O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 7:25 pm

Wjhdsidougvbcsopajdsiubsj AME EL CAPITULO oisgadsiujuboisdbnsajfbhadviodw me encanto siguela hermosa escritora hahahaha bueno que distraía salio mi amiga, ENVIDIAS MIS OJOS! y si te lo preguntas YO NO SOY PARIENTE DE CULLEN! ya que todos me dicen que lo soy por que soy muy blanca y mis ojos Amarillos...otros creen que soy vampiro o gato :s kdgvsdfdguhjlkgbdiuksd Si me hacen aveces bullying por eso :c pero no importa por que son unicos y ellos se pudren sadju9hdfiuadsbioasdbsduhbvcusiiknhhisjvbduscnshdnwbfjbdeiufvbheiowfhnefioubuidubgfriujbwh AMEEE EL CAPITLO SDJFIJBGFNDIOWHEIRFJHBE SIGUELA PONY *-*

Valee
mardy bum.
mardy bum.

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 7:26 pm

Pase de PAGINA FJHHUBEBCNXOIWEBVIUWKEJBVYUDCS GATO AL ATAQUE *O*

Valee
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Seree Vie 01 Feb 2013, 8:02 am

5 colours in my hair escribió:Wjhdsidougvbcsopajdsiubsj AME EL CAPITULO oisgadsiujuboisdbnsajfbhadviodw me encanto siguela hermosa escritora hahahaha bueno que distraía salio mi amiga, ENVIDIAS MIS OJOS! y si te lo preguntas YO NO SOY PARIENTE DE CULLEN! ya que todos me dicen que lo soy por que soy muy blanca y mis ojos Amarillos...otros creen que soy vampiro o gato :s kdgvsdfdguhjlkgbdiuksd Si me hacen aveces bullying por eso :c pero no importa por que son unicos y ellos se pudren sadju9hdfiuadsbioasdbsduhbvcusiiknhhisjvbduscnshdnwbfjbdeiufvbheiowfhnefioubuidubgfriujbwh AMEEE EL CAPITLO SDJFIJBGFNDIOWHEIRFJHBE SIGUELA PONY *-*

Valee

srczdxftycguhijghes5rdytfb Graacias, a mi me pareció algo Fofo LOOOL b79guhsd Ññacñañcañcña la voy a seguir en un ratiis DDD. fdcghguihi Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
SIII!!! Los envidio ._. hahaha dftcygvuh Vas a ser un vampiro para mi Y ME VAS A TENER QUE MORDER!! WUAJAJAJJAJAJAJA okno.- Pero esta re genial parecer vampiro ¿no? txdryftug
Ñaaaaaaaaaaaaaa, de verdad? no les hagas caso... ellos no saben que los podes matar dtfycguhj e.e
sdzfxcguyhhoio GRRACCCIIIAS *.* La voy a seguir en un raaaaaaaaaatis....Unicornioooo (? xD
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 8:19 am

ahhh siguelaa ahh yo me colo jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Seree Vie 01 Feb 2013, 8:23 am

ariadna28 escribió:ahhh siguelaa ahh yo me colo jeje
ezwrcsxdtfcyguvhi BhhahahaFT uihkvjl en un rato la sigo xD
Seree
Seree

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 10:40 am

Seree escribió:
5 colours in my hair escribió:Wjhdsidougvbcsopajdsiubsj AME EL CAPITULO oisgadsiujuboisdbnsajfbhadviodw me encanto siguela hermosa escritora hahahaha bueno que distraía salio mi amiga, ENVIDIAS MIS OJOS! y si te lo preguntas YO NO SOY PARIENTE DE CULLEN! ya que todos me dicen que lo soy por que soy muy blanca y mis ojos Amarillos...otros creen que soy vampiro o gato :s kdgvsdfdguhjlkgbdiuksd Si me hacen aveces bullying por eso :c pero no importa por que son unicos y ellos se pudren sadju9hdfiuadsbioasdbsduhbvcusiiknhhisjvbduscnshdnwbfjbdeiufvbheiowfhnefioubuidubgfriujbwh AMEEE EL CAPITLO SDJFIJBGFNDIOWHEIRFJHBE SIGUELA PONY *-*

Valee

srczdxftycguhijghes5rdytfb Graacias, a mi me pareció algo Fofo LOOOL b79guhsd Ññacñañcañcña la voy a seguir en un ratiis DDD. fdcghguihi Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
SIII!!! Los envidio ._. hahaha dftcygvuh Vas a ser un vampiro para mi Y ME VAS A TENER QUE MORDER!! WUAJAJAJJAJAJAJA okno.- Pero esta re genial parecer vampiro ¿no? txdryftug
Ñaaaaaaaaaaaaaa, de verdad? no les hagas caso... ellos no saben que los podes matar dtfycguhj e.e
sdzfxcguyhhoio GRRACCCIIIAS *.* La voy a seguir en un raaaaaaaaaatis....Unicornioooo (? xD

Wllasbhduydhjpodjiudujjoiksa Wiii el pony la sigue sndajbhadiodasuhjas Soy Un gato...:) no me alcanza para ser unicornio(? u.u saigfiudasghcyfudfshgiodfshsodibiuabiua QUEDO MUY COOOL AL CAPI LO DIGO YO*O* ksjuiusabhduhbuodsanh sabes los vatare por que soy un vampiro poderoso C: saihadihsnaihdsn siknmdsidsmosd C:

Valee
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por MariiSv Vie 01 Feb 2013, 5:17 pm

aww lo ame! siguela :D
MariiSv
MariiSv

Mensaje por Harry'sCat* Dom 03 Feb 2013, 1:55 pm

Seree escribió:
Harry'sCat* escribió:Hola linda!! Mencanta la sinposis!!! SIGUELA YAA!!! Una pregunta nesesitas chica para Josh?? Si es que si me podras poner a mi?? Dimelo y te ago la ficha:)

Tequiero. Un besito de tu mejor lectora!!!
esrcxdfycguvh Hooola Pretty<3 tvydfhjbgn, Gracias<3 trvyfuhjbnf. La voy a seguir. Ya casi termino el primer cap ;) . Si, si queres podes estar con Jush<3 LOOOOL .

Vale, te tengo que gacer ficha?? Sino te puesdes inventar tu mi vida i mis gustos jajajajpero si no te inporta me puedes poner que mellamo Alba Nelson. Tequiero:)
Harry'sCat*
Harry'sCat*

Mensaje por Seree Lun 04 Feb 2013, 8:34 am

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 541501_10200204393699930_938782414_n

Anuncio.

-Voy a Subir Capitulo mas tarde por que ahora tengo que salir ¬¬ . Mi mamá quiere que empiece natación y tengo que ir a averiguar :/ ; No es que no me guste nadar es mas me encanta pero si empiezo eso no voy a tener tanto tiempo para subir cap :'(. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin También les quería decir que en un mes empiezo las clases /creo/ y que me cambie de colegio, entonces tengo que... Empezar bien, Digo. ya no tengo ni mejor amiga ni mejor amigo /Malas influencias/ y quiero volver a tener a alguien que me apoye así que me voy a concentrar en buscar una buena amiga-
CAMBIANDO DE TEMA!!-.

-Sabes lo que me dijo mi hermana? /Va a cumplir 18/ Que cuando se mude yo puedo ir a dormir a su casa cuando quiera /Digamos que no me llevo bien con mi familia pero... estamos bien/ YYYYYYEEEEEEEEEEIHHH okno ._. -.

OTRA COSA!!!-

Quieres que haga maraton???-.

Bueno, eso. Besooos. LAAAAAAAAAAAAS AMOOOOO

Sere.
Seree
Seree

Mensaje por Harry'sCat* Lun 04 Feb 2013, 8:54 am

Hola;) No pasa nada, yo tambien he pasado por esto, tranquila es muy facil hacer amigos nuevos pero simpre encontraras a faltra a los antiguos :( Yo entiendo que no puedas subirdiaria ment por lo de lcolegio, pero porfavor continuala.

Besiittooss:)
Harry'sCat*
Harry'sCat*

Mensaje por Seree Lun 04 Feb 2013, 9:40 am

Harry'sCat* escribió:Hola;) No pasa nada, yo tambien he pasado por esto, tranquila es muy facil hacer amigos nuevos pero simpre encontraras a faltra a los antiguos :( Yo entiendo que no puedas subirdiaria ment por lo de lcolegio, pero porfavor continuala.

Besiittooss:)

Hello!, Awww gracias por entender :D , Si. supongo que va a ser facil, despues de todo me considero "Sociable". por así decirlo.-
-Si la voy a continuar, ahora. capas que subo un cap ;)

Otrooos xx
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:41 am

aww sii subes cap bueno te deseo suerte en encontrar buenas personas para que sean tus amigos :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Seree Lun 04 Feb 2013, 9:49 am

ariadna28 escribió:aww sii subes cap bueno te deseo suerte en encontrar buenas personas para que sean tus amigos :)

Awwww's, Graciasss babe :P yfybtuvdricf XX
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:53 am

jiji de nada :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 11:45 am

Seree escribió:In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 4 541501_10200204393699930_938782414_n

Anuncio.

-Voy a Subir Capitulo mas tarde por que ahora tengo que salir ¬¬ . Mi mamá quiere que empiece natación y tengo que ir a averiguar :/ ; No es que no me guste nadar es mas me encanta pero si empiezo eso no voy a tener tanto tiempo para subir cap :'(. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin También les quería decir que en un mes empiezo las clases /creo/ y que me cambie de colegio, entonces tengo que... Empezar bien, Digo. ya no tengo ni mejor amiga ni mejor amigo /Malas influencias/ y quiero volver a tener a alguien que me apoye así que me voy a concentrar en buscar una buena amiga-
CAMBIANDO DE TEMA!!-.

-Sabes lo que me dijo mi hermana? /Va a cumplir 18/ Que cuando se mude yo puedo ir a dormir a su casa cuando quiera /Digamos que no me llevo bien con mi familia pero... estamos bien/ YYYYYYEEEEEEEEEEIHHH okno ._. -.

OTRA COSA!!!-

Quieres que haga maraton???-.

Bueno, eso. Besooos. LAAAAAAAAAAAAS AMOOOOO

Sere.

Ok hermosa no hay problema con que tendrás clase, sube cuando puedas c:, Yo quiero maraton obvio si lo puedes subir, y entiendo lo de tu nuevo colegio y todo, es dificil cambiarse, espero que te valla bien y que tengas buenos amigos C:

PD:Amo como escribes y sera sacrificio ver que no escribas mucho, pero es por tu bien
PD2:espero que la sigas

Valee
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba