O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Andrea Zurita *-* Jue 31 Ene 2013, 2:59 pm

SIGUUUUUUEEELAAAAAA ¿PUEDO CON ZAYN?
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:01 pm

Si...Mañana la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por valentynittaStyles Vie 01 Feb 2013, 2:50 pm

Quiero que sea Mañana:3
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:05 am

Voy a ver si puedo... Porque el capi 2 deberia hacerlo el 10 de febrero pero despues averiguo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 02 Feb 2013, 1:10 pm

Oh la tienes que seguir:c
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:37 pm

Voy a poner el segundo capitulo hoy....

Capitulo 2:

Jenna solo pensaba querer asesinar al "orangutan sin cerebro" de su hermano.

-Pensamiento-

Liam se encontraba amarrado a una silla de tortura con solo una luz alumbrando todo el cuarto, y Jenna se acercaba lentamente hacia Liam con un control en la mano.

Liam:-Ah, Hermanita, viniste aqui a ayudarme?- pregunto esperanzado.

Jenna le dio al boton rojo- Que piensas tu?- pregunto sarcastica mientras liam sufria 10 descargas de megavatios directo a su piel.

Liam dio un grito desgarrador.

Jenna:-Creo que las subire a 50- dijo ella mientras subia a 50 megavatios por minuto y le volvio a dar al boton rojo.

Liam dio un grito tan grande que un timpano se le daño a jenna...

Despues A liam la cabeza se le cayo de golpe y su estomago no se movia...

Jenna se acerco, le rasgo la camisa, dejando ver unos trabajados biceps, ella palpo el lugar donde esta el corazon y no sintio ningun bombeo...

Jenna:-Mi trabajo aqui, esta hecho- dicho esto jenna salio del cuarto y todo se volvio oscuro.

-Fin de pensamiento-

Madre:-Jenna, ya terminaste?- Pregunto ella y Jenna solo miro su plato, solo le queda una cuarta parte del panqueque y ya se habia acabado el jugo.

Jenna:-Si, Ya termine- dijo ella mientras se paraba y se dirigia al baño para limpiarse los dientes...

Liam:-Insecto! Ya me voy! - dicho esto jenna escucho el auto de uno de los amigos de liam....
La sigo el 10 de febrero! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:22 am

mañana es 10 de febreroooo *Meneando sensualmente mi nutella dorada*

Capitulo 3 mañana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por king.kylie Sáb 09 Feb 2013, 3:35 pm

wuwu mañana cap!!!!!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:10 am

Anteriormente:
Jenna:-Si, Ya termine- dijo ella mientras se paraba y se dirigia al baño para limpiarse los dientes...

Liam:-Insecto! Ya me voy! - dicho esto jenna escucho el auto de uno de los amigos de liam....

Capitulo 3:

Jenna rodo los ojos y termino de cepillarse...

Jenna:-Adios, mamá- dicho esto ella se fue al colegio.

Jenna se iba sola a la escuela, busco su ipod y lo empezo a escuchar...

Dark Paradise de Lana del Rey...

La escuela no le quedaba tan lejos, ella estaba tarareando bajito la cancion...

Cuando sin querer tropezo con alguien...

Xx:-Lo siento- dijo ella

Jenna:-No te preocupes, fue mi culpa- dijo ellla

Xx:-Jenna?-pregunto ella

Jenna:-Si, que pasa?-pregunto

Xx:-JENAAAAA!!!!-Grito abrazandola

Cuando jenna vio bien su cara...

Jenna:-Charlieee!!!- correspondio el abrazo

Charlotte:-Vas al colegio?-pregunto ella

Jenna:-Si, por desgracia- dijo ella

Charlotte:-Por que?? Es divertido- dijo ella mientras ibamos caminando hacia alla.

Ellas entraron y charlotte la llevo hacia un grupo a donde ella se junta...

charlotte:-hola chicaass!- dijo ella

Todas:-Hola charlotte- dijeron ellas

charlotte:-ella es jenna, mi mejor amiga desde primaria- dijo ella

Todas:-Hola jen- dijeron

Jenna:-Hola- dijo timida

En ese mismo momento, Liam y sus amigos fueron hacia alla...

Liam:-Hola chicas, Insecto-dijo el

Jenna:-Maldito Puto Sin cerebro- dijo ella

Liam:-Wao! Que rapido cambias el sobrenombre- dijo el haciendo que los otros se rian

Jenna:-Por que no te vas a tirarte a la profesora de ingles...segun tu esta muy buena- dije yo, ahi fue un golpe bajo, porque el siempre lo decia en su cuarto y ella siempre lo escuchaba..

Liam:-Emm..Emmm..Eres un gusano- dijo con nerviosidad y empezando a reir...

Jenna:-Que? quieres que te de su numero?, lo tengo aqui por si acaso te frustas sexualmente- dijo ella pasandole un papel on su numero a lo que todos rieron...

Y liam se fue echando humos...Todos seguian riendo...

Jenna:-Hace años queria hacerle eso- dijo ella riendo

Charlotte:-JAJAJAJAAA! VIERON SU CARA DE IDIOTA- dijo ella a lo que todas siguieron riendo

Xx:-JAJAJAJA Jenna que graciosa eres- dijo una chica- te gustaria venir a la fiesta que hare esta noche??-pregunto ella

Jenna:-No hay problema, pero primero...como te llamas?-pregunto ella

Perrie:-Me llamo Perrie- dijo ella- yo vivo en la casa al lado de la de charlotte- dijo ella

Jenna:-Charlie?-Pregunto ella haciendo puchero

Charlotte:-Esta bien, Esta bien, te llevo- dijo ella

Jenna:-A quienes vas a invitar?-pregunto ella

Perrie:-A este grupo, Y a toda la secundaria- dijo ella

Jenna:-Hasta a el idiota de mi hermano?-pregunto ella

Perrie:-Quien es tu hermano?-pregunto ella

Jenna:-El maricon que se fue llorando de la discusion que tuvimos ahora mismo- dijo ella y otra chica abrazo a jenna..

Xx:-Oh! pobre chica maltratada por ese bastardo- dijo ella a lo que todas rieron

Jenna:-Gracias por confortarme, como te llamas?-pregunto ella

Anne:-Dinosauria Nutellosa dorada Anne al servicio- dijo ella haciendo el saludo de los militares

Xx:-Baje la mano, soldado- dijo ella

Anne:-Si, seño...Si, mi unicornia- dijo ella bajando la mano

jenna:-JAJAJAJAJAJ...Unicornia..jjajaja,Dinosauria...jajajajaj bitch please soy una wampira Nutellosa dorada- dije yo a lo que todas rieron

Despues sono el timbre y todos entraban a sus respectivos cursos...

Charlotte, La unicornia *heeee* y jenna tenian clase juntas...Lo malo era que su hermano tambien estaba alli...

Cuando ellas entraron, Se escucharon algunos silbidos *fuifuiuuu*, jenna sabia que no era por ella asi que ellas eligieron 3 sillas para sentarse juntas, la clase era de informatica y ya que jenna le iba muy bien en informatica...la dejaban usar su ipod alli, ella saco el ipad y puso un conector de 3 audifonos y le dio uno a cada una...(en verdad mi profesor de informatica me deja usarlo siempre *-*), y empezo la clase y era sobre microsoft publisher...

Profesor:-Jenna, nos puedes explicar para que se utiliza publisher?-ella se paro y lo explico

Jenna:-Publisher se utiliza para crear tarjetas, cardnets, carteles, etc...-dijo ella y el profesor le pregunto su numero.

Profesor:-Cual es su número, señorita payne?-pregunto el

Jenna:-El 9- dijo ella mientras se sentaba.

Profesor:-Esta bien, alguien mas?-dijo el y nadie dijo nada

Siguio con la clase, cuando de repente perrie entro alli con invitaciones...

Perrie:-Permiso , profesor, voy a repartir estas invitaciones, ya que hoy es mi cumpleaños- dijo ella entrando al curso y yendo a nuestra mesa..

Jenna se paro y le dio un abrazo- porque no me dijiste que era una fiesta de cumpleaños...yo podia haber fingido sentirme mal, e ir a comprarte un regalo- susurro para perrie.

Perrie solto una carcajada y le dio una invitacion a cada una...

Ella fue a la mesa de liam, y le dio 3 invitaciones a 3 chicos y le dio una de mala gana a liam...

Jenna solo puso cara de wtf...

Perrie se acerco a ellas y les dijo...

Perrie:-Mi novio dice que si no lo invito, ni el ni sus amigos van a ir..-dijo ella triste por jenna..por que ella odia claramente a su hermano..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por king.kylie Dom 10 Feb 2013, 10:33 am

Jenna va a una party! wuwu! siguelaaa y pobre Perrie tuvo que invitar a Liam porque si no no iba su novio ni sus amigoss siguelaaaaaaaaa sisissii:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por theblackparade Dom 10 Feb 2013, 10:40 am

siguela me encanto,sabes me sorprende que conoscas a lana del rey por que casi nadie la conose pero bueno siguela!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

Anteriormente:
Perrie se acerco a ellas y les dijo...

Perrie:-Mi novio dice que si no lo invito, ni el ni sus amigos van a ir..-dijo ella triste por jenna..por que ella odia claramente a su hermano.

Capitulo 4:

Perrie salio..y la clase transcurrio normalmente.

Sono el timbre de salida y Jenna salio...

En realidad, Jenna era solo era conocida como la hermana sosa del chico fiestero de la escuela.

Jenna fue hacia su casa y en el camino se encontro a la puta de la novia de su hermano y a su hermano, en la otra calle, dirigiendose a otro lado.

Jenna no le hizo caso y volvio a la casa, para prepararse para la fiesta...Seguramente nadie se dio cuenta que a ella la invitaron...asi que ira, con otra pinta.

Jenna busco un vestido que hace 2 años su mamá se lo compro y unos tacones rojos...

El vestido era Negro con brillitos, Jenna entro al baño y se dio una ducha.

Al salir, ella busco su toalla y una ropa interior con encaje (por si las moscas).

Ella se la puso y se probo el vestido, le quedaba ceñido a la cintura, se puso los tacones y le quedaban muy bien.

Se dirigio al espejo y se empezo a maquillar, un poco de rubor, pinta labios rojo y se hizo unas ondas en el pelo y se lo dejo suelto.

busco un abrigo y se lo puso, salio de su habitacion, diviso hacia la cocina a ver si no habia nadie alli y salio rapidamente hacia la puerta, empezo a caminar hacia la casa charlotte.

En el camino, vio su reloj a ver que hora era...

-7:27- penso;y siguio caminando hasta que llego hasta una casa grande, con un pequeño jardin.

Jenna toco el timbre y una mujer vestida para dormir le abrio- buenas noches- dijo ella

Jenna:-Buenas Noches, Busco a Charlotte- dijo ella con respeto

De repente se vio a un elegante chico bajar por las escaleras...

Jenna Trago duro.

El chico la vio descaradamente-Mamá, quien es nuestra invitada?-pregunto todavia mirandola.

Señora:-Una amiga de charlotte, CHARLOTTE!! TE BUSCAN!!!!- grito lo ultimo.

Charlotte:-Ya voy, mamá- dijo ella, mientras unos tacones iban sonando.

Cuando ella bajo y vio a jenna, fue corriendo hacia jenna, cuando llego hacia ella grito jen!!!...

Jenna:-Hola charlie- dijo ella correspondiendole el abrazo

Charlotte:-Jen, nos vamos?- dijo ella

Jenna:-Noo, yo vine con este vestido solo para decirte hola- dijo con 100% sarcasmo

Charlotte:-Esta bien, pero nos llevamos a mi hermano- dijo ella

Jenna:-Esta bien- dicho esto y el chico sensuolon se acerco a ellas.

Xx:-Ahora si, vamonos- dijo el.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 6:47 am

OMg Lo siento por no haber escrito antes pero estaba de vacacionesxd pero ahora esttoy aqui, esta genial la tienes que seguir;DD
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:15 pm

Anteriormente:
Jenna:-Esta bien- dicho esto y el chico sensuolon se acerco a ellas.

Xx:-Ahora si, vamonos- dijo el.

Capitulo 5:

Todos salimos por la puerta principal, de pronto el chico ese salio primero que nosotras, y el pitido de un auto se escucho...

Cuando vimos era un masseratti, y yo me quede como...

-De quien es eso?- dije yo con cara de *o*

-Mio...Te gusta?-dijo el con sorna

-Ya louis, deja esa ''maleta'' y llevanos a la fiesta- dijo charlotte

-Esta bien, esta bien- dijo el chico llamado louis

El abrio la puerta trasera y dijo.

-Las chicas feas primero- dijo hacia charlotte

Esta rio y le saco el dedo medio, mientras entraba.

-Yo tambien te amo, hermana- dijo el con sarcasmo

Yo iba a entrar pero el la cerro rapidamente y abrio la puerta de adelante.

-Las chicas lindas van al lado del conductor- dijo el coqueto

Yo rei y entre, y me puse el cinturon de seguridad; el entro y fuimos derechito a la fiesta.

Nosotros mientras ibamos en el auto, un semaforo se torno rojo, nos paramos y al lado izquierdo de louis, se encontraban Liam y los amigos de el.

Pero una cara se me hizo reconocida alli, y no era la de liam.

De repente, cogi mi telefono y llame a ******.

-Llamada Telefonica-

******:-Hola?-pregunto ella

Yo:-Emm..Hola habla Jenna- dije yo

Ella trago duro:-Dime, jenna?-pregunto ella

Yo:-No que tu fiesta iba a ser en tu casa?-pregunte yo

Perrie:-Pues hubo un cambio, lo haremos en la casa de mi novio, por eso louis la esta llevando lejos de la casa de charlotte- dijo ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 6:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa siii no al dejes ahi!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.