Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 52. • Comparte
Página 43 de 52. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
No esta feo u.u
Don't Worry, Be Happy...♥
Cuando la pensas seguir?!
SEGUILAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAA
SweetieStyles♡
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Yo Querer Capi jeje eso Sono raro Quiero Capi andale consienteme sii
I Love Me
Espero con ansias en CAP hermosa y no importa yo tambien me cansaría yo te espero, que bueno se ames mis comenta haya eres la primera que lo dice ya que cuando comento en otras novelas no me responden pero bueno espero el CAP y cuídate yermos no valla a ser que con tanta belleza que tienes te secuestren haha ENSERIO
Te quiero mucho besos cuídate hermosisimisima
AndyTommo
SweetieStyles♡ escribió:No esta feo u.u
SEGUILAAAAAAAAA
Aww gracias pequeña salvaje cupcake :3
Mañana subo cap :3 esq viste q me fui a comprar las zapas y a la ksa de mi tia :)
Besiiiitos :3 xX
Niall's Little Princess.
Claro hermosa, mañana subo cap, ya q hoy fui a comprar unas zapas y a la ksa de mi tiaI Love Me escribió:Yo Querer Capi jeje eso Sono raro Quiero Capi andale consienteme sii
Quisiera subirles ahora el cap, pero mi mama no me dija entrar a la compu -.- (estoy desde el celu)
Besitos hermosa :3 xx
Niall's Little Princess.
CAP 27:
CHICAS!! PRIMERO QUE NADA, GRACIIIAS!! LAS AMOO!! MIL GRACIIAS!! NO LO PUEDO CREER!! RECIEN ESTAMOS EN EL CAPITULO 27 DE LA NOVELA, Y YA TIENE 43 PAGINAS!! GRACIIAS!! LAS AMO <3, GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y COMENTAN LA NOVE :3, BESITOS, AZUL <3 XX
Cuando las fans vinieron corriendo, los chicos abrazaron a las chicas, luego Liam habló o mejor dicho gritó.
Liam: Chicas!! Chicas!!- les gritaba a las fans para que pudieran oir - ESPEREN!!- gritó y todos se callaron - Si quieren un autografo o una foto, se los daremos , solo, calmensen y hagan una fila- dijo y todas las directioners se empezaron a empujar para ser las primeras en la fila y todo eso, la fila, no la hicieron, pero ya no gritaban tanto.
Yo estaba tomada de la mano con Louis, cuando una chica se nos acerco.
xxxx: puedo tomarme una foto contigo?- dijo mirando a Louis, por la manera en la que ella me miraba, noté que no quería que yo salga en la foto.
Louis: claro - dijo y la chica se acerco para tomarce la foto, yo me fui hacia donde estaban las chicas (Eli,Charlie,Emy y Azul) ya que se habian alejado de los chicos para que las fans pudieran sacarse una foto.
Yo: hola chicas- dije cuando ya estaba con ellas.
TODAS: Hola- dijeron bajoneadas, de mala gana.
Yo: que les pasa?
Charlie: una chica me tiró del pelo!- dijo enojada.
Azul: escuché como una estupid* desia "Niall no se merece estar en la banda, es feo, canta feo, y " y yo la interrumpi y le dije "Mira, Niall , está en la banda, porque se lo merece, y el es igual de talentoso y lindo que los demas chicos" y esa perr* me contesto "eso lo dices porque amas su diner y acost" la volvi a interrumpir y le dije "si vas a seguir insultando a Niall, ni me" no pude terminar y me pegó una cachetada/bofetada - dijo de la misma manera que Charlie, y apuntó su mejilla, y pude ver como tenía la marca de una mano y estaba roja.
Emy: a mi me dijeron Put* y me preguntaron ¿con cuantos más te acostaste aparte de Zayn?- dijo furiosa y imitando la voz de una fan.
Ely: y a mi una chica me dijo "nose como se pueden fijar los chicos, en chicas como ustedes, osea, no son lindas, no son talentosas, lo unico que deben hacer bien debe ser revolcarse con ellos en la cama"- dijo enojada.
Yo: a mi no me dijeron nada, por suerte, pero eso les hicieron??- dije asombrada, pobre las chicas.
TODAS: SI!- dijeron enojadas.
Yo: ya vengo, voy a buscar mi celular- dije y me alejé.
Fui a buscar mi celular en la mochila de Louis, ya que el lo tenía y cuando estaba volviendo para donde estaban las chicas, algo me golpeó la cabeza, me sobé la cabeza, y volteé y vi, que me tiraron una zapatilla!! me golpearon con una zapatilla, miré de donde había venido, y era de un grupo de estupid*s que se reian yo no hise nada más que sobrarlas (moderme el labio inferior, y revolear mis ojos).
Me dirijí furiosamente a donde estaban las chicas, y ellas lo notaron.
Ely: que te pasa?- dijo mirandome.
Yo: nada- dije enojada.
Charlie: algo te pasa, no por "nada" vas a estar con ese humor.
Yo: aquellas estupid*s- señalé al grupo de chicas que me habia golpeado con la zapatilla - me tiraron una zapatilla por la cabeza!! UNA ZAPATILLA!!- dije y las chicas me miraron o.O
Emy: por qué nos odian?! que mierd* les hicimos para que sean asi con nosotras??!- dijo enojada.
Charlie: porque estan celosas de que nosotras somos las novias de los chicos!- dijo obvia.
Yo: pero no es nuestra culpa que nosotras los amemos a ellos, y ellos a nosotras!
Emy: si, pero bueno, la cosa es que nos odian, y - no pudo terminar porque Azul la interrumpio.
Azul: que mierd* no entienden (obviamente se refiere a las fans) de que no los queremos por la fama, ni por el dinero, ni porque sean lindos!! ahhhh!!- dijo enojada.
TODAS: NOSE!- dijimos enojadas.
Charlie: nos odian por cumplir nuestro sueño - dijo mirando hacia las fans.
Yo: ellas deberian ponerce en nuestro lugar...
Ely: seee...
Azul: estoy muriendo de hambre
Charlie: yo tambien tengo hambre
Azul: vamos a comprar, ya volvemos - dijo y se alejaron.
Yo: siempre tienen hambre ajajajjaja - dije mirando como se iban alejando Charlie y Azul.
Ely: jajjaaja si.
Emy: que hora es?- dijo
Yo: las 4:05am!! en 10 minutos sale nuestro vuelo!!- dije desesperada.
Emy: vamos a buscar a los chicos- dijo y comenzamos a ir para donde ellos estaban.
Yo: Chiicos!!- grité y ellos voltearon - el vuelo sale en 10 minutos!!!- dije y rapidamente vinieron para donde estabamos.
Niall y Harry: Y Azul/Charlie?- dijeron los dos al mismo tiempo.
Ely: se fueron a comprar algo para comer.
Harry: ellas llevaron sus celulares?
Yo: si- dije e inmediatamente Niall y Harry sacaron sus iPhones.
Harry: Hola?, donde estan?, bueno, esperon ahi ya vamos, te amo, no yo más, bueno bye linda- dijo y quedo con una cara de tonto jaaja.
Louis: harry - dijo moviendo su mano sobre el rostro de Haroldito.
Harry: que?- dijo ya prestandole atencion a Lou.
Louis: que te dijeron?
Harry: ah, Charlie dijo que estan en "McKio" (nombre del kiosko).
Zayn: ok, vamos a buscarlas.
Empezamos a caminar tranquilamente, pero de nuevo las locas fans, nos empesaron a perseguir, por suerte el policia que habia en el aeropuerto, se dio cuenta, y vino juntoi con otros 4 policias más y alejaron a esas chicas de nosotros.
Llegamos al kiosko donde estaban las chicas, y las cada una tenia una bolsa .
Yo: que compraron chicas?- dije mirando las bolsas.
Charlie: galletas, nutella, papas fritas/patatas fritas, coca colas, más galletas, caramelos, chicles, chupetines/paletas, gomitas y más galletas- dijo mirando su bolsa y la de Azul.
Niall: si!!!, compraron oreos?- dijo mirando a las chicas y las dos asintieron -me dan una?- y Azul le dio un paquete de oreos.
Liam: vamos, que se nos va a ir el vuelo!!- dijo y empezamos a caminar o mejor dicho correr, y llegamos justo a tiempo.
Señora: boletos por fabor - todos les entregamos los boletos, y subimos al avion.
Ibamos sentados asi;
Liam-Ely Emy-Zayn
Niall-Azul Charlie-Harry
Yo-Louis
Apenas subimos al avion, Lou se quedo dormido, era muy tierno :3, se durmío apoyando su cabeza en mi hombro, abrí un paquete de gomitas que me había dado Charlie y comenzé a comer.
Me acordé que Lou, traía su iPod en su mochila, asi que lo busqué lo saqué, pusé los auriculares y comenzé a escuchar musica, mientras entraba a mi cuenta de twitter.
Estaba escuchando Viva La Vida, amo esta canción, me puse a cantarla por lo bajo mientras se cargaba twitter, cuando se termino de cargar tweeteé "Gracias a la chica que me golpeó con una zapatilla en el aeropuerto -.- X" y me empzaron a llegar mil de menciones, pero no contesté ninguna, y salí de twitter, ya ni siquiera se que canción estaba escuchando, solo estaba mirando a mi Boo Bear dormir, de repente se le formo una sonrisa, pero el seguia dormido.
#Narra Louis.
Llegamos al aeropuerto y estaba lleno de fans, las chicas se alejaron a conversar entre ellas, y nos dejaron a nosotros con nuestras fans.
XXXX1: no entiendo, por qué sales con _______(tn), osea, digo, ella no es modelo, no es actriz, no es cantante, no tiene talento, ni es linda, ni tampoco tiene buen cuerpo -me dijo una rubia de pelo lacio y ojos celestes.
Yo: yo estoy con ella porqué la amo, y no me interesa lo que digan los demás, yo la amo, ella me ama y somos felices juntos- dije la chica me quedó mirando mal.
XXXX1: ella te ama por tu dinero, y seguro tu solo la usas para revolcar- no la deje terminar.
Yo: si vas a estar criticando a MI novia, por fabor andate- dije y esta chica se fue enojada.
Luego de eso, muchas chicas me pidieron autografos y fotos, se los dí, pasó un rato y teniamos que irnos, o perderiamos el avion.
Subimos, y me quedé completamente dormido en el hombro de _____(t.apodo).
#SUEÑO DE LOUIS. (narrado por el sexy boo bear <3)
Estaba en la iglesia, en un altar, con traje negro, de repente comenzó a sonar un piano con musica de casamiento/boda, y por la puerta de la iglesia entro mi ____(t.apodo) y de a poco se iba acercando a mi.
Ella estaba hermosa, tenía un vestido blanco, y un ramo de flores del mismo color.
Luego de eso, el cura comenzó a hablar, no le presté atencion, solo miraba lo hermosa que estaba MI _____(t.apodo).
Cura: ______(tn) ________(t2n) _________(t.a) _________(t2a)- dijo el nombre completo de ______(t.apodo) - aceptas como esposo a Louis William Tomlinson Lewis para amarlo por siempre y para siempre, hasta que la muerte los separe?- dijo mirandola.
_____(t.apodo): Si, acepto.
Cura: Louis William Tomlinson Lewis, aceptas como esposa a ______(tn) _________(t2n) ________(t.a) ____________(t2a) para amarla por siempre y para siempre, hasta que la muerte los separe?- dijo y yo me quede mirandola, ella estaba sonriendo y sus ojos brillaban como nunca.
Yo: si, acepto
Cura: puede besar a la novia - dijo y yo me acerqué lentamente a mi _____(t.n), la tomé de la cintura, ella pusó sus manos en mi nuca, lentamente fuimos acortando los sentimetros que nos separaban y nos besamos, era un largo y tierno beso.
____(t.apodo): Te Amo Lou- dijo cuando el beso termino y me dio un beso corto.
Yo: yo te amo mucho más ____(t.apodo)- dije y nos volvimos a besar tiernamente.
#FIN DEL SUEÑO DE LOU.
CHICAS!! PRIMERO QUE NADA, GRACIIIAS!! LAS AMOO!! MIL GRACIIAS!! NO LO PUEDO CREER!! RECIEN ESTAMOS EN EL CAPITULO 27 DE LA NOVELA, Y YA TIENE 43 PAGINAS!! GRACIIAS!! LAS AMO <3, GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y COMENTAN LA NOVE :3, BESITOS, AZUL <3 XX
Cuando las fans vinieron corriendo, los chicos abrazaron a las chicas, luego Liam habló o mejor dicho gritó.
Liam: Chicas!! Chicas!!- les gritaba a las fans para que pudieran oir - ESPEREN!!- gritó y todos se callaron - Si quieren un autografo o una foto, se los daremos , solo, calmensen y hagan una fila- dijo y todas las directioners se empezaron a empujar para ser las primeras en la fila y todo eso, la fila, no la hicieron, pero ya no gritaban tanto.
Yo estaba tomada de la mano con Louis, cuando una chica se nos acerco.
xxxx: puedo tomarme una foto contigo?- dijo mirando a Louis, por la manera en la que ella me miraba, noté que no quería que yo salga en la foto.
Louis: claro - dijo y la chica se acerco para tomarce la foto, yo me fui hacia donde estaban las chicas (Eli,Charlie,Emy y Azul) ya que se habian alejado de los chicos para que las fans pudieran sacarse una foto.
Yo: hola chicas- dije cuando ya estaba con ellas.
TODAS: Hola- dijeron bajoneadas, de mala gana.
Yo: que les pasa?
Charlie: una chica me tiró del pelo!- dijo enojada.
Azul: escuché como una estupid* desia "Niall no se merece estar en la banda, es feo, canta feo, y " y yo la interrumpi y le dije "Mira, Niall , está en la banda, porque se lo merece, y el es igual de talentoso y lindo que los demas chicos" y esa perr* me contesto "eso lo dices porque amas su diner y acost" la volvi a interrumpir y le dije "si vas a seguir insultando a Niall, ni me" no pude terminar y me pegó una cachetada/bofetada - dijo de la misma manera que Charlie, y apuntó su mejilla, y pude ver como tenía la marca de una mano y estaba roja.
Emy: a mi me dijeron Put* y me preguntaron ¿con cuantos más te acostaste aparte de Zayn?- dijo furiosa y imitando la voz de una fan.
Ely: y a mi una chica me dijo "nose como se pueden fijar los chicos, en chicas como ustedes, osea, no son lindas, no son talentosas, lo unico que deben hacer bien debe ser revolcarse con ellos en la cama"- dijo enojada.
Yo: a mi no me dijeron nada, por suerte, pero eso les hicieron??- dije asombrada, pobre las chicas.
TODAS: SI!- dijeron enojadas.
Yo: ya vengo, voy a buscar mi celular- dije y me alejé.
Fui a buscar mi celular en la mochila de Louis, ya que el lo tenía y cuando estaba volviendo para donde estaban las chicas, algo me golpeó la cabeza, me sobé la cabeza, y volteé y vi, que me tiraron una zapatilla!! me golpearon con una zapatilla, miré de donde había venido, y era de un grupo de estupid*s que se reian yo no hise nada más que sobrarlas (moderme el labio inferior, y revolear mis ojos).
Me dirijí furiosamente a donde estaban las chicas, y ellas lo notaron.
Ely: que te pasa?- dijo mirandome.
Yo: nada- dije enojada.
Charlie: algo te pasa, no por "nada" vas a estar con ese humor.
Yo: aquellas estupid*s- señalé al grupo de chicas que me habia golpeado con la zapatilla - me tiraron una zapatilla por la cabeza!! UNA ZAPATILLA!!- dije y las chicas me miraron o.O
Emy: por qué nos odian?! que mierd* les hicimos para que sean asi con nosotras??!- dijo enojada.
Charlie: porque estan celosas de que nosotras somos las novias de los chicos!- dijo obvia.
Yo: pero no es nuestra culpa que nosotras los amemos a ellos, y ellos a nosotras!
Emy: si, pero bueno, la cosa es que nos odian, y - no pudo terminar porque Azul la interrumpio.
Azul: que mierd* no entienden (obviamente se refiere a las fans) de que no los queremos por la fama, ni por el dinero, ni porque sean lindos!! ahhhh!!- dijo enojada.
TODAS: NOSE!- dijimos enojadas.
Charlie: nos odian por cumplir nuestro sueño - dijo mirando hacia las fans.
Yo: ellas deberian ponerce en nuestro lugar...
Ely: seee...
Azul: estoy muriendo de hambre
Charlie: yo tambien tengo hambre
Azul: vamos a comprar, ya volvemos - dijo y se alejaron.
Yo: siempre tienen hambre ajajajjaja - dije mirando como se iban alejando Charlie y Azul.
Ely: jajjaaja si.
Emy: que hora es?- dijo
Yo: las 4:05am!! en 10 minutos sale nuestro vuelo!!- dije desesperada.
Emy: vamos a buscar a los chicos- dijo y comenzamos a ir para donde ellos estaban.
Yo: Chiicos!!- grité y ellos voltearon - el vuelo sale en 10 minutos!!!- dije y rapidamente vinieron para donde estabamos.
Niall y Harry: Y Azul/Charlie?- dijeron los dos al mismo tiempo.
Ely: se fueron a comprar algo para comer.
Harry: ellas llevaron sus celulares?
Yo: si- dije e inmediatamente Niall y Harry sacaron sus iPhones.
Harry: Hola?, donde estan?, bueno, esperon ahi ya vamos, te amo, no yo más, bueno bye linda- dijo y quedo con una cara de tonto jaaja.
Louis: harry - dijo moviendo su mano sobre el rostro de Haroldito.
Harry: que?- dijo ya prestandole atencion a Lou.
Louis: que te dijeron?
Harry: ah, Charlie dijo que estan en "McKio" (nombre del kiosko).
Zayn: ok, vamos a buscarlas.
Empezamos a caminar tranquilamente, pero de nuevo las locas fans, nos empesaron a perseguir, por suerte el policia que habia en el aeropuerto, se dio cuenta, y vino juntoi con otros 4 policias más y alejaron a esas chicas de nosotros.
Llegamos al kiosko donde estaban las chicas, y las cada una tenia una bolsa .
Yo: que compraron chicas?- dije mirando las bolsas.
Charlie: galletas, nutella, papas fritas/patatas fritas, coca colas, más galletas, caramelos, chicles, chupetines/paletas, gomitas y más galletas- dijo mirando su bolsa y la de Azul.
Niall: si!!!, compraron oreos?- dijo mirando a las chicas y las dos asintieron -me dan una?- y Azul le dio un paquete de oreos.
Liam: vamos, que se nos va a ir el vuelo!!- dijo y empezamos a caminar o mejor dicho correr, y llegamos justo a tiempo.
Señora: boletos por fabor - todos les entregamos los boletos, y subimos al avion.
Ibamos sentados asi;
Liam-Ely Emy-Zayn
Niall-Azul Charlie-Harry
Yo-Louis
Apenas subimos al avion, Lou se quedo dormido, era muy tierno :3, se durmío apoyando su cabeza en mi hombro, abrí un paquete de gomitas que me había dado Charlie y comenzé a comer.
Me acordé que Lou, traía su iPod en su mochila, asi que lo busqué lo saqué, pusé los auriculares y comenzé a escuchar musica, mientras entraba a mi cuenta de twitter.
Estaba escuchando Viva La Vida, amo esta canción, me puse a cantarla por lo bajo mientras se cargaba twitter, cuando se termino de cargar tweeteé "Gracias a la chica que me golpeó con una zapatilla en el aeropuerto -.- X" y me empzaron a llegar mil de menciones, pero no contesté ninguna, y salí de twitter, ya ni siquiera se que canción estaba escuchando, solo estaba mirando a mi Boo Bear dormir, de repente se le formo una sonrisa, pero el seguia dormido.
#Narra Louis.
Llegamos al aeropuerto y estaba lleno de fans, las chicas se alejaron a conversar entre ellas, y nos dejaron a nosotros con nuestras fans.
XXXX1: no entiendo, por qué sales con _______(tn), osea, digo, ella no es modelo, no es actriz, no es cantante, no tiene talento, ni es linda, ni tampoco tiene buen cuerpo -me dijo una rubia de pelo lacio y ojos celestes.
Yo: yo estoy con ella porqué la amo, y no me interesa lo que digan los demás, yo la amo, ella me ama y somos felices juntos- dije la chica me quedó mirando mal.
XXXX1: ella te ama por tu dinero, y seguro tu solo la usas para revolcar- no la deje terminar.
Yo: si vas a estar criticando a MI novia, por fabor andate- dije y esta chica se fue enojada.
Luego de eso, muchas chicas me pidieron autografos y fotos, se los dí, pasó un rato y teniamos que irnos, o perderiamos el avion.
Subimos, y me quedé completamente dormido en el hombro de _____(t.apodo).
#SUEÑO DE LOUIS. (narrado por el sexy boo bear <3)
Estaba en la iglesia, en un altar, con traje negro, de repente comenzó a sonar un piano con musica de casamiento/boda, y por la puerta de la iglesia entro mi ____(t.apodo) y de a poco se iba acercando a mi.
Ella estaba hermosa, tenía un vestido blanco, y un ramo de flores del mismo color.
Luego de eso, el cura comenzó a hablar, no le presté atencion, solo miraba lo hermosa que estaba MI _____(t.apodo).
Cura: ______(tn) ________(t2n) _________(t.a) _________(t2a)- dijo el nombre completo de ______(t.apodo) - aceptas como esposo a Louis William Tomlinson Lewis para amarlo por siempre y para siempre, hasta que la muerte los separe?- dijo mirandola.
_____(t.apodo): Si, acepto.
Cura: Louis William Tomlinson Lewis, aceptas como esposa a ______(tn) _________(t2n) ________(t.a) ____________(t2a) para amarla por siempre y para siempre, hasta que la muerte los separe?- dijo y yo me quede mirandola, ella estaba sonriendo y sus ojos brillaban como nunca.
Yo: si, acepto
Cura: puede besar a la novia - dijo y yo me acerqué lentamente a mi _____(t.n), la tomé de la cintura, ella pusó sus manos en mi nuca, lentamente fuimos acortando los sentimetros que nos separaban y nos besamos, era un largo y tierno beso.
____(t.apodo): Te Amo Lou- dijo cuando el beso termino y me dio un beso corto.
Yo: yo te amo mucho más ____(t.apodo)- dije y nos volvimos a besar tiernamente.
#FIN DEL SUEÑO DE LOU.
Niall's Little Princess.
AndyTommo escribió:Espero con ansias en CAP hermosa y no importa yo tambien me cansaría yo te espero, que bueno se ames mis comenta haya eres la primera que lo dice ya que cuando comento en otras novelas no me responden pero bueno espero el CAP y cuídate yermos no valla a ser que con tanta belleza que tienes te secuestren haha ENSERIO
Ya subi el cap hermosa :3
Cuidate tambien linda :3
Jajajaj tu no sabes como soy asi que no sabes si soy linda o fea :P
Te Quiero Un Montonaso hermosa :3 besiiiiiiitoooooooooooos!! xX
Niall's Little Princess.
Me encantó el capitulo Bluuuuuuue!!!
Seguiila :D
Emily Malik
Emily Malik escribió:Me encantó el capitulo Bluuuuuuue!!!
Yaiii que bueno Emy!! :D
La sigo cuando hayan mas coments! :D
Besitos hermosa! xX
Niall's Little Princess.
awwwwwwww que lindo Louuuu y pobres chicas :( Siguelaaaa
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara escribió:awwwwwwww que lindo Louuuu y pobres chicas :( Siguelaaaa
Aww °W° Sii!!! el sexy Lucho es un tiernooo :3
Si... pobresitas :c
Cuando haya mas coments la sigo :/ xX
Niall's Little Princess.
Ame el cap Por favor síguela está buenisimisima y aaaaaa el sueño de lucho dnfhejejdhwgdhstgar aaaaa que genial señora Tomlinson aaaaaa pero bno linda hermosisima bella síguela no nos dejes con la intriga quiero comer caps!! :ñomñom: adiós te mando besitos aplastante chiquitos chiquitos cuídate !!!!
AndyTommo
awww :33 siguelaaaaaaaq! c: se te quiere <3
Invitado
Invitado
Hola hermosa, perdon por no pasarme pero no tuve tiempo de leer y ahora ya lei todos los caps el sueño de Lou fue hermoso.
Te quedo muy bonito el cap, Besos. :bye:
Te quedo muy bonito el cap, Besos. :bye:
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!
HOLAAAA me llamo lau y soy de venezuela *-*
AMO tu nove :(L): es muy hermosa :ilusion:
me encanto el sueño de lou QUE TIERNOOOOOO :enamorado: siguela siiiiiiiiiii?
HOLAAAA me llamo lau y soy de venezuela *-*
AMO tu nove :(L): es muy hermosa :ilusion:
me encanto el sueño de lou QUE TIERNOOOOOO :enamorado: siguela siiiiiiiiiii?
finoleta
Contenido patrocinado
Página 43 de 52. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52