O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Dom 17 Feb 2013, 12:31 pm

WHAT THAT FUCK? ARE YOU FUCK ME? SOFIA
yo llegando siempre tarde. Me llega hacer eso. "bad reputition" me recuerda tanto el video xd.
Estoy escuchando una canción que no recuerdo su nombre pero va con el capitulo, Kol
¿Bueno pero cuál es tu problema Klaus? Acaso no ves que Kol esta en sus días de querer matarte ¬¬
Whatever.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El baile, ayer estuve viendo el cadaver de la novi como 31421432 vez. Y me acorde la parte de ¡tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!
shfdbhsafbdhs okey no tiene sentido mi comentario. Pero comente tarde y comente y Sofia I need to talk with you -creoq ue así se escribire-
El video me encanto todo me quede con car de idiota y creo que lo reproduci seis u ocho veces xd, hablamos por facebook.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Mar 19 Feb 2013, 10:08 pm

«Tai Henderson escribió:WHAT THAT FUCK? ARE YOU FUCK ME? SOFIA
yo llegando siempre tarde. Me llega hacer eso. "bad reputition" me recuerda tanto el video xd.
Estoy escuchando una canción que no recuerdo su nombre pero va con el capitulo, Kol
¿Bueno pero cuál es tu problema Klaus? Acaso no ves que Kol esta en sus días de querer matarte ¬¬
Whatever.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El baile, ayer estuve viendo el cadaver de la novi como 31421432 vez. Y me acorde la parte de ¡tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!
shfdbhsafbdhs okey no tiene sentido mi comentario. Pero comente tarde y comente y Sofia I need to talk with you -creoq ue así se escribire-
El video me encanto todo me quede con car de idiota y creo que lo reproduci seis u ocho veces xd, hablamos por facebook.
Justo ahora llego a leer tu comentario, antes no me había dado cuenta :|
Quiero saber cual era la canción :roll: ¡quiero saber!
Nikalus siempre anda malhumorado, en algún momento tiene que fortalecerse "Klaroline" y desde ahí juro que me muero de amor :roll:
"Tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!" como tengo una mentalidad media boluda me reí y esto es una de las razones por las que te reeeeeeeeeeeeeee quiero :(L):
Yo me conecto y vos no estás D:
difghduifgndfuig ¿Viste twd?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por ZyaMalik Miér 20 Feb 2013, 12:25 am

Holaa, me encanto la idea de la novela *-* aparte Kol me parece demasiado sdkajsdla, no entiendo porque lo mataron D': -se va a llorar al rincón-
En fin xd, estoy esperando capitulo :3 jaja, no te tardes e.e xD
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por TeamCATS Vie 22 Feb 2013, 10:48 pm

Holaaaas, Paso algo (? Hace mucho que no publicas :( Sorry, soy insistente xq no puedo mas de la intriga !!!! no se que va a pasar en el baile (delanove) !!!! No te lo puse antes xq me quede viendo la 4 temp de TVD ...


Ya salio el 15 cap.... y OMG !! Esta KATHERINE SIEMPRE JODIENDO EL FINAL FELIZ DE LO DEMAS U.U.....

(senotaquenomecaebien?)


Espero que subas pronto .,.,. Se te extraña Sofiiiiiiii :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Vie 22 Feb 2013, 10:57 pm

Cheersei escribió:Holaaaas, Paso algo (? Hace mucho que no publicas :( Sorry, soy insistente xq no puedo mas de la intriga !!!! no se que va a pasar en el baile (delanove) !!!! No te lo puse antes xq me quede viendo la 4 temp de TVD ...


Ya salio el 15 cap.... y OMG !! Esta KATHERINE SIEMPRE JODIENDO EL FINAL FELIZ DE LO DEMAS U.U.....

(senotaquenomecaebien?)


Espero que subas pronto .,.,. Se te extraña Sofiiiiiiii :/
Lo que pasa es que no estoy en mi computadora y últimamente estoy menos de cinco minutos en el foro o simplemente dejo la cuenta abierta y hago otras cosas porque pronto comenzaré las clases :c
Hoy si es que puedo paso el capítulo y lo subo.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Vie 22 Feb 2013, 10:58 pm

ZyaMalik escribió:Holaa, me encanto la idea de la novela *-* aparte Kol me parece demasiado sdkajsdla, no entiendo porque lo mataron D': -se va a llorar al rincón-
En fin xd, estoy esperando capitulo :3 jaja, no te tardes e.e xD
Bienvenida!
Yo quiero que vuelva, aún no lo puedo superar y por ello tengo un "Kol Mikaelson" vampiro en los sims :3
Hoy tal vez suba :roll:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Sáb 23 Feb 2013, 11:09 am

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:WHAT THAT FUCK? ARE YOU FUCK ME? SOFIA
yo llegando siempre tarde. Me llega hacer eso. "bad reputition" me recuerda tanto el video xd.
Estoy escuchando una canción que no recuerdo su nombre pero va con el capitulo, Kol
¿Bueno pero cuál es tu problema Klaus? Acaso no ves que Kol esta en sus días de querer matarte ¬¬
Whatever.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El baile, ayer estuve viendo el cadaver de la novi como 31421432 vez. Y me acorde la parte de ¡tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!
shfdbhsafbdhs okey no tiene sentido mi comentario. Pero comente tarde y comente y Sofia I need to talk with you -creoq ue así se escribire-
El video me encanto todo me quede con car de idiota y creo que lo reproduci seis u ocho veces xd, hablamos por facebook.
Justo ahora llego a leer tu comentario, antes no me había dado cuenta :|
Quiero saber cual era la canción :roll: ¡quiero saber!
Nikalus siempre anda malhumorado, en algún momento tiene que fortalecerse "Klaroline" y desde ahí juro que me muero de amor :roll:
"Tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!" como tengo una mentalidad media boluda me reí y esto es una de las razones por las que te reeeeeeeeeeeeeee quiero :(L):
Yo me conecto y vos no estás D:
difghduifgndfuig ¿Viste twd?

No me acuerdo la canción :-w-: Yo se que me quieres (:
Ya pronto estaré pegada al computador hasta las tres de la mañana
Si vi, me encanto y cuando llego al final del capitulo me quede ¿Es enserio Daryl?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por ZyaMalik Dom 24 Feb 2013, 5:31 am

#Riddle. escribió:
ZyaMalik escribió:Holaa, me encanto la idea de la novela *-* aparte Kol me parece demasiado sdkajsdla, no entiendo porque lo mataron D': -se va a llorar al rincón-
En fin xd, estoy esperando capitulo :3 jaja, no te tardes e.e xD
Bienvenida!
Yo quiero que vuelva, aún no lo puedo superar y por ello tengo un "Kol Mikaelson" vampiro en los sims :3
Hoy tal vez suba :roll:

Quiero que este otra vez alkdjalsd es incluso mas aklsdjalsk que Klaus (?, el es un híbrido con problemas de ira que mata cuando esta triste o aburrido xD en cambio Kol es mas lksjdald (? no se como explicarlo xD se entiendo :3
Exijo capitulo D': xd
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Mar 12 Mar 2013, 3:35 pm

Bueno, antes que nada esto es y será publicado en todas las novelas que participo y esta bajo mi autoria. Desde casi hace una semana he estado ausente debido a que comencé las clases y estoy demasiado atareada, ya sea con tareas o leyendo libros -lo cual no es una tortura pero si es agotador- y el objetivo principal es disculparme por mi irresponsabilidad ya que esta es una de las primeras veces que me sucede pero intentaré de que no suceda nuevamente o al menos avisaré.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Nuevamente lo siento y ante cualquier queja o duda estaré a través de un MP.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:45 pm

Ah miercoles; Holi :'D no se si me recuerdas . okay me conoces por Logic (Grr.). pero a la fuck the Logic. Bin vengo a hablar por nombre de mi hermana. Le encanta tu novela, me jode todos los santos días ! y como tiene 18 años le da verguenza hacerse una cuenta. ;3 ! Chai :'D (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Mar 12 Mar 2013, 3:58 pm

VioletaLovely escribió:Ah miercoles; Holi :'D no se si me recuerdas . okay me conoces por Logic (Grr.). pero a la fuck the Logic. Bin vengo a hablar por nombre de mi hermana. Le encanta tu novela, me jode todos los santos días ! y como tiene 18 años le da verguenza hacerse una cuenta. ;3 ! Chai :'D (?)
¿Como no te voy a recordar? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Mañana me pasaré por tu novela, lo haré, lo prometo c:
Dile a tu hermana que le mando muchos saludos, besos y abrazos y que la saludaré vía skype(?)
¿Tiene vergüenza? Que se registre y yo la acosaré hasta que me salgan sangre de los dedos, he dicho.
Besos y Abrazos maravillosamente arcoirisosos para vos y tu hermana c:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 5 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.