O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:26 am

No es que no sepa es que se me olvidan y me voy a hacer otras cosas y después se queman y mi osito es mío :3 y de nadie más, bueno pero dejas muha comida ok??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Segundo Capitulo: "El gran dia llego"

Mensaje por clari styles Vie 01 Feb 2013, 11:15 pm

Me desperte por el sonido de la alarma, me fui a dar una ducha y me puse esto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOl4q90dNNJBjekR6kvQ62iw3cf9Z3DjpV_p_IBGkNvgZpGHbg
pase por el cuarto de Mari la cual seguia durmiendo, que cruel eres Mari tu amiga se va y ni te levantas para desperdirla, esto no se queda asi pense.

Baje a la cocina y busque una Jarra llena de agua con cubitos de hielo, subí las escaleras y fui al cuarto de Mari la cual seguía los mas tranquila durmiendo, me acerque a su cama y le vacié toda la jarra de agua y hielo en su cara.

Mari: Dime que no has echo eso. Te doy tres segundos para correr. Dijo levantándose furiosa.
TU: Dime, que tu no te has levantado a despedir a tu amiga, eso seria una mentira, así que yo prefiero no decirte nada.
Mari: 1
Tu: tengo tanto miedo Mari.
Mari: 2.
Tu: La la la. Esto empezaba a preocuparme, Mari estaba lista para vengarse de mi.
Mari: 1, ahora te arrepentirás de haberme sacado de mi sueño con Zac Efron.

Mari me empezó a correr por todo el departamento, hasta que no la vi mas, y de pronto cuando me doy vuelta aparece con el Ketchu en sus manos y en su cara tenia una sonrisa malvada.

Tu: No Mari, tu no lo harias.
Mari: Dime que tu no has levantado a tu amiga con agua en su cara, eso seria una mentira asi que no te dire nada, porque eso seria otra mentira.

Dicho esto, me lleno toda la ropa, y cara con Kepchu. Lo peor de todo es que todo el Timbre, y ella se tiro en el sillon diciendo como niña pequeña que no pensaba ir a atender. Que mas da?
Me dirigi a la puerta y cuando abro, MIERDA, ahi estaban ellos 5 riendo de mi.

Tu: No puede ser Mari te matare.
Mari: Tengo tanto miedo. Grito desde el Living.
XXX: Nos dijeron que ibas a estar lista a esta hora, por lo que vemos no es asi. Quieres que te esperemos, o venimos mas tarde. Estaba atontanda de tenrlos al frente mio.
Tu: Oh, lo siento, pasen mientras vuelvo a tomar otra ducha. Soy ________.
Louis: Nosotros somos Harry, Zayn, Niall, Liam. Y este chico guapo que te habla es Louis. Todos rieron ante el ultimo comentario de Louis.
Tu: Si claro, quien no los conoce? Ya, pasen.
Mari: Mierda________ como no me dijiste que eran ellos y me iba a cambiar, me dejaste toda la camisa mojada.
Tu: Ya ya, chicos ella es Mari, y hoy no se levanto con el mejor humor del mundo. No cierto cariño? Los chicos me miraron raro, no entendi por que asique no le di importancia.
Mari: Eres tan tonta amorcito.
Harry: Oh esto es incomodo. dijo
Tu: Bueno ya, me voy a dar una ducha.

Subi y me di una ducha y me puse esto: http://2.bp.blogspot.com/-A43HDpxm0wk/TkszeOIrvmI/AAAAAAAAAvU/WDSLW3aou9g/s1600/2012+Muaa+verano.jpg baje y estaban todos hablando y mirando la tv.

Tu: Estoy Lista.
Mari: te ves hermosa _______.
Niall: Oh, ustedes son? Ya saben...
Zayn: Son novias?
Mariytu: Que? CLARO QUE NO.
Harry: Oh que bien. Todos lo quedamos mirando.
Tu: Porque pensaron que eramos novias?
Zayn: Por el "Cariño", "Amorcito" Dijo imitando nuestra voz.
Tu: Somos mejores amigas, siempre nos tratamos asi idiotas.
Louis: que caracter tienes, nadie te dijo que somos One direction y nadie nos trata asi. Dijo bromeando.
Niall: Bueno ya, hace 30minutos que tendriamos que haber salido.
Mari: Oh no te vallas ______. Quien va a cocinar? Quien va a Limpiar? Quedate.
Tu: Mari! Solo por eso me quieres, te deje mucha comida para que puedas vivir sin mi. Nos vemos, Te quiero tanto, te me cuidas, no le abres la puerta a nadie, no traes a nadie, no te metes con nadie a mi habitacion entendido?
Mari: Si mami. Te voy a extrañar tanto.
Tu: es una semana Amiga.

Me despedi de Mari, y nos fuimos con los chicos es su "camioneta" era enorme, ellos me dijeron que el viaje iba a tardar mucho, y que me duerma si queria. y asi lo hice estaba cansada, y me apoye en el hombre de Liam, quede dormirda al instante.

Narra Louis.

Fuimos a buscar a la chica que protagonisaria el nuevo videoclips, nuestro manager penso que tendriamos que conocernos mejor por lo que ella se quedaria una semana con nosotros. Llegamos a la direccion que el nos dio, y de adentro se sentian risas, Harry toco el timbre y a los 5 segundos alguien abrio, era una chica toda manchada con ¿Kepchut? Oh si, eso era Kepchut, la chica nos dijo que la esperaramos mientras se daba una ducha, adentro habia otra chica que se llamaba Mari, la cual traia su camisa toda mojada, lo curioso eran que las chicas se llaman "amorcito" y cosas asi, todos pensabamos que eran novias, _______ Subio a ducharse y al rato volvio, nos fuimos y ella se durmio en el hombro de Liam.

Harry: Estas de suerte Liam, una linda señorita se durmio en tu hombro. dijo algo celoso Harry
Liam: Ya lo ves Harry, soy muy afortunado. Le contesto Liam a Harry
Louis: Ya, ya chicos ellas es de Louis The tommo! A si que ni se molesten.
Zayn: No, no Esta linda chica, es mia chicos.
Liam: Basta! No es de nadie, no saben a lo mejor tenga novio o algo.
Niall: Parecen niños peleando por comida tontos. Ya callense que ________ se va a despertar.
Todos menos Nial
l: OK NIALL.


clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Sáb 02 Feb 2013, 8:26 am

siguelaaaaaaaaaaa ame el capitulo :)
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:42 am

Si mojaste a mi osito la ketchup te va a parecer un baño de rosas ok no
Como te atreves a despertame y CON AGUA FRÍA por cierto nunca me dijiste lo de las palomitas ni le has respondido el mp así que te lo vuelvo a preguntar ¿puedo quedarme con el duende?
Otra cosa ya me me acabo la comida :3
Voy a morir sin ti ¿quien me va a inyectar? Ok no
Y si te llevaste a mi osito, yo me quede con la ropa así que...
Perdón por no comentar antes, pero estaba en el coche y acá no tengo internet
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 02 Feb 2013, 10:37 am

fefeswaggi: Ahora la sigooooo.

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Soy buena y no moje a tu osito. Es no habia otra forma de despertarte, vos no ibas a despedirte de mi MALA AMIGA. Con respeto a las palomitas Es que solo tenes que controlarlas, cuando veas que todas explotan creo que algo de 5 min las sacas. Pequeño cambio de Planes TU TIENES A Niall :D Amame. YAAAAAAA? PERO QUE COMO COMES TANTO, TE DEJE MUCHA Y CUANDO DIGO MUCHA ES MUCHA. No por dios, le tengo fobias a las agujas -.-
Tengo a tu osito, tengo a tu osito leru leru.
No hay problema, pero comenta plis porque me siento abandonada sin lectoras :'(


Las quiero :hug:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty "conociendo a los chicos"

Mensaje por clari styles Sáb 02 Feb 2013, 11:09 am

Me desperte y estaba apoyada en el hombro de Liam, el auto Freno indicando que habiamos llegado.

Liam: Buenos dias Bella durmiente.
Tu: oh, lo siento Liam.
Liam: Porque?
TU: por quedarme dormida sobre ti.
Liam: Bromeas? No me molesto, todo lo contrario.
Harry: Bueno, llegamos ya pueden bajar. Dijo Harry en tono celoso.

Baje y vi una casa enorme con una gran entrada, entre y por dentro era aun mas hermosa que por fuera.
Me quede asombrada.

Niall: que tal si nos metemos en la picina?
TODOS: CLARO.

Todos subieron a la segunda planta a cambiarse, y de pronto Niall bajo con una bikini en su mano.

Niall: Esto es tuyo, si quieres cambiate en el baño, alla es. Y por cierto, tu amiga... Tiene novio?
Tu: Oh si, enseguida me cambio. Ah y no, ella no tiene novio, pero debo advertite que ella es algo Loca, y si a ti te gusta comer, ella come el doble que tu.
Niall: Donde estubo tu amiga durante toda mi vida?
Tu: No lo se, seguramente lejos de ti.

Me puse la bikini era esta:http://3.bp.blogspot.com/-ligMMInGnKs/UMnRZfiLc1I/AAAAAAAAb78/z6D8LHbIasI/s1600/GUADALUPE_CID_BIKINIS_2013.jpg
los chicos ya se habian aventando a la pileta, salí hacia el patio y todos se dieron, me senti inconmoda y gracias a dios Niall rompio el silencio.

Niall: Oye ______ porque no llamas a Mary?
Tu: Buena idea querías preguntarles, pero no me anime, dije sentándome en el borde de la pileta sacando mi celular de mi corpiño.
Zayn: Oye que tanto guardas ahi. A lo que todos se dieron vuelta volviendo a mirarme.
Niall: Ya dejen de mirarla, no ven que la hacen sonrojar.
Harry: Se ve hermosa asi. Dijo coqueteo.
Tu: Ya, ya quiero llamar a mi amiga. Pueden dejar de mirarme?
Liam: Haremos lo posible _______.

Llamando a Mary.
Mary: Hola, te has comunicado con Mary, ella no puede atenderte porque su amiga la abandono.
Tu: Yo no te abandone Mary.
Mary: Claro que lo hiciste, lo peor no es eso sino que te llevaste a MI OSITO, con eso no se juega _______.
Tu: Ya, no llores te lo merecias por ser mala conmigo. Ahora voy a lo importante, quieres callarte?
Mary: Primero meterte con mi osito merece una gran venganza. Sengundo No me hagas callar, y tercero ya dimelo.
Tu: Niall, digo los chicos quieren que vengas a quedarte con nosotros.
Mary: Estas bromenado cierto! Obvio que voy, ya salgo para alla, espera! Dame la direccion.
Tu: Ya ya tranquila niña, Chicos que direccion es. Ellos me dijeron la direccion y le dije a Mary.

Fin de
llamada

Liam: Con que Niall quiere que venga Mary eh. Mire al rubio el cual estaba mas rojo que un tomate, solo rei y asenti.
Harry: Oye, ______- me ayudas a salir.
Tu: No caere en el viejo truco meayudasytetiroalagua.
Harry: A si, Zayn Agarrala. Dicho eso me levante enseguida y empese a correr por todo el patio, es obvio que Zayn y Harry corrian mas fierte que yo y me alcanzaron.

Zayn: Donde ibas muñeca.
Tu: No, no por favor. No quiero mojarme, esperen que venga Mary.

Ellos hicieron como si no hubieran escuchado nada Harry me agarro de las manos y Zayn de los pies... Se pusieron al borde de la pisina y empesaron a contar.

Tu: Si no me bajan se arrepentiran, tengalo por seguro.
Harry: TRES.
Tu: No te atrevas Styles.
Zayn: Dos.
Tu: Maldita sean idiotas.
Zaynyharry: UNO. Me lanzaron a la piscina, y todos reian.
Tu: Se van a arrepentir se los juro.
Zayn: Si claro niñita llorona.
Harry: Ese puchero no te ayudara de nada niña.
Tu: Ya lo veran se arrepentiran.

En eso toca el timbre, y Niall fue a abrir y ahi estaba....
_____________________________________________
______________



Oh quien sera chicas? Mary? Mmm, no lo se.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:30 pm

Con mi osito no te metes
Jajaja te merecías que te aventaran a la piscina jajajaja ok si te amo perdón por no comentar antes mi papa me llevo al zoológico y EM quede embobada viendo a los Pandas asdfghjklñ ame el CAP y si algún problema tenía mucha hambre y me la como toda por cierto si cuando llegues a la casa te huele a quemado yo no hice nada :3 fue el pez lo juro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Sáb 02 Feb 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaa ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Dom 03 Feb 2013, 1:54 pm

Niall volvio acompañado, y no era justamente mi amiga...

Niall: Hola chicos, miren quien vino a visitarnos.
Tu: No, no puede ser.
Zayn: Respira, ______!
Harry: No es justo con nosotros no hiciste esto. Dijo haciendo puchero.
Liam: Ya Harry, no ves que no respira.
Xxx: Hola linda.

Puede reaccionar y al frente mio, muy cerca para mi sufrimiento estaba el...

Louis: Bueno los presento ______ el es Justin, Justin ella es _______.
Justin: Como dije antes, Hola linda.
Harry: Se llama _______, ya no hace falta que le digas cumplidos.
Tu: Hola! No lo puedo creer.
Justin: Un rato y ya te acostumbraras Linda. Dijo mirando divertido a Harry el solo lo fulmino con la mirada.
Louis: Ya, volvamos a la piscina, tienes traje de baño Justin o te presto?
Justin: Tengo.

Estaba hipnotisada, no solo estaba con 1D sino que tambien con JUSTIN BIEBER. No entendia porque Harry se enojaba cuando el me llamaba linda o cosas asi. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando otra vez Harry con Zayn me tiraron a la pileta.

Tu: Oh no, otra vez no! Ahora si, LOS MATO. Sali de la piscina echa una fiera. Zayn y Harry salieron corriendo COBARDES les grite, el resto de los chicos Louis, Liam, Niall y Justin miraban la escena mientras reian.
Harry: Y lindura no piensas alcansando.
Tu: No me llames asi Styles, y segundo ya me canse, dejare la venganza para mas tarde.
Zayn: AW la bebe no nos puede alcanzar y ya se canso. Pobre...
Tu: Burlense ahora, despues se van a arrepentir. Me fui a centar al lado de Justin el cual no dejaba de mirarme, me ponia muy incomoda ese chico.

Justin: Y bien? que haces en la casa de los chicos? Sales con Harry?
Tu: Ja yo y Harry saliendo? No no lo creo. Y vine aca porque soy modelo y el manager de ellos me contrato para ser la protagonista en su nuevo video.
Justin: Solo decia, claro ahora entiendo eres modelo por eso eres tan linda.
Tu: Muchas gracias. ¿A caso JB me estaba coqueteando? No lo creo.
Justin: Quieres ir a tomar algo esta noche? o no puedes?
Tu: Claro, me encantaria.
Harry: Que lastima chicos, no puedes _______.
Tu: Que? Porque Harry?
Harry: Tienes que pasar esta semana con nosotros.
Justin: Vamos amigo es solo a la ncohe.
Louis: Claro, es solo esta noche Hazza. Por cierto podemos hablar en privado?
Harry: Yo opino que no. Claro Boo Bear hablemos.

Louis se llevo a Harry a hablar, por fin, iba a estar sola con Justin.

Narra Harry.

Louis me llamo a hablar adentro, ya sabia de que me iba a hablar.

Louis: Que esta pasando?
Harry: Con que o que? Me hice el que no sabia de que hablaba.
Louis: Te conosco como la palma de mi mano Harold Styles y se que te gusta ______. como hace saber tanto? a caso se nota mucho?
Harry: Que dices Louis, a mi no me gusta _______. Solo que Justin esta con selena y no quiero que la lastime, si eso, no quiero que la lastime.
Louis: No se porque no te creo. Pero ya, si tu lo dices. Vamos ya veo que la nueva parejita se esta besando y nosotros aca.
Harry: Ella no lo besaria o no?
Louis: No se, a mi me parece que se gustan.

Sali rapido al patio, pero frene de golpe a ver esa escena, no l
o podia creer.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:40 pm

Dios dios dios JUSTIN ESTA EN LA CASA yyeeeeeiiiiiii, por cierto me vas a tener que ir a recojer porque me perdí .____. Es en serio cuando llegue te voy a aventar a la piscina por llevarte a mi osito :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por iluvlouis Dom 03 Feb 2013, 4:19 pm

3KLHRI943HTNIPHEWBTP48TNIJEWP
NO PUEDE SER
COMO DESEARIA QUE ME PASARA ESO AAAAA
DEBES SEGUIRLA POOORAAAS
POR LO QUE AS QUIERAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEALA SIGUELA
P.D NUEVA Y FIEL LECTORA
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Dom 03 Feb 2013, 7:36 pm

siguelaaaaaaaaaaa, ame el cap :)
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Lun 04 Feb 2013, 3:55 am

NARRA HARRY

Ahi estaban Justin, y _______. El la tenia de la cintura, y ella le rodeaba el cuello con sus manos.

Louis: Te lo dije, Justin no pierde tiempo. Dijo burlandose de mi.
Harry: Callate Tomlison. Le dije molesto a Louis, mientras me acercaba a los tortolos.
Harry: Bueno, lamento interrupir pero me parece que tu amiga se perdio. Vamos! eso es lo unico que tienes para decir Harold?
Tu: Oh cierto, Mary.
Louis: Hasta que la recuerdas! Por cierto tienes una baba ahi. Le dijo a ______.
Justin: Ya Louis, quieres! Bueno yo me voy a las 9pm vengo por ti hermosa. Eso no va a pasar pense.
Tu: Claroo. Le dio un beso en los labios y lo acompaño a la puerta.

NARRA _______.

No se como paso, pero tenia a Justin besandome, quede embobada hasta que respondi su beso. Nos separamos y dijo que queria salir esta noche, solo asenti y volvimos a besarnos luego recorde que Hazza habia dicho que no podia, pero iba a tratar de converselo luego. Despues de un rato senti que alguien nos interrumpia ahi estaban Louis Con Harry. Por un momento pense que Harry iba a matar con la mirada a Justin. Pero rapidamente Jus se fue.

Tu: Ya llame a Mary, dice que se tardara un poco porque la llamo nuestro jefe.
Niall: Ya la queria ver. Cuando el rubio se dio cuenta de lo que dijo, se puso rojo. Digo, era para que no estes sola, si eso, seguramente te sentis sola no?
Tu: SI claro, como digas. Ah quiero preguntarles algo.
Chicos: Claro.
Tu: Esta noche Justin me invito a salir, no les molesta.
Harry: Lastima, no puedes. IDIOTA pense.
Tu: Porque Harry?
Zayn: No, no puedes.
Liam: Si claro que puedes, dejen de comportarse como idiotas ustedes dos. Señalo a Harry y Zayn.
Zayn: Bueno, nosotros vamos con ustedes no Harry?
Harry: Buena idea.
Tu: No, no prefiero mil veces quedarme antes que salir con ustedes.
Louis: Vale, basta! Tu sales con Justin, y estos dos idiotas se quedan en casa.
Zayn: Sigo opinando que es buena idea que te cuidemos, ya sabes Justin sale con Selena y si alguien los ve, puede tomarles foto y eso.
Tu: Que? el sigue saliendo con Selena?
Harry: Claro que si, y no creas que la va a dejar tan pronto.
Tu: pero me beso, aaaaaaah quien carajo entiende a los hombres. Que peli vemos esta noche?
Louis: eso quiere decir que no vas a salir con Bieber?
Tu: Claro que no, el tiene novia no es lo correcto.
ZaynYharry: Es lo me
jor ________.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Lun 04 Feb 2013, 3:25 pm

siguelaaa, me encanto el cap ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:04 pm

Ya soy terrible por no comentar
Pero tu te pasas me olvidaste por completo, te aviso que me voy a perder y vas a tener que pasar por mi, juro que voy a golpear muy fuerte a Justin que se cree no te pude besar si anda con Selena asdfghjklñ mi querido duende como lo amo ok ya relajate y ese Hazza celoso síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.