O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 16 Feb 2013, 12:18 pm

Siguela que me da un infartooooooooo :wut:
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 16 Feb 2013, 12:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAA






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 1:41 pm

OHMyGod!
´Voy a morir, voy a moriiiir >u<
Siguelaaaaa T-T
xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:47 pm

¡¿Por qué la dejas así!? :wut:

Ya quiero que empiecen creepygusta

Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por *Mena Lenon Mercury Sáb 16 Feb 2013, 1:59 pm

Pero que mi**da! Esta increible la nove porfa siguela! O.O
*Mena Lenon Mercury
*Mena Lenon Mercury


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pachula Sáb 16 Feb 2013, 3:40 pm

Claro que estoy lista! jajaja Seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por SCaroline Sáb 16 Feb 2013, 3:49 pm

*_* .... O_O!
No me salen las palabras, se me puso la piel de gallina al final del capítulo *----* yo muero si me hacen algo así :P

(P#!to LOGAN! ¬¬ )
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por giocardenasa Sáb 16 Feb 2013, 5:35 pm

Oh dios SIGUELAA!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Feb 2013, 6:15 pm

Aasjhfkjafkad ¡MALDITO LOGAN, DEJA EN PAZ A LA RAYI!
¡SEGUILA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 16 Feb 2013, 7:48 pm

OMG! Que sexy! :twisted:
¿¡Cómo puedes ser tan mala y dejarla así!?
¡Malota!
Asdjklasdjkl
baba Zayn
Dios! Que hombre! Él hará que me de un infarto :P
Bueno, síguela

Adiós, besos
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:37 pm

gjrtbnhgrtkjbnjhr ya va a empezar svnfbjkgfjbkfgn omg!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nialler♡ Sáb 16 Feb 2013, 9:17 pm

NOOOOOOO ¿Por que la dejas asi? Me va a dar un infarto.
Siguelaaaaaaaaaa.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Sáb 16 Feb 2013, 9:32 pm

NOS QUIERES MATAR VERDAD? MIRA DONDE LA DEJAS? NOS DEJAS CON INTRIGA KDSJGHDSKJGDSGDS. SIGUELAAAAAAAAAAA
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:58 pm

ERES UNA MALAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA CUANTO ANTES MUJER SEXY ESPAÑOLA!:( assdfjgksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Dom 17 Feb 2013, 11:27 am

Capitulo 2O Parte 2 |¡Hot! por si no queréis leerlo|
-A.mm.mm.- Mencionaba nerviosa cuando sentí los calidos besos de Zayn en mi cuello.
-Sientate.- Me susurro, lo hice y por fin lo ví. Estaba vestido de muy elegante, me mordí el labioo cuando lo vi con esos pantalones apretados que hacían que se viera aun más deseable. Estaba con corbata, camisa, pantalones y zapatos negros. Se alejo un poco de mi desabrochando su camisa blanca, boton por boton sin desconectar nuestras miradas. Esto era mejor de lo que me imagine. Trague fuerte cuando abrió su camisa viendo sus perfectos abdominales, muy bien marcados.
-¿Te gusta? .- Me dijo de una manera sexy, estaba irreconocible. Sus ojos mostraban lujuria.
-S..si, mucho.- Se me acercó de una manera muy sexy al ritmo de la música, me derretí cuando me sonrio de lado. Tome su corbata y lo jale hacía mi, atrape sus labios rapidamente.
Me acaricio la cintura levantando un poco mi polera. Saque su camisa y solte el nudo de la corbata para después sacarla del camino. Se levanto, se desabrocho el cinturon del pantalón, mientras me miraba, yo estaba maravillada. Zayn se acercó a mi bailandome de una manera sexy, lenta sin prisa. Trague fuerte cuando Zayn tomo mi mano y la acercó a su miembro {Por encima del pantalón}
-Esto es tan intenso mi vida.- Beso mi cuello cerré los ojos disfrutando.
-Zayn..-Susurre.
-¿Te gusta lo que hago mi amor? .- Se movió de nuevo, sexy al ritmo de la música, me tomo de la mano para levantarme, me pego a su cuerpo mientras bailaba y pegaba nuestros cuerpos, se movió otra vez, estaba que me moría, esto era jodida-mente perfecto.- ¿Queréis que me deshaga de esto? .- Puso sus dedos en su pantalón, yo asentí. - Dilo.- Dijo con voz ronca, era tan sexy.
-Si, si. - Tiro sus pantalones abajo, quedando solo con sus boxers negros. Me mordí el labio al ver su enorme erreción.
-Así me pone todo esto, y más lo que te voy a hacer mi amor.
-¿Y que me vas a hacer? .- Pregunte. El ya había cumplido {de maravilla}, me tocaba cumplir, vacile curiosa.
-Mmmm, ya verás hermosa.- Me mordió el labio inferior y se pego a mi cuerpo.- Me encanta como vas vestida.- Me miro la blusa que traía, como era transparente se veía mi brasier. - Ven aquí.- Me beso y me hizo enrollar mis piernas en su cintura. Apretó mi trasero, gemí muy fuerte.
Me llevo hasta la habitación en sus brazos, me deposito suavemente en la cama. Ahí me miro con una mirada que no pude descifrar. Me tense cuando tomo una bolsa que estaba en una mesita.
-Ahora bebe, te voy a amarrar ¿vale? .- Me dijo acercandose a mi, lo mire no se si asustada o excitada. Pero antes me saco mi blusa, quedando solo en el brasier negro de encaje. - Te ves tan hermosa.- Se inclino para besarme.- No tengais miedo preciosa, te va a gustar.- Me volvio a besar.
Me tomo de amba muñecas, saco algo de la bolsa |unas esposas| me mordí el labio, me puso las muñecas arriba de la cama. Quede semi-sentada en ella con ambas manos sin poder moverlas. Zayn me acaricio la cintura.
-Oh _____.- Me beso tiernamente.- Te amo tanto cariño
-Yo mucho más.- Dije en un suspiro, no podía articular palabra.- Me volvió a besar
-Y ahora.- Saco un paño negro.- Esto es por mientras cariño.- Me vendó los ojos, sentí que me saco los zapatos y acaricio mis piernas.- Te ves jodida-mente hermosa .- Sentí que se paro de la cama.
-¿Zayn? .- Lo llame
-Aquí estoy mi amor, tranquila.- Lo sentí sentarse nuevamente en la cama, de repente sentí como ponía cosas en mi cintura, estaban heladas.- Son fresas, sabeis como las amo.- Comenzó a comercelas sacándolas de mi cintura, suspire, quería verlo.
Me comenzó a bajar los pantalones, me tense. ¿Que haría ahora? Joder, esto era perfecto.
-Aquí vamos preciosa.- Me beso nuevamente la cintura. Me saco los pantalones, solo quede con mis bragas negras que hacían juego con mi brasier.- ¿Quereís? abre esa linda boquita.- Me paso una fresa, la mordí, lo oí suspirar. - Vas a matarme .- Sonreí.
-No hagamos más apuestas entonces.- Reí.
-Oh, he amado esto.- Río, se acerco a mi oído.- Ahora viene lo mejor
Se fue de nuevo hasta donde estaba antes, sentí sus manos en mi cadera, comenzó a bajar lentamente la tira de mi braga.
-Z..zayn ¿que vais hacer? .- Pregunte nerviosa.
-Necesito saborearte cariño....- Joder, no. Suspire nerviosa y comence a mencionar.
-Pero a mi n..nu..nca . - Musite.
-Lo sé amor, mira si no te gusta lo dejamos ¿vale? .- Me beso por encima de la braga, gemi en un suspiro.- ¿Vale?
-Vale.- Dije por fin, bajo las tiras de mi braga, de repente sentí frío. Quise cubrirme por la vergüenza, quise mover mis manos pero... estaba amarrada.
-No te preocupes ______(tu apodo) .- Suspire sonrojada.- Te ves tan sexy amor.- Lo sentí pararse la cama, estoy segura que estaba más roja que un tomate. Me saco la venda de los ojos. Le mire, estaba con sus ojos oscuros, llenos de lujuria pero también amor.- Te amo nena.- Me beso, me acaricio la mejilla. - te ves tan adorable sonrojada
-Es demasiado vergonzoso.- Le dije, me acaricio la mejilla.
-Eres preciosa.- Me beso nuevamente. - Si no te gusta, paramos .-Asentí, volvió donde estaba. Me abrió las piernas y se posiciono entre ellas, trate de no mirar, pero era muy excitante. - Mmm nena.- Me beso mi pubis totalmente depilado.
De un momento a otro ya tenía su lengua torturándome, grite. Quise mover las manos, pero... Error, nuevamente. Estaba amarrada, ahora entiendo porque.

andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 27 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.