O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:21 pm

Sube cuando puedas! Te entendemos!
Invitado

Invitado

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 47 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 18 Abr 2013, 12:28 am

Síguelaaaaaa esta Bkn
Cony.directionersforever

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 18 Abr 2013, 8:04 am

hoy subes si puedes no? :P
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 12:15 pm

Directioner love escribió:Sube cuando puedas! Te entendemos!
Gracias linda por comprenderme, hoy subo cap, solo le agrego unas cositas y arreglos otras y listooo :3 besitos hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 12:16 pm

Cony.directionersforever escribió:Síguelaaaaaa esta Bkn
hermosa, hoy subo cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 12:19 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:hoy subes si puedes no? :P
SI HERMOSA! HOY :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 2:24 pm

Cap 28:

#Narra Louis.

Abrí mis ojos, y me di cuenta que todo había sido un sueño, miré a mi izquierda, y alli estaba _____(t.apodo) mirando por la ventana, mientras cantaba.

#Narra _____.

Estaba mirando por la ventanilla del avion, mientras cantaba muy despacito "Change Your Life" de Little MIx, y sentí la mirada de alguien puesta en mi, volteé y era Lou, se había despertado.

Lou: Cantas Hermoso- en ese instante mis mejillas se pusieron rositas, en realidad no me gusta que la gente me escuche cantar, me da vergüenza, solo canto cuando estoy sola, pero hoy fue la ecepcion .

Yo:Gracias- le di un corto beso en los labios - pudiste dormir bien?-

Louis: Si, además soñé la cosa más linda del mundo, con la persona que más amo del mundo- dijo mientras me abrazaba.

Yo: Que soñaste?- pregunté intrigada.

Louis: No, jajaja te vas a reir- dijo mirando para otro lado.

Yo: Porfis!! que soñaste?- dije haciendo unca cara muy tierna.

Lou: Bueno, pero jurá que no te vas a reir- dijo mirandome fijamente.

Yo: Lo juro-

Louis: Ok- suspiro - encerio no te vas a reir?-

YO: NO!!!- dije y todos voltearon a verme asi o.O, despues de unos segundos cada uno volvio a los suyo y yo a mi conversacion con Louis.

Lou: Soñé que nos casabamos- dijo muy despacio, pero logre escucharlo.

Yo:Aiii!! encerio??- dije feliz .

Louis: si- dijo y sus mejillas se pusieron rojas.

Yo: Que tiernoo!! por eso te amo Lou- dije acercandome a el para besarlo.

Lou: Yo te amo más - dijo y nos volvimos a besar - que hora es?- dijo cuando nos separamos del beso.

Me fijé la hora en el iPod - las 8:20 am - dije y bostezé.

Lou: Ese es mi iPod verdad?- dijo mirando el iPod.

Yo: Si, tomá- se lo entregué pero el no lo acepto - sorry por sacartelo sin permiso, pero es que queria escuchar musica.

Louis: No importa amor, te lo regalo- dijo dandome el iPod.

Yo: No, no Louis, es tuyo - dije entregandoselo de nuevo.

Louis: No, amor yo te lo regalo, encerio - dijo mirandome, no le podia decir que no cuando me miraba asi :3

Yo: Aii! solo porque me miras asi, gracias- dije y nos besamos.

Louis: -Nos separamos del beso- tienes hambre?

Yo: Si, tu?- mirandolo

Lou: Tambien, ve a pedirle a las chicas galletas o algo, si?- mirandome .

Yo: Jajaja ok, ya vengo - me paré de mi aciento.

Fui hasta donde estaba Charlie, pero ella y Harry estaban completamente dormidos, eran tan tiernos, se habian dormidos abrazados, Charlie apoyaba su cabeza en hombro de Harry.

Luego me fui hasta donde estaba Azul y Niall.

Yo: Azul, me das galletas?- dije mirandola.

Azul: No quedan, Niall se comio todas- dijo mostrandome la bolsa.

Yo: QUE??!- dije sorprendida, ellas habian comprado un monton de galletas y cosas.

Azul: Si, se comio todo, bueno tambien le di galletas a Zayn, a Emy, a Liam, y a Ely, pidele a Charlie, ella debe tener.

Yo: Esta dormida, pero bueno, no importa, odio al duende comelon- dije como niñita y Azul se empezo a reir.

Me fui a sentar Louis nuevamente.

Louis: Te dieron galletas?- dijo mirandome .

Yo: No, el duende comelon se las acabo- comenzamos a reir.

Louis: Cuando lleguemos, iremos al starbucks que hay en el aeropuerto- dijo tomando mi mano - Amor, no tenes sueño? - dijo mirandome.

Yo: Si, un poco, no dormí nada- dije y bozteze.

Louis: Dormí, yo te despierto cuando lleguemos-

Yo: Pero si me duermo, te vas a aburrir y ya que los chicos estan dormidos, o hablando

Louis: No importa linda, ademas no me voy a aburrir, siempre que estoy contigo, estoy feliz.

Yo: Okis, te amo Boo Bear- dije y me estaba comodando para dormir, pero Louis me abrazó y me hizo que apollara en su pecho.

Louis: Sueña con los angelitos ____(t.apodo)- dijo mientras me acariciaba el pelo.

--*Claro, voy a soñar con vos--*PENSAMIENTO DE _____*

#Narra Harry.

Char estaba dormida, no puedo creer que al fin me enamoré, no la conosco a se mucho tiempo, pero sé que ella es la chica que estoy buscando, es dulce, graciosa, divertida, buena, todo lo que yo busco en una chica, además es hermosa, faltaba media hora para aterrizar, asi que decidi despertar a Charlie.

Yo (Hazza): Charlie- dije moviendola suavemente pero ella no despertaba - amor... despierta - la volví a mover, pero nada, esta chica si que tiene el sueño pesado!, ella seguia durmiendo como si nada, asi que decidí despertarla de otra manera, me acerqué a ella, y uní nuestros labios, ella al principio no reacciono, peor luego lo siguío.

Charlie: Hola- dijo ella cuando termino el beso, estaba un tanto rojita jajja pero asi era tierna :3

Yo: como dormiste?- dije acomodanle un mechon de pelo que tenia en la cara.

Charlie: Bien y vos?

Yo: Bien, me desperté hace 1 hora o menos, tenes el sueño pesado jaja- ella se sorprendio.

Charlie: encerio?? .

Yo: jajaja si!-

Charlie: no sabia, pero bueh jajaja, cuanto falta para llegar?- mirandome.

Yo: solo unos minutos- dije y me quedé mirandola fijamente, y ella me tambien me miraba, acortamos la distancia y nos volvimos a besar, sus besos son tan.. tan .. nose!! nose como definirlos, ella me besa con amor, con sentimientos, con dulzura, no como con las demás con las que salí.

Nos separamos del beso, pero quedamos abrazados, Charlie quedó apollada en mi pecho, y yo la abrazaba.

En este momento, estoy sintiendo, algo como mariposas en el estomago, siento como si solo estubieramos ella y yo, que los demás no existen, lo sé, suena cursi, y es raro en mi, ya que soy conocido como el "mujeriego" de la banda, pero en verdad no es asi, yo soy un chico como cualquier otro, solo que no encontré a MI chica, a MI princesa, pero cuando conocí a Charlie, todo cambio, solo me importa ella y nadie más, ella es mucho mejor que Taylor y que Caroline, y que cualquier otra chica con la que yo haya salido, ella es diferente, ella es especial.

#Narra Liam.

Iba sentado en el avion junto con Ely, ella iba escuchando musica, y yo iba leyendo algunos tweets de las fans y respondiendo, hasta que sentí como Ely me agarró del brazo fuertemente.

Yo (Leeyum): Tenes miedo?- dije mirandola y ella acintio.

Ely: Esque estaba distraida porque iba escuchando musica, peor me quede sin bateria, y ahora tengo miedo

Yo: No va a pasar nada, tranquila, estas conmigo- la abrzé - yase!, que queres hacer para no pensar en tu miedo por volar?

Ely: Emmm nose, cualquier cos... YASE!!!, cantarias algo?, esque amo como cantas, y bueno, nunca te escuche cantar en persona, asi qu- no pudo terminar de hablar.

Yo: Que quieres que cante?- dije mirandola, ella tiene unos ojos hermoso.

Ely: One Thing, si?- dijo ella mirandome .

Comezé a cantar One Thing, ella solo me miraba y yo la miraba a ella, terminé y vi como sus ojos brillaban.

Yo: Te gusto?

Ely: ME ENCATO!! cantas hermoso!!- dijo ella sonriendo.

Yo: Gracias.

Ely: No puedo creer - dijo ella mirando fijamente la ventana.

Yo: No puedes creer que?

Ely: Ah no nada jaja solo pensé en voz alta- dijo algo ... abergonzada? jaja creo que si.

Yo: No importa, cuentame!- ella volteo a mirarme.

Ely: No puedo creer que te haya escuchado cantar a centimetros mios, no puedo creer que estemos en el mismo avion, no puedo creer que te conocí.

Yo: Por qué lo dices?

Ely: Porque tu eres famoso, era casi imposible conocerte, pero ya me di cuenta que no, que todo es posible- yo la abrazé.

Yo: Ely...- ella me miró - soy pesimo en esto, no estoy acostumbrado a hacerlo, y además estoy nervioso, se que es demaciado pronto, pero te gustaria ser mi novia?, te comprendo si me dices no, ya estoy acostum- no terminé de decir y ella me besó, al principio me quede en shock, pero luego le seguí.

Ely: eso contesta a tu pregunta?- dijo mirandome.

Yo: Es un si?- dije mirandola sonriendo y ella tambien lo hizo.

Ely: Si, por supuesto que quiero ser tu novia- dijo y nos volvimos a besar.

#Narra ______.

-Por fabor aborchen sus cinturones, que el avion está por aterrizar- dijo una voz por el parlante, y todos nos abrochamos los cinturones.

Miré por la ventanilla, y me di cuenta que había muchas chicas esperando a los chicos, muchas tenian carteles, tenian pintadas las caras, remeras, etc.

Primero bajaron Liam y Ely, ellos iban tomandos de las manos, miles de fans gritaban, todas preguntaban si eran novios, otras directamente insultaban a Ely, pero ellos no respondian nada, solo iban sonriendo.

Luego, bajaron Emy y Zayn, de la misma manera (tomados de las manos), asi siguieron Harry y Charlie, Azul y Niall, y al final Louis y yo.

Miles de gritos invadieron el aeropuerto de Londres, estaba haciendo frio, pero por suerte yo y las chicas estabamos abrigadas, a ecepcion de Azul que tenia puesto un short.

Todos fuimos a buscar las maletas/valijas, luego Paul y más guarda espaldas, nos rodearon, por suerte ahora nadie me golpearia con una zapatilla!

Yo: amor, vamos a starbucks?- le dije a Lou, en el oido, ya que los gritos, nos estaban aturdiendo.

Lou: bueno amor- me dio un beso - Paul - Paul volteó - con _____(tn) queremos ir a desayunar - dijo y Paul puso mala cara.

Los chicos, y las chicas se fueron con los guarda espaldas, y yo con Lou nos fuimos al starbucks del aeropuerto, ya que estabamos muertos de hambre, por suerte las fans no se dieron cuenta.

Entramos al starbuks y nos sentamos en una mesa de 2 personas, y se nos acercó una chica , mesera del café.

Chica: Buenos Dias, que van a ordenar?- dijo amablemente.

Yo: un vainilla latte, con un brownie de chocolate y nuez.

Louis: lo mismo que ella.

Chica: en seguida, se los traigo - dijo y se fue.

Lou: amor, ya sabes que vas a hacer para navidad?- dijo tomandome de las manos.

Yo: Zayn, me dijo que viajariamos a Bradford, a visitar a mi familia, ya que hace mucho no los veo- dije algo triste, ya que ese mismo día es el cumple de Lou.

Lou: _____(t.apodo) , no te pongas mal, me parece genial que pases navidad con tu familia, se pondran muy feliz de verte- dijo mirandome sonriente.

Yo: si, pero es tu cumpleaños, y yo queria estar con vos ese dia.

Lou: quien dijo que no estaras conmigo, ya veremos como arreglamos, podemos pasar casi todo el día juntos, y a la noche, cuando celebren, te dejo en Bradford, que te parece?- dijo mirandome.

Yo: obvio que Si Boo!- dije y lo abrazé, pero nos separamos ya que la chica vino con nuestro pedido.

Lou y Yo: gracias - dijimos cuando dejó nuestros cafés en la mesa.

Chica: de nada, que los disfruten - dijo y se volvio a ir.

Lou: amor ya sabes cuando comienzan las clases en la uni?- dijo tomando de su café.

Yo: si comienzan el 25 de marzo - dije mordiendo mi brownie (en realidad nose cuando comienzan las clases, eso lo invente).

Lou: falta todabia, hoy es 19 de diciembre.

Yo: si jaja, por suerte iré a la misma universidad que las chicas - Lou estaba bebiendo su café y acentia - Lou ... - dije y me miró - como haremos cuando se vayan de gira?- dije tristemente.

Lou: .....

Hasta aqui llego el cap, encerio sorry por demorar, ahora me pongo a escribir el proximo cap, sorry si demoro mucho, esque tengo muchos examenes -.- y además ayer tube una "mini- discucion" con mi mamá por tras de la computadora -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 18 Abr 2013, 3:28 pm

Síguela está bkn
Cony.directionersforever

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Abr 2013, 9:11 pm

Aiiii Azuu volvite !!! Me encantó el capitulo!!! No te preocupes por tardar ! A mi también me está llenando de pruebas y las detesto a todas !! Sobre todo psicología pero bueeeeeno, jajaja
Sigue cuando puedas linda !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Chloe Jue 18 Abr 2013, 9:20 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOO :3 mi lou siempre tan bello, :lloro: pero que no se vayan aún de gira porque pobre rayis como viv sin Louis ? Qué bueno que volvieras linda ya se extrañaban tus caps besos siguela cuando puedas
Chloe
Chloe

Mensaje por mimi ..1D Jue 18 Abr 2013, 9:27 pm

oohhh que tiernuchis louis :ilusion: ahhh no se van a separa por la girar :sad: :sad: :sad: ...gracias por seguirla ame el capitulo :omg:

te entiendo con lo de las prueba y tareas a mi también me pasa :(

siguela pronto :hug: besos :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 18 Abr 2013, 11:54 pm

WAAAAAAAAAAA!
que bonitoooo! me encantó!
siguela please!!
besitos
abrazos
tequierop! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Onaa Vie 19 Abr 2013, 7:04 am

ooooooliiiiiiis!!
aquii de nueevo haciaa muchos diaas que no me passava por aquii!!
mee encanto el capii en serio! quieroo que subas otroo porntooo! :P jejej
buenoo naah en realidad cuando pueedaas lindaa! un fueeeerteeee beesoooteeeeeee!! ^^
Onaa
Onaa

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 10:12 am

Cony.directionersforever escribió:Síguela está bkn
Pronto la sigo hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 10:19 am

Emily Malik escribió:Aiiii Azuu volvite !!! Me encantó el capitulo!!! No te preocupes por tardar ! A mi también me está llenando de pruebas y las detesto a todas !! Sobre todo psicología pero bueeeeeno, jajaja
Sigue cuando puedas linda !! :D
Siii volví :3 Encerio te gusto??!!! Yaii me pone muy feliz que me lo digas :D , gracias por entenderme linda, y ya me dieron las notas parciales jajaja como eres mi amiga te las diré;
Lengua: 6
Matematica: 6
Fisico-Quimica:6
Biologia: 7
Historia: 3
Geografia: 7
Ed.Fisica: 9
Ed.Artistica (teatro) : 9
Etica: 7
Tecnologia: 8
Tutoria: MB
Ingles: 7
Seguramente cuando mi mami vea el 3 de historia, me regañara y me dira "menos computadora, más estudio y blah blah blah", asi que tendré menos tiempo en la compu -.-
Ahora en la tarde me pondré a escribir cap :3 pero tal vez lo suba mañana :3
Besos hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba