-nada de pero, ya tomé la decisión soy tú representante, ahora vamos tenemos que ir al estudio-dijo serio-
Al salir nuevamente, papá tomó mi mano y me abrazo, vi un paparazzi escondido entre los arbustos, entonces sonreí falsamente y me aferré al pecho de papá, al hacer eso papá mostró una sonrisa oreja a oreja, entramos al auto y nos dirigimos a grabar la primera escena de crepúsculo, entramos y todos sonreían, el Director vino hacía nosotros y dijo:
-mis queridas estrellas!-dijo abrazándonos-Querida ____tn, no sabes cuánto espere trabajar contigo! Grabemos! Toma tú libreto-me entrego el libreto- toma Robert!-le entrego su libreto-empecemos!
-grabando-
Bella: Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar, así que no arrepiento de decidir ir con Charlie, echaría de menos Phoenix, echaría de menos el calor, echaría de menos a mi cariñosa, caprichosa y atolondrada madre, y a su nuevo novio, pero ellos quieren viajar así que pasare el verano con mi padre, y eso será algo bueno, espero…
-fin de grabación-
-perfecto, terminamos la primera escena, ahora hagamos la parte en la que Bella y Edward hablan por primera vez, a sus lugares!-grito el director-
-Grabando-
Bella cae al piso en la entrada, Charlie la ve y la ayuda
-uh, estas bien?-dice Charlie-
-si, el hielo no ayuda a los descoordinados-dice Bella-
-si, por eso le puse llantas nuevas al auto, las otras estaban muy gastadas, tal vez llegue tarde a cenar, tengo que ir al condado de mason, a un guardia de seguridad lo mató un animal-dice Charlie entrando a su auto-
-un animal?-dice Bella-
-aquí no es como en Phoenix Bella, tengo que ir a ayudar-dice Charlie serio-
-ten cuidado-dice bella-
-no te preocupes-dice Charlie-
-y gracias por las llantas-dice Bella
-si-dice Charlie-
Bella sube al auto, y se va a su escuela
-el comité del baile es cosa de chicas pero tengo que cubrir el reportaje y necesitan a alguien para que escoja la música, necesito tú repertorio, así que escucha, amm, estaba pensando, tienes con quien ir al baile?-dice el amigo de Bella-
-que pasa Arizona? Te gusta la lluvia?-dijo Mike entrando y mojando a Bella con su sombrero-acostúmbrate
Entonces Bella ve a Edward sentado donde ambos están en pareja y va hacía el, se sienta a lado suyo
-Hola-dice Edward-lamento no haberme presentado contigo la vez pasada, me llamo Edward Cullen, tú eres Bella?-dijo mirando a Bella con sus ojos dorados-
-si…-se limito a decir Bella asintiendo-
El profesor les asigno unos trabajos juntos a la clase
-primero las damas-dice Edward pasándole el microscopio a Bella-
-no estabas…-dice Bella mirando a Edward, luego posando su vista en el microscopio-
-no, es que…estuve fuera por unos días por razones personales ja-dijo un poco nervioso pero sin perder la tranquilidad-
-am profase-dice Bella pasándole el microscopio-
-te importa si…miro?-dice Edward caballeroso y Bella niega-
-es la…Profase-dice Edward escribiendo-
-si, lo que dije-dice Bella asintiendo-
-am así que te gusta la lluvia?-dice Edward con una pequeña sonrisa-
-Bella suelta un suspiro-
-que?-dice Edward dudoso-
-me preguntas sobre el clima-dice Bella con una sonrisa burlona-
-si…creo que si-dice Edward no tan seguro-
-am, no me gusta la lluvia…lo frio…nada de eso-dice Bella negando-
-Edward suelta una pequeña risa-
-qué?-dice Bella confundida-
-nada-dice Edward con una risita mirando el microscopio con una nueva muestra-es el anafase-
-te importa si miro?-dice Bella curiosa-
-adelante-dice Edward escribiendo con una pequeña sonrisa-
-Anafase-dice Bella-
-si, como dije-dice Edward con una sonrisa-sí odias la lluvia y el frio, por qué te mudaste al lugar más lluvioso de los estados unidos…
-soltó una muy pequeña risa-es complicado…
-creo que podre comprenderlo-dice Edward con una sonrisa-
-am, mi mamá se volvió a casar y…-Dijo Bella parando-
-y él no, no te gusta…-dijo un poco comprensivo-
-no, no es eso-dice Bella negando-am Phil es agradable…
-es Metafase-dice Edward después de mirar la nueva muestra en el microscopio-quieres ver?
-no, te creo…-dice Bella-
-Fin grabación-
-hermoso!-dice el Director sonriendo-bien _____tn, Bien Robert!-dijo abrazándome-terminamos por hoy, nos vemos la semana que viene! Sé que ustedes están de novios, par de tortolos-dijo sonriendo el director-pueden irse…
Salimos con papá, al salir, papá nuevamente estaba abrazándome, ya estaba muy cansada así que me dormí apoyada en el hombro de papá, papá lo notó y me cargo en sus brazos, en el auto tuve una pesadilla, Harry me dejaba, junto a la tal Caroline, y me decía que era una farsante, hasta que cuando llegamos a casa, desperté en el auto de golpe, papá se asusto pero se dio cuenta de que quería estar sola, baje llorando, y entre a mi habitación cerré mi puerta, me puse mi pijama, y me tumbé a mi cama llorando, llamé a Rocy, Malu y Ferndanda y les dije:
-llamada-
-las extraño chicas…-llorando-
-que pasa princesa?-dice Malu preocupada-
-soy una total farsante…-dije llorando-
-que estés rodeada de farsantes en tú trabajo no significa que tú lo seas, eres la persona más dulce que conocí y se que puedes lidiar con esto…-dice Rocy defendiéndome de mi misma-
-no, ya no puedo siento que me sacan el corazón poco a poco…-dije triste-
-y crees que a Niall, Styles, a los chicos y a nosotras no? A Styles y a Horan Verte en las noticias con el tal Robert, abrazados, besándose, y tomandose la manos, y a nosotras y a los chicos nos duele porque te vemos llorar, pero sabemos que así es tú trabajo y te queremos…-dijo Fernanda-
-por eso soy una farsante…

esperó le hayá gustado :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:15 pm

Cap. 23 |si pudiera dejar de importarme|
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTwmNEo5ZqaP-DVgLXYryKR8i5jnHsia1eeKwhtgqJ892_pw8FPgQ

No entiendo como algo puede lastimarme tanto, pero lo sigues amando y no puedo dejarlo ir…
-Narra ____tn-
-por eso soy una farsante, tomó de las manos, abrazo, beso y finjo un romance con mi propio padre…-dije aún llorando-si eso no es ser una farsante tú dimelo…
-pues te lo diré yo, ______tn ser una farsante, es fingir un sentimiento, es hacerse pasar por lo que no es…-dijo Rosy enojada-quien se atreva a llamarte farsante se las verá conmigo!
-Rocy, yo soy todo eso, finjo amar a mi padre-dije defendiendo mi llanto-
-pero no lo haces por tú bien, sino por tú padre, _____tn tú no te mereces esto eres una gran persona…-dice Rosy-
-pues la verdad que no lo se, pero lo que si se, es que ustedes son las mejores amigas que pude pedir en el mundo, gracias por apoyarme chicas-dije emotiva-
-lo siento ____tn. Tenemos que irnos, no vemos…
-fin llamada-
Dormí hasta la 5:00 am por papá que me despertó apurado, me dio de desayuno una naranja, lo miré con cara de en serio?
-no tenemos tiempo, se me olvido completamente, la entrevista en el show en E! News y después el de Ellen Degeneres…-dijo apurado-lo siento tanto hija…-salió de mi habitación-come esa naranja y…y vístete rápido, no habrá tiempo para que te arreglen en el estudio, de recompensa te prometo que iremos al cine, y te llevo a almorzar pizza-papá bajo a la sala-
-pizza? Almuerzo?-reí y asentí-
Hacía un poco de frio entonces decidí no ponerme un vestido, entré a la ducha, encendí el agua caliente, y dejé que esta se deslice en mi cuerpo, cuando termine de bañarme, me vestí así:
http://www.polyvore.com/______tn_16/set?id=87786094&lid=2253274
bajé a la sala, papá se levanto de prisa, con una sonrisa, jugando con sus manos, alborotando su cabello dorado, dirigiendo a diferentes direcciones sus ojos azules que enloquecían a las chicas, que seguramente enamoraron perdidamente a mamá, me miró, le sonreí y le dije:
-vamos?
-claro, es la primera vez que no te veo con vestido-dijo gracioso y sorprendido-
-siempre hay una primera vez, y no es la primera vez que me pongo pantalones jeans-dije riendo-vayamos al auto…
Cerramos la puerta, y de nuevo empezaba lo que arruinaba todo, el romance arreglado, vi un paparazzi y caí al piso, me levante rápidamente, esta vez yo tome la iniciativa y tomé su mano, apresure el paso para dejar de tomarla, entramos al auto y solté la mano de papá, mis labios solo pronunciaron “Lo siento…” el se limitó a sonreír por mi reacción al salir de casa, llegamos a los estudios de E! News, papá de nuevo tomó mi mano, entramos y nos mandaron juntos a escena, donde la entrevistadora de esta semana sería Khloe Kardashian, ambos nos sentamos, estaba decidida a soltar la mano de papá, pero él me la apretó fuerte como para que no me suelte, la entrevistadora empezó a hablar:
-uno de nuestros paparazzi, los logró captar hoy cuando salieron de su casa, y tomó la fotografía exacta cuando ___tn cayó al piso y nuestro lindo vampiro no hizo nada para impedirlo, veamos fotos
Mostraron una foto de mi en el piso y papá viéndome…
-por qué no la ayudaste Robert?-dijo Khloe atónita-
-es que…-dijo papá nervioso-
-tiene problemas de espalda, verdad mi a…a…amor?-dije fingiendo una sonrisa-
-sí, la verdad es que ayer me caí en las escaleras de mi casa, de nuestra casa, pero ___tn me sabe cuidar bien, mi linda novia…-dijo abrazandome-
-no te aproveches de la situación papá…-dije susurrando y sonriendo falsamente-
-que andan susurrando par de tortolos?-dijo curiosa Khloe-
-me está susurrando cuanto me ama, es que es tímida y no quiere que la escuchen…-dijo papá sonriendo-
-wou, cuando amor-dijo riendo-pero Robert algo que no podemos dejar de pensar es porque dejaste llorar a la dulce ____tn…
Dijo Khloe y luego mostraron las fotos de cuando lloré y Papá me tomaba la mano, diablos tiene fotos para todo…
-es que estaba emocionada, era el día que me pidió ser su…novia…-dije sonriendo-
-sí, yo aguantaba las lágrimas…-dijo papá sonriendo-
-bueno, y escucharon a One Direction en the x factor? como va crepúsculo, muchos esperamos la película con ansias!-dijo Khoe sonriendo-
-sí, amo a One Direction, va genial, nunca creí que me identificaría tanto con Bella…-dije esta vez sincera-
-claro que te vas a identificar con Bella linda, ambas son hermosas, y tienen de novio un chico tan lindo…-dijo sonriendo-y viste a Harry Styles? Es el más lindo. Te gusta?
-sí, pero todos son lindos para mí, a todos los amo y respecto Bella no, yo…en verdad, no era eso…-dije mirando al piso-Bella es tan…
-débil…-dijo Khoe-fue creada para eso ____tn, lo siento…-dijo Khloe triste-Robert te quitan a la novia…vamos te debe gustar Harry…
-em…respecto a Bella nuevamente, no, en verdad no es débil, ella es especial, ella…es valiente…-dije sincera- no todas se atreverían a estar con un vampiro, al menos si no existiera la novela que explica cómo es esa clase de vampiro, la mayoría de nosotras seguramente escaparía de inmediato, pero ella no…-dije en defensa de mi personaje-
-pues qué bien que pienses así linda!-dijo Khloe-pero todos saben que Bella solo es la chica bonita como tú…y no respondes a la pregunta de Harry, te gusta?
-espera un momento Bi…-papá me tapo la boca-
-ya se acabo el tiempo, lo siento tenemos que irnos…los queremos!-dijo papá parándose y saludando a la cámara, yo solo asentí-
Terminamos de salir a escena, volví a recordar lo de los chicos, estaba enojada, me hizo recordar lo de Harry y Caroline, y papá vio que mis ojos estaban llenos de enojo y rabia, que querían descargarse en Khloe, papá me tomó de la mano para que salgamos, pero yo me solté y le dije:
-espera un momento, se tae kwo do, puedo romperle la cara, le romperé la cara!-dije enojada dirigiéndome donde Khloe-
Papá corrió hacía mi, y me cargo en su espalda, empecé a agitar mis pies, pero papá no me soltaba, me canse de luchar entonces me tranquilice, con papá fuimos a almorzar, me pidió una hamburguesa mediana, y se sorprendió al ver que no la termine, le dije:
-lo sé…mi estomago es muy pequeño, lo odio-dije riendo-
-hey! No odies tú cuerpo, fue hecho con la perfección!-se apuntó-no puedes quejarte…
-díselo a esa panza que tienes-dije riendo-
El se miró asustado su estomago, miró la hamburguesa y dijo:
-tienes razón, ya nada de comida chatarra para este vampiro sexi…-dijo sobándose el estomago-
Papá pago el almuerzo, nos dirigimos a casa y corrí a mi habitación, me cambie rápidamente y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87804677&.locale=es
bajé corriendo, papá tenía la vista en el piso, hasta que me vio, vi como sus ojos se tornaron brillantes, empezó a jugar con sus manos, yo solo sonreí, sentía como me ruborizaba, el me extendió su mano para escoltarme, lo cual no entendía, ya que solo íbamos a una entrevista, entramos al auto y papá dijo:
-creo que tendré que cubrirte con mi saco al salir del auto, estas en peligro…-dijo sonriendo-
-qué?! Por qué?-dije asustada-
-todos tendrán sus miradas en mi hija…-dijo riendo-debería llevar una escopeta…
-papá!!!-dije riendo-
Llegamos al set de Ellen degeneres, me mandaron directo a escena, hablamos un momento con ella, era realmente divertida, no parábamos de reír, hasta que ella dijo:
-ahora después de las divertidas preguntas con la dulce ___tn, que Robert deberías compartirla! Robert te robare a tú linda novia grr-dijo riendo-
Con ese comentario no pudimos evitar reír, papá recibió una llamada, entonces salió de escena, y Ellen siguió hablando:
-ahora _____tn Vickerman cantará…-paró un momento-mm que cantarás ____tn?
-eh…yo…no…-se me vino una idea a la cabeza-Fifteen, una nueva canción de mi disco-dije sonriendo-
Papá me miro nervioso, asentí, corrió a dar la pista de la canción, trajeron un micrófono, a los bateristas guitarristas, etc. Y empezó a sonar la música cerré los ojos y empecé…
(pongan esta canción)

-Canción-

You take a deep breath
And you walk through the doors
It's the mornin of your very first day
You say hi to your friends you ain't seen in a while
And try to stay out of everybody's way

It's your freshman year
And you're gonna be here for the next 4 years
In this town
Hopin' one of those Senior boys
Will wink at you and say you know I have'nt seen you around before

cause when you're fifteen and somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
Feelin' like there's nothin to figure out

Count to ten
Take it in
This is life before you know who you're gonna be
Fifteen

You sit in class next to red-head Abigail
And soon enough you're best friends
Laughi'n at the other girls
Who think they're so cool
We'll be out of here as soon as we can

And then you're on your very first date
And he's got a car
And you're feelin like flyin
And you're momma's waitin up
And you're thinkin he's the one
And you're dancin around the room when the night ends
When the night ends

cause when you're fifteen and somebody tells you they love you
And when you're fifteen
And your first kiss makes your head spin around

But in your life you'll do things
Greater than datin the boy on the football team
I didn't know it at fifteen

When all you wanted
Was to be wanted
Wish you could go back
And tell yourself what you know now

Back then I swore I was gonna marry him someday
But I realized some bigger dreams in life
And Abigail gave everything she had
To a boy who changed his mind
And we both cried

cuase when you're fifteen and somebody tells you they love you
And when you're fifteen
Don't forget to look before you fall

I've found time can heal most anything
And you just might find who you're supposed to be
I didn't know who I was supposed to be
at fifteen

La la la la la la la la la
la la la la la la la la la la la...

You're very first day
you Take a deep breath girl
And take a deep breath as you walk through the doors

-Fin canción-
-wow, me dijeron que cantabas como una diosa pero tú wow! Me dejaste sorprendida linda, Robert! Te la quitaré espéralo!-dijo en broma-
Todos nos reímos, y con Papá salimos, del estudio, mi plan era, cantar esta canción acá y cantar en the x factor otra canción que no sea fifteen, ósea la nueva…pero me dí cuenta de algo al parecer, no puedo superar ni a Harry ni a Niall, a pesar del tiempo, como dice la canción, me dormí en el auto, estaba cansada, cuando llegamos a casa papá me dejó arropada en mi cama durmiendo…

Última edición por Dayana.ama1DyJB el Jue 18 Jul 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:53 pm

Cap. 24 |ambas brillamos con otro brillo| capitulo dedicado a Rosy
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 30hpjrr

(capitulo largo, repetir si se acaba hasta que pase una nueva canción)
Ambas brillamos como estrellas, pero de formas diferentes, ella expresaba su alegría, y yo…yo mi corazón medio roto…
-Narra ____tn-
Desperté en la mañana, gracias a mi celular que sonaba, lo conteste, y era Rocy, se notaba alegre y emocionada, más de lo normal, quisiera estar ahí para abrazarla, y que me cuente en persona que paso, pero…que?! Santo Dios hoy, hoy me presento en The x factor! Veré a Niall, a Harry, Louis, Liam y a Zayn! ____tn préstale atención a Rosy.
-llamada-
-participaré en The x factor!!-dijo alegre-
-qué?! Rosy diste la audición? Como es qué no te vi? Soy una mala amiga…-dije avergonzada-
-no, adicionaré hoy, los chicos hablaron con Simón para que el hable con los demás jueces para que haga la prueba hoy…estaré a lado de mi Lou!-dijo feliz-
-genial! Rosy te veré en vivo!-dije gritando feliz-
-qué?!-dijo Rosy emocionada-
-hoy yo me presentaré!-dije entusiasmada-
-ah! No puedo esperar para que llegue la noche, pero estoy nerviosa…-dijo Rosy-
-no tendrías que estarlo, te escuche cantando en la ducha…-dije divertida-me dabas un gran show…
-qué?! Oh por Dios! Cantaba tan alto?-dijo Rosy asustada-
-sí, vieras hasta los populares te escuchaban…-dije riendo-
-oh no! Se rompieron sus vidrios?-dijo preocupada-
-claro que no! Pero Rosy la cosa es que te escuche una vez en el baño, cantas como los ángeles!-dije sincera-
-mientes, además tú cantas mejor-dijo Rosy-
-no, esto no se trata de ser mejores, nadie es mejor que el otro, tú y yo tenemos los estilos diferentes, y en todo caso eres mejor que yo, créeme-dije sincera-
-ok, pero prométeme que llegarás puntual si?-dijo Rosy-
-lo prometo! Y tú promete que no le dirás a nadie que voy a presentarme…-dije nerviosa-
-por qué?!-dijo curiosa-
-quiero que sea una sorpresa-dije malévolamente-
-algo me dice que Harry y Nialler babearán, lo prometo!-dijo Rosy cómplice-
-adiós, te quiero! No vemos en la noche!-dijimos al unísono-
-fín llamada-
Me levanté de mi cama, aliste mi equipaje, llame a una agencia de micrófonos para que me personalizarán dos, y los enviarán a The x factor, me sorprendió que papá no estuviera trayéndome desayuno o despertándome, no es que yo quiera que lo haga, solo que…SORPRENDE! Tal vez sea muy exagerada, pero debo saber que pasa acá, vamos ____tn, tal vez solo se durmió, espera…quiero molestarlo de su sueño como él lo hace con el mío además debemos subir al helicóptero para que nos lleve a Londres, debo despertarlo! Me vestí así:
http://www.polyvore.com/_____tn_18/set?id=87925869&lid=2253274
Me dirigí a su habitación, abrí la puerta, no tuve piedad y me tumbe arriba de él, el se sobresaltó, pego un grito de niña con un golpe al estilo tae kwo do, que ocasiono que cayera al piso con un golpe seco, quise asustarlo entonces me hice a la lastimada
-hi…hija? Estas bien? Lo siento no…no sabes cuánto lo siento estas bien?!-dijo el preocupado-
Seguía en el piso actuando estar lastimada con los ojos cerrados, papá se asusto entonces me cargo a su cama, se tapó su boca al ver que no reaccionaba aún, me dio un cachetazo leve, no respondí, pero cuando se dio la vuelta le devolví uno más fuerte, y volví a mi actuación, el se rió y dijo:
-ya se que estas bien
-en otra, si me vuelves a dar un cachetazo prepárate para morir papá en eso no tengo piedad!-dije divertida-
-bueno, lo siento-mira su reloj-oh no, Dios, el helicóptero nos espera, corre! No importa que no e…
Vio que estaba preparada, sonrió el tomó mi maleta y la suya, corrimos al helicóptero, estuve como todo un día en ese maldit* helicóptero, sin ofender a el transporte aéreo, pero fue estresante, soy claustrofóbica, entonces estar encerrada, no es para mí, cuando llegamos fuimos directo a The X factor, donde todos estaban como locos, quería buscar a Rosy, pero no podía, un tipo me tomó del brazo, me llevó a mi camerino y empezó a maquillarme, cuando vio mis ojeras dijo:
-cariño, sin ofender pero no deberías tener estos hermosos ojos, tienes una inmensas ojeras! Por Dios! Trataré de no ofenderme, bueno con un poco de corrector ya esta! Perfecta como siempre señorita Vickerman!-dijo sonriendo-
-gracias Eliot…le diré a mi prima lo bien que maquillas!-dije saliendo del camerino-
Eliot me peino con unos risos sueltos, con una pequeña corona estilo Hippie con flores moradas, que contrastaban con mi vestido, me puse el vestido y los accesorios que me entregaron, claro todos eran míos, mi estilista me los ordeno, y yo le ordené que no trajera tacones, ya que una tradición de mis presentaciones, o conciertos  era que yo me presentada descalza, con algunos accesorios hippies en los pies, claro papá no sabía nada de esto, por eso cuando me vio caminando descalza dijo:
-que crees que haces _____tn?!
-ehmm…voy a buscar a un amiga mía…-dije apresurada-
-descalza?-dijo exaltado-
-disculpa?!-dije sorprendida-
-____tn Galilea-le tape la boca-Vickerman…-dijo mirando al piso-por qué vas descalza?!-dijo enojado-
-es que es una tradición en mis shows…-dije sonriendo-
-no, nada de ninguna tradición ahora te pones tús zapatos!-dijo furioso-
-no tengo zapatos, le encargue a Lula que no me alistará zapatos…-dije nerviosa-
-qué?! Ok, Robert cálmate…cálmate…-dijo estresado-
-papá no es nada malo, siempre lo hago…-dije sin entender-
-sabes que el suelo puede tener vidrios o…o tachuelas, no te pusiste a pensar?!-dijo enojado-así que te pones esto!-dijo dándome unos convers negros-póntelos!
-no papá-me miro amenazante-ok…-me los puse-
-prométeme que no te los quitaras…-dijo serio-
-lo prometo-dije cruzando mis dedos atrás-
Seguí buscando a Rosy, en el camino me entregaron los accesorios que me pondría en los pies, además de otros más, y también los micrófonos que encargue, tenían mi nombre y el de una personita más en la carcasa, cuando encontré a Rosy le di un gran abrazo de oso, al cual ella correspondió, me dedico una de sus timidas sonrisa y le dije:
-esta será tú noche nena!
-no lo creo, se…será la tuya…-dijo nerviosa-
-por qué estas nerviosa?-dije curiosa-
-porque…Louis, los chicos y tú me verán…y si lo hago mal…-dijo interrumpida por mí-
-no lo harás mal, eres brillante, solo disfruta tus primer momento en el escenario, as que sea el mejor día de tú vida…y esto tal vez te ayude-dije mostrándole los micrófonos-
-que?!-dijo sorprendida-
-toma el que dice Rosy-dije sonriendo-
-no me digas que quieres que haga playback!?-dijo asustada-
-no, no es Playback, mi madre me hizo hacer el mio en mi primer show y me dio más confianza, ahora ya lo hago contigo-dije sonriendo-te gusta? Esperó que si, tengo que irme…-dije corriendo a mi camerino-
-gracias…-susurro Rosy-
-Narra Rosy-
_____tn me dio un micrófono con mi nombre en la carcasa, había leído algunos libros, que siempre les regalaban a la chica instrumentos o micrófonos para que lo hagan bien y hacen trampa, sabia como revisar todo, entonces lo revisé, no es que desconfié de ____tn, solo que no quiero problemas, cuando termine de revisarlo me di cuenta de que no tenía nada, era un micrófono común como el normal que todos usan, me maquillaba cuando entra un chico que se encargaba del show, vio el micrófono y dijo:
-cantarás con el tuyo?-yo asentí- está bien, lo revisarán y lo pondrán…ojo si no tiene nada, nombre…
-Rocio Francisca Miller…pu…puede decirme Rosy…-dije nerviosa-
-claro, Rosy Francisca Miller, esperó que no hagas trampa, no pareces ese tipo de chica-dijo guiñándome el ojo-
-sonreí tímidamente-gracias…
El chico se fue, terminé de maquillarme y me puse esto:
http://www.polyvore.com/lkjdsfklj/set?id=87932762
me ponía mi última manilla cuando alguien tocó mi puerta, me dirigí a abrirla, era Louis, instantáneamente sonreí al ver a mi divertido novio con una cajita de cristal, di dos pasos atrás para que el entrase, el tomó mi mano y dijo:
-aún somos jóvenes, por eso no te pediré que seas mi esposa…aún no, pero lo aré, y te daré algo como un anillo de compromiso, vi que Niall le dio un collar a ___tn, no sé si a ti te guste, pero lo hice yo mismo con mis manos, aún no tengo el gran dinero para comprar un anillo o un collar de compromiso pero hasta mientras esperó que con esto puedas saber cuánto te amo…-dijo uniendo nuestras frentes-
-no me importa el dinero y las joyas Lou, tú me importas, yo también te amo mi Lou-dije sonriendo como nunca antes lo había hecho y Louis me colocó el collar que decía “Louis”-
-esta es tú noche princesa-dijo Louis uniendo nuestros labios en un tierno beso-
Cerré mis ojos, era asombroso, nuestras lenguas jugaban juntas, el tomó mi cintura, y acariciaba mi cabello, yo tenía mis brazos en sus hombros, en un tipo abrazo, cuando el tierno beso terminó unimos nuestras frentes sonriendo y tomándonos las manos, ya era hora de empezar el show entonces Louis tuvo que irse con los chicos, me miré al espejo y me dijo a mí misma “lo harás, es tú momento”
-Narra _____tn-
Cuando regrese a mi camerino me puse mi vestido, mis accesorios y todo lo demás, como el vestido era largo apenas se veía que estaba con zapatos, entonces tuve una idea, me puse los accesorios en mis pies, con cuidado me puse mis converse, todos los accesorios y el vestido eran así:
http://www.polyvore.com/______tn_19/set?id=87936868
(los accesorios son como en el conjunto exactamente)
Me llevaron directo al escenario, todo estaba oscuro, empezaría con Sparks Fly, antes de que la luz se prendiera, me saque mis converse  y los aventé a un lado, estaba descalza, como siempre hago en mis shows…

-presentación-

(leer mientras escuchan) la canción empezó a sonar, la presentadora Caroline dijo: “y acá tenemos a la adorable _____tn Vickerman!” ____tn Pattinson dije para mis adentros, yo estaba parada en el medio del escenario como siempre, cerré mis ojos lentamente para relajarme, algo nuevo brotaba de mí, no era la misma chica que empezó la secundaria obligada, era la chica que ahora quería complacer a todos, ya no era la chica que solo se fijaba en dinero y marcas de diseños, todos notaban ese cambio en mi, mis ojos tenían un brillo , un brillo nuevo, cantaba reflexionando sobre la letra, sobre lo que significaba, definitivamente no era la misma, esta vez cantaba de corazón, recordando, esperaba que Harry me viera y notará la letra, aunque también no quería verlo, y pues la canción si se parece tanto a lo que estamos viviendo, estamos tan cerca pero tan alejados, lo único que nos une a veces es el dolor que viene del corazón al no vernos, aunque no le hable como antes, tal vez podría decir que estoy enamorada? O solo ilusionada? Sabía que también amaba a Niall pero esta canción no era para él, era para Harry el chico que con una sonrisa me llevaba a otro mundo donde no existe dolor, Harry, el chico que me ve con sus hermosos ojos verdes que me hipnotizan, y esta canción apenas podía mostrar todo lo que amo de el, cuando las chispas vuelan como dice la letra, y aunque no nos hayamos demostrado amor, bueno yo estoy segura de que esto es más que amistad, pero siempre hay un pero no? Como estoy segura que Harry es muy especial para mí y que se que lo quiero más que a un amigo, sé que yo amo a Niall, empezaba a bailar, cuando veo a los chicos viéndome tras bambalinas Niall me veía con una pequeña sonrisa, con ese brillo de ojos que ahora que lo analizo mejor siempre está presente, por eso es que me enamore de él, Harry me veía con una gran sonrisa aunque disimulaba de segundo en segundo ya que si Niall lo veía se iniciaría de nuevo la pelea con Niall, pero igual que Niall tenía ese brillo especial en sus ojos, creo que está noche es muy emotiva, estaba tan feliz al ver a Niall y a Harry sonriendo que me puse a bailar como lo hacía antes de ser famosa, ósea con todo mi corazón, viendo que cada detalle fuera perfecto, me dejé llevar, sabía que sería lo mejor ya sabía lo que tenía que hacer, sabía que nadie sabría que había hecho mal ya que no conocían nada de lo que hacía o tal vez si, pero esta era una gran noche no iba a dejar que importase...seguí cantando feliz, veía como el público se volvía loco de felicidad, eso me lleno completamente de alegría, estaba tan alegre que ya quería llorar, no dejes de mirarme con esos ojos verdes dice la canción, y rogaba que Harry no deje de mirarme por más que este nerviosa…
él saca lo mejor de mí al igual que Niall, hace que mi dolor se convierta en alegría, que mi nerviosismo se vuelva en confianza, transforman lo malo en lo bueno, sacan el lado bueno y divertido a todo, y yo no quiero ser la que arruine esa amistad, creo que tal vez sería mejor alejarme de ellos, seguía bailando ahora con el mejor bailarín de mis giras, aunque no hayamos ensayado nada, éramos un equipo entonces dejé que el me guiará, y el que yo lo guiará, podía ver en los ojos de Harry y Niall un poco de celosísimo, por eso hice una pequeña risita que casi nadie escucho, decidí que debía ver a mis fans, no a los chicos tras bambalinas, ni aunque fueran los chicos que más amo en el mundo, quisiera que estuvieran a mi lado cantando, pero soy solista, tengo que aceptarlo, seguía bailando cuando siento que algo punza mi pie, y como entro en este, di un pequeño grito, deseaba que no sea lo que dijo papá, me asuste miré a papá mirándome tras bambalinas, serio como una roca, con mis converse en sus manos, entre cerré mis ojos estaba segura que me llevaría un gran grito y castigo por esto, pero no podía parar de bailar, no sería tan malo, seguí bailando por más que doliera, mi bailarín se dio cuenta que mi pie dejaba machas de sangre y dijo:
-que haces-susurrando-
Seguí bailando no podía parar de cantar, entonces el me cargo en sus brazos, y disimuladamente me metió dentro una de las bambalinas, el continuo el show mientras había el solo de guitarra, yo seguía cantando pero atrás, entonces los chicos me sentaron en una de esas sillas pequeñas, que Liam, saco con unas pinzas el pequeño vidrio que había en mi pie, era un poco profundo, Niall y Harry me miraron espantados pero intentaron disimular, Niall dijo:
-que te hiciste princesa?
-yo…baile descalza, no sabía que había vidrios…-dije avergonzada-
-tranquila pequeña estarás bien…-dijo Liam-
-Li-Liam estás seguro?-dije nerviosa-
-sí, no tanto, pero no es una herida profunda-dijo Liam con su sonrisa tierna-
-debo volver…les deseo suerte, me quedaré hasta final debo cantar-dije sonriendo-
Volví al escenario corriendo a los brazos de mi bailarín, quien me tomó cargándome, ambos sonreímos lo habíamos logrado aunque hubo unos problemas, no importa todo estaba bien y terminó la canción, mejor de lo que creí…
-fin de presentación-
Salí a mi camerino cojeando un poco no me dolía solo tenía miedo de caer, pero después camine normal, cuando entre a mi camerino papá me miraba serio, me mordí el labio inferior, me espante un poco, tenía miedo que seguiría, cerré mis ojos para que los gritos de papá no me dolieran tanto, cuando papá me abrazo y dijo:
-mi bebita, estas bien?!-dijo abrazandome-
-si, no creo que muera papá-dije riendo-
-te dije que no bailaras descalza…-dijo serio-pero estuviste brillante mi princesa-
-gracias papá, tenía algo que decirte…-dije nerviosa-
-ya practicaste Fifteen?!-dijo apresurado-
-eh…es sobre eso papá, no estoy segura de querer cantar eso, quiero cantar No hay manera de olvidar…-dije seria-
-ya hablamos de esto, no la cantarás, cantarás Fifteen y punto!-dijo enojado-
-no, papá! La cantaré!-dije enojada-
-ya viste lo que paso por desobedecerme!!!-dijo aún más enfadado-
Salí enojada de mi camerino, por suerte tenía el disco del demo de No hay manera de olvidar, lo lleve a la banda, lo escucharon y quedamos en que esa sería la que tocarían no Fifteen…
-Narra Rosy-
Cuando ______tn terminó de cantar, ya hiba a ser mi turno, tenía miedo, entonces el chico que se llevo el micrófono que me dio ____tn vino y dijo:
-tú micrófono esta perfecto, cuando salgas a cantar yo mismo te voy ayudar a acomodarlo…-dijo sonriendo-
-claro, gracias-dije timida-
Ya era mi turno, dijeron mi nombre y entre con aquel chico, acomodó el micrófono, se fue y quede sola, recordé lo que todos me dijeron: “es tú momento, lo harás” abrí un poco mis piernas, y las doble un poco, entonces empezó la canción:
-Presentación-

(leer mientras escuchan) Cerré mis ojos, miré al público, luego a los jueces, en bambalinas vi a ____tn sonriéndome, y los chicos alegres como siempre, la luces me apuntaron a mí, tal vez seria mi momento de brillar? sabía que esta canción no sería lo que esperarían de mí, pero esto me describe tan bien, y esta noche quiero que todos sepan que no soy solo la inocente Rosy, empecé a cantar sin miedo cerrando mis ojos, dejando que el miedo escapará, todo estaría bien, esto es lo que quiero, lucha por lo quieres Rosy, no te dejes vencer, lo lograras tú puedes hacer el cambio, puedes llegar a la final, todo saldrá bien, dejé que las palabras de la letra que ya me sabía de memoria salieran de mi boca, y así fue dejé que todo fluyera, de pronto mis pies, se tornaron libres, y empezaron a bailar, y yo a pavonearme en el escenario como todas las estrellas de la música, el público seguía emocionado, se había emocionado, no sabía si cantaba como me estaba escuchando tal vez era mi imaginación, pero este es mi sueño, y lo estoy cumpliendo, seguí bailando y cantando, sabía que todo saldría mejor con cada segundo que pase, miré a los jueces que me miraban sorprendidos, di un salto que nadie esperó, y seguí cantando esto era asombroso, los bailarines bailaban tras mío, tratando de seguir mis pasos, gire mi mirada para mirar a ____tn con una sonrisa de oreja a oreja que me dio aún más fuerzas, caminaba por el escenario cantando, imaginando que harían los grandes artistas, y luego pensé “eres Rosy, no alguien más se tú misma…” hice los movimientos que practique toda mi vida esperando este momento desde niña, cuando accidentalmente tropecé con un bailarín, ambos caímos al piso, nos tomamos las brazos asentimos seguimos la coreografía con una improvisación levantándonos juntos, dejando que todo quede atrás, le había pisado en uno de los movimientos, a veces era un poco torpe, le pedí disculpas en un susurro y seguí cantando, entonces él y los demás bailarines me cargaron en su espalda, Louis quería hacerse pasar por un bailarín, pero ____tn lo detuvo, sabía que como Niall y Harry haría su escena de celos, todos mis amigos tenían una sonrisa de orgullo en su labios, dejando ver sus dientes,  los jueces quienes me miraban asombrados transformaban sus duros gestos en sonrisas, el que más me sorprendió fue Simón, nunca creí verlo sonreír…todos en el escenario empezamos a saltar como locos en una fiesta, en esta canción se trataba de eso, todos teníamos que demostrar lo que somos sin miedo, sonreía insuficiente, cuando llega un ramo de rosas, eso me dio más confianza, al momento que me di cuenta el público estaba totalmente emocionado, prendido, animado, al igual que yo, todo salía a la perfección, miré el micrófono que me dio ____tn, y había sido un gran gesto de ella regalarnos esto para recordar este momento el resto de mi vida, el mejor momento de mi vida, si, ahora si podía decir eso ya que, deberás lo era, todo era fantástico, como uno de esos sueños en los que esperas que nadie te despierte, pero siempre te despiertan, el lado lindo de todo esto era que no podrían despertarme, yo había hecho realidad mi sueño, mi gran sueño, el que anhelaba desde pequeña, el que ahora se había convertido en una gran y hermosa realidad, había tocado mi sueño, había logrado brillar, esta era yo, esta chica con un toque de rebeldía y picardía en el escenario, esta que no se deja vencer, la chica que puedes tumbar cuantas veces quieras, pero se volverá a levantar, como un ave Fénix, cuando llega su tiempo muere en cenizas, pero después renace de estas volviendo a ser la hermosa ave, que además sana heridas, mis amigos me mantenían fuerte, ____tn que me había apoyado, mi hermoso novio Lou, tan tierno y divertido, y los chicos, aunque a veces son unos tontos otras veces son bastantes dulces y atentos, no sé qué haría sin ellos, cuando la canción terminaba volví al centro y terminé de cantar como empecé…
-Fin presentación-
Los jueces se juntaron en un circulo y terminaron en una misma decisión, las manos me sudaban, estaba allí sola, Lou no podía venir a abrazarme sería inadecuado y extraño, Simón me miro serio, me asuste por su expresión, entonces ellos dijeron:
-estas dentro-sonriendo-
-gra…gracias!!-dije emocionada conteniendo lagrimas-
Volví a cambiarme mi atuendo casual, guarde mi ropa y mis accesorios, salí abrazada de Louis, cuando una chica grito:
-no sabes cantar! No sé porque estas en The x factor!-mire hacía el piso y Louis me levanto la mirada-
-y si tú crees saber de esto deberías concursar no?-dijo con su sarcasmo-
-pu…pues…-dijo sin saber que decir-
-lo sabia…vámonos amor-dijo Louis llevándome a otro lugar a ver a ___tn-
-Narra _____tn-
Ya era el final, entonces tenía que salir, sabía que me iba a ganar un gran castigo, pero no ganaría nada sin intentarlo…tenía que hacerlo,  salí de nuevo descalza, todo estaba oscuro, esta vez no habría baile solo seria canto, empezó a sonar la canción cerré mis ojos como siempre y empecé a cantar…
-Presentación-

(leer mientras escuchan) Fue un instante indescifrable lo,
Que hubo entre tu y yo.
Surrealista y mágico,
Un día gris,
Lleno de sol.
Algo que se perdió y nunca volvió.

Y pasa el tiempo, pero no pasa este amor,
Que se ha quedado en el silencio, de mi voz.
Que aún te busca cada noche en mi interior.
Cada minuto duele más,
Por más que intento lo imposible,
No Hay Manera de olvidar
Tu adiós.

Fue una historia,
Tan intensa,
Que su luz me consumió.
Fue un hechizo tan fugaz,
Una poción
Para vivir,
Para vivir,
Para vivir...

Cada minuto duele más,
Por más que intento lo imposible...
Para olvidarme de tu mirada,
Para olvidarme del cuento de hadas...

Cada minuto duele más,
No Hay Manera de olvidar
Tu adiós.

-fin presentación-
Terminé de cantar, todos aplaudieron como locos, les había encantado la canción, y papá no me creía me decía a mí misma, los chicos y Rosy me esperaban, cuando corrí hacía ellos me abrazaron, se me vino de golpe algo que había estado olvidando desde hacía mucho, mi cumpleaños! Les hable sobre ellos a Rosy, y a los chicos, me prometieron que vendrían…seguro vendrán lo prometieron…tal vez vengan…no, tienen que venir…cumplirán su promesa o…no?
Invitado

Invitado

Mensaje por SimonettC Vie 19 Jul 2013, 9:23 pm

Dayana.ama1DyJB escribió:Cap. 24 |ambas brillamos con otro brillo| capitulo dedicado a Rosy

Ambas brillamos como estrellas, pero de formas diferentes, ella expresaba su alegría, y yo…yo mi corazón medio roto…
-Narra ____tn-
Desperté en la mañana, gracias a mi celular que sonaba, lo conteste, y era Rocy, se notaba alegre y emocionada, más de lo normal, quisiera estar ahí para abrazarla, y que me cuente en persona que paso, pero…que?! Santo Dios hoy, hoy me presento en The x factor! Veré a Niall, a Harry, Louis, Liam y a Zayn! ____tn préstale atención a Rosy.
-llamada-
-qué?! Rosy diste la audición? Como es qué no te vi? Soy una mala amiga…-dije avergonzada-
-no, adicionaré hoy, los chicos hablaron con Simón para que el hable con los demás jueces para que haga la prueba hoy…estaré a lado de mi Lou!-dijo feliz-
-no tendrías que estarlo, te escuche cantando en la ducha…-dije divertida-me dabas un gran show…
-claro que no! Pero Rosy la cosa es que te escuche una vez en el baño, cantas como los ángeles!-dije sincera-
-no, esto no se trata de ser mejores, nadie es mejor que el otro, tú y yo tenemos los estilos diferentes, y en todo caso eres mejor que yo, créeme-dije sincera-
-lo prometo! Y tú promete que no le dirás a nadie que voy a presentarme…-dije nerviosa-
-por qué?!-dijo curiosa-
-fín llamada-
Me levanté de mi cama, aliste mi equipaje, llame a una agencia de micrófonos para que me personalizarán dos, y los enviarán a The x factor, me sorprendió que papá no estuviera trayéndome desayuno o despertándome, no es que yo quiera que lo haga, solo que…SORPRENDE! Tal vez sea muy exagerada, pero debo saber que pasa acá, vamos ____tn, tal vez solo se durmió, espera…quiero molestarlo de su sueño como él lo hace con el mío además debemos subir al helicóptero para que nos lleve a Londres, debo despertarlo! Me vestí así:
Me dirigí a su habitación, abrí la puerta, no tuve piedad y me tumbe arriba de él, el se sobresaltó, pego un grito de niña con un golpe al estilo tae kwo do, que ocasiono que cayera al piso con un golpe seco, quise asustarlo entonces me hice a la lastimada
-hi…hija? Estas bien? Lo siento no…no sabes cuánto lo siento estas bien?!-dijo el preocupado-
Seguía en el piso actuando estar lastimada con los ojos cerrados, papá se asusto entonces me cargo a su cama, se tapó su boca al ver que no reaccionaba aún, me dio un cachetazo leve, no respondí, pero cuando se dio la vuelta le devolví uno más fuerte, y volví a mi actuación, el se rió y dijo:
-ya se que estas bien
-en otra, si me vuelves a dar un cachetazo prepárate para morir papá en eso no tengo piedad!-dije divertida-
-bueno, lo siento-mira su reloj-oh no, Dios, el helicóptero nos espera, corre! No importa que no e…
Vio que estaba preparada, sonrió el tomó mi maleta y la suya, corrimos al helicóptero, estuve como todo un día en ese maldit* helicóptero, sin ofender a el transporte aéreo, pero fue estresante, soy claustrofóbica, entonces estar encerrada, no es para mí, cuando llegamos fuimos directo a The X factor, donde todos estaban como locos, quería buscar a Rosy, pero no podía, un tipo me tomó del brazo, me llevó a mi camerino y empezó a maquillarme, cuando vio mis ojeras dijo:
-cariño, sin ofender pero no deberías tener estos hermosos ojos, tienes una inmensas ojeras! Por Dios! Trataré de no ofenderme, bueno con un poco de corrector ya esta! Perfecta como siempre señorita Vickerman!-dijo sonriendo-
-gracias Eliot…le diré a mi prima lo bien que maquillas!-dije saliendo del camerino-
Eliot me peino con unos risos sueltos, con una pequeña corona estilo Hippie con flores moradas, que contrastaban con mi vestido, me puse el vestido y los accesorios que me entregaron, claro todos eran míos, mi estilista me los ordeno, y yo le ordené que no trajera tacones, ya que una tradición de mis presentaciones, o conciertos  era que yo me presentada descalza, con algunos accesorios hippies en los pies, claro papá no sabía nada de esto, por eso cuando me vio caminando descalza dijo:
-____tn Galilea-le tape la boca-Vickerman…-dijo mirando al piso-por qué vas descalza?!-dijo enojado-
-no tengo zapatos, le encargue a Lula que no me alistará zapatos…-dije nerviosa-
-sabes que el suelo puede tener vidrios o…o tachuelas, no te pusiste a pensar?!-dijo enojado-así que te pones esto!-dijo dándome unos convers negros-póntelos!
Seguí buscando a Rosy, en el camino me entregaron los accesorios que me pondría en los pies, además de otros más, y también los micrófonos que encargue, tenían mi nombre y el de una personita más en la carcasa, cuando encontré a Rosy le di un gran abrazo de oso, al cual ella correspondió, me dedico una de sus timidas sonrisa y le dije:
-porque…Louis, los chicos y tú me verán…y si lo hago mal…-dijo interrumpida por mí-
-no lo harás mal, eres brillante, solo disfruta tus primer momento en el escenario, as que sea el mejor día de tú vida…y esto tal vez te ayude-dije mostrándole los micrófonos-
-que?!-dijo sorprendida-
-no, no es Playback, mi madre me hizo hacer el mio en mi primer show y me dio más confianza, ahora ya lo hago contigo-dije sonriendo-te gusta? Esperó que si, tengo que irme…-dije corriendo a mi camerino-
-gracias…-susurro Rosy-
-Narra Rosy-
_____tn me dio un micrófono con mi nombre en la carcasa, había leído algunos libros, que siempre les regalaban a la chica instrumentos o micrófonos para que lo hagan bien y hacen trampa, sabia como revisar todo, entonces lo revisé, no es que desconfié de ____tn, solo que no quiero problemas, cuando termine de revisarlo me di cuenta de que no tenía nada, era un micrófono común como el normal que todos usan, me maquillaba cuando entra un chico que se encargaba del show, vio el micrófono y dijo:
-cantarás con el tuyo?-yo asentí- está bien, lo revisarán y lo pondrán…ojo si no tiene nada, nombre…
-claro, Rosy Francisca Miller, esperó que no hagas trampa, no pareces ese tipo de chica-dijo guiñándome el ojo-
me ponía mi última manilla cuando alguien tocó mi puerta, me dirigí a abrirla, era Louis, instantáneamente sonreí al ver a mi divertido novio con una cajita de cristal, di dos pasos atrás para que el entrase, el tomó mi mano y dijo:
-aún somos jóvenes, por eso no te pediré que seas mi esposa…aún no, pero lo aré, y te daré algo como un anillo de compromiso, vi que Niall le dio un collar a ___tn, no sé si a ti te guste, pero lo hice yo mismo con mis manos, aún no tengo el gran dinero para comprar un anillo o un collar de compromiso pero hasta mientras esperó que con esto puedas saber cuánto te amo…-dijo uniendo nuestras frentes-
-no me importa el dinero y las joyas Lou, tú me importas, yo también te amo mi Lou-dije sonriendo como nunca antes lo había hecho y Louis me colocó el collar que decía “Louis”-
-esta es tú noche princesa-dijo Louis uniendo nuestros labios en un tierno beso-
Cerré mis ojos, era asombroso, nuestras lenguas jugaban juntas, el tomó mi cintura, y acariciaba mi cabello, yo tenía mis brazos en sus hombros, en un tipo abrazo, cuando el tierno beso terminó unimos nuestras frentes sonriendo y tomándonos las manos, ya era hora de empezar el show entonces Louis tuvo que irse con los chicos, me miré al espejo y me dijo a mí misma “lo harás, es tú momento”
-Narra _____tn-
Cuando regrese a mi camerino me puse mi vestido, mis accesorios y todo lo demás, como el vestido era largo apenas se veía que estaba con zapatos, entonces tuve una idea, me puse los accesorios en mis pies, con cuidado me puse mis converse, todos los accesorios y el vestido eran así:
Me llevaron directo al escenario, todo estaba oscuro, empezaría con Sparks Fly, antes de que la luz se prendiera, me saque mis converse  y los aventé a un lado, estaba descalza, como siempre hago en mis shows…

-presentación-

(leer mientras escuchan) la canción empezó a sonar, la presentadora Caroline dijo: “y acá tenemos a la adorable _____tn Vickerman!” ____tn Pattinson dije para mis adentros, yo estaba parada en el medio del escenario como siempre, cerré mis ojos lentamente para relajarme, algo nuevo brotaba de mí, no era la misma chica que empezó la secundaria obligada, era la chica que ahora quería complacer a todos, ya no era la chica que solo se fijaba en dinero y marcas de diseños, todos notaban ese cambio en mi, mis ojos tenían un brillo , un brillo nuevo, cantaba reflexionando sobre la letra, sobre lo que significaba, definitivamente no era la misma, esta vez cantaba de corazón, recordando, esperaba que Harry me viera y notará la letra, aunque también no quería verlo, y pues la canción si se parece tanto a lo que estamos viviendo, estamos tan cerca pero tan alejados, lo único que nos une a veces es el dolor que viene del corazón al no vernos, aunque no le hable como antes, tal vez podría decir que estoy enamorada? O solo ilusionada? Sabía que también amaba a Niall pero esta canción no era para él, era para Harry el chico que con una sonrisa me llevaba a otro mundo donde no existe dolor, Harry, el chico que me ve con sus hermosos ojos verdes que me hipnotizan, y esta canción apenas podía mostrar todo lo que amo de el, cuando las chispas vuelan como dice la letra, y aunque no nos hayamos demostrado amor, bueno yo estoy segura de que esto es más que amistad, pero siempre hay un pero no? Como estoy segura que Harry es muy especial para mí y que se que lo quiero más que a un amigo, sé que yo amo a Niall, empezaba a bailar, cuando veo a los chicos viéndome tras bambalinas Niall me veía con una pequeña sonrisa, con ese brillo de ojos que ahora que lo analizo mejor siempre está presente, por eso es que me enamore de él, Harry me veía con una gran sonrisa aunque disimulaba de segundo en segundo ya que si Niall lo veía se iniciaría de nuevo la pelea con Niall, pero igual que Niall tenía ese brillo especial en sus ojos, creo que está noche es muy emotiva, estaba tan feliz al ver a Niall y a Harry sonriendo que me puse a bailar como lo hacía antes de ser famosa, ósea con todo mi corazón, viendo que cada detalle fuera perfecto, me dejé llevar, sabía que sería lo mejor ya sabía lo que tenía que hacer, sabía que nadie sabría que había hecho mal ya que no conocían nada de lo que hacía o tal vez si, pero esta era una gran noche no iba a dejar que importase...seguí cantando feliz, veía como el público se volvía loco de felicidad, eso me lleno completamente de alegría, estaba tan alegre que ya quería llorar, no dejes de mirarme con esos ojos verdes dice la canción, y rogaba que Harry no deje de mirarme por más que este nerviosa…
él saca lo mejor de mí al igual que Niall, hace que mi dolor se convierta en alegría, que mi nerviosismo se vuelva en confianza, transforman lo malo en lo bueno, sacan el lado bueno y divertido a todo, y yo no quiero ser la que arruine esa amistad, creo que tal vez sería mejor alejarme de ellos, seguía bailando ahora con el mejor bailarín de mis giras, aunque no hayamos ensayado nada, éramos un equipo entonces dejé que el me guiará, y el que yo lo guiará, podía ver en los ojos de Harry y Niall un poco de celosísimo, por eso hice una pequeña risita que casi nadie escucho, decidí que debía ver a mis fans, no a los chicos tras bambalinas, ni aunque fueran los chicos que más amo en el mundo, quisiera que estuvieran a mi lado cantando, pero soy solista, tengo que aceptarlo, seguía bailando cuando siento que algo punza mi pie, y como entro en este, di un pequeño grito, deseaba que no sea lo que dijo papá, me asuste miré a papá mirándome tras bambalinas, serio como una roca, con mis converse en sus manos, entre cerré mis ojos estaba segura que me llevaría un gran grito y castigo por esto, pero no podía parar de bailar, no sería tan malo, seguí bailando por más que doliera, mi bailarín se dio cuenta que mi pie dejaba machas de sangre y dijo:
-que haces-susurrando-
Seguí bailando no podía parar de cantar, entonces el me cargo en sus brazos, y disimuladamente me metió dentro una de las bambalinas, el continuo el show mientras había el solo de guitarra, yo seguía cantando pero atrás, entonces los chicos me sentaron en una de esas sillas pequeñas, que Liam, saco con unas pinzas el pequeño vidrio que había en mi pie, era un poco profundo, Niall y Harry me miraron espantados pero intentaron disimular, Niall dijo:
-debo volver…les deseo suerte, me quedaré hasta final debo cantar-dije sonriendo-
Volví al escenario corriendo a los brazos de mi bailarín, quien me tomó cargándome, ambos sonreímos lo habíamos logrado aunque hubo unos problemas, no importa todo estaba bien y terminó la canción, mejor de lo que creí…
-fin de presentación-
Salí a mi camerino cojeando un poco no me dolía solo tenía miedo de caer, pero después camine normal, cuando entre a mi camerino papá me miraba serio, me mordí el labio inferior, me espante un poco, tenía miedo que seguiría, cerré mis ojos para que los gritos de papá no me dolieran tanto, cuando papá me abrazo y dijo:
-te dije que no bailaras descalza…-dijo serio-pero estuviste brillante mi princesa-
-eh…es sobre eso papá, no estoy segura de querer cantar eso, quiero cantar No hay manera de olvidar…-dije seria-
Salí enojada de mi camerino, por suerte tenía el disco del demo de No hay manera de olvidar, lo lleve a la banda, lo escucharon y quedamos en que esa sería la que tocarían no Fifteen…
-Narra Rosy-
Cuando ______tn terminó de cantar, ya hiba a ser mi turno, tenía miedo, entonces el chico que se llevo el micrófono que me dio ____tn vino y dijo:
-tú micrófono esta perfecto, cuando salgas a cantar yo mismo te voy ayudar a acomodarlo…-dijo sonriendo-
Ya era mi turno, dijeron mi nombre y entre con aquel chico, acomodó el micrófono, se fue y quede sola, recordé lo que todos me dijeron: “es tú momento, lo harás” abrí un poco mis piernas, y las doble un poco, entonces empezó la canción:
-Presentación-

(leer mientras escuchan) Cerré mis ojos, miré al público, luego a los jueces, en bambalinas vi a ____tn sonriéndome, y los chicos alegres como siempre, la luces me apuntaron a mí, tal vez seria mi momento de brillar? sabía que esta canción no sería lo que esperarían de mí, pero esto me describe tan bien, y esta noche quiero que todos sepan que no soy solo la inocente Rosy, empecé a cantar sin miedo cerrando mis ojos, dejando que el miedo escapará, todo estaría bien, esto es lo que quiero, lucha por lo quieres Rosy, no te dejes vencer, lo lograras tú puedes hacer el cambio, puedes llegar a la final, todo saldrá bien, dejé que las palabras de la letra que ya me sabía de memoria salieran de mi boca, y así fue dejé que todo fluyera, de pronto mis pies, se tornaron libres, y empezaron a bailar, y yo a pavonearme en el escenario como todas las estrellas de la música, el público seguía emocionado, se había emocionado, no sabía si cantaba como me estaba escuchando tal vez era mi imaginación, pero este es mi sueño, y lo estoy cumpliendo, seguí bailando y cantando, sabía que todo saldría mejor con cada segundo que pase, miré a los jueces que me miraban sorprendidos, di un salto que nadie esperó, y seguí cantando esto era asombroso, los bailarines bailaban tras mío, tratando de seguir mis pasos, gire mi mirada para mirar a ____tn con una sonrisa de oreja a oreja que me dio aún más fuerzas, caminaba por el escenario cantando, imaginando que harían los grandes artistas, y luego pensé “eres Rosy, no alguien más se tú misma…” hice los movimientos que practique toda mi vida esperando este momento desde niña, cuando accidentalmente tropecé con un bailarín, ambos caímos al piso, nos tomamos las brazos asentimos seguimos la coreografía con una improvisación levantándonos juntos, dejando que todo quede atrás, le había pisado en uno de los movimientos, a veces era un poco torpe, le pedí disculpas en un susurro y seguí cantando, entonces él y los demás bailarines me cargaron en su espalda, Louis quería hacerse pasar por un bailarín, pero ____tn lo detuvo, sabía que como Niall y Harry haría su escena de celos, todos mis amigos tenían una sonrisa de orgullo en su labios, dejando ver sus dientes,  los jueces quienes me miraban asombrados transformaban sus duros gestos en sonrisas, el que más me sorprendió fue Simón, nunca creí verlo sonreír…todos en el escenario empezamos a saltar como locos en una fiesta, en esta canción se trataba de eso, todos teníamos que demostrar lo que somos sin miedo, sonreía insuficiente, cuando llega un ramo de rosas, eso me dio más confianza, al momento que me di cuenta el público estaba totalmente emocionado, prendido, animado, al igual que yo, todo salía a la perfección, miré el micrófono que me dio ____tn, y había sido un gran gesto de ella regalarnos esto para recordar este momento el resto de mi vida, el mejor momento de mi vida, si, ahora si podía decir eso ya que, deberás lo era, todo era fantástico, como uno de esos sueños en los que esperas que nadie te despierte, pero siempre te despiertan, el lado lindo de todo esto era que no podrían despertarme, yo había hecho realidad mi sueño, mi gran sueño, el que anhelaba desde pequeña, el que ahora se había convertido en una gran y hermosa realidad, había tocado mi sueño, había logrado brillar, esta era yo, esta chica con un toque de rebeldía y picardía en el escenario, esta que no se deja vencer, la chica que puedes tumbar cuantas veces quieras, pero se volverá a levantar, como un ave Fénix, cuando llega su tiempo muere en cenizas, pero después renace de estas volviendo a ser la hermosa ave, que además sana heridas, mis amigos me mantenían fuerte, ____tn que me había apoyado, mi hermoso novio Lou, tan tierno y divertido, y los chicos, aunque a veces son unos tontos otras veces son bastantes dulces y atentos, no sé qué haría sin ellos, cuando la canción terminaba volví al centro y terminé de cantar como empecé…
-Fin presentación-
Los jueces se juntaron en un circulo y terminaron en una misma decisión, las manos me sudaban, estaba allí sola, Lou no podía venir a abrazarme sería inadecuado y extraño, Simón me miro serio, me asuste por su expresión, entonces ellos dijeron:
-estas dentro-sonriendo-
Volví a cambiarme mi atuendo casual, guarde mi ropa y mis accesorios, salí abrazada de Louis, cuando una chica grito:
-no sabes cantar! No sé porque estas en The x factor!-mire hacía el piso y Louis me levanto la mirada-
-Narra _____tn-
Ya era el final, entonces tenía que salir, sabía que me iba a ganar un gran castigo, pero no ganaría nada sin intentarlo…tenía que hacerlo,  salí de nuevo descalza, todo estaba oscuro, esta vez no habría baile solo seria canto, empezó a sonar la canción cerré mis ojos como siempre y empecé a cantar…
-Presentación-

[size=18]
Que hubo entre tu y yo.
Surrealista y mágico,
Un día gris,
Lleno de sol.

Cada minuto duele más,
No Hay Manera de olvidar
Tu adiós.

Fue una historia,
Tan intensa,
Que su luz me consumió.
Una poción
Para vivir,
Para vivir,
Para vivir...

Cada minuto duele más,

Cada minuto duele más,
No Hay Manera de olvidar
Tu adiós.

-fin presentación-
Terminé de cantar, todos aplaudieron como locos, les había encantado la canción, y papá no me creía me decía a mí misma, los chicos y Rosy me esperaban, cuando corrí hacía ellos me abrazaron, se me vino de golpe algo que había estado olvidando desde hacía mucho, mi cumpleaños! Les hable sobre ellos a Rosy, y a los chicos, me prometieron que vendrían…seguro vendrán lo prometieron…tal vez vengan…no, tienen que venir…cumplirán su promesa o…no
 Hi¡¡¡ i'm new reader,  segui tu nove me enamore de ella ♥️ si no la sigues lloraare :lloro:  okno ._. pero fuera de bromas esta recopada quiero saber que pasa con la rayis, besos desde Perú :bye:
SimonettC
SimonettC

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:08 pm

SimonettC escribió:
Dayana.ama1DyJB escribió:Cap. 24 |ambas brillamos con otro brillo| capitulo dedicado a Rosy

-Narra ____tn-
-llamada-
-por qué?!-dijo curiosa-
-fín llamada-
-ya se que estas bien
-que?!-dijo sorprendida-
-gracias…-susurro Rosy-
-Narra Rosy-
-Narra _____tn-

-presentación-

-que haces-susurrando-
-fin de presentación-
-Narra Rosy-
-Presentación-

-Fin presentación-
-estas dentro-sonriendo-
-Narra _____tn-
-Presentación-

[size=18]
Que hubo entre tu y yo.
Surrealista y mágico,
Un día gris,
Lleno de sol.

Cada minuto duele más,
No Hay Manera de olvidar
Tu adiós.

Fue una historia,
Tan intensa,
Que su luz me consumió.
Una poción
Para vivir,
Para vivir,
Para vivir...

Cada minuto duele más,

Cada minuto duele más,
No Hay Manera de olvidar
Tu adiós.

-fin presentación-
Terminé de cantar, todos aplaudieron como locos, les había encantado la canción, y papá no me creía me decía a mí misma, los chicos y Rosy me esperaban, cuando corrí hacía ellos me abrazaron, se me vino de golpe algo que había estado olvidando desde hacía mucho, mi cumpleaños! Les hable sobre ellos a Rosy, y a los chicos, me prometieron que vendrían…seguro vendrán lo prometieron…tal vez vengan…no, tienen que venir…cumplirán su promesa o…no
 Hi¡¡¡ i'm new reader,  segui tu nove me enamore de ella ♥️ si no la sigues lloraare :lloro:  okno ._. pero fuera de bromas esta recopada quiero saber que pasa con la rayis, besos desde Perú :bye:
Hola SimonettC que bien que te guste :amor:  la seguire ahora espero te guste igualmente el nuevo cap linda! gracias por leer :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:58 pm

Cap. 25 |Él peor mejor cumpleaños|
Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 995674_476590829093879_259659233_n
Hice un intro para que pudieran entender un poco más a los personajes, véanlo y luego pongan la siguiente canción que les pondré para que lean y escuchen

Este cap es un poco largo así que repitan la canción hasta terminar de leer si? Ignoren hasta el segundo 20 cuando este pase empiecen a leer Está es la canción:

Deberías haber estado allí, deberías haber entrado por la puerta, con esa sonrisa de “Nena, aquí estoy” y yo hubiera sentido…como si un millón de estrellitas se hubieren alineado y yo hubiera estado feliz…
-Narra _____tn-
Desperté en mi camerino de The x factor, mi fiesta de cumpleaños seria en mi casa en Los Ángeles, Rocy ya había partido en la noche para saber que ponerse, les avisamos a Fernanda y Malu, pero no pudieron venir, estaba un poco triste por ello, yo partiría ahora así que tenía qué alistarme, fui a mi baño me cepille los dientes, me bañe en una de las duchas de mi camerino, me hice una coleta baja, un poco suelta, no me maquillé demasiado, solo me puse brillo labial, me vestí con esto:
http://www.polyvore.com/______tn_20/set?id=88160987
cuando salí de mi camerino papá me miraba serio, pero tampoco enojado, sus facciones tan parecidas a las mías a veces me impresionaban tanto, no podía creer que esas delicadas facciones podrían estar en mi ADN, papá se notaba algo nervioso, serio y frio si podría decirse, estaba algo así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Tumblr_m6nc8x8QAj1ry3t71o1_250

Me acomodé los mechones rebeldes que tenía hacía un lado dejando que los demás cayeran creando un look despeinado, su rostro cambio cuando la acción se ejecuto, cambiando de fría a cálida con una gran sonrisa, yo solo dije:
-papá, el helicóptero nos espera?
-pues si, así que corre…-dijo nervioso-
-gracias papá!-dije saliendo con mis maleta-
-ah…y feliz cumpleaños…-dijo con una sonrisa-
-gracias papá, será el mejor, contigo y mis amigos!-dije alegre-
-desearía poder celebrarlo contigo mi princesita…lo siento tanto-susurro y no lo pude oir-

Entre al helicóptero, me senté en uno de los asientos dejando espacio para papá, cuando el entro se sentó a lado mío, me abrazo y yo le correspondí, esto era raro…el hundió su rostro en mi espalda, y dijo:
-yo…no podre estar en tú cumpleaños…
-qu…que?-dije triste-
-tengo que hacer un viaje de emergencia, desearía estar a tú lado, pero bueno tienes a tus amigos princesa…-dijo abrazándome-
-ti…tienes razón…-dije con un nudo en mi garganta-tal vez no todo será como lo creí…
-lo siento tanto…yo…-lo interrumpí-
-no importa…-dije sin esperanzas-
Sabía que mentía pero no podía cambiar nada o si? Quién diría que todavía podría ponerse peor? Miraba a mi ventana que tenía ahora? Bueno a mis amigos eso me mantenía todavía de pie sin destrozarme en el piso, “todo estará bien” pensaba pero…algo me decía en ese momento que no todo sería como lo había planeado…estaba mareada, estresada en el avión, papá lo notó, me dio una bolsa de papel y me la dio para que ya no lo esté tanto, funciono por un momento, pero luego obligada tuve que dormir porque si no, podría desmayarme, al dormir me vi a mi en la sala de la casa de papá sola, todos riendo a mi alrededor, todos menos yo, no veía a Niall, ni a Harry, me veía a mí en el baño, yo en una cascada de agua, yo llorando en frente de la torta, Liam y yo hablando…desperté gracias a las palabras de papá “ya llegamos, son las 18:00 pm deberías correr a alistarte, yo alistaré la sala con tú amiga, ponte hermosa para tus pretendientes, pero no tanto…” decía papá celoso, yo lo miraba aún triste, el me abrazo y dijo “todo estará mejor sin mi ya lo verás, pero cero diversión en la cama!” dijo papá serio, yo estaba sorprendida por lo que había mencionado la cama, asentí, y subí corriendo a mi habitación, vi a Rosy sentada en mi cama sonriente ella ya tenía su vestido puesto, como siempre hermosa, ella me extendió un vestido hermoso, entre al baño y volví a bañarme estaba un poco sucia por el viaje, cuando salí del baño ya estaba vestida, Rosy me peinaba mientras yo me maquillaba, cuando terminé de alistarme se escucho el timbre, Rosy me dio un abrazo y dijo:
-es tú cumpleaños, quita ese seño fruncido! Te aseguro que Niall y Harry te arán sentir mejor por lo de tú papá…-dijo con esa sonrisa que me daba esperanzas-
Ella bajó, vi el auto de los chicos instantáneamente de mi rostro salió una sonrisa, me mire por última vez al espejo revisando cualquier imperfección, estabas así:
http://www.polyvore.com/_____tn_21/set?id=88356658&lid=2253274
Escuche decir mi nombre, me estaban llamando, respire hondo, bajé con los ojos cerrados las escaleras, cuando me faltaban 2 escalones casi caigo entonces ciento seis brazos deteniéndome, cuando abrí mis ojos solo divise a Liam, Louis y Zayn, además de Rosy que estaba preocupada, y dijo:
-linda, estas bien?
-yo…eh…yo…donde están Harry y Niall?-dije confusa-
-oh no…creí no te importaría…-dijo Louis preocupado-
-qu…e?-dije asustada-
-yo le digo, Harry tal vez no venga, tenía un asunto importante no nos dijo que era pero dijo que…que tratará de llegar pero nada es seguro…-dijo Zayn abrazándome-estoy seguro de que llegará no te preocupes…
-pe…pero donde está Niall?-dije aún confusa-
-no lo sabemos…no lo vimos en la madrugada…-dijo Liam uniéndose al abrazo-estoy seguro que vendrá ____tn, el nunca falla y lo sabes…
-Harry tampoco falla!-dijo Louis queriendo sonar gracioso, lo cual funciono como siempre, el es Louis!-amor ven unámonos al abrazo también somos amigos de la cumpleañera!
-ella es mi mejor amiga, como no la voy a abrazar boo bear?-dijo ella divertida-
Era un abrazo grupal, tan cálido, tan…tan hermoso, esto me daba mucha alegría, cuando el abrazo terminó, escuchamos una auto estacionar, entonces llego Josh H. y Josh D., aunque suene raro, y lo sé, ambos vinieron juntos, ambos me abrazaron deseándome feliz cumpleaños, y se sentaron en los sofás sobrantes, ya estaba listo el pavo que habían hecho Rosy, seguro estaría delicioso, todos se sentaron en la mesa comiendo, y yo…yo no dejaba de ver la puerta para ver cuál de los dos llegaría primero…de pronto se escucho un toc toc, quise ir corriendo para abrir, creía que era Niall o Harry, pero cuando la abrí era Justin, si Justin Bieber, al cual había abrazado sin pensarlo dos veces pensando que era o Harry o Niall…él correspondió mi abrazo, esto me sorprendió, que hacía Justin Bieber en mi cumpleaños?, el solo sonrió cuando lo mire raro, y dijo:
-Niall me dijo que era tú cumpleaños, me invito, feliz cumpleaños hermosa!
-hola Justin-dijeron Louis, Liam y Zayn-
-si…siéntate, soy una pan! Tu…tu eres la…la tostadora!-dije emocionada-
-entonces la gran _____tn Vickerman es Belieber?-dijo sonriendo-
-____tn Pattinson…-dije sin pensarlo, Justin me miro raro-eh…si, si soy Belieber!
-espera…es cierto lo de que sales con Robert Pattinson?-dijo el sorprendido-
-yo…es complicado…-dije apoyándome en la mesa con mis codos-
-oh…amigos con derechos!-dijo sonriente-
-ni eso…-dije bajito, pero él me escucho-
-entonces, que són? Viven juntos…-dije él curioso-
-padre e hija-susurro Rosy, pero Justin la escucho-
-qué?!-dijo Justin Atónito-tú padre no era Burt Vickerman?
-te mataré Miller!-dije levantándome-
-no espera…es verdad?-dijo Justin tomando mi brazo-
-pu…pues si…-dije avergonzada-
-pero…E! News dijo…como me perdí…-dijo el confundido-
-larga historia…y creo que no te la podemos contar -dijo Louis-
-Louis!-dije nerviosa-
-tal vez algún día me lo cuentes, pero tranquila, no importa…-dijo pasando su brazo por mi espalda en un abrazo-
Todos terminaron de cenar menos yo, que seguía preocupada por que llegarán, mi mirada aún tenía esperanza, pero a medida que pasaban las horas, está se desvanecía, todos estaban alrededor mío, riendo hablando, Josh me miraba, Liam igual, estaban preocupados por mi mirada sin vida que miraba la puerta esperanzada, fui a servirme un poco de refresco a la cocina, cuando tropiezo con uno de los zapatos de papá, otra vez salió apurado, al caer caí pero de pie en la cascada de piedras exóticas de papá, iba a caer completamente si Liam no tomaba mi brazo, avergonzada dije:
-yo…debo ir a ver si ellos ya llegaron-dije saliendo de la cascada-
El nuevamente tomó mi brazo y dijo:
-tenemos que hablar…
-yo…yo no quiero hablar ellos ya están llegando!-grite quebrándome-
-_____tn, debes aceptarlo, ellos tal vez no lleguen…-dije con esa dulce voz que lo caracteriza-
-no!!! Ellos llegarán no mientas!!-dije con un gran nudo en la garganta-
-_____tn…-se acerco-
-no!!!!-dije con los ojos cristalizados-no mientas Liam!
Corrí directo al baño, me miré al espejo, miré como mi maquillaje quedaba completamente arruinado, como mis ojos estaban rojos y húmedos, como mi labial de rojo pasaba a rosado, saqué mi brillo de la repisa, y me lo aplique de nuevo, tenía de nuevo un hermoso rojo, me limpie la sombra de ojos, saque una de las navajas de papá en caso de emergencias, tome una, la más afilada, la miré, y luego mire mi brazo, lo aria? Negué destrozada, me apoye en la pared, me dejé caer por la pared destrozándome, miré mi celular y no tenía ninguna llamada, estaba tan encerrada en mi dolor, que había dejado la puerta abierta, cuando Liam me alcanzo, abrió la puerta y me vio llorando en el piso, con una navaja en mis manos, el instantáneamente cerró la puerta con llave para que nadie viera tal escena, el corrió a abrazarme instantáneamente, yo no correspondía al abrazo estaba tan concentrada en mis pensamientos, por qué pasaba esto? Yo me lo merecía? Miraba la navaja tristemente, que pasaría si Liam no hubiera llegado? Lo hubiera hecho? Liam me quito la navaja de mi débil mano, y el arrojo esta a la basura, tomó mis muñecas, me miro a mis ojos, él estaba preocupado y dijo:
-_____tn, que pesabas hacer?
-yo…yo…-dije sin fuerzas-
-te ibas a cortar?-dijo él con la voz quebrándose-
-no, no…no lo sé…-dije confundida-
-_____tn creo que no debería contártelo en un día como este pero…Niall…-dijo cortando su voz-
-qué paso con Niall?!-dije preocupada-
-tú…tú sabes que el es claustrofóbico-dijo mirándome a los ojos con un mirada triste-
-sí, igual que yo…prosigue…
-pues, el…él tuvo un accidente…-dijo rápido-
-qué él tuvo qué?!-dije con un nudo enorme en la garganta-
-él…él no aguanto mucho tiempo en el avión y se desmayo, no reaccionaba…ninguno de los chicos sabe que se desmayo, solo yo, yo estaba con él, y…y se doblo un tobillo, perdió mucha sangre y estaba grave, llame al 911, para que vengan, los chicos estaban en la parte de atrás del avión, y ellos se lo llevaron por delante, dijeron que lo llevarían a la ciudad más cercana de donde estábamos, él fue junto Simon, él…él me llamo y dijo que…que lo más posible es que no venga ya que tiene el tobillo muy lastimado, y necesita un cirugía…-dijo Liam llorando-
-no…mientes Liam…deja de mentir!-dije destrozada-Niall está bien, no mientas!-le di un leve empujón a Liam-
-tranquila _____tn…-dijo el llorando, intentando calmarme-
-no…no puedo!!!-dije al borde de las lágrimas-
-debes intentarlo!!!-dijo él abrazandome-
-como quieres que lo intente? Mi duende está quien sabe donde lastimado, y peor está sin mi apoyándolo en su cirugía!, llama a Simón ahora! Tomaré el primer avión de donde esté!
-____tn, solo cálmate, no tomes decisiones apresuradas…-dijo él llorando-
-tú te calmarías si Fernanda estuviera en el lugar de Niall?!-él miró al piso-no verdad?-dije llorando-debo ir con él…
-está bien…pero yo iré contigo…les diremos que vamos a comprar helado…-dijo él limpiando sus lagrimas-pero debes estar calmada porque sino, no nos creerán…
-ok…-dije limpiando mis lágrimas-
Liam me dio un abrazo para tranquilizarme, me aferré a él necesitaba un abrazo, ambos bajamos los escalones abrazados como padre e hija, Rocy nos vio y dijo:
-todo está bien?
-si, muy bien-dije abrazando fuertemente a Liam-
-muy bien, todos cantemos el Happy Birthday!-dijo Louis animado-
-ok…-dijimos todos-
Todos cantaban felices, excepto Liam y yo…aún miraba con esperanza la puerta, yo lloraba cada vez más todos podían notarlo, no podía contener mis lagrimas, de pronto en medio de la canción se escucho un toc toc, todos pararon en seco, Liam me miró al igual que todos y yo dije limpiando mis lagrimas:
-yo…voy…-dije ya sin esperanzas-
-segurá?-dijo Rosy preocupada-
-si…-dije caminando a la puerta-
-___tn, estás realmente segura?-dijo Zayn igualmente preocupado-
-que si, si estoy segura!!-grite llorando-
Cuando llegue a la puerta, cerré mis ojos y apoyé mis cabeza en la puerta, de pronto mi corazón empezó a latir rápidamente, Tal vez sería él? trague saliva, tomé entre mis manos el cerrojo, y abrí cerrando mis ojos la puerta, cuando de pronto vi a…Tom, el me saludo con un abrazo deseándome feliz cumpleaños, y se fue a sentar, no sin antes preguntarme si estaba bien, yo solo asentía, cuando volvía a mi asiento volvió a sonar la puerta, ya sin esperanzas, y desanimada, abrí la puerta quería ir a ver a Niall, cerré mis ojos suspire, y solo dije:
-estoy bien, pasa, si happy birthday…terminemos con esto rápido-dije sin abrir un solo ojo-
-Pues parece que no estás tan bien como dijiste-dijo secando con su pulgar mis lagrimas-es tú cumpleaños porque lloras?
-Niall!-dije abrazándolo fuerte-
-no, de que hablas _____tn?-dijo Prince en la puerta-
-no, por que viniste?!-dije enojada-
-pues Griselda también vino…no nos perderíamos tú cumpleaños amor…
-yo no soy tú amor…yo…ya no aguanto—salí corriendo de allí, me dirigí al aeropuerto en el auto de papá, afortunadamente, papá tenía el número de Símon en el coche, marque lo más rápido que pude, cuando el contesto dijo:
-que se te ofrecé Robert?
-so…soy ­­_____tn....
-oh! Claro! ___tn que se te ofrece nena?-dijo él con un tonó amigable-
-donde está Niall, Liam me dijo que…tuvo un accidente…-dije entre cortada-
-pues, está en el hospital privado de los Ángeles, por qué lo preguntas ___tn?
-voy directo para allá…
-pero…no es tú cumpleaños?
Colgué instantáneamente, ya ni me importaba mi cumpleaños, di un giro brusco en mi auto para llegar al hospital, camino al hospital, se acabo la gasolina de auto, pero no me daría por vencida, seguía caminando sola, para mi mala suerte, empezó a llover, resvalaba cada tanto por los tacones, a mitad de camino un auto pequeño me atropello, pero seguía bien, o eso creo, tenía varias heridas pero no me importaba, cuando por fin llegue al hospital, pregunte donde era la sala de Niall, entre corriendo, cuando lo veo a él, con cables en sus brazos, con un yeso en su pie derecho, instaneamente me puse a llorar, lo cual hizo que él despertará, estaba un poco desorientado al principio, pero luego me vió, y una sonrisa alumbro su rostro, me quede petrificada, el se saco de la boca el aparato de oxígeno y dijo:
-princesa…qué esperas para darme un abrazo?-corrí rápidamente a él y lo abracé fuertemente…
-no tan fuerte mi princesita, aras que se me agote el oxigeno-dijo un poco débil-feliz cumpleaños
-por qué no me llamaste?-dije con un nudo en la garganta-
-es que estaba en cuidados intensivos, la cirugía será mañana, no sabes cómo me moría por verte, ver esa hermosa sonrisa que no veo hace mucho-dijo besando mi mejilla-
-yo no quiero un beso ahí…lo quiero aquí-dije besándolo en su labios-
El correspondió a mi beso con ternura, tomó mi cintura débilmente, yo me aferré más a él cuidando no lastimarlo, nuestras lenguas jugaban un tierno juego, nuestros labios eran como si los hubieran hecho tal para cual, cuando terminó el besó por un gemido de dolor de Niall, él dijo:
-me siento un total inútil…-dijo enojado-
-no te digas así…así podre pasar más tiempo contigo, cuidándote…viéndote…-dije sonriente-te amo Niall
-te amo ____tn-dijo dándome otro beso tierno en los labios-
-este fue el peor y mejor cumpleaños, Harry no vino, tú te lastimaste, pero lo bueno fue que pase un rato con mis mejores amigos, y ahora estoy contigo…desearía que Harry hubiera venido
-tranquila…él…él seguro tenía algo grave-dijo Niall tomando mi rostro entre sus manos-
-peor que lo que te paso a ti?-dije con un nudo en la garganta-no lo creo!
-no importa que él no viniera, como tú dices pasaste un buen rato y ahora estas conmigo…todos nos preocupamos por ti…
-no sabes cuánto te amo Niall James Horan Gallagher…-dije aferrándome a él-
-créeme lo sé, y debes saber que yo te amo un trillón de veces más de lo que tú me amas…-dijo besándome-
Él beso era tierno, pero poco a poco se fue volviendo apasionado, empezaba a quitarle la camiseta, y el quitarme mi vestido, yo le había quitado ya su pantalón, le estaba bajando su bóxer cuando, el hizo un gemido de dolor, y paró en seco yo dije:
-que paso?
-no puedo hacerlo así, estoy herido, y…por más que quiera hacerlo, no puedo aprovecharme de ti…-dijo él avergonzado-
-no…digo, entiendo que estés lastimado pero…no te estás aprovechando de mí…yo…yo quiero hacerlo contigo…-dije mirándolo-
-créeme ___tn…tú no lo quieres…-dijo el poniéndose su ropa a duras penas-
-te ayudo-se termino de vestir con mi ayuda-sé que no soy la más sexi o hot, y ya te diste cuenta…
-te amo tal y cual eres, mi dulce princesa, pero solo esperá a que este mejor si? Pronto tendremos miles de hijos-dijo lo ultimo gracioso-
-no creo que nos casemos-dije triste-lo sueño pero no todo es como las películas, ninguno dirá algo como:
yo _____tn Galilea Pattinson Smith prometo casarme Con Niall James Horan Gallagher…-dije riendo-
-___tn estó es serio-dijo sacando de su bolsillo un anillo y arrodillándose a duras penas-tú ____tn Galilea Pattinson Smith, te casarias conmigo?-yo parpadeaba a cada momento esto era cierto?-
-Niall levántate te lastimas, somos muy jóvenes…estamos empezando nuestras carreras, pero yo…quiero casarme contigo…pero también tengo miedo, tú carrera y la de los chicos recién esta comenzando…y con the x factor no estamos lo suficientemente juntos como deberíamos estarlo para casarnos-dije abrazándolo-
-tienes razón somo jóvenes, pero no hay edad para él amor, ya tienes 18 igual que Harry, yo tengo 19, somos mayores de edad, y si, no nos vemos lo suficiente ultimamente, pero tú y yo podemos cambiar eso, yo voy a visitarte un día y tú otro día, que opinas?-dijo él con su sonrisa tierna, a punto de ponerme el anillo-
-te amo Horan, pero los viajes son cansadores, eres claustrofóbico, viste lo que paso hoy...yo igual soy claustrofica, siempre lidiaremos con poder aguantar un viaje es muy arriesgado, si te pasa algo y no regresas con vida, yo…muero…
-no hables de morir porque me pones mal ___tn…está bien nada de viajes, pero como aremos para vernos?
-falta poco para que termine the x factor, cuando este cerca de Londres yo te visito si? Un casamiento es algo arriesgado para ambos duende…que crees que diran si un día para él otro anunciamos un casamiento? Los paparazzi me comerán viva, diran que fue un embarazo no deseado y miles de cosas más…
-pero no anunciaremos un casamiento repentino, que te parece si primero anunciamos nuestro romance y el próximo año nos casamos? Quieres esperar?
-acepto esperar hasta el próximo año, acepto confirmar nuestro romance aunque esto afecte a mi carrera, porque te amo más que a mi propia vida-dije yo sonriendo tímidamente-
-pues está confirmado, estamos comprometidos-dijo él terminando de ponerme el anillo que era así:

Secundaria Asesina (Harry S, Niall Horan y ______tn V.) - Página 5 Bellasring

-no puedo volver a mi casa a esta hora…puedo dormir en el sofa?-dije sentándome tímidamente en el sofa-
-que clase de comprometido cree que soy señora Horan?-dijo Riendo-usted duerme conmigo…
-no puedo…te lastimarás tranquilo estoy bien…
-segura?-dijo el preocupado-esque ____tn tienes demasiadas heridas…
-estoy bien-dije sonriendo falsamente-
-te amo-dijimos al unísono uniendo nuestros labios en un tierno beso-
Me acomodé en el sofá, y poco a poco mis ojos se cerraron involutariamente, mi cuerpo se ponía pesado, Dormí en el sofá como dije, me sentía mal, por él golpe que había recibido por ese auto, pero Niall no podía enterarse…
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba