O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 2:45 pm

Cap 22:

Probe el desayuno, y estaba esquisito :3

Yo: esta esquisito amor - dije dandole un corto beso en los labios.

Lou: Gracias hermosa, lo hise para ti

Yo: aw que tiernis jaja

Lou: desayuna rapido, porque vamos a salir.

Yo: a donde amor?- dije tomando un sorbo del cafe.

Lou: sorpresa jaja

Yo: que me pongo de ropa?

Lou: con cualquier cosa te ves hermosa - me miro y yo sonrei - incluso con pijama.

Yo: jaja gracias.

Terminé de tomar el desayuno, Lou se fue de mi habitacion y se fue con la bandeja vacia (del desayuno)

Me di una ducha rapidisima y me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73226910

Sali de mi habitacion y me encontré con Eli, saliendo de la habitacion de Liam .

Yo : mmm dormimos bien anoche ..eh? jajja

Eli: mira quien habla jaja

Yo: tu traes puesta una remera de Liam como camison, yo dormi en pijama y Louis en pantalon jajaja.

Eli: jajaja que mal pensada que eres!, no hicimos nada!

Yo: y por eso usas una remera de Liam, en ves de un pijama tuyo verdad?

Eli: mira asi fue ..

#FLASHBACK NARRADO POR ELI

Estaba buscando la habitación de _____ para ir a conversar con ella, entre a una habitacion y me encontre con Zayn y Emy acostados en la cama, fue algo incomo ya que Zayn la estaba abrasando y estaban viendo una peli .

Yo: perdon - dije y rapidamente cerre la puerta

Que vergüenza! yo fui a interrumpir su momento amoroso :o

Luego entre a otra y vi que Char, estaba leyendo un libro.

Yo: no sabes cual es la piesa de ____?

Char: no- hiso una seña con la mano como para que no la interrumpiera, al parecer estaba muy concentrada en el libro.

Yo: ok, gracias - dije y cerre la puerta.

Entre a otra habitacion pero no habia nadie, entré a la de la par pero tampoco, esa era de Azul, como lo supe?, facil; su desorden y sus headphones estaban en la cama, junto con su netbook.

Entre en la siguiente y estaba vacia, pero escuche un ruido .

Yo: ____?- y Liam se levanto del piso -Ahh!

Liam: jaja, no te asuste linda.

Yo: que hacias en el piso?

Liam: buscaba el otro par de esta media- dijo señalandome una media - esque Niall se puso a buscar una gorra, y me desacomodo todo.

Yo: y que hacia una gorra de el aqui? - dije sentandome en la cama.

Liam: es niall ... encuentras cosas de el hasta en la casa del vecino! - dijo y los dos estallamos en risas, paramos y el me miro -Quieres ver una peli?

Yo: si, cual?

Liam: cual te gusta?

Yo: emm TITANIC?

Liam: bueno.

#FIN DEL FLASHBACK NARRADO POR LA SEPSI ELY JAJA

Eli: entonces asi fue como me quede dormida en la habitacion de liam.

Yo: y esa remera?

Eli: ah, Liam me la presto asi este mas comoda.

Yo: ah ok jaja .

Eli: me voy a lavar los dientes - dijo y se fue al baño.

Baje las escaleras y me encontre a Lou sentado en un sillon, fui, me acerque a el y lo abrazé.

El volteo y me dio un beso.

Lou: estas hermosa princesa.

Yo: jaja que tierno que eres, te amo - le di un beso corto y me di cuenta de algo - Que hacen Niall y Azul dormidos en el sillon?

Lou: seguramente se quedaron dormidos - me miro picaramente y yo negue con la cabeza.

Yo: jaaja no hicieron nada fuera de lo normal, los dos estan con ropa jajaj , vamos?- dije y salimos de la casa.

Lou y yo ibamos tomados de las manos, yo solo lo seguia.

Caminamos 5 minutos mas, y llegamos aqui;
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/23/Lake_mapourika_NZ.jpeg/300px-Lake_mapourika_NZ.jpeg

Yo: Wow Lou, es hermoso.

Lou: ya lo se, ven - dijo y me jaló del braso.

Yo: que haces jajajaja - dije mirandolo porque se habia sacado la remera y se estaba sacando las zapatillas.

Lou: ven, metete conmigo.

Yo: Lou, no tengo traje de baño- dije acercandome a el y sentandome a su par.

Lou: y tirate con la ropa- dijo normalmente.

Yo: pero volvere toda mojada! y arruinare la ropa !

Lou: jajaja, bueno entonces no nos metamos - dijo y se estaba por poner la zapatilla pero yo se lo impedi -que?- dijo mirandome.

Yo: si me meteré.

Lou: pero que no era qu- no puedo terminar porque lo interrumpi .

Yo: me meteré en ropa interior, claro si no te molesta

Lou: claro que no me molesta hermosa- dijo dandome un beso .

Yo: te amo, Lou.

Lou: yo mas, te amo mas que a nadie en el mundo- dijo dandome otro beso.

Louis se saco la otra zapatilla y se sacó el jean, quedó en boxers, uhh que secsi usaba boxers negros jajaaja okno. _____! deja de ser una babosa!! jaja xD

Louis se tiro al agua y quedo flotando en ella.

Lou: ven ___! esta hermosa el agua!

Yo: ya voy!

Me saqué las sandalias, luego la pulsera, ya que no la queria arruinar , luego me saque el short y quede en bombacha/bragas (como le digan) , luego me saque la remera y quede en corpiño/brasier .

Me tire al agua y quede al lado de Louis.

Yo: te amo Louis- dije dandole un beso, fue largo y tierno.

Louis: yo más.

Nos pusimos a jugar, Louis me tiraba agua y yo a el, estubimos un buen rato en el agua, hasta que comenzó a hacer frio .

Yo: chuu..chui hace frio - dije temblando .

Lou: salgamos - dijo Lou y comenzamos a nadar .

Yo no podía subir ya que sinceramente, tengo muy poca fuerza en los brazos.

Yo:Lou no puedo subir jaja ayudame.

Lou: Claro princesa - dijo y me alzo :3 senti algo como maripositas en el estomago, en realidad, siempre que estoy con el las siento, es como que todabia no puedo creer que el sea mi novio :3

Yo: gracias bebe - dije y le di un besito :3 cuando ya los dos estabamos arriba, nos acostamos y miramos el cielo, yo estaba apoyada en el pecho de Lou.

Lou: Te Amo- dijo abrazandome.

Yo: yo tambien- dije abrazandolo.

Estubimos abrazados una media hora o 20 minutos, hasta que se nos secó la ropa interior y nos vestimos.

Volvimos a casa y Niall seguia durmiendo en el sofa, pero Azul ya estaba despierta , eran las 11:15am

Azul:Holis! como estan ?- nos dijo a mi y a Louis.

Louis: hola, muy y vos?

Azul: bien, a donde fueron?

Yo: a un lugar

Azul: Ja-Ja que picara, porque tienes el pelo mojado?, fueron al rio verdad?- dijo y louis y yo acentimos.

Yo: y los demas?

Azul: Char, esta dormida, siempre se despierta despues de las 12am y no le gusta que la despierten, a Eli no la vi y no pienso ir a ver donde esta, no vaya a ser cosa que este haciendo algo y yo interrumpa - dijo y los tres reimos - despues, Emy y Zayn no salieron del cuarto en todo el día, Harry esta durmiendo , y Niall esta ahi en el sillon/sofa dormido .

Lou: y a que hora te despertaste?

Azul: nose, me desperte cuando senti que habia alguien a mi par, me asuste pero abrio los ojos y me di cuenta que era Niall, pero ya no tenia sueño, entonces entre a twitter y respondi algunos tweets.

Louis se fue a nose donde y me dejo a mi con Azul.

Yo: y ...?

Azul: y que?

Yo: hoy te encontre durmiendo con Niall en el sillon, cuentame!

Azul: jaja ok.. fue asi

#Flashback narrado por Azul

Char me trajo todas las cosas sucias de la mesa, y tube que lavarlas, enrealidad ODIO lavar los platos, esque me tardo mucho, pero bueh, ______ había terminado de limpiar el henchastre que habian hecho Liam y Eli.

Yo estaba sola en la cocina cuando siento que alguien se me acerca, voltee y era Niall.

Yo: Holis!

Niall: necesitas ayuda?

Yo: nop, gracias.

Niall: dale, te ayudo .

Yo: okk , que vas a hacer?

Niall: tu limpialos y yo los enjuago y los seco .

Yo: Okk.

Niall me ayudo a limpiar, termine mucho mas rapido gracias a el.

Me senté en el sofa/sillon a ver tele, estaban dando TXF, me encanta ese programa desde que soy directioner, veo TXF.

Niall: me puedo sentar?

Yo: claro - dije dandole lugar.

Niall: cual de todos te gusta mas? - dijo mirandome.

Yo: emm me gusta como cantan los chicos de Emblem3, a ti?

Niall: mm me gustan todos, todos tienen muchisimo talento.

Despues termino TXF y Niall pago la tele .

Yo: hey!, estaba viendo!

Niall: esque quiero hablar contigo, ademas ya termino.

Yo: okis, de que quieres hablar?

Niall: queria que me des un consejo-

Yo: sobre que?

Niall: yo gusto de una chica, pero seguramente ella no gusta de mi ya que soy feo, como muchom canto m- no lo deje terminar.

Yo: Niall James Horan Gallangher !! no digas eso! tu no eres asi, pero continua gustas de una chica, y ..?

Niall: bueno y no creo que ella guste de mi, que crees que debo hacer?

Yo: emm - me puse a pensar que mierd* le digo! ahora yo me siento mal! yo lo amo mucho y el gusta de alguien y ahora le tengo que dar consejos para conquistar a quien mierd* sea! , ahss peero como soy buena le responderé - pues diselo - dije normalmente

Niall: y si ella me rechaza?

Yo: aii deja de ser tan negativo, y si te rechazada; has que queden como amigos, dile que haga de cuenta que nunca paso nada , listo, no es tan dificil.

Niall: Gracias, te quiero mucho.

Yo: de nada y yo tambien te quiero - dije abrazandolo , luego nos separamos - y .. dime! quien es la chica que te gusta?- dije y se puso colorado.

Niall: ok, pero juramelo que seguiremos siendo amigos - dijo y yo lo miré confundida.

Yo: si?

Niall: ok, tu .. tu me gustas - yo quede *0* - si Azul, me gustas, pero no me lo animé a desirtelo porque seguramente diras que no y ademas, tu no me conoces mucho y .. - no lo deje terminar y le di un corto beso en los labios - eso es un si?

Yo: tu no me dijiste nada, yo solo lo hise para que te callaras.

Niall: Azul, qui..quieres ser mi novia?- dijo mirandome y estaba rojo tomatito :3

Yo: si , si quiero - dije y nos dimos besos.

Niall: gracias te amo .

Yo: yo tambien Nialler - nos dimos un beso y nos quedamos dormidos, los dos abrazados

#FIN DEL FLASHBACK NARRADO POR AZUL.

Yo: encerio??- Azul acintio - Ahhhh!! que tiernis , hacen una hermosa pareja.

Azul: - se puso colarada- jaja gracias :3

Luego fui a buscar a Lucho, estaba en su habitacion, asi que toque la puerta.

Louis: quien es?

Yo: yo lou.

Louis: pasa amor - dijo abri la puerta y ...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:01 pm

Sabaku No Saara escribió:No hAy problema Azul hermosa :D
Gracias porr entenderme linda, ya subi el cap, esta algo feo, pero es lo que pude .. legue a las 3 del cole y hasta que comi fueron las 3:30 y tube q comentar varias noves y hacer tarea y el cap .. espero que te guste linda :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:03 pm

Feña Belieber 123 escribió:dijiste que oi subias un cuap si no los subes llamo a ELMO EL VIOLADOR A QUE TE VIOLE VIEN VIOLADA ._. xdd porfis subelo *-* La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 188110
Ya subi hermosa .)
HEYYY!! NO ES NECESARIO LLAMARLO!! YA SUBI :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:08 pm

y? y? yyyyyyyyyyyyy? D: me dejase con la intriga D: :c siguela pronto quiero saber ese y? c: la amo *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi ..1D Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm

ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww :ilusion: síguela plis¡¡ :omg:

Última edición por mimi ..1D el Lun 18 Mar 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:11 pm

Feña Belieber 123 escribió:y? y? yyyyyyyyyyyyy? D: me dejase con la intriga D: :c siguela pronto quiero saber ese y? c: la amo *-*
Jajajaj xD esa era la idea :) .. dejarlas intrigadas :twisted:
Ahora estoy escribiendo el cap.. pero lo subire cuando haya mas coments :D
Besitos linda :) y me pone muy feliz que ames la nove :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:12 pm

mimi ..1D escribió:ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 3148198460 síguela plis¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 3209671710

Jajaja ahora estoy escribiendo el cap hermosa :) jajaja sii el duende se declaro :3 .. la sigo cuando haya mas coments :)
PD: pliis sigue con tu nove .. si?)
besitos hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 3:13 pm

jakdla ya son novios :(L):
seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:15 pm

live.to.eat♥ escribió:jakdla ya son novios La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 3613480495
seguila pronto :)
si! Yaiii :) ahora estoy escribiendo el cap , cuando haya mas coments y lo termine, lo subo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Lun 18 Mar 2013, 3:16 pm

AzuulGomez escribió:
mimi ..1D escribió:ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 3148198460 síguela plis¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 3209671710

Jajaja ahora estoy escribiendo el cap hermosa :) jajaja sii el duende se declaro :3 .. la sigo cuando haya mas coments :)
besitos hermosa!

siiii¡¡ ya estas el escribiendo el próximo capitulo¡¡ 🍌 y ya sigo mi nove estoy terminandola de escribir pero me distraje cuando subiste el capitulo¡¡ :xd: ......

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:23 pm

mimi ..1D escribió:
AzuulGomez escribió:

besitos hermosa!

siiii¡¡ ya estas el escribiendo el próximo capitulo¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 59467727 y ya sigo mi nove estoy terminandola de escribir pero me distraje cuando subiste el capitulo¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 3974120512 ......

Jajajaj Yaiii!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Mar 2013, 4:53 pm

Lo AME azuuuuuu !!!!!
Me encanto de verdad !! *.*
Adoro como escribis :aah:
SIGUELAAA :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

Emily Malik escribió:Lo AME azuuuuuu !!!!!
Me encanto de verdad !! *.*
Adoro como escribis La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 34 2312883081
SIGUELAAA :D
Yaii!! que bueno Emy :3
Awww graciiias :3
Pronto la sigo linda :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Feer' Lun 18 Mar 2013, 5:25 pm

owwwwwwwwwwwww
todos son tan tiernos
y graciosos ala vez
pero Louis es tan
aihjfkdñpks bello
me encanta
tu nove siguela
pronto please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 18 Mar 2013, 6:24 pm

Que pasó entre esos dos? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba