Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 52. • Comparte
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Que tierno el Lucho :ilusion:
pero no la dejes asi que paso cuando abrio la puerta, se besaba con alguien :lloro: estaba desnudo :enamorado: o otracosa pero aaa dinos que paso
Ayyy amo tu novelaaa esta hermosaaa :omg: y bueno espero que la siguas por que Elomo me dijo que va en busca de ti :maloso:
Y bueno si no la sigues como ya te lo dije morire y no podre leer el cap :wut:
Te adoro :enamorado: y espero que subas cap :happuy:
:bye:
pero no la dejes asi que paso cuando abrio la puerta, se besaba con alguien :lloro: estaba desnudo :enamorado: o otracosa pero aaa dinos que paso
Ayyy amo tu novelaaa esta hermosaaa :omg: y bueno espero que la siguas por que Elomo me dijo que va en busca de ti :maloso:
Y bueno si no la sigues como ya te lo dije morire y no podre leer el cap :wut:
Te adoro :enamorado: y espero que subas cap :happuy:
:bye:
AndyTommo
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Siii :3 jajajFeer' escribió:owwwwwwwwwwwww
todos son tan tiernos
y graciosos ala vez
pero Louis es tan
aihjfkdñpks bello
me encanta
tu nove siguela
pronto please
No creo poder seguirla hoy, ya que saldre con unas amigas, besitos linda :3
Niall's Little Princess.
no lo se jajaja top secret :PSabaku No Saara escribió:Que pasó entre esos dos? :D
Niall's Little Princess.
Jajajaj :3 lucho es un tierniiis :3AndyTommo escribió:Que tierno el Lucho
pero no la dejes asi que paso cuando abrio la puerta, se besaba con alguien estaba desnudo o otracosa pero aaa dinos que paso
Ayyy amo tu novelaaa esta hermosaaa y bueno espero que la siguas por que Elomo me dijo que va en busca de ti
Y bueno si no la sigues como ya te lo dije morire y no podre leer el cap
Te adoro y espero que subas cap
Hermosa, no la puedo seguir tan seguido , tengo cole, voy a 3er año de la secundaria y me dan mucha tarea, y ademas casi todos los dias tengo lecciones orales, y no tengo mucho tiempo, sorry hermosa ._. yo tambien tkm besiiitos
Niall's Little Princess.
Sigueee Azuuul!!! :D
Sabaku No Saara
SORRY HERMOSA, PERO AHORA ESTOY POR SALIR CON UNAS AMIGAS, NO PUDE SEGUIRLA XQ ME DIERON TAREA -.- VERE SI CUANDO VUELVA PUEDO ESCRIBIR CAP Y TAL VES LO SUBA, Y SINO MAÑANA .. PERDON LINDA :cSabaku No Saara escribió:Sigueee Azuuul!!! :D
Niall's Little Princess.
AH! Que es lo que paso cuando ______ entro a la habitacion de Louis?
Sigela Azuul, te esta quedando genial!
Besos! :bye:
Invitado
Invitado
Holis hermosa :) ... hoy intentare seguirla .. pero mas tarde ya que ahora estoy en el cole jajajaja soy una bad girl! Jajajajaja okno. Gracias hermosa, hoy intentaae dubir :) xXDirectioner love escribió:AH! Que es lo que paso cuando ______ entro a la habitacion de Louis?
Niall's Little Princess.
Sabaku No Saara
Cap 23:
Abrí la puerta y lo vi a el, acostado boca arriba con Daysi arriba suyo (espero.. mejor dicho creeria que no lo malpensaron -.-) el la estaba acariciando.
Yo: que haces amor?- dije sentandome a su lado.
Louis: nada, solo queria que tu y Azul, hablen tranquilas jaja - dijo sentandose.
Yo: jaja a que no sabes ...?
Louis: que cosa?
Yo: Niall y Azul son novios!- dije emocionada.
Louis: a si, ya me lo esperaba, Niall me pregunto como se lo podia decir pero yo le dije que le vaya a preguntar a alguna chica.
Yo: jaja le fue a preguntar a Azul - louis y yo nos empezamos a reir.
Louis: que vamos a comer?
Yo: nose, hoy le toca cocinar a Azul.
Louis: que hora es?
Yo: las 12:05am
Louis: a la tarde quieres que vallamos a la playa?
Yo: Claro!, pero solo nosotros dos , si?)- dije dandole un beso tierno.
Louis: claro que si princesa, porque sino cuando estan los chicos no nos podemos besar tranquilos, siento como Zayn me mata con la mirada.
Yo: jajajaja encerio?
Louis: si, tu primo es muy celoso.
Yo: siempre lo fue jaja.
En eso se habrio la puerta y era Zayn o.O
Zayn: buenos dias - dijo algo seco.
Lou: bue..buenos dias.
Yo me pare inmediatamente y fui a abrazar a Zayn .
Yo: Zayyyyn .. no seas celoso .. si?- dije mirandolo tiernamente.
Zayn: es que ______(ita) hace mucho tiempo que yo no te veia, y como que me es raro verte a los besos cada dos por tres con Louis , ademas el es uno de mis mejores amigos, me es raro, pero si se aman, no importa que sea raro princesita , pero cuando tu - miro fulminadamente a Louis - le hagas algo a mi prima, lo menos que hare sera dejarte sin hijos, entendiste Lou?- lou acintio nerviosamente - jaja tranquilo Bro, no te hare nada, solo no hagas sufrir a ____- dijo y se fue de la habitacion.
Yo: jajajaja
Louis: de que te ries?
Yo: hubieras visto tu cara jajaja.
Louis: no te rias! - se acerco a mi y me abrazo - nunca te haria daño _____- dijo y me beso .
De repente escuchamos un grito "Noooooooooooooo!" bajamos rapido las escaleras y nos fuimos a la cocina .
Yo: que pasa? por que gritaron?
Char: es que hoy le toca cocinar a Azul!.
Louis: y?
Char y Eli : y??!!- gritaron a unisonio
Eli: preguntenle a Cody y a Tom!!
Niall: Quien es Cody??!!
Azul: el - dijo mostrandole
[size=16][size=16]http://media.tumblr.com/tumblr_lzxmxyyhU41r7c8ff.jpg
y Niall puso mala cara .Niall: era tu novio?- dijo secamente y Char,Eli y Azul comenzaron a reirse - que?
Char: Cody es el hermano de Azul!! y Tom tambien jaja
Niall: ah sorry jaja .
Yo: que le paso a Tom y a Cody?
Char: una vez la mamá de Azul fue al teatro, y Azul tenia que cocinar, su mamá le dejo la comida ya lista para que la caliente en el microondas pero cuando Azul fue a la cocina la comida estaba llena de bichos, ya que la habian dejado fuera de la heladera, ella penso que lo mas facil seria hacer hamburguesas - y se empezo a reir junto con Azul y Eli.
Eli: jajaj primero las hiso cruda jaja y depues jajaj se les quemaron, ni siquieran las podian cortar jajaj
Char: entonces decidio hacer videos con salsa y estubo mas de 2 horas haciendolos jajaja
Azul: PERO FUERON RICOS!
Eli: jaja pobresita comenzo a cocinar a las 9:30pm y termino despues de las 11pm jaja.
Char: al otro día estubo con un ataque al higado jaja pobre .
Azul: claro, Tom y Cody no les paso nada, porque no comieron hamburguesa cruda! jaja que ascooo!
Yo: mm creo que mejor vamos a comer a Nandos, quieren?
TODOS : SI!
Azul: bueno.
Nos subimos a las camionetas y fuimos a Nandos.
Estabamos comiendo y empezo a sonar el celular de Liam.
Liam: es un mensaje - lo leyó - hoy tenemos una entrevista a las 8:45pm para la revista Fabulous.
Harry: nos acompañaran?- dijo mirandonos a nosotras.
Nosotras: esta bien.
Terminamos de comer y volvimos a ir a la cabaña. Llegamos.
Lou: amor, vistete asi vamos, a la playa si?
Yo: si, ya me visto.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/_______playa/set?id=73540934
Luego baje las escaleras y Lou, ya estaba listo.
Harry: a donde van?- dijo el estaba sentado en el sillon con Char.
Yo: a la playa.
Char: esperen!
Lou: que?
Harry: nosotros estabamos por ir a los bolos, vayamos ustedes estacionan en la playa y listo, no los molestaremos.
Lou: ok, vamos!
Char, estaba vestida as;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75936669&.locale=es
Nos subimos al auto, yo y louis ibamos adelante y char y harry atras.
#Narra Ely.
Estaba en mi pieza/habitacion viendo tele, en realidad no estaba viendo nada, solo hacia zapping, de repente se abrio la puerta y entro Azul.
Azul: Holis!
Yo: hola! por que tan feliz?
Azul: yo siempre estoy feliz!
Yo: emm seeee seguro jajaja, bueh da igual, estoy aburrida y tu?
Azul: tambien, hagamos algo.
Yo: le pidamos a los chicos que nos lleven a ..- me puse a pensar a donde podiamos ir.
Azul: vallamos a pasear por aqui, viste que hay un bosque ?
Yo: okis, le voy a desir a ____, a Char y a- no pude terminar de hablar.
Azul: ____ y Char no estan, salieron con sus respectivos novios jaja.
Yo: okay, le voy a desir a Emy.
Sali de mi habitacion y fui a la de Emy, ella no estaba alli, asi que baje las escaleras y estaba, en el sillon con Zayn el la abrasaba.
Yo: cof cof - toci falsamente y los dos voltearon a verme.
Emy: que pasa Eli?
Yo: emm quieres ir al bosque, con Azul estamos aburridas y saldremos a caminar, vienes?- dije mirando a Emy
Emy: claro, vamos!
Yo: espera, que me tengo que cambiar- dije, yo aun estaba con la remera de Liam <3
Emy: okk
Subí a mi habitacion, y me vestí asi;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76121982&.locale=es
Luego fui a la habitacion de Azul y ella estaba vestida asi;
http://www.polyvore.com/azul/set?id=74918463
Yo: vienes?
Azul: sip, espera que encuentre mis headphones.
Yo: usarlos tanto no te hara mal?
Azul: mm no creo, ademas los uso muy despacito.
Yo: ok, vamos- bajamos y nos encontramos con una escena muy amorosa entre Zayn y Emy :3
Azul: la la la la la - se puso a tararear una cancion y yo le pegue un leve codazo -hey!, dolio!
Yo: jajaja - emy se separo de Zayn - vamos?
Emy: claro.
Salimos de la cabbaña y empezamos a caminar por el bosuqe :3
Era divertido, ecepto cuando Azul gritó porque vio un bicho muy feo jaja .
#Narra _______
Yo y Louis fuimos a una playa privada y Char y Harry nos dijeron que iban a ir a la plaza, ya que los bolos estaban cerrados.
Estabamos con Louis caminando por la orrilla de la playa agarrados de las manos, en eso una niñita se acerca a nosotros, debe haber tenido 9 añitos o menos.
xxxx: HOLA!, soy Rocio, puedo tomarme una foto con ustedes- dijo agitadamente la niña, parecia que habia estado corriendo.
Lou: claro linda, pero porque estas agitada?
Rocio: esque los vi y fui corriendo a pedirle a mi mami la camara de fotos y los perdi de vista y luego los vi y vine corriendo antes de que se vallan - dijo rapidamente.
Yo: rocio, quieres que te saque la foto con Louis?
Rocio: bueno - me entrego la camara y le saque la foto con Louis - gracias, ahora sacanos una foto Louis - dijo ella dandole la camara y nos tomamos una foto las dos juntas -Gracias - dijo y se fue corriendo.
Louis: jaja que tierna.
Yo: jaja si todas tus fans son tiernas - mire a Louis y el asintio.
Louis: este año comienza la gira mundial - dijo tristemente.
Yo: si - dije de la misma manera, ya que Lou se iria por unos meses
Lou: hey hermosa - dijo y me levanto el menton - no estes triste, puedes venir conmigo - dijo y me dio un corto beso.
Yo: Lou, comienzo la universidad, y no puedo faltar tanto.
Lou: bueno, pero me iras a ver a algun concierto verdad?
Yo: claro que si... te amo lucho- dije y lo bese, el me tomo de la cintura y yo puse mis manos en su nuca y entrelaze mis dedos .
Lou: yo mas - dijo cuando termino el beso - senti muchos flashes.
Yo: Lou, nos estan tomando fotos- dije y el me abrazo por la cintura mientras caminabamos por la orilla del mar.
Lou: tranquila hermosa, siempre los paparazzi estan sacando fotos, pero no importa, ya todo el mundo sabe que eres mi novia - dijo y me dio un corto beso.
#Narra Char.
Con Harry ibamos a ir a los bolos, pero cuando fuimos estaba cerrado :c
Yo: ahora que hacemos?- dije mirandolo.
Harry: a donde quieres ir?
Yo: mm nose, que hora es?
Harry: las 5:45pm
Yo: tenemos 2 horas, vamos a la plaza?
Harry: claro hermosa- dijo y entrelazo sus dedos con los mios.
Llegamos a una plaza muy linda, habian unos cuantos niños jugando y estabamos yo y harry sentados en un baquito.
En eso paso un carrito de helados.
Harry: quieres un helado?
Yo: no, gracias.
Harry: por que?
Yo: estoy a dieta.
Harry: por que?.
Yo: por que quiero adelgazar.
Harry: tu estas perfecta asi.
Yo: per- no pude para porque Harry puso su dedo en mis labios.
Harry: Char, tu eres hermosamente perfecta tal cual eres, asi estas bien, no dejes que nadie ni nada te haga creer lo contario porque tu eres hermosa - no tenia un espejo pero seguramente yo estabaa roja, Harry me dijo hermosa :3 .
Yo: gracias, entonces , si , si quiero un helado.
Harry: ok linda - me miro y me sonrio - HELADERO!!- le griito al hombre y este se acerco a nosotros con su carrito.
Heladero: cuantos helados quiere?
Harry: dos por fabor.
Heladero: de que sabor lo quieres?- dijo mirandome.
Yo: chocolate - dije y el heladero me dio uno de chocolate.
Heladero: y tu?- miró a harry.
Harry: de frutilla.
Heladero: toma - le dio el helado - que lo disfruten.
#Narra Emy.
Ultimamente Zayn y yo estamos muy amorosos .. el es muy tierno .. pero todabia no pidio ser su novia :c .
Ibamos caminando con las chicas por es bosque, cuando de repente ibamos caminando y escucho un "AAAAAAAAAAAAH" proveniente de Azul, voltee , pero no pude ver ya que a mi tambien me taparon los ojos y la boca asi que no pude gritar, solo pataleaba y luego me susurraron "tranquila hermosa, soy yo" dijo el y me dio un beso en la mejilla y me destapo los ojos y la boca.
yo: Zayn!, me hiciste asustar!
Zayn: jajaj esa era la idea, les veniamos a decir que ya nos vamos a la entrevista, vamos?
yo: sip
#Narra Azul.
Estaba caminando por el bosque con las chicas, primero vi un bicho y grité, me dan mucha impresion los bichos, incluso me hacen poner la piel de gallina, iba caminando tranquilamente cuando de pronto me tapan los ojos .
Yo: AHHHHHH!!- pense que me iban a secuestrar O.o
xxxx: tranquila hermosa, soy yo - dijo en mi oido y luego me destapó los ojos - como estas?
Yo: bien, pero que haces aqui?, me asustaste Nialler!
Niall: sorry linda, te venia a avisar que vamos a la entrevista.
Yo: okis, vamos?- dije tomando su mano .
Niall: te amo - dijo y me dio un corto beso en los labios.
Yo: yo más.
Niall: me gusta tu remera.
Yo: jajajajaja a mi tambien .
#Narra Narradora :)
Las chicas se fueron caminando con los chicos, se subieron a la camioneta y se dirijeron a Fabulous, ya que alli sería la entrevista.
______ y Louis, estaban a los besos en la playa, hasta que a Louis le llego un mensaje de Liam diciendo "donde estan?" y Lou con _____ se fueron rapidamente a Fabulous ya que estaban llegando tarde.
Llegaron Louis y Harry y comenzaron la entrevista .....
Hermosas, sorry por la tardanza esque estube muy ocupada con el cole, sorry no siempre podre subir seguido :c .. espero que les haya gustado el cap c: .. aunq estubo algo aburrido .. please lindas .. me harian un favor?) ; mandenme preguntas que pueda hacer en la entrevista, preguntas para los chicos y para las chicas, mandenmelas por MP , gracias xX
[/size][/size]
Niall's Little Princess.
Azuuuuul !!! Me encantó el capituloo !!! Mirá, aca tenes algunas preguntas si queres...
pero buaano, lo intento XD
Un beso azuuuuuul
- Spoiler:
Para los chicos:
-¿Quienes son las chicas?, Que hablen de su nueva musica y cosas asi. La típica si tienen novias (jeje)
Y para las chicas:
¿Como los conocieron?, ¿Por que estan con ellos?, cosas personales como de donde vienen , sus gustos, cosas asi
pero buaano, lo intento XD
Un beso azuuuuuul
Emily Malik
OMG ME ENCANTO EL CAP
SON TAN GRACIOSOS
LA HISTORIA DE COMIDA
DE AZUL JAJAJAJAJJA
INCREIBLE MORIIII
SIGUELA PRONTO SII
PLEASE
SON TAN GRACIOSOS
LA HISTORIA DE COMIDA
DE AZUL JAJAJAJAJJA
INCREIBLE MORIIII
SIGUELA PRONTO SII
PLEASE
Feer'
jajjajaja me reí mucho en este capitulo :jojojo: me encanto síguela cuando puedas porfi :omg:
mimi ..1D
Sabaku No Saara
Jajaja, me gusto mucho linda y no te preocupes si no puedes subir pronto!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52