O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 3:37 pm

OK HOY EN LA NOCHE SUBO LA MITAD Y MANANA LA OTRA JEJE Y OTRA PREGUNTA LAS QUE UTILIZARON ALGO QUIEREN CAMBIARLO O NO ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Mar 12 Feb 2013, 3:53 pm

Amm.. Como que no entendí tu pregunta... :S xDD
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 5:40 pm

SUS INSTRUMENTOS LATIGOS O ESPOSAS ?? CUAL DE LOS 2 QUIEREN ??LO SUBO MANANA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Mar 12 Feb 2013, 5:49 pm

Perdon por no comentar antes chicas, es que en mi casa hay problemas y estoy muy mal, espero que entiendan u.u las amo, ¡y espero ansiosa el capitulo! :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 7:28 am

O.O No sé, decide tú e.e
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Miér 13 Feb 2013, 8:23 am

ariadna28 escribió:SUS INSTRUMENTOS LATIGOS O ESPOSAS ?? CUAL DE LOS 2 QUIEREN ??LO SUBO MANANA
hola!!! si a mi me preguntas dame el que quieras...no me importa mucho...mientras que tenga una hot scene con nathan sykes me basata!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 8:27 am

CLARO QUE LA TENDRAS Y CREO QUE SERA LA ULTIMA NOSE PERO LAS HOTS ME DISTRAEN MUCHOOOOOO y tengo que estudiar demas cualquuiera pensaria que estoy crazy aunque si lo estoy
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:07 am

Hola Chicas, no somos Camille somos Alejandra y Ally (OhYeahNuestrosNombresConA) bueno somos las mejores Amigas Blue (asi le decimos a Cami) [SomosTanMalotas] bueno ella se fue a comprar algo y vimos su Tablet en OnlyWns (Cazadores de Criaturas) y leimos que era una Nove :3 que por cierto esta Muy buena Ariadna pues le dejaremos unos mensajes

[Ally]
Ciao Ecco Camille lol il tuo il mio traduttore preferito che conosce cinque lingue diverse! Qui lascio il mio messaggio sexy

Bueno mi querido Traductor (eso te ganas por saber Ingles, Español, Frances,Italiano y quien sabe que otro idioma mas te sabes) Quiero decirte que me Sorprendes Amiga Eres MI IDOLA bueno tusabes que te quiero un monton y pues ni te recordare lo que paso con Alejandro [S H I T ya te lo recorde] pero me e dado cuenta de que tienes muy buenas lectoras :)
GRACIAS POR APOYAR A BLUE pues que mas decirte hermosIIIISIma Camille! Mi querida Blue ( ODIO QUE TU y ALE PARESCAN MODELOS! Yo soy una Tabla con piernas ._.) {IGUAL TE AMO NENA :3} se que me Amas asi que ni lo digas! Soy TAN genial
Me despido Traductor! I Love U Blue <3
PD: Ariadna No eres para nada perver (NoteseElSarcasmo)

[AlejandraAlHabla]

My Blue! Oye tu novela es genial :3 pues que mas decirte Traductor Andante! TEAMOMASQUEALLY! (toma eso Ally) muajajaja ahora que me doy cuenta las dos somos "A" somos las malotas de Pretty Little Liars (SHIT soy toda una BadGirl) CAMBIEMOSELTEMA!!!! Ally eres mas que una tabla con piernas (ILoveUBitch) volvamos a Blue! Nena te Amo y estoy para ayudarte y espero que Ally no te haya hecho sentir mal recordando a Ale (SHIT ya te lo recorde) pues que mas decirte PUES TE AMo!! Y sabes que soy de cortas palabras para escribr (SoyVagabunda)

[Ale&Ally]

Te amamos Traductor con pies! Eres la mejor y espero que no te enojes porque ocupamos tu cuenta de foro pero nos dio Flojera hacernos una :3 eres la mejor!!!!
Nunca Cambies!!!

-A


( muajajajaja somos las Malotas de Pretty Little Liars(? Que malotas ._. )

TE AMAMOS BLUE




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 12:55 pm

Aww, que lindo es tener amigas asi :3 mañana me voy a juntar con mi mejor amiga y vamos a ir a un parque a golpear a pareajs felices (? arre, CAMILLE Y ARIADNA EXIGO UN NUEVO CAPITULO! igual las amo a
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 1:40 pm

Jajaja, que lindas que son tus amigas, Cam! O como ellas te dicen; Traductor con pies (? ^^
Jaja, yo también haría eso pero ahora estoy lejos de mí mejor amiga D:
Eso..! Espero y exijo capítulo! :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por SaraDirectioner Miér 13 Feb 2013, 1:53 pm

Y el capi!??? Siganla ya!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty SEMIHOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 2:05 pm

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Pareja031

PASION

[ConLosChicos]



- Vaya, Que noche - rio Harry



- Ni que lo digas - dijo Logan



- bueno ya es hora de matarlas - dijo Niall serio



-Matarlas? - todos se callaron por un momento y comenzaron a pensar



-es nuestra oportunidad porque si Jade se entera que tuvimos sexo con ellas y no las matamos seremos Vampiros muertos - dijo Justin



- Wooow Shastem tambien sabes pensar- rio Liam



- No me digas Shastem - dijo Justin serio



- callense de una vez - se quejo Zayn



- Uhi Zayn parece que no te dieron lo que querias - rieron todos



- Claro...- Zayn rio por lo bajo recordando su noche de placer



- Entonces hay que matarlas de una vez porque de todas maneras algun dia deberiamos matarlas - dijo Louis



- Me parece bien - dijo Niall



- pues hay que matarlas ya - dijo Logan serio parandose de la Silla en la que estaba sentado,he inmediatamente todos se levantaron pero lo que no sabían es que ellas tenían un plan…

[ chicas]

Hay que matarlos –dijo Keila

No –dijo camille

Si –dijo vanessa

No ,hay que seducirlos –dijo nina

Uh,puede ser –dijo brenda ,haciendo que todas la miraran.

No la miren asi –dijo Elizabeth

Deberíamos pensar que vamos a hacer-dijo Ariadna

Seducirlos –dijo Elizabeth

Esta bien –dijeron todas

Rápido allí vienen –dijo camille ,haciendo que todas se encerraran en el cuarto correspondiente..

[ narra nina ]

Estaba esperando a que niall viniera ,mientras que agarraba el latigo ,parece que este niño es muy travieso ,me tape con la manta ,cuando la puerta se abrió ,escuche unos pasos a mi lado ,sentí que se hecho …

Nina –dijo niall

…-no respondi ,solo me eche encima de el ,haciendo que nos miraramos,de la nada me beso fogosamente ,haciéndome sentir su gran miembro , tenia un plan para alejarlo ,asi que agarre el latigo y le di duro en su miembro ,haicneod que chillara de la exitacion .

Ahh –dijo el ,me acerque de nuevo y lo bese ,le hice quitar su pantalón y su camisa la amarre a sus manos me pare y el me miro.-que …que haces ¿?-pregunto

Lo que tengo que hacer –para después irme ,dejando a un niall ,enojado…

[narra Elizabeth ]

Escuche los gritos de niall ,mientras que besaba a zayn ,el se quiso separar de mi pero lo apegue mas a mi haciéndome sentir algo en mi entrepierna ,sentía que estaba caliente como yo ,pero no me imagine mucho,busque en mi pantalón las esposas y me acerque con el a la ventana de fierro ,cuando estuvimos lo mas cercano posible me empezó a acariciar mi polla mojada..

Vamos eli –dijo zayn ,con voz ronca.

No zayn –dije entrebesos ,como pude lo amarre a las esposas y lo mordí para separarme de el y abandonarlo …

[narra vane ]

Justin –dije entrebesos

Vanesa –dijo el ,con voz ronca y dura ,tenia un plan ,parecía que el coleccionaba plantas pues tenia en cantidad ,algo que se me hacia fácil para escapar ,lo hice caminar entrebesos ,mientras que caminábamos pude sentir que estaba duro ,le saque la camisa y justo en ese momento le tire un florero haciendo que el se desmayara,para luego irme a la entrada principal…

[ narra Keila ]

Entre tantos besos calente a Harry ,aunque para mi fue fácil ,solo me sacaba la camisa y ya estaba ,pensé un momento en como desaserme de el ,mientras que le seguía el beso…

Keila..-decia el ,con su típica voz de mujeriego.

Uh ¿?-pregunte yo

Besame –dijo el ,luego de decirme eso ,junte nuestros labios salvajemnte ,haciendo que nos vayamos a el bano ,mi plan estaba resultando ,nos acercamos a el bano ,entretantos besos Harry cerro sus ojos haciéndome mas fácil mi misión,cuando lo meti completamente en la ducha ,la cerre y lo deje a el con una ducha helada ,mientras que me iba pude escuchar sus gritos de nina …

[narra camille ]

Camille –dijo Louis ,mientras le quitaba el pantalón , me sentía libre,me sentía fresca ,sentía que lo debía amrrar de una vez a las sogas sino la que terminaría muerta seria yo, pero no sabia en donde estaban las sogas hasta que busque en un cajón mientras besaba ,aleje un poco a Louis y lo tire a la cama ,lo bese de nuevo y lo amarre con mis manos y mis pies a la cama dejando inmóvil a el bruto de tomlinson …

[narra brenda ]

Lerman –dije con voz ronca,mientras me intentaba sacar la camisa pero yo no lo dejaba.

Déjame –dijo con la misma voz ,lo agarre del cuello y lo beso con pasión haciendo que su mini-logan creciera , nos separamos para respirar y cambiamos de posición me puse encima de el y busque el trapo con cloroformo por mi blusa ,lerman me beso de nuevo pero luego lo separe brutalmente haciendo que riera lo acerque de nuevo a mi y le puse el trapo ,luchamos por 5 minutos pero al final se desmayo dendome a mi 3 minutos para cambiarme e ir a la puerta principal.

[narra Ariadna ]

Ariadna –dijo liam ,mientras acariciaba a su miembro ,lo bese varias vecesmientras buscaba la cocina quería encerrarlo allí ,me arranco la camisa intentando sacarme el sostén pero hice que pusiera sus manos en la puerta abriéndola de una sola ,nos adentramos a la cocina y lo aparte de mi ,lo mire a los ojos y me fui corriendo ,no sin antes cerrar la puerta

Me las pagas ¡!-grito el ,para luego encontrarme con las demás en la puerta principal…

Ya esta allí tienen su semi hot girls jeje ahora viene la maratón J besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 2:21 pm

Wuuuuuuuuuuuuuu! Jajajaja, todas somos unas traviesas :B
Me encantó el capítulo <3
Wi! Maratón! :3 Maratón! :D
Síguela, Cam! *-*
Espero el siguiente... Los siguientes e.e
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Miér 13 Feb 2013, 2:28 pm

Jajajaja que malotas que somos
pero eran ellos o nosotras y obvio yo no quiero morir! x)
Me encantó el cap!
Espero el maratón! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 4:38 pm

Fue geniaaaaaaaaaaaaaaal, cuando todas me miraron o.o tan rara soy? ah, tienen que seguirlaaaaaaa :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 25 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.