O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi nueva hermana (harry y tu ) hot

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 Empty Re: mi nueva hermana (harry y tu ) hot

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 12:04 am

SDFHHFGJLGFD SIGUELAAA
pobre Niall :l
Pinkman
Pinkman

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 Empty Re: mi nueva hermana (harry y tu ) hot

Mensaje por Stefii Loredo Sáb 02 Feb 2013, 9:50 pm

Siguela.....!!!
Nueva Lectora me encanta esta novela
Stefii Loredo
Stefii Loredo

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 Empty capitulo 6

Mensaje por jessy98 Sáb 02 Feb 2013, 10:27 pm

capitulo 6: (pero que quieres que hiciera??que me dejara???)

lily: ok dime que te hicieron ??? o que te hiso harry???
tu: no nada solo que hoy mmmm... estoy......
todas-tu: estas???

(en eso toca la campana)
tu: (en tu mente: salvada!! uff por la campana)
karla: seguimos hablando esto ya mismo

(entrates y tu amigas y estaba harry sentado junto a louis, zayn y liam en eso te sentates y harry cuando a cada rato de virabas a verlo te sonreia hasta que en eso tuvieron hora libre )

lily: haora cuentanos que te ocurre???
tu: ya ya!!! ok les voy a contar pero estoy solo es un sueño pero es algo estupido ok
karla: tiene que ver con niall te mato!!
tu: no no tiene nada que ver con tu duende
karina: entonces con quien???
maite: con harry ?? no es cierto???
tu: bueno si fue algo raro soñe que el entro a mi cuarto y bueno que tu ya sabes
lily: lo hicieron!!!!!
tu: por casi pero no y no quiero que suceda y bueno despues desperte y lo encontre a lado mio y estaba que esa estupida sonrisa pervertida de siempre y ..
karla: lo besastes!!
karina: lo golpeastes!!
lily: se fueron a comer a la pizzeria de alfrente (todas la quedaron viendo a lily) ok esque !! tengo hambre!!
maite: le contastes lo que sucedio???
tu: ni loca le voy contar ademas lo saque a patadas de mi cuarto
maite: pero por que lo sacastes
tu: esque me sonria pervertidamente me dijo que duerma con el que quiieres que le diga si harry quiero acostarme contigo (dijistes sacarcastica)
karla: bueno tienes razon
tu: solo piensalo si te lo propusiera niall!!!
karla: bueno :oops: bueno eso bueno.... ademas el perdio la memoria ni sabe quien rayos soy yo!!!
tu: pero solo piensalo si te pasara
karla: bueno yo le diria .....no lo se (dijo pensativa)

(en eso se acercaron los chicos y....

chicas comenten pliss espero que les aya gustado bye
jessy98
jessy98

Mensaje por blancastyles Sáb 02 Feb 2013, 11:09 pm

me encanto el CAP, ya quiero leer más jaja SIGUELA ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 11:11 pm

sjdhjlghlh me encantoo
Siguela
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 9:23 pm

chicas estaba pensando hacer un maraton de 5 a 6 capis ustedes me dicen cuantos capis quieren okis entonces comenten bye
jessy98
jessy98

Mensaje por blancastyles Dom 03 Feb 2013, 10:05 pm

jessy98 escribió:chicas estaba pensando hacer un maraton de 5 a 6 capis ustedes me dicen cuantos capis quieren okis entonces comenten bye

QUE BIEN UN MARATÓN :D , EMMM PS YO OPINO QUE SEA DE 6 O DE LOS QUE PUEDAS ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por danna280994 Lun 04 Feb 2013, 7:08 am

me encanta tu novela! seguila c:
danna280994
danna280994

Mensaje por jessy98 Lun 04 Feb 2013, 4:45 pm

okis chicas mañana subo el maraton!! bye
jessy98
jessy98

Mensaje por Nicole de malik Mar 05 Feb 2013, 1:06 pm

Hololo nueva lectora aqui estee me encanta tu novela por favor siguela no la dejas asi toda abandonada si te mando besos y abrazo aplastantes

PSDT: siguela no lo olvides
PSDT 2:Harry es un pervertido
PSDT3: te amo por escribir esto

bye besos :hug:
Nicole de malik
Nicole de malik

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 Empty capitulo 7

Mensaje por jessy98 Mar 05 Feb 2013, 4:36 pm

capitulo 7: (capitulo hot)

(en ese momento los chicos se acercaron a las chicas)

liam: que hacen chicas??? (mirando a maite)
maite: no nada (sonrojada)
karla: o hoy voy a visitar a niall al hospital quien me sigue???
todos-karla: anda tu sola!!!
karla: que malos ok voy sola!!!
louis: chicos esta noche va a ver una fiesta en mi casa quieren ir??
karina: claro que si!!!
maite: ok me uno yo voy!!!
tu: yo no se si vaya
karina: vamos anda la fiesta de louis son divertidas (mirando a louis)
lily: ten cuidado que el es mio (dijo enojada)
karina: ok... entonces si vas a ir???
lilY: vamos anda tu mismo me as dicho que estas cansada de estar encerrada en esa casa
tu: ash!!! ok
todos: siii!!!

(en ese momento tocaron el timbre y harry te estaba esperando en la salida)

tu: hola harry (dijistes con la cabeza agachada)
harry: hola!!! como estas
tu: bien (*espero que no recuerde lo de anoche*)
harry: y entonces vas a ir a la fiesta de louis
tu: si que te molesta??
harry: no solo que te recomiendo que no vallas por que la fiesta de louis son muy locas
tu: en primer lugar tu no me dices lo que tengo que decir y en segunda dejame en paz
harry: ok!!

(en eso llegaron a la casa y cada uno se fue a su carto tu te fuistes a duchar y cuando sales de la ducha te encuentras a harry :

Harry, q haces aqui?- le dije cuando note q entro a mi cuarto y yo estaba saliendo del baño ya cambiada
mm, queria decirte q te ves muy hermosa-
okey gracias y por q se debe esto?-le dije un poco nerviosa
no por nada-
ok, mmm no es q suene q te quiera votar pero podrias salir de mi cuarto?
no-
por q no?- ok esto me esta asustando Harry
Cerro la puerta y camino hacia a mi y me puso contra la pared y me beso, al principio me resisti pero luego le segui, ese beso se paso de ser forzado a uno tierno y de uno tierno a uno de pasion,continuo besandome y luego comenzo a subir mi playera, la termino de subir y me contemplo y me susurro- Eres Hermosa- me sonroje y continuo besandome, despues me desavrocho el sosten solte un leve gemido y despues comenzo a besarme el cuello mientras me masajeaba uno de mis cenos , me sentia con mucho placer y solte mas y mas gemido : despues dejo de besarme para besar uno de mis pezones estaban duros y senti a su pe*ne rozar con mi feminidad, solte otro gemido con ese roze; comenze a bajerle la playera esto se estaba saliendo de mis manos, contemple su bien formado torso ; comense a besarlo para despues el vajarme el short q llevava puesto; okey iba a ser mi primeraa ves senti q me besaba lo peznees mientras masajeaba el otro yo gemia y el tbn , lo mismo hixo con el otro lo q hizo q me exitara aun mas de lo q ya estaba, le baje su pantalon y contemple un gran bulto sobresalir de sus boxers, senti q vajaba mis bragas y me lamia mi feminidad yo ya estab muy mojada, al sentir sus lamidas yo soltaba mucho gemidos, vi q cojia su pantalon y saco un sobre se bajo los boxers y se los colocaba entonces comprendi q era un preservativo y me susurro -estas lista?- le dije q si y senti q comenzaba a entrar de manera brusca y me dolia- te hice daño?-, -no, continua-; -despues sentiras placer, te lo prometo preciosa-, -ok-
siguio un poco mas lento y me sentia muy bn, pero queria mas- mas rapido Harry-, -si asi lo pides preciosa-, y comenzo a embustirme como un animal, entraba y salia rapido luego gemi Harry, - TE GUSTA PRECIOSA-, si sigue porfavor-, esta bn, siguio hasta llegar al orgasmo

(en eso te despierta otra vez con el mismo sueño pero esta vez fue muy lejos en eso tocan la puerta)

chicas un capi mas :P espero que les guste lo siento por no hacer el maraton esque estoy aqui apurada por que me tengo que ir bueno adios y comenten
jessy98
jessy98

Mensaje por Pinkman Mar 05 Feb 2013, 5:07 pm

hzsdlhslghkldfhl omg *-*
Harry .-.
Siguelaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por blancastyles Mar 05 Feb 2013, 5:43 pm

badumtss JEJE otra vez un sueño, no te preocupes por no hacer maratón, síguela cuando puedas ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Pao Mijares Mar 05 Feb 2013, 6:08 pm

HOLA!!Soy Pao y tu nueva lectora dios por que solo son sueño e_e no te creas pero me encanta síguela pronto muy pronto por fas

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 4 Libro1_large
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Fayna Miér 06 Feb 2013, 2:25 pm

siguela me encanto baba
Fayna
Fayna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba