O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Alexa Swift Jue 31 Ene 2013, 10:06 am

anetanna escribió:
Alexa Swift escribió:Holaaaa!aqui una nueva y fiel lectoraaa!La sinopsis es skjdfkghdfkg
Me llamo Alexa :33 Y Necesitas chicas?Si es asi,podria estar con Liam?Por favooor


¡¡Bienvenida Alexa!! jajaj me alegra mucho que te guste la sinopsis :cherry: Claro que puedes estar con Liam solo hace falta que me envíes por MP tu ficha y listo!

asdfkjhsdgkuhdfg SIIIII Podre estar con Liam! Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 1606340316 *baile de 5 segundos* Ahora mismo la envio :33 Si te falta mas informacion me lo dices y pues te la doy zsdfgkjhdf GACIAS!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Jue 31 Ene 2013, 10:24 am

AVISO

1. El cap lo colgare a las 9 (hora española)

2. Las que me habéis dicho de salir en la nove saldréis tranquilas, pero no saldréis en este capítulo sino en el 2 o en el 3






Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Luv

anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 11:43 am

uhuhuuhu a ver k pasaraa!! Niamm a ver si subes el capitulo!!! Te quieroo :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 11:50 am

anetanna escribió:AVISO

1. El cap lo colgare a las 9 (hora española)

2. Las que me habéis dicho de salir en la nove saldréis tranquilas, pero no saldréis en este capítulo sino en el 2 o en el 3






Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Luv


Oh claro no hay problema!!!! Ya quiero que sean las 9 hahahajahha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Jue 31 Ene 2013, 1:01 pm

Capitulo 1:


Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Frases-para-los-mejores-amigos


NUESTRA AMISTAD CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS.

_____ (tn), una niña de 11 años, dulce, cariñosa, buena amiga… de unos ojos que brillaban i transmitían mucha energía, de un cabello precioso, que a la luz del sol le hacía como pequeñas mechas, estaba sentada en el jardín de su casa observando las bonitas flores de su alrededor, oliendo el agradable olor de las rosas, cuando de repente escucha entrar a alguien por la puerta, caminando hacia ella y tapándole los ojos.

XXX: ¿Quién soy? – preguntó el que parecía ser que era un chico por su voz.

____ (tn): Emmm… ¿el chico ese calvo de la panadería?, no no espera, eres… ¡el monstruo de las galletas! – dije haciéndome la tonta.

XXX: ¿Qué? ¿Cómo voy a ser el monstruo de las galletas? Venga te doy una última oportunidad… pero que sepas me decepcionaste…

_____ (tn): Lou, se que eres tu… lo he hecho de broma tontito – yo siempre le llamaba tontito, Lou, Tommo, pero lo hacía con cariño- ¡Cómo no iba a reconocer la voz de mi mejor amigo!

Louis era así:
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 2a06b_8

Louis: Verdad… - dijo mirándome fijamente y sonriendo- y… ¿a dónde vamos hoy?

_____ (tn): mmm… te dejo elegir a ti

Louis: Vale… mm… podemos ir a coger chuches e ir al parque ese que hay un gran lago… - dijo indeciso.

_____ (tn): ¡Me encanta la idea! Espera que se lo digo a mi madre, ¡¡MAMAAA ME VOOOY CON LOOOUU ADIOOOS!! – dije gritando

Mama de ____ (tn): ¡VALE ADIÓS QUE LO PASEIS BIEN!

Nos fuimos para la chuchería, cogimos cada uno lo que queríamos y nos dirigimos para el parque, era un hermoso parque era así:

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Fuente-sol-peterhof

Nos sentamos en un banco, Lou no hablaba, eso era muy raro ya que cuando estamos juntos, no paramos de hablar, reír, volver a hablar.

_____ (tn): ¿Qué te pasa Lou? – dije extrañada

Louis: Nada – dijo poniéndose nervioso

_____ (tn): ¡Dime la verdad!

Louis: ¡Que no se puede comer tranquilo! – dijo gritando

En ese momento y no sé por qué razón se levantó.

Louis: Bueno… me tengo que ir, ¿te acompaño a casa?

_____ (tn): Vale… - dije extrañada

¿Por qué esa actitud? ¿Qué le he hecho yo ahora?. Me acompañó a mi casa, en silencio y se despidió de mi con un simple ‘’Adiós’’ eso es muy raro de él, y entré a casa.

DÍA SIGUIENTE:

Llame a casa de Louis y no me contesto ¿estaría enfadado conmigo? Entonces llamé a mi amiga Paola Brooke, pero su apodo amistoso es Pao (Pao tenía la misma edad que yo, con el cabello negro hasta la mitad de la espalda, liso y a las puntas unas ondas muy graciosas, con los ojos negros y una bella sonrisa)

LLAMADA:

Paola: ¿Si? ¿Quién es?

____ (tn): Hola Pao soy yo, ____ (tn) estoy preocupada por Lou, no me contesta, le he llamado al teléfono de su casa he ido a su casa ¡y no esta! – dije histérica.

Paola: ¿No te ha dicho nada?

____ (tn): ¿Decirme que? – le pregunte

Paola: Lou se ha ido de la ciudad – dijo en voz baja

_____ (tn): ¡¡¡QUE HA HECHO QUE!!!



¡¡Bueno chicas aquí tenéis el cap!!


Última edición por anetanna el Jue 31 Ene 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por MariaDJMALIK Jue 31 Ene 2013, 1:09 pm

Me encanta ,siguela porfavor
MariaDJMALIK
MariaDJMALIK


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Jue 31 Ene 2013, 2:29 pm

Alexa Swift escribió:
anetanna escribió:
Alexa Swift escribió:Holaaaa!aqui una nueva y fiel lectoraaa!La sinopsis es skjdfkghdfkg
Me llamo Alexa :33 Y Necesitas chicas?Si es asi,podria estar con Liam?Por favooor


¡¡Bienvenida Alexa!! jajaj me alegra mucho que te guste la sinopsis :cherry: Claro que puedes estar con Liam solo hace falta que me envíes por MP tu ficha y listo!

asdfkjhsdgkuhdfg SIIIII Podre estar con Liam! Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 1606340316 *baile de 5 segundos* Ahora mismo la envio :33 Si te falta mas informacion me lo dices y pues te la doy zsdfgkjhdf GACIAS!


Está perfecta, si necesito algo mas te aviso ;) Me encantó el baile de 5 segundos hahaha :cherry:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Jue 31 Ene 2013, 2:43 pm

MariaDJMALIK escribió: Me encanta ,siguela porfavor


¡¡Hola Bienvenida Maria!! ¿Te puedo llamar Maria? Me alegra que te haya gustadooo ;)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Ludmi Horan Directioner Jue 31 Ene 2013, 2:51 pm

HOLAAAAAA!!NUEVA LECTORAAAA,AMO TU NOVELAA SIGUELAAA Y KIERO ESTAR CON NIALL SIII,LUEGO TE MANOD MI DESCRIPCION Y TODO
Ludmi Horan Directioner
Ludmi Horan Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Jue 31 Ene 2013, 2:59 pm

Ludmi Horan Directioner escribió:HOLAAAAAA!!NUEVA LECTORAAAA,AMO TU NOVELAA SIGUELAAA Y KIERO ESTAR CON NIALL SIII,LUEGO TE MANOD MI DESCRIPCION Y TODO

¡¡Hola Bienvenida!! Que bien que la ames :cherry: pero Niall ya me lo han pedido, ya están todos los chicos, lo siento... ¡¡espero que la sigas leyendo!! :cherry:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Jue 31 Ene 2013, 3:33 pm

Buenoo... sé que es tarde para decirlo pero... Me llamo Anna pero me podéis llamar An ;) tengo 13 años y... bueno esta novela NO es la primero que hago, pero espero que os esté gustado.

A y una cosa más, gracias a las que comentáis me alegrais con vuestros comentarios


Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Clapping
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 31 Ene 2013, 5:19 pm

Hola!! Ohhh que lastima eran tan buenos amigos y ahora louis se va! NO PUEDE SER! Tienes que seguirla!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 9:01 pm

AHHHHHHHHHH!!!!Me intentan mal por hablarle
Dicho a la
Rayis lo de Lou!!!!! Porfa sigue la novela está interesante!!!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Alexa Swift Vie 01 Feb 2013, 9:03 am

sdfjsdhgfsdjagh AAAAAAAAAAAAH me encanto!sjdgfsjdghf siguela pronto por faaaaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Alexa Swift Vie 01 Feb 2013, 9:04 am

anetanna escribió:
Alexa Swift escribió:
anetanna escribió:
Alexa Swift escribió:Holaaaa!aqui una nueva y fiel lectoraaa!La sinopsis es skjdfkghdfkg
Me llamo Alexa :33 Y Necesitas chicas?Si es asi,podria estar con Liam?Por favooor


¡¡Bienvenida Alexa!! jajaj me alegra mucho que te guste la sinopsis :cherry: Claro que puedes estar con Liam solo hace falta que me envíes por MP tu ficha y listo!

asdfkjhsdgkuhdfg SIIIII Podre estar con Liam! Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 1606340316 *baile de 5 segundos* Ahora mismo la envio :33 Si te falta mas informacion me lo dices y pues te la doy zsdfgkjhdf GACIAS!


Está perfecta, si necesito algo mas te aviso ;) Me encantó el baile de 5 segundos hahaha :cherry:

Vale :) Aish a mi me encanta,pero me gusta mas hacerlo xD
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 2 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.