O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Mar 29 Ene 2013, 4:53 pm

Capitulo 3 : Navidad

Durante los días que pasaron mi Ánimo era de perros. no estaba feliz ,bueno estaba feliz que venían pero yo los quería cerca. Mi madre me acompaño al banco para que cambiáramos el Dinero en Billetes y así fue hicimos algunas compras navideñas. Hasta que llego el 24 de diciembre mi árbol repleto de regalos era hija única creo que la única que recibía regalos en esta fecha pero yo solo quería uno
- _______(tn) Ayúdame a rellenar el pavo – Grito mi madre
- Ya voy – dije
Lleve mi celular para escuchar música y comencé a rellenar el pavo
- Yo te acompañare a comprar la entrada el jueves
-Gracias Mama iré a Golden estuve viendo el Mapa y bueno tan lejos del escenario no estoy – Odiaba mentir
- Por fin le viste el lado positivo a las cosas la cosa es verlos
- y tocarlos-susurre – si mama –dije mirándola

La tarde transcurrió rápido , Hoy era Navidad 24 de Dic que navidad ni que nada era el Cumpleaños de mi Lushito lindo .Louis Tomlinson prendí la pc y le envié mas de 50 mensajes de cumpleaños y me vestí de naranjo y verde cuando baje el pavo servido en la mesa y mis padres ahí
con una sonrisa
- Cabra Loca te salieron Hojas – Dijo Mi padre
- Si soy una Super Carrot Girl
ellos rieron comimos y esperamos a que dieran las 00:00
y mi papa se puso al costado del árbol para pasarme los regalos
- Este es de tu Abuela – me paso el paquete – Lo abrí
Eran 2 poleras hermosas , abrí la primera era Negra y decía Vas Happenin con el rostro de Zayn Grite y me la puse encima mire la otra que ,era blanca con la linda bandera de Inglaterra grabada
- Este es de tu Mama
- Era un Libro …- Todo sobre Inglaterra Guía turística – me reí y mi madre me dio una sonrisa torcida
Fui abriendo los regalos y bueno la mayoría era ropa maravillosa mi padre recibió ropa y perfumes mi madre también variadas cosas quedaba solo un paquete era grande
- Este es el del Viejito Páscuero – dijo mi padre
Le sonríe y le di un beso lo abrí
Eran unas zapatillas bueno unas converses con la bandera de Inglaterra estampada
- ESTAN HERMOSAS PAPA TE AMO

- Eso no es todo hija ve la zapatilla izquierda y saca el sobre
hice caso y encontré un sobre lo abrí tenía una foto de nosotros 2 y un mensaje que decía “cuando me necesites siempre estaré ahí” y vi la Suma de 30.000 pesos No lo podía Creer me puse a llorar y lo abrace

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta medio aburrida pero después se pone interesante
dejen sus comentarios
xoxo
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 29 Ene 2013, 6:11 pm

Me encanto!!!
Síguela ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Miér 30 Ene 2013, 5:00 pm

Por fin era jueves, me levante muy temprano y Salí junto a mi mama a comprar mi entrada al lugar más cercano. cuando llegamos habían unas 24 chicas haciendo fila ,yo estaba con mi polera del Fc y unos Shorts Rasgados y mis Converses Británicas y una Coleta
- Que Lindas Tus zapatillas MUJER – Me Dijo una Niña
Me voltio a Verla y era Javiera Una Niña del Fc
la abrace y comenzamos a Cantar hasta
que abrieran la caja

Katy Perry is on a play, She's on a play DJ got the photo shake The photo shake People going all the way Yeah, all the way I'm still wide awake

Por fin Abrieron la tienda y todas comenzamos a Gritar One Direction, Carrots, A Piñata Mas fuerte, Que tal Señoritas diferentes cosas.
todos nos miraban ya que era un Mall
todas las chicas salían del lugar con su entrada llorando y besándola ,me dolía el estomago y lloraba ,hasta que toco mi turno
- Vip – Comencé a A llorar y a gritar desesperadamente
- Quedan 7 y estos son los lugares Numerados – Dijo la señorita
Yo sollozaba y vi el asiento ideal tome mi teléfono y marque a mi best Celes ella no vivía junto a mi vivía en otra ciudad
- Celes … Te la compro y esa cosa que hablamos
- sisisis – dijo
corte
- Quiero la 5 y la 6
- Okey – dijo la vendedora
el lugar que había elegido estaba justo al frente, estaba súper feliz la vendedora me paso la entrada y la tome y llore más fuerte y no soltaba mi entrada mi madre dándome apoyo moral y comencé a Gritar
- LA TENGO ASIENTO 5 VIP
- yo me comprare Golden- Dijo Una Niña de unos 12 años
- Yo tengo Vip – le grite
y mi mama me saco de ahí
Yo estaba en Shock Durante el camino no hablaba y solo tartamudeaba las canciones de su disco
al llegar a casa guarde inmediatamente la entrada bajo cuatro llaves y me recosté todavía en shock
- ______ Mira ven – Grito mi mama

Eran las Noticias

Aquí estamos Mauricio en el Mall de tu país. vez la multitud filas interminables por conseguir una entrada de este grupo revelación que llega a _____(tu país)en abril
y esta es solo la preventa para fans presentando alguna credencial que lo indique nos Informan por Interno que las entradas Vip , Golden Y Cancha Vip se agotaron en pocos minutos esto es impresionante
Acércate a una de ellas – dijo el Gordito de las Noticias
Estamos en Directo hace cuanto estas acá – pregunto la periodista
- Hace 1 hora más o menos
- Que compraras
- Quería Cancha Vip pero están agotadas no se
- Gracias
la periodista se acerco a una Chica que lloraba desconsoladamente con su entrada en mano
- Que compraste
- Me lleve la Ultima Cancha Vip – grito entusiasta
Bueno Mónica nos vemos dijo el gordito y cerraron
- Y YO TENGO VIP MIER*DAS – GRITE Y ME COMENZE A REIR

El tiempo paso Rápido Año Nuevo El Cumpleaños de mi Madre el de mi Tía ,abuela y otros. mis compañeras de curso no se creían que iba a vip yo ya había salido de mi ultimo año de colegio y Nunca me lleve muy bien con mis compañeros eran todos unos al alcólicos ,carreteros que no pensaban en otra cosa. me escribían cosas como
“Fanática Convulsiva” o cosas así , Siempre fui distinta a ellos y eso me enorgullecía como persona.
Mi foto de Perfil que exhibía mi Entrada y mi sonrisa fea pero que mas daba ahí lo que importaba era tener mi entrada en las manos .
Hasta que llego abril , EL MEJOR MES DE MI EXISTENCIA.
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Miér 30 Ene 2013, 5:08 pm

Capitulo 5: Llegada a ________(tupáis) (POV NIALL)
NOTA : (*) ESTO SIGNIFICA EN INGLES :)


(*)
Estuvimos en distintos lugares de latino América, las fans eran asombrosas realmente apasionadas gritaban cada cosa , El español era lo mío , amaba a las fans latinas.En los conciertos decía cosas de los chicos y no se daban cuenta wahaha soy malo , aterrizamos a eso de las 12:00 hras del mediodía, del dia Anterior al Show decidimos salir por la puerta Principal
xxxx : Chicos están seguros que quieren salir por ahí
Liam : Seguros
xxxx : Chicas acamparon aquí han estado esperando toda la noche por ustedes
Comenzaron a revisar el equipaje y yo me detuve frente a una pantalla del aeropuerto daban algo como un noticiero y me llamo la atención nuestras “Directioners Latinas”
mostraban imágenes de Niñas Durmiendo algunas con un One Piece y banderas de Inglaterra Almohadas Cojines y Música de Nosotros si eran Increíbles paso un rato y salió una periodista de unos 34 años Era Linda pero Yo estaba con Demi Llevábamos unos 2 meses pero no éramos nada solo nos veíamos en las Noches cuando ella me llamaba
Harry: Que Miras Tanto
Apunte la Pantalla
Harry: ESTO ES INPRESIONANTE(**)
Niall: Ahh que dijiste?- me reí y puse una de mis mil caras
el solo rio y llego Louis
Louis : El es Mío Cierto Rulitos
Harry : si – se abrasaron
xxxx : está todo Listo Vamos, GUARDIAS –grito el Joven

Escuchamos los Gritos a medidas que nos acercábamos me comencé a poner nervioso hasta que salimos. Habían chicas apostadas ahí gritaban, todas lloraban cuando se abrieron las puertas muchas se tiraron intentaron tocarme a mi, a los chicos a todos mire a Louis que tenía una Sonrisa en la cara y algo raro
Nos subieron al furgón y sentí como las chicas golpeaban los vidrios, veía algunas caras a través de los vidrios .de repente Una Chica Puso una Cartulina que decía “Bienvenidos a Chile” pero en español yo les traduje a los chicos y Rieron
El Furgón Comenzó a Moverse escuchaba los llantos y Louis estaba Pálido
Zayn : que te pasa Louis tu cara
Louis : Fui Violado …ME TOCARON! – GRITO
Liam : a mi igual me tocaron
Louis : Me Tocaron el TRASERO – GRITO

(POV_____(TN)
No lo podía creer ya los había visto y había tocado a alguno de ellos no me fije bien eran tan perfectos de cerca si eran perfectos en la fotos. en la vida real eran…dios eran hermosos.
me había quedado a dormir en el aeropuerto y había pasado frio, hambre todo por ellos yo y mi Best estábamos Juntas ahí ella había llegado en el Último Vuelo de la Noche y pidió permiso para quedarse en el aeropuerto. No dormimos nada
me voltie para buscarla
Celes: ESTA MANO NO ME LA LAVO MAS
______(Tu Nombre) : LA MIA TAMPOCO TOQUE SU PELO NOSE CUAL PERO LO TOQUE NO ERA NIALL PERO ERA UNOS DE ELLOS
Celes: LE TOQUE EL TRASERO A LOUIS – GRITO
y una montonera de Chicas se abalanzaron contra ella a besarle la mano. yo solo reía y veía mi mano colorada tomándole el olor cuando mi celular sonó
- Si Mama
- Llegaron … Los viste Hija Dime como son
- Mama Los toque, Los toque y son perfectos hermosos Perfectos
- Hija Tu Tía va a buscarte por lo del Hotel come algo
- Mama No tengo hambre ,dale mama – Comencé a llorar
- Tranquila
empecé a conversar con algunas Chicas éramos demasiadas unas 20 y le ofrecí a 5 llevarlas en el auto de mi tía que iba directo al Hotel
ella llego y subimos las 5 mi Tía me abrazo y puso el cd de ellos que le había pasado hace un tiempo
comenzamos a cantar mientras ella en cada semáforo veía algunas fotos que había sacado movidas pero una me llamo la atención Niall en Una Miraba Sonriente a mi cámara la que mejor se veía y mi pulso analice mas la fotografía y recordé
me encontraba atrás solo saque mi cámara y alce mi mano sentí que alguien la tomaba y luego la soltaba y ahí recuero que agarre un pelo pero no me fije de quien.
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por darkness. Miér 30 Ene 2013, 5:51 pm

JAJAJA SEGUILAAAA MORII!!! LE TOQUE EL TRACERO A LOUISSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 30 Ene 2013, 10:31 pm

Somos síguela!!!
Por favor :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 31 Ene 2013, 2:18 pm

Aquí te dejo mi foto

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Tumblr_m2qem8ipBs1r88zzj

Bye
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 2:02 pm

Síguela!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Dom 03 Feb 2013, 5:17 pm

Capitulo 6: Hotel
NOTA : RECUERDEN
ESTO SIGNIFICA --> (*) INGLES (**) ESPAÑOL

--

Mi Tía nos paso unos jugos y unas galletas para que comiéramos algo. llegamos rápido está lleno el hotel nos bajamos muy rápido y corrimos a la entrada. la seguridad nos dijo que fuéramos tras las rejas y ahí me encontré con una chica que tenía una zanahoria Gigante de Cartón
- Hola – Dije Saludándola – Esta Bonita tu zanahoria
- Hola – Me dijo – Muchas gracias
- Llegaron – pregunto Celes
- Aun no – dijo – Todavía no se si pisaron territorio nacional
- Si lo pisaron y toque el trasero de Louis – Dijo Celes
No te como la Niña se ponía a gritar y abrazaba a mi Celes y comenzaban a gritar saltar ambas lo amaban me uní a su grito cuando vimos uso 10 policías en moto detrás de ellos. el furgón que los traía adentro y todas comenzamos a gritar
“ONE DIRECTION ONE DIRECTION ONE DIRECTION ONE DIRECTION ONE DIRECTION “
No lo podía creer el primero que bajo fue Liam Miro a todas las que estábamos gritando y nos lanzo besos a lo lejos me puse a gritar como loca gritándole cosas que salían de mi boca sin pensarlo. luego bajo Niall que corrió hacia nosotros y toco la manos de algunas no alcance a llegar pero me encanto que hiciera eso luego bajo zayn que con su mano hizo un Corazón y nos lanzo besos , Luego Harry y Louis Bajaron tomados de la mano muertos de la risa los policías trataron de sacarlos del camino cuando yo corrí por mi vida y salte por la reja 2 policías me atraparon y me dijeron que guardara la compostura cuando mire hacia las puertas del hotel ya habían entrado y nos quedamos gritando y cantando
- Revisa tu Twitter – le dije a mi Celes
Ella tenia un celular con internet ilimitada por lo tanto reviso el ultimo Tweet había sido de Zayn
(*)
@ZaynMalik
Es sorprendente la Pasión de ustedes Chicas Las amamos vamos camino al Hotel … Louis tiene una cara rara dice que lo Violaron
Celes y yo comenzamos a Reir ya sabíamos a que se refería a que lo Violaron comenzamos cantar Taken que era entonado por todas cuando vimos la terraza del hotel estaba Louis con un alto parlante
(*)
Gracias por el cariño chicas se agradece demasiado, las amamos
ahí salieron los 4 restantes con una bandera de tu pais
para luego entrarse todas gritábamos y habían unas cuantas chicas en el suelo
No lo podía creer. pasamos todo el día apostadas a las afueras del hotel ya estaba oscureciendo y muchas ya se iban
- Vamos – dijo Celes

POV LIAM
Estábamos acostados en la habitación de Harry y Louis ya que la compartían. esto era raro no se como Kitty no le decía nada solo reia de las estupidez que hacia su novio
Mena no me llamaba, de seguro dormía. la diferencia de horario era bastante no quería interrumpirla Harry estaba con su celular ,Zayn en el espejo ,Yo buscando alguna película en Ingles Louis revisaba su Twitter y Niall Miraba por la Ventana
- Es Impresionante Todavía hay Chicas afuera y hace demasiado frio me dan ganas de abrazarla
- A todos – Dijo Harry
Me levante y examine cuantas habían afuera habían menos que en la atrde era unas 30 aproximadamente y cantaban sin parar
- No se Yo pero Voy a Saludarlas – Dijo Zayn
Lo Miramos se puso una chaqueta un Gorro y salió como que a todos nos dio ganas de ir pero si íbamos todos el Staff se iba a molestar ,Zayn salió como un verdadero encapuchado recibí un mensaje de texto
“Estoy en el Primer Piso y no se dan cuenta” Voy Hacia afuera

(POV ZAYN)
Salí como un verdadero encapuchado todas seguían cantando y nose daban cuenta que yo estaba ahí tome mi celular prendí la linterna y las apunte ya que estaba algo oscuro de repente escuche
- ES ZAYN – gritaron
yo les hice señas para que se callaran me hicieron caso y me acerque hacia ellas. cuando llegue a ellas deje que me tocaran me abrazaran ,me besaran todo firme algunos Libros Cd y otras cosas mas
- Chicas Yo y los chicos queremos que Duerman no pasen frio aquí, las queremos demasiado tienen que cuidar su salud (*)
ellas querían gritar pero les hice un seña para que se callaran y les explique que yo supuestamente no debiera estar afuera que era el representante infiltrado. me sacaron algunas fotos cuando una chica se me acerco ,era Linda físicamente tenia ondas en el cabello y lindas facciones faciales
- Zaa..y.n – Tartamudeo como buscando las palabras ideales – Toma esta bandera y gracias por bajar nos iremos ,descansaremos y volveremos temprano. gracias – Lo dijo súper rápido pero logre entenderle
la abrace y junto ellas las demás también me abrazaron
- Zayn le puedes pasar esto a Louis – dijo otra chica dándome un paquete de regalo
de repente una Chica que se encontraba con un joven que tenía en su polera Directioner Boy y tenia de la mano a la chica de seguro era su novio
le sonrió a la chica y ella se abalanzo contra a mi y me beso
me comencé a reír y después logro pronunciar
- Eso transmítelo a los demás
y comenzó a grita lo bese lo bese no entendía ya que el español me complicaba me despedí de ellas y subí al hotel
Al llegar al cuarto Harry se abalanzo contra mi
- Besaste a mis Chicas
- Si y déjame decirte que son las mejores, Besan muy muy Bien.
- Pero Son Mías – Dijo
- Mientes Styles son mías – dijo Louis
- Toma Louis – Dije pasándole el Paquete – Te lo Mandaron de abajo
- Gracias – dijo tomando el paquete y examinándolo
- Bueno lo siguiente no lo hare… pero una chica me beso y dijo que se los trasmitiera
Note que Liam y Harry estiraban su boca
- Olvídenlo – me rei
- Vamos Louis Ábrelo – dijo Niall
Louis Lo abrió y saco una zanahoria pero de peluche al parecer había sido hecha a mano y comenzó a verla y se fijo en los ojos eran del color de Louis y tenía un gran trasero
- Rayos – comenzó a reírse
la zanahoria tenía una nota en español
“Espero que te guste mi bebe tratare de violarte acuérdate de mi se despide” Celes
- Niall me ayudas tradúceme
Niall Tomo la nota y leyó
- Haber dice que te guste y que te querrá demasiado - comenzó a reírse
Nos reímos ya que sabíamos a que se refería niall y esta noche dormiríamos aquí en el cuarto. poco a poco comenzamos a caer cuando me asome por la ventana y ya no quedaba nadie había resultado y me fui a dormir tranquilo
pensando en las Chicas ellas . definitivamente me quedaba con las latinas siempre lo sospeche esos tt que hacían de repente eran muy de ellas y bueno eran hermosas y de mi tipo.
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 03 Feb 2013, 10:28 pm

Que hermoso pro no entendí lo que narro Liam :/
Síguela y si puedes me explicas porfiss :3
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 6:46 am

haaaaaaaaaaaaaaaa moriiii el regalo que le di a Tommo
waaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 04 Feb 2013, 8:16 am

Tienes que seguirla!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por CaarFabrii Lun 04 Feb 2013, 8:45 am

Que linda nove!! Siguelaa!!! Pasate mi nove si tienes tiempo!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por AndreHoran Miér 06 Feb 2013, 2:19 pm

AVISO:
Creo que voy a cancelar la nove no hay casi lectoras , espere unos días haber si subian pero no :/
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Amy1D Miér 06 Feb 2013, 2:22 pm

NO, NO LA CANCELES POR FAVOR SIGUELA ME MUERO DE LA INTRIGA, ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO, LAMENTO NO COMENTAR ANTES, PERO NO LA CANCELES POR FAVOR, SIGUELA, ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE ESCRIBIR, ENSERIO SIGUELA POR FAVOR NO LA CANCELES
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Lo que cualquier fan quisiera-Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.