Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|
Si estas cansada anda a dormir y tal vez sueñes con todos nuestros esposos :3«Tai Henderson escribió:#Riddle. escribió:¿PoR QuÉ fUcK eScRiBíS CoN MaYúScUlA? ¿Por qué fuck estaba escribiendo así .-.?«Tai Henderson escribió:¡DIOS DIOS DIOS! ¡esto es imposible! YO QUIERO UN VAMPIRO ACOSADOR DESDE YA ELIJAH PUEDE IR ALISTÁNDOSE PARA ACOSARME.
MALDITO DAMON, PORQUE TIENES QUE SER DE ESA MANERA TAN DESAGRADABLE.
Y NO SÉ PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULA (?
OSEA MANYAS.
NUEVA GILBERT, AH POR FAVOR ESTHER NO JODAS, CRYSTAL ES REID NO GILBERT O SI Y ES LA HERMANA PERDIDA DE JEREMY, POR ESO ES CAZADORA DE VAMPIROS OH DIOS ALARIC YA TIENE GRUPO FORMADO *_*
Elijah Mikaelson, por favor acérquese a la administración, repito, Elijah Mikaelson, por favor acérquese a la administración -Tono de comercial.
Como digo y no me canso de decir "Damon es simplemente Damon", solo algunos comprenderán mi decir =)
¿Por qué piensan que está relacionada con Jeremy y Alaric? ¿Será el echo de que es una cazadora? ¿Será por que lleva la marca "de los cinco"? ¿POR QUÉ, DIME EL POR QUÉ DORY?
PORQUE ESTOY CANSADA Y ME DA LA FUCK FLOJERA AMORE :jojojo:
HBDSHBDAHADB ELIJAH IS MINE :enamorado:
¿PORQUE TU NO NOS EXPLICAS? ESO SERIA MEJOR, ASÍ NO HACEMOS HIPOTESIS SOBRE LA AMADA CRYSTAL
CAMBIO Y FUERA QUERIDO CAMARON
JOJOJO :jojojo: Todo eso lo sabrán a través de que transcurre la novela :twisted:
Olympic.
#Riddle. escribió:Si estas cansada anda a dormir y tal vez sueñes con todos nuestros esposos :3«Tai Henderson escribió:#Riddle. escribió:¿PoR QuÉ fUcK eScRiBíS CoN MaYúScUlA? ¿Por qué fuck estaba escribiendo así .-.?«Tai Henderson escribió:¡DIOS DIOS DIOS! ¡esto es imposible! YO QUIERO UN VAMPIRO ACOSADOR DESDE YA ELIJAH PUEDE IR ALISTÁNDOSE PARA ACOSARME.
MALDITO DAMON, PORQUE TIENES QUE SER DE ESA MANERA TAN DESAGRADABLE.
Y NO SÉ PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULA (?
OSEA MANYAS.
NUEVA GILBERT, AH POR FAVOR ESTHER NO JODAS, CRYSTAL ES REID NO GILBERT O SI Y ES LA HERMANA PERDIDA DE JEREMY, POR ESO ES CAZADORA DE VAMPIROS OH DIOS ALARIC YA TIENE GRUPO FORMADO *_*
Elijah Mikaelson, por favor acérquese a la administración, repito, Elijah Mikaelson, por favor acérquese a la administración -Tono de comercial.
Como digo y no me canso de decir "Damon es simplemente Damon", solo algunos comprenderán mi decir =)
¿Por qué piensan que está relacionada con Jeremy y Alaric? ¿Será el echo de que es una cazadora? ¿Será por que lleva la marca "de los cinco"? ¿POR QUÉ, DIME EL POR QUÉ DORY?
PORQUE ESTOY CANSADA Y ME DA LA FUCK FLOJERA AMORE :jojojo:
HBDSHBDAHADB ELIJAH IS MINE :enamorado:
¿PORQUE TU NO NOS EXPLICAS? ESO SERIA MEJOR, ASÍ NO HACEMOS HIPOTESIS SOBRE LA AMADA CRYSTAL
CAMBIO Y FUERA QUERIDO CAMARON
JOJOJO :jojojo: Todo eso lo sabrán a través de que transcurre la novela :twisted:
El otro día vi una película de terror y me soñe con Chris H.
You are so evil whit me.
creo que se escribe así :xd:
Tai.
Ya casi termino el capítulo :jajajaj:
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un vídeo para la novela y aquí está :D
¿Qué les parece? :roll:
fgnidfigudnfguidfg ¡HOY SE COMIENZA NUEVAMENTE TWD!
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un vídeo para la novela y aquí está :D
¿Qué les parece? :roll:
fgnidfigudnfguidfg ¡HOY SE COMIENZA NUEVAMENTE TWD!
Olympic.
se me olvido decirte qe me encantaron los capitulo
.::AbyDeHoran::.
Bienvenida(:quinesa Malfoy Potter escribió:se me olvido decirte qe me encantaron los capitulo
Me pone super feliz saber que te encantaron los capítulos, saberlo es una de las cosas que me motivan a seguir así que gracias. Todavía estoy modificando el capítulo y creo que publicaré dos seguidos porque con uno no me alcanza :roll: x (:
Olympic.
Holas.... Me encanta tu novela, soy fan de TVD y AMO a la familia Original, en especial a Kol y Rebekah .! Siguela Ya !!!! xD
PD: Nueva Lectora ;D
Mika. :fiu:
TeamCATS
Bienvenida Mika! (:Cheersei escribió:Holas.... Me encanta tu novela, soy fan de TVD y AMO a la familia Original, en especial a Kol y Rebekah .! Siguela Ya !!!! xD
Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario y me agrada saber que te encantó la novela.
Yo también amo TVD y a toda la familia original -a excepción de Esther-, mis favoritos son Elijah, Kol y Rebekah :3
Espero verte seguido por aquí y te mando un millón de besos virtuales. x (:
Olympic.
(By; Soofi Mikaelson {♔} )
En la residencia de los Mikaelson toda la familia se comenzaba a preparar para la fiesta. Los hombres comenzaban a posar con sus trajes y Rebekah, la única mujer de la familia a excepción de Esther, se encontraba tranquila mientras que arreglaban sus uñas de la manera más fina posible.
Kol dejó de mirarse en el espejo y volteó para luego fijar la vista sobre su hermana.
—Rebekah dime lo guapo que estoy —dijo con un tono algo vanidoso, característico de él, mientras hacia un ademán con sus manos.
La vampiresa sonrió de lado.
—Kol a mi no me puedes obligar —insinuó con un aire de grandeza sin borrar su sonrisa. Finn rió por lo bajo.
Segundos después la puerta de la habitación se abrió cediéndole paso al mayor de los hermanos, Klaus. En su rostro mostraba no estar pasando por uno de sus mejores días y se enfureció al ver la relajación de Rebekah.
— ¿Fuiste por Elena? —interrogó en dirección a la rubia— ¿Pero a ti que te pasa?
—Ya estamos a mano —sonrió mientras alzaba sus cejas y observaba a Kol.
— ¿Quieres que te clave otra daga?
Kol hizo la misma expresión que su hermana e interrumpió a Klaus mientras se acercaba lentamente.
— ¿Amenazando con la daga otra vez? —preguntó mientras se sentaba en el borde de uno de los sofás del lugar sin quitar la vista de su hermano.
—Ah, tu sigue mirándote al espejo —ordenó mientras decía sus palabras con repugnancia. Kol no dudó en responder de la misma manera.
— ¿Quién te crees, mi padre?
—No, Kol —Suspiró agobiado—. Pero esta es mi casa y deberás respetarme —advirtió.
—Si quieres lo podemos resolver afuera —contestó fríamente observándolo a los ojos en señal de desafío.
El sonido de tacones chocando contra el suelo de madera se fue intensificando para luego darle paso a una mujer que no aparentaba tener más de 38 años vestida con un fino vestido color beige.
— ¡Basta! —Exclamó la mujer—. Niklaus… ven.
Dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la otra habitación, Niklaus fue tras ella y Kol sonrió victorioso al ver como se alejaba detrás de su madre.
—Rebekah no lleva ni un día libre y ya ha intentado arruinarme la vida —explicó con recelo— ¿Dónde está la paz, la aceptación… la familia?
—Los atravesaste con dagas —manifestó estupefacta ante las palabras de Niklaus—. ¿Esperabas que se arrodillaran a besarte los pies por reunirnos?
— ¿Es un delito querer que la familia sea como antes?
—Dales tiempo Niklaus —rogó Esther con una mirada compasiva—, Yo he tenido mil años en el otro lado para superar la infame… y he venido para que esta familia haga lo mismo.
—No logro entenderlo —explicó buscando palabras para decir—. Te maté y aún así me perdonas.
—Llevo mil años soñando con que esta familia este unida. Perdonar no es un esfuerzo, es un regalo —dicho esto decidió cambiar de tema—. A ver, ¿quién va a ser tu pareja en el baile?
Klaus por poco se sonrojó y sonrió de lado con un poco de pena.
—No digas tonterías, tienes suerte de que asista.
—Bueno, espero que lo reconsideres —dijo con algo de ánimo—. Va a ser una velada mágica.
[…]
Dos horas después, la puerta de la casa se abrió mientras que Damon y Stefan comenzaban a entrar por ella llevando una carta idéntica a la de Crystal. Al ver a la chica sentada en uno de los sofás se sorprendieron en el acto y mucho más al notar que llevaba una estaca en mano mientras sostenía un vaso de bourbon en la otra. Se acercaron cautelosos y estupefactos.— ¿Por qué llevas una estaca en mano? —preguntó Stefan mientras que la observaba y caminaba hacia ella lentamente.
— ¿Me podrían explicar que es esto? —Inquirió Crystal mientras examinaba con la mirada aquella invitación— ¿Quién es Crystal Gilbert? ¿Por qué quieren conocerme los “Mikaelson”? ¿Quiénes son ustedes realmente y por qué estoy aquí?
—Crystal yo te lo podría explicar en otro momento —expuso Stefan hasta estar frente a ella—. Por favor, arroja esa estaca para otra parte, hazlo por mí.
Hazlo por mí, esa palabra resonó en su cabeza.
La muchacha la soltó y la estaca cayó al suelo, luego su voz se quebró y se envolvió entre los brazos de Stefan mientras aspiraba aquella fragancia tan embriagadora. Por alguna razón sentía que con él nada le sucedería y nunca había llegado a pensar que estaría en una situación así con alguien que consideraba una abominación y asesino por naturaleza, estaba más que convencida de que Stefan no era como todos los suyos, él era distinto.
—Yo… no entiendo lo que me pasa últimamente, lo siento —murmuró mientras su mirada se posaba en Damon—. También siento haberte amenazado con la estaca a ti.
— ¿Acaso no tienes otro truco? —Damon sonrió de lado y observó la tan tierna escena que ocurría frente a sus ojos. Sentía que no debía estar allí y por ello empezó a subir escaleras arriba sin previo aviso. Sabía que si los dejaba “a solas” tendría muchas mas chances con Elena, rió por lo bajo y se adentró en su habitación mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón.
—Elena, que placer oír tu voz —exclamó al oír la voz proveniente desde el otro lado del teléfono— ¿Te molestaría pasar por aquí? Stefan te tiene una sorpresa…
En la sala de estar, Crystal le agradeció a Stefan por tranquilizarla. Por alguna razón sentía que contar con su presencia era bueno y sabía que si no fuera por él probablemente ya hubiera matado a Damon.
Mientras ambos se sentaban en el sofá, Stefan le ofreció otro vaso de bourbon y ella aceptó con amabilidad. Beber alcohol le serviría para despejar su mente al máximo y esperaba poder olvidar un poco de lo sucedido en los últimos días y si era posible, hasta su propio nombre.
[...]
Stefan y Crystal llevaban en mano una botella de bourbon mientras reían y bailaban como dos piratas borrachos sin resistirse a cantar “Bad Reputation” que en esos momentos era la canción que reproducía el estéreo. El olor a alcohol se había adueñado de la habitación y cualquiera que entrara, sabría que hace tiempo que estaban bebiendo para olvidar todo lo penoso de sus vidas.
—Damon es patético —dijo Crystal sin saber si reír o llorar. El alcohol estaba afectando sus emociones.
— ¿Y me lo dices a mi? —Preguntó Stefan y bebió de la botella— He tenido que competir por todo lo que quiero, si a mi me gusta algo repentinamente ese algo ya es propiedad de Damon.
Crystal rió frenéticamente y lo observó con una sonrisa de la misma índole.
»Damon será patético pero nosotros somos unos alcohólicos —bromeó para dejar de hablar de su hermano por un momento.
— ¿Asistirás a la fiesta de los Mikaelson? —inquirió Crystal sin quitar sus ojos de Stefan.
—Asistiremos ambos, si es que te parece —Bebió otro trago de Bourbon—. No me puedes decir que no.
—No se quienes son exactamente pero apuesto a que son vampiros así que eso implicaría vestir formalmente. No tengo nada formal que "se adapte" a la fiesta y no pienso ir.
—Si es que te interesa, los Mikaelson son la familia original.
— ¿Qué? —Preguntó alarmada dejando la botella de bourbon a un lado. Se puso de pie— Muy bien Stefan, creo que esta noche asistiremos a un baile.
Ambos compartieron una sonrisa cómplice y no evitaron abrazarse momentáneamente con felicidad a pesar del olor a alcohol que llevaban impregnado en sus ropas. Parecían conocerse de toda la vida y eso molestó a aquella persona que observaba la escena en esos momentos. Dejaron de abrazarse y se sonrieron el uno al otro sin notar, todavía, la presencia ajena.
— ¿Stefan? —La voz provenía de una muchacha verdaderamente hermosa, tenía unos grandes ojos obscuros y era un poco morena. Alta y delgada pero con curvas. Su cabello era castaño y lacio. De verdad hermosa y con rasgos angelicales.
— ¡Elena! ¿Qué estas haciendo aquí? —Stefan mostraba estar completamente asombrado mientras que Crystal no entendía nada de lo que sucedía.
Todavía hay una tercera parte pero aún la estoy escribiendo. Será publicada el día de hoy apenas la termine.
X (:
Olympic.
me encanto el capituolo!!! quiero saber qe pasa!!!
.::AbyDeHoran::.
:O Ahora que pensara Elena ??? Y que le dira Stefan ?!?!?
Sube mas Capitulos Pliiiis, no me dejes con la intriga !!!! XDXD
Me sigue encantando tu nove y si, me vas a seguir viendo por aca con mis Muchos comentarios asi no la abandonas y seguis escribiendo XDXDXD
Me sigue encantando tu nove y si, me vas a seguir viendo por aca con mis Muchos comentarios asi no la abandonas y seguis escribiendo XDXDXD
TeamCATS
Gracias por tu comentario!Choocoa. escribió:Meee encanto!!! Tienes que seguirla
Me alegra saber que te encantó aunque sienta que le faltaron algunas cositas ¿Pero que más da? En muchas ocasiones no estoy muy conforme con lo que escribo.
Aún sigo escribiendo el capítulo y en cuanto lo tenga, lo publicaré. x (:
Olympic.
Hola!quinesa Malfoy Potter escribió:me encanto el capituolo!!! quiero saber qe pasa!!!
Muchísimas gracias por el comentario y me pone super very happy saber que le encantó a otra lectora más.
Pasarán muchas cosas en la siguiente parte, así que deberán estar super preparadas. x (:
Olympic.
Mika!Cheersei escribió::O Ahora que pensara Elena ??? Y que le dira Stefan ?!?!?
Frente a mi punto de vista no tendría porque darle explicaciones a ella, en la serie en ese momento habia una gran tensión entre ambos pero tan solo es mi punto de vista.
:maloso: Me encanta dejarlas con la intriga. Otra de mis malas costumbres.
Me alegra saber que te voy a ver por aquí dejando otros de tus comentarios motivadores. Te mando besos sexys de parte de toda la familia original. x (:
Olympic.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5