O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:35 pm

Oh ok :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm

Adelanto:

****** la beso apasionadamente.

Xx:-Vamos, rapido, que nos descubriran- dijo ella mientras se empezaba a quitar las bragas.

Pero lo que ellos no sabian era que ella estaba ahi...en ese pequeño y sucio cuarto se encontraba su cuerpo...Sin vida, a causa de el.

El la embestio fuertemente y ella solo gemia y trataba de hacerlo lo más suave posible.

En un momento alguien los escucho, iban a abrir la puerta y ellos se escondieron en ese armario, al ellos entrar sintieron algo y alli se encontraba ella, mirandolo todo con sus ojos muertos, o eso creian ellos....

Les gusto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:54 am

La seguire!!!!!!Y HOLAAAA ESTA ES MY NEW USER!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por king.kylie Miér 15 Mayo 2013, 3:01 pm

La seguiraaaaaaaas!
ryglkojobo!!!
fdkijgokejkroubkonb!
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 1857533193
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 7:47 am

Capitulo 6:

Yo me quede mirando a Charlotte y despues a Louis con cara enojada.

Yo:-No entiendo como los novios son tan controladores- dije yo.

Charlie:-Por que lo dices?-pregunto ella

Yo:-El novio de Perrie la obligo a hacer la fiesta en la casa de el- dije.

Louis seguia manejando y de repente hizo un sonido de burla.

Yo:-Que pasa?-pregunte

Louis:-No nada- siguio concentrado en el camino.

Yo me acerque un poco más a la oreja de charlotte-El tiene problemas? o ke ase?-pregunte un poco burlona.

Charlie:-Algo asi- termino de decir

Louis paro el auto.
-Vamos- termino de decir.

Nosotras salimos rapido, y el tambien, Charlotte se fue adelante, yo iba a alcanzarla pero Louis me acorralo en el auto.

Louis se acerco a mi oido.

-No creas que solo que seas mejor amiga de mi hermana vas a tener todo el privilegio de llamarme como quieras, Querida, Yo soy el que te ha sacado de tu carcel interna, me debes algo a cambio o no?-dijo el con un toque de morbo y me beso en el lobulo de la oreja.

El se alejo para poder entrar a la casa mientras yo me quede en shock.

Trague duro y me adentre tambien a la casa de el.

Al entrar encontre a Perrie y a Charlotte hablando.

Yo:-Hola, Chicas!- dije yo

Charlie:-Holis- dijo

Perrie:-Whatsap, Gurl?-dijo ella en tono burlon.

Charlie:-Que paso alla fuera,ustedes duraron muchoo!-dijo ella mirandome
con picardia.

Yo:-Nadaa- dije nerviosa.

Perrie:-Asi que te gusta Louis...Buej, es que el tiene novia, perdon por dañarte la fantasia- dijo ella

Yo:-A mi no me importa, vine a disfrutar de la fiesta, no?-dije yo divertida.

Perrie fue a buscar bebidas y yo me quede hablando con Charlie, y pusieron una cancion que me gustaba, Don't You Worry Child de Swedish House Mafia.

Yo:-Vayamos a arrasar la pista- dije yo y jale a Charlie por el brazo.

My father Says, don't you worry, don't you worry Child

Empezamos a saltar, bailar y el piso, que era disco, empezo a tener muchas luces neon.

Ponian mucha musica movediza, Algunos chicos se acercaron a bailar con nosotras.

Uno que era ruloso se puso a bailar conmigo, tenia los ojos color esmeralda.

El que estaba apegado a Charlotte era Pelirrojo y los dos tenian acento britanico.

Charlie se acerco a mi.
-Mierda, tenemos 2 bombones- dijo excitada

Yo rei por lo bajo y de pronto vi a Louis mirandome con una cara despectiva, meneo la cabeza y siguio hablando con el chico.

No le di importancia y segui disfrutando la fiesta, el no es ni mi hermano,
Ni mi novio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:07 pm

Capitulo 7:

Yo despues de tanto baile, me canse y yo le dije al chico que ya me iba a sentar.

*****:-Pero no pares, Nena- me apego fuertemente a el- esto es una fiesta- dicho esto me beso desesperadamente y yo me despegue y le di una gran cachetada.

Me limpie la boca y busque un baño.

Le pregunte a Perrie y ella me dijo que ella no sabia y me dijo que buscara a Zayn, su novio.

Yo le pregunte a todo el mundo por el dueño de la fiesta.

Y de repente escuche algo.

*****:-mmm....Zayn, Más, Más!!!!-gritaba como una loca

Yo me apegue más a la puerta.

Zayn gruñia.

Yo abri lentamente la puerta y los vi...

-Zayn's POV:-

Cindy y Yo Ya teniamos 3 meses como amantes, Perrie y yo solo teniamos 4 meses.

Cindy chillaba como una puta mientras yo le daba lo que pedia, pero lo hacia sin corazon, por que hace tiempo lo perdi.

Por ahora disfruto del momento.

Cindy siempre era apegada a mi.

En esa noche llegamos como 3 veces al climax y se sintio....Normal.

-Autora:-

Zayn le estaba pegando los cuernos a la pobre de Perrie como casi siempre.

Lo que ellos no sabian era que "Ella" los vigilaba, con sus ojos palidos y sin vida, los miraba desde adentro de aquel closet.

Jenna tambien los miraba con la boca abierta en O.

En poco tiempo, llego la policia.

No fue por el ruido de la fiesta, fue que hicieron una llamada anonima explicando que en esa casa habia un asesinato.

Y en claro modo si, habia una sola persona asesinada pero....QUIEN SERA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:24 am

Capitulo 8:

La policia entra en la casa y todos salen apurados.

Menos Zayn y Cindi, ellos seguian en lo suyo mientras los policias buscaban al cadaver.

Perrie fue con ellos para averiguar donde estaba Zayn, hasta que llegaron hasta la sala de calderas.

Perrie vio a Zayn Cabalgando en Cindi, Zayn vio a Perrie, ella corrio afuera de la casa mientras maldecia todo a su paso.

Zayn se despego de Cindi y fue a buscar a su ex-chica mientras Cindi estaba como una estupida ahi sin ropa solo sus brasieles y su braguita.

Los policias se la llevaron y un policia se quedo ahi para averiguar si ahí estaba el cadaver.

Hasta que el policia se resbalo con algo y se dio con el closet, y despues se abrio dejando a la vista a una chica de cabellos morenos.

El la saco a ella mientras Jenna seguia esperando afuera con Perrie, Zayn la estaba buscando pero ella se camuflajeo y fue con su amiga Jenna para que la console.

Despues Louis Todavia seguia ahi en busqueda de Eleonor.

Cuando el hombre salio con la chica en una cama De emergencias, Louis Corrio hacia alla mietras gritaba ELEONOR!.

El la beso desesperadamente y le acaricio freneticamente el pelo.

El entro con ella en la ambulancia, todavia llorando.

-Pobre Louis- pensaba Jenna despues miro a Perrie- Estupido Zayn-.

Perrie la abrazaba como a un peluche.
-Encontraras a alguien mejor- dijo jenna mientras le acariciaba los cabellos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:38 pm

 Capitulo 9:


5 meses de la muerte de eleanor:


Jenna llevo a perrie a una rehabilitación dos dias despues de que Perrie descubrio que Zayn le era infiel, Jenna no supo más sobre Louis, Iba a visitar de vez en cuando a Charlotte.


Liam casi no la molestaba tanto como antes, ya que estaba ya en preparatoria.


Hoy iba a ser el primer dia en preparatoria, ella se levanto, y se baño, al llegar a cambiarse a su cuarto, sintio como si la miraban, ella se asusto y miro hacia su ventana y no vio a nadie.


Despues de que se cambio, fue a desayunar, Liam estaba en 3er año de preparatoria y estaba en nadamas calsonsillos no le hace nada a Jenna claro esta.


Despues de terminar le dio un besito a su mamá y despues fue a buscar a Charlotte, pero ella ni su mamá estaban en casa.


Fue muy raro para Jenna ya que casi siempre la ve ahi, asi que ella fue a buscar a Janelle otra amiga de ella, pero tampoco se encontraba en su casa.


Ella se fue al colegio sola, en el camino, sintio que la seguian, pero esta vez no hizo caso.


Llego a la escuela y no vio a nadie afuera, ni adentro de los cursos, ella fue a donde la secretaria.


-Jenna, que haces aqui?-pregunto la secretaria hacia la chica.


-Pensaba que habia clases hoy- dijo ella.


-Oh, no, no te llego la circular, hoy era un paseo, tenian que ir temprano los de 1er ciclo de preparatoria, llegaste tarde querida- dijo la secreta apenada.


-No se preocupe, un dia más de vacaciones- dijo jenna felizmente mientras cruzaba la puerta para irse a casa.


Pero despues de dar un solo paso en las afueras de la escuela, alguien la tapo con una mantita y ella despues de eso no recordo nada...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:38 pm

 Capitulo 10:


Jenna Despierta en una cama desgarbada y sucia, y ella esta atada a ella.


Ahi un hombre sentado mirandola, ella se trata de quitar las esposas, el hombre solo rie por lo bajo.


-Que mierdas quieres de mi?-pregunto Jenna enojada.


-Pues, no se nota- Dijo el hombre, El tenia una voz ronca y se le notaban algunos risos.


-No- Escupio enojada.


-Pues ahora lo veras, preciosa- dijo el mientras se tiraba encima de Jenna e intentaba quitarle la ropa.


El parece que habia forcejado uno de los grilletes, asi que ella, le dio un fuerte golpe en la mandibula, este se quedo tieso en una meso mientras revisaba su mandibula, Jenna trato de forcejar el otro grillete y lo hizo.


Asi que pudo salir y despues le dio una patada en las bolas al tipo.


El cayo al suelo, gimiendo de dolor,  Ella abrio la puerta de una patada y se encontro con quien menos lo pensaba...


-Charlie?- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:26 pm

ESTE TEMA HACE AÑOS PASO DE DUEÑA :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:44 pm

 Capitulo 11:

Sí, Charlotte estaba ahi, ella me miro de repente y me dio un gran abrazo.

Yo, extrañada, y me aleje para ver si en realidad era ella.

-Que pasa, Jen, pareces como si has visto un fantasma-Dijo ella de lo más normal.

Yo la cogi del brazo y la lleve afuera, ella me miro raro, mire arriba y a todos los lados a ver si nos estaban viendo.

-Charlie, alla arriba me trataron de violar- Susurre lo más bajito posible, ella se puso completamente nerviosa, le empezaron a sudar las manos.

-Por que?, Por que volvio?-se decia a ella misma mientras empezaba a dar vueltas en circulos.

-Esta casa es tuya, charlie?-pregunte mientras la paraba.

-No, pero...-Respiro hondo mientras miraba al suelo- Esta casa es de mis difuntos tios, ellos murieron hace 12 años, el chico que esta o estaba alla arriba es su hijastro, nunca supimos su nombre, lo que sabemos es que tiene ezquizofrenia excesiva, es altamente peligroso, a el se lo habian llevado, pero ya al cumplir 20 años, lo dejaron salir a la deriva, pero nunca supe que se recordaria de este lugar- dijo pensativa y despues me jalo hacia una casa del vecindario.

-Asi que eligiste dormir en esa casa pensando que el no volveria nunca- dije yo a lo que ella asiente.

-Esta es la casa de Perrie, yo iba a venir aca despues de buscarte, pero por el incoveniente, asi camine menos- al final lo dijo en chiste, pero no me hizo ninguna gracia.

Nosotras estabamos paradas en el frente de su puerta, y despues la tocamos, y nos abrio 
Perrie, estaba comiendo palomitas, ya que estaba sucio de palomitas el poloche que ella tenia.

-Hola Pezz- Dije Yo mientras entraba, Perrie parecia que no estaba sola, por que habia unas pisadas alla arriba.

-Quien más esta contigo?-pregunto Charlotte.

-Nadie, por que- Dijo ella nerviosa.

-Por nada, podemos revisar algo alla arriba?-pregunte yo, ella asintio y charlie y yo subimos a ver.

Cuando ya llegabamos a su cuarto, escuchamos que las ventanas se abrian, y ahi estaba un chico, el que me trato de violar.

El nos vio y sonrio malevolo, nosotras corrimos, el se cayo al suelo por que se habia tropezabos con la radio de perrie.

Yo busque un bate que estaba en un cristal.

-Ese es el bate favorito de mi hermano!-dijo ella.

-No te preocupes solo le rompere la cabeza a ese tipo, lo limpiare- dije mientras subia lentamente y si salia yo ya tenia un plan.

No, el se quedo adentro y yo entre y al no verlo ahi me alarme y de repente me tape las fosas nasales, despues de un respiro profundo, el hombre me pudo una toallita con cloroformo, y ya que no pasaba de mi mano, le di con la mano libro por el estomago, y vi que el se habia tapado la cara.

El parecia estar anonado, yo le quite la mascara y vi su rostro, parecia estar quemado por la mejilla, pero tampoco estaba tan mal, es más se veria sexy si fuera buena persona.

El parece que desperto de su anonacion y por fin pude ver sus ojos, eran verdosos, muy sexys, el se levanto, y se me quedo mirando, yo achique los ojos, el miro mis labios e intento besarme, yo le di con el bate esta vez en la mano.

-Eres bien, pero ni te creas que soy facil- dije yo mientras limpiaba el bate con una servilleta, y iba a bajar, el me agarro el pie y yo le pise la otra mano, lo bueno era que andaba en converse, parece que le deje marca pero no me importo.

Yo les dije a todas que salieran.

-Que haras tu?- me pregunto pezz ya limpia.

-No se, pero intentare que no se te vuelva a acercar- dije yo, ellas salieron y yo tambien, cerre esa puerta, me fui al patio trasero y tambien la cerre, Me subi hacia esa ventana y iba a cerrarla pero el chico se levanto y antes de que yo pudiera cerrarla me robo un gran beso, la cerre fuertemente al menos no se rompio el me miro con lujuria.

Me limpie la boca y le saque mi dedo más bonito-Vete a la mierda- dije despues y baje el miraba desde ahi.

-Llama a la policia ya lo tenemos atrapado- le dije a Charlotte, ya que ella tenia el telefono afuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:47 pm

 Capitulo 12:

2 Horas Despues


La policia habia llegado, llegaron como 3 patrullas, cada patrulla consistia en tres policias, una patrulla entro a la casa en busca del chico.

Perrie, Charlotte y Jenna se escondieron en la casa de la vecina de perrie, Samantha.

Ellas dos no se conocian, pero a Jenna le daba mala espina esa chica, pero no sabia porque.

Samantha estaba sentada en el living con ellas mientras el policia hacia preguntas.

 -Y que fue lo exactamente paso?-pregunto el oficial a Perrie.

-Realmente yo no se como explicarle- dijo ella y miro a jenna.

-Bueno-respiro hondo-Mire...lo que paso fue...- y le contaron desde cuando jenna desperto hasta cuando atraparon al chico.

-Woah!-Dijeron el oficial y samantha al mismo tiempo.

-Sip- Respondio Jenna avergonzada.

-Bueno, Ya es todo por hoy- Dijo el policia- que tengan un buen dia- termino.

Y el se fue, Todas vieron que era tarde y regresaron a sus respectivas casas, menos jenna, ella se quedo en un banquito de enfrente de la casa de Sam.

Jenna tenia unos binoculares, ella espero y espero hasta que, vio a un chico, traia un a chaqueta azul oscuro, el viento soplo fuerte y se le habia bajado el gorrito de atras, el se lo agarro fuertemente y vi una barbillla con tres dias sin rasurar, el entro en la casa, antes mirando hacia la derecha e izquierda a verificar si estaba completamente solo.

Samantha parecia haberlo esperado, Jenna se acerco un poco más a la ventana esta tenia enfrente un pequeño arbusto verdoso, jenna se escondio ahi y se propuso a mirar por la ventana, vio que el chico se quito la capucha y con los binoculares vio más de cerca, parecia conocido.

Bueno, samantha se subio encima del chico y empezo a besarlo, el la empujo lejos de el, parecia que no fue para eso que habia ido, el chico se veia muy enojado, me acerque un poco más a la ventana para poder identificar su rostro, y parece que la ventana se abrio un poco, y con esto chillo, los dos miraron hacia la ventana, jenna se escondio lo más abajo posible del arbusto, No distinguio quien cerro la ventana pero lo que sabe es que tambien cerraron las cortinas.

Despues de un tiempo ahi, Jenna sintio que abrian la puerta y el chico estaba afuera, samantha le dijo algo que jenna llego a a escuchar.

-Y SI SOLO VINISTE PARA SABER COMO PASO JAMAS VUELVAS A DAR LA CARA POR AQUI, ENTENDISTE Lewis?- Grito ella mientras le lanzaba una copa de vidrio, lo bueno fue que no le dio.

Ella dio un puertazo y el chico respiro profundamente y se quito la capucha dejando ver, su cara, y cuando Jenna lo ve bien...

-Louis?-Penso en voz bajita, lo bueno fue que el no escucho y se dirigio hacia el lugar opuesto a su casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por conDdededo Jue 01 Ago 2013, 12:05 pm

Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:44 pm

Ya lo hare :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:53 pm

Capitulo 13:

Louis?, Que hacia Louis allí?, Despues de todo este tiempo se digna a dar la cara?, Jenna salio de su escondite y miro hacia donde Louis se habia ido.

En ese mismo momento, su celular sono desesperadamente, "Quien podria ser?", pensó antes de cogerlo.

-Alo?-Pregunto Jenna.

-Jamas...Jamas te acerques a mi...-Dijo una extraña voz del otro lado del celular.

-Quien habla?-pregunto ella.

-...-Despues el extraño cerro.

Jenna suspiro pesadamente y se dedico a mirar el cielo raso, vio su reloj, eran 5:24 pm, a las 7:00 tenia que estar en su casa.

Seguramente su madre estaria preocupada, Liam...seguira siendo Liam...

Jenna camino hacia su casa, con sus audifonos puestos, la cancion puesta era E.V.O.L. de Marina & the diamonds, empezo a tararear la cancion, hasta que llego a su casa.

Busco las llaves y abrio lentamente la puerta, se percato que no habia nadie alli, ella entro y dejo su cartera en la meseta de la cocina.

-Mamá?Liam?-pregunto ella nerviosa, no sonaba ni siquiera un silbido hasta que....

Algo se habia roto, Jenna fue hacia donde escucho ese ruido, y vio que era en la sala de calderas.

Bajó lentamente con una linterna que habia sacado de la cocina, La encendio dificilmente y vio que halla abajo habian dos sombras....

Eran Liam y su madre, estaban atados, y tenian las bocas tapadas con cinta adhesiva, al lado de su mamá estaba una jarron roto, a ellos se le cegaron un poco más los ojos y cuando despues lo abrieron, gimieron...

Jenna se acerco a ellos y les trato de quitar la cinta, ellos negaban con la cabeza...

-Que pasa?-pregunto Jenna y ellos no hicieron nada, solo miraron detras de ella.

Ella miro, y arriba en la puerta, estaba parado alguien, no le distinguio la cara, no se parecia en nada Louis.

El chico cerro la puerta dejando todo oscuro, Jenna trato de encender la linterna, pero se le acabo la bateria.

Jenna se movia como Ninja, tratando de no alertar los sentidos del intruso, parecia que el intruso llevaba una linterna con el, ella rapidamente desato a Liamy su madre, ellos se escondieron y ella tambien, pero un brazo la alcanzo.

-por tu culpa....-Siseo el en su oreja, mientras le agarraba fuertemente el brazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Party Hard!, little Jenna ⌠Louis Tomlinson⌡[Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.