O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 5:57 pm

DIOSS MIOO RAYA PORQUE LE HICISTE ESO A ZAYN SIGUELAA XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Miér 06 Feb 2013, 6:24 pm

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 1772876878 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 1772876878 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 1772876878 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 1772876878 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 1772876878

RAYIS TONTA!!!

eujgdajfkbadnb Gracias por los capps!!
Seguila!! porfa porfa porfaaaaa
Romi
Romi

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 7:08 pm

Que diablos hiso esa rayita sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 9:48 pm

OMG!
Que hiciste rayis!!
Siguela pronto!!
jungkook.
jungkook.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por MemaDirectioner Jue 07 Feb 2013, 11:54 am

Tu:Me..me voy-dije poniéndome de pie y yéndome. Llegue al cuarto y desperté a Zayn.
Zayn:¿Qué pasa?-Lo bese,estaba arriba de el,le saque la polera,el me la saco y yo me saque mis pantalones,quedamos desnudos en segundos.El me dejo abajo y empezó a besarme completamente,bajo a mi feminidad y empezó a hacer maravillas con su boca,luego empezó a meter un dedo,yo solo disfrutaba. Metió dos no podía más, me corrí y puso su boca.Me iba a besar pero me aleje.
Tu:No me besaras con eso en la boca.
Zayn:”Eso” viene de ti, además la otra vez lo hicimos al revés y tú me besaste-le di lo que quería, lo bese.El se paro y empecé a masturbarlo, luego me lo metí a la boca.En eso se abrió la puerta.
Jason:Ya basta!-nosotros nos tapamos.
Zayn:¿Cuál es tu problema?
Jason:Es que….Ash! nada-se fue.
Tu: Mejor, durmamos.

-1 día después-
Ahora estamos en al lado del bosque, en la ciudad de Middlesbrough ósea estamos en el bosque cerca de unas montañas. Encontramos unos sobrevivientes, dos familias, una con una hija y sus padres otra de dos hermanas. Nos presentamos y ellos a nosotros. Él padre se llamaba Ed ( http://mimg.ugo.com/201011/65384/cuts/ed_480x270.jpg ),la madre Carol ( http://0.tqn.com/d/horror/1/0/R/3/1/-/Walking-Dead-Carol.jpg ) y la hija Sophia ( http://www.gothic.net/wp-content/uploads/2011/10/walking-dead-2-sophia.jpg ),el de las dos hermanas eran Amy ( http://mediamikes.com/wp-content/uploads/2010/10/emma-bell-profile.jpg ) la menor que tenia 16 y la mayor era Andrea ( http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2012/09/The-Walking-Dead-andrea-760_FULL.jpeg ) .Tenian una casa rodante y varias carpas.
Andrea:Si se preguntan por qué hay mas carpas de lo que somos,hay tres hombres más y una mujer.
Ammy:Podriamos compartir las carpas…-Todos asentimos.
Jason:¿No han aparecido zombies?-el me miro de reojo y luego miro a las familias.El ya no me habla,con Zayn es como un amigo para el,pero Jason parece que no me quiere ver ni en pintura.
Andrea:Ninguno.
Romina:¿Y qué pasa con esos tres hombres y la mujer?
Marcela:Fueron en busca de comida, ropa y agua.
Ammy:Pero se han demorado demasiado.
Andrea:Ya volverán-Nos sentamos a hablar. Después llego un camión de el cual salieron los hombres y luego la mujer.Se presentaron se llamaban Daryl Dixon ( http://comicbooked.comicbookedllc.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/12/Daryl-Dixon-from-The-Walking-Dead.jpg ) Glenn y Maggie ( http://www.scifinow.co.uk/wp-content/uploads/2012/11/The-Walking-Dead-glenn-and-maggie.jpg ) y T-Dog ( https://d2q0qd5iz04n9u.cloudfront.net/_ssl/proxy.php/http/gallery.mailchimp.com/260d49c5f9f0e41f3fab1ba1e/files/IronE_Singleton.jpg ) ¿Por qué Zayn mira tanto a Amy?
T-Dog:Darly encontró comida.
Darly:Pero ahora somos más-Nos miro,parecía molesto.
Gleen:No seas así, son sobrevivientes.
Tu:Si quieres nos vamos…
Darly:No.
Andrea:Amy y yo pescamos,si quieren vamos a ese lago de alado-lo apunto, era hermoso.
Tu:No yo lo hare. Es lo mínimo que podemos hacer.
Romina:Te acompaño.
Nos subimos a un bote, qué tenían, nos pasaron unas cañas de pescar. Luego de estar lo suficientemente lejos pusimos las cañas de pescar en el agua. , con la carnada.
Romina:¿Qué paso ayer con Jason?
Tu:¿Cómo lo sabes?
Romina:Estaba un poco hambrienta, fui a la cocina y me encontré con la escena-dijo levantando una de sus cejas.
Tu:Fue un error.
Romina:Sabes que Zayn te ama, no le hagas eso…-asentí.

MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 11:57 am

MI DIOSS RAYA ES UNA ATREVIDA XD MEMA SIGUELAA TE LO RUEGO AHH THE WALKING DEAD OHH MY GOD LOS AMO :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Romi Jue 07 Feb 2013, 12:37 pm

ME ALEGRA QUE HAGA ENTRAR EN RAZÓN A RAYIS!!!!!!!
Estoy en contra un 100% con la infidelidad... No la perdonaria!!!

uijnkrdhbajzkg SON LOS DE The Walking Dead !!! ::BB:B:B:B:B:B:B
Romi
Romi

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por MemaDirectioner Jue 07 Feb 2013, 1:23 pm

Narra Ariadna:
Fui al bosque en busca de unas hierbas, supuestamente Andrea dice que sirven como Té.Camine,mucho ,al menos se el camino,pero estaba muy alejada…Las encontré! Las agarre,como unas 5,empeze a sentir un sonido y no tenía nada para protegerme.Me di la vuelta y me taparon la boca,m puso en el suelo,era Liam.
Ariadna:¡Me asustaste!-Dije riendo.
Liam:¿Crees que nos descubran?
Ariadna:Solo un caminante podría, estamos lejos.
Liam:¡Okey!-se desabotono su camisa,desabrocho sus pantalones y los bajo,como yo con mis jeans,me saco la polera,bajo su ropa interior y yo igual la de abajo,se puso un condon que saco de su bolsillo(Se me había olvidado todos habían ocupado antes),empezó a entrar en mi,yo gemia,,el bruscamente me dio vuelta,pero no me lastime,entro atrás mío,yo arañaba la tierra y el pasto que había se desprendía.Luego de un buen tiempo llegamos al orgasmo juntos.Nos vestimos,agarre las hierbas.
Liam:Hace mucho que no lo hacíamos-dijo agitado.Caminando al campamento.
Ariadna:Si.

Narras tu:
Luego de cómo 2 horas pescamos como 15 pescados.Llegamos al campamento y celebraron.
Darly:Muy bien….-Con Romina y Linda nos encontramos a Andrea y Carol lavando la ropa.
Linda:¿Las ayudamos?
Andrea:Si.
Tu:¿Saben dónde está Zayn?
Carol:Amy le enseñaba la carpa donde dormirían.
Tu:Ok-dije sin animo,vi una parte donde los chicos hablaban ,Ed estaba sentado cerca figilando hacia acá.Empezamos a ayudar.
Andrea:Estraño mi vibrador…-reímos.Carol miro a Ed luego a nosotras.(Lo que viene salió de la serie)
Carol:Yo igual-reímos aun mas.
Ed:¿Qué es tan gracioso?
Andrea:Solo intercambiamos historias de guerra,Ed.
Linda:Si-susurro.El se acercaba fumando su cigarro.Mirando,cosa que nos ponía nerviosas.
Tu:¿Algun problema Ed?
Ed:Nada que te importe-dijo enojado,yo me di vuelta rodando los ojos-Debes concentrarte en tu trabajo-dijo mirando a Carol y lo decía serio.El solo miraba,esto era incomodo.Romina se levanto acercándose a el.
Romina:Ed,te dire algo,si no te gusta como lavamos ropa,eres bienvenido a hacerlo.Toma!-le tiro una remera.El la agarro y se la tiro en el cuello.
Ed:No es mi trabajo,niña.
Linda:No sigas Romina-En eso me metí yo.
Tu:¿Cuál es tu trabajo?-dije acercándome-¿Sentarte sobre tu trasero fumando un cigarrillo?
Ed:No voy a escuchar a una perra, engreída y bocona, eso te diré -decía tranquilo fumando su cigarrillo-Ven vámonos!-le dijo a Carol,ella se levantaba.
Linda:No creo que ella necesite ir a alguna parte contigo,Ed-dijo desafiante.
Ed:No te incumbe,Vamos! Ya me oíste-dijo a Carol.Andrea le dijo que parara-Hey! No creas que no te golpearé solo porque eres una chica-le dijo a Andrea. Ahora se dirigía a Carol-Vienes ahora o te arrepentirás después.
Andrea:¿Así puede mostrarnos nuevos moretones después?-dijo enojada.El se reía-Si los hemos visto!
Ed:No te metas! Vamos nos ya-Los chicos al oir el grito voltearon,Amy,Ariadna y Elisa estaban con ellos igual lo hicieron-No sigan metiéndose,¿De acuerdo? Esta conversación termino.Vamos.
Linda:No,no Carol no vallas-la agarro,yo igual lo hice.
Ed:Tu no tienes que decirme! Yo lo hago!!!-le pego una cachetada fuerte a Carol.Lo intentábamos separar pero él era fuerte, los chicos venían corriendo.Jason lo agarró de la parte del cuello en la camisa y se lo llevo un poco lejos.Lo tiro en el suelo y lo empezó a golpiar,los chicos se nos acercaron.Jaso le pegaba,le decíamos que parara Ed sangraba.
Jason:Nunca le pegues a una mujer-l agarro del cuello y se lo hacerco-Vuelves a tocar a tu esposa,hija o a cualquiera de este campamento…Tenlo por seguro que no parare ¿Me oíste?
Ed:Si-dijo con dificultad.
Jason:Te golpiare hasta matarte,Ed-Le pego denuevo y se dirijio donde nosotros,Carol se tiro a Ed.
Carol:Ed lo siento-Zayn me abrasaba.
Zayn:¿No te hizo nada?

Última edición por MemaDirectioner el Jue 07 Feb 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Sherlocked Jue 07 Feb 2013, 1:30 pm

Sigela plisss tdos tienen cositas (piensa pervertida mente) menos yo :( Louis no me quiere
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 1:42 pm

MII DIOSS MALA AHH LIAM XD OK NOOO ME FOLLES SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por MemaDirectioner Jue 07 Feb 2013, 1:51 pm

Nutellaluka escribió:Sigela plisss tdos tienen cositas (piensa pervertida mente) menos yo :( Louis no me quiere

Pronto viene la tuya jakdksjlskjfkld
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Jue 07 Feb 2013, 2:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

Ed gil! -.-

Y mi niall?? Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 3823813359

Siendo sincera yo en el momento en donde tiro la ropa que le pase le hubiese dado un cachetaso de los bueno, que dejan la mano marcada!!! Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 3051058166 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 2511115047

Dije que soy muy feminista???

Bueno... LO SOY!!! :D Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 1251897728

Siguelaaaaaaaaaa

Última edición por Romi el Jue 07 Feb 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
Romi
Romi

Mensaje por jungkook. Jue 07 Feb 2013, 3:13 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!!!!
Wow:)
jungkook.
jungkook.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por MemaDirectioner Vie 08 Feb 2013, 1:18 pm

Yo negué y él me beso, claro que lo segui, era tan mágico como el primero, al separarme vi como Jason nos fulminaba.
Tu:Gracias Jason-dije acercándome.
Jason:Denada-Dijo frio y se fue.
Tu:¿Dónde están Elba y Anabel?
Harry:Estan durmiendo…
Luego llego la noche,Ed estaba en su carpa durmiendo.El pescado estaba listo,habíamos puesto más piedras alrededor de la fogata para que esas cosas no llegaran. Estábamos sentados y empezamos a comer.
Gleen:Hace mucho que no comíamos un pescado-dijo feliz, todos sonrieron.
Sophia:¿Papa no va a venir?
Carol:No….
Jason:Yo..Carol,lo siento.
Carol:No importa-dijo amable.
Anabel:Voy al baño.
Todos:Okey.

Narra escritora:
Ed dormía,pero su carpa se empezó a mover, cosa que lo despertó.
Ed:Carol,¿eres tu?-la carpa se seguía moviendo,la abrió y no era Carol,sino un zombie,lo mordió y lo empezó a comer,todo estaba lleno de sangre.
Luego Anabel,salía de la casa rodante, abrió la puerta.
Anabel:Hey,¿donde hay agua?-Grito,en ese momento un caminante le mordió el braso.Ella gritaba,todos corrieron,Gleen mato al caminante,se dieron cuenta que empezaron a llegar mas,unos 10!todos agarraron cuchillos,cosas así.

Narras tu:
Luchaba con un caminante, le enterré el cuchillo, escuchaba disparos.Despues,todo termino habían unos muertos.Anabel,Nathan,Ed habían muerto.
Nos quedamos despiertos toda la noche,a la mañana siguiente,Elba seguía donde había estado toda la noche, al lado de Anabel.No la podíamos sacar de ahí.
Gleen:Se convertirá en zombie,hay que sacarla de ahí.
Tu:Es difícil.
Maggie:Yo lo hare..-se acerco a ella,pero Elba la apunto con una pistola que tenia.
Elba:No me moverán si eso quieren-Maggie retrocedió ,le dimos a Sophia galletas. Empezamos a quemar los cuerpos de los zombies y los otros los enterramos, solo faltaba el de Anabel. Quemábamos a otro el olor apestaba.En eso nos dimos cuenta que Anabel se despertaba, intentaba morder a Elba,ella solo la quería abrasar.La iba a morder pero,Elba la apunto con la pistola y la mato. Después la enterramos.
Tu:Esto no es seguro,en cualquier mometo,llegaran mas..Nos debemos ir pronto-Todos estuvieron de acuerdo.
Amy:Tenemos una casa rodante y tres autos,vayan como estaban antes.
Elba:En mi auto sobran tres asientos.
Andrea:Amy y yo iremos.
T-Dog:Yo igual.
Gleen:Yo conduzco la casa rodante,Maggie,Carol y Sophia se van conmigo.Darly ¿Te irás en tu moto?
Darly:Si.
Linda:Pero es peligroso.
Darly:No importa.
Harry:Vamos-Echamos a la casa rodante las carpas y a los autos la comida y todo. Nos dirigimos a una ciudad, la verdad, solo nos guiaremos por los letreros. En el auto, más bien dicho, camioneta que íbamos era esta:
http://bimg1.mlstatic.com/hyundai-santa-fe-2008-gls-crdi-at-full-premium_MLA-F-3340494979_102012.jpg en donde iba el de Liam:
http://hooniverse.com/wp-content/uploads/2010/07/IMG_7029.jpg y la de Elba:
http://www.automobilesreview.com/img/2012-chevrolet-aveo/2012-chevrolet-aveo-02.jpg
Me estaba quedando dormida, pero entre que Zayn y Harry jugaban, no podía. En eso la el auto paro.La casa rodante no avanzaba y además estaba lleno de autos.
Liam:Podriamos reunir combustible de otros autos.
Darly:Y cosas,no tenemos casi nada-Empezamos a buscar entre todos los autos,yo estaba con Linda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de llegar de comprarme ropa nueva :aah: jsakldjaskljdkla sale mas conveniente ir con mi papa me compra el doble de lo que quiero :-w-:
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por jungkook. Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba