O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Mar 2013, 12:47 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:FELIZ CUMPLE AÑOS HERMOSA!
ESPERO ESTES PASANDO UN DÍA HERMOSO...
MIS MEJORES DESEOS Y ABRAZOS MAS APLASTANTES!
TE QUIERO
SOS LO MAS!

GRACIAS MI QUERIDA AVRIIIILLLL!!!!!!!!!!!!, no sabes lo feliz que me pone que te hayas acordado de mi cumple jejejejejejeje, de verdad muchas gracias por las felicitaciones :D!!!!!!!. Y TAMBIÉN TE QUIERO!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Mar 2013, 12:48 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ah ame la tercera parte y el cap que subiste :)
tienes que seguirla

Me alegra que te gustaran los capis Ale :D!!!, no te preocupes que ahorita la sigo con un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Sáb 02 Mar 2013, 12:54 pm

SUBE EL CAP!!!!

LO ESTOY ESPERANDO :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Mar 2013, 1:05 pm

Capítulo 20


—Como sea.

Después de haberme duchado, secado el cabello y enrollarme en una toalla blanca, Avril me esperaba impaciente en su cuarto, con pinzas en una mano y en la otra, un cepillo puntiagudo.

Me obligo a sentarme en una silla, ya que yo era un par de centímetros más alta que su metro sesenta y cuatro de estatura, por lo que peinarme parada hubiera sido un total martirio. Comenzó a enrollarme todo el cabello, hasta terminar dejándolo en suaves ondas de color ébano y una flor artificial del mismo color sobre mi oreja izquierda. También hizo una pequeña trenza en la coronilla y la sujeto en el lado izquierdo de la cabeza. Después de haber terminado con mi cabello, decidió que lo mejor sería probarme la ropa primero, en caso de que no me gustara como que quedará y tuviera que elegir otros tonos para el maquillaje. Daba igual lo que eligiera, porque en su mayoría, el vestuario de Avril era color negro, pero bueno, no me pondría a discutir nada de esas cosas con ella. Comenzó a tomar ropa y aventarla en mi dirección. Cuando ella termino, yo estaba sobre la cama con todas las prendas encima de mí, aplastándome. Ella río.

Al final, decidí ponerme unos vaqueros rasgados y oscuros, junto con una blusa desmangada del mismo tono y un blazer color vino, ya que hacía un poco de viento afuera. Cuando retomo el asunto del maquillaje, me aplico tantas capas de este que me sentía como un payaso. Me opuse a esto y decidí quitarlo, aunque ella opuso resistencia y comento que cuando me viera en el espejo, quedaría más que satisfecha. Por lo cual le creí. Después aplico colorete sobre mis mejillas y pómulos y sombras oscuras en los parpados. Solo puso un poco de brillo en mis labios e indico que me fijara en el espejo.

—Wow.

Y valla que me veía bien. No recuerdo haberme quedado sin palabras al mirar mi aspecto desde el séptimo grado, en el que acompañe a Louis a su graduación. Ese día me habían obligado a usar un vestido rosa—odio el rosa— y también me habían alisado el cabello, me veía muy diferente. Como hoy, solo que esta vez, me gustaba más porque no tenía que llevar ningún horroroso vestido rosado. Me gire hacía Avril con una sonrisa en el rostro y la abrace.

—¡Muchísimas gracias! ¡Apenas y me reconozco! —Las dos reímos mientras seguíamos abrazadas—. Eres una bruja, ¿sabías?

—¿De las blancas o las negras? —Pregunto ella—.

—De las dos —Le dije mientras ella me lanzaba una almohada directamente hacía la cabeza—.

—Te quiero. Aunque seas una tonta —Avril me dijo, separándose de mí. Le sonreí—.

—También yo, tonta.

A las siete de la noche, me encontraba afuera de la casa de la señora Lisa. Ya que nunca había estado ahí de noche, el ambiente había cambiado mucho. Los faroles de la calle iluminaban gloriosamente hacía la casa, como si tuviera vida, o algo así. La fuente del patío delantero también emitía luz y un pequeño señor al que reconocí como Charles—que era el mayordomo, jardinero y chofer de la señora Lisa—, estaba regando el recién podado pasto. Lo salude brevemente y después de sacarle la vuelta al agua, me dirigí hacia el interior de la casa.

Como trabajaba aquí, Lisa me había dado unas copias de las llaves, por lo cual no necesitaba tocar el timbre y esperar a que me abrieran.

Como era costumbre, Lisa no se encontraba en casa, por lo cual me evite el darle explicaciones de porque estaba aquí tan tarde.

Subí las escaleras dando trompicones y me dirigí hacía el cuarto de Niall. La puerta estaba medio abierta, pero aún así toque, entrando mientras lo hacía. El estaba sentado sobre su cama tomando agua e intentando amarrar las agujetas de sus converse rojos. Lo mire.

Había acertado en el blanco al llevar puesta esta ropa. El también llevaba unos vaqueros negros, aunque no rasgados, una camiseta gris que decía Arcade Fire y un cardigán negro. Amaba a los hombres que podían llevar un cardigán y aún así verse bien. Llevaba el cabello húmedo y alborotado sobre sus ojos azules. Sonreí.

—¿He llegado a tiempo? —Le dije mientras me sentaba en el piso frente a él y tomaba uno de sus pies entre mis manos—.
—¿Qué haces Amanda? —Pregunto él en tono serio—.
—Uy. Estoy amarrándote las agujetas —Le dije mientras terminaba con su pie izquierdo y después tomaba el derecho—. Por cierto, lindos converse.
—Gracias. Ahora, ¿nos vamos? —Dijo mientras se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacia la puerta de su cuarto, tocando las paredes para no tropezarse. Me incorpore y lo seguí—.
—Vale, pero cuidado con las escaleras.

Cuarenta y cinco minutos después de inútiles instrucciones por parte de Niall y varias canciones de Coldplay cantadas a todo pulmón en el coche, finalmente llegamos a casa de Josh. Vivía en West Hollywood, como yo, solo que su casa era muchísimo más hermosa y deslumbrante que la mía. Estaba empezando a odiar el hecho de juntarme con gente con casas como estas.

Era de color marrón y tenía rejas obscuras, grandes ventanales que daban vista a la ciudad y una exuberante chimenea construida solo con piedras lisas. Apenas y podríamos llegar hasta allá, de la cantidad tan enorme de gente que había. Tome el brazo de Niall, para no perdernos ni él, ni yo.

—¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos? —Le dije gritando por encima de la estruendosa música. Algo de rap que no podría identificar ni en un millón de años—.
—¡Busca a Josh! —Grito él. Lo lleve hacía un sillón, para que no se tropezara mientras yo iba a buscar a Josh y en cuanto se acomodo en él, comenzó a platicar con un chico rubio que tenía expansiones negras en las orejas. El me miro y me dirigió una sonrisa, que yo devolví. Después me aleje y me perdí en la multitud.

Había gente en cada rincón de la casa, al igual que la cerveza, que obviamente no podría faltar. Los fumadores se encontraban en el patío trasero, un par de parejas sobre los sillones, las paredes e incluso el suelo, tragándose vivos, otras personas rompiendo jarrones y platos, y otros corriendo desnudos alrededor de la piscina trasera. Era un tremendo caos.

Me llevaría un siglo encontrar a Josh.

Seguí recorriendo la casa, sin ninguna pista de él. Quería darme por vencida e ir directamente hacía Niall, pero tampoco quería defraudarlo. Después de haber visto tres veces toda la planta inferior, decidí ir escaleras arriba y probar mi suerte. Subí de dos en dos los escalones, a toda prisa, y comencé a mirar en los cuartos. Algunos solos y otros… bueno ya saben.

Por último, metí la cabeza en un cuarto, nadie lo ocupaba. Bueno por lo menos era algo pero, ¿dónde se había escondido Josh? Decidí bajar y preguntarle a alguien desconocido, si lo habían visto, así que cerré la puerta. Pero antes de poder evitarlo, alguien me había tomado de la cintura, apretándome en un abrazo. Me giré.

Louis.

Louis y Niall, en la misma casa.

¿Enserio?

Demonios.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta parte del capítulo es muy importante. Aunque no lo crean y aunque no parezca, lo es. Presten atención y se darán cuenta de algo. Probablemente lleguen a conclusiones erróneas pero quiero que se piquen más. Cuando vaya avanzando más la novela, se darán cuenta. Ahora sí, aquí está el capitulo 20, espero que les guste y comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Mar 2013, 1:07 pm

Naye13Smile escribió:SUBE EL CAP!!!!

LO ESTOY ESPERANDO :)

Ya subí el capi Naye :). Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Sáb 02 Mar 2013, 1:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!,,,,,, YYY EN ESTA PARTE....

—¡Busca
a Josh! —Grito él. Lo lleve hacía un sillón, para que no se tropezara
mientras yo iba a buscar a Josh y en cuanto se acomodo en él, comenzó a
platicar con un chico rubio que tenía expansiones negras en las orejas.
El me miro y me dirigió una sonrisa, que yo devolví. Después me aleje y
me perdí en la multitud.


EL QUE LA MIRÓ FUE NIALLER O EL OTRO CHICO??...

ME CONFUNDII JAJA

:0 OMGG,,,

NIALL Y LOU EN EL MISMO LUGAR!!

MUERO!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:46 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que pasara por dios
ahora estan niall y louis
en la misma fiesta
y donde rayos esta Josh
por dios siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por nicki horan Sáb 02 Mar 2013, 4:36 pm

siguela
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Sáb 02 Mar 2013, 7:04 pm

Me a encanto enserio, enserio tanta mala suerte tengo Lou y nialler en la misma fiesta eso es malo lo se
Y por cierto FELIZ CUMPLEEE PASOLE GENIAL HERMOSA TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por DannyHoranA Sáb 02 Mar 2013, 7:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:58 am

holaa! perdon por no pasar antes... pero tedras la maldicion de tenerme como lectora siempre porque amo la novee! woow. Lou y Niall? acá se arma! jajaj que pasara? seguila cuando puedas si? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Lun 04 Mar 2013, 6:05 pm

SIGUELAAAA


YA QUIERO SABER QUE PASARAAAA!!!!!


ME MATAS NIÑAAA ENCERIIIIOOOOOOOOOOO :O


JAJAJA


SIGUELAAAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por DannyHoranA Miér 06 Mar 2013, 1:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Miér 06 Mar 2013, 7:37 pm

cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 2:47 pm

Lo ame C: :(L): :ahh:
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 13 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.