O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MariiSv Mar 19 Feb 2013, 7:27 pm

awww esta lindo.... ojala la sem se pase rapido :)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 19 Feb 2013, 7:38 pm

MariiSv escribió:awww esta lindo.... ojala la sem se pase rapido :)

Que bueno que te parezca lindo, yo el viernes no tengo clase, así que mi semana se termina el jueves.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 20 Feb 2013, 9:58 am

Hola nueva lectora escribes muy boniito :amor: Tengo Una One Pregunta Como Pones Las Fotos Para Que Te Salgan A Si?????'
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 20 Feb 2013, 1:47 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Hola nueva lectora escribes muy boniito :amor: Tengo Una One Pregunta Como Pones Las Fotos Para Que Te Salgan A Si?????'

Bienvenida! Gracias, ya lo se, haha soy mega modesta.
Le pones en respuesta, después te aparece un cuadro donde escribes, una barrita donde pones el título y varios signos, bueno le picas en el que dice alojar una imagen (es como una fotito con un cosa azul) y ps pones la foto y le picas en upload
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 20 Feb 2013, 2:59 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:
Hola nueva lectora escribes muy boniito Tengo Una One Pregunta Como Pones Las Fotos Para Que Te Salgan A Si?????'
Bienvenida! Gracias, ya lo se, haha soy mega modesta.
Le pones en respuesta, después te aparece un cuadro donde escribes, una barrita donde pones el título y varios signos, bueno le picas en el que dice alojar una imagen (es como una fotito con un cosa azul) y ps pones la foto y le picas en upload

Gracias de verdad Te quiero sigue la nove pliss?
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 20 Feb 2013, 4:02 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:
~Rachelita ~Directioners~ escribió:
Hola nueva lectora escribes muy boniito Tengo Una One Pregunta Como Pones Las Fotos Para Que Te Salgan A Si?????'
Bienvenida! Gracias, ya lo se, haha soy mega modesta.
Le pones en respuesta, después te aparece un cuadro donde escribes, una barrita donde pones el título y varios signos, bueno le picas en el que dice alojar una imagen (es como una fotito con un cosa azul) y ps pones la foto y le picas en upload

Gracias de verdad Te quiero sigue la nove pliss?

La sigo mañana, tengo exámenes y me siento muy mal de la cabeza :(
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Vie 22 Feb 2013, 1:35 pm

porfisa siguelaaaaaaaaaaaaaaa morire en verdad por mi cumple seguila ke me matastas de la si no sigues jaajaa La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 3828993674 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 2278276204 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 22 Feb 2013, 11:43 pm

pinata123 escribió:porfisa siguelaaaaaaaaaaaaaaa morire en verdad por mi cumple seguila ke me matastas de la si no sigues jaajaa La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 3828993674 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 2278276204 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 3209671710

Mañana, lo prometo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por D4ni Sáb 23 Feb 2013, 10:18 am

Holo soy nueva lectora la ame neta me encanto siguela pronto plis
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 23 Feb 2013, 10:55 am

D4ni escribió:Holo soy nueva lectora la ame neta me encanto siguela pronto plis

Bienvenida, que bueno que te gusto! La sigo mas tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 23 Feb 2013, 5:47 pm

CAPITULO 20: Oppa Gangnam Style.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Tumblrmaketwfx0r1rbp74k


Harry rió y volvió a besarme.
Tu: -Vamos adentro, que vergüenza.
Harry: -¿Por qué?
Tu: -Bueno, hay que pensarlo… Si ven a dos tipos ahí desnudos besándose va a ser raro… Y más si ellos dos son famosos.
Harry: -Sabes que no me importa.
Tu: -Tal vez a ti no, pero a mi si.
Harry: -Mientes, no te importa.
Tu: -A ver, solo tu me has visto desnuda, que todo el mundo me vea no se me antoja.
Harry: -Vamos adentro pues.
Él me cargó, me metió en la casa, me tiró sobre el sofá y empezó a besarme, ok si Perrie llega…
Sonó el teléfono, Harry siguió besándome, yo pensaba contestar, así que me separe de él.
Harry: -Deja al maldito teléfono.
Tu: -Puede ser algo importante.
Tome el teléfono y contesté.
Tu: -¿Hola?
Perrie: -Hola, te iba a avisar que no voy a dormir en casa.
Tu: -¿Con quién estas?
Perrie: -Alguien.
Tu: -¿Lo conozco?
Perrie: -Si, mucho.
Tu: -¿Nathan? ¿Justin? ¿George?
Perrie: -No, adiós.
Tu: -Pero…
Ella me colgó y Harry se me quedó viendo como pidiendo una explicación.
Tu: -Perrie dormirá en casa de alguien más…
Harry: -¿De quién?
Tu: -No me lo dijo…
Harry: -Que extraño, apuesto a que mañana te lo dirá.
Tu: -Si no la obligare.
Harry: -¿Cómo?
Tu: -Digamos que se un secreto muy humillante.
Harry: -Quiero saber.
Tu: -Si ella no me dice lo sabrás, pero si me lo dice no puedo decírtelo.
Harry: -¿Me guardas secretos?
Tu: -No, tu sabes todos mis secretos, pero los de Perrie no.
Me acerqué a él y quedé a poca distancia de sus labios, él cerró sus ojos y comencé a besarlo, no era para nada dulce o tierno, solo demasiada pasión.
Él comenzó a besarme el cuello, yo solo soltaba pequeños gemidos.
Tu: -Te tardas mucho.
Harry: -Dejemos lo mejor para el final.
Tu: -Al diablo con la paciencia.
Me arroje sobre él y comencé a besarlo muy apasionado, desprendí su remera con gran facilidad, después su pantalón, su boxers, él quedo desnudo mientras yo traía toda mi ropa.
Harry: -Eres una salvaje.
Tu: -Tu no me das lo que quiero.
Harry: -Porque no me lo permites.
Tu: -Querías esperar, odio esperar.
Harry se tiró sobre mi y comenzó a besarme, desprendió mi blusa, creo que la rompió. Quede en brasier, pero no duro mucho, me lo quito y lo arrojó. Desprendió mi short y mi ropa interior hasta que quede desnuda.
No hizo nada solo siguió besándome.
Así pasó la noche, solo babeándonos la cara, desnudos, pero sin nada especial.
Sonó el teléfono, mi padre tenía razón, los teléfonos arruinan buenos momentos.
Tu: -Maldito teléfono.
Tome una manta, me cubrí con ella y conteste.
Tu: -¿Hola?
Simon: -Hola ___, necesito que vengan al estudio, grabaremos un video.
Tu: -¿Quiénes?
Simon: -Tu banda, Sick Love, One Direction y The Wanted.
Tu: -Ya voy.
Harry: -¿Qué sucede?
Tu: -Vamos a grabar un video.
Harry: -¿De qué?
Tu: -Yo que se, vístete.
Harry: -Iré a casa, si no sabrán que dormí en la tuya.
Tu: -Si porque dormiste en mi casa, vamos.
Me vestí así como pude, iba en algo como una pijama.
Salí con Harry de mi casa y nos encaminamos al estudio, éramos los últimos.
Tu: -Hola.
Todos: -Hola.
Tu: -¿Qué se supone que grabaremos?
Aylen: -Gangnam Style.
Tu: -Solo hay un ligero problema…
Brenda: -¿Cuál?
Tu: -Que no se hablar coreano.
Nathan: -Ya aprenderás.
Tu: -Tu tampoco sabes.
Nathan: -No, pero aprenderé.
Tu: -Yo no quiero cantar esa canción.
Zayn: -Te aguantas.
Tu: -Nop.
Louis: -Obliguémosla.
Tu: -¿Cómo?
Louis: -Bueno, ¿recuerdas cuando tu y…?
Tu: -¿Cuándo comenzamos a grabar? ¡Vamos!
Louis: -¿Sabías lo que iba a decir?
Tu: -Más vale prevenir que lamentar.
Nos cambiamos para el video, yo quede así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Ropaparamujeresbajitasd


Tu: -Hagamos esto de una vez por todas.
El video termino siendo divertido, solo que me caí en el lago, bueno mi querido Harry me tiro, pero me vengue.

*FLASH BACK*

Tu: -Oppa Gangnam Style.
Harry me cargó y me arrojó al lago, termine toda empapada.
Él me dio la mano para ayudarme a salir, pero yo en vez de salir lo tire a él también.
Harry: -No se vale.
Tu: -Dulce venganza.
Él me besó, pero yo me separe rápido, no me gusta que me vean besándome con alguien.
Louis: -¡Consíganse un hotel!
Tu: -¡¿Cómo van las cosas con Aylen?! Oí que…
Louis: -Shhhh…
Zayn: -Lou nos guardas secretos.
Niall: -Te obligaremos a que nos lo digas.
Louis: -__ ahora si te mato.
Harry: -Sobre mi cadáver.
Louis: -No creas que me olvide de ti Harry, por alguien debió de haberse enterado.
Tu: -No, iba pasando por su casa y…
Louis: -Ya como sea.
Iris: -Muero de curiosidad.
Louis: -Pues tendrás que quedarte con ella.
*FIN DEL FLASH BACK*
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 23 Feb 2013, 5:50 pm

Jajaja me mori de la risa!
Ya extrañaba tus caps! Lei el 19 pero no habia comentado sorry :/
Ayy Lou.... =)
Su¿iguela
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 23 Feb 2013, 6:07 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Jajaja me mori de la risa!
Ya extrañaba tus caps! Lei el 19 pero no habia comentado sorry :/
Ayy Lou.... =)
Su¿iguela
Bren =)

Que bueno que te gusto! Hahaha, no te preocupes por no comentar. La sigo el miércoles es que tengo examen de matemáticas e historia y son mis peores materias.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 24 Feb 2013, 2:16 am

ohhh gangnam style! me encanta esa cancion! hahaa pobre Louis...y Harry y la rayis... siguela
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 24 Feb 2013, 9:32 am

Yoana Tomlinson escribió:ohhh gangnam style! me encanta esa cancion! hahaa pobre Louis...y Harry y la rayis... siguela
bss!! :bye:

Haha, a mi también me encanta esa canción. La sigo el miércoles, tengo los exámenes mas difíciles lunes y martes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 25 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.