O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 10 Sep 2013, 7:37 pm


Cuando la sigues?



Gaby xx

♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:41 am

No se.... pero me estoy haciendo una idea de lo que le pondré al siguiente capítulo... c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:57 am

Capítulo 16:

En el camino, Liam no paro de preguntarme si estaba bien.... Yo sólo asentía con la cabeza extrañada, ya que normalmente el desearía que yo siempre estuviera horrible.

Al llegar a mi escuela, Liam me abrió la puerta...ENTIENDEN? Me abrió la puerta! Bueno, esto si se puso raro.

Yo baje, me despedí con mi mano y entre hacia allá, hace meses que no pasaba por aquí, busque con la mirada a Perrie o a Charlotte, A Charlotte la encontré hablando con ZAYN...Espera un momento...Que rayos hace Zayn aquí?

Me acerqué lentamente a ellos para poder escuchar mejor de que hablaban...

-Porque sigues siendo su amiga?- preguntó zayn algo enojado.

-Recuerda, del enemigo haste amigo- dijo Charlotte con cara de sanciones.

Zayn bufo y asintió con la cabeza para después irse.

Quien será su enemiga?- pensé mientras iba acercándome hacia Charlotte.

Ella me miró y me sonrió mientras empezaba a comer una manzana.

-Y como te fue con lo que ya tu sabes que?- me pregunto ella y yo pensé....

ESO ES EL PRIMER FINAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:59 pm

- Oh dios ella supo lo que paso con Louis?!?!.

-E-el Que?-pregunte nerviosa, ella me miro con cara rara y despues empezo a reir.

-Estaba hablando con lo de el chico de la casa de Perrie...Que paso con el?-pregunto ella bajito para que ninguno de los fisgones de por ahi escucharan.

-Ahh...En realidad no lo se, pero raramente se me parecio conocido- Dije yo claramente abrumada por mis pensamientos.

-Esta bien- En ese mismo momento suena la campana- Vayamos a entrar- Dijo Charlie a lo que las dos nos levantamos y nos dirigimos hacia el curso.

Sentia muchas miradas hacia mi, no hice caso y segui caminando hasta que llegue a mi curso.

La profesora se quedo mirandome y despues hizo una sonrisa sarcastica.

-vaya vaya vaya...pero que tenemos aqui?-dijo señalandome- Donde estuvo señorita payne?- pregunto.

-Unos problemas- dije mientras me sentaba en un asiento al final, y asi empezo la clase...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 11 Sep 2013, 6:13 pm


Osea que la rayita es su enemiga?
No lo se
Pero creo que me lie
Estuvo bueno el cap
Siguela pronto linda


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:46 am

Esta bien <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:09 pm

Excusenme por tanto tiempo ausentada, pense que nadie queria mis fics :c y ahora gracias a alguien que me lo dijo la seguire c:
Al terminar la clase, salio y espero a Charlotte afuera.
Charlotte:- Que paso?- me dijo por la cara que tenia.
Jenna:- Realmente...no lo se, el dia se ha pasado muy raro, a veces no has sentido como si alguien te vigilara?- pregunte realmente bajito.
Ella nego con la cabeza y la acompane a sentarse en la arboleda al frente de la cafeteria.
-jenna- alguien me llamo, Charlotte al ver quien era se quedo horrorizada, Jenna volteo y vio a unos perfectos ojos mieles.
-Zayn...q-que haces aqui?-pregunto charlotte obviamente asustada.
-Vine a buscar a mi querida amiga, Jen- dijo zayn.
Esperen el nunca habia sido del grupo de Jenna, como supo su sobrenombre?
-Que quieres?- pregunto Jenna friamente.
-Hablarte de algo que en lo que me concierne nos beneficiaria a los dos- dijo Zayn y miro fijamente a charlotte.
Charlotte se fue y Zayn se sento con Jenna.
-Sabes lo que paso ayer en la noche, verdad?- pregunto zayn y Jenna lo mio con extraneza.
-Que paso?, lo ultimo que recuerdo es estar en mi cama- dijo Jenna y Zayn empezo a maldecir.
-Le dije que terminara la puta parte del plan- dijo entre maldiciones.
-Que plan?- se pregunto internamente Jenna.
- Asi que de eso querias hablar?- pregunto Jenna y Zayn la miro con desagrado.
-Olvidalo- Dijo este y se fue sin ni siquiera despedirce.
Jenna se levanto y fue en busqueda de Charlotte, para irse juntas, reviso su celular.
-1:30, genial- dijo porque vio que nadamas quedaban unas pocas personas y normalmente a las 1:00 es que Charlotte se va.
Jenna se despidio del portero y salio para irse a su casa.
Se puso sus audifonos y empezo a escuchar "Wake me up" de Ed sheeran.
Siguio caminando hasta que sintio que algo la seguia.
Miro detras de ella, pero solo habia un audi rojo parqueado.
Ella levanto los hombros y siguio caminando, la tarde estaba algo soleada pero nada mal.
Al ella llegar a su casa, recibio un mensaje.
-Hoy en la casa de Debbie (Amiga de Jenna), A las 8:00 pm, Fiesta, ve con lo que te deje en tu cama.-
No decia quien la envio, Jenna vio con miedo a los lados, para solo ver a un gato comiendo del cesto de la basura.
Jenna abrio la puerta de su casa ( con las llaves claro), y verifico si habia gente en la casa, Su madre estaba alli, pero estaba volteada limpiando los trastes...o mejor dicho, solo estaba mirando por la ventana.
Jenna solo subio a su cuarto y ahi estaba...un vestido azul electrico y con unos tacones, ella se midio los tacones y eran de su numero.
-Este acosador se esta pasando demasiado...- se dijo Jenna al ver eso.
Penso en Louis por unos momentos y llamo a Charlotte.
-Charlie?- pregunto ella y escucho una risa ronca.
-Sabia que la llamarias...-dijo una voz grave.
-Quien eres?- pregunto ella temiendo por su amiga.
-El tipo a quien le debes algo- dijo el de lo mas normal- a menos de que quieras que a Charlotte la saquen del pais...- termino.
- Por tu culpa ya no me quiere...por tu culpa perdi todo, ahora es tu turno- y ahi cerro la llamada.
-Que hice?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.