O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Unmissablekiss Sáb 02 Feb 2013, 7:13 pm

Siguela esta hermosa <3
Unmissablekiss
Unmissablekiss


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Dom 03 Feb 2013, 2:19 pm

ama321 escribió:Siguelaaaaa
Rápido ok.no
esta buenísima
Tu lectora hermosa preciosa .......

AMA <3

Hola hermosa! (:
la sigo ahora :D
Como siempre estoy feliz de que comentaras y de que te gustara :love:
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Dom 03 Feb 2013, 2:21 pm

Unmissablekiss escribió:Siguela esta hermosa <3

Hola! :D
La sigo ahora! me alegra que te gustara (:
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Dom 03 Feb 2013, 2:26 pm

Capitulo 7
POV Cristina

-Entonces porque no te creo?

Había algo en su mirada, en su rostro que me molestaba desde hace rato, desde antes de que su humor cambiara. ¿Que era lo que había pasado? No lograba entenderlo, lo mire expectante, el solo miraba la nada, en ese momento me di cuenta de que se veía cansado y triste, se veía solo. También estaba pálido, pero no estaba segura si era por su tono de piel, o por alguna otra razón, sus ojos ya no brillaban, no como hace unos minutos atrás, tenia ojeras bajo los ojos, escondidas tras maquillaje, pero a mi eso era muy evidente, ¿Cómo es que no me di cuenta de todos esos detalles antes?

-y-yo…creo que debo irme.

-¿Qué? NO! Digo…lo siento, y-yo creo que me meti donde no debia, yo…yo lo siento.-el me miro por unos instantes, rostro estaba serio, pero sus ojos mostraban todos la tristeza que escondía.

-Tan evidente soy? Tan mal me veo?

-Un poco-respondí con sinceridad-pero no todos pueden verlo, solo…solo algunos.

-¿Como tu?

-Supongo-dije encogiéndome de hombros- puedo hacer algo para ayudarte?-pregunte preocupada, no me gustaba verlo asi, pero el no respondio- lo siento si estoy siendo molesta, solo…olvidemos esto ¿si?-el no contesto solo miro el suelo- Harry…-lo llame para que me viera, pero el no lo hizo, preocupada tome su mentón y hice que levantara la cabeza para que me viera. Mi corazón se partió al ver que tenia sus ojos esmeraldas cristalizados- Oh Harry…-no sabia que hacer a si que solo lo abrase- no se que sucede, pero se que todo estará bien, si quieres llorar esta bien, si no quieres hablar bien también, pero ¿puedo hacer algo para ayudarte?

Harry se alejo de mi, y se restregó los ojos, luego me miro y me sonrío-Gracias, pero estoy bien, solo estoy cansado-sabia que mentía, no del todo, pero había algo mas, pero decidí no presionarlo.

-Bueno, si quieres puedes dormir un rato aquí-el me miro confundido y por alguna razon me puse nerviosa- digo en la pieza de huéspedes, aunque claro, tu tienes tu habitación y de seguro es mucho mas cómoda que la mía y…no quiero que pienses que te voy a atar a la cama o algo, solo quiero ayudarte y no se porque creo que no quieres ir a tu habitación…-me miro sorprendido y luego río un poco

-eres síquica o que? Debo admitir que tu oferta es algo raro pensando que llevamos tan solo horas conociéndonos, pero por alguna razon confío en ti, pero aun asi…no quiero ser una molestia, ademas no se que hora es…

-son las 16.53, y no molestas, aun que sea puedes dormir una hora no? Yo te despierto…a menos que tangas algo que hacer…

-no…esta bien, gracias-solo le sonreí y me pare de mi lugar para llevarlo hasta la habitación en donde estaba la ventana por donde entro a mi hogar, la cama estaba hecha a si que era cosa de solo acostarse, cerre la ventana que había dejado abierta y cerre las cortinas, le hice señas para que se acostara, pero el se sento y miraba sus manos como si fuese lo mas interesante que hubiera en el mundo, lo mire desde la ventana, desde que le dije aquello su actitud había cambiado a pesar de que había reido no era la misma y me estaba preocupando, pense que quería estar solo y camine hasta la puerta.

-si necesitas algo solo dime, yo estare aq-

-Ya nada es lo mismo-me interrumpió aun con la mirada en las manos, me sorprendi ante lo que me decía, pero no entendía del todo a que se referia, aun asi no dije nada y me apoye en el marco de la puerta esperando que continuara-las cosas han cambiado y ninguno de nosotros es el mismo, sobre todo yo, supongo que es una consecuencia del trabajo que tenemos, en algún momento tenia que pasar, pero yo…-se callo, insegura camine hasta el y me senté a su lado en la cama mirándolo, espere que hablara de nuevo, no quería que se sintiera presionado, pero quería que supiera que yo estaba ahí-pelee con los chicos, no es la primera vez, pero…no lo se, es difícil, nunca le había dicho todo lo que le dije a Louis y aun me faltaban cosas que decir, me siento mal, cada vez estoy mas cansado y estresado, cada día me pregunto si de verdad quiero estar en donde estoy, si vale la pena, si soy feliz, intentando convérsenme de que lo si, pero…ya no estoy tan seguro, ya no se si pueda aguantar todo esto-me miro, sus ojos estaban cristalizados y tenia una expresión de dolor – extraño estar con mi familia y amigos, extraño poder salir a la calle sin que nadie me reconozca, extraño poder sociabilizar con otras personas sin que estas sean odiadas, extraño cuando aquel sueño que parecía tan hermoso, extraño a los chicos. A veces siento que los odio, a veces quiero estar lejos de ellos, entiendes lo mal que esta eso? ESTOY ODIANDO A MIS MEJORES AMIGOS! Estoy odiando mi sueño, mi vida…me estoy odiando. De que me sirve todo el dinero, toda la fama, si no puedo ser feliz, si me estoy quedando solo.-termino con la voz quebrándose, algunas lagrimas se escaparon de sus ojos sin que el se diera cuenta, estaba sorprendida con su confesión, y mi corazón nuevamente se quebraba, lo abrace de nuevo con mucha fuerza, para que supiera que yo estaba ahí, el me correspondió, estuvimos asi un rato, no sabia que decirle.-yo…lo siento, no se porque te digo todo esto, no se lo he dicho nunca a nadie y nadie puede saber…

-tranquilo, no se lo diré a nadie, puedes confiar en mi, y si quieres puedes seguir desahogándote, te hará bien, yo no diré nada-le dije intentando darle confianza.

-por alguna extraña razón confío en ti-mi corazón dio un salto ante lo que me dijo- pero…no se que mas decirte, mi cabeza esta que explota

-dime lo que quieras, de tu vida, de tus problemas, sobre tus sueños, no se…

-yo…no ha sido lo mismo con los chicos desde que Louis me pidió que me alejara de el…-quede completamente shockeada, ¿Qué Louis que?-supongo que habras visto la publicación de hace tiempo atrás de Louis en Twister sobre Larry-yo asentí-eso fue un tiempo después de que empezó todo este problema con Louis…
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 2:42 pm

OHHHH POR DIOS AME EL CAPI!!!!!!!!!, dios tienes que seguirla ahorita que me muero de la intriga por saber mas!!!. Pobre Hazza que esta triste pero Cristina lo va ayudar :D!!!. Síguela ahorita si? por favor!!!!, SIGUELAAAAA. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 3:37 pm

Oh dios!! continua, porfis!!

Es triste el cap, me dio ganas de llorar junto con Harry :'(

Quiero saber por que esta así...
continua si??
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 05 Feb 2013, 11:47 am

Andre Flowers escribió:OHHHH POR DIOS AME EL CAPI!!!!!!!!!, dios tienes que seguirla ahorita que me muero de la intriga por saber mas!!!. Pobre Hazza que esta triste pero Cristina lo va ayudar :D!!!. Síguela ahorita si? por favor!!!!, SIGUELAAAAA. Besos!!!!

Ann :)

Ann! cariño (:
Me alegra verte por aqui (?
Me encanta tu desesperación jajaja xD
te hice esperar, pero ahora la sigo (;
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 05 Feb 2013, 11:49 am

Ellebeth escribió:Oh dios!! continua, porfis!!

Es triste el cap, me dio ganas de llorar junto con Harry :'(

Quiero saber por que esta así...
continua si??

Hola! :D
Si fue triste el capitulo, a mi también me dieron ganas de llorar con el pequeño hazza mientras escribia ):
Ya sabras porque esta asi, paciencia....
Ahora la continuo :D
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Mar 05 Feb 2013, 11:57 am

Dios mío
Estas alertada!!!!!
Vamos siguelaaaaaa
Lo espero o si no
Ehhhh ........
Pasara algo muy malo
No se que aun pero
Lo presiento
Tu querida lectora

AMA<3
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

ama321 escribió:Dios mío
Estas alertada!!!!!
Vamos siguelaaaaaa
Lo espero o si no
Ehhhh ........
Pasara algo muy malo
No se que aun pero
Lo presiento
Tu querida lectora

AMA<3

AMA! :DD
jajajajaj me dan risa tus amenazas xD
tranquila, no sera necesario que pase algo malo, la seguire en un momento, estoy arreglando unos detallitos y publico el capitulo (:
Espero que te guste!
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 05 Feb 2013, 12:19 pm

Capitulo 8

POV Harry

*Flash Back*

-Louis ya llegue!- grite desde la entrada de la casa de Lou. Me había llamado diciendo que teníamos que hablar y que me esperaba en su casa, estaba un poco preocupado porque sonaba muy serio y hace dias que no actuaba normal, últimamente estaba muy raro conmigo.
Tenia una copia de sus llaves a si que no fue necesario que tocara la puerta, subi hasta su habitación, el estaba sentado en su cama con su laptop sobre sus piernas, no me presto atención a pesar de que estaba seguro de que el sabia que estaba ahí-Hey Louis, ¿Qué haces?

Levanto su vista de la computadora y me miro directo a los ojos, su expresión era completamente seria, algo que se estaba volviendo algo comun en el y eso era algo que nos tenia muy preocupados a mi y a los chicos.

-Tenemos que hablar-su voz sonaba completamente seria al igual que su cara, dejo si computadora a un lado y me miro fijamente.

-okey…dime Louis, me estas preocupando-le dije totalmente preocupado

-Harry, estoy cansado de esto, me estoy hartando. No soporto que sea lo que sea que haga crean que tengo una relación contigo! estoy cansado de que si te abrazo me llamen gay, si te sonrio me llaman gay, incluso si bromeo o te miro lo hacen! en todos lados me llaman así, NOS llaman asi. Estoy cansado de que duden de mi relación con Eleanor, que la traten como una mierda y que le envien odio. Estoy cansado de la mierda de Larry, Realmente estoy cansado Harry…asi que te quiero pedir por nuestro bien que te alejes de mi-Cada palabra dicha fue como una daga que se enterraba en mi corazón. Podía sentí como algo dentro de mi se quebraba, no es que tuviese sentimientos amorosos por Louis, simplemente le quiero como un amigo, como un hermano. Que ÉL me dijera eso, era una de las cosas mas dolorosas que nunca en mi vida había sentido. No sabia que expresión mostraba mi rostro, tenia mil emociones, mil sentimientos pasando por mi, sorpresa, pena, rabia, un poco de odio aunque me cueste aceptar. Unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mi, quería salir de ese cuarto y correr creyendo que asi esto no seria real, pero no, lo era, cada palabra era real.

-Que?- No sabia que mas decir, sentia como mi voz se quebraba y mis ojos se aguaban, luchaba por no soltar un doloroso sollozo.

-Demonios, se que sono mal, pero…Dios Harry! Por favor no llores-me rogo mientras se paraba y caminaba hacia mi con una expresión de pena ahora-Hazza-solte un sollozo al escuchar como me llamaba ¿De verdad me llamaba de esa manera cariñosa después de decirme todo eso? ¿pero quien se cree?-Tu sabes que te quiero, y mucho, pero de verdad necesito que te alejes, digo…solo frente a las cámaras y frente al publico, también que dejes de mandarme tweet raros y esas cosas, ademas de dejar de hacer bromas “amorosas”, pero solamente eso, eres muy importante para mi y por nada del mundo quiero perder tu amistad, no quiero perder un hermano, seremos lo mismo de siempre solo que un poco mas precavidos frente a las camaras-me explico, se supone que eso debia tranquilizarme? Entonces porque no lo hacia?

-No…no entiendo ¿porque?-sentía que las lágrimas salian sin permiso. No entendia lo que sucedia, ¿había hecho algo mal? ¿Fui mal amigo? Se que ya me había explicado las razones antes, pero no lograba procesarlas, solo…no.

-Harry-dijo mientras se levantaba de la cama- no llores, es solo por nuestro bien…

-Por nuestro bien? POR NUESTRO BIEN!? Pero de que mierda estas hablando Louis!?-dije alterado

-Harry tranquilizate…me refiero que es para nuestro bien, porque la gente nos dejara de decir que somos gay, dejaran de criticarnos por eso…-Volvio a explicar

-Es por eso? Dios Louis! En que momento te volviste en alguien que se fija en lo que dicen los demás de el? En que momento te volviste como yo?

Luego de eso salí de su casa, tal vez fue un poco exagerado, pero en ese momento no me importaba porque sentía que esto iba a afectar mi amistad con Louis, nuestra vida era prácticamente gravada en todo momento, entonces ¿Cuándo me podría acercar a el? Temía que lo que el me pedía frente a camaras se convirtiera en lo mismo fuera de ellas, en nada.
Más tarde hablamos de nuevo, yo un poco pasado de copas, y le dije que estaba bien y que eso no afectaría nuestra amistad, una completa mentira, intentando convencerme mas a mi mismo que a Louis.
Semanas después publico en Twister que Larry era una mierda.
Yo tenia razón, nuestra amistad se volvió en nada.


*Fin Flash Back*

Le conté aquel recuerdo a Cris, ella simplemente no se lo podía creer a pesar de que no me dijo nada, me imagine que debía ser difícil que se enterara que One Direction ya no es el mismo y que sus integrantes se estaban empezando a separar. Luego le conte que mi relación con los chicos iba empeorando, pero yo no sabia que hacer. Le conte que mi relación con mi familia estaba disminuyendo ya que últimamente solo me la pasaba peleando con ellos por todo el tiempo que estaba fuera y potras razones, ya casi no tenia amigos, aparte de los chicos, aunque también se estaba yendo por el retrete mi relación con ellos. Le dije incluso que había pensado dejar la banda. Ella solo me abrazo y me escucho en todo momento, le conte el cambio de actitud que tuve y la forma de ser que tengo ahora, a lo cual ella me miro como diciendo “ Harry, eso ya lo se, todo el mundo lo sabe” y es que es muy cierto de que mi cambio de personalidad era muy evidente. Y para finalizar le conté la discusión que tuve con los chicos hoy.
Cuando termina la mire, ella estaba mirando la nada, supuse que estaba procesando todo lo que le había dicho, no debía ser fácil.

-Harry...-dijo saliendo de su trance abrazándome mas fuerte-duerme ¿si? Son las 17.30, si quieres te despierto en una hora, bien?

-esta bien-me separe de ella y me recosté en la cama acomodándome, raramente me sentía agradecido de que solo me escuchara y no hiciera nada mas, de que no intentara sacarme mas información, o de reprocharme por mis acciones, simplemente me escucho como yo quería. Estaba mas tranquilo luego de contarle todo eso a la chica que tan solo había conocido hoy. La castaña se levanto de la cama y fue hasta la puerta.-oye…-la detuve dudando de preguntarle o no- que harías…que harias tu en mi lugar?-me miro y guardo silencio por un momento.

-Creo que…primero que nada arreglaría las cosas con mis amigos, les diria lo que pasa y lo que siento, luego intentaría que las cosas con ellos fueran como lo eran antes, no se, empezando de cero…algo asi-me miro-Duerme, cualquier cosa me dices ¿si?-yo solo asentí y ella se fue cerrando la puerta atrás de ella.
¿Como podía ser tan buena? La forma en que nos conocimos fue bastante extraña, pero todo lo que ha pasado desde entonces lo es aun mas, me salvo de un escándalo para la prensa, me ofreció quedarme en su departamento y dormir aquí un rato y por ultimo me escucho cuando yo mas lo necesitaba. Esta chica era claramente distinta y me agradaba. Es posible considerar a alguien un amigo luego de un par de horas? No soy de considerar a todo el mundo mis amigos…o al menos no ahora, pero con ella…con ella todo era diferente. Con esos pensamientos cai en los brazos de Morfeo agradecido de conocerla.

POV Cris

Cerre la puerta detrás de mi y camine hasta la sala sonde me deja caer en el sofá…este definitivamente era un dia irreal…como es posible que todo esto me pase a mi? Y no es que me queje pero, cuanta es la probabilidad? 1 de un millon? Tal vez mucho mas! Y aquí estoy, mi idolo esta durmiendo en una de las habitaciones de mi hoga, y desde que lo conocí, hace unas horas, nos hemos tratado como amigos y no como fan he idolo, y luego me cuenta todas estas cosas, sin contar que arriesgue mi vida hace unas horas…creo que me volveré loca, prendí la televisión a pesar de que sabia que no le prestaría atención, seguía pensando en lo sucedido. Pasaron unos 20 minutos y no podia seguir estando sentada.
Me pare del sillón y camine hasta la cocina decidida a preparar algo para comer, tal vez fideos o algo asi.
Mientras empezaba a sacar los ingredientes y cocinar mi mente estaba en otra parte, quería ayudar a Harry, pero ¿Cómo? Entre todo lo que me dijo, una de las cosas que mas me sorprendió fue que los chicos se estuviesen alejando, ni en mis mas locos sueños pensé que podía suceder eso.
El tono de llamada de mi celular me saco de mis pensamientos, Give Me Love sonaba desde alguna parte de la casa. Empecé a buscar desesperada el celular de donde salía el sonido, no quería que Harry despertara, encontré mi bolso cerca de la entrada, claro! Ya recordaba porque estaba ahí, busque mi celular y conteste la llamada de mi Madre.

-hola mama-dije susurrando hasta llegar a la cocina

-porque susurras?

-Si, estoy bien mama, me alegro que preguntaras, y tu como estas?- le respondí con sarcasmo-susurraba porque…-le debia decir que tenia una super estrella durmiendo en nuestra casa?-no lo se, tu sabes, yo soy rara.

-Si eso ya lo se, bueno, llamaba para saber como estabas

-Estoy bien- le dije mientras revolvía los fideos

-Alguna novedad?

-nop

-comiste algo?

-ahora estoy cocinando

-ah muy bien, bueno hija tu padre llagara como a las 8 y yo apenas me desocupe en la oficina.

-si mama, lo se.

-bueno, nos vemos mas tarde, recuerda que tienes que-

-que tengo que ir a mis clases de baile el sabado, ya lo se

-esta bien, adiós amor

-adiós mama.

Colgué y deje el celular a un lado, me dedique a terminar el almuerza y servirme un plato. Mire la hora habían pasado unos 35 minutos desde que deje a Harry en la habitación, en un rato mas lo iria a despertar y le ofrecería algo para comer. Me senté en la mesa y me puse a comer.


Espero comentarios (:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Mar 05 Feb 2013, 3:59 pm

Gracias
Tal ves no pase algo malo
Dije o mas bien
Escribí TAL VES
Que triste esa historia
Siguela

AMA <3
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Vie 08 Feb 2013, 2:58 pm

ama321 escribió:Gracias
Tal ves no pase algo malo
Dije o mas bien
Escribí TAL VES
Que triste esa historia
Siguela

AMA <3

Hola! :D
No me gusta tu "Tal vez" ):
La sigo en un rato (;
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Sáb 09 Feb 2013, 2:50 pm

Capitulo 9


POV Cristina

Había pasado una hora y fui a despertar a Harry, se veía muy adorable he indefenso, ademas de tranquilo, pensé por un momento que si alguna otra fan estuviera en mi lugar de seguro se abalanzaría contra el y lo violaria. Reí ante mi pensamiento y lo desperté, se veia tan tierno, luego le ofrecí algo de comer y el acepto gustosamente los fideos que había preparado antes, cuando termino empezamos a hablar de temas triviales, el me hacia preguntas y yo se las respondía, no quería preguntarle nada, porque con todo lo que me había dicho antes de que se durmiera creía que era suficiente.

-entonces eres una chica super deportista?-

-Bueno…no se si super pero-

-Eres una de las mejores porristas y bailarinas de tu escuela ¿no?-me interrumpio

-Eh…si?-dije mas como pregunta que afirmacion

-Entonces si, eres una super deportista.-sentencio

-como tu digas-dije encogiéndome de hombros-aunque no todos lo consideran como deportes…-el resoplo

-Para mi si lo son-respondió y me sonrio, me perdi en sus hermosos ojos esmeraldas mirándome y su famosa sonrisa con hoyuelos que enamora a miles de chicas en todo el mundo, me sonroje al darme cuenta de que llevábamos un buen rato mirándonos y aparte la vista, el se movio en su asiento algo incomodo-¿Y hay videos en youtube en donde tu bailas?-cambio de tema

-creo que si…

-entonces te buscare para saber si eres tan buena como lo imagino-me sonrio otra vez, y yo sentia que me desmayaria en cualquier momento

-espero no decepcionarlo señor Styles-respondi a lo cual el reio.

-y que hay de tus amigos? Debes tener muchos, debes ser algo asi como la popular ¿no? Siendo porrista y muy bella, ademas de muy simpatica.
Esta bien…ahora si que sentia que me desmayaría pero no precisamente por el. No esperaba su pregunta, realmente no era algo de lo que quisiera hablar mucho, no estaba segura de contarle, pero el me había confiado mucho y no seria justo que yo no hiciera lo mismo.

-yo…no, solo tengo 2 amigos y…estoy lejos de ser la “popular”- me miro sin comprender-supongo que no le caigo bien a todas las personas.-dije encogiéndome de hombros

-que quieres decir con eso?

-bueno…supongo…-suspire- que no soy querida por los demás, de seguro me encuentran rara y nerd, antes me afectaban los insultos y los golpes pe-

-¿te insultan y te golpean?-me miro sorprendido y luego se vio molesto-¿porque? No comprendo, eres algo asi como la chica perfecta, eres bella, tienes muchos talentos y…¡No tiene sentido!

-Harry, la vida no tiene sentido, y no soy perfecta, estoy lejos de ser eso. Y créeme que si supiera la razón tal vez seria más… fácil. Pero ya no me golpean, no desde que… -me calle sin completar la oracion y el me miro sin comprender-cuando murio mi hermano para mi todo empeoro-continúe hablando pero esta vez contando una historia- desde antes tenia este problema de…

-bullying-me dijo

-si, pero no me solía defender, solo dejaba que me empujaran, me tiraran el pelo o a veces un golpe y sin olvidar lo infaltables insultos, pero luego de que el murio…cambie, me volví mas fria, no solía hablar con casi nadie a menos que fuesen mis 2 amigos y aun asi no era lo mismo, solo me dedicaba a mis hobbies y a los estudios, dejaba que me siguieran insultando, pero cuando intentaron darme una golpiza yo me defendí y se los devolví, ganándome algo así como el apodo de “chica mala”, algo absurdo ya que era la primera vez que me defendia y ellos eran los “chicos malos”. Desde entonces cada vez que se me acercaban con ganas de hacerme daño yo se los devolvía, y eso que estoy contra la violencia, pero bueno, tenia que hacer algo para defenderme ¿verdad? y era igual si se metían con mi mejor amiga, porque bueno, mi otro amigo es hombre y el sabe defenderse ¿no?, entonces tiempo después lo dejaron porque amenace con decirle al director o a alguien, ya que antes tampoco le decía nada a nadie, pero los insultos siguen de algunas personas, pero no me molestan. Ahora se podria decir que me llevo bien con una gran cantidad de personas, pero no los considero nada mas que compañeros de escuela. En fin luego fui cambiando hasta volver a ser yo o al menos una gran parte.

-sabes…son unos imbeciles-dijo-de seguro solo sienten envidia

-no lo se, realmente no me interesa.-me miro

-eres muy valiente

-no lo creo

-si lo eres-le iba a decir que no pero apenas abri la boca el me apunto y levanto las cejas como advirtiéndome a que no dijera nada-no me contradigas “chica mala”

-okey, okey, como diga jefe-bromee, el de nuevo cambio de tema y continuamos hablando hasta que dieron casi las siete y media, aunque ya estaba oscuro por el horario de invierno.

-creo que es mejor que me vaya…

-esta bien, deben estar preocupados por ti.-caminamos hasta la puerta y la abrí, nos miramos por unos segundos- emm…sabes, si necesitas ayuda, hablar, pasar el rato, esconderte o lo que sea, puedes venir, no hay problema- el chico de rizos me miro y luego mostró sus dientes en una hermosa sonrisa.

-gracias…me agrada la idea, pero sabes en todo este rato no he sabido en que piso estoy

-en el piso 58 departamento 5827-le sonrei

-sabes, eres una persona maravillosa Cristi, estoy feliz de haberte conocido y en tan poco tiempo siento que ya puedo decir que eres mi amiga-quede sorpendida ante su declaración-…te molesta eso?-me pregunto inseguro

-n-no…yo también te considero mi amigo-ambos sonreimos-Oye…Cuando se van?

-Eeh…pasado mañana, en la tarde

-oh…-era mas pronto de lo que crei-bueno…espero que nos vemos de nuevo-casi imposible, casi.-…Harry yo…realmente te quiero ayudar, asi que ya sabes…si necesitas ayuda o algo…aquí estoy

-gracias, lo tomare en cuenta…bueno adios-se acerco y me dio un beso en la mejilla y camino hasta el ascensor, aparentemente ajeno a mi notorio sonrojo.

-adios pequeño Hazza-le grite y luego cerré la puerta riendo, antes de que me reclamara por decirle de esa forma.

Ahora si no me podía creer todo lo que había pasado hoy ¿Desde cuando la vida era tan irrealista?
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Vie 15 Feb 2013, 5:30 pm

Lo siento porno comentar
Es que me quitaron mi laptop
Pero en realidad esta buena
Siguela Siguela Siguela Siguela
PLEASE
La espero
O sino....
Wajajjajajajajajajajajaj
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 3 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.