O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Vie 08 Feb 2013, 1:54 pm

Sigela Dios a veces me confundo con lo rapido que leo xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Vie 08 Feb 2013, 1:55 pm

Yeiii te pase de pagina meresco un premio xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Capitulo 13

Mensaje por MemaDirectioner Vie 08 Feb 2013, 1:59 pm

Linda:Mira-susurro,en un auto había un cadáver con una pistola en la mano derecha,nos dimos la vuelta.
Tu:Yo lo saco-Abrí la puerta, metí mi mano y la saque-Está cargada!
Linda:Eh visto que te manejas con esto de las armas.
Tu:Mi abuelo, era policía,de desde pequeña me enseño todo, puedo desarmar y armar una arma sin ningún problema.
Linda:Genial.
Gleen:Miren!!-dijo desde un poco lejos, era un camión con bidones de agua, abrí uno y se empezó a echar, nosotros reímos.
Maggie:No la desperdicies.
Tu:¿Dónde está Elba?
Linda:Cuando paramos entro a la casa rodante.
Tu:Vamos a verla, sabes por lo que paso-dije caminando. Pero Zayn nos dijo que nos pusiéramos debajo de los autos. Había muchos caminantes, que venían.Linda se puso adelante con Harry,Carol con Maggie que le tapaba la boca,ya que Sophia estaba en el auto de al lado sola y yo estaba con Zayn,a los otros no los podía ver.Empeze a sentir los paso y gemidos .Sophia iba a llorar.
Luego de unos minutos,todo paro,no se sentían pasos,Sophia se empezó a levantar,un caminante la vio,intento meterse debajo del auto, ella salió y había otro, corrió al bosque seguida por esos dos caminantes, nosotros nos paramos.En ese momento,Niall corrió detrás de ella.
Romina:¡¡¡Niall!
Darly:La va a ir a buscar.

Narra Niall:
Corri,vi a los dos caminantes y adelante, ella corriendo, me adelante y la agarre.
Sophia:¿Qué esperas, dispárales?-intento agarrar una pistola que tenia.
Niall:No,van a llegar más de esos-corrí, con ella en mis brazos ,llegue a un árbol que tenía una rama gruesa, y alta-Te dejare aquí, los matare si no llego corre a la carretera, siempre con la luz del sol en tu hombro derecho.
Sophia:No-dijo llorando.
Niall:No puedo matarlos si estas tu, se me hace más fácil sin ti-Ella asintió, me subí un poco en el árbol y la puse en la rama.Los caminantes ya veían, los empezó a guiar, me puse detrás de un árbol, agarre una roca, sentía sus pasos, me tire a él y le empecé a pegar con la roca, luego llego el otro también lo hice. Me dirigí donde Sophia y me encontré a Louis y a Jason.
Louis:¿Dónde está la niña?
Niall:Deveria estar en este árbol-dije mirándolo-De seguro se fue al campamento, le dije que fuera para allá.
Jason: Devolvámonos-Así lo hicimos, pero Sophia no estaba por ninguna parte.Tambien me di cuenta que T-Do,estaba con una venda en el brazo.
Carol:Mi hija?-dijo llorando.
Niall:Yo …La perdí-dije con mi cabeza agachada.
Tu:No puede ser.
Carol:¿Qué?, no no!!! ¿Qué paso?-pregunto llorando, eso me destrozaba,Romina me abraso.
Niall:Paso que le….-le conté todo.
Carol:¿Cómo? Es una niña!! Apenas de 12 años y tú la dejas.
Amy:No tuvo opción.
Zayn:La buscaremos.
Jason:Voy contigo.
Louis:Igual yo.
Niall:Yo también-dije.
Darly:T-dog,Amy,Andrea y Gleen nos quedamos. Buscando cosas.
Maggie:Yo me quedare igual.
Darly:Esta bien.

Narras tú:
Linda,Elisa,Romina,Ariadna los acompañamos,Liam y Harry se les unieron.Pobre niña…Carol, había parado de llorar.Yo la abrase.
Tu:La encontraremos, sea como sea-Empezaron a sonar unas campanas,corrimos hacia donde se suponía que estaban.
Zayn:Una iglesia.
Niall:Puede estar hay-dijo corriendo,con Louis y Zayn,llegaro y abrieron las puertas,nada mas que tres caminantes. Los mataron, empezamos a buscarla,pero no había nada mas.Carol rezo y seguimos buscando.
----------------------------------------------------------
Aquí esta tu premio

MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Vie 08 Feb 2013, 2:44 pm

Siiii Uhh me premio me encanto xD ya quiero 1313 de Louis xD hahaha lo se stoy mal de la cabeza
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Vie 08 Feb 2013, 2:49 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 2:55 pm

Sii ujumm siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 2:55 pm

Siguelaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Vie 08 Feb 2013, 8:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

regbvjikadfxjbkvmzsbbvajdkbjnfgnbkardbjdkfbfgbsfngsfhnmrdfhbv

Pobre Niña!

NO LE HECHEN LA CULPA A MI NIALL, EL SE ARRIESGO POR ELLA Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 1926951358


Siguela!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Mar 12 Feb 2013, 10:10 am

Ya volvimos del receso quiero capps!! Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 1926951358
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por MemaDirectioner Lun 18 Feb 2013, 2:44 pm

Al final nos regresábamos a los autos,Zayn,Niall,Jason,Amy,yo y Liam nos quedamos buscando.
Amy:Tengo frio-dijo ya que la tarde se empezaba a nublar y el viento era fuerte.
Zayn:Toma-le paso su chaqueta.
Amy:Gracias Zayn-Dijo sonriendo.
Zayn:Denada-Dijo igual sonriendo y si no me equivoco lo dijo coqueto, Niall,Liam y Jason me miraban buscando una reacción solo seguí caminando y ellos quedaron con la boca abierta,me adelante mucho y Zayn se me acerco-¿No estás celosa?-pregunto extrañado.

Tu:No ella tenía frio, en realidad estoy muy feliz que hagas algo lindo-dije sonriendo,pero por dentro estaba que caliente por los celos.Caminamos buscándola pero nada, ni rastro de ella.
Niall:Miren-susurro, señalo un ciervo podríamos comerlo,apunte con un arma pero Jason la bajo.Amy se acercaba.La deje,el ciervo se movía y Amy caminaba lentamente.De la nada, salió una bala y le llego al ciervo y a Amy igual.
Todos:No!-corrimos, la bala estaba cerca del pecho.en eso apareció un señor como de 40 años,nos dijo que alguien nos ayudaría a sacarle la bala y todo eso.Corrimos con Liam la llevaba en brazos luego como de 10 minutos llegamos a una casa en una granja.Entramos y había una chica como de 14,una mujer que al parecer la señora del que le disparo a Amy también un señor comode 60 que la ayudaba y su hijo,la empezó a revisar,Liam tenía mucha sangre.
Bobby: El ciervo amortiguó la bala, podría haberla matado, pero lo malo es que está dividida en 4 partes, no puede sobrevivir, necesita sangre-Dijo el señor.
Niall:Hay que ir a buscar a la hermana.
Liam:Yo voy.
Niall:Te acompaño-Se fueron corriendo.
Zayn: (Tn)________ yo, quiero decirte algo.
Jason: Yo me voy.
Zayn:No tú te quedas!-Salimos afuera-Se que tu y Jason se besaron.
Tu:¿Qué?-dije alarmada.
Jason:Lo siento-dijo mirándome-No lo resisto, me gustas-Zayn lo fulmino.
Tu:¿Por eso estabas así con Amy?
Zayn:Si.
Tu:Zayn,quisas esa niña le gustas no debes jugar con ella así!
Jason&Zayn:Ja! Quien lo dice-dijeron sarcásticos.
Zayn:Tienes quedecidirte,o es el o soy yo.
Jason:Solo así no sufriremos.
Tu:Yo…Necesito pensarlo-Salí,Me senté en las escaleras, aquí, todo era tan tranquilo,¿Por qué no solo elegí a Zayn? *Por que sientes algo por Jason* me respondió una voz-Nunca me encontré en esta situación-murmulle agachando mi cabeza,sentí a Andrea corriendo adentro,con Niall y Liam,después Liam salió y se sentó al lado mío.
Liam:¿Todo bien?
Tu:Todo mal!
Liam:¿Se puede saber por qué?-le conté lo del eso con Jason y lo de ahora-Realmente no sé qué decirte, solo intenta saber con quien realmente quieres estar.
Tu:Si,pero Zayn es mi novio o quizás ya no, pero lo amo, nadie me puede quitar eso, pero Jason, no sé cuando me beso me paso algo-El solo se encogió de hombros, me pare y empecé a caminar.Luego de una hora llegaron todos,ya que Liam los había ido a buscar.Hicimos el campamento lejos Bobby no estaba muy feliz,dijo que cuando Amy se recuperara y encontráramos a Sophia nos íbamos.Darly se fue a buscar a Sophia.

Narra Elisa:
Pedí el baño prestado, hice mis necesidades y luego me lave mis manos (Etc..) iba saliendo pero Louis me empujo despacio hacia adentro, cerró la puerta y empezó a besarme.
Louis:Por fin solos.-dijo acorralándome en la muralla,.
Elisa:¿Tan necesitado estas?
Louis:Mucho-me empezó a besarnos nos sacamos la ropa, agarró un condón, y se lo puso, empezó a entrar en mí, lo hizo tan fuerte que rasguñe su espalda, él es un poco agresivo para hacer el amor. Cada vez lo hacía más rápido, todo el baño tenía un ambiente caliente y los gemidos y jadeos eran cada vez más fuertes.
Elisa:Ahh! Louis..me,me duele..Mucho.
Louis:Lo siento-dijo bajando la velocidad,primero el llego al orgasmo a los segundos lo hice yo,lo senté en el inodoro y me puse arriba de el. Empecé a dar satos mientras estaba adentro mío,el apretaba mis pezones, segundo orgasmo que ya teníamos, paramos y nos vestimos.Salimos y hay estaban Linda y Harry viéndonos con la boca abierta.
Linda:Mejor vámonos Harry,creo que ya lo ocuparon-dijo llendose.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Feb 2013, 4:12 pm

._. Por....dios....Louis es muy agresivo xD jajaja me encanto ya quiero que la sigas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 2:02 pm

ohh mi dioss siguelaa xd mueroo ahh elisa y louis ?? dioss pobre ki leeyum
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Mar 19 Feb 2013, 2:53 pm

Oh por dios! Louis es tan gjngfjdngksf!! Jaja
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Mar 19 Feb 2013, 8:04 pm

rnfdgvjkserdfjkdsfbdafbrbargbgreiojnkgsrjdkfngsjdrf



ESO FUE :O gjvksfdijgksaejrdgkasjkdgfjkse


rea
lmente Louis estaba CALIENTE!!


SIGUELA!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por MemaDirectioner Miér 20 Feb 2013, 7:01 pm

Camine a la casa rodante , todos estaban afuera apreciando el lugar, solo que a Elba no la veía. Escuche unos sollozos, en el baño, era Elba,no sabía si entrar o no, escuche un grito, entre hay estaba ella, con su brazo lleno de sangre, y una de estas en la mano
http://data.whicdn.com/images/51255135/tumblr_mhgmxbBZM61s3smsgo1_500_large.jpg
Tu:No! ¿Qué haces?
Elba:No quiero vivir-dijo llorando, saqué mi blusa y se la puse en el brazo para que la sangre parara, tenía otra remera blanca abajo.
Tu:Pues yo si quiero que lo hagas.apreta esto-dije,fui al refrigerador que tenían,no estaba frio,pero había muchos bidones de agua que se habían llevado.Agarre uno y lo lleve donde Elba.Empeze a mojarle el braso,salía mucha sangre,eso me ponía nerviosa,luego de un rato paro,seguía saliendo un poco, eran cuatro cortadas, cerca de las venas, le apreté bien la blusa al brazo para que se protegiera.
Elba:Por..Por qué quieres que yo viva-dijo sollozando.
Tu:Por que te necesitamos, Elba, todos aquí te queremos, somos una familia,las familias se ayudan y no hagas esto,Anabel murió-dije seria-Tenemos que superarlo-la abrase y se puso a llorar…
Elba:Gracias-dijo mirándome mientras me acariciaba mi mejilla desde otro ángulo de seguro se veía extraño.
Zayn:¿Qué esta pasado aquí?-dijo viéndonos.
Tu:Nada Zayn!-dije parándome.
Zayn: ¿Nada?-Lo agarre del brazo y lo tire afuera.
Tu: ¿Estás loco o qué? Piensas que me meto con cualquier persona!-dije histérica,
Zayn:Hey! Eso hubiera sido sexy-yo lo mire con cara de ¿WTF?-Pero..Tu eres mía!.-dijo acercándose.
Tu:Zayn no nos íbamos a besar.
Zayn: ¿Entonces?-Le explique que estaba deprimida y la consolando no le conté lo de los cortes-Ahh…Jjejeje lo siento-dijo divertido yo le pegue en el estomago no muy fuerte,me miro yo vi sus ojos amaba ese color miel, de un momento a otro nos estábamos besando. Rodee su cuello con mi manos y él me agarro de mi cintura y me apego a él. El beso fue mágico, él era,
Tu:Zayn… Te elijo a ti-El me abraso y me volvió a besar.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 5 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.