O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Mar 29 Ene 2013, 1:37 pm

Dios esta buenísima Siguela
Dios mío que pasara, no la dejes así me estoy
Muriendo me encanta como escribes SIGUELA
Por cierto me llamo amabel pero me dicen ama
Y soy nueva lectora y ahora tendrás que seguir escribiendO
Por que sinO voy para tu casa, te rapto y tendrás
Que escribir (ok.no)
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 29 Ene 2013, 1:43 pm

ama321 escribió:Dios esta buenísima Siguela
Dios mío que pasara, no la dejes así me estoy
Muriendo me encanta como escribes SIGUELA
Por cierto me llamo amabel pero me dicen ama
Y soy nueva lectora y ahora tendrás que seguir escribiendO
Por que sinO voy para tu casa, te rapto y tendrás
Que escribir (ok.no)

MUAJAJAJA soy malvada :twisted: naah broma.
Bienvenida Ama! :D te puedo decir asi verdad?
Te gusto? Aaaw me haces tan feliz diciendo eso (':
Me secuestraras? ._. wow es la primera vez que me quieren secuestrar y me siento muy...alagada? (? kdjskf
tranquila, no sera necesario que lo hagas por ahora porque en un rato subo capitulo (:
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Mar 29 Ene 2013, 1:46 pm

Que bueno
Por ahora estas a salvo
Kghdhdhfj ;)
Lo espero
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 29 Ene 2013, 1:57 pm

Capitulo 4

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Gotta-be-you

POV chica x

El día de hoy había salido mas temprano de clases ya que en 2 días mas tendríamos unas minis vacaciones de 2 semanas, solemos salir a las 3 de la escuela, pero como un regalo o yo que se estos días saldríamos una hora antes hasta que comiencen las vacaciones y luego volveríamos al horario normal, como sea.
A pesar de esta gracia de dios, no estaba de muy buen humor, había sido una semana horrible y recién estábamos a miércoles, y ni hablar del dia de hoy.
Camine por las tan conocidas calles que me llevaban al metro ya que a diferencia de muchos alumnos, mi hogar no estaba tan cerca de la cárcel a la cual llamaban escuela. Me coloque mis auriculares y arregle mi beanie azul marino por reglas de la escuela, seguí mi camino hasta llegar al metro y tomar el que necesitaba para llegar a mi hogar, estaba un poco mas vacío por la hora, me demoraba tan solo 45 minutos en llegar a mi estación y luego unos 10 minutos para llegar al edificio caminando, mientras pasaba por afuera del edifico mire hacia arriba.

-Oh dios mio…

Corrí como si mi vida dependiera de eso, entre al edificio y grite lo que había visto, algunas personas me hicieron caso y otras me ignoraron, grite que llamaran a los bomberos, a un escuadrón de rescate, o lo que fuera mientras corría a las escaleras, sabia en que piso era, a si que no me preocupe por eso y solo subía las escaleras como nunca, agradecí tener una buena condición fisica y haber hecho ejercicio subiendo y bajando estas escaleras anteriormente.
Llegue al piso 58 y Salí de las escaleras, saque las llaves que tenia en el bolsillo de mi polerón y abrí la puerta del departamento en donde vivía, tire mi bolso y corri a la habitación de huéspedes, cuando abrí la ventana y quede en shock.
Ahora no era solo una persona, eran 3, 2 estaban en la orilla a unos cuantos metros de mi y una niña de unos 8 años colgando de algo que parecía ser una viga suelta, en seguida reconocí a la mujer y a la pequeña, Vivian en el departamento de al lado, pero el chico no lo conocía.

-Shit- le escuche decir, no sabia decir si eso me saco de mi transe o mi dejo mas shockeada, era extranjero, y no cualquier extranjero, era Ingles y tenia el pelo rizado, no podía ver bien su cara, pero todo me recordaba a el, era imposible, tal vez no lo conocía en persona, pero si que sabia quien era el.

-HEEEY!-les grite para que me vieran, entonces el me miro, ojos verde esmeralda fueron lo que mas me llamo la atención, no podía creerlo, era casi imposible! Nos miramos tan solo por unos cuantos segundos hasta que el llanto de la niña me saco de mi trance-VEN!-le grite pero el se me quedo mirando “claro! El no te entiende, el no habla español tonta!” resople y le hice señas para que viniera hacia donde yo estaba mientras le decía que viniera en ingles, la señora Emilia (la mujer) al parecer no se había dado cuenta de mi presencia hasta que el chico la movió un poco para que caminara hacia la ventana, ella estaba demasiado shockeada y asustada como para reclamarle al chico, llego rápidamente hacia mi ventana en donde la ayude a pasar y la senté en la cama, el chico de rizos paso segundos después y se quedo parado mirándome con inseguridad.

El grito de la mujer me asusto sacándome de mis pensamientos-MI HIJA! ELLA SIGUE AHÍ!-mire a mi vecina que se paraba al darse cuenta de que la niña seguía ahí
-tranquila señora Emilia-le dije haciendo que se sentara, para luego caminar hacia la ventana y mirar al chico-quédate aquí y cuídala hasta que llegue-le dije nuevamente en ingles mientras me sentaba en el marco de la ventana para pasar hacia fuera

-estas loca? Que crees que haces?-le escuche decir antes de que pasara al otro lado

Camine por la orilla y me dirigí a la pequeña que estaba al final de la viga que estaba un poco lejos a si que me agache y me apoye en la viga gatee un poco hasta quedar lo suficiente cerca de la pequeña como para agarrarla con el brazo, tome a la niña de la mano y la atraje hacia mi, ella igualmente gateando, retrocedi quedando de nuevo el la orilla del edificio parada y la niña a mi lado agarrada de mi pierna, cuando la saque de la viga, esta se movió un poco y hizo un ruido horrible, me asuste y di un pequeño grito, que al parecer no paso desapercibido por la niña y el chico que miraba desde mi ventana. Lleve a la niña hasta la ventana y él la recibió en sus brazos y la dejo donde su madre, mire enternecida la imagen de la madre abrazando a su hija que estaba llorando desde la ventana, el se percato de que seguía ahí y silenciosamente me ofreció ayuda para salir de ahí, no estaba muy segura de aceptar, todavía creía que el era hecho por producto de mi retorcida imaginación, pero al ver su cara que demostraba simpatía, acepte la ayuda, paso su brazo por debajo del mío para que me apoyare de el y bajara del marco de la puerta, apenas toque el suelo, la mujer que aun lloraba descontroladamente me abrazo y luego hizo lo mismo con el. Lo mire por un segundo, no había duda alguna, era Harry Styles, no pude evitar sentir una emocion casi incontrolable pero no podía hacer un escándalo ahora. Luego pense que si alguien se enteraba de que Harry se encontraba en una situación como esta se armaría un caos, no sabia si estaba bien lo que iba a hacer, pero algo me decia que si.

-Señora…necesito que me haga un favor-le dije despegando mi vista de aquel apuesto muchacho que me había robado mas de un suspiro alguna vez.

-Si, si, si, lo que quieras muchacha, no sabes lo agradecida que estoy contigo, salvaste a mi pequeña, are lo que quieras.

-Necesito que no le diga a nadie sobre que este chico estuvo aquí, nadie puede saber.

-pero…

-por favor…-le suplique

-Esta bien…

Tan solo le sonreí y me dirigí al chico que nos miraba curioso, era tiempo de aplicar todo lo que sabia del ingles

-Nadie sabrá que estuviste aquí, tranquilo- le sonrei, el solo me miro sorprendido y asintió.
Alguien grito desde la entrada de mi departamento que los bomberos y doctores estaban aquí, le dije al chico que se quedara en esta habitación y saque a ambas mujeres hacia fuera para que los doctores se aseguraran de que estaban bien y explicarles lo sucedido a los bomberos y policias que llegaron segundos después, luego de varios minutos ellos se fueron, diciendo que la acción que había tomado fue muy peligrosa y que nunca mas hiciera algo como eso, y algo relacionado de que pronto arreglarían la viga y otras cosas que no preste atención porque ¡Dios! ¡tenia a una superestrella escondida en la habitación de huéspedes! Cuando al fin pude cerrar la puerta camine hasta el pasillo y me apoye la espalda en una de las paredes y me deje deslizar mientras con una de mis manos acariciaba una de mis sienes.

-Estas bien?-escuche su voz mientas caminaba hacia mi y se sentaba a lo indio al frente mío apoyado en la pared al igual que yo.
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Mar 29 Ene 2013, 2:26 pm

ESTA BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios soy tu fan #1
Siguela
Tu queridísima , inigualable y sexy (ok.no)
Lectora

AMA <3
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Andre Flowers Mar 29 Ene 2013, 2:35 pm

OH POR DIOS!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!, vamos regalame un capi más si?, te juro que amo tú novela :D!!!!!, necesito saber más y ya!!!!! por favor te lo ruego síguela ahorita :)!!!!!. besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 29 Ene 2013, 2:43 pm

ama321 escribió:ESTA BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios soy tu fan #1
Siguela
Tu queridísima , inigualable y sexy (ok.no)
Lectora

AMA <3

Hay *-* tengo una fan! que emoción! dshfjsd
Jajajaja no dudo que seas sexy 1313 jajaja!
La seguiré mañana (:
besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Mar 29 Ene 2013, 2:46 pm

Andre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!, vamos regalame un capi más si?, te juro que amo tú novela :D!!!!!, necesito saber más y ya!!!!! por favor te lo ruego síguela ahorita :)!!!!!. besos!!!!

Ann :)

Ann! Hoola! :D
Te gusto? Yeiy! :D
jajajaj lo siento, tendré que ser malita y dejarte con la curiosidad :l tal vez si llegan mas lectores la siga mas tarde, pero creo que la seguire mañana, a si que te tendras que aguantar MUAJAJAJA :twisted:
Estoy feliz porque te guste mi novela (:
Besos cariño! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Miér 30 Ene 2013, 8:56 am

Capitulo 5

POV chica X

-Estas bien?-escuche su voz mientas caminaba hacia mi y se sentaba a lo indio al frente mío apoyado en la pared al igual que yo.

-si, de hecho yo debería preguntarte eso…¿estas bien?

-si…

Nos quedamos en silencio, era un poco incomodo, no sabia que decir, tal vez algo como “hey! Eres Harry styles no? Pues claro que lo eres! Soy directioners y no sabes cuantas veces he soñado secuestrar a alguno de ustedes.” Si, eso perfectamente funcionaria para que me tomara como una loca y saliera corriendo.

-Soy…soy Harry Styles-dijo mientras me tendía la mano, solte una carcajada y tome su mano.

-Cristina González, un gusto conocerte desconocido Harry Styles- el solo rio mientras estrechamos nuestras manos y luego nos soltamos- por supuesto se quien eres, soy directioners, y no tienes ni idea de cómo me perturba la idea de que tengo a uno de mis idolos al frente mio en mi departamento, sigo creyendo que esto debe ser mi imaginación o un sueño.

Me miro por un segundo, note que estaba un poco incomodo después de que le dije que era directioners, de seguro pensaba que le iba a pedir algo-Bueno…lamento decirte que no lo es- bromeo

-En ese caso, me siento un fracaso como latina, pero estoy tan cansada y shockeada que no me creo capas de armarte un espectáculo, ademas dudo que sea el momento como para pedirte un autógrafo o una foto, tal vez si vuelves mañana…-el volvio a reir, dios, no puedo creer que todo esto esta ocurriendo…tiene una sonrisa tan skfhdskf-¿estas seguro de que eres real?-esta vez fue el quien dio una carcajada, yo solo me quede admirando la forma en la que reia, dios, debo parecer una sicopata.-Deja de reir!-el me miro

-Porque?

-Po-porque…porque haces que parezca una loca y vas a hacer que me de un paro cardiaco o que me desmaye, te recuerdo que soy tu fan y que hace unos minutos pase por una situación extrema, y dios estoy hablando con mi idolo, siento que el corazón se me va a salir, es demasiado por un día…o por un mes.-nos miramos por unos segundos y luego ambos carcajeamos.

-bueno realmente pareces una loca, y no te ofendas, pero quien hace lo que tu hiciste, pudiste haber muerto en el intento de salvar a la niña, hubieras esperado a los bomberos…pero aun asi es muy valiente y admirable lo que hiciste.

-bueno, bueno, se que estoy loca, no me lo tienes porque recordar-reímos, que acaso con el todo es risas?-pero mira quien lo dice! Tu también pusiste en riesgo tu vida! Y de la misma forma que yo! A si que no se que tanto reclamas! Tu también fuiste muy valiente.

-Gracias supongo…y gracias por lo de antes

-Eeh?

-sobre que nadie se entere de lo que sucedió, si alguien supiera se armaría un caos y de seguro estaria en problemas, no lo había pensado hasta que tu lo dijiste y me salvaste de un problema muy grande…así que gracias, te debo una

-no te preocupes-caímos en silencio

-entonces…vaya forma de conocernos

-Si-rei- me pregunto como habrá llegado ahí la niña- dije mientras llevaba mi mano a la cabeza para acomodar mi gorro, pero no encontré nada-demonios

-Que sucede?

-…eh? Ah bueno…perdí mi gorra cuando subía hacia acá

-oh! Bueno…yo igual-contesto, luego me di cuenta de algo

-Harry…que hacías en este edificio?-el me miro sorprendido-digo! Si no soy muy entrometida

Dudo por unos segundos-Nos hospedamos aquí con los chicos-esto debe ser broma? One Direction esta hospedándose en unos cuantos pisos mas arriba…¿Acaso la vida me esta haciendo algún tipo de broma?

-Wow-solo logre decir

-se supone que no debería decirla a nadie, así que por favor…

-Tranquilo, no le diré a nadie- le dije sonriendo, el solo me miro como si estuviese examinando si podía confiar en mi-lo prometo, puedes confiar en mi

-Lo hare-respondí luego de cambiar de tema- vives aquí sola?- rei ante su pregunta- que?

-cuantos años crees que tengo? Claro que no vivo sola, vivo con mis padres, tan solo tengo 17 y el próximo mes cumplo los 18

-oh, bueno, yo tengo 20 y desde los 16 que vivo sin mis padres a si que no encuentro razón como para que no vivas sola

-ya se cuantos años tienes y desde cuando vives solo, pero son situaciones completamente distintas, además de que este lugar no es inglaterra

-esta bien, tienes razón, tu ganas! Pero sabes tengo una duda desde hace rato, como es que sabes tanto ingles?

-ah, bueno, digamos que el ingles se me da bien, tengo un primo que vive en Estados Unidos y a veces hablo con el, pero en ingles a pesar de que el sabe hablar español…me gusta el idioma.
[b]
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Miér 30 Ene 2013, 1:31 pm

Esta buenísimo
Recuerda que estas en peligro
Muajajajjajajajajaj
Ok.no
Pues si ...me encanto
Se te da bien escribir
Tu ueridisima y frecuente lectora

Ama <3
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Andre Flowers Miér 30 Ene 2013, 1:46 pm

LO AME!!!!!!!!, dios tienes que seguirla, dale sube otro capi más si? por favor!!!!!!!, te juro que amo tú nove no sabes como jijijiji, SIGUELAAAA!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Miér 30 Ene 2013, 7:07 pm

ama321 escribió:Esta buenísimo
Recuerda que estas en peligro
Muajajajjajajajajaj
Ok.no
Pues si ...me encanto
Se te da bien escribir
Tu ueridisima y frecuente lectora

Ama <3

Hey Ama! Que tal?
Creeme que no puedo dormir tranquila pensando que me puedes secuestrar ._. jajajjaja
Estoy feliz porque te gusto :D
No estoy segura de que escriba muy bien, pero doy lo mejor de mi (:
Te quiero queridisima y frecuente lectora! <3
Besos! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Miér 30 Ene 2013, 7:10 pm

Andre Flowers escribió:LO AME!!!!!!!!, dios tienes que seguirla, dale sube otro capi más si? por favor!!!!!!!, te juro que amo tú nove no sabes como jijijiji, SIGUELAAAA!!!!. Besos!!!!

Ann :)

Ann, pequeña flor (? ¿como estas?
Tranquila, respira, la seguiré mañana en la tarde (:
No sabes cuanto me emociona saber que te gusta tanto!
Bueno, hasta mañana! .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por NeverForget. Jue 31 Ene 2013, 4:24 pm

Capitulo 6


POV Harry

La chica estaba vestida con lo que aparentaba ser el uniforme de su escuela, una falda escocesa gris y bucaneras del mismo color, unas zapatillas tipo converse totalmente negras, la polera era aparentemente blanca y era con cuello, no podía verla bien ya que encima tenia un polerón canguro negro, con una insignia en el lado izquierdo, sorprendentemente se veía muy bien con esa ropa, era muy guapa en si, tenia un bonito cuerpo, nada extravagante, pero muy bonito, su pelo era castaño claro y caía en capas hasta la mitad de su espalda, además tenia un mecho que iba del lado izquierdo al derecho tapando un poco su frente y de ves en cuando su ojo derecho. Era mas pequeña que yo, me llagaba más o menos a la barbilla. Sus ojos eran cafés, pero aun así eran bonitos.

Continuamos hablando, de temas triviales por un bien rato descubrí que le gustaba bailar, estaba en una academia de baile y que le gustaba bailar especialmente la danza callejera, también sabia tocar el piano y la guitarra y le encantaba la música, además de que era nuestra fan desde el 2011, su escuela quedaba bastante lejos de aquí, entre otras cosas, me entere de muchas cosas de ella, me hizo preguntas de que me parecía Latino America, de las Latinas, si me había gustado el país, luego preguntas sobre Londres, el tour, en fin, de todo un poco. Era muy agradable hablar con ella, pareciera como si la conociera desde hace tiempo y le pudiera confiar muchas cosas, me hizo olvidar por un momento lo que había sucedido el día de hoy

-y dime, vas a ir al concierto de mañana?-continuábamos hablando sentados en el pasillo de su hogar, ya con mas confianza

-no-dijo algo triste mirando sus manos

-porque?-pregunte un poco ¿desilusionado?

-no alcance a comprar alguna entrada…pero esta bien, creo que ahora tengo algo mejor-dijo sonriéndome

-estas intentando seducirme?-carcajee- pero si, supongo que ahora tienes algo mejor-ambos reímos

-hey, te molesta si voy a ponerme algo mas comodo?-me pregunto después de reírnos mientras se levantaba del suelo y se sacudía la falda-aun estoy con el uniforme.

No pude evitar sonrojarme, las chicas solían intentar seducirme y apesar de que sabia (o sentia) que ella era distinta, no pude hacer que mi imaginación pensara en algo inadecuado. Cris, como le decía ya con confianza, se dio cuenta de mi sonrojo y me miro con curiosidad, haciendo que me pusiera mas rojo aun.

-Harry? Porque estas rojo?-de repente me miro con sorpresa-en que pensaste?

-yo…

-Oh dios, no pienso ir a cambiarme para luego salir con algo sexy o algo para seducirte! Dios!- se rio a carcajadas, sentía que mi cara hervía en esos momentos-a menos que una polera tamaño XXL y un pantalón de buzo sea sexy para ti.-dijo mientras desaparecía por una puerta ahora fui yo quien rio-Anda a sentarte a la sala si quieres, yo no tardo!-grito desde dentro de la habitación

Le hice caso y me fui hasta donde estaba la sala, era muy bonita, tenía muebles modernos y una televisión colgando en la pared, aun lado había una mesa y luego estaba la cocina tipo americana, era un departamento muy moderno, pero raramente también era muy acogedor, me senté en el sofá blanco y empecé a ver las fotos que habían en las paredes y en una mesa, se podía notar que era una familia muy unida, había una foto en donde habían 5 personas, era una foto mas antigua porque Cris era mucho mas pequeña, debía de tener en esa foto unos 10, habían 2 personas que parecían ser sus padres y una chica de unos 18 años y un chico de unos veinte y algo , supuse que eran sus hermanos, aunque no estaba muy seguro porque ella no los había mencionado. La imagen era muy tierna, todos se estaban abrazando y sonriendo de manera muy natural, se podía ver el amor que se tenían.

-Es mi familia, son mis padres y mis hermanos, la foto es de mi cumpleaños numero 10.-le escuche hablar mientras caminaba hacia la cocina

-Hey, yo ya estaba fantaseando con la polera XXL- le dije mientas observaba lo que llevaba puesto y ella río mientras caminaba a la cocina, su risa era muy linda, algo contagiosa, me hace recordar Niall. Tenia puesto una polera manga corta con un diseño cualquiera y unos pantalones de buzo negro algo anchos, como tipo hip-hop, como es que se veía igual de bien con eso?-se ven una familia muy feliz

-si…quieres algo de tomar o comer?-pregunto haciendo algo en esa habitación

-no gracias, ¿Qué hay de tus hermanos?

-mi hermana se caso hace un año-le escuche decir mientras caminaba hacia mi y se sentaba

-y tu hermano?

No me contesto, me miro por unos segundos y luego miro sus manos, parecía no muy segura, luego miro la foto que tenia entre mis manos, podía ver como sus ojos no brillaban igual que antes y tomaba un semblante triste-murió hace un par de años en un accidente automovilístico.

-yo…lo siento, no sabia, no debí preguntar

-no, esta bien-me sonrío, mientras tomaba la foto y la dejaba en su lugar

-Y…¿Cómo están los chicos?

Me quede congelado por un momento, los chicos, no había pensado en ellos, ni en lo sucedido en todo este rato, de un momento a otro me sentí cansado y triste, volvi a la persona que últimamente era

-Esta todo bien?

-Eh si, si, emm…ellos están bien.-dije cortante, ella se sorprendió ante mi cambio repentino

-Estas bien?-pregunto preocupada

-Si, ya te dije que lo estoy

-No, me refiero en general, ¿estas bien?-esta vez se inclino un poco hacia mi y me miro a los ojos mientras tomaba mis manos, se veía preocupada, ¿tan mal me veía? ¿tan notorio era?

-si, si lo estoy-respondí apartando la vista de sus ojos

-entonces porque no te creo?
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por ama321 Sáb 02 Feb 2013, 7:09 pm

Siguelaaaaa
Rápido ok.no
esta buenísima
Tu lectora hermosa preciosa .......

AMA <3
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu) - Página 2 Empty Re: When I Met You (Harry Styles y Cristina Gonzalez/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.