O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:17 pm

linda espero que te mejores c: nosotras nunca te vamos a dejar ((: ojala tu tampoco nos dejes jovencita c: cuidate hermoza :(( te operan? :(( D; encerio? :c te mando un beso gigante y que te mejores cuidate mucho un saludito c: bye I Lore so much <3
Invitado

Invitado

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 6:33 pm

Feña Belieber 123 escribió:linda espero que te mejores c: nosotras nunca te vamos a dejar ((: ojala tu tampoco nos dejes jovencita c: cuidate hermoza :(( te operan? :(( D; encerio? :c te mando un beso gigante y que te mejores cuidate mucho un saludito c: bye I Lore so much <3

hermosa, nunca las abandonaria :3

tu tambien cuidate, y no, no me operan, pero si la cinucitis empeora si me puden operar -.-

un besoo enorme :3

muchas gracias, me estoy mejorando :3

I LOVE U MORE!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Chloe Jue 11 Abr 2013, 6:34 pm

hermosaaaaa!! TIENES NUEVA LECTORA!!!! Llevo como una semana leyendo toda la novela y simplemente te lo diré la AMEERES MUY BUENA ESCRITORA LINDA!! y más porque obviamente amo a mi BOOBEAR LOU LUCHO LOUIS MI BELLO jajaja ok ya enserio siguela !! La amo aunque me hizo pensar que si hay demasiadas directioners así :/ yo por eso no soy ninguna de esas huecas que se la pasan criticando a sus novias (sin ofender) pero ellos merecen tener una vida y que suertuda es cualquiera de sus novias al igual que lo llegara a ser la princesa de niall

Bueno linda besos recuerda la ame :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:38 pm

Ojala te mejores linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 10:40 am

HERMOSAS!!
SORRY X NO RESPONDER SUS COMENTS, ESQ ESTOY OCUPADA (ESTOY EN EL CLOE, Y NO TENGO TIEMPO SORRY)
MAÑA LES PROMETO CAP, TIENEN DERECHO A ODIARME! HACE MUCHO Q NO SUBO, SORRY -.-
HOY NO LES PUEDO SUBIR XQ MAÑANA TENGO UNA EXPOCICION DE INGLES
Y NO ESTUDIE NADA -.- Y TENGO Q HACER AFICHES ASI Q SORRY, Y SI ME VEN CONECTDA ES XQ LEO Y COMENTO ALGINA NOVE, PERDON HERMOSAS
LAS AMOOOO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 12:16 pm

Chloe escribió:hermosaaaaa!! TIENES NUEVA LECTORA!!!! Llevo como una semana leyendo toda la novela y simplemente te lo diré la AMEERES MUY BUENA ESCRITORA LINDA!! y más porque obviamente amo a mi BOOBEAR LOU LUCHO LOUIS MI BELLO jajaja ok ya enserio siguela !! La amo aunque me hizo pensar que si hay demasiadas directioners así :/ yo por eso no soy ninguna de esas huecas que se la pasan criticando a sus novias (sin ofender) pero ellos merecen tener una vida y que suertuda es cualquiera de sus novias al igual que lo llegara a ser la princesa de niall

Bueno linda besos recuerda la ame :**

HOLA HERMOSA!!!
BIENVENIDA!!!!

WOW, PONE MUY FELIZ QUE ME DIGAS ESO, QUE BUENO QUE LA AMES :D Y MUCHAS GRACIAS HERMOSA La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 3200217201

JAAJAJA YO TAMBIEN AMO A TOMMO, A MI SEXY CULON AL TIERNIIS BOO BEAR, A LOU A LUCHOO :3 JAJAJA

HERMOSA, MAÑANA LES SUBO CAP, ESTA PROMETIDO, SI PUEDO LO SUBO HOY, PERO NO CREO YA QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA UNA EXPOCICION, ENCIMA ES EN INGLES -.-

YO NO QUIERO QUE NIALL ENCUENTRE A SU PRINCESA :C , OSEA POR UN LADO QUIERO, PORQUE ENTIENDO QUE EL NO PUEDE ESTAR SOLO TODA LA VIDA, PERO YO NO QUIERO, PORQUE SE QUE MI PRINCIPE ENCONTRARA A SU PRINCESA... Y .. y ella no seré yo, por más que mis amigas me digan "sos la princesa de niall" y todo eso, yo se que nunca ellos serian mis novios, asi que ... si Nialler, encuentra a su novia, no me quedara mas que aceptarla, además a el no le importara mi opinion, no la insultaré ni nada .

BESIIITOS HERMOSA!!!
Y YO TE AMO POR AMAR MI NOVE :3

A MI TAMPOCO ME GUSTAN QUE CRITIQUEN A LAS CHICAS, A MI NO ME GUSTAN QUE LOS CHICOS ESTEN DE NOVIOS, ESQUE LOS QUIERO SOLO PARA NOSOTRAS (LAS DIRECTIONERS), PERO LAS RESPETO, PORQUE ELLAS LOS HACEN FELICES, ADEMAS CON TAL DE QUE NO LASTIMEN LOS SENTIMIENTOS DE MIS CHICOS, TODO BIEN, PERO SI LO HACEN OH-OH AZUL IRÁ A MATARLAS JAJAJA.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 12:19 pm

Directioner love escribió:Ojala te mejores linda!

Ya me siento mejor hermosa :3 solo me tengo que sacar unas radiografias para saber como estoy :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Emily Malik Lun 15 Abr 2013, 4:59 pm

Azuuuuu !! No pasa nada linda !! Espero el capitulo y .. SUERTE EN INGLES MAÑANA !!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 15 Abr 2013, 11:32 pm

siguela porfiplease :cherry:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Abr 2013, 4:55 pm

Azuuuu, cuando la seguis ?? *.*
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 5:19 pm

Emily Malik escribió:Azuuuu, cuando la seguis ?? *.*
HERMOSA .. PERDON :( ENECERIO SORRY, NO PUDE SUBIR CAP, XQ ESTUBE LLENA DE EXAMENES, Y MI MAMA NO ME DEJA ESTAR TANTO EN LA COMPU, SI ME VEN CONECTADA ES DESDE EL CELU -.- , MAÑANA INTENTARÉ SUBIRLES CAPS, XQ AHORA ME ANOTÉ AL "TRINITY" QUE SON EXAMENES DE INGLES, PARA LOS CUALES SE EMPIEZA A ESTUDIAR DESDE MAÑANA, HASTA EL EXAMEN (NOVIEMBRE), ESE EXAMEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE ME LO VA A TOMAR UN PROFESOR DE LONDRES, Y VOY A TENER QUE ESTUDIAR INGLES FUERA DEL HORARIO ESCOLAR -.- PERO SOLO ES 1 HORA :D MAÑANA TE JURO QUE INTENTARÉ SUBIR CAP, AHORA NO, XQ MAÑANA TENGO 2 EXAMENES, FISICA-QUIMICA Y BIOLOGIA, DE F.Q ME SE TODO, PORQUE ME ENCANTA F.Q PERO DE BIOLOGY NO SE NADA -.- ASI QUE ME VOY A ESTUDIAR, BESITOS EMY, Y SORRY POR NO HABERLES SUBIDO CAP :C
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 5:43 pm

Emily Malik escribió:Azuuuuu !! No pasa nada linda !! Espero el capitulo y .. SUERTE EN INGLES MAÑANA !!! :D
Gracias Emy :D
En english, me fue very good jajaja xD , ecepto que mi compañera que tenia que hacer los afiches, lo resumio -.- entonces la miss nos retó a todos -.- no sabes la vergüenza que paso La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 46 2883559249 xq solo yo y un compañero estudiamos, osea 2 y 6 leyeron de un papel, ya que una compañera mia si estudio, pero leyó del afiche, porque se puso re nerviosa, y la miss dijo "solo hay 2 aprovados, esto es una vergüenza, ninguno de los otros grupos hiso esto, es una falta de respeto y blah blah blah" la cosa es, creo que yo soy una de esos 2 que aprovaron,pero yo me puse re nerviosa, porque era hablar frente a 30 compañeros, pero si lo hice bien (eso me dijo mi bff) :P y gracias por entederme linda :) tkm <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguela porfiplease :cherry:
MAÑANA LA SIGO HERMOSA, SORRY POR DEMORAR ESQUE ESTOY LLENA DE EXAMENES -.- BESITOS LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por I Love Me Miér 17 Abr 2013, 6:26 pm

Holis Azul se Que soy una Mala Lectora, Pero sabes que me pasa!! Y Tambien tengo Examenes! Sorry prometo ser mas Activa pero si Por cualquier cosa no Comento esquqe me castigaron o me Regañaron sale
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 6:34 pm

I Love Me escribió:Holis Azul se Que soy una Mala Lectora, Pero sabes que me pasa!! Y Tambien tengo Examenes! Sorry prometo ser mas Activa pero si Por cualquier cosa no Comento esquqe me castigaron o me Regañaron sale
TRANQUILA HERMOSA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ;)
YO TAMBIEN ESTOY LLENA DE EXAMENES -.- Y AHHS NO TENGO TIEMPO DE COMENTAR TODAS LAS NOVES, Y ESO ME PONE MAL -.-
TRANQUILA HERMOSA, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE :D TU COMENTA CUANDO PUEDAS, Y MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENS :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba