Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 52. • Comparte
Página 42 de 52. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
noooo es feeeooo!! es xuuuliii!1 jajajajajaj!! :)
a mi al menos me gustooo! :)
un besoo lindaa siguela cuando pueeedaas! (si puede ser prontoo meeejooor!! por pedir que n falte :) )
un besoo lindaa siguela cuando pueeedaas! (si puede ser prontoo meeejooor!! por pedir que n falte :) )
Onaa
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Onaa escribió:noooo es feeeooo!! es xuuuliii!1 jajajajajaj!! :)
holuus hermosa :3 aww encerio te gusto?) gracias!
un bezitoooo linda, pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
hermoustro! :33 siguela linda! :))
Invitado
Invitado
Quizá para ti está feo pero para mí... Fue como conocer a los chicos, sí, así de hermoso :') SIGUEEE :D
Sabaku No Saara
Siguela ohh aqui mismo te cuento toda mi miserable vida y luego te dire que es tu culpa por que no tengo a nadie para desahogarme nadie existe para mi a Nadie tengo que contarle lo que me pasa pero si no la sigues te dire todo y Lloraras y me diras que la seguiras
I Love Me
Feña Belieber 123 escribió:hermoustro! :33 siguela linda! :))
Aiii muchiias gracias :3 pronto la sigo, hoy escribiré cap, seguramente se los subo a la media noche o mas a la madrugada, esq mi mami se va de party nah mentira va a comer con sus bff, entonces yo estaré con mi hermanoo -.- y mi prima -.- y haremos una fiesta!! oh oh jaja okno. no haré nada, solo comeremos muchas cosas que mi mami no nos deja ajaja xD see , losee soy una bad girll :x grrr jajaj xD okno. esque tomé energy juice y por eso estoy asi xD , BESITOS HERMOSA :3
Niall's Little Princess.
Sabaku No Saara escribió:Quizá para ti está feo pero para mí... Fue como conocer a los chicos, sí, así de hermoso :') SIGUEEE :D
Awww no fue para tanto jajaaj xD
Hoy les escribiré cap, y les subiré a la noche (tipo 12 o 1, o mas tarde :3, hora de Arg) graciias hermosha :D
Besiiiituss!! :D
Niall's Little Princess.
I Love Me escribió:Siguela ohh aqui mismo te cuento toda mi miserable vida y luego te dire que es tu culpa por que no tengo a nadie para desahogarme nadie existe para mi a Nadie tengo que contarle lo que me pasa pero si no la sigues te dire todo y Lloraras y me diras que la seguiras
Hooolis hermosa!!
Linda, no digas eso, ninguna vida es miserable, algunas solo tienen mas obstaculos que otras, pero es un simple obstaculo que hay que pasar, hermosa, aqui me tienes ami para desahogarte, la seguiré hoy por la noche, y tranquila hermosa, aqui me tienes para desahogarte :3, besitos y abrazos psicologicos aplastantes :3
Niall's Little Princess.
Siguela por favor que me muero amo tu novela y pase días sin verla necesito caps de tu novela pera vivir, no quiero morir sin ser la señora Tomlinson aunque dudo que pase pero bn o dejen que me ilusione con mis sueños de una boda de carrots pero bno síguela hermosa
AndyTommo
HERMOSAS!!
Hola chicas, les estoy escribiendo el cap, anoche no lo pude escribir porque estaba muerta de sueño y porque fui al dentista :/ , mas tarde se los subo , porfis, me harian un favor?)
PASENCE POR ESTAS AUDICIONES ->
Hola chicas, les estoy escribiendo el cap, anoche no lo pude escribir porque estaba muerta de sueño y porque fui al dentista :/ , mas tarde se los subo , porfis, me harian un favor?)
PASENCE POR ESTAS AUDICIONES ->
Niall's Little Princess.
Okeeeey está bien :) Que favor? :D
Sabaku No Saara
AndyTommo escribió:Siguela por favor que me muero amo tu novela y pase días sin verla necesito caps de tu novela pera vivir, no quiero morir sin ser la señora Tomlinson aunque dudo que pase pero bn o dejen que me ilusione con mis sueños de una boda de carrots pero bno síguela hermosa
Holis hermosa, hoy la sigo, anoche no pude escribir xq me dormi y a la tarde fui al dentista :B a las 8 ya estará subido el cap :3 y tranquila hermosa, rayis si será la señora Tomlinson :3 , besitos hermosa :3 , amo tus coments
Niall's Little Princess.
Sabaku No Saara escribió:Okeeeey está bien :) Que favor? :D
Poorfis pasate por las audiciones :3 (arriba esta el link) :D BESITOS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
al dentista?? Que torturaaa, yo le tengo TERROR, PÁNICO al dentista :sad: (15 años al pedo pero buaaaano, jajajajaj) Esperoque esté todo bien y no tengas caries Azulita !JAJAJAJA
Espero el capítulo ! Te quiero :D :love:
Espero el capítulo ! Te quiero :D :love:
Emily Malik
Emily Malik escribió:al dentista?? Que torturaaa, yo le tengo TERROR, PÁNICO al dentista (15 años al pedo pero buaaaano, jajajajaj) Esperoque esté todo bien y no tengas caries Azulita !JAJAJAJA
Espero el capítulo ! Te quiero :D
Si hermosa, al dentista :/, encima primero que yo y mi hermano, entró una niña de como 8 años, con su hermano, yo y mi hermano estabamos en la sala de espera, y escuchabamos es "prrrrrrrsh" (el ruidito de lo q usa el malvado dentista) y escuchabamos los grito de la chiquita, aiii pobresita, x pco me deja sorda, la chica estaba algo asi , yo y mi hermano asi da igual, sip, todito esta bien, solo me hicieron un chequeo (o algo asi) y nop, no tengo caries :3 enseguida subo el cap :D Besitos y yo tmb te quiero muchio Emy <3 xX
Niall's Little Princess.
Contenido patrocinado
Página 42 de 52. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52