O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Sáb 30 Mar 2013, 9:00 am

Capitulo 10


POV Harry.

Tome el ascensor sonriendo como hace mucho no lo hacia, sentía algo de tristeza y no estaba seguro de porque, pero estaba inmensamente feliz y gracias a ella, me sentía mucho mejor después de hablar con mi nueva amiga, además de que se pasa un buen rato con ella. Recordé como me decía Hazza, se sentía tan bien cuando venia de ella, me encantaba, pero inconcientemente recordé la discusión con Louis y como era antes el quien me decía así. Me revolví el pelo y sonreí antes de que las puertas se abrieran, mostrando a los chicos, al Modest! y a varios guardias a unos cuantos metros de mi con una cara de preocupación en algunos y enojo en otras. la sonrisa desapareció.

Estaba en grandes problemas.


POV Louis

Llevábamos horas buscando a Harry, no teníamos idea de donde estaba. Buscamos en su habitación, pero solo encontramos su típico desorden, pasamos por los últimos 15 pisos que correspondían al hotel y nada, fuimos a la azotea esperanzados de que estuviera ahí, pero no estaba, le preguntamos a los guardias, a la gente que pasaba, pero nadie sabia nada del chico rizado. Nos comenzamos a preocupar, no había ni una señal de el por ninguna parte, tampoco contestaba el celular, ¿Dónde demonios te metiste Harry?

Me había dejado mal la discusión con Harry, a mi y a los chicos, pero especialmente a mi, ya que me sentía culpable por el cambio negativo que tuvo.
Lo dejamos ir pensando que seria lo mejor, darle un rato solo para que se tranquilizara, siempre lo hacia en Londres y desaparecía por horas, pero había un problema, esto no es Inglaterra, no estamos en Londres. Pasaban las horas y el aun no volvía. No sabíamos que mas hacer asi que decidimos llamar a Modest!
No nos gustaba tratar muchos con ellos, pero no sabíamos que hacer y tal vez ellos si, aunque no les agrado nada la noticia de que Harry estaba desparecido, de seguro cuando lo encontraran, le retarían y el se molestaría aun mas.
Cuando llegaron los del Management, vestidos en ternos y con una apariencia muy seria he intimidante, mandaron a casi todos los guardias a buscar a Harry. Se podía ver como echaban humo por las orejas, estaba seguro que pensaban en llamar a la policía para reportarlo desaparecido o secuestrado cuando de repente la puerta del ascensor se abre a unos metros de nosotros mostrando a un Harry sonriente, hasta que nos ve.

-HARRY!-grite corriendo hacia y los demas dirigieron la vista al ascensor.-nos tenias muy preocupados!- me miraba de mala forma y sus ojos mostraban ira.- Donde demonios estabas!?

-No es de tu incumbencia-respondió cortante

-Harry! Donde estabas? Porque no contestaste el celular?-le pregunto Liam, regañándolo como un padre

-no te importa saber donde estaba-dijo-ademas no llevaba conmigo el celular, lo deje en mi habitación-dijo encogiéndose de hombros.

-HAROLD!-Niall se abalanzo sobre el en un abrazo- estupido, estaba preocupado.

-no vuelvas a hacer eso Harry, nos asustaste-le dije Zayn ya mas calmado viendo que estaba bien.

-Nadie les pidio que se preocuparan. Solo salí a caminar-miro sobre nuestros hombros-que hacen ellos aquí?-Nos pregunto con el seño fruncido.

-Bueno…-comencé a hablar yo-como no sabiamos donde estabas y no dabas señales de vida…nosotros…llamamos a Modes! y…

-QUE!?-pregunto alterado. Si, se había molestado

-Harry- se acerco Will, nuestro manager-tenemos que hablar-dijo serio.

-Mierda.-dijo antes de seguir a Will a una habitación para hablar con Modest!, nosotros queríamos ir con el, pero no nos lo permitieron. Nos quedamos con los chicos afuera en silencio esperando a que saliera. Pasaron los minutos y Harry salio claramente molesto, nos miro unos momentos con odio y nos ignoro caminando a su habitación y encerrándose ahí. Las cosas iban de mal en peor.
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 30 Mar 2013, 3:30 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTEEEEEEEEEEEE!!!!!!, no sabes lo que te extrañe a ti y a tu novela!!!!!!!, que bueno que no al abandonaste porque la verdad ya me moría de ganas de saber como continuaba y AHHHHH. Espero que no te vuelvas a desaparecer así. SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEEEEEEE!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Lun 01 Abr 2013, 12:52 pm

Andre Flowers escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTEEEEEEEEEEEE!!!!!!, no sabes lo que te extrañe a ti y a tu novela!!!!!!!, que bueno que no al abandonaste porque la verdad ya me moría de ganas de saber como continuaba y AHHHHH. Espero que no te vuelvas a desaparecer así. SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEEEEEEE!!!!. Besos!!!

Ann :)

Hola amor (:
DE VERDAD PERDOOOOOOOON! D:
En realidad no tengo excusa por haber faltado tanto :c
Me siento terrible por dejarte asi :c
La verdad es que habia pensado abandonar la novela...y aun la pienso...porque no tengo muchas lectoras (y ahora mucho menos) pero estoy haciendo un esfuerzo por no hacrlo c:
La verdad es que volvi en el peor momento de mi vida xD empece las clases hace unas semanas y bueno...estoy llena, pero LLENA! de pruebas y exámenes :c kill me please! D:
Intentare seguirla pronto, tal vez en unos días, aunque dudo que mucho vayan a leer...si es que queda alguien mas aparte de ti...pero bueno...
Espero verte en la siguiente! y de nuevo, perdón por haberme ausentado por tanto tiempo :c
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por moniale971103 Miér 03 Abr 2013, 7:42 pm

Hola!!! Como tas?? Bien?? Esoespero :D NUEVA LECTORA , me encanta esta historia!! Es muy hermosa y en mas porque se desarrola en latinoamerica , y pus , vi los mensajes y no te achantes , si te gusta tu nove, que no sea por el numero de lectoras sino porque a ti te guste , listo? BE HAPPY!
Y SIGUELA PORFA QUE NO QUIERO QUE LA HISTORIA SE ACABE CON HARRY BRAVO! :'(
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Jue 04 Abr 2013, 3:37 pm

moniale971103 escribió:Hola!!! Como tas?? Bien?? Esoespero :D NUEVA LECTORA , me encanta esta historia!! Es muy hermosa y en mas porque se desarrola en latinoamerica , y pus , vi los mensajes y no te achantes , si te gusta tu nove, que no sea por el numero de lectoras sino porque a ti te guste , listo? BE HAPPY!
Y SIGUELA PORFA QUE NO QUIERO QUE LA HISTORIA SE ACABE CON HARRY BRAVO! :'(

Hola linda! c: me alegra que te haya gustado :D
Si estoy bien, gracias por preguntar c: (muchas formalidades xD)
Si la verdad es que me da un poco de lastima de que no muchas lean, pero, me gusta leer los comentarios de los que si pidiendo mas y escribirlo, lo mas probable es que la siga en estos dias c:
Gracias por tu comentario!!
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por moniale971103 Vie 05 Abr 2013, 1:40 pm

XD uy si muchas formalidades! :D , SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por moniale971103 Vie 05 Abr 2013, 1:41 pm

XD uy si muchas formalidades! :D , SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Sáb 06 Abr 2013, 6:09 pm

Capitulo 11


El día siguiente los chicos fueron al ensayo del concierto muy temprano en la mañana, la tensión entre ellos se podía sentir perfectamente, Harry estaba muy molesto con ellos, ya que la charla con Modest! no había sido nada simpática, como novedad.
Los ensayos pasaban y Harry no bromeaba y con suerte les hablaba, solo se dedicaba a cantar sus partes, y en los momentos de receso se iba a sentar lejos de ellos y hacía algo con el celular.
Los otros 4 integrantes de la banda se sentian mal y tristes, no les gustaba para nada esta situación, se estaban preocupando de que se estuviese formando el fin de One Direction, ya que a pesar de que solo fue una discusión, no era la primera y sabían que Harry no aguantaría mucho mas si seguía asi. Pero lo de menos era la banda, lo que mas le importaba era que perdieran la amistad del más pequeño de la banda.
Louis tampoco estaba de humor, pero el si hablaba con los chicos, pero no bromeaba, se sentía triste, cansado y sobre todo culpable. Los otros 3 chicos estaban igual de mal, temiendo que su amistad se rompiera.

POV Harry.

Había despertado algo feliz y descansado porque después de mucho tiempo pude dormir bien, pero todo se fue a la mierda cuando vi a los chicos. Se que estaba mal la actitud que estaba teniendo con ellos, pero estaba molesto y prefería alejarme que volver a descargarme con ellos.

Estábamos en el receso y me fui a sentar lejos de ellos. Saque mi celular y tecleé en Google el nombre de la chica del piso 58. Me apareció su Twitter, su Facebook y videos en youtube. La seguí y le mande una solicitud de amigos y luego me puse a ver los videos. Tal y como ella me dijo los videos de ella eran bailando, la gran mayoria algo asi como hip-hop…como era que se llamaba lo que mas le gustaba bailar? Danza callejera? Si, creo que eso era. Habían algunos videos bastantes antiguos, así que deduje que desde pequeña se dedicaba a esto…
Era realmente muy buena. En todos los momentos que nos daban libre miraba los videos o revisaba su Twister y Facebook. Luego descubrí que tenia Instagram y Tumblr, en donde también la segui. Parecía sicópata, pero me era muy interesante esta chica.

Eran las 4 y nos devolvíamos al hotel para descansar antes del concierto, el clima en el auto era muy tenso, nadie miraba al otro, todos miraban o a sus manos o al suelo o al movil o a la ventana, pero nadie hacia o decía algo. No me gustaba para nada lo que estaba sucediendo con nosotros y menos que fuese por mi culpa, extrañaba los viejos tiempos cuando en el coche armábamos mini fiestas entre nosotros. No quería que esto siguiera, asi que decidi tomar el concejo que me había dado mi amiga.

-chicos…yo…- me miraron-…lo siento.- dije después de unos momentos- todo esto es mi culpa, estoy haciendo que nos separemos y no quiero eso, lo quiero mucho y son muy importantes para mi, son como mis hermanos y me rompería el corazón que se alejaran de mi. Se que este ultimo tiempo he sido muy malo, pero…estoy cansado y extraño los viejos tiempo…yo…se que la cague.

-Aaaaw Harry-los 4 chicos se abalanzaron sobre mi haciendo un abrazo grupal

-no es tu culpa, esta bien, te entendemos-hablo Zayn.

-no…yo…lo siento Lou, todo lo que dije…bueno es verdad, pero creo que me pase, te quiero mucho y no me importa si no puedo bromear contigo en cámara, podemos hacerlo en casa o en cualquier otro momento-le dije sincero

-Aaaaw mi Hazza! Perdóname tu a mi también, creo que fui algo cruel en pedirte eso pensando solo en mi, lo siento mucho-nos abrazamos

-entonces todo bien?-pregunto Niall

-si…comencemos de cero-nos sonreímos y empezamos a hablar de distintas cosas, hasta haciendo bromas o discusiones estúpidas.

Admire lo que sucedía. Todos sonreían, incluyéndome, hace mucho que no me sentía asi, hace tiempo que no sentía esta felicidad, hace tiempo que no sentía tranquilidad dentro de mi.


*Hola! :D okey, si, perdon por no poner capitulo en mucho, muuuuucho tiempo, lo se, soy mala, muy mala, pero la verdad no tenia mucha motivacion para seguirla, pero bueno...me tienen aqui de nuevo! :D bueno les quería dejar unos videos para que se hicieran una idea a lo que me refiero sobre los bailes: https://www.youtube.com/watch?v=MEZsdfsHwYE, https://www.youtube.com/watch?v=HRbC13IdTZk, https://www.youtube.com/watch?v=_MBQnHMqtw0, https://www.youtube.com/watch?v=JmvFyOOINc0.
Cristina se podría parecer un poco a la chica del video en mi opinión, ademas de que por coincidencia ambas tienen el mismo apellido, cosas del destino (?
Espero que les haya gustado! (: y disculpen las faltas de ortografía y la mala redacción...
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por sammalik05 Sáb 06 Abr 2013, 7:58 pm

me encanta tu novela
sammalik05
sammalik05


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por moniale971103 Miér 10 Abr 2013, 5:29 pm

Ay Dios que bonito!! Perdoname por no comentar antes, pero como esta semana estoy en evaluaciones estoy hecha un desastre!!! Pero bueno , lo importante es que me pude conectar ^_^ !!!! Me encanto ese capitulo , como todo volvio a ser como antes , DIVINO!! un abrazo y siguela cuando puedas ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por sammalik05 Vie 12 Abr 2013, 7:38 am

siguela por favor
me encanta tu novela
sammalik05
sammalik05


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Miér 24 Abr 2013, 4:00 pm

Capitulo 12
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Tumblr_mls52yZare1s9fyodo1_500

POV Harry.

Apenas llegamos al hotel fuimos a nuestra sala común y pedimos pizza y cerveza como en los viejos tiempos. Hablábamos de cualquier cosa, del tour, del pais, de que pensábamos hacer después de que acabara el tour, las fans, comida, futbol, chicas, anécdotas, etc.
Era muy agradable sentirme como hace 4 años atrás, cuando tan solo éramos 5 chicos luchando por conseguir nuestro sueño.
De repente el celular de Nialler empezó a sonar, lo saco de su bolsillo tranquilo pero cuando vio quien llamaba en la pantalla casi se ahoga con la pizza

-Niall!-corrio Liam a su lado para darle golpesitos en la espalda para que no se ahogara-¿estas bien?

-Si, si-dijo rapido y se paro para ir al balcón y hablar por teléfono.

-¿Que fue eso?-pregunto Zayn mirando el camino por donde se fue nuestro Nialler

-Tal vez es una chica…-Todos miramos a Liam-¿Que?

-¿Niall? ¿Nuestro Niall? ¿el que ha estado soltero todos estos años? ¿con una chica?-dijo louis

-Puede ser…últimamente se la pasa hablando o mandando mensajes por el movil y sonríe como un enamorado, además ya seria hora de encontrara a su princesa-dijo Liam, ahora que lo pensaba, podía ser cierto. Tal vez Niall al fin había encontrado a una chica buena para el. Todos tenían su chica, Zayn aun era el novio de Perrie, Louis tenía a Eleanor, y Liam a Danielle. Nialler y yo éramos los únicos solteros, pero parece que tan solo quedare yo, no he podido encontrar a la chica con la que quiera compartir toda mi vida y ya no estoy seguro de encontrarla desde hace tiempo. Otra vez me sentía algo triste pero decidí dejar ese pensamiento en otro lugar y aprovechar el tiempo con mis amigos.

-Cuando vuelva le are un interrogatorio, ¿Quién esta conmigo?-dijo Louis a lo que yo y Zayn levantamos la mano y sonreímos maliciosamente

-No se chicos…yo creo que-

-No seas aguafiestas Liam!-le interrumpio Zayn

-Ya que…

Segundos después entro Niall y todos lo miramos, estaba sonriendo como un idiota y tenia las mejillas sonrojadas.

-Que?

-A el!-grito Louis y todos nos abalanzamos a el.

*Minutos después*

-Chicos! Ya sueltenme!-Grito el rubio teñido que estaba atado a una silla.

-No hasta que nos digas con quien hablabas!

-…a ver si entendi…me ataron a una silla, me torturaron comiendo mi comida al frente mio y me miran como si hubiera hecho un delito ¿solo porque quieren saber con quien hable?

-Eeh…¿si?-dijo Zayn

-ME ESTAN JODIENDO! SOLO POR ESO SE COMIERON MI COMIDA!? TANTO LES COSTABA TAN SOLO PREGUNTAR!-pregunto algo alterado. nosotros solo nos reimos un poco incomodos y nervioso.

-Nialler si fuese asi de facil no seria divertido-dijo Louis

-si se los digo me sueltan y piden mas comida?

-Si-dijimos todos

-Bien…es una chica que conoci en Londres, es una fan y llevamos meses hablando por el movil, a veces hacemos video llamadas y esas cosas y…y me-me gusta…-dijo sonrojado

-Aaaaw-dijimos los 4

-El pequeño Nialler esta enamorado-dije burlonamente

-Se los dije!-grito victorioso Liam-tuvimos que haber hecho una apuesta.

-Claro para quitarnos nuestro dinero-dijo Zayn

Empezamos a reír como locos, estábamos muy felices, no podía creer que todas estas cosas se habían detenido antes, y por mi culpa.
Repentinamente sentí la necesidad de ir donde Cristina y contarle lo que había sucedido hoy, quería que supiera que los chicos y yo estábamos bien, que me había ayudado con su consejo, que a pesar de sea algo obvio yo no lo había pensado, o tal vez necesitaba que alguien me lo dijera. Pero no tenia porque hacerlo, no había razon, pero yo quería que lo supiera.
Camine hasta la entrada y abrí la puerta cuando la voz de Louis me detuvo.

-a donde vas?

-Voy a salir

-a donde?-no sabia si debía decirles, realmente no quería y no sabia porque, tal vez quería que fuera mi pequeño secreto,…que ella fuera mi pequeño secreto.

-por ahí…

-Harry-

-Tranquilízate Lou-le interrumpi-volveré a las 8, nos vemos!-y antes de que me dijeran algo mas sali.
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Miér 24 Abr 2013, 4:17 pm

Hola! :D
Bueno, primero que nada volveré a pedir perdón como por 3285748326528 vez por tardarme un montón en subir capitulo, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON :C
Y bueno, no es mucho, pero es algo y espero poder el viernes volver a subir c:
Espero que lo disfruten y les guste! :D
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por moniale971103 Sáb 27 Abr 2013, 10:54 pm

Tranquila, pero AYYY NIALLER ESTA ENAMORADO , QUE BONITO!!! y como hazza quiere estar con cristina, pero ojala que ese "secretico"no dañe la confianza otra vez, Siguela cuando puedas porfa , un abrazo :hug:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 4 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.