O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 9:22 am

HOLAAAAA ESTA DEMASIADO KAJGHJAHIUASVHN VYI5 TU NOVELA TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR ¿SIIIIII'
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:14 am

Ignacialalala escribió:yo yo yo yo yo quierooo cap
yo yo yo yo yo yo yo yo yoooooooo
akjakjhagjas ya ok me voy

Besos n__n

Ahora les subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:15 am

Sofia Micaela escribió:Holaaaa, perdon por dejar de leerla es que me habian sacado la compu hasta que pasara y por suerte pasee! :P
Bueno, respondiendo a tu pregunta..... YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUERER CAPITULOSSS! jajajajaja
En fin, amo tu nove, es la mejorrr!
Kisses

Holaaaaaaaaaaaaa! dfbe no importa!!!!!!! ya les subo cap!!
jkbhefgvbqer que lindo que ames mi novelaaaaaaaaa!
besos!!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:16 am

raffaellacb escribió:siguelaaaaaa! tienes que seguirlaaaaaa

ahora les subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:18 am

sube caaaaap!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:18 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:HOLAAAAA ESTA DEMASIADO KAJGHJAHIUASVHN VYI5 TU NOVELA TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR ¿SIIIIII'

ahora les subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:39 am

Cootii Styles escribió:sube caaaaap!! :D

ya les subo :D
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 12:09 pm

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Harry-one-direction-32116521-500-595


♣Capitulo 22♣

Ha: hay linda yo tambien te quiero-nos abrazamos y harry empezo a morder mi oreja

Tn: ahh

Ha: te gusta?

Tn: sii

Ha: ahora viene lo mejor

Tn: eso espero

Harry me levanto un poco y agarro su miembro con sus manos, yo fui bajando hasta que su miembro entro en mi, no me dolio, solte un gemido de placer.

Tn: Aaaaaaaaaaaaaaah

Ha: Aaah teee Lasssstime?-Preguntaba harry en gemidos

Tn: noo seguiii

Narra Harry:

_________ me dijo que me queria,no voy a negar que me puse feliz, pero no podemos estar juntos.

1º- Yo la Viole

2º- Nuestros padres estan Casados

3º- Tiene 14 y yo 19.

Cuando la penetre pence que la habia lastimado a ________, pero no yo a ella no la movia se movia sola, era una fiera para hacer el amor, estaba feliz cuando estaba con ella, no puse sonrrei mas de lo normal. Gemiamos con locos los dos, asi estuvimos horas hasta que se isieron las 8 de la noche y _________ se tenia que ir a donde vivia ahora.

Tn: Harry me tengo que ir.

Ha: aaaaah quedate esta noche!

Tn: me encantaria pero entende que no puedo

Ha: esta bien, pero me la debes

Tn: te lo prometo-beso-nos vemos

Ha: chau hermosa te quiero

Tn: yo tambien te quiero-me abrazo

Ha: llamame cuando llegues

Tn: dale te llamo

_________ salio, el taxi la estaba esperando afuera cuando _________ se fue como algo rapido y limpie todo el baño y la casa despues me acoste a dormir.

No podia dormir estaba muy feliz por que _________ me habia dicho que me queria..


Narra Tn:

Cuando llegue al motel las chicas me mataron con las preguntas.

Ca: y _________ conta!

Ali: conta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito como una loca

Tn: ya callen-me tire en la cama

Ali: pero conta!-se tiro al lado mio en la cama

Tn: bueno estubimos juntos denuevo

Ca: osea que tuvieron sexo?-ella se quedo sentada en la cama

Ali: hacer el amor caro! hacer el amor!

Ca: bueno!

Tn: ya chicas fue perfecto y le dije que lo queria mucho

Ali: y el que te dijo?

Tn: que tambien me queria mucho

Ca: y que vas a hacer con todo esto?

Tn: no se pero no puede ir mas alla de esto

Ali: _________ lo amas a Harry?

Tn: demaciado

Ca: hay linda no quiero que te lastime

Ali: el tiene 19 y vos 14 una gran diferencia de edad y sobre todo sus padres estan casados

Tn: eso lo se y por eso no quiero que pase nada mas

Ali: cuando viene tu papa y anne?

Tn: dentro de un mes



Última edición por NaiirAJ el Vie 01 Mar 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Boo_Bear_Mika Vie 01 Mar 2013, 12:35 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Me encanta la novelaa!!!
SEGUILA O SINO MANDO A MI DUONICORNIO VOLADOR VOMITA ARCOIRIS
A QUE TE VIOLE Y TE ROBE TOOOOODA LA COMIDA EN LA NOCHE!! :muere:
JAJAJAJA :maloso:
Okno :pokerface: pero encerio seguilaa... :bye:
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 12:53 pm

me encanto cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:56 pm

jicfjvuirnbhuinhgbnut siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 1:43 pm

sjkxifxieuje me encantooooooo seguilaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por LaureenLoves1D Vie 01 Mar 2013, 1:47 pm

Oh Dios, me encantó! Síguelaa :):)
P.D: Gracias por ponerme con Zayn, me haces muy feliz :omg:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Nutella Vie 01 Mar 2013, 2:07 pm

h[ver la imagen]
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Claritta_Nayeli Vie 01 Mar 2013, 3:00 pm

¡Ah! Sígue la novela xd me gutó muto el cap. pedo no me guta que rayis tiene 14 osea que pedo -.- se aman ¡Por Dios! Jeje bye, sigue pronto :3
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 41 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.