O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obey. [Audiciones Cerradas ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 7:41 pm

Bianch escribió:
HOOOLA... Te dejo mi ficha para ver si puedo etar en tu nove.... Besos

NOMBRE: Bianch (Evans)

DESCRIPCION FISICA: Soy alta (1.70), morena, delgada con curvas, cabello semi largo castaño claro de la raiz hasta un poco antes de las puntas y las puntas un poco rizadas o quebradizas. Estoy proporcionada de mis pompis y mi busto y tengo cintura. Las piernas las tengo toneadas. Mi nariz es respingada; mis ojos son grandes castaños y tengo pestañas largas. Mis cejas bien definidas (claro con depilacion). Mis labios son comunes y corrientes. Despues de 4 años de usar braquets tengo una dentadura delineada y blanca.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Me encanta hacer deportes y me considero una niña deportista a mas no poder. Soy inteligente. Si quiero sacar buenas calificaciones me esfuerzo y lo logro. Soy simpatica con las personas que quiero y con las que me rodean. Soy un poco fria al expresar sentimientos pero si es que lo hago es que en verdad esa persona me importa. Me considero optimista y siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. Soy una persona en la que puedes confiar y no me gusta odiar a la gente. Amo los idiomas y por es se hablar frances, ingles y un poco de mandarin. Adoro las carreras de motos y soy muy atrevida. Tambien me gusta practicar deportes extremos. Me facina viajar y soy compradora compulsiva. Me gusta estar a la moda y siempre encuentro la forma de verme bien. Soy positiva y fiel amiga.

CHICO: Hazza Styles <3

NACIONALIDAD: Mexicana

EDAD: 15 años (pero puedes ponerme los que sean)

COMIDA FAVORITA: Amo la comida italiana, en este caso el espaguetti a la bolognesa, la pizza de pepperoni. Definitivamente mi comida favorita son los tacos al pastor. Adoro la guanabana y la pera o manzana o mango hehe. Me en abta el agua de tamarindo.

GUSTOS: Me encanta la musica, bailar sola en mi cuarto como loca desquiciada. Adoro los cupcakes. Me encanta la repostreria... Adoro cuando la gente es positiva y abierta conmigo. Adoro el helado de chocolate. Amo comer galletas oreo y florentinas. Amo nadar y salir al cine con mis amigas. Adoro ir a la playa.

DISGUSTOS: La hipocresia y las mentiras

HOBBIES: Amo nadar y estudiar idiomas

PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVE: Simplemente amo a One Direction. Amo a esos cinco idiiotas que hacen mis dias muy especiales. Yo me identifico mucho con Hazza por lo que me encantaria participar en la nove.

Espero te sirva mi descripcion y asi poder quedarme con Hazza...

Besos

Tu ficha está bien, gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 7:42 pm

AntooMart escribió:✓Imagen o gif: |Crystal Reed|


Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Tumblr_marqmg7o0d1r4tp8ho1_500_large

✓Nombre & apellidos: Antonella Martinez.

✓Apodo: Anto.

✓Edad: 17.

✓Historia: Viene de una familia con mucho dinero. Se tuvo que mudar, por el trabajo de mi padre. Odia a su padre por hacerle esto. Su relación con el no es buena, para nada. ¿Su madre? Ella la abandono con el pretexto de ir en busca de su felicidad y ella juro que si algún día vuelve, la iba a mandar a donde se merece. Tiene un hermano mayor, Alex, que va a la Universidad. Su madre la abandono cuando tenia 13 y después de dos años, su padre comenzó a salir con una mujer que podría ser su hija.

✓Descripción física: Pelo largo, por abajo de los pechos. Ondas que aveces transforma en rulos.Ojos cafés, con largas pestañas. Sonrisa perfecta con lindos hoyuelos adornándola. Algunas pecas en sus mejillas y nariz, pero no muchas. Alta, con lindo y bien formado cuerpo.

✓Descripción psicológica: Fría, calculadora y sarcástica, a primera vista, pero, con gente conocida es dulce y muy graciosa. Daria lo que fuera por ver bien a las personas que ama. Su orgullo esta primero ante cualquier cosa. No piensa, solo actúa y luego se arrepiente. Si alguien se mete con sus seres queridos, es la primera en saltar. Rebelde y se podría decir, que aveces es algo cruel. Tiene problemas para expresar sus sentimientos. Si se trata de hacer bromas, ella es la mejor. Es la consejera del grupo pero nunca aplica sus consejos. Nunca te metas con ella cuando apenas se levanta. Sabe como ocultar sus sentimientos. Cabeza dura y algo retraída. Da imagen de chica dura pero es muy fácil hacerle daño.

✓Gustos: Le encanta pasar las tardes con amigas, salir y divertirse. Ama las películas románticas y las de terror. Tiene un gran obsesión con los chocolates. La música es su salvación. Adora su guitarra y a su gato Larry. Ama las series de lobos. Nadie lo sabe, pero hace ballet en secreto. Era lo que su madre hacia y aunque no quiera admitirlo, lo hace solo para recordarla. Suele ponerse bastante divertida cundo esta borracha. Skate, no se separa de ella nunca. Hace arco y flecha, equitación. Nutella es su debilidad.

✓Disgustos: Odia el pescado con la vida. ¡También a Elmo (si, raro)! djkhfkjf. A las rubias plásticas o la gente que se cree superior. Y a los que critican a la gente sin conocerla.

✓Chico: Zayn Malik.

Bueno, espero que sirva. Besotee grande linda:)

Tu ficha está bien, gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por bhavi. Miér 30 Ene 2013, 7:50 pm

adsdsds, Gracias:) Quiero que empieces yaaaaaaaaaa:D Soy muy impaciente._. Jajaja, en fin, gracias a vos linda<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 7:52 pm

AntooMart escribió:adsdsds, Gracias:) Quiero que empieces yaaaaaaaaaa:D Soy muy impaciente._. Jajaja, en fin, gracias a vos linda<3

haha, me alegra que estés impaciente. faltan chicas que audicionen para Niall & Liam, cuando estén todas & publique los resultados subiré el primer cap.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 7:53 pm

Puedo aun?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 7:58 pm

Mia2000 escribió:Puedo aun?

Claro, envíame tu ficha.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por bhavi. Miér 30 Ene 2013, 8:22 pm

babeofhoran escribió:
AntooMart escribió:adsdsds, Gracias:) Quiero que empieces yaaaaaaaaaa:D Soy muy impaciente._. Jajaja, en fin, gracias a vos linda<3

haha, me alegra que estés impaciente. faltan chicas que audicionen para Niall & Liam, cuando estén todas & publique los resultados subiré el primer cap.♥

gjkhfhjkh, jajaj. Lo estoy:) Oh, faltan los sexies<3 adsdsd. Okey, espero:) Una pregunta ¿de donde sos? (: y me encanta tu firma<3 es adsdsdsdds.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 8:25 pm

AntooMart escribió:
babeofhoran escribió:
AntooMart escribió:adsdsds, Gracias:) Quiero que empieces yaaaaaaaaaa:D Soy muy impaciente._. Jajaja, en fin, gracias a vos linda<3

haha, me alegra que estés impaciente. faltan chicas que audicionen para Niall & Liam, cuando estén todas & publique los resultados subiré el primer cap.♥

gjkhfhjkh, jajaj. Lo estoy:) Oh, faltan los sexies<3 adsdsd. Okey, espero:) Una pregunta ¿de donde sos? (: y me encanta tu firma<3 es adsdsdsdds.

Soy de España, ¿tú?.♥ aw, tu firma sí que es perfecta, en serio, yo no sé hacer firmas así :c
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por bhavi. Miér 30 Ene 2013, 8:29 pm

babeofhoran escribió:
AntooMart escribió:
babeofhoran escribió:
AntooMart escribió:adsdsds, Gracias:) Quiero que empieces yaaaaaaaaaa:D Soy muy impaciente._. Jajaja, en fin, gracias a vos linda<3

haha, me alegra que estés impaciente. faltan chicas que audicionen para Niall & Liam, cuando estén todas & publique los resultados subiré el primer cap.♥

gjkhfhjkh, jajaj. Lo estoy:) Oh, faltan los sexies<3 adsdsd. Okey, espero:) Una pregunta ¿de donde sos? (: y me encanta tu firma<3 es adsdsdsdds.

Soy de España, ¿tú?.♥ aw, tu firma sí que es perfecta, en serio, yo no sé hacer firmas así :c

¿España? Aiii, me encantaria conocerlo. Yo soy de Argentina, Buenos Aires. fkjghlkg, Graciaas:) Si queres te paso el código por MP.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 30 Ene 2013, 8:35 pm

✓Imagen o gif:
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Tumblrmcqs0wido51rav1bg
✓Nombre & apellidos:
Cristinna Elizabeth Rossi.
✓Apodo:
Cris.
✓Edad:
17 años.
✓Historia:
Su vida nunca ah sido fácil, Primero esta el que vio a sus padres ser asesinados frente a sus ojos por un psicopata. Ella fue adoptada por una familia rica a los 7 años, aun que ella a veces hubiera deseado que no fuera así; Segundo no es fácil vivir con sus otras cuatro "hermanas" las cuales ante los ojos de sus "padres" hacen todo bien, ellas si son "perfectas". Tercera tener que lidiar con las humillaciones de sus "hermanas" pues no son de la misma sangre. Por eso ella vive su vida, bebe hasta no saber como se llama, dejo de ser virgen a los 14 solo por hacer enfadar a su madre ¡ama el sexo!, despilfarra dinero, en fin hace lo que quiere porque al final nunca le da gusto a sus supuestos padres, ni a nadie. Pero el problema es que esta decayendo, tanto alcohol, tantos excesos, le están haciendo daño y lo peor es que no hay ni una sola persona a la que eso le importe; ni mucho menos hay una sola persona que la haga cambiar de parecer, cambiar su orgullo, alguien que la haga demostrar sus sentimientos... en pocas palabras el amor, miles de veces ah tenido sexo pero jamás ha hecho el amor.
✓Descripción física:
Mide 1.60. Pesa 39kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas (de hecho mis medidas son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90) tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa hermosa, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y grande , rodeados por muchas largas negras y rizadas pestañas (parecen postizas), su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro muy obscuro. Tiene muchos tatoos así [...] y tiene piercings en la cara como estos [...]
✓Descripción psicológica:
Ella se puede describir como una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, siendo bastante tosca, pero eso si no es mal hablada, se reserva el uso de groserías para personas que en verdad la hacen molestar. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.

No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo o que acaba de burlarse, la mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que piensa que lo que ella haga es su asunto y nada más.

Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor sola que mal acompañada". Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hayan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante.

Su visión sobre la vida es bastante oscura, siempre ve el lado negativo de todo, siendo esta la forma en la que Cristinna disfruta la vida, ya que piensa que si no hay dolor o sufrimiento no puede llamarsele "vida", aun que esto se debe a todo lo que a sufrido a lo largo de sus diecisiete años. Sin embargo, aquella impresión "gótica", el dolor y la muerte(?) es solo una máscara que usa para ocultar a una Cristinna muy sensible, insegura y bastante frágil.

Por dentro y muy en el fondo, Cristinna es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Cristinna frágil.
✓Gustos:
Le gusta gritar, romper cosas, desobedecer las reglas, hacer cosas extremas y diferentes, el alcohol, el sexo le gusta demasiado, el sushi, llevarle la contra a la sociedad, ser diferente, el chocolate, todo lo que nunca se haya hecho antes, skrillex, le gusta usar ropa así [...][...][...] y AMA los tacones, en especial como estos [...]
✓Disgustos:
Las reglas, las ordenes, niños, gente sin estilo, payasos, brocolis y que la juzguen.
✓Chico(SÓLO UNO): Niall Horan.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 8:37 pm

AntooMart escribió:
babeofhoran escribió:
AntooMart escribió:
babeofhoran escribió:
AntooMart escribió:adsdsds, Gracias:) Quiero que empieces yaaaaaaaaaa:D Soy muy impaciente._. Jajaja, en fin, gracias a vos linda<3

haha, me alegra que estés impaciente. faltan chicas que audicionen para Niall & Liam, cuando estén todas & publique los resultados subiré el primer cap.♥

gjkhfhjkh, jajaj. Lo estoy:) Oh, faltan los sexies<3 adsdsd. Okey, espero:) Una pregunta ¿de donde sos? (: y me encanta tu firma<3 es adsdsdsdds.

Soy de España, ¿tú?.♥ aw, tu firma sí que es perfecta, en serio, yo no sé hacer firmas así :c

¿España? Aiii, me encantaria conocerlo. Yo soy de Argentina, Buenos Aires. fkjghlkg, Graciaas:) Si queres te paso el código por MP.

¡A mí me encantaría conocer Argentina! Me encanta vuestra comida y el acento es taaaan dulce, lsfdbfudg :3 Sí, te lo agradezco un montón cielo.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 8:47 pm

CristinnaQuevedo. escribió:✓Imagen o gif:
Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Tumblrmcqs0wido51rav1bg
✓Nombre & apellidos:
Cristinna Elizabeth Rossi.
✓Apodo:
Cris.
✓Edad:
17 años.
✓Historia:
Su vida nunca ah sido fácil, Primero esta el que vio a sus padres ser asesinados frente a sus ojos por un psicopata. Ella fue adoptada por una familia rica a los 7 años, aun que ella a veces hubiera deseado que no fuera así; Segundo no es fácil vivir con sus otras cuatro "hermanas" las cuales ante los ojos de sus "padres" hacen todo bien, ellas si son "perfectas". Tercera tener que lidiar con las humillaciones de sus "hermanas" pues no son de la misma sangre. Por eso ella vive su vida, bebe hasta no saber como se llama, dejo de ser virgen a los 14 solo por hacer enfadar a su madre ¡ama el sexo!, despilfarra dinero, en fin hace lo que quiere porque al final nunca le da gusto a sus supuestos padres, ni a nadie. Pero el problema es que esta decayendo, tanto alcohol, tantos excesos, le están haciendo daño y lo peor es que no hay ni una sola persona a la que eso le importe; ni mucho menos hay una sola persona que la haga cambiar de parecer, cambiar su orgullo, alguien que la haga demostrar sus sentimientos... en pocas palabras el amor, miles de veces ah tenido sexo pero jamás ha hecho el amor.
✓Descripción física:
Mide 1.60. Pesa 39kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas (de hecho mis medidas son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90) tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa hermosa, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y grande , rodeados por muchas largas negras y rizadas pestañas (parecen postizas), su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro muy obscuro. Tiene muchos tatoos así [...] y tiene piercings en la cara como estos [...]
✓Descripción psicológica:
Ella se puede describir como una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, siendo bastante tosca, pero eso si no es mal hablada, se reserva el uso de groserías para personas que en verdad la hacen molestar. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.

No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo o que acaba de burlarse, la mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que piensa que lo que ella haga es su asunto y nada más.

Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor sola que mal acompañada". Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hayan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante.

Su visión sobre la vida es bastante oscura, siempre ve el lado negativo de todo, siendo esta la forma en la que Cristinna disfruta la vida, ya que piensa que si no hay dolor o sufrimiento no puede llamarsele "vida", aun que esto se debe a todo lo que a sufrido a lo largo de sus diecisiete años. Sin embargo, aquella impresión "gótica", el dolor y la muerte(?) es solo una máscara que usa para ocultar a una Cristinna muy sensible, insegura y bastante frágil.

Por dentro y muy en el fondo, Cristinna es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Cristinna frágil.
✓Gustos:
Le gusta gritar, romper cosas, desobedecer las reglas, hacer cosas extremas y diferentes, el alcohol, el sexo le gusta demasiado, el sushi, llevarle la contra a la sociedad, ser diferente, el chocolate, todo lo que nunca se haya hecho antes, skrillex, le gusta usar ropa así [...][...][...] y AMA los tacones, en especial como estos [...]
✓Disgustos:
Las reglas, las ordenes, niños, gente sin estilo, payasos, brocolis y que la juzguen.
✓Chico(SÓLO UNO): Niall Horan.

Tu ficha está bien, gracias por participar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 30 Ene 2013, 8:56 pm

Hola. Puedo participar?
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 9:00 pm

ScarlettMurphy escribió:Hola. Puedo participar?

Claro, sólo envíame tu ficha.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 30 Ene 2013, 9:48 pm

✓Imagen o gif:

http://www.google.com.co/imgres?q=alba+gaia+bellugi&num=10&hl=es&biw=888&bih=512&tbm=isch&tbnid=JAvJkqXLWy0SfM:&imgrefurl=http://www.agence-oz.com/artiste.cfm/250164_115_3_Les%2520Ado.html-Alba%2520Gaia_Bellugi.html%3F%26modLg%3Den&docid=AWxDYl_dn2iDuM&imgurl=http://diffusionph.cccommunication.biz/jpgok/Repmr/250/250164_5.jpg&w=500&h=361&ei=Ih13UJeZAYbo8gTR2YCQBg&zoom=1&iact=hc&vpx=102&vpy=156&dur=850&hovh=191&hovw=264&tx=150&ty=77&sig=107705718519967736578&page=1&tbnh=145&tbnw=188&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0,i:68

✓Nombre & apellidos:

Scarlett Rabagliati

✓Apodo:

Scar, aunque para ser sincera prefiero Scarlett.

✓Edad:

18

✓Historia:

Nació en Roma, Italia, es 25% inglesa, 25% colombina y 50% italiana, su mamá nació en Londres, Inglaterra, hija de un inglés y una colombiana, su mamá se mudo a Colombia a los 8 años, vivió allá 5 años, regreso a Inglaterra pero fue a estudiar medicina a Italia, donde conocía a su padre y se quedó a vivir en Italia, su mamá es médica especializada en neurología y su padre es arquitecto, es presidente de la empresa familiar, Scarlett vivió en Inglaterra desde que tenía 10 años, tiene una buena relación con su madre pero pésima con su padre, aún no logra entender porque su madre se caso con su padre, es hija única, la cual ha tenido todo, pero que aún así no logra ser feliz, su madre se llama Kate y su padre Gabrielle, al cual siempre lo llama por su nombre.
Scarlett vivió hasta los diez años en Italia, su niñez fue muy privilegiada, en cuanto la parte económica, pero sus papás trabajaban todo el tiempo, siempre ha sido una niña antojada y caprichosa, jamás acepta un no por respuesta, tiene un hermano mayor con el cual tiene una relación amor/odio, su hermano se llama Carlos, tiene 20 años y estudia derecho, Scarlett es estudiante de psicología, jamás ha sido el orgullo de su familia, todo lo contrario, eso le importó en sus primeros años pero ahora le da igual.

✓Descripción física:

Mide 1.70, es muy delgada pero realmente le encantaría subir de peso, es un poco sensible con su peso, pues ha tenido dificultades con su peso, por ser delgada, desde pequeña son los mismos comentarios y la dejo un poco afectada aunque suele bromear con su peso, es bastante pálida y además de eso muy blanca, tiene el pelo hasta la cintura, es ondulado y casi negro, lo cuida mucho, al igual que todo lo que se refiera a ella, sus ojos son castaños oscuros, pestañas largas y crespas, nariz respingada, uñas y dedos largos, sus manos son grandes algo que le gusta, para ella todo lo suyo es lindo, tiene una perforación en la oreja izquierda, el segundo hueco y un tatuaje en la espalda en la parte superior al lado derecho, es un avión de papel, también tiene dos hermosísimos hoyuelos

✓Descripción psicológica:

Tiene un autoestima muy alta, se ama demasiado, primero ella, piensa que la mejor manera de ayudar a los demás es ayudarse a sí misma, eso fue lo que le enseñaron sus papas y su familia, no espera que nadie solucione sus problemas, si quiere algo sabe que lo debe hacer ella misma porque sabe que no puedo esperar la ayuda de alguien que a la mejor no va a recibir nunca, no le gusta pasar por encima de las personas aunque en ocasiones lo hace inconscientemente, bueno a veces sabe que está pasando por encima de las personas, pero no lo hace con esa intención, es bastante orgullosa, cuando hace algo mal prefiere esperar que se enfríen las cosas y hacer como si nada hubiese ocurrido, se demora mucho en perdonar a las personas pero no porque les guarde algún rencor sino por orgullo; no es rencorosa; muy vanidosa, le gusta estar todo el tiempo arreglada, aunque este en su casa sola o se esté muriendo, es muy importante para ella estar arreglada, se siente bien consigo misma y eso es lo más importante, dedica mucho tiempo a ella, le gusta aprender aunque no es la mejor estudiante, dedica mucho tiempo a aprender, en su físico y su espiritualidad, suele filosofar mucho, se bastante sincera, no le importa si puede lastimar a los demás, a la hora de hablar no se mide; ella no siente culpa, ese sentimiento no vive en ella, tal vez porque es muy despreocupada, no se preocupa por el pasado, ya que sabe perfectamente que no puede hacer nada, tampoco por el futuro, pues todo puede pasar y sabe que es ilógico preocuparse por eso pues sabe que nada en esta vida es seguro, trata de vivir en el presente pero a veces se le hace complicado, pero se puede decir que trata de tener un mejor futuro, suele alterarse con mucha facilidad, en especial cuando se trata de su tan preciado sueño, también con sus cosas, detesta ver los platos sucios o comida regada, le da mucho fastidio, no es excesivamente ordena, ni que todo este impecable, no es obsesiva con nada porque eso le implicaría preocuparse y le da mucha pereza, no se considera alguien muy asquienta, es algo ordenada, siempre responde por sus actos, no dice mentiras, sabe que tarde o temprano la verdad se sabe y le parece horrible decir algo y que después resulte ser otra cosa, se pierde la credibilidad, piensa que es mejor cometer un solo error y reconocerlo, que negarlo y después se sepa que no es verdad, ya serian dos errores, espera que pase lo que tenga que pasar aunque le resulta muy complicado pero trata de aceptar las cosas que sabe que no puede cambiar, hace muchas locuras, sin importar que su vida esté en riesgo o que se pueda lastimar gravemente, resulta ser muy ilógico ya que le tiene miedo a terminar lastimada, de todas las maneras en las que podría salir lastimada, no confía en las personas pues es consiente que todos cometen errores, es la naturaleza del ser humano cometer errores para así mejorar pero como quiera que sea son errores y eso ella lo sabe, ha cometido muchos errores así que no espera nada de nadie, es bastante impulsiva, medio piensa algo o no piensa y lo hago, por eso comete muchas locuras, no piensa bien las cosas, siempre es la misma persona , aunque cuando conoce a alguien muy bien, es más confianzuda pero al mismo tiempo más delicada, suele hablar demasiado o no hablar nada, suele tener una opinión para todo, aunque para algunas cosas más que para otras, adora hacer bromas, puede ser muy egocéntrica, trata de estar relajada y despreocupada; no es miedosa, aunque como todo el mundo le da miedo ciertas cosas como los locos y los niños le dan miedo los niños que se parecen a los que aparecen en las películas de miedo, que son callados y retraídos pero cuando son muy dinámicos le dan ganas de asesinarlos y los locos no es que le den miedo sino que es más bien prevenida porque podrían hacer cualquier cosa, es realista, tal vez por eso tampoco le afecta lo que hagan las personas, sabe que van a terminar haciendo algo que podría afectarla pero entonces cuando lo hacen no la afecta, aunque a veces resulta inevitable, no anda pensado en que le van hacer algo malo, ni nada por el estilo pero su subconsciente lo sabe; le gusta enfocarse en algo y cumplir sus metas, es un poco positiva pues piensa que todo lo que pasa es para bien, aunque a veces no sepamos porque es para nuestro bien, no se preocupa por lo que los demás hacen o dejan de hacer, es adicta al café, no logra dormirse fácil, no importa que tan cansada este no puede conciliar su sueño y eso la desespera al comienzo, pero después trata de relajarse y espera dormirse, pues sabe que si se desespera va ser más difícil dormirse, odia que se despierten, le gustaría golpear a esa persona, pero es incapaz de golpear a alguien, por lo menos no con la intención de lastimarlo, cuando se acabo de despertar y le gritan le dan ganas de llorar; sonríe todo el tiempo, no importa cómo se sienta, está sonriendo, no le gusta ver a las personas mal, no le importa que le hayan hecho o quien sea, trata que este mejor, no quiere decir que se vuelva amiga de esa persona, solo la ayuda a estar mejor, no le gustan las personas que se quejan y que no hacen nada pero mejorar eso que los angustia, prefiero a las personas que piensan como ella, que son ambiciosas y entusiastas, en cuanto al dinero… El dinero es una parte importante para ella, con el puedes hacer mucho; no es envidiosa... En realidad no pierde su tiempo con las demás personas que no le traen nada bueno, al igual con la lectura, le gusta mucho leer, en especial libros de psicología, filosofía, superación personal, historia e información que le ayude a cumplir mis propósitos, por lo menos esos son los textos que más frecuenta, también lee otros textos pero no son tan frecuentes, todos los días lee aunque sea tan solo un poco, suele leerse un libro en dos días.
No es sentimental, es más bien fría, como una vez alguien le dijo, es sensible con ella pero fría con los demás, tiene mala memoria; tiene el sueño muy pesado, se le puede caer la casa encima y no darse cuenta, otra cosa que le suele pasar es que si por ejemplo la llaman puede ocurrir que conteste pero que no recuerde nada o incluso puede cambiarse de pijama o de lugar de dormir pero no acordarse, ha pensado que es sonámbula pero nunca nadie la ha visto; le desesperan las personas que no se aman, eso le hace perder el control, suele realizar cambios bruscos cuando estoy hablando, es decir que habla de algo y de un momento a otro cambia el tema con uno que tiene nada que ver, se le viene un tema a la cabeza y habla de ello, sin previo aviso, como si la otra persona ya supiese de que habla o puede hablar con una persona de un tema y cambiar 5 veces de un tema y volver a el tema inicial de un momento a otro; no es para nada vergonzosa, poco o nada le importa lo que digan las personas de ella, pero cuando hablan mucho de ella se cansa, pues todos tienen un límite, se siento agota, es como sí cuando hablarán de ella le estuvieran quitando energías, odio sentirse así, cansada de todo, solo le dan ganas de llorar y desaparecer por unos instantes de la faz de la tierra, pero saca fuerzas, piensa que nadie es irremplazable pero que nadie es indispensable; jamás ha tenido que esforzarse por algo material, es bastante inconsistente sobre ese tema, no sabe cuánta comida bota al día pero es demasiada; le gusta la soledad, pero también compartir con las personas, un punto de equilibrio, no hay problema con que las personas la vean llorar, pero no le gusta porque sea lo que sea que le suceda, es algo importante para ella, pero seguramente es algo que no tiene solución, o que sólo lo puede solucionar ella, entonces no ve porque agobiar a las personas con eso, con las cosas que no tienen solución trata de no preocuparse, pero a veces le resulta casi imposible no afligirse por eso, no puede llorar de día o cuando hay luz; tiene un carácter fuerte, respeta los gustos, las decisiones, los interés y todo eso, de las demás personas, es muy terca, aún no sabe cuánto, pero lo es; es grosera, la grosería que más dice es mierda; le molesta mucho cuando las personas hacen ruido cuando comen, o cuando comen Por poco lamen el plato; no tiene un muy buen genio; a pesar de hablar mucho y de no pensar para hablar, no es de las personas que van por la vida hablando de bobadas, es sociable pero no de las que se vuelven amigas de todo el mundo sino de compartir con las personas, aunque sí conoce a bastantes personas pero son solo conocidos; toma demasiado alcohol, se embriago muy seguido; ama la comida pero no le da hambre, puede ser algo rara, le tiene una gran gran gran fobia a los insectos, son el único ser que la han puesto totalmente ansiosa, le resultan espantosos, le resultan aterradores los insectos; tiene una obsesiones con las cosas de Apple, también con los aviones y aeropuertos; no es para nada celosa, posesiva o intensa, le daría mucha pereza salir con alguien así, también le tiene miedo a los murciélagos, sapos, ratas y serpientes, pero no tanto como a los insectos, sólo miedo, ya supero su miedo a las agujas, algo que no creía que fuese a superar; no espera nada de las otras personas pero si espera de ella, ella es su enfoque y siempre va a dar lo mejor de ella para ella, es muy coqueta y confianzuda, también lógica, o al menos eso cree, le gustan los peluches aunque son algo inútiles, tiene un peluche desde los dos años y lo ama, es un perro rojo y se llama Pluto, siempre quiso un perro Pluto pero por diferentes razones nunca lo tuvo. No sabía cocinar aunque ahora tampoco sabe más que antes y le resulta divertido, esta en contra de las injusticias y del aborto, también del maltrato, tanto físico como verbal - no me acuerdo como se llama -. Ella no cree que haga algún tipo de maltrato. No es buena dando malas noticias pues es directa, por decir algo de una u otra forma no va a cambiar lo que es.
Le resulta casi imposible llorar en el día, si ha tenido un mal día o simplemente porque si, llora.

✓Gustos:

Sus grupos favoritos son The Script, Maroon 5 y One Direction y solistas Usher, Nicky Minaj y Jason Derülo.
Sus colores favoritos son el negro, blanco y rojo pero en general todos los colores oscuros.
Sus deportes favoritos son la equitación, el tenis y golf porque aunque no es de sus favoritos, en realidad no le gusta casi pero es algo que juega muy seguido.
Su escritor favorito es Paulo Coelho.
Sus películas favoritas son 101 y 102 dálmatas, tiene una obsesión y es con las compras, le gusta dormir sola y en camas grandes, jamás se he caído de dormida, pero cuando duerme sentada empieza a cabecear.
Su comida favorita es la italiana, ama la pizza y el helado de maquinita.
Sus países favoritos son Italia, Francia, Inglaterra y Colombia siempre le ha llamado la atención España.
Le gusta el oro blanco o la plata.
Le gustan los aviones, aeropuertos, libros, ganar, escuchar musica, viajar, conocer nuevos lugares, aprender nuevas cosas, los parques temáticos, caminar, tiene un gran adrenalina, así que le gustan las cosas fuertes,comprar, las palomita de maíz, le gusta las lociones de hombre, bañarse, jugar poker, ir a.cine y a comprar pero normalmente le guata ir sola.
Su familia es amante de los caballos y ella no es la excepción.Es buena actuando y le gusta mucho, buena en los deportes, en.especial la equitación, habla italiano, francés, inglés, español y un poco de alemán.

✓Disgustos:

Las moscas le dan mucho asco, no le gustan los circos y los payasos le dan algo de miedo.
No le gusta el ruido, cuando muchas personas hablan al mismo tiempo, odio la comida de mar, las pasas, la cebolla, detesto el tomate, cuando los niños lloran, el polvo, los animales que son babosos,la deshonestidad, las personas que no respetan a los demás, le gusta el chocolate pero en exceso no porque le.resulta muy ostigante.
Los tomates.

✓Chico(SÓLO UNO): Liam Payne.


, cree en Dios, aunque en ocasiones se moleste con Él porque no entiende alunas cosas que pasan, después entiende que todo lo que pasa es bueno, pero que a veces se disfraza de malo pedí después ya no entiende, y termina discutiendo con El, amaa el frío, el calor le mata, odio madrugar, le gusta manejar, en especial cuando acaba de llover, siempre le gusta la ciudad cuando acaba de llover o cuando llueve, le gustan los apartamentos, los prefiero ante todo; le gusta tomar agua, el queso, el banano, la sandía y la toronja; le gusta mucho leer, en la televisión le gusta ver documentales, también le gusta mucho ver películas.
Le gusta mucho la música, sabe tocar el piano y violín pero es un asco a la hora de cantar aunque lo hace todo el tiempo, le gusta el hip-hop/rap, R&B/Soul, rock, pop, algo de metal y reggae, su canción favorita es “I’m Yours” y muchas más.

Utiliza muchos vestidos, casi siempre pero como quería cambiar, ahora varía más, jeans rasgados y a veces utilizo shorts y faldas, nunca deja mis queridos tacones.
Utiliza topitos y algunas veces aretes largos. No utiliza casi anillos, y pulseras, es alérgica a la fantasía y a veces utiliza trenzas.
Utiliza sobras color café, algo muy natural, se encrespa las pestañas y se aplica pestañina, lápiz delineador negro encrespador, y brillo.
Tiene un collar que siempre utiliza, es de un avión de papel, de oro blanco, es muy sencillo, fue su auto regalo de 15 años. Le gusta pintarse las uñas de color rojo o negro, pues como sus manos son blancas al igual que toda ella, le parece que resalta, normalmente son colores oscuros, no le gusta que le hagan decoraciones en las uñas, le gusta verlo pero no tenerlo, es algo sería en su forma de vestir.
Para ella son muy importantes los detalles, cree que si se llegara a enamorar, el no habría tenido que darle cosas grandes, ni nada por el estilo, más bien cosas pequeñas por ejemplo que se encontró una piedra, le gustó mucho y se la dio a ella, o cosas así, espontáneas.

Nació el 15 de abril y su signo es Aries.

Perdón por la demora, también si repito cosas y si hay cosas que no están en el grupo adecuado.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Obey. [Audiciones Cerradas ] - Página 2 Empty Re: Obey. [Audiciones Cerradas ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.