O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 12:58 pm

Ahhhh siguelaa dios mio matas mujer matass y siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 1:08 pm

ariadna28 escribió:Ahhhh siguelaa dios mio matas mujer matass y siguelaaaa
xrcdtcfyvg Hhahahah No, no quiero matar :'( SOY MUY JOVEN PARA SER ASESINA EN SERIE okno ._. LOOOL
.termino de subir un capitulo de mi otra novela y subo aca :DDDDDDDDDD
Seree
Seree

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 1:11 pm

asdgfasg Me encantó el primer capítulo *-* Síguela pronto :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 2:40 pm

Wnaojpasjso LO AMEEEEEE Y MUCHO SOY TU MEJOR AMIGA :33
Me envidian los ojos*o* en mi firma estan como son:c...todos me hacen Bullying a ti te gusta?...ami si pero aveces son raros:c Bueno ame el capitulo por favor siguelaa que me encanto como escribes

Valee
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 3:51 pm

lMickadirectioner escribió:asdgfasg Me encantó el primer capítulo *-* Síguela pronto :3
es5trdytfu Graciaaaaas!! , si .la voy a seguir :DD
Seree
Seree

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 3:51 pm

lMickadirectioner escribió:asdgfasg Me encantó el primer capítulo *-* Síguela pronto :3
es5trdytfu Graciaaaaas!! , si .la voy a seguir :DD
Seree
Seree

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 3:54 pm

5 colours in my hair escribió:Wnaojpasjso LO AMEEEEEE Y MUCHO SOY TU MEJOR AMIGA :33
Me envidian los ojos*o* en mi firma estan como son:c...todos me hacen Bullying a ti te gusta?...ami si pero aveces son raros:c Bueno ame el capitulo por favor siguelaa que me encanto como escribes

Valee

erztydufig Yeeeeeeeahh!!!!! PARTY HARD!!! okya ._. ahahah erytgvh.
Si, de verdad envidio tus ojos. Son muy bonitos *.* Como de vampiros LOL . Lo que daría por tener tus ojos en vez de mis ojitos normales color chocolatito OKya ahaha rc.

Te hacen Bullying?? Por tus HERMOSOS ojos? Que gente idiota. Y si te hacen Bullying por eso es por que son todos unos envidiosos.

Si, son especiales. y eso es bueno; Son como mágicos rxytcuvhib xD
-Sip. La sigo en un ratis, ahora voy a subir cap en mi otra novela y despues aca :DDDDD.-
Gracias, me haces sonrojar (? Hhaha
Seree
Seree

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 5:33 pm

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 549867_439267972810818_544234694_n

||°Capitulo Dos°||

°Narrador omnisciente°

-Sentada con los codos apoyados en las rodillas y la cara entre sus manos, ___ Bufo con sus pequeñas manos hizo un moño con su pelo y luego miro a la profesora de Musica que desde que llegaron no paraba de hablar. La estaba poniendo Histérica y Eso a ella le irritaba mucho; Mas cuando estaba en su periodo-.

-Señorita Martinez, Le pasa algo?- Pregunto la joven profesora dulcemente, La castaña negó con la cabeza de mala gana y la Profesora siguió en lo suyo-.

-°Narra ___°-

-pero claro que me pasaba algo! Estúpida profesora, Ya cállate y déjanos algo productivo que hacer!-.

-Mire a Vale, que estaba concentrada en las palabras de la Joven profesora y reí divertida. Quisiera poder concentrarme como ella-.

-Bufe molesta y saque mi libreta de dibujo, Seguí con el que había estado creando desde hace 3 días. Era el Perfecto Harry Styles, Claro; Solo su rostro. Amaba dibujar y para ser sinceras me salía bien, Lo único que faltaba eran sus bellos ojos y ya-.

-Pssss, Furby; La profesora te esta viendo…- Murmuro Vale, yo levante lentamente mi mirada y pude observar a la profesora con los brazos cruzados, esperando que preste atención. Guarde mi Libreta y sonreí inocentemente; Ella me fulmino y siguió hablando de no se que-.

-

-El resto de las clases pasaron rápidas y aburridas, Una vez en mi casa corrí a mi Laptop. Tenía que Entrar en Twitter, Hoy el Amor de mi vida cumplía 19 años y yo tenía que estar atenta a todo-.

-Lo que quedaba de tarde me la pase en facebook Hablando con una chica de Londres, Se llamaba Michelle Clarks; Nos conocimos vía Twitter. Se preguntaran si es difícil hablar ingles con ella ¿verdad?, Bueno. PARA NADA, yo estudio ingles hace 14 años. Prácticamente desde que naci Y eso que ahora tengo 17, sí; Voy a ultimo año. Ya termino la escuela y me quiero ir a Londres para buscar a mi Bello Harold-.

-Cuando llego la hora en la que mi “Novio” cumplía 19 me largue a llorar y le Mande Tweet’s hasta que caí dormida-.

-

-Me despertó el agudo grito de mi madre desde la cocina-.

-___!! LOS NIÑOS QUE TE GUSTAN EN LA T.V!!- Exclamo y pude escuchar sus pasos en la escalera-. HIJA!! ONE DIREKSHION EN LA TELE!- Exclamo pronunciando mal One Direction y también golpeaba mi puerta, Me pare de un tirón y corrí hacia abajo con mi Madre, Ella estaba menos emocionada que yo pero aún así estaba emocionada. Esa es una de las cosas que amo de mi madre, Se emociona por lo que me hace feliz-.

-Si!, Como escuchar ¡ONE DIRECTION VINE A ARGENTINA! /Si son de otro lugar, cambien Argentina ;)/Al parecer….-El conductor seguía hablando pero yo ya me había quedado en shock. Cuando salí de mi trance me puse a gritar y saltar desaforadamente. NO ERA CIERTO!! OH MI DIOS!. Las lagrimas de emoción salían de mis ojos incontrolablemente y mi madre me miraba con una GRAN sonrisa; La abrace llorando en su pecho y sentí como yo comenzaba a temblar de la emoción-.

-Hija…Estas bien?- Me pregunto preocupada, asentí con mi cabeza y me tire al Sillón para luego comenzar a gritar otra vez. Caly salto a mi pecho y yo la alce haciendo que ella quedara sobre mi cabeza-.

-CALY! LOS CONOCERE!.- Le grite haciendo que ella se asuste y gruña, la baje riendo y de tanta emoción me caí del sillón-.

-Cielo… Cálmate, aquí dicen que vendrán en 3 meses mas – Me controlo mi mamá, La mire feliz y subí a mi habitación-.

-Tendría que trabajar para ganar dinero, también le pediría a mi Padre cuando llegue del “trabajo” y les daría clases de apoyo a los niños que necesiten… Haaay!!-.

-Como serán personalmente?. Llorare al verlos en la firma de autógrafos?. Tendré que actuar normalmente así no los asusto… Baaaaaaaaaaah, a quien rayos engaño?!? Seguramente vomitare de los nervios y llorare como bebe-.

FIN CAPITULO DOS
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 5:38 pm

ahh siguela dios one direction tendria que venir a londres jeje ok en mi caso SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 5:41 pm

Jajajaja morí con el capi xDD
asgdfasgfdasg Yo también vomitaría de los nervios y lloraría como bebe <3
One Direkshion xDDD jajajaja xD Mi mamá les dice One Direshon, y mi abuela Oni Diretion :B
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 6:08 pm

ariadna28 escribió:ahh siguela dios one direction tendria que venir a londres jeje ok en mi caso SIGUELAA
ewsrtdyfugh VIVIS EN LONDRES!!!!!!!!!!!!! Yo para mi cumpleaños de 15, (el año que viene) Me voy a londres<3 por un par de días :DDDDDDDDDDDD; Ese es una de mis sueños de antes de conocer a One Direction y, Ahora PORSUPUESTO que mi mayor sueño es conocer a 1D en persona y conocer Londres, Bede ser hermoso ¿no? dfxycguvhijbkn.
La sigoooooooooooo!
Seree
Seree

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 6:10 pm

lMickadirectioner escribió:Jajajaja morí con el capi xDD
asgdfasgfdasg Yo también vomitaría de los nervios y lloraría como bebe <3
One Direkshion xDDD jajajaja xD Mi mamá les dice One Direshon, y mi abuela Oni Diretion :B
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

rsdxfycgh Hhahaha.
Si, yo convulsionaría en el piso ._. OK no
ahahaha Mi Mamá le dice así. Mi Papá le dice One Diretion, Mi Abuela Une Direshion y yo siempre los miro asi ._. No, es One Direction.-
rsdfh hahaha
La siigooo *.*
Seree
Seree

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 6:19 pm

LISTA PARA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE CONOCER A LOS CHICOS??? Bueno algo así... YA VAN A VER!!! tfcygvhbjk
Seree
Seree

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 6:19 pm

Seree escribió:LISTA PARA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE CONOCER A LOS CHICOS??? Bueno algo así... YA VAN A VER!!! tfcygvhbjk

Omg siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Más lista no podría estar :B
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 6:45 pm

-Se emm, la foto no tiene nada que ver pero me gusto y la puse ._. LOOOL
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 3 405624_197771223651935_1427949476_n

Capitulo Tres°.-

-Tres meses después-

-Me voy a hacer Pipi de los nervios…-Le dije con lagrimas saliendo de mis ojos a Vale, Que me miraba divertida. También tenía sus ojos llenos de lágrimas; Esto era un sueño. Valió la pena Trabajar como paseadora de perros y que estos me arrastren por el piso cada vez que veían un gato , También valió la pena Darle clases a 4 Niños bobos de 15 años que lo único que hacían era ver mis pechos; Pero mejor olvidar eso y concentrarme en lo importante. Ahora, lo que me importaba y llenaba mi corazón en que estoy a 20 chicas de distancia de mis novios-.

-Le diré a Niall que lo amo…- Me dijo con un tierno rubor en sus mejillas pálidas, yo la mire y lo único que pude hacer fue abrazarla. No podía creer que los conocería y mejor aún JUNTO A MI MEJOR AMIGA!-.

-Yo le diré a Harry que me de 4657887 Hijos y también le diré Feliz Cumpleaños Novio Mío!- Exclame. Ella rio de mi expresión y seguimos avanzando hasta que quedaba solo una chica en frente nuestro; Me bloque y mas lagrimas se me escaparon, senti que temblaba nuevamente y no pude evitar ahogar un grito de emoción, Cuando ella se fue camine hacia ellos y me fue imposible no taparme la cara con las manos. Era mucho para mí, Sentía millones de emociones en mí-.

-Tuve que pasar rápido así que no me dio tiempo de hablarles. Ni siquiera de mirarlos, ya que los de seguridad nos apuraron demasiado por que los chicos ya se tenían que ir-.

-Nos alejamos de esa mesa decepcionadas, No les hablamos pero teníamos sus autógrafos. Una vez fuera del Mall me largue a llorar tristemente al igual que Vale. Era nuestra única posibilidad de hablarles y no lo logramos; Malditos Seguridad…Bastardos-.

-Ya hay que irnos, Vas a ver que tendremos otra oportunidad en el concierto… Y si no, Nos colamos a su Hotel- Me animo mi Pequeña Furby, La mire con una media sonrisa y me encamine con ella hacia el auto de mi madre; Que me había prestado…Bueno, No… Más Bien, “Lo pedí prestado y luego lo devolvería sin que se diera cuenta”. Pero fue por una buena causa-.

-Subí al asiento del piloto y Val Al de Copiloto, Puse el CD de Take Me Home y el viaje la pasamos cantando a gritos locamente, Yo sacudía mi cabeza de un lado a otro hasta llegar a mi casa. Estacione y bajamos rápidamente; Puse la llave en la cerradura y abrí. Entrando Caly me salto encima, Para tener Tres meses tenía fuerza de sobra, La acune en mis brazos y le di las llaves a Vale para que cerrara, Una vez que lo hizo subimos a mi cuarto-.

-Me tire de espaldas a mi cama y resople; Vale se tiro a mi lado y bufo molesta-.

-Ahora, Lo único que me quedaba eran las esperanzas de que me notaran en medio de un concierto lleno de Directioner’s-.

FIN CAPITULO TRES

-
-Si, se que esta corto y fofo pero tenia que ser así por que en el cuatro se revelaran las cosas YEIH YEIH YEIH
Seree
Seree

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba