O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Feb 2013, 3:11 pm

No la canceles!!!!!
Si tres muchas lectoras!!!!!
Solo es que llevas poco tiempo ...pero ya que tengas mas capítulos subirán lectoras!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 06 Feb 2013, 3:41 pm

New Reader <3
Cuando supe que ivan al pais de rayis
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb
Luego me pregunte porque no vienen acaLo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb
Luego me dio depresion por pensar que no van a venir
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb
Y cuando leei lo de Zayn y el beso de la chica ¡Te estoy observando Zayn¡
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb
Y cuando me di cuenta del regalo de louis era de celes
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb
Cuando lei la nota
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb
Bueno Bae
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Thumb


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Miér 06 Feb 2013, 5:54 pm, editado 3 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Feb 2013, 4:34 pm


Que?!
NO!
No-la-canceles-.
Esta buenesisisisma.
Síguela.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Yasnac: Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

No La canceles es Buenísima :) Síguela después tendrás mas lectoras
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 12:48 pm

Hooooolooo :3

NUEVA Y FIEL LECTORA! ASDFDSFAFSD ME ENCANTO LA NOVE :DD!

NO LA CANCELES!! :'( SIGUELA POR TUS FIELES LECTORAS! :)

SI LA CANCELAS O NO SUBES CAPI PRONTO TE ENCONTRARÁS CON MI SENSUAL PONYPUTICORNIO :'3

DE ENCERIO, NO LA CANCEEELES Y SIGUEEELA!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por alone_anormal Jue 07 Feb 2013, 1:26 pm

no la canceles aca tenes una nueva lectora
siguela o me dara un paro cardiaco y jamas podre ver el que se supone que sera un concierto de one direction en chile (VIVO EN CHILE) y siento que con tu nove eso me podria pasar.....................no la canceles
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Mar 12 Feb 2013, 1:25 pm

Capitulo 7: El día del concierto

NOTA : (*) INGLES

No podía Creerlo le había hablado a zayn y el me había sonreído me había mirado me había tocado todo no podía estar más feliz, era una persona muy tierna eso de preocuparse por nosotras me mato aunque lo había besado como lo hizo esa chica pero no, me fui a mi casa a dormir y me acosté de inmediato no me saque la ropa era sagrada
- Hija Llegaste son las 23:00 es tarde
- Mama Toque a zayn le hable me respondió y .. – Comencé a gritar
- Tranquila como que hablaste con el
- Si mama salió a saludarnos y nos pidió que fuéramos a dormir que no quería que nos enfermáramos mira firmo mi cd y toco esta mano sagrada dije mostrándosela
Mi mama se despidió de mí y me acosté mañana sería un gran día el concierto en la mañana iría al hotel a gritar un poco y me iría no me preocupaba mi asiento era numerado pero igual quería llegar temprano

I, I wanna save your Wanna save your heart, tonight He’ll only break ya Leave you torn apart, oh

- Mi despertador salte de la cama y grite
HOY ES EL DIA
Mi madre no estaba había ido a casa de abuela como lo hacía diariamente me bañe me vestí con mi polera que decía VAS HAPPENIN que me había llegado para navidad y Salí rumbo al hotel estaba repleto eran 10:30
y de inmediato comenzamos a cantar y gritar revisamos twitter a través de celulares que tenían algunas Chicas donde había twetts
(*)
@Real_Liam_Payne
Son Impresionantes Chicas las amamos
@Harry_Styles
Me quedaría aquí o me las llevaría a todas las amo
@NiallOfficial
Hoy Saldremos a dar un paseo ..No debí decir eso Las amamos
@ZaynMalik
Recados entregados regalos Igual pero no los bese Las amo
@Louis_Tomlinson
Las amo Las Amo Hoy es el Gran Día Gracias por la zanahoria con el trasero grande


Comenzamos a Gritar variadas cosas la hora paso y me fui a mi casa junto a celes comimos algo y hicimos nuestros carteles para a eso de las 19:00 hrs salir rumbo al Concierto
Rumores decían que los chicos habían salido a dar una vuelta pero que habían pasado desapercibidos llegamos y ya habían filas para los sectores galería cancha que no eran numeradas habían carteles que decían fila Golden Fila Vip etc
salude algunas Chicas que estaban en la Fila de cancha ya que las conocía y nos fuimos directamente a la Vip se abrieron las puertas a las 19:30 y Vip y Golden fueron los Primeros en Entrar yo y celes corrimos hasta llegar a nuestros lugares cuando llegamos estábamos al frente nos separaba una reja pequeña y el escenario al lado. nos sentamos y comenzamos a cantar. de apoco se fue llenando el lugar mirábamos hacia atrás y la galería comenzó a hacer la Ola les salía tan bonito habían muchas banderas de Inglaterra
- Trajiste las banderas – Le pregunte a celes
Habíamos Comprado 5 banderas para pasárselas
- Si aquí están – dijo Mostrandolas
la hora paso rápido eran las 20:15 y salieron los Teloneros quienes eran ellos nose pero nadie tocaba sus canciones y yo con celes solo reíamos y mirábamos el reloj eran las 20:50 min y los teloneros desaparecieron y apagaron las luces se prendió la gran pantalla y comenzaron a dar un video y comenzaron a salir ellos Gritabamos demasiado y yo ya estaba llorando comenzaron el concierto con la canción Na Na Na Después siguieron con Gotta Be you y cambios de vestuarios todo genial gritábamos demasiado y yo saltaba

(*)
POV NIALL
Por fin pisamos el escenarios cantamos Na Na Na y comencé a ver a las Chicas las chicas de la primera fila todas lloraban y gritaban mi Mirada se detuvo en una Chica Muy Hermosa tenía su pelo con Ondas y su Cara empapada en Lagrimas, Gritaba y saltaba mi Corazón Comenzó a latir cuando cantábamos Gotta be you la apuntaba pero no obviamente y hacia que le cantaba a ella. después de la canción Taken nos tocaba el cambio de vestuario salimos del escenario
Louis : Estas Chicas son Apasionadas
Liam : Muy , Como no Amarlas
Harry: Me tirare hacia abajo hay tantos carteles con Harry is Perfect
Zayn : Yo les dije
Louis : Niall Pasa algo – me dijo mientras me ponía el Nuevo pantalón
Harry: alguien se calentó con alguna
todos rieron y les lance una mirada acecina y salimos nuevamente al escenario cantamos Save You Tonight ,One Thing y Louis hiso un cover de Valerie gritábamos junto a ellas y yo no podía dejar de mirarla ella me miraba también y de vez en cuando miraba a los demás solo pensaba mírame por favor. nos toco el cambio donde el staff nos esperaba para ir a buscar a las 3 chicas que subirían con nosotros Harry Pidió que trajeran a una chica de Golden ,Liam A una de cancha y yo me acerque a Phill que era encargado y le dije que quería a aquella chica que estaba en el numero 5
el me dijo ok y fui a cambiar mi polera en eso en una minuciosa hoja anote mi numero y escribí Llámame y te responderé enseguida doble el papelito y lo guarde en mi Bolsillo
XXXX: VAMOS CHICOS A SUS POSICIONES

(**) POV ______(TN)
Los covers me fascinaron tener a Niall frente a mi me ponía súper nerviosa Louis a veces Mirando y los demás paseándose por ahí cuando cantaron One Thing Comenzaron a tirar bolitas de nieve recibí una en plena cara y trate de averiguar de quien era. todos reian y al fondo se veía a Harry y a Louis tirándose una y otra
xxxx : Señorita me tiene que acompañar salió seleccionada
no lo podía creer subiría en la canción I want celes comenzó a suplicarle al caballero que yo necesitaba apoyo moral él le dijo que no que las chica habían sido elegidas por los mismo chicos y que no podían subir a mas
Ella me deseo Mucha Suerte y me abrazo y me dirigí junto al caballero hacia el BackStage ahí había una Chica Rubia de Ojos Claros de unos 15 años y Otra Morena de unos 13 años Rayos era la mas Grande acaso , hubieran traído a mi amiga - pensé
- Hola – Le dije a la chica rubia
- Hola – Me respondió
xxxx : Chicas bueno como saben saldrán en la canción I want se tienen que poner estos vestidos los chicos las vendrán a buscar a la entrada tienen que estar listas en aproximadamente 5 minutos vamos
me vestí rápido al igual que las demás Chicas y Esperamos ahí cuando Vi a Harry Riendo donde Niall le Pegaba y Zayn
o dios mío me quise desmayar ahí mismo cuando
- Hola Preciosa – cuando lo vi morí su perfecto acento Británico, me tomo de la mano y me engancho hacia a el toque sus hermoso cabello también salude a Harry y a Zayn me pegue como “lapa” a Niall parecía enferma pero era tan hermoso y era alto y era perfecto sentía en el escenario que Louis y Liam hablaban como un dialogo y aproveche ese instante
- Te puedo dar un beso en la mejilla – le dije a Niall nerviosa(*)
Note su risa
- Lo que tú quieras (*)
me mordí el labio para no dejarlo sordo y lo bese note como corría su cara y bese la mitad de sus labios el rio y yo me puse colorada como un tomate nos dieron la señal se engancho a mí y entramos y comenzaron a cantar I WANT

Give you this, give you that Blow a kiss, take it back If I look inside your brain

I would find lots of things Clothes, shows, diamond rings Stuff that's driving me insane You could be preoccupied Different date, every night You just got to say the word You're no into them at all You just want materials I should know because i've heard When girls say...
Comenzó Niall el me miraba y tomo mi mano yo la agarre mas fuerte había demasiada química me sentó en un asiento que había ahí donde se unió a los Chicos y cantaron el Coro Liam siguió y se acerco a la chica rubia ella se puso colorada no hacía nada Niall ya no estaba a mi lado lo busque y estaba en el otro extreme saltando busque a celes que me gritaba algo. Zayn me tomo la mano y me hizo bailar
Note que Niall se puso a mi lado y miro feo a Zayn Escuche cuando susurro Mi Chica y Zayn se mato de la risa nos dejo ahí y seguía cantando Niall se acerco tomo mi mano y deposito un diminuto papel que guarde inmediatamente cuando termino la canción. el Staff nos dijo que saliéramos ahora ya y Sali con la mejor sonrisa del Mundo cuando llegue donde mi amiga me grito, me abrazo y bueno lloramos juntas.

No lo podía creer que Niall Tomara mi Mano que lo había besado en la comisura de los labios que Zayn me había sacado a Bailar y que estuve muy cerca de ellos los toque pero tenía que seguir disfrutando
El concierto termino a eso de 23:30 min con la canción WMYB donde todas cantamos a coro y yo solo miraba a Niall que cuando tenía la oportunidad me sonreía y me guiñaba el Ojo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todas las que escribieron :lloro: , son tan especiales , las amo demasiado y sigan comentando
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 1:37 pm

AHH! Rayis conoció a Niall y Niall se puso celoso de Zayn.
AHH!! Muero.
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Feb 2013, 2:17 pm

Hooola!! NUEVA Y FIEL LECTORA!! amoo tu nove!!! me encanta!! siguela!! amo yu nove, prometo ser tu fiel lectora !! besos ah cierto jejej, me llamo Azul :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por CaarFabrii Mar 12 Feb 2013, 2:18 pm

Que copado el capi!!! Siguelaa!! Esta muy buena! Me encanta! Pasate x mis noves, los links estan abajo!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Mica1D Mar 12 Feb 2013, 4:13 pm

OOOMGG MUERO :') NIIIALLEEEER :(L):

Quiero saber que pasa con ellos, sigueela!!
Besos :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por darkness. Mar 12 Feb 2013, 7:22 pm

waaaa siguelaa '!!1
rayis es una suertuda
yo su amiga MALA SUERTE
WWWAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 12:19 pm

Nueva y fiel lectora, FABIOLAAAAA♥ ME encanta tu novelaa es tan increible, todas deseamos esoooo *o*, amo a harry styles ok? OK?! jajajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Aqui estare esperando capitulos siempre, besos.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Vie 15 Feb 2013, 5:42 pm

Incognita escribió:Nueva y fiel lectora, FABIOLAAAAA♥ ME encanta tu novelaa es tan increible, todas deseamos esoooo *o*, amo a harry styles ok? OK?! jajajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Aqui estare esperando capitulos siempre, besos.
ya subo unoo
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Vie 15 Feb 2013, 5:51 pm

Capitulo 8: La llamada

(*) INGLES (**) ESPAÑOL

Cuando salimos del Lugar recordé el papel diminuto que guardaba en mi zapatilla
- Espera Celes Préstame mi Celular – le dije
Cuando un Millar de Chicas se me acercaron interrogándome, algunas ofendiéndome y otras agradecidas. Me despedí y les dije que en Twitter Contaría todo Celes te paso tu celular y abrí el papelillo, ella me miraba con una cara curiosa marque el Numero y espere a que contestaran

- En el Teléfono -
Niall: Esperaba a que me llamaras Hermosa te llamo en un rato
- Ok – logre pronunciar

- A quien llamabas – dijo Celes
- Comencé a llorar y la abrace – Niall me dio su Numero
Note como me soltaba y me miraba con un sonrisa y comenzaba a gritar y le pasaba el papelillo ella lo leyó y comenzó a gritar y a dar círculos a mi alrededor yo no lo podía creer su voz su textura y ese Hermosa. Cielos Niall que me Viste, me pregunte de inmediato recordé cuando con zayn se lanzo una mirada y dijo “Mi chica” y zayn Rio y se alejo En la canción Gotta be You ,Cuando apuntaba me apuntaba a mí y sus guiñadas de ojo NO LO PODIA CREER
- Ve a dormir a mi casa – le dije a Celes
- Lo llamaste y que te dijo – pregunto
Que llamaba en un rato te necesito por favor Toque a Louis por ti por favo r Celes
- Si lo hare
La abrace fuertemente y esperamos a mi padre cuando llego
- Como la pasaron – Pregunto
- Súper bien – dijo Celes – yo estaba Muda
- Hija que te pasa – dijo mi padre
- Todavía No se cree que la hayan subido al escenario y Nia
La calle y comenzó a reír
- Te subieron al escenario ____(tn) – dijo mi padre
- Si papa .. – dije
Llegamos a casa y nos fuimos a mi cuarto y ahí prendimos el computador deje que Celes twitteara no me sentía preparada para escribir nada a un esto no le pasaba a cualquier chica, No paraba de hacerme preguntas , que me dejaban pensativas. Cuando mi celular comenzó a sonar Celes Grito y vio el numero
Conteste de Inmediato
- En el Teléfono - (*)
- Hola Niall– dije
- Hola – respondió
me quede Muda su voz era tan perfecta
- Gracias por tu numero – no sabía que hablar RAYOS DIJE GRACIAS POR TU NUMERO , EN QUE PENSABA
Cuando al fondo de la Línea escuche “Ve al Grano Niall”(*)
Esa Voz ,Era Louis mire de inmediato a Celes que me miraba atenta y puse el altavoz
(*)
- Hola … Soy Louis y bueno Niall esta como una verdadera estatua pero sabes iré al grano, el cree que eres muy bonita y quiere salir contigo no hoy sino mañana antes de las 10 de la noche ya que continuamos con la gira , tu sabes – rio - que dices a todo esto cómo te llamas
- ______(tn) le respondí
- Bonito Nombre
- Hey es mía
- Como notas hablo te paso con el
Celea se puso un papel en su boca para evitar gritar había escuchado hablar a Louis
- Que dices – me pregunto
- Ningún Problema solo dime a qué Hora y donde
- No conozco esta ciudad – Rio – ve al Hotel y me llamas te devolveré el llamado y ahí coordinamos
- Bueno Niall
- Nos vemos Hermosa adiós
- Adiós
- Corte –

Mire a Celes mi mejor amiga y comenzamos a gritar (**)
- Escuchaste esa Voz sexy – dijo con los ojos bien abiertos y con algo de lagrimas
- La de Niall es tan – dije embobada
- Si,Igual pero te hablaba de la de Louis , Mañana tienes que ir muy Linda iremos temprano pasaras todo el día y este será un secreto, pero disfrútalo que Niall te diga que eres hermosa que se quede como una estatua y que diga “es Mía”
- Ya basta Celea – la mire – TENGO UNA CITA CON NIALL HORAN OHHHHHHHHH
Vi como Celes Twitteaba a gran velocidad contando su experiencia contando que su mejor amiga (yo) Todavía estaba en Shock porque había subido y los había tocado pero en realidad mi shock se debía a otra cosa
Nos dormimos pero no tranquilamente, el despertador sonó a eso de las 10 de la mañana nos vestimos nos arreglamos me puse un short y una polera algo apretada elegida por mi amiga
me arreglo me maquillo un poco ( No me gustaba ser falsa , la naturalidad era lo mío) y salimos rumbo al hotel.
Una vez ahí habían chicas gritando ellos se iban hoy , Otra vez yo volvía a la realidad . Tenía que aprovechar esto al máximo.
- Llámalo – me dijo
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.