Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 52. • Comparte
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Asklsdjfas holaa nueva lectora reportandose :D
Segui la maratoon!! :P
Me encanta tu novela :)
live.to.eat♥
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Hooolis hermosa!! BIENVENIDA!!, sigo con la maraton, cuando mas chicas comenten :) , graciiias por leer y comentar mi nove, gracis :3live.to.eat escribió:Asklsdjfas holaa nueva lectora reportandose :D
Niall's Little Princess.
AJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo reir mucho la pelea !! SEGUILAAA !!
PD: que bueno que tu amiga no cancele su nove :D
Aca te dejo lo que nos preguntaste :D AMIGA !! jjajaa
Nombre: Emilia
Pais: Argentina !! :D
Artistas que te gusten (aparte de 1D): Amo Coldplay, Ed Sheeran, Demi Lovato, fifth harmony me gusta mucho. Y despues escucho de todo un poco
Que odias: La gente falsa, que se creen mejor que otros. El racismo y la discriminación en general.
Que amas: 1D, estar con mis amigas, CANTAR, actuar y estar en mi tumblr:)
Color Fav: Azul y negro (pero me gustan todos :D)
Comida Fav: Milanesas !!! :D
Aca te dejo lo que nos preguntaste :D AMIGA !! jjajaa
Nombre: Emilia
Pais: Argentina !! :D
Artistas que te gusten (aparte de 1D): Amo Coldplay, Ed Sheeran, Demi Lovato, fifth harmony me gusta mucho. Y despues escucho de todo un poco
Que odias: La gente falsa, que se creen mejor que otros. El racismo y la discriminación en general.
Que amas: 1D, estar con mis amigas, CANTAR, actuar y estar en mi tumblr:)
Color Fav: Azul y negro (pero me gustan todos :D)
Comida Fav: Milanesas !!! :D
Última edición por Emily Malik el Lun 11 Mar 2013, 4:23 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Jajajaja , la pelea la hise xq estaba enojada porque no quede en una audicion , no es que me enoje con las chicas, me enojo con mi misma xq me tomo el tiempo para escribir y bueh AHHHG jaja no quede, pero no importa :) , siii estoyy feliiz, mi bff no la cancelara!! :)Emily Malik escribió:AJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo reir mucho la pelea !! SEGUILAAA !!
La sigo cuando haya mas coments (ya tengo escrito el cap)
Niall's Little Princess.
PD: me senti muy mal en la parte que tube que hacer que esas estupid*s insulten a los chicos, no sabia como insultarlos... ashh me siento mal -.- pero bueh .. son chicas X jajaa
Niall's Little Princess.
(edite el comentario anterior y puse lo que ns habias preguntado antes)AzuulGomez escribió:Jajajaja , la pelea la hise xq estaba enojada porque no quede en una audicion , no es que me enoje con las chicas, me enojo con mi misma xq me tomo el tiempo para escribir y bueh AHHHG jaja no quede, pero no importa :) , siii estoyy feliiz, mi bff no la cancelara!! :)Emily Malik escribió:AJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo reir mucho la pelea !! SEGUILAAA !!
Y bueno, sabes que podes hacer? Podes teer una ficha y guardada en tu computadora con las cosas básicas, y te tomas todo el tiempo del mundo para escribirla... Y cuando queres audicionar, la copias y la pegas, (agregando algun dato extra que te pida a escritora) y asi tal vez te inspires mas :D
Emily Malik
eso hago siempre , creo que tengo como 20 fichas (no exagero) jejee , pero esta la tube que cambiar, porque el otro dia para que el cole me pedian cuanto media, fui al medico y este me dijo que yo media 1.59!! YO ME QUEDE ASI*0* yo estaba segura que media 1.65 *0* Oh shieloos!! jajaa XD, entonces modifique eso , la historia (no me gusta poner la misma historia siempre) , y tambien modifique los gustos/disgusto y miedos/fobias :)Emily Malik escribió:(edite el comentario anterior y puse lo que ns habias preguntado antes)AzuulGomez escribió:Jajajaja , la pelea la hise xq estaba enojada porque no quede en una audicion , no es que me enoje con las chicas, me enojo con mi misma xq me tomo el tiempo para escribir y bueh AHHHG jaja no quede, pero no importa :) , siii estoyy feliiz, mi bff no la cancelara!! :)Emily Malik escribió:AJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo reir mucho la pelea !! SEGUILAAA !!
Y bueno, sabes que podes hacer? Podes teer una ficha y guardada en tu computadora con las cosas básicas, y te tomas todo el tiempo del mundo para escribirla... Y cuando queres audicionar, la copias y la pegas, (agregando algun dato extra que te pida a escritora) y asi tal vez te inspires mas :D
Ya leii tu ficha :) te gustan las milanesas??!! A MI TAMBIEN!! jaja xd coincidimos en que nos gusta el Azul , a mi tambien me gustan algunas canciones de Coldpay y de los Beatles :)
Niall's Little Princess.
SUBI PLEASE
OSEA ESTA
INCREIBLE
ESAS BITCHES
GRRRRRRRRRRRRRR
OSEA ESTA
INCREIBLE
ESAS BITCHES
GRRRRRRRRRRRRRR
Feer'
Feer' escribió:SUBI PLEASE
OSEA ESTA
INCREIBLE
ESAS BITCHES
GRRRRRRRRRRRRRR
Jajaja .. la sigo cuando haya mas comentarios (solo tres chicas me comentaron, incluida tu), jajaj que bueno que te haya gustado :3
Niall's Little Princess.
Las milangas mandan !!! JAJAJA Y the beatles son DIOS ajaja :DAzuulGomez escribió:eso hago siempre , creo que tengo como 20 fichas (no exagero) jejee , pero esta la tube que cambiar, porque el otro dia para que el cole me pedian cuanto media, fui al medico y este me dijo que yo media 1.59!! YO ME QUEDE ASI*0* yo estaba segura que media 1.65 *0* Oh shieloos!! jajaa XD, entonces modifique eso , la historia (no me gusta poner la misma historia siempre) , y tambien modifique los gustos/disgusto y miedos/fobias :)Emily Malik escribió:(edite el comentario anterior y puse lo que ns habias preguntado antes)AzuulGomez escribió:Jajajaja , la pelea la hise xq estaba enojada porque no quede en una audicion , no es que me enoje con las chicas, me enojo con mi misma xq me tomo el tiempo para escribir y bueh AHHHG jaja no quede, pero no importa :) , siii estoyy feliiz, mi bff no la cancelara!! :)Emily Malik escribió:AJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo reir mucho la pelea !! SEGUILAAA !!
Ya leii tu ficha :) te gustan las milanesas??!! A MI TAMBIEN!! jaja xd coincidimos en que nos gusta el Azul , a mi tambien me gustan algunas canciones de Coldpay y de los Beatles :)
Emily Malik
jajajaaEmily Malik escribió:Las milangas mandan !!! JAJAJA Y the beatles son DIOS ajaja :DAzuulGomez escribió:eso hago siempre , creo que tengo como 20 fichas (no exagero) jejee , pero esta la tube que cambiar, porque el otro dia para que el cole me pedian cuanto media, fui al medico y este me dijo que yo media 1.59!! YO ME QUEDE ASI*0* yo estaba segura que media 1.65 *0* Oh shieloos!! jajaa XD, entonces modifique eso , la historia (no me gusta poner la misma historia siempre) , y tambien modifique los gustos/disgusto y miedos/fobias :)Emily Malik escribió:(edite el comentario anterior y puse lo que ns habias preguntado antes)AzuulGomez escribió:Jajajaja , la pelea la hise xq estaba enojada porque no quede en una audicion , no es que me enoje con las chicas, me enojo con mi misma xq me tomo el tiempo para escribir y bueh AHHHG jaja no quede, pero no importa :) , siii estoyy feliiz, mi bff no la cancelara!! :)Emily Malik escribió:AJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo reir mucho la pelea !! SEGUILAAA !!
Niall's Little Princess.
Hola soy nueva lectora <3 no comentaré muy seguido puesto que no uso mucho la compuxDD me encanta t novee! Subee mas
Biien merecido esas perras de cuarta , deben aprender xD si alguien le dice algo así a ellos delante mío Dios, me convierto en la descendencia de Hulk xDD
Biien merecido esas perras de cuarta , deben aprender xD si alguien le dice algo así a ellos delante mío Dios, me convierto en la descendencia de Hulk xDD
ennyta_14@hotmail.com
Nueva lectora siguela plis
Milena
xdddd me meo súper buena la amo (y) estaba muerta de la risa y mi mamá me reto por que me estaba riendo muy fuerte :c xd quien será? *o* síguela *-*
Invitado
Invitado
holaaa boniiitaa!!
he estado ausentee estos diaas pero me he puestoo al dia! jeje
siguee el maratoon pliiis no me puedes dejar con la intrigaa hechando chispaas! jajajaj
un besoo muy fuerte! :)
he estado ausentee estos diaas pero me he puestoo al dia! jeje
siguee el maratoon pliiis no me puedes dejar con la intrigaa hechando chispaas! jajajaj
un besoo muy fuerte! :)
Onaa
Contenido patrocinado
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52