Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|
WHAT THAT FUCK? ARE YOU FUCK ME? SOFIA
yo llegando siempre tarde. Me llega hacer eso. "bad reputition" me recuerda tanto el video xd.
Estoy escuchando una canción que no recuerdo su nombre pero va con el capitulo, Kol
¿Bueno pero cuál es tu problema Klaus? Acaso no ves que Kol esta en sus días de querer matarte ¬¬
Whatever.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El baile, ayer estuve viendo el cadaver de la novi como 31421432 vez. Y me acorde la parte de ¡tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!
shfdbhsafbdhs okey no tiene sentido mi comentario. Pero comente tarde y comente y Sofia I need to talk with you -creoq ue así se escribire-
El video me encanto todo me quede con car de idiota y creo que lo reproduci seis u ocho veces xd, hablamos por facebook.
yo llegando siempre tarde. Me llega hacer eso. "bad reputition" me recuerda tanto el video xd.
Estoy escuchando una canción que no recuerdo su nombre pero va con el capitulo, Kol
¿Bueno pero cuál es tu problema Klaus? Acaso no ves que Kol esta en sus días de querer matarte ¬¬
El baile, ayer estuve viendo el cadaver de la novi como 31421432 vez. Y me acorde la parte de ¡tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!
shfdbhsafbdhs okey no tiene sentido mi comentario. Pero comente tarde y comente y Sofia I need to talk with you -creoq ue así se escribire-
El video me encanto todo me quede con car de idiota y creo que lo reproduci seis u ocho veces xd, hablamos por facebook.
Tai.
Justo ahora llego a leer tu comentario, antes no me había dado cuenta :|«Tai Henderson escribió:WHAT THAT FUCK? ARE YOU FUCK ME? SOFIA
Quiero saber cual era la canción :roll: ¡quiero saber!
Nikalus siempre anda malhumorado, en algún momento tiene que fortalecerse "Klaroline" y desde ahí juro que me muero de amor :roll:
"Tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!" como tengo una mentalidad media boluda me reí y esto es una de las razones por las que te reeeeeeeeeeeeeee quiero :(L):
Yo me conecto y vos no estás D:
difghduifgndfuig ¿Viste twd?
Olympic.
Holaa, me encanto la idea de la novela *-* aparte Kol me parece demasiado sdkajsdla, no entiendo porque lo mataron D': -se va a llorar al rincón-
En fin xd, estoy esperando capitulo :3 jaja, no te tardes e.e xD
ZyaMalik
Holaaaas, Paso algo (? Hace mucho que no publicas :( Sorry, soy insistente xq no puedo mas de la intriga !!!! no se que va a pasar en el baile (delanove) !!!! No te lo puse antes xq me quede viendo la 4 temp de TVD ...
Ya salio el 15 cap.... y OMG !! Esta KATHERINE SIEMPRE JODIENDO EL FINAL FELIZ DE LO DEMAS U.U.....
(senotaquenomecaebien?)
Espero que subas pronto .,.,. Se te extraña Sofiiiiiiii :/
Ya salio el 15 cap.... y OMG !! Esta KATHERINE SIEMPRE JODIENDO EL FINAL FELIZ DE LO DEMAS U.U.....
(senotaquenomecaebien?)
TeamCATS
Lo que pasa es que no estoy en mi computadora y últimamente estoy menos de cinco minutos en el foro o simplemente dejo la cuenta abierta y hago otras cosas porque pronto comenzaré las clases :cCheersei escribió:Holaaaas, Paso algo (? Hace mucho que no publicas :( Sorry, soy insistente xq no puedo mas de la intriga !!!! no se que va a pasar en el baile (delanove) !!!! No te lo puse antes xq me quede viendo la 4 temp de TVD ...
(senotaquenomecaebien?)
Hoy si es que puedo paso el capítulo y lo subo.
Olympic.
Bienvenida!ZyaMalik escribió:Holaa, me encanto la idea de la novela *-* aparte Kol me parece demasiado sdkajsdla, no entiendo porque lo mataron D': -se va a llorar al rincón-
Yo quiero que vuelva, aún no lo puedo superar y por ello tengo un "Kol Mikaelson" vampiro en los sims :3
Hoy tal vez suba :roll:
Olympic.
#Riddle. escribió:Justo ahora llego a leer tu comentario, antes no me había dado cuenta :|«Tai Henderson escribió:WHAT THAT FUCK? ARE YOU FUCK ME? SOFIA
Quiero saber cual era la canción :roll: ¡quiero saber!
Nikalus siempre anda malhumorado, en algún momento tiene que fortalecerse "Klaroline" y desde ahí juro que me muero de amor :roll:
"Tendremos una boda! ¡La boda! ¡Tendremos una boda!" como tengo una mentalidad media boluda me reí y esto es una de las razones por las que te reeeeeeeeeeeeeee quiero :(L):
Yo me conecto y vos no estás D:
difghduifgndfuig ¿Viste twd?
No me acuerdo la canción :-w-: Yo se que me quieres (:
Ya pronto estaré pegada al computador hasta las tres de la mañana
Si vi, me encanto y cuando llego al final del capitulo me quede ¿Es enserio Daryl?
Tai.
#Riddle. escribió:Bienvenida!ZyaMalik escribió:Holaa, me encanto la idea de la novela *-* aparte Kol me parece demasiado sdkajsdla, no entiendo porque lo mataron D': -se va a llorar al rincón-
Yo quiero que vuelva, aún no lo puedo superar y por ello tengo un "Kol Mikaelson" vampiro en los sims :3
Hoy tal vez suba :roll:
Quiero que este otra vez alkdjalsd es incluso mas aklsdjalsk que Klaus (?, el es un híbrido con problemas de ira que mata cuando esta triste o aburrido xD en cambio Kol es mas lksjdald (? no se como explicarlo xD se entiendo :3
Exijo capitulo D': xd
ZyaMalik
Bueno, antes que nada esto es y será publicado en todas las novelas que participo y esta bajo mi autoria. Desde casi hace una semana he estado ausente debido a que comencé las clases y estoy demasiado atareada, ya sea con tareas o leyendo libros -lo cual no es una tortura pero si es agotador- y el objetivo principal es disculparme por mi irresponsabilidad ya que esta es una de las primeras veces que me sucede pero intentaré de que no suceda nuevamente o al menos avisaré.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Nuevamente lo siento y ante cualquier queja o duda estaré a través de un MP.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Nuevamente lo siento y ante cualquier queja o duda estaré a través de un MP.
Olympic.
Ah miercoles; Holi :'D no se si me recuerdas . okay me conoces por Logic (Grr.). pero a la fuck the Logic. Bin vengo a hablar por nombre de mi hermana. Le encanta tu novela, me jode todos los santos días ! y como tiene 18 años le da verguenza hacerse una cuenta. ;3 ! Chai :'D (?)
Invitado
Invitado
¿Como no te voy a recordar? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?VioletaLovely escribió:Ah miercoles; Holi :'D no se si me recuerdas . okay me conoces por Logic (Grr.). pero a la fuck the Logic. Bin vengo a hablar por nombre de mi hermana. Le encanta tu novela, me jode todos los santos días ! y como tiene 18 años le da verguenza hacerse una cuenta. ;3 ! Chai :'D (?)
Mañana me pasaré por tu novela, lo haré, lo prometo c:
Dile a tu hermana que le mando muchos saludos, besos y abrazos y que la saludaré vía skype(?)
¿Tiene vergüenza? Que se registre y yo la acosaré hasta que me salgan sangre de los dedos, he dicho.
Besos y Abrazos maravillosamente arcoirisosos para vos y tu hermana c:
Olympic.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5