Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 52. • Comparte
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Cap 22:
Probe el desayuno, y estaba esquisito :3
Yo: esta esquisito amor - dije dandole un corto beso en los labios.
Lou: Gracias hermosa, lo hise para ti
Yo: aw que tiernis jaja
Lou: desayuna rapido, porque vamos a salir.
Yo: a donde amor?- dije tomando un sorbo del cafe.
Lou: sorpresa jaja
Yo: que me pongo de ropa?
Lou: con cualquier cosa te ves hermosa - me miro y yo sonrei - incluso con pijama.
Yo: jaja gracias.
Terminé de tomar el desayuno, Lou se fue de mi habitacion y se fue con la bandeja vacia (del desayuno)
Me di una ducha rapidisima y me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73226910
Sali de mi habitacion y me encontré con Eli, saliendo de la habitacion de Liam .
Yo : mmm dormimos bien anoche ..eh? jajja
Eli: mira quien habla jaja
Yo: tu traes puesta una remera de Liam como camison, yo dormi en pijama y Louis en pantalon jajaja.
Eli: jajaja que mal pensada que eres!, no hicimos nada!
Yo: y por eso usas una remera de Liam, en ves de un pijama tuyo verdad?
Eli: mira asi fue ..
#FLASHBACK NARRADO POR ELI
Estaba buscando la habitación de _____ para ir a conversar con ella, entre a una habitacion y me encontre con Zayn y Emy acostados en la cama, fue algo incomo ya que Zayn la estaba abrasando y estaban viendo una peli .
Yo: perdon - dije y rapidamente cerre la puerta
Que vergüenza! yo fui a interrumpir su momento amoroso :o
Luego entre a otra y vi que Char, estaba leyendo un libro.
Yo: no sabes cual es la piesa de ____?
Char: no- hiso una seña con la mano como para que no la interrumpiera, al parecer estaba muy concentrada en el libro.
Yo: ok, gracias - dije y cerre la puerta.
Entre a otra habitacion pero no habia nadie, entré a la de la par pero tampoco, esa era de Azul, como lo supe?, facil; su desorden y sus headphones estaban en la cama, junto con su netbook.
Entre en la siguiente y estaba vacia, pero escuche un ruido .
Yo: ____?- y Liam se levanto del piso -Ahh!
Liam: jaja, no te asuste linda.
Yo: que hacias en el piso?
Liam: buscaba el otro par de esta media- dijo señalandome una media - esque Niall se puso a buscar una gorra, y me desacomodo todo.
Yo: y que hacia una gorra de el aqui? - dije sentandome en la cama.
Liam: es niall ... encuentras cosas de el hasta en la casa del vecino! - dijo y los dos estallamos en risas, paramos y el me miro -Quieres ver una peli?
Yo: si, cual?
Liam: cual te gusta?
Yo: emm TITANIC?
Liam: bueno.
#FIN DEL FLASHBACK NARRADO POR LA SEPSI ELY JAJA
Eli: entonces asi fue como me quede dormida en la habitacion de liam.
Yo: y esa remera?
Eli: ah, Liam me la presto asi este mas comoda.
Yo: ah ok jaja .
Eli: me voy a lavar los dientes - dijo y se fue al baño.
Baje las escaleras y me encontre a Lou sentado en un sillon, fui, me acerque a el y lo abrazé.
El volteo y me dio un beso.
Lou: estas hermosa princesa.
Yo: jaja que tierno que eres, te amo - le di un beso corto y me di cuenta de algo - Que hacen Niall y Azul dormidos en el sillon?
Lou: seguramente se quedaron dormidos - me miro picaramente y yo negue con la cabeza.
Yo: jaaja no hicieron nada fuera de lo normal, los dos estan con ropa jajaj , vamos?- dije y salimos de la casa.
Lou y yo ibamos tomados de las manos, yo solo lo seguia.
Caminamos 5 minutos mas, y llegamos aqui; http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/23/Lake_mapourika_NZ.jpeg/300px-Lake_mapourika_NZ.jpeg
Yo: Wow Lou, es hermoso.
Lou: ya lo se, ven - dijo y me jaló del braso.
Yo: que haces jajajaja - dije mirandolo porque se habia sacado la remera y se estaba sacando las zapatillas.
Lou: ven, metete conmigo.
Yo: Lou, no tengo traje de baño- dije acercandome a el y sentandome a su par.
Lou: y tirate con la ropa- dijo normalmente.
Yo: pero volvere toda mojada! y arruinare la ropa !
Lou: jajaja, bueno entonces no nos metamos - dijo y se estaba por poner la zapatilla pero yo se lo impedi -que?- dijo mirandome.
Yo: si me meteré.
Lou: pero que no era qu- no puedo terminar porque lo interrumpi .
Yo: me meteré en ropa interior, claro si no te molesta
Lou: claro que no me molesta hermosa- dijo dandome un beso .
Yo: te amo, Lou.
Lou: yo mas, te amo mas que a nadie en el mundo- dijo dandome otro beso.
Louis se saco la otra zapatilla y se sacó el jean, quedó en boxers, uhh que secsi usaba boxers negros jajaaja okno. _____! deja de ser una babosa!! jaja xD
Louis se tiro al agua y quedo flotando en ella.
Lou: ven ___! esta hermosa el agua!
Yo: ya voy!
Me saqué las sandalias, luego la pulsera, ya que no la queria arruinar , luego me saque el short y quede en bombacha/bragas (como le digan) , luego me saque la remera y quede en corpiño/brasier .
Me tire al agua y quede al lado de Louis.
Yo: te amo Louis- dije dandole un beso, fue largo y tierno.
Louis: yo más.
Nos pusimos a jugar, Louis me tiraba agua y yo a el, estubimos un buen rato en el agua, hasta que comenzó a hacer frio .
Yo: chuu..chui hace frio - dije temblando .
Lou: salgamos - dijo Lou y comenzamos a nadar .
Yo no podía subir ya que sinceramente, tengo muy poca fuerza en los brazos.
Yo:Lou no puedo subir jaja ayudame.
Lou: Claro princesa - dijo y me alzo :3 senti algo como maripositas en el estomago, en realidad, siempre que estoy con el las siento, es como que todabia no puedo creer que el sea mi novio :3
Yo: gracias bebe - dije y le di un besito :3 cuando ya los dos estabamos arriba, nos acostamos y miramos el cielo, yo estaba apoyada en el pecho de Lou.
Lou: Te Amo- dijo abrazandome.
Yo: yo tambien- dije abrazandolo.
Estubimos abrazados una media hora o 20 minutos, hasta que se nos secó la ropa interior y nos vestimos.
Volvimos a casa y Niall seguia durmiendo en el sofa, pero Azul ya estaba despierta , eran las 11:15am
Azul:Holis! como estan ?- nos dijo a mi y a Louis.
Louis: hola, muy y vos?
Azul: bien, a donde fueron?
Yo: a un lugar
Azul: Ja-Ja que picara, porque tienes el pelo mojado?, fueron al rio verdad?- dijo y louis y yo acentimos.
Yo: y los demas?
Azul: Char, esta dormida, siempre se despierta despues de las 12am y no le gusta que la despierten, a Eli no la vi y no pienso ir a ver donde esta, no vaya a ser cosa que este haciendo algo y yo interrumpa - dijo y los tres reimos - despues, Emy y Zayn no salieron del cuarto en todo el día, Harry esta durmiendo , y Niall esta ahi en el sillon/sofa dormido .
Lou: y a que hora te despertaste?
Azul: nose, me desperte cuando senti que habia alguien a mi par, me asuste pero abrio los ojos y me di cuenta que era Niall, pero ya no tenia sueño, entonces entre a twitter y respondi algunos tweets.
Louis se fue a nose donde y me dejo a mi con Azul.
Yo: y ...?
Azul: y que?
Yo: hoy te encontre durmiendo con Niall en el sillon, cuentame!
Azul: jaja ok.. fue asi
#Flashback narrado por Azul
Char me trajo todas las cosas sucias de la mesa, y tube que lavarlas, enrealidad ODIO lavar los platos, esque me tardo mucho, pero bueh, ______ había terminado de limpiar el henchastre que habian hecho Liam y Eli.
Yo estaba sola en la cocina cuando siento que alguien se me acerca, voltee y era Niall.
Yo: Holis!
Niall: necesitas ayuda?
Yo: nop, gracias.
Niall: dale, te ayudo .
Yo: okk , que vas a hacer?
Niall: tu limpialos y yo los enjuago y los seco .
Yo: Okk.
Niall me ayudo a limpiar, termine mucho mas rapido gracias a el.
Me senté en el sofa/sillon a ver tele, estaban dando TXF, me encanta ese programa desde que soy directioner, veo TXF.
Niall: me puedo sentar?
Yo: claro - dije dandole lugar.
Niall: cual de todos te gusta mas? - dijo mirandome.
Yo: emm me gusta como cantan los chicos de Emblem3, a ti?
Niall: mm me gustan todos, todos tienen muchisimo talento.
Despues termino TXF y Niall pago la tele .
Yo: hey!, estaba viendo!
Niall: esque quiero hablar contigo, ademas ya termino.
Yo: okis, de que quieres hablar?
Niall: queria que me des un consejo-
Yo: sobre que?
Niall: yo gusto de una chica, pero seguramente ella no gusta de mi ya que soy feo, como muchom canto m- no lo deje terminar.
Yo: Niall James Horan Gallangher !! no digas eso! tu no eres asi, pero continua gustas de una chica, y ..?
Niall: bueno y no creo que ella guste de mi, que crees que debo hacer?
Yo: emm - me puse a pensar que mierd* le digo! ahora yo me siento mal! yo lo amo mucho y el gusta de alguien y ahora le tengo que dar consejos para conquistar a quien mierd* sea! , ahss peero como soy buena le responderé - pues diselo - dije normalmente
Niall: y si ella me rechaza?
Yo: aii deja de ser tan negativo, y si te rechazada; has que queden como amigos, dile que haga de cuenta que nunca paso nada , listo, no es tan dificil.
Niall: Gracias, te quiero mucho.
Yo: de nada y yo tambien te quiero - dije abrazandolo , luego nos separamos - y .. dime! quien es la chica que te gusta?- dije y se puso colorado.
Niall: ok, pero juramelo que seguiremos siendo amigos - dijo y yo lo miré confundida.
Yo: si?
Niall: ok, tu .. tu me gustas - yo quede *0* - si Azul, me gustas, pero no me lo animé a desirtelo porque seguramente diras que no y ademas, tu no me conoces mucho y .. - no lo deje terminar y le di un corto beso en los labios - eso es un si?
Yo: tu no me dijiste nada, yo solo lo hise para que te callaras.
Niall: Azul, qui..quieres ser mi novia?- dijo mirandome y estaba rojo tomatito :3
Yo: si , si quiero - dije y nos dimos besos.
Niall: gracias te amo .
Yo: yo tambien Nialler - nos dimos un beso y nos quedamos dormidos, los dos abrazados
#FIN DEL FLASHBACK NARRADO POR AZUL.
Yo: encerio??- Azul acintio - Ahhhh!! que tiernis , hacen una hermosa pareja.
Azul: - se puso colarada- jaja gracias :3
Luego fui a buscar a Lucho, estaba en su habitacion, asi que toque la puerta.
Louis: quien es?
Yo: yo lou.
Louis: pasa amor - dijo abri la puerta y ...
Probe el desayuno, y estaba esquisito :3
Yo: esta esquisito amor - dije dandole un corto beso en los labios.
Lou: Gracias hermosa, lo hise para ti
Yo: aw que tiernis jaja
Lou: desayuna rapido, porque vamos a salir.
Yo: a donde amor?- dije tomando un sorbo del cafe.
Lou: sorpresa jaja
Yo: que me pongo de ropa?
Lou: con cualquier cosa te ves hermosa - me miro y yo sonrei - incluso con pijama.
Yo: jaja gracias.
Terminé de tomar el desayuno, Lou se fue de mi habitacion y se fue con la bandeja vacia (del desayuno)
Me di una ducha rapidisima y me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73226910
Sali de mi habitacion y me encontré con Eli, saliendo de la habitacion de Liam .
Yo : mmm dormimos bien anoche ..eh? jajja
Eli: mira quien habla jaja
Yo: tu traes puesta una remera de Liam como camison, yo dormi en pijama y Louis en pantalon jajaja.
Eli: jajaja que mal pensada que eres!, no hicimos nada!
Yo: y por eso usas una remera de Liam, en ves de un pijama tuyo verdad?
Eli: mira asi fue ..
#FLASHBACK NARRADO POR ELI
Estaba buscando la habitación de _____ para ir a conversar con ella, entre a una habitacion y me encontre con Zayn y Emy acostados en la cama, fue algo incomo ya que Zayn la estaba abrasando y estaban viendo una peli .
Yo: perdon - dije y rapidamente cerre la puerta
Que vergüenza! yo fui a interrumpir su momento amoroso :o
Luego entre a otra y vi que Char, estaba leyendo un libro.
Yo: no sabes cual es la piesa de ____?
Char: no- hiso una seña con la mano como para que no la interrumpiera, al parecer estaba muy concentrada en el libro.
Yo: ok, gracias - dije y cerre la puerta.
Entre a otra habitacion pero no habia nadie, entré a la de la par pero tampoco, esa era de Azul, como lo supe?, facil; su desorden y sus headphones estaban en la cama, junto con su netbook.
Entre en la siguiente y estaba vacia, pero escuche un ruido .
Yo: ____?- y Liam se levanto del piso -Ahh!
Liam: jaja, no te asuste linda.
Yo: que hacias en el piso?
Liam: buscaba el otro par de esta media- dijo señalandome una media - esque Niall se puso a buscar una gorra, y me desacomodo todo.
Yo: y que hacia una gorra de el aqui? - dije sentandome en la cama.
Liam: es niall ... encuentras cosas de el hasta en la casa del vecino! - dijo y los dos estallamos en risas, paramos y el me miro -Quieres ver una peli?
Yo: si, cual?
Liam: cual te gusta?
Yo: emm TITANIC?
Liam: bueno.
#FIN DEL FLASHBACK NARRADO POR LA SEPSI ELY JAJA
Eli: entonces asi fue como me quede dormida en la habitacion de liam.
Yo: y esa remera?
Eli: ah, Liam me la presto asi este mas comoda.
Yo: ah ok jaja .
Eli: me voy a lavar los dientes - dijo y se fue al baño.
Baje las escaleras y me encontre a Lou sentado en un sillon, fui, me acerque a el y lo abrazé.
El volteo y me dio un beso.
Lou: estas hermosa princesa.
Yo: jaja que tierno que eres, te amo - le di un beso corto y me di cuenta de algo - Que hacen Niall y Azul dormidos en el sillon?
Lou: seguramente se quedaron dormidos - me miro picaramente y yo negue con la cabeza.
Yo: jaaja no hicieron nada fuera de lo normal, los dos estan con ropa jajaj , vamos?- dije y salimos de la casa.
Lou y yo ibamos tomados de las manos, yo solo lo seguia.
Caminamos 5 minutos mas, y llegamos aqui; http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/23/Lake_mapourika_NZ.jpeg/300px-Lake_mapourika_NZ.jpeg
Yo: Wow Lou, es hermoso.
Lou: ya lo se, ven - dijo y me jaló del braso.
Yo: que haces jajajaja - dije mirandolo porque se habia sacado la remera y se estaba sacando las zapatillas.
Lou: ven, metete conmigo.
Yo: Lou, no tengo traje de baño- dije acercandome a el y sentandome a su par.
Lou: y tirate con la ropa- dijo normalmente.
Yo: pero volvere toda mojada! y arruinare la ropa !
Lou: jajaja, bueno entonces no nos metamos - dijo y se estaba por poner la zapatilla pero yo se lo impedi -que?- dijo mirandome.
Yo: si me meteré.
Lou: pero que no era qu- no puedo terminar porque lo interrumpi .
Yo: me meteré en ropa interior, claro si no te molesta
Lou: claro que no me molesta hermosa- dijo dandome un beso .
Yo: te amo, Lou.
Lou: yo mas, te amo mas que a nadie en el mundo- dijo dandome otro beso.
Louis se saco la otra zapatilla y se sacó el jean, quedó en boxers, uhh que secsi usaba boxers negros jajaaja okno. _____! deja de ser una babosa!! jaja xD
Louis se tiro al agua y quedo flotando en ella.
Lou: ven ___! esta hermosa el agua!
Yo: ya voy!
Me saqué las sandalias, luego la pulsera, ya que no la queria arruinar , luego me saque el short y quede en bombacha/bragas (como le digan) , luego me saque la remera y quede en corpiño/brasier .
Me tire al agua y quede al lado de Louis.
Yo: te amo Louis- dije dandole un beso, fue largo y tierno.
Louis: yo más.
Nos pusimos a jugar, Louis me tiraba agua y yo a el, estubimos un buen rato en el agua, hasta que comenzó a hacer frio .
Yo: chuu..chui hace frio - dije temblando .
Lou: salgamos - dijo Lou y comenzamos a nadar .
Yo no podía subir ya que sinceramente, tengo muy poca fuerza en los brazos.
Yo:Lou no puedo subir jaja ayudame.
Lou: Claro princesa - dijo y me alzo :3 senti algo como maripositas en el estomago, en realidad, siempre que estoy con el las siento, es como que todabia no puedo creer que el sea mi novio :3
Yo: gracias bebe - dije y le di un besito :3 cuando ya los dos estabamos arriba, nos acostamos y miramos el cielo, yo estaba apoyada en el pecho de Lou.
Lou: Te Amo- dijo abrazandome.
Yo: yo tambien- dije abrazandolo.
Estubimos abrazados una media hora o 20 minutos, hasta que se nos secó la ropa interior y nos vestimos.
Volvimos a casa y Niall seguia durmiendo en el sofa, pero Azul ya estaba despierta , eran las 11:15am
Azul:Holis! como estan ?- nos dijo a mi y a Louis.
Louis: hola, muy y vos?
Azul: bien, a donde fueron?
Yo: a un lugar
Azul: Ja-Ja que picara, porque tienes el pelo mojado?, fueron al rio verdad?- dijo y louis y yo acentimos.
Yo: y los demas?
Azul: Char, esta dormida, siempre se despierta despues de las 12am y no le gusta que la despierten, a Eli no la vi y no pienso ir a ver donde esta, no vaya a ser cosa que este haciendo algo y yo interrumpa - dijo y los tres reimos - despues, Emy y Zayn no salieron del cuarto en todo el día, Harry esta durmiendo , y Niall esta ahi en el sillon/sofa dormido .
Lou: y a que hora te despertaste?
Azul: nose, me desperte cuando senti que habia alguien a mi par, me asuste pero abrio los ojos y me di cuenta que era Niall, pero ya no tenia sueño, entonces entre a twitter y respondi algunos tweets.
Louis se fue a nose donde y me dejo a mi con Azul.
Yo: y ...?
Azul: y que?
Yo: hoy te encontre durmiendo con Niall en el sillon, cuentame!
Azul: jaja ok.. fue asi
#Flashback narrado por Azul
Char me trajo todas las cosas sucias de la mesa, y tube que lavarlas, enrealidad ODIO lavar los platos, esque me tardo mucho, pero bueh, ______ había terminado de limpiar el henchastre que habian hecho Liam y Eli.
Yo estaba sola en la cocina cuando siento que alguien se me acerca, voltee y era Niall.
Yo: Holis!
Niall: necesitas ayuda?
Yo: nop, gracias.
Niall: dale, te ayudo .
Yo: okk , que vas a hacer?
Niall: tu limpialos y yo los enjuago y los seco .
Yo: Okk.
Niall me ayudo a limpiar, termine mucho mas rapido gracias a el.
Me senté en el sofa/sillon a ver tele, estaban dando TXF, me encanta ese programa desde que soy directioner, veo TXF.
Niall: me puedo sentar?
Yo: claro - dije dandole lugar.
Niall: cual de todos te gusta mas? - dijo mirandome.
Yo: emm me gusta como cantan los chicos de Emblem3, a ti?
Niall: mm me gustan todos, todos tienen muchisimo talento.
Despues termino TXF y Niall pago la tele .
Yo: hey!, estaba viendo!
Niall: esque quiero hablar contigo, ademas ya termino.
Yo: okis, de que quieres hablar?
Niall: queria que me des un consejo-
Yo: sobre que?
Niall: yo gusto de una chica, pero seguramente ella no gusta de mi ya que soy feo, como muchom canto m- no lo deje terminar.
Yo: Niall James Horan Gallangher !! no digas eso! tu no eres asi, pero continua gustas de una chica, y ..?
Niall: bueno y no creo que ella guste de mi, que crees que debo hacer?
Yo: emm - me puse a pensar que mierd* le digo! ahora yo me siento mal! yo lo amo mucho y el gusta de alguien y ahora le tengo que dar consejos para conquistar a quien mierd* sea! , ahss peero como soy buena le responderé - pues diselo - dije normalmente
Niall: y si ella me rechaza?
Yo: aii deja de ser tan negativo, y si te rechazada; has que queden como amigos, dile que haga de cuenta que nunca paso nada , listo, no es tan dificil.
Niall: Gracias, te quiero mucho.
Yo: de nada y yo tambien te quiero - dije abrazandolo , luego nos separamos - y .. dime! quien es la chica que te gusta?- dije y se puso colorado.
Niall: ok, pero juramelo que seguiremos siendo amigos - dijo y yo lo miré confundida.
Yo: si?
Niall: ok, tu .. tu me gustas - yo quede *0* - si Azul, me gustas, pero no me lo animé a desirtelo porque seguramente diras que no y ademas, tu no me conoces mucho y .. - no lo deje terminar y le di un corto beso en los labios - eso es un si?
Yo: tu no me dijiste nada, yo solo lo hise para que te callaras.
Niall: Azul, qui..quieres ser mi novia?- dijo mirandome y estaba rojo tomatito :3
Yo: si , si quiero - dije y nos dimos besos.
Niall: gracias te amo .
Yo: yo tambien Nialler - nos dimos un beso y nos quedamos dormidos, los dos abrazados
#FIN DEL FLASHBACK NARRADO POR AZUL.
Yo: encerio??- Azul acintio - Ahhhh!! que tiernis , hacen una hermosa pareja.
Azul: - se puso colarada- jaja gracias :3
Luego fui a buscar a Lucho, estaba en su habitacion, asi que toque la puerta.
Louis: quien es?
Yo: yo lou.
Louis: pasa amor - dijo abri la puerta y ...
Niall's Little Princess.
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Gracias porr entenderme linda, ya subi el cap, esta algo feo, pero es lo que pude .. legue a las 3 del cole y hasta que comi fueron las 3:30 y tube q comentar varias noves y hacer tarea y el cap .. espero que te guste linda :3Sabaku No Saara escribió:No hAy problema Azul hermosa :D
Niall's Little Princess.
Ya subi hermosa .)Feña Belieber 123 escribió:dijiste que oi subias un cuap si no los subes llamo a ELMO EL VIOLADOR A QUE TE VIOLE VIEN VIOLADA ._. xdd porfis subelo *-*
HEYYY!! NO ES NECESARIO LLAMARLO!! YA SUBI :3
Niall's Little Princess.
y? y? yyyyyyyyyyyyy? D: me dejase con la intriga D: :c siguela pronto quiero saber ese y? c: la amo *-*
Invitado
Invitado
ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww :ilusion: síguela plis¡¡ :omg:
Última edición por mimi ..1D el Lun 18 Mar 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
mimi ..1D
Jajajaj xD esa era la idea :) .. dejarlas intrigadas :twisted:Feña Belieber 123 escribió:y? y? yyyyyyyyyyyyy? D: me dejase con la intriga D: :c siguela pronto quiero saber ese y? c: la amo *-*
Ahora estoy escribiendo el cap.. pero lo subire cuando haya mas coments :D
Besitos linda :) y me pone muy feliz que ames la nove :3
Niall's Little Princess.
Jajaja ahora estoy escribiendo el cap hermosa :) jajaja sii el duende se declaro :3 .. la sigo cuando haya mas coments :)mimi ..1D escribió:ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww síguela plis¡¡
PD: pliis sigue con tu nove .. si?)
besitos hermosa!
Niall's Little Princess.
jakdla ya son novios :(L):
seguila pronto :)
live.to.eat♥
si! Yaiii :) ahora estoy escribiendo el cap , cuando haya mas coments y lo termine, lo subo :)live.to.eat♥ escribió:jakdla ya son novios
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Jajaja ahora estoy escribiendo el cap hermosa :) jajaja sii el duende se declaro :3 .. la sigo cuando haya mas coments :)mimi ..1D escribió:ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww síguela plis¡¡
besitos hermosa!
siiii¡¡ ya estas el escribiendo el próximo capitulo¡¡ y ya sigo mi nove estoy terminandola de escribir pero me distraje cuando subiste el capitulo¡¡ :xd: ......
mimi ..1D
Jajajaj Yaiii!! :3mimi ..1D escribió:AzuulGomez escribió:Jajaja ahora estoy escribiendo el cap hermosa :) jajaja sii el duende se declaro :3 .. la sigo cuando haya mas coments :)mimi ..1D escribió:ahh tienes que seguirla¡¡.. que bello el sexy duende se le declaro a azul...awwww síguela plis¡¡
besitos hermosa!
siiii¡¡ ya estas el escribiendo el próximo capitulo¡¡ y ya sigo mi nove estoy terminandola de escribir pero me distraje cuando subiste el capitulo¡¡ ......
Niall's Little Princess.
Lo AME azuuuuuu !!!!!
Me encanto de verdad !! *.*
Adoro como escribis :aah:
SIGUELAAA :D
Adoro como escribis :aah:
Emily Malik
Yaii!! que bueno Emy :3Emily Malik escribió:Lo AME azuuuuuu !!!!!
Adoro como escribis
Awww graciiias :3
Pronto la sigo linda :)
Niall's Little Princess.
owwwwwwwwwwwww
todos son tan tiernos
y graciosos ala vez
pero Louis es tan
aihjfkdñpks bello
me encanta
tu nove siguela
pronto please
todos son tan tiernos
y graciosos ala vez
pero Louis es tan
aihjfkdñpks bello
me encanta
tu nove siguela
pronto please
Feer'
Que pasó entre esos dos? :D
Sabaku No Saara
Contenido patrocinado
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52