O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

{#W} escribió:
#Riddle. escribió:
{#W} escribió:
Aquí de nuevo tu queridísima Wen :twisted: muajajja eh venido a atormentarte, amé el prólogo y la idea de la cazadora que se enamora de su presa simplemente me encanta, así que espero con ansias el cap. Sofi eres una genia!! BESOS POTTERICOS PARA TI ;)
Wen de mi vida, tanto tiempo (:
Muchísimas gracias por haber votado mi idea para el foro rol, simplemente eres genial :roll:
Como todas mis ideas fue pasajera y traté de escribirla mejor de como mi mente lo esperaba así que mañana u hoy subo el primer capítulo que actualmente supera las 1.200 palabras, estoy muy emocionada :3
Besos de dinosaurio y de osos cariñosos para ti :)

Awwww, si!!! tu idea de Camelot me encantó!!! sinceramente me apasiona Camelot :D YA QUIERO CAAAP. tus besos de osos cariñosos me hicieron acordad a los ositos cariñositos, ese maldito y atrapante dibujito para menores de cinco :wut:
¡Otra integrante del grupo! Somos Camelotienses y nos iremos de paseo por Narnia(?
Sobre el capítulo, aún lo estoy haciendo :3 esta quedando super largo ¡FUCK YEAH! ¡Los ositos cariñositos! :love: yo me quedaba como estúpida cuando los veía, eran super atrapantes :suspect:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Miér 30 Ene 2013, 8:23 am



CapítuloUno.
(By; Soofi Mikaelson {} )

Crystal detuvo su auto frente a la Residencia Salvatore y embozó una sonrisa al ver como de ella salía un hombre de "su misma edad". Descendió del auto y caminó hacia la parte trasera para sacar su equipaje pero antes de llegar pudo ver que esa persona ya se encontraba allí.

— ¿Damon? —preguntó alzando una ceja—, ¿Damon Salvatore?
—Si, el mismo Damon Salvatore —respondió el ojiverde con una sonrisa coqueta— y tú eres la preciosa Crystal Reid —Halagó observándola, no estaba nada mal—. Eh oído mucho sobre ti.
—Un placer Damon —musitó pero aún así fue oída.
»Creo que muchos de los tuyos saben de mi nombre pero los que me conocieron no vivieron para contarlo —bromeó y Damon soltó una risa nerviosa—, Tranquilo no te haré daño y no me gustaría gastar alguna de mis estacas en ti.
—Tus bromas comienzan a hacerme cambiar de opinión.
—No te haré daño niño bonito, Lo prometo —dijo y lo miró a los ojos fijamente mientras que elevaba su mano en señal de juramento.
— ¿Te molestaría cederme tu equipaje? —Señaló el maletero del auto para cambiar de tema, Crystal asintió y él lo tomó como si fuera algo insignificante— ¿Dos maletas completas?
—Uno para mi vestimenta y otro con todo lo que necesitaré —comentó mientras caminaba a su lado—. Ten cuidado con ese, lleva verbena dentro.

Damon tan solo asintió y guardó silencio hasta llegar a entrada de la Residencia Salvatore, le dedicó una sonrisa y la invitó a entrar como todo un caballero. Al parecer él no estaba solo porque dentro de la casa ya se encontraba alguien más, recostado sobre uno de los sillones de la sala de estar, mientras observaba el techo sin razón aparente.
—Crystal, él es mi tan adorable hermanito Stefan —Presentó con sarcasmo y en menos de lo esperado el chico se encontraba frente a ellos.
—Stefan Salvatore, un gusto —Besó con delicadeza la mano de Crystal y luego la observó por un instante.
La apariencia de ambos hermanos era sumamente preciosa, Damon aparentaba ser un poco mayor que su hermano y tenia unos ojos que volverían locas a una que otra humana mientras que Stefan era una especie de típico príncipe de cuentos, sus facciones eran perfectas y parecía un ángel caído del cielo, al igual que su hermano podría tener a cualquier chica a su disposición.
—Crystal Reid, La cazadora.
●●●
— ¿Ustedes me están diciendo que la familia original existe? —interrogó asombrada observando a los dos hermanos—, es algo estúpido ¿Al menos tienen evidencia de ello?
—Días atrás visitamos a Klaus y a su hermano Elijah, cenamos e hicimos que la familia se reúna de nuevo —comentó Stefan—. Aunque no suene creíble, tenemos a Elijah de nuestro lado.
— ¿Pretenden que mate a la familia de originales? Eso es algo imposible, no tengo lo necesario para hacer eso…
Con rapidez se puso de pie mientras dejaba la copa con vodka a un lado.
— ¡Me lo hubieran dicho por teléfono! —exclamó caminando hacia la puerta mientras tomaba sus maletas— tan solo busquen a alguien más, me vuelvo a Florida.
Cuando la puerta estaba a punto de cerrarse la irritante voz de Damon se oyó en el lugar.
—Al parecer las cosas que se cuentan sobre ti son una completa farsa —canturreó haciendo enfadar a Crystal. Esta azotó sus pertenencias contra el suelo y sacó una estaca con verbena en menos de lo esperado.
—Escúchame bien, Salvatore —advirtió apuntándolo mientras se acercaba peligrosamente a él— cierra la maldita boca o romperé mi promesa ¿Entiendes? —Acercó la estaca un poco más a él mientras que la presión en el ambiente comenzaba a crecer y no había palabra alguna por parte del vampiro— ¡Muy bien, Tu haz decidido!
Furiosa, tuvo la intención de abalanzarse sobre Damon pero al oír aquella voz no lo hizo.
—Esta bien —respondió Stefan por su hermano—, ¿Te quedarás o volverás a Florida?
El silenció invadió el lugar y el único movimiento que había era el de los ojos de los Salvatore a la espera de que Crystal respondiera.
—Me quedaré pero no pienso escuchar ni una palabra de él al menos hasta mañana —dijo con repugnancia— ¿Te molestaría decirme donde dormiré?
—Claro —Salvatore menor tomó las maletas de la chica y comenzó a guiarla plata arriba mientras le explicaba que Damon no era una persona con la que se llevaría bien, al menos desde el principio.
—Esta es tu habitación —indicó frente a la puerta— te dejo para que arregles tus cosas y agradezco tu ayuda.
—No hay de que —Sonrió y observó el interior del lugar—. ¡Espera Stefan!
—Mmm… ¿Si?
—Gracias a ti y a tu hermano por recibirme aquí, pensaré la propuesta de ambos y mañana al despertar les diré mi decisión.
Stefan sonrió y comenzó a caminar nuevamente por donde había venido.
Crystal echó sus maletas a un lado y se recostó sobre la cama cubriendo su rostro con la almohada, al principio creyó que esta vez seria como sus caserías anteriores pero nunca llegó a imaginar que la familia original existiera y que de ella dependería su muerte. Al pasar un rato se puso de pie y se vistió con su pijama lista para dormir, cerrando sus ojos quedó a la espera de que sus sueños comenzaran.
»»
—Creí que te había dicho que no quería volver a verte —habló una mujer, con un parecido a Crystal, mientras veía el reflejo de un muchacho a través del espejo.
—Sabes que siempre seré el mismo y que no pueda amarte no significa que no lo haga —Con una velocidad inhumana se acercó a ella.
— ¿A caso no te das cuenta? Esto está mal, tú eres uno de ellos y vivirás eternamente mientras que a mi probablemente me mate uno de los tuyos, algún medium o tal vez un licántropo —escupió sus palabras—. No quiero tener problemas con mi padre ni tampoco quiero que te mate.
—Podrías ser una de nosotros, yo mismo te convertiría —Tomó las manos de la mujer y la observó a los ojos—, viviríamos la inmortalidad juntos por siempre.
— ¿De una cazadora a vampiro? —preguntó con asombro y guardó silencio por unos minutos— ¡No quiero ser una maldita chupa sangre!
— ¡Porque eres tan insensata! —gruño con furia y se acercó peligrosamente a ella— Muy bien, si no quieres por las buenas tendrás que querer por las malas —Mordió su muñeca y ferozmente arrancó su carne mientras que su propia sangre comenzaba a emanar de la herida.
—No, por favor —dijo suplicante mientras que pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos.
—Shh... todo estará bien amor —Acarició su mejilla mientras la miraba fijamente a los ojos con malicia. Sonrió al ver el terror que había provocado en la mujer e inesperadamente, sin advertencia alguna, se abalanzó sobre ella y la obligó de su propia sangre.
— ¡Por favor, ya basta! —Limpió los restos que rodeaban sus labios mientras intentaba alejarse lo más posible de él.
—Tan solo quiero darte lo mejor —explicó antes de tomarla por el cuello y darle fin a su vida de humana—. Te amo.
««

Un grito ensordecedor se escapó de sus labios. Sentía como la sangre, hervía a causa del pánico. Sus ojos se abrieron de par en par, repentinamente, intentando huir de aquella escena que estaba viendo. Tenía la respiración agitada, le era difícil poder estar tranquila mientras que su respiración se entrecortaba. Llevó su mano al pecho y sintió como su corazón latía aceleradamente. Las luces de la habitación se encendieron dándole paso Stefan que en menos de un pestañeo ya se encontraba al lado de Crystal.
— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó con una notable preocupación.
—Solo fue una horrible pesadilla —Le contesto mientras se reincorporaba en la cama—, son usuales así que creo que es una costumbre.
—Solía conocer a alguien que sufría de pesadillas, fue hace unos cuantos años pero lamentablemente murió —Comentó como tema de charla— ¿De qué tratan tus pesadillas?
—Es algo muy personal, Stefan —Dijo mientras que lo observara para que comprendiera— pero... confiaré en ti ¿Prometes no contarle nada a nadie sobre esto?
—Yo, Stefan Salvatore prometo no contar nada de lo que me cuentes a partir de este momento —Levantó su mano derecha y lo mismo hizo Crystal—. Bonito tatuaje.
—Marca de cazador—Respondió con una sonrisa orgullosa sabiendo que se la habia ganado por su propia cuenta.
—Antes de comenzar, junto con Damon hemos pensando en algo para que no te veas expuesta ante los originales —Dijo entre dientes.
—Creo que la palabra más correcta seria "eh pensado en algo".
—¡Hey, No digas eso! —Reprochó con diversión mientras la observaba a la espera de toparse con alguna imperfección, pero no fue así. Ella era perfecta, claro, siempre y cuando ignorara el hecho de que ella era una cazadora.


Última edición por #Riddle. el Sáb 09 Feb 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Miér 30 Ene 2013, 8:26 am

Aquí les dejo el primer capítulo ^.^
Espero que les guste o agrade y aceptaré cualquier critica o comentario.
En el word me había ocupado tres páginas.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por {#W} Miér 30 Ene 2013, 11:24 am

Holaa!!! al fin terminó la espera, bueno el cap. me dejó sorprendida, me encantó, es atrapante, bueno tengo muchas preguntas que seguro a medida que avance la nove se van a ir respondiendo, y la familia original... mmm ya me imaginó de que se trata... BSS linda!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Miér 30 Ene 2013, 2:53 pm

{#W} escribió:
Holaa!!! al fin terminó la espera, bueno el cap. me dejó sorprendida, me encantó, es atrapante, bueno tengo muchas preguntas que seguro a medida que avance la nove se van a ir respondiendo, y la familia original... mmm ya me imaginó de que se trata... BSS linda!!
Oh, dime tus dudas, dime tus dudas... no me hagas llamarte por tu nombre(?
Me alegra saber que te encanto aunque creo que quedó promedio y exijo saber tus dudas, las quiero saber :roll:
Vos estás loca wen, pones esa letra diminuta y no veo casi nada :| tengo que sacar un turno para el oftalmologo...
Te amodoro (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Jue 31 Ene 2013, 9:33 am

Crystal *_* conoció a Damon el mundo se acaba asbfahdbfadhs Sofia el capitulo fue tan glorioso que lo tuve que leer a escondidas ya que estaba en la casa de mi amiga en una pijamada y tuvo sin tecnología y yo me quede ¿que hago? ._. Y bueno entre a escondidas, que malota soy (?
Bueno ¡Aplausos para los Originales! enserio se lo merecen, al principio pensé que Crystal mataría a Damon, ya que avece es muy insoportable. Bueno la cosa es que también dije no va a aceptar O-O
Pero siempre hay esperanza y va a aceptar. Por Merlin muero de pensar como conoce a Kol. hasbdhbashdsb lol
Y por eso no comente ayer so....
Comento ahora y tienes que seguirla Sofia
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Choocoa. Jue 31 Ene 2013, 10:01 am

Nueva lectora me encanta tu nove!!!! Y merlin!!! Jejeje es bueno saber que hay mas gente que lo ama!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Jue 31 Ene 2013, 12:44 pm

«Tai Henderson escribió:Crystal *_* conoció a Damon el mundo se acaba asbfahdbfadhs Sofia el capitulo fue tan glorioso que lo tuve que leer a escondidas ya que estaba en la casa de mi amiga en una pijamada y tuvo sin tecnología y yo me quede ¿que hago? ._. Y bueno entre a escondidas, que malota soy (?
Bueno ¡Aplausos para los Originales! enserio se lo merecen, al principio pensé que Crystal mataría a Damon, ya que avece es muy insoportable. Bueno la cosa es que también dije no va a aceptar O-O
Pero siempre hay esperanza y va a aceptar. Por Merlin muero de pensar como conoce a Kol. hasbdhbashdsb lol
Y por eso no comente ayer so....
Comento ahora y tienes que seguirla Sofia
Yo haría lo mismo que vos :roll:, sos re malota Dory :twisted:
Damon es simplemente Damon, Algún día la va a sacar de quicio y Crystal va a romper su promesa. Obviamente aceptará porque sino no habría Kol y sin él no hay novela, eso es más que obvio.
Cuando lo conozca -ante mi punto de vista- va a ser una escena media incomoda y agobiante.
:Inserteaquímuchosdfngdufngudybgwtebrnebybrwuerbhwyrbdygibfg:
No importa que no hayas comentado ayer, lo importante es que si lo hayas echo hoy (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Jue 31 Ene 2013, 12:45 pm

Choocoa. escribió:Nueva lectora me encanta tu nove!!!! Y merlin!!! Jejeje es bueno saber que hay mas gente que lo ama!!!!
Bienvenida & me alegra saber que te encantó la novela :roll:
¿Quién en este mundo no amaría a Merlín?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por {#W} Jue 31 Ene 2013, 2:08 pm

#Riddle. escribió:
{#W} escribió:
Holaa!!! al fin terminó la espera, bueno el cap. me dejó sorprendida, me encantó, es atrapante, bueno tengo muchas preguntas que seguro a medida que avance la nove se van a ir respondiendo, y la familia original... mmm ya me imaginó de que se trata... BSS linda!!
Oh, dime tus dudas, dime tus dudas... no me hagas llamarte por tu nombre(?
Me alegra saber que te encanto aunque creo que quedó promedio y exijo saber tus dudas, las quiero saber :roll:
Vos estás loca wen, pones esa letra diminuta y no veo casi nada :| tengo que sacar un turno para el oftalmologo...
Te amodoro (:

Si lo sé soy loca, me gusta experimentar y NO! NO ME LLAMES POR MI NOMBRE, DEMONIO!!!! (? Ok estaré loca pero soy patosamente sexyyy, imaginate cocino capítulos en Paint, que más puede pedir un hombre!!! soy la mujer con todos los requisitos(? :wut: Ashhhh!!! Mis dudas son lachs siguienteshts(? Bueno en realidad la 'duda' es que estoy deseando saber más sobre la trama, por eso dije lo de los caps. luego la trama (que me parece muy interesante, y me reconozco mucho en dicho "la curiosidad mató al gato") se irá desarrollando y podré saberlo todo muajajajjajajajajaja :suspect: BESOS AMOROSOS DE UNICORNIOS PATOSOS!!!!!!!!! (?
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Jue 31 Ene 2013, 2:48 pm

{#W} escribió:
#Riddle. escribió:
{#W} escribió:
Holaa!!! al fin terminó la espera, bueno el cap. me dejó sorprendida, me encantó, es atrapante, bueno tengo muchas preguntas que seguro a medida que avance la nove se van a ir respondiendo, y la familia original... mmm ya me imaginó de que se trata... BSS linda!!
Oh, dime tus dudas, dime tus dudas... no me hagas llamarte por tu nombre(?
Me alegra saber que te encanto aunque creo que quedó promedio y exijo saber tus dudas, las quiero saber :roll:
Vos estás loca wen, pones esa letra diminuta y no veo casi nada :| tengo que sacar un turno para el oftalmologo...
Te amodoro (:

Si lo sé soy loca, me gusta experimentar y NO! NO ME LLAMES POR MI NOMBRE, DEMONIO!!!! (? Ok estaré loca pero soy patosamente sexyyy, imaginate cocino capítulos en Paint, que más puede pedir un hombre!!! soy la mujer con todos los requisitos(? :wut: Ashhhh!!! Mis dudas son lachs siguienteshts(? Bueno en realidad la 'duda' es que estoy deseando saber más sobre la trama, por eso dije lo de los caps. luego la trama (que me parece muy interesante, y me reconozco mucho en dicho "la curiosidad mató al gato") se irá desarrollando y podré saberlo todo muajajajjajajajajaja :suspect: BESOS AMOROSOS DE UNICORNIOS PATOSOS!!!!!!!!! (?
Sos una mujer de ensueño mi querida Wen (: en el TNT están pasando Harry Potter y la piedra filosofal :(L): estaban tan peques :roll:
Tus dudas se resolverán pronto apenas publique el capítulo -que aún esta siendo conjurado por duendes que "tomé por prestados"- y los que le seguirán a el.
Mi comentario fue de lo más seco y lo siento, pero entre Harry Potter y OnlyWn's no puedo concentrarme :/
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Choocoa. Jue 31 Ene 2013, 5:28 pm

Jeje alguien mal de su cerebrin !!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Jue 31 Ene 2013, 5:58 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:Crystal *_* conoció a Damon el mundo se acaba asbfahdbfadhs Sofia el capitulo fue tan glorioso que lo tuve que leer a escondidas ya que estaba en la casa de mi amiga en una pijamada y tuvo sin tecnología y yo me quede ¿que hago? ._. Y bueno entre a escondidas, que malota soy (?
Bueno ¡Aplausos para los Originales! enserio se lo merecen, al principio pensé que Crystal mataría a Damon, ya que avece es muy insoportable. Bueno la cosa es que también dije no va a aceptar O-O
Pero siempre hay esperanza y va a aceptar. Por Merlin muero de pensar como conoce a Kol. hasbdhbashdsb lol
Y por eso no comente ayer so....
Comento ahora y tienes que seguirla Sofia
Yo haría lo mismo que vos :roll:, sos re malota Dory :twisted:
Damon es simplemente Damon, Algún día la va a sacar de quicio y Crystal va a romper su promesa. Obviamente aceptará porque sino no habría Kol y sin él no hay novela, eso es más que obvio.
Cuando lo conozca -ante mi punto de vista- va a ser una escena media incomoda y agobiante.
:Inserteaquímuchosdfngdufngudybgwtebrnebybrwuerbhwyrbdygibfg:
No importa que no hayas comentado ayer, lo importante es que si lo hayas echo hoy (:


¡Oh si me encantan las situaciones incomodas Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 1606340316
badshbahdbas. Yo creo que si Damon existe, no lo mataria si no lo esconderia en mi armario y cada vez que me moleste con mi familia lo sacaria a asustarlo -opinion de una mente psicopata-
Obvio que acepta, si no, no hay Kol baba
Tenia que comentar de todas maneras, no mentira si es un gusto hacerte spam
(?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Jue 31 Ene 2013, 6:10 pm

«Tai Henderson escribió:
#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:Crystal *_* conoció a Damon el mundo se acaba asbfahdbfadhs Sofia el capitulo fue tan glorioso que lo tuve que leer a escondidas ya que estaba en la casa de mi amiga en una pijamada y tuvo sin tecnología y yo me quede ¿que hago? ._. Y bueno entre a escondidas, que malota soy (?
Bueno ¡Aplausos para los Originales! enserio se lo merecen, al principio pensé que Crystal mataría a Damon, ya que avece es muy insoportable. Bueno la cosa es que también dije no va a aceptar O-O
Pero siempre hay esperanza y va a aceptar. Por Merlin muero de pensar como conoce a Kol. hasbdhbashdsb lol
Y por eso no comente ayer so....
Comento ahora y tienes que seguirla Sofia
Yo haría lo mismo que vos :roll:, sos re malota Dory :twisted:
Damon es simplemente Damon, Algún día la va a sacar de quicio y Crystal va a romper su promesa. Obviamente aceptará porque sino no habría Kol y sin él no hay novela, eso es más que obvio.
Cuando lo conozca -ante mi punto de vista- va a ser una escena media incomoda y agobiante.
:Inserteaquímuchosdfngdufngudybgwtebrnebybrwuerbhwyrbdygibfg:
No importa que no hayas comentado ayer, lo importante es que si lo hayas echo hoy (:


¡Oh si me encantan las situaciones incomodas Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 1606340316
badshbahdbas. Yo creo que si Damon existe, no lo mataria si no lo esconderia en mi armario y cada vez que me moleste con mi familia lo sacaria a asustarlo -opinion de una mente psicopata-
Obvio que acepta, si no, no hay Kol baba
Tenia que comentar de todas maneras, no mentira si es un gusto hacerte spam
(?
Yo lo ataría y lo escondería debajo de mi cama para hacer cositas :twisted: nota que la nove me pone perver :3
Me encanta tu maravilloso spam y ayer murió Morgause en The Adventures Of Merlín, yo por poco salto de la cama -por doceava vez.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Jue 31 Ene 2013, 6:14 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:
#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:Crystal *_* conoció a Damon el mundo se acaba asbfahdbfadhs Sofia el capitulo fue tan glorioso que lo tuve que leer a escondidas ya que estaba en la casa de mi amiga en una pijamada y tuvo sin tecnología y yo me quede ¿que hago? ._. Y bueno entre a escondidas, que malota soy (?
Bueno ¡Aplausos para los Originales! enserio se lo merecen, al principio pensé que Crystal mataría a Damon, ya que avece es muy insoportable. Bueno la cosa es que también dije no va a aceptar O-O
Pero siempre hay esperanza y va a aceptar. Por Merlin muero de pensar como conoce a Kol. hasbdhbashdsb lol
Y por eso no comente ayer so....
Comento ahora y tienes que seguirla Sofia
Yo haría lo mismo que vos :roll:, sos re malota Dory :twisted:
Damon es simplemente Damon, Algún día la va a sacar de quicio y Crystal va a romper su promesa. Obviamente aceptará porque sino no habría Kol y sin él no hay novela, eso es más que obvio.
Cuando lo conozca -ante mi punto de vista- va a ser una escena media incomoda y agobiante.
:Inserteaquímuchosdfngdufngudybgwtebrnebybrwuerbhwyrbdygibfg:
No importa que no hayas comentado ayer, lo importante es que si lo hayas echo hoy (:


¡Oh si me encantan las situaciones incomodas Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 1606340316
badshbahdbas. Yo creo que si Damon existe, no lo mataria si no lo esconderia en mi armario y cada vez que me moleste con mi familia lo sacaria a asustarlo -opinion de una mente psicopata-
Obvio que acepta, si no, no hay Kol baba
Tenia que comentar de todas maneras, no mentira si es un gusto hacerte spam
(?
Yo lo ataría y lo escondería debajo de mi cama para hacer cositas :twisted: nota que la nove me pone perver :3
Me encanta tu maravilloso spam y ayer murió Morgause en The Adventures Of Merlín, yo por poco salto de la cama -por doceava vez.


ahsabdashbash ella nunca me cayó.
"cositas" me dio cosita. xd
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| - Página 2 Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.