O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Lun 28 Ene 2013, 6:56 pm

[quote="GreciiDirectioner:)"]►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
(no puedo poner foto porq estoy en mi cel, luego te la envió :))
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD


►Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

Famosa representante:Adele (?

Estilo: casual, lindo, con colores vivos, y muy a la moda :)

Musica y o canciones favoritas:
They don't about us
Summer love
I knew wre you trouble
Over again
Scream and shout...
Whip my hair


►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Manias: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.

Miedos:zombies,personas malas, fantasmas , morir...

Serias fiel en la novela? Si jamás dejaría de lerla

►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn

Signo zodiacal: Leo

Fecha de nacimiento:7 de Agosto :D


Edad:17[code]

Tienes a Zaynsito
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 28 Ene 2013, 6:57 pm

●Nombre: Ximena

● Apodo: Mena

● Edad: 17

● Descripción Física (foto):
Uploaded with ImageShack.us


● Descripción psicológica:
Soy una persona alocada hasta cierto punto, soy un poco inmadura, Las personas simple me buscan porque dicen que les inspiro confianza y me cuentan sus problemas, suelo dar buenos consejos, siempre estoy riendo, soy muy alegre, amo la comida, no tanto como niall pero si me gusta comer mucho, mis amigos simpre me dicen que soy adorable y que les doy ternura ._.', soy un poco timida, cuando estoy nerviosa me tiemblan un poco las manos y me muerdo la parte interior del labio, cuando me dicen algun cumplido instantaniamente me sonrojo, la palabra que me describiria mejor es: confiable.


● Famosa Representante: Lucy Hale

● Estilo: mi estilo es relajado como este: http://www.polyvore.com/ropa_de_diario/set?id=67320227 , pero para salir me arreglo bien, no suelo usar mucho maquillaje, no me gusta.

● Música y o canciones favoritas:
me gustan las canciones de Justin Bieber, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Demi Lovato

● Gustos:
-los animales
-la musica
-tocar piano y guitarra
-la playa
-las gomitas y chocolates


● Disgustos:
-arañas
-la gente hipocrita
-maltrato animal

● Manías:
-cuando estoy nerviosa muevo mucho mis manos o me estoy tocando el cabello.
● Miedos:

● Chico: Liam Payne

● Signo zodiacal: Escorpio

● Fecha de nacimiento: 19 de Noviembre de 1995
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Lun 28 Ene 2013, 7:09 pm

Mañana subo el 1er capitulo
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Lun 28 Ene 2013, 7:09 pm

Ximena Bieber Horan escribió:●Nombre: Ximena

● Apodo: Mena

● Edad: 17

● Descripción Física (foto):
Uploaded with ImageShack.us


● Descripción psicológica:
Soy una persona alocada hasta cierto punto, soy un poco inmadura, Las personas simple me buscan porque dicen que les inspiro confianza y me cuentan sus problemas, suelo dar buenos consejos, siempre estoy riendo, soy muy alegre, amo la comida, no tanto como niall pero si me gusta comer mucho, mis amigos simpre me dicen que soy adorable y que les doy ternura ._.', soy un poco timida, cuando estoy nerviosa me tiemblan un poco las manos y me muerdo la parte interior del labio, cuando me dicen algun cumplido instantaniamente me sonrojo, la palabra que me describiria mejor es: confiable.


● Famosa Representante: Lucy Hale

● Estilo: mi estilo es relajado como este: http://www.polyvore.com/ropa_de_diario/set?id=67320227 , pero para salir me arreglo bien, no suelo usar mucho maquillaje, no me gusta.

● Música y o canciones favoritas:
me gustan las canciones de Justin Bieber, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Demi Lovato

● Gustos:
-los animales
-la musica
-tocar piano y guitarra
-la playa
-las gomitas y chocolates


● Disgustos:
-arañas
-la gente hipocrita
-maltrato animal

● Manías:
-cuando estoy nerviosa muevo mucho mis manos o me estoy tocando el cabello.
● Miedos:

● Chico: Liam Payne

● Signo zodiacal: Escorpio

● Fecha de nacimiento: 19 de Noviembre de 1995
tienes a Liam
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 28 Ene 2013, 7:12 pm

me falto miedos:
y eran : miedo a crecer, a la muerte y las arañas
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por peeta. Lun 28 Ene 2013, 7:15 pm

Puedo quedar con Harry??
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 8:44 pm

[quote="AndreHoran"]
GreciiDirectioner:) escribió:►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
(no puedo poner foto porq estoy en mi cel, luego te la envió :))
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD


►Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

Famosa representante:Adele (?

Estilo: casual, lindo, con colores vivos, y muy a la moda :)

Musica y o canciones favoritas:
They don't about us
Summer love
I knew wre you trouble
Over again
Scream and shout...
Whip my hair


►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Manias: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.

Miedos:zombies,personas malas, fantasmas , morir...

Serias fiel en la novela? Si jamás dejaría de lerla

►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn

Signo zodiacal: Leo

Fecha de nacimiento:7 de Agosto :D


Edad:17[code]

Tienes a Zaynsito

Gracias :) ya quiero capítulo!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:47 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Mar 29 Ene 2013, 3:50 am

[quote="GreciiDirectioner:)"]►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
(no puedo poner foto porq estoy en mi cel, luego te la envió :))
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD


►Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

Famosa representante:Adele (?

Estilo: casual, lindo, con colores vivos, y muy a la moda :)

Musica y o canciones favoritas:
They don't about us
Summer love
I knew wre you trouble
Over again
Scream and shout...
Whip my hair


►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Manias: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.

Miedos:zombies,personas malas, fantasmas , morir...

Serias fiel en la novela? Si jamás dejaría de lerla

►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn

Signo zodiacal: Leo

Fecha de nacimiento:7 de Agosto :D


Edad:17[code]
tienes a Zayn
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Mar 29 Ene 2013, 3:53 am

Capitulo 1: Una Noticia Inesperada
------------
NOTA : Cuando hay un (*) significa que es en ingles :)

Lunes .. Un caluroso día Lunes menos mal que ya no asistía a clases ya había salido. me encontraba sola en mi casa ya que mis padres se hacian compras navideñas dejándome con mi fiel compañero .. Mi computador suena estúpido, si pero a través de este aparato podía mantener contacto con esas 5
maravillosas personas aunque hasta el momento ninguno de ellos me seguía o había respondido algunos de mis mensajes desesperados .. Mi Rutina diaria.
me desperté salte de la cama tome una toalla que se encontraba en mi velador y me encamine al baño para darme un rico baño con agua helada con este calor de locos que mas podía hacer
abrí la llave y cerré la cortina del baño me puse a cantar con mi linda voz desafinada

“It’s everything about you, you, you Everything that you do, do do
From the way that we touch baby To the way that you kiss on me”

Cuando sentí la dulce melodía de mi celular sonando desesperadamente me apure en terminar y salir corriendo para alcanzar y responder la llamada
“Llamada Perdida” – Papa
Algo de dinero debía tener en el celular le di un pinchaso a mi papa y el respondió enseguida

“Shut the door, turn the light off I wanna be with you, I wanna feel your love I wanna lay beside you, I cannot hide this Even though I try”

Como amaba esa canción comencé a cantar y me dolió cortar y apretar “Contestar Llamada”
- Si papa que pasa me estaba dando un baño
- ______ Solo quería avisarte que llegaremos tarde este lugar esta de locos .. – Dijo
- No te preocupes papa hagan sus compras tranquilos
- Bueno Hija hablamos, Cuídate. Adiós – Corto

Genial busque ropa adecuada con el clima saque mi pollera con la bandera de U.K y unos jean ajustados como los que solía usar siempre me vestí y prendí mi computador
inserte la contraseña “Carrots” y espere que cargara la internet
Identificando Identificando .. CARGA MALDITA INTERNET
por fin
abrí el explorador e inmediatamente abri mis 3 paginas visitadas siempre Twitter ,Narnia y Facebook
aunque el que más ocupaba era twitter
“Holaaaaa” – escribí para luego apretar el botón Twett
revise los TT puras estupideces verifique la hora 10:30 aquí en ______ 14:30 en U.K el calculo que hacia diariamente
pensé Vamos Twitteen algo por favor interesante
“Hoy es el ultimo show en el tour de One direction” Twitteo un usuario
Como odiaba a las británicas solo ellas y uno que estaba lejos no tenía la oportunidad de tenerlos cerca tocarlos y quien sabe enamorarlos aunque de mi nunca se enamorarían … me escuchara mi mejor amiga y me pegaría con el teclado.

Cuando mis ojos comenzaron a brillar
@Harry_Styles (*)
“Tenemos una Gran Sorpresa .. Quizás más tarde se confirme “
y comenzaría mi maratón
apreté el botón Reply y escribí
“Harry ____(Tu país) te ama queremos un tour acá por favor cual es la gran sorpresa 1”
y otra vez

“Harry____ te amo queremos un tour acá por favor cual es la gran sorpresa 2”

Una vez más

“Harry____ te amo queremos un tour acá por favor cual es la gran sorpresa 3”

Hasta completar 28 veces
el aun seguía ahí veía su perfil y le respondía a puras chicas del reino unido acaso no había ninguna latina que tuviera suerte y le respondiera pasaron 5 min luego 8 luego 10 hasta 20 se fue no twitteo mas
Quizás que sorpresa le tenga a esas Británicas” - Pensé
Tome el celular y marque el numero de Celeste Mi mejor Amiga Ella era blanquita pero no palida,normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tiene muchas
curvas, es castaña casi rubia el pelo lo tiene hasta el pecho es lacio pero
rebelde, tiene los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo lunarcito cerca de ojo. sus mejillas son comunes no muy regordetas y se
sonroja muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.
- Si – Respondió aun dormida
- Viste lo que twitteo .. tiene una sorpresa apuesto que es para esas malditas gringas
- Interrumpiste mi hermoso sueño con Louis .. te odio justo lo iba a besar
No pude evitar reírme
- Ahora veo obligada a meterme al computador – dijo
Corte y me volví a sentar viendo Tweets de todas las personas que le respondían a Harry le enviaban saludos también habían tweets dirigidos Niall a Liam a zayn y a Louis
Verifique nuevamente los TT y había uno que llamo mi atención
“Nemi Again” “1DSorpraise”
La maldita pareja de Niall otra vez revolucionaba twitter que hiciste esta vez Niall no te bastaba romperme el corazón casi todos los días y querías arruinarme otra vez el día apreté el TT para enterarme que había pasado

“Porque Niall.. Otra dormiste con Demi , Niall recapacita por favor “ – Twitteaba una Chica

Abrí inmediatamente Facebook y mi cuenta favorita de hechos publicaba
Niall Horan y Demi Lovato Noche Romántica Otra vez
El Chico Romántico de la banda del momento otra vez fue visto a las afueras del departamento de la animadora de la Juez de xfactorUsa el domingo a eso de las 23:30 horas las noticias corrieron rápido atrayendo a mas de 5 fotógrafos que acamparon y esperaron un movimiento de la pareja
a eso de las 9.30 se vio al compañero de la banda de Horan Louis Tomlinson tocando la puerta al rato salió el chico con los cabellos alborotados y una gran mochila roja dejando el lugar
Testigos nos informan que Demi abandono el lugar 3 horas después sin maquillaje y una ropa casual
Pronto Fotos


- NOOOOOO PORQUE – DOS LAGRIMAS CORRIERON POR MIS MEJILLAS
Recapacita Niall por favor hay tantas chicas de tu edad lindas y te metes con esta me dio rabia y me levante me dirigi al refigerador a buscar algo de comer
Niall te harán sufrir recapacita
Que sacaba con hablar sola te lo diría a la cara Horan
Subí a mi habitación y teclee otra vez cuando vi un tweet que acabaría con migo
@Real_Liam_Payne (*)
Demi y Naill Solamente salen no son novios pero tienen una bonita amistad esto no es amor.
@Real_Liam_Payne (*)
Respecto a la gran Noticia a las 19:00 hrs estará plenamente confirmado

Es decir salían pero no era amor okey
Twittie con gran rabia

@NiallOfficial Espero que no te hagan sufrir yo estaré ahí apoyándote siempre pero no apoyo a Demi

Como si lo fuera a leer
A las 19:00 horas muy bien eso quiere decir que a las a las 15:00 dirían la gran sorpresa

Mire la hora las 12:00 me fui a la cocina a preparar algo para almorzar me hice una ensalada y almorcé para luego subir y esperar las 15:00 hrs
La hora paso cuando mi mundo salto de felicidad
@OneDirection (*)
Estaremos a mediados de Abril en Latinoamérica
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Mar 29 Ene 2013, 11:23 am

Capitulo 2 (Parte 1 ) "Mis Ahorros"

No lo podía creer mi sueño si iba a cumplir los iba a tener cerca muy cerca ya que ese era mi plan. estar en primera fila debía romper el chanchito que guardaba la cantidad que ojala me alcanzara para el concierto
tome mi celular y marque el numero de Celes
cuando comencé a marcar mi mente empezó a idear aquel momento que ocurriría en abril
mi best contesto con un grito
- Por fin Por fin Por fin – Se notaba que ella lloraba al igual que yo
- No sabes cómo me siento en este momento … es un sueño cumplido tanto trabajo y lo logramos las latinas la llevamos – le dije
- Primera Fila – Logro pronunciar
- Eso ya esta. estaremos frente a ellos tú te violaras a Louis y yo me violare a los 4 restantes y me comeré un pie de Louis porque sé que es tuyo
- Trato hecho – sentí una llamada en espera
- OO me llaman te adoro hablamos
Cambie la llamada y era mi Madre
- Hija No cocines llevamos comida China
- Si..i – Logre Pronunciar
- Hija estas llorando que paso estas bien
- Si mama estoy bien mis ovarios reventaron mama vienen, vienen a Latinoamérica este es el mejor regalo que me han podido dar vienen lo acaban de confirmar y yo no paro mama estoy saltando en un pie mama no lo puedo creer por fin los veré en carne y hueso .. – Dije sin respirar
-One Direction – Dijo Mama
- No Mama El gato con Botas – dije con voz burlona
- Rio- Hija Hija estás Loca
- No mama vienen y me los voy a violar y quedare embarazada ehh dicho
- Hablamos en casa hija
- Ok ………

Baje las escaleras y de tanta felicidad me torcí el pie “Ohh F*uck” Susurre y al llegar al piso de abajo comencé a cantar

“Tell me you don’t want my kiss That you’re needing distance distance”

- Quebraras las ventanas Hija … - Escuche a mi Madre
- Mama – Grite – Y Corrí hacia ella con mis ojos aguados y la abrace fuertemente – Mama por fin mama Entiéndeme
- Claro que te entiendo Hija si Vienen esos chicos muy Lindos te entiendo pero si te los violas me das al de los ojos verdes
- Harry – dije dudosa y aun hiperventilada
- El de rulos ese coqueto
- Harry es mío
- Entonces al de las Cucharas
- Liam es mío
- Hizo un expresión – al de las zanahorias
- Louis es de mis Best y su pie es mío
- Al morenito sabrosón – dijo exhausta
- Mío También
- Ahora no me la ganas – Dijo desafiante
- Niall es mi.... – Me interrumpió
- Se fija en chicas catiras – Dijo y comenzó a reírse
- JA JA JA! ME ACORDE DE LA NOTICIA ¬¬ GRACIAS POR ARRUINARME MI FELICIDAD MALDITA DEMI – GRITE
Creo que mi mama noto mi molestia y grito
- Vienen Hija Vienen
y ambas gritamos a la vez

Entro mi Papa y nos miro raro
- Vas Happenin? – Dijo
y me mate de la risa su ingles no era bueno para nada a veces hacia el ridículo y yo desde que me metí a un curso de Ingles lo Superaba
- Querido el Ingles no es lo Tuyo – dijo mi mama
- Yaa lo se , Hija te Informo que ojala tengas dinero ahorrado porque esto me pillo con los bolsillos vacios
- No te preocupes si tengo – pensé en mi Chanchito
- Cuanto costara – pregunto mi padre
- No sé solo lo confirmaron ellos todavía no se dice nada si aquí en ____(tu país) cuando será y cuanto costara.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La nove es medio rara pq esta adaptada , y yo no odio a Demi , Celeste al principio te gusta Louis pero después te conquista Harry y blah blah
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 11:45 am

ahh los ame e!!!!! ahhh por dios Louis me encantaaa es tan chiquitin hwermoso es tiernitoo lo amooo seguilaaaaaaa espero mas capss
en el primer cap con lo de demi dije lo mismo aunque la quiero muchooo
besooooss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Amy1D Mar 29 Ene 2013, 1:01 pm

Holooooo nueva lectoea esta genial siguela por favor te lo ruego
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 29 Ene 2013, 1:11 pm

Ahhh!!!!
ME ENCANTO!
Tienes que seguirla.
Byee
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Mar 29 Ene 2013, 4:49 pm

{ MIS AHORROS - PARTE 2 }
Subí y me dirigí a mi cuarto moví el mouse de mi computador y vi si había noticias sobre lo mejor
@ProductionsdSHY (lo invente)
Argentina el Tour de @OneDirection tiene Fijado 2 presentaciones nada confirmado aun 17 y 18 de Abril

- Argentina ya tenía Noticias y ____(Tu País) Nada hasta que vi la Publicación del Fc en Facebook

“Nada Confirmado aun pero se dice que será una presentación y que las entradas comenzaran a venderse meses antes”

Volví a Twitter y me fije en TT mundiales uno que ame fue el que decía #UpAllNightTourLatinoamerica

Lo apreté inmediatamente y había uno destacado Louis

@Louis_Tomlinson : (*)
“Chile ,Argentina, Perú, Colombia, Ecuador ,Brasil (...) de haya
Somos “ #UpAllNightTourLatinoamerica
Más abajo Niall
@Harry_Styles(*)
Los quiero Latinoamérica (**) Y muchos agradecimientos.
mire un poster gigante que tenía en mi pared me pare y lo bese en los 5 rostros que contenía



@DGMedios
(tu pais)____#UpAllNightTourLatinoamerica FECHA CONFIRMADA 20 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL 21:00 HRS
@DGMedios
#UpAllNightTourLatinoamerica ENTRADAS A LA VENTA TICKETMASTER A PARTIR 1 DE ENERO PREVENTA FANS 28 DE DICIEMBRE

Sentí que me quedaba sin Aire y Grite
- 20 DE ABRIL – COMENZE A LLORAR
Sentí a mi mama entrar y abrazarme como la amaba me estaba dando apoyo porque comencé a llorar desesperadamente y a gritar pero no de rabia de alegría mi mama tomo mi mano y me recostó en mi cama yo seguía llorando y cantaba canciones tartamudeando
- Tranquila Tranquila …. Todo se Cumple
y me dormi creo que Dormi toda la tarde cuando desperté las luces de las calle estaban encendidas tome mi celular y vi 25 llamadas perdidas “Celes” y la hora 23:50 Rayos a dormir ven aquí Liam dije hablándole a mi poster del techo y comencé a reír y dormí otra vez
Desperté a eso de las 10:30 y rápidamente me metí al computador y me dirigí al fc para enterarme que había de planes para este 20 de abril

“Chicas como ya sabemos este 20 de abril Moriremos y reviviremos y los tendremos aquí por fin DG MEDIOS NOS INFORMO QUE LA PREVENTA DE ESTE 28 DE DICIEMBRE TENDRA UN 25 % DE DESCUENTO Y PARA CLIENTES DE ENTEL UN 30% LOS VALORES ESTIMADOS
GALERIA: $20.000 (Normal) $15.000 (25%) 13.000(En)
VIP : 150.000 (Normal) $112.500 (25%) 110.000 (En)
GOLDEN : 120.000 (Normal) $90.000 (25%) 85.000 (En)
COMO VEMOS LOS VALORES BAJAN BASTANTE MAS INFORMACION LA TENDREMOS APENAS LA OBTENGAMOS Y NO OLVIDEN COMPRAR SU ENTRADA ENTE JUEVES LOS VALORES DE LAS DEMAS POSICIONES SE IRAN SABIENDO A LA BREVEDAD
ATTE FC OFICIAL ONE DIRECTION __________(tupáis)

No sé como salte y fui al cuarto de mis padres mi mama dormía plácidamente mi padre se había ido al trabajo me lance sobre ella y ella sonrió

- Despertaste Bella Durmiente
- Y con la mejor Noticia del Mundo Mama necesito que me ayudes es hora de quebrar mi chanchito necesito $120.000

Su cara me lo dijo todo
- Esa Ubicación
- Es la más cara vip
- Vamos

Fui a buscar mi chanchito que pesaba bastante y mi mama se fue al comedor y al llegar lo quebré monedas de 10 100 algunos billetes de 10.000 de 1000 y otros de 5000

Contamos era demasiado
- aquí hay 80.000 – dijo mi mama
- Aquí 10.567-dije
hice la suma me faltan 20.000

- No mama tengo que ir a primera Fila tengo que trabajar navidad si mama tengo que tener esas 20.000 de aquí al jueves ayudame porfavor
- Hija para trabajo es demasiado tarde tu padre no esta muy bien que digamos
- Cual es la entrada que le sigue
- Golden y no ire a Golden quiero Vip Eh esperado tanto tiempo
No Golden no yo quería vip los quería tener ahí cerca a centímetros míos sentir sus respiraciones lo quería pasado mañana era navidad y me faltaban 20.000 pesos para podre cumplir uno de mis mas anhelados sueños.
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.