O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obey. [Audiciones Cerradas ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Eva. Miér 30 Ene 2013, 9:58 pm

Puedo subir mi ficha todavia? (?
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Eva. Miér 30 Ene 2013, 9:59 pm

Asdhlg pase de página! O/
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Bianch Miér 30 Ene 2013, 10:15 pm

IMAGEN O GIF: Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Victoria-justice-bcbg-prom-16

HOOOLA... Te dejo mi ficha para ver si puedo etar en tu nove.... Besos

NOMBRE: Bianch (Evans)

DESCRIPCION FISICA: Soy alta (1.70), morena, delgada con curvas, cabello semi largo castaño claro de la raiz hasta un poco antes de las puntas y las puntas un poco rizadas o quebradizas. Estoy proporcionada de mis pompis y mi busto y tengo cintura. Las piernas las tengo toneadas. Mi nariz es respingada; mis ojos son grandes castaños y tengo pestañas largas. Mis cejas bien definidas (claro con depilacion). Mis labios son comunes y corrientes. Despues de 4 años de usar braquets tengo una dentadura delineada y blanca.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Me encanta hacer deportes y me considero una niña deportista a mas no poder. Soy inteligente. Si quiero sacar buenas calificaciones me esfuerzo y lo logro. Soy simpatica con las personas que quiero y con las que me rodean. Soy un poco fria al expresar sentimientos pero si es que lo hago es que en verdad esa persona me importa. Me considero optimista y siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. Soy una persona en la que puedes confiar y no me gusta odiar a la gente. Amo los idiomas y por es se hablar frances, ingles y un poco de mandarin. Adoro las carreras de motos y soy muy atrevida. Tambien me gusta practicar deportes extremos. Me facina viajar y soy compradora compulsiva. Me gusta estar a la moda y siempre encuentro la forma de verme bien. Soy positiva y fiel amiga.

CHICO: Hazza Styles <3

NACIONALIDAD: Mexicana

EDAD: 15 años (pero puedes ponerme los que sean)

COMIDA FAVORITA: Amo la comida italiana, en este caso el espaguetti a la bolognesa, la pizza de pepperoni. Definitivamente mi comida favorita son los tacos al pastor. Adoro la guanabana y la pera o manzana o mango hehe. Me en abta el agua de tamarindo.

GUSTOS: Me encanta la musica, bailar sola en mi cuarto como loca desquiciada. Adoro los cupcakes. Me encanta la repostreria... Adoro cuando la gente es positiva y abierta conmigo. Adoro el helado de chocolate. Amo comer galletas oreo y florentinas. Amo nadar y salir al cine con mis amigas. Adoro ir a la playa.

DISGUSTOS: La hipocresia y las mentiras

HOBBIES: Amo nadar y estudiar idiomas

PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVE: Simplemente amo a One Direction. Amo a esos cinco idiiotas que hacen mis dias muy especiales. Yo me identifico mucho con Hazza por lo que me encantaria participar en la nove.

Espero te sirva mi descripcion y asi poder quedarme con Hazza...

Besos

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Eva. Miér 30 Ene 2013, 10:55 pm

✓Imagen o gif:
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Tumblr_mgxmjaakaq1s3jen6o1_500


✓Nombre & apellidos:
Eva Granger

✓Apodo:
Ev

✓Edad:
17 años -pronto los 18-

✓Historia:
-Esto estará en tercera persona, espero no te moleste-
La vida familiar de Ev es complicada, aunque es un tanto común:
Los padres de Ev se divorciaron cuando ella tenía aproximadamente 10 años, su madre, como muchas, se fue de su casa buscando en busca de "cumplir su sueño de diseñadora de modas" dejando a Ev y a su padre solos, ante esto Joe, el padre de Ev, quedo devastado sin importarle parecer fuerte ante su hija, y en lo único que encontró resguardo fue en su trabajo, pasaba día y noche preocupándose en eso, y de hecho obtuvo frutos, pues ahora es uno de los socios directos y co-fundadores de la famosa empresa conocida como "Apple".
Ev no puede negar que tiene todo lo que quiere, pues su padre se lo da como una muestra de que sabe que sigue estando ahí, como si se sintiera culpable de todo lo que alguna vez le falto, aunque lo más importante sigue faltándole.
Así que busco compañía en las personas menos indicadas, y en las fiestas, sexo y alcohol.
Haciendo de ella una chica nada fácil, complicada, hiriente, que es igual a un verdadero desafío que no es muy fácil de superar.
Ev es guapa, popular y una líder nata, pero también es distante y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos.

✓Descripción física:
Cabello ondulado castaño hasta los hombros , tez blanca con pecas apenas visibles en las naturalmente sonrojadas mejillas.
Ojos celestes conpestañas largas y rizadas.
Una pequeña nariz arriba de sus bien torneados labios rosados.
Buen cuerpo con curvas definidas debido al ejercicio, piernas largas y esbeltas.
Altura aproximadamente de 1.67.

✓Descripción psicológica:
Empezare diciendo que no soy una chica... "Común" me refiero a que no soy la típica chica que a la primera es tímida y que al conocerla es totalmente diferente, divertida y sociable,la que e amiga de todos y de todo, y mucho menos la "Miss perfection"
Si tengo que usar adjetivos serían: inmadura, fiestera, directa, bromista, indiferente, escandalosa, exagerada, caprichosa, fria, y no es que sea una chica de lo peor, pero todo en general, seguir las cosas al pie de la letra y ser como el estereotipo de adolescentes hoy en día... Es demasiado aburrido.
Seré sincera y diré que prefiero mil veces salir a una fiesta que quedarme a hacer los deberes, no me puedo quedar quieta ni callada ni un momento, que odio que me digan que hacer y como hacerlo, que me encanta hacer rabiar a los profesores por no hacer lo que ellos quieren, que vivo la vida al momento, tal como si fuera el último.
Soy verdaderamente despreocupada, me arriesgo a las cosas sin pensar en las consecuencias y eso aveces me trae problemas pero de alguna firma me salgo con la mía.
Me encanta divertirme, arriesgarme a las cosas, hacerlas diferentes, hacer lo prohibido, disfrutar de todo, y hasta ahora me ha funcionado muy bien.

✓Gustos:
•Lluvia
•Música
•Cantar/Bailar
•Dulces Nerds
•Divertirme
•Fiestas!
•Ojos verdes
•Desafíos/retos
•Hacer enojar a mi padre y a los maestros (disfruto ver como no pueden hacer nada al respecto)
•Leer (aunque pocos lo saben)
•Perros Pug (SÓLO esos)
•Viajes
•Estrellas
•Tormentas eléctricas

✓Disgustos:
•Mentiras
•Mujeriegos que creen que pueden con ella (los reta)
•Chocolate
•Que me digan que hacer
•Ranas/Sapos
•Bichos
•Escuela
•Falsedades
•Deberes
•Que me llamen por mi nombre completo (Eva)
•Que renuncien a algo o lo dejen

✓Chico(SÓLO UNO):H
arry Styles <3
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Alexandri Castillo Jue 31 Ene 2013, 12:55 am

Imagen o gif: Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 450831
No se si se ponga la imagen.. soy algo nueva aqui. Pero por si no aqui esta el link: http://favim.com/image/450831/
✓Nombre & apellidos: Valeria Hamilton

✓Apodo:Vale :)

✓Edad: 17

✓Historia:
Muy bien, aquí va. Soy Poliglota y Bailarina. Poliglota significa que hablo varios idiomas. Español, Ingles, Alemán, Francés, Ruso. Para llegar a ser todo lo que soy ahora, he tenido que pasar por cosas duras, sola. Para empezar desde muy niña mi mama me inculco a que yo de grande iba a hacer maestra como ella, cosa que nunca pensé porque NO TENGO PACIENCIA PARA ENSEÑAR, mi mamá siempre terca con ese tema, solamente acabe la preparatoria y me escape, sabia que mi mamá no me iba a dejar estudiar lo que yo quería, que era ir a una universidad y ser licenciada en danza, o hablar varios idiomas, que me encanta, decir me escape, no es del todo cierto, ya que mi papá siempre estuvo de mi lado, me dio dinero y me consiguió apartamento en Londres, yo soy de España. Llegue aquí (londres)sola, deje a mis 3 mejores amigas, y bueno a mi mejor amigo, pero no tanto ya que el se mudo a México ya que es futbolista. Pero siempre hablamos por skype. No hay mucha diferencia :) Y bueno, llegue aquí y tengo muchos momentos de depresión, extraño a mi familia, a mis 2 hermanos y a mis 2 perros! :( Me reconforta hablar con ellos por teléfono, pero no es lo mismo. Siempre me desahogo ya sea en el escenario bailando o estudiando siempre. No tengo muchos amigos aquí, solo mis compañeras de baile y los de mi grupo, pero no soy tan cercana. Gracias a dios conseguí trabajo como bailarina en programas, en giras y con eso me mantengo hasta que mi papa me mande dinero, como lo extraño!
✓Descripción física:
Soy alta, piel bronceada, ojos grandes y cafes, cuando me maquillo, que no es muy seguido se vuelven de un verde aceituna, tengo buen cuerpo, soy bailarina desde los 4, asi que mi cuerpo esta definido, aunque soy bailarina de ballet tengo un enorme trasero, Jajaja. am mi cabello es largo hasta mi cintura, y ya nose que más creo que es todo.
✓Descripción psicológica:
Soy seria, cuando no estoy comoda, cuando recien conosco a las personas,cuando las personas no me caen bien, suelo ser grosera, pero cuando alguien me cae bien, soy Alegre, leal, habladora, graciosa, nada presumida, modesta, siempre estoy moviendo mis manos repasando coreografias en mi cabeza, o asi. No soy demasiado cariñosa, no demuestro mis sentimientos, y cuando raramente lo hago, solo me siento comoda dando abrazos, si digo algo me siento insegura, muy incomoda.
✓Gustos:
COMIDAAA! TODA LA COMIDA!
BAILAR, BALLET, HIP HOP, JAZZ.
BRUNO MARS!
LEER, ME GUSTA MUCHO LEER.
MI DEBILIDAD LOS CACHORROS!
HACER EJERCICIO. CREO QUE ES UNA ADICCION.
DORMIR
TWITTER ALL DAY
✓Disgustos:
CHAMPIÑONES, EW.
No BAILAR me pone de un humor pesimo, siempre me tengo que estar moviendo.
No comer.
Que me despierten.
Lavar trastes. JA
Mentiras.
Que me ignoren.

✓Chico(SÓLO UNO): Niall Horan
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 7:07 am

Eva. escribió:Puedo subir mi ficha todavia? (?

Claro.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 7:08 am

Bianch escribió:IMAGEN O GIF: Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Victoria-justice-bcbg-prom-16


HOOOLA... Te dejo mi ficha para ver si puedo etar en tu nove.... Besos

NOMBRE: Bianch (Evans)

DESCRIPCION FISICA: Soy alta (1.70), morena, delgada con curvas, cabello semi largo castaño claro de la raiz hasta un poco antes de las puntas y las puntas un poco rizadas o quebradizas. Estoy proporcionada de mis pompis y mi busto y tengo cintura. Las piernas las tengo toneadas. Mi nariz es respingada; mis ojos son grandes castaños y tengo pestañas largas. Mis cejas bien definidas (claro con depilacion). Mis labios son comunes y corrientes. Despues de 4 años de usar braquets tengo una dentadura delineada y blanca.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Me encanta hacer deportes y me considero una niña deportista a mas no poder. Soy inteligente. Si quiero sacar buenas calificaciones me esfuerzo y lo logro. Soy simpatica con las personas que quiero y con las que me rodean. Soy un poco fria al expresar sentimientos pero si es que lo hago es que en verdad esa persona me importa. Me considero optimista y siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. Soy una persona en la que puedes confiar y no me gusta odiar a la gente. Amo los idiomas y por es se hablar frances, ingles y un poco de mandarin. Adoro las carreras de motos y soy muy atrevida. Tambien me gusta practicar deportes extremos. Me facina viajar y soy compradora compulsiva. Me gusta estar a la moda y siempre encuentro la forma de verme bien. Soy positiva y fiel amiga.

CHICO: Hazza Styles <3

NACIONALIDAD: Mexicana

EDAD: 15 años (pero puedes ponerme los que sean)

COMIDA FAVORITA: Amo la comida italiana, en este caso el espaguetti a la bolognesa, la pizza de pepperoni. Definitivamente mi comida favorita son los tacos al pastor. Adoro la guanabana y la pera o manzana o mango hehe. Me en abta el agua de tamarindo.

GUSTOS: Me encanta la musica, bailar sola en mi cuarto como loca desquiciada. Adoro los cupcakes. Me encanta la repostreria... Adoro cuando la gente es positiva y abierta conmigo. Adoro el helado de chocolate. Amo comer galletas oreo y florentinas. Amo nadar y salir al cine con mis amigas. Adoro ir a la playa.

DISGUSTOS: La hipocresia y las mentiras

HOBBIES: Amo nadar y estudiar idiomas

PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVE: Simplemente amo a One Direction. Amo a esos cinco idiiotas que hacen mis dias muy especiales. Yo me identifico mucho con Hazza por lo que me encantaria participar en la nove.

Espero te sirva mi descripcion y asi poder quedarme con Hazza...

Besos


Tu ficha está bien, gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 7:11 am

Eva. escribió:
✓Imagen o gif:
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Tumblr_mgxmjaakaq1s3jen6o1_500


✓Nombre & apellidos:
Eva Granger

✓Apodo:
Ev

✓Edad:
17 años -pronto los 18-

✓Historia:
-Esto estará en tercera persona, espero no te moleste-
La vida familiar de Ev es complicada, aunque es un tanto común:
Los padres de Ev se divorciaron cuando ella tenía aproximadamente 10 años, su madre, como muchas, se fue de su casa buscando en busca de "cumplir su sueño de diseñadora de modas" dejando a Ev y a su padre solos, ante esto Joe, el padre de Ev, quedo devastado sin importarle parecer fuerte ante su hija, y en lo único que encontró resguardo fue en su trabajo, pasaba día y noche preocupándose en eso, y de hecho obtuvo frutos, pues ahora es uno de los socios directos y co-fundadores de la famosa empresa conocida como "Apple".
Ev no puede negar que tiene todo lo que quiere, pues su padre se lo da como una muestra de que sabe que sigue estando ahí, como si se sintiera culpable de todo lo que alguna vez le falto, aunque lo más importante sigue faltándole.
Así que busco compañía en las personas menos indicadas, y en las fiestas, sexo y alcohol.
Haciendo de ella una chica nada fácil, complicada, hiriente, que es igual a un verdadero desafío que no es muy fácil de superar.
Ev es guapa, popular y una líder nata, pero también es distante y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos.

✓Descripción física:
Cabello ondulado castaño hasta los hombros , tez blanca con pecas apenas visibles en las naturalmente sonrojadas mejillas.
Ojos celestes conpestañas largas y rizadas.
Una pequeña nariz arriba de sus bien torneados labios rosados.
Buen cuerpo con curvas definidas debido al ejercicio, piernas largas y esbeltas.
Altura aproximadamente de 1.67.

✓Descripción psicológica:
Empezare diciendo que no soy una chica... "Común" me refiero a que no soy la típica chica que a la primera es tímida y que al conocerla es totalmente diferente, divertida y sociable,la que e amiga de todos y de todo, y mucho menos la "Miss perfection"
Si tengo que usar adjetivos serían: inmadura, fiestera, directa, bromista, indiferente, escandalosa, exagerada, caprichosa, fria, y no es que sea una chica de lo peor, pero todo en general, seguir las cosas al pie de la letra y ser como el estereotipo de adolescentes hoy en día... Es demasiado aburrido.
Seré sincera y diré que prefiero mil veces salir a una fiesta que quedarme a hacer los deberes, no me puedo quedar quieta ni callada ni un momento, que odio que me digan que hacer y como hacerlo, que me encanta hacer rabiar a los profesores por no hacer lo que ellos quieren, que vivo la vida al momento, tal como si fuera el último.
Soy verdaderamente despreocupada, me arriesgo a las cosas sin pensar en las consecuencias y eso aveces me trae problemas pero de alguna firma me salgo con la mía.
Me encanta divertirme, arriesgarme a las cosas, hacerlas diferentes, hacer lo prohibido, disfrutar de todo, y hasta ahora me ha funcionado muy bien.

✓Gustos:
•Lluvia
•Música
•Cantar/Bailar
•Dulces Nerds
•Divertirme
•Fiestas!
•Ojos verdes
•Desafíos/retos
•Hacer enojar a mi padre y a los maestros (disfruto ver como no pueden hacer nada al respecto)
•Leer (aunque pocos lo saben)
•Perros Pug (SÓLO esos)
•Viajes
•Estrellas
•Tormentas eléctricas

✓Disgustos:
•Mentiras
•Mujeriegos que creen que pueden con ella (los reta)
•Chocolate
•Que me digan que hacer
•Ranas/Sapos
•Bichos
•Escuela
•Falsedades
•Deberes
•Que me llamen por mi nombre completo (Eva)
•Que renuncien a algo o lo dejen

✓Chico(SÓLO UNO):H
arry Styles <3

Tu ficha está bien. Gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 7:12 am

Alexandri Castillo escribió:Imagen o gif: Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 450831
No se si se ponga la imagen.. soy algo nueva aqui. Pero por si no aqui esta el link: http://favim.com/image/450831/
✓Nombre & apellidos: Valeria Hamilton

✓Apodo:Vale :)

✓Edad: 17

✓Historia:
Muy bien, aquí va. Soy Poliglota y Bailarina. Poliglota significa que hablo varios idiomas. Español, Ingles, Alemán, Francés, Ruso. Para llegar a ser todo lo que soy ahora, he tenido que pasar por cosas duras, sola. Para empezar desde muy niña mi mama me inculco a que yo de grande iba a hacer maestra como ella, cosa que nunca pensé porque NO TENGO PACIENCIA PARA ENSEÑAR, mi mamá siempre terca con ese tema, solamente acabe la preparatoria y me escape, sabia que mi mamá no me iba a dejar estudiar lo que yo quería, que era ir a una universidad y ser licenciada en danza, o hablar varios idiomas, que me encanta, decir me escape, no es del todo cierto, ya que mi papá siempre estuvo de mi lado, me dio dinero y me consiguió apartamento en Londres, yo soy de España. Llegue aquí (londres)sola, deje a mis 3 mejores amigas, y bueno a mi mejor amigo, pero no tanto ya que el se mudo a México ya que es futbolista. Pero siempre hablamos por skype. No hay mucha diferencia :) Y bueno, llegue aquí y tengo muchos momentos de depresión, extraño a mi familia, a mis 2 hermanos y a mis 2 perros! :( Me reconforta hablar con ellos por teléfono, pero no es lo mismo. Siempre me desahogo ya sea en el escenario bailando o estudiando siempre. No tengo muchos amigos aquí, solo mis compañeras de baile y los de mi grupo, pero no soy tan cercana. Gracias a dios conseguí trabajo como bailarina en programas, en giras y con eso me mantengo hasta que mi papa me mande dinero, como lo extraño!
✓Descripción física:
Soy alta, piel bronceada, ojos grandes y cafes, cuando me maquillo, que no es muy seguido se vuelven de un verde aceituna, tengo buen cuerpo, soy bailarina desde los 4, asi que mi cuerpo esta definido, aunque soy bailarina de ballet tengo un enorme trasero, Jajaja. am mi cabello es largo hasta mi cintura, y ya nose que más creo que es todo.
✓Descripción psicológica:
Soy seria, cuando no estoy comoda, cuando recien conosco a las personas,cuando las personas no me caen bien, suelo ser grosera, pero cuando alguien me cae bien, soy Alegre, leal, habladora, graciosa, nada presumida, modesta, siempre estoy moviendo mis manos repasando coreografias en mi cabeza, o asi. No soy demasiado cariñosa, no demuestro mis sentimientos, y cuando raramente lo hago, solo me siento comoda dando abrazos, si digo algo me siento insegura, muy incomoda.
✓Gustos:
COMIDAAA! TODA LA COMIDA!
BAILAR, BALLET, HIP HOP, JAZZ.
BRUNO MARS!
LEER, ME GUSTA MUCHO LEER.
MI DEBILIDAD LOS CACHORROS!
HACER EJERCICIO. CREO QUE ES UNA ADICCION.
DORMIR
TWITTER ALL DAY
✓Disgustos:
CHAMPIÑONES, EW.
No BAILAR me pone de un humor pesimo, siempre me tengo que estar moviendo.
No comer.
Que me despierten.
Lavar trastes. JA
Mentiras.
Que me ignoren.

✓Chico(SÓLO UNO): Niall Horan

Tu ficha está bien. Gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 8:15 am

Imagen o gif:
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Tumblr_lp2goih6HZ1qhe29zo1_500

Nombre & apellidos:
Mia Alexandra Grace Laurenttis

Apodo:
'Rojita' o 'Enana'

Edad:
18

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente de tránsito Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

✓Descripción física:
Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', eso la identifica mucho.

Descripción psicológica:
Dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente, pero todo eso lo esconde en su rebeldia. Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. Impulsiva, nunca piensa lo que hace y siempre sigue su instinto. Seductora, mucho cuando quiere. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras siempre, ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace... pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala', pero ella no es mala, ella es diabolica.

Gustos:
-Tachas.
-Chaquetas de cuero.
-Rock, punk, regeea, R&B, electronica y rap.
-La luna.
-Dias de tormenta.
-Lagartos y arañas(No preguntes)
-Ama, pero en serio ama el chocolate *-*
-Sangre.(Tampoco preguntes)
-Negro.
-Oscuridad.
-Maldad.
-Fuego.
-Espadas.

Disgustos:
-Aborto.
-Maltrato.
-Reglas.
-Profesores.
-Escuela.
-Racismo.
-Personas egocéntricas y narcisistas.
-Mujeriegos.
-Niños bien.
-Rosa.
-Gansos.(No preguntes)
-Alfombras.(Mucho menos preguntes esto)
-Las fotocopiadoras(Ni se te ocurra preguntar)
-Cuadernos(No!)
-Antigüedades(Ni en sueños preguntes)
-Felpa(Le detesto)
-Intentos de Barbie
-Madrastras.(No me llevo bien con la mia)
-Cuentos que terminen con: 'Felices para siempre'(Esos son de mentira)
-Cafe sin leche.(Puaj!)
-Mate-cocido.(Puaj! Puaj!)
-Lapiceros.(ñ.ñ)
-Que me contradigan.
-Biologia.
-Espacios cerrados.
-Matematicas.
-Su apellido.
-Romanos.(Si, soy BIEN especial)

Chico(SÓLO UNO):
Zayn Malik

Espero quedar, besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 8:57 am

Mia2000 escribió:
Imagen o gif:
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Tumblr_lp2goih6HZ1qhe29zo1_500

Nombre & apellidos:
Mia Alexandra Grace Laurenttis

Apodo:
'Rojita' o 'Enana'

Edad:
18

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente de tránsito Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

✓Descripción física:
Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', eso la identifica mucho.

Descripción psicológica:
Dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente, pero todo eso lo esconde en su rebeldia. Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. Impulsiva, nunca piensa lo que hace y siempre sigue su instinto. Seductora, mucho cuando quiere. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras siempre, ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace... pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala', pero ella no es mala, ella es diabolica.

Gustos:
-Tachas.
-Chaquetas de cuero.
-Rock, punk, regeea, R&B, electronica y rap.
-La luna.
-Dias de tormenta.
-Lagartos y arañas(No preguntes)
-Ama, pero en serio ama el chocolate *-*
-Sangre.(Tampoco preguntes)
-Negro.
-Oscuridad.
-Maldad.
-Fuego.
-Espadas.

Disgustos:
-Aborto.
-Maltrato.
-Reglas.
-Profesores.
-Escuela.
-Racismo.
-Personas egocéntricas y narcisistas.
-Mujeriegos.
-Niños bien.
-Rosa.
-Gansos.(No preguntes)
-Alfombras.(Mucho menos preguntes esto)
-Las fotocopiadoras(Ni se te ocurra preguntar)
-Cuadernos(No!)
-Antigüedades(Ni en sueños preguntes)
-Felpa(Le detesto)
-Intentos de Barbie
-Madrastras.(No me llevo bien con la mia)
-Cuentos que terminen con: 'Felices para siempre'(Esos son de mentira)
-Cafe sin leche.(Puaj!)
-Mate-cocido.(Puaj! Puaj!)
-Lapiceros.(ñ.ñ)
-Que me contradigan.
-Biologia.
-Espacios cerrados.
-Matematicas.
-Su apellido.
-Romanos.(Si, soy BIEN especial)

Chico(SÓLO UNO):
Zayn Malik

Espero quedar, besos!

Tu ficha está bien. Gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 4:04 pm

VOY A CERRAR LAS AUDICIONES YA. EN UN RATO DARÉ LOS RESULTADOS, ¡BUENA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por bhavi. Jue 31 Ene 2013, 4:07 pm

nfdgjkhgg, Aiiiiiiii, quiero saberr<3 Subilos rápido porfa:')
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Eva. Jue 31 Ene 2013, 4:18 pm

babeofhoran escribió:VOY A CERRAR LAS AUDICIONES YA. EN UN RATO DARÉ LOS RESULTADOS, ¡BUENA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!.
Asdfgkskagskaj que emoción! :B
Haha sube sube sube :*
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 4:36 pm

Chicas,aquí os dejo los resultados. Muchas gracias a todas por participar. Ha sido díficil escoger entre todas las Harry girls, ya que la mayoría de las fichas eran para él. Espero que las que no hayan quedado selecionadas lean la nove también. Las amo.♥





Zayn Malik ------------------> Antonella Martinez.
Liam Payne -----------------> Scarlett Rabagliati
Niall Horan -----------------> Cristinna Elizabeth Rossi.
Harry Styles ----------------> Eva Granger




Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 3 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.