Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)
Wjhdsidougvbcsopajdsiubsj AME EL CAPITULO oisgadsiujuboisdbnsajfbhadviodw me encanto siguela hermosa escritora hahahaha bueno que distraía salio mi amiga, ENVIDIAS MIS OJOS! y si te lo preguntas YO NO SOY PARIENTE DE CULLEN! ya que todos me dicen que lo soy por que soy muy blanca y mis ojos Amarillos...otros creen que soy vampiro o gato :s kdgvsdfdguhjlkgbdiuksd Si me hacen aveces bullying por eso :c pero no importa por que son unicos y ellos se pudren sadju9hdfiuadsbioasdbsduhbvcusiiknhhisjvbduscnshdnwbfjbdeiufvbheiowfhnefioubuidubgfriujbwh AMEEE EL CAPITLO SDJFIJBGFNDIOWHEIRFJHBE SIGUELA PONY *-*
Valee
Valee
mardy bum.
Pase de PAGINA FJHHUBEBCNXOIWEBVIUWKEJBVYUDCS GATO AL ATAQUE *O*
Valee
Valee
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:Wjhdsidougvbcsopajdsiubsj AME EL CAPITULO oisgadsiujuboisdbnsajfbhadviodw me encanto siguela hermosa escritora hahahaha bueno que distraía salio mi amiga, ENVIDIAS MIS OJOS! y si te lo preguntas YO NO SOY PARIENTE DE CULLEN! ya que todos me dicen que lo soy por que soy muy blanca y mis ojos Amarillos...otros creen que soy vampiro o gato :s kdgvsdfdguhjlkgbdiuksd Si me hacen aveces bullying por eso :c pero no importa por que son unicos y ellos se pudren sadju9hdfiuadsbioasdbsduhbvcusiiknhhisjvbduscnshdnwbfjbdeiufvbheiowfhnefioubuidubgfriujbwh AMEEE EL CAPITLO SDJFIJBGFNDIOWHEIRFJHBE SIGUELA PONY *-*
Valee
srczdxftycguhijghes5rdytfb Graacias, a mi me pareció algo Fofo LOOOL b79guhsd Ññacñañcañcña la voy a seguir en un ratiis DDD. fdcghguihi Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
SIII!!! Los envidio ._. hahaha dftcygvuh Vas a ser un vampiro para mi Y ME VAS A TENER QUE MORDER!! WUAJAJAJJAJAJAJA okno.- Pero esta re genial parecer vampiro ¿no? txdryftug
Ñaaaaaaaaaaaaaa, de verdad? no les hagas caso... ellos no saben que los podes matar dtfycguhj e.e
sdzfxcguyhhoio GRRACCCIIIAS *.* La voy a seguir en un raaaaaaaaaatis....Unicornioooo (? xD
Seree
ahhh siguelaa ahh yo me colo jeje
Ariadne Mac Guire
ezwrcsxdtfcyguvhi BhhahahaFT uihkvjl en un rato la sigo xDariadna28 escribió:ahhh siguelaa ahh yo me colo jeje
Seree
Seree escribió:5 colours in my hair escribió:Wjhdsidougvbcsopajdsiubsj AME EL CAPITULO oisgadsiujuboisdbnsajfbhadviodw me encanto siguela hermosa escritora hahahaha bueno que distraía salio mi amiga, ENVIDIAS MIS OJOS! y si te lo preguntas YO NO SOY PARIENTE DE CULLEN! ya que todos me dicen que lo soy por que soy muy blanca y mis ojos Amarillos...otros creen que soy vampiro o gato :s kdgvsdfdguhjlkgbdiuksd Si me hacen aveces bullying por eso :c pero no importa por que son unicos y ellos se pudren sadju9hdfiuadsbioasdbsduhbvcusiiknhhisjvbduscnshdnwbfjbdeiufvbheiowfhnefioubuidubgfriujbwh AMEEE EL CAPITLO SDJFIJBGFNDIOWHEIRFJHBE SIGUELA PONY *-*
Valee
srczdxftycguhijghes5rdytfb Graacias, a mi me pareció algo Fofo LOOOL b79guhsd Ññacñañcañcña la voy a seguir en un ratiis DDD. fdcghguihi Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
SIII!!! Los envidio ._. hahaha dftcygvuh Vas a ser un vampiro para mi Y ME VAS A TENER QUE MORDER!! WUAJAJAJJAJAJAJA okno.- Pero esta re genial parecer vampiro ¿no? txdryftug
Ñaaaaaaaaaaaaaa, de verdad? no les hagas caso... ellos no saben que los podes matar dtfycguhj e.e
sdzfxcguyhhoio GRRACCCIIIAS *.* La voy a seguir en un raaaaaaaaaatis....Unicornioooo (? xD
Wllasbhduydhjpodjiudujjoiksa Wiii el pony la sigue sndajbhadiodasuhjas Soy Un gato...:) no me alcanza para ser unicornio(? u.u saigfiudasghcyfudfshgiodfshsodibiuabiua QUEDO MUY COOOL AL CAPI LO DIGO YO*O* ksjuiusabhduhbuodsanh sabes los vatare por que soy un vampiro poderoso C: saihadihsnaihdsn siknmdsidsmosd C:
Valee
mardy bum.
Seree escribió:esrcxdfycguvh Hooola Pretty<3 tvydfhjbgn, Gracias<3 trvyfuhjbnf. La voy a seguir. Ya casi termino el primer cap ;) . Si, si queres podes estar con Jush<3 LOOOOL .Harry'sCat* escribió:Hola linda!! Mencanta la sinposis!!! SIGUELA YAA!!! Una pregunta nesesitas chica para Josh?? Si es que si me podras poner a mi?? Dimelo y te ago la ficha:)
Tequiero. Un besito de tu mejor lectora!!!
Vale, te tengo que gacer ficha?? Sino te puesdes inventar tu mi vida i mis gustos jajajajpero si no te inporta me puedes poner que mellamo Alba Nelson. Tequiero:)
Harry'sCat*
Anuncio.
-Voy a Subir Capitulo mas tarde por que ahora tengo que salir ¬¬ . Mi mamá quiere que empiece natación y tengo que ir a averiguar :/ ; No es que no me guste nadar es mas me encanta pero si empiezo eso no voy a tener tanto tiempo para subir cap :'(. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin También les quería decir que en un mes empiezo las clases /creo/ y que me cambie de colegio, entonces tengo que... Empezar bien, Digo. ya no tengo ni mejor amiga ni mejor amigo /Malas influencias/ y quiero volver a tener a alguien que me apoye así que me voy a concentrar en buscar una buena amiga-
CAMBIANDO DE TEMA!!-.
-Sabes lo que me dijo mi hermana? /Va a cumplir 18/ Que cuando se mude yo puedo ir a dormir a su casa cuando quiera /Digamos que no me llevo bien con mi familia pero... estamos bien/ YYYYYYEEEEEEEEEEIHHH okno ._. -.
OTRA COSA!!!-
Quieres que haga maraton???-.
Bueno, eso. Besooos. LAAAAAAAAAAAAS AMOOOOO
Sere.
-Voy a Subir Capitulo mas tarde por que ahora tengo que salir ¬¬ . Mi mamá quiere que empiece natación y tengo que ir a averiguar :/ ; No es que no me guste nadar es mas me encanta pero si empiezo eso no voy a tener tanto tiempo para subir cap :'(. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin También les quería decir que en un mes empiezo las clases /creo/ y que me cambie de colegio, entonces tengo que... Empezar bien, Digo. ya no tengo ni mejor amiga ni mejor amigo /Malas influencias/ y quiero volver a tener a alguien que me apoye así que me voy a concentrar en buscar una buena amiga-
CAMBIANDO DE TEMA!!-.
-Sabes lo que me dijo mi hermana? /Va a cumplir 18/ Que cuando se mude yo puedo ir a dormir a su casa cuando quiera /Digamos que no me llevo bien con mi familia pero... estamos bien/ YYYYYYEEEEEEEEEEIHHH okno ._. -.
OTRA COSA!!!-
Sere.
Seree
Hola;) No pasa nada, yo tambien he pasado por esto, tranquila es muy facil hacer amigos nuevos pero simpre encontraras a faltra a los antiguos :( Yo entiendo que no puedas subirdiaria ment por lo de lcolegio, pero porfavor continuala.
Besiittooss:)
Harry'sCat*
Harry'sCat* escribió:Hola;) No pasa nada, yo tambien he pasado por esto, tranquila es muy facil hacer amigos nuevos pero simpre encontraras a faltra a los antiguos :( Yo entiendo que no puedas subirdiaria ment por lo de lcolegio, pero porfavor continuala.
Hello!, Awww gracias por entender :D , Si. supongo que va a ser facil, despues de todo me considero "Sociable". por así decirlo.-
-Si la voy a continuar, ahora. capas que subo un cap ;)
Otrooos xx
Seree
aww sii subes cap bueno te deseo suerte en encontrar buenas personas para que sean tus amigos :)
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:aww sii subes cap bueno te deseo suerte en encontrar buenas personas para que sean tus amigos :)
Awwww's, Graciasss babe :P yfybtuvdricf XX
Seree
Seree escribió:Anuncio.
CAMBIANDO DE TEMA!!-.
OTRA COSA!!!-
Sere.
Ok hermosa no hay problema con que tendrás clase, sube cuando puedas c:, Yo quiero maraton obvio si lo puedes subir, y entiendo lo de tu nuevo colegio y todo, es dificil cambiarse, espero que te valla bien y que tengas buenos amigos C:
PD:Amo como escribes y sera sacrificio ver que no escribas mucho, pero es por tu bien
PD2:espero que la sigas
Valee
mardy bum.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5