O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 25 Feb 2013, 3:59 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooo!
Que linda Anne *-*
Tienes que seguirla!


iAhora la sigo! Anne es un amor fdlfsjfk*.*
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 25 Feb 2013, 4:00 pm

Mica1D escribió:Mi futura suegra quiere que sea su nueraaaa c: xd

SIGUELAAA *-*


JAJAJAAJAJ sí, Anne ama a _____ okno, la sigo ahora <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

Capítulo 30.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Tumblr_mist3sSM701rq4psfo1_500

En cuanto llegamos al lugar de los Premios, Lou, Anne Javi Dani y yo nos fuimos por un lado mas ''privado'' para no pasar con los chicos en la Alfombra Roja, aunque ellos lo pidieron más de una vez. Nos sentamos en los asientos que estaban en el segundo piso del recinto, mientras que los chicos estarían sentados abajo, junto con todos los famosos.

-iQue nervios! .dijo Dani sonriendo mientras movia sus manos rapidamente.

Comenzamos a conversar mientras esperabamos que comenzara el show. Luego de una media hora comenzo, primero canto Robbie Wiliams y luego salio Taylor Swift a dar el ganador de la primera categoría. Pasaron así distintos tipos de famosos, presentandose y agradeciendo y ya saben.
Y luego cantaron los chicos, iSe veian increiblemente guapos! todos con una teñida roja, aunque sea un pañuelo un gorro o algo por el estilo y como siempre, todos fieles a las zapatillas.
Y finalmente ganaron, el premio se los entrego Robbie mientras los abrazaba y sonreían, Anne y Lou grababan el momento con sus camaras fotograficas. La noche termino y bajamos para encontrarnos con los chicos al vernos, Dani abrazo a Liam, Javi a Louis, Lou y yo abrazamos a Niall mientras que Anne a Harry. Mientras caminabamos hacia la fiesta de los Brit, me quede atrás un momento mientras mi celular vibraba levemente. Una llamada perdida de Drew, sonreí y le mande un mensaje.
''Lo siento chico, pero soy famosa y estoy en una premiación uhh, luego te llamo<3'' lo envie y guarde el movil en mi pequeño bolso mientras caminaba rapido por encontrar a a los chicos. Los vi un poco más allá asi que decidí caminar mas rapido.

-¿Donde estabas? -pregunto Javi mientras tomaba la mano de Louis.

-Drew me ha llamado -todos los chicos sonrieron y me comenzaron a hacer preguntas. Harry estaba callado, lo observe y luego a Anne quien me hizo una seña con los ojos para que me acercara, ¿quería que lo felicitara?
Sorprendiendolo, lo abracé y pase mis brazos por su cuello sintiendo como él sonreía y me abrazaba depositando un pequeño beso en mi mejilla.

-Felicitaciones, se merecen todo esto..-susurre sobre su oído antes de darle un beso en la mejilla y separarme de él, no completamente, me había tomado de las manos.

-Gracias -sonrio- pensé que no me dirías nada.

-Tenía que hacerlo, bobo -reímos y sorpresivamente me volvio abrazar.

-Gracias por estar acá..-susurro- es importante que estes aquí, conmigo.

-Sabes que siempre te apoyare, Styles -lo observe mientras el sonreía y se acercaba a mí..¿iba a besarme? ¿lo haría? oh dios, cuando estabamos en el momento, en el segundo, en el minuto sentimos que algo cegaba nuestros ojos, Harry bufo y observo a su derecha, gracias paparazzi.

-Ahora no chicos..-dijo Harry tomando mi mano y comenzando a caminar hacia mi mientras sentíamos que nos seguian.

-¿Es tu novia Harry? ¿Volvieron? ¿Ustedes habían terminado? ¿Eran rumores?

Harry tomo mi mano mas fuerte aún mientras nos dirigiamos hacia la puerta, en la cual, habían muchos MUCHOS mas paparazzi.
Nos siguieron preguntando cosas y Harry seguía en silencio, por lo cual, me comenzaban a preuntar a mí y me estaba hartando.
Que molestosos.

-iBien! ya es mucho, contestaré solo tres preguntas. -dijo Harry completamente enojado y serio.

-¿Es tu novia?

-Sí. -afirmo observando al paparazzi.

-¿Estan felices por los premios?

-Claro que sí -sonrío por primera vez-

-¿Hace cuanto salen? -me pregunto el paparazzi tomandome por sorpresa.

-Bueno...eh..-malditos nervios, es que, dios ¿cuantos tipos habían frente a nosotros? ¿unos 20? y todos me observaban fijamente.

-Un par de semanas -dijo Harry- no más preguntas -dijo cuando estaban dispuestos a hacernos unas cuantas preguntas más.

Al entrar vimos a miles de personas ahí bailando o simlemente charlando, caminamos un poco más y observe a lo lejos que estaban los chicos en una mesa, más al fondo.

Al llegar nos miraron con el ceño fruncido y luego su vista bajo hacia abajo.

Nuestras manos estaban entrelazadas, cuando trate de soltarme Harry apreto aún mas fuerte mi mano lo observe y le saque la lengua.

-¿Donde estaban? -pregunto Louis.

-¿Por que demoraron? -pregunto Niall.

-¿Que hicieron? -dijo Anne sonriendo.

-Estabamos hablando y nos encontramos con unos paparazzi, no nos dejaron caminar librementre así que tuvimos que conversar un poco con ellos.

Los chicos asintieron y luego de un rato todos se fueron a bailar o simplemente a conversar, dejandome a solas con Niall.

-No tengo hambre -dijo observando toda la comida que se encontraba frente a nosotros.

-¿Quien eres tú y por que te robaste a mi Niall? -pregunte riendo.

-De verdad, me siento mal -dijo llevando una mano a su frente-

-No me jodas Nialler -dije llevando mi mano a su frente por suerte no tenia fiebre.

-Pero, aún así, seguire comiendo -sonrío- iré a buscar unos tragos para nosotros vuelvo en un rato -sonrío.

-¿Tan sola? pregunto Harry sentandose a mi lado.

-Niall fue a buscar unos tragos -sonreí y recorde lo de los paparazzi- oye, ¿como que soy tu novia? -frunci el ceño.

-Era para que se callaran -sonrío con nerviosismo.

Sonreí y le bese su mejilla.

-Entonces, ¿sere tu novia frente a los paparazzi?

-Beso mi mejilla- creo que sí y si quieres, tambien puedes ser mi novia cuando estemos solos -dijo guiñandome un ojo y robandome un pequeño beso en los labios, reí y me abrazo por los hombros, la noche recién comenzaba.



Hoooola(: aquí esta el capitulo, esta fome._. pero algo es algo fsdlkjslfjf bien, les aviso que solo quedan unos cinco o seis capitulos:c así que, preparen sus emociones(? ah. Espero que les guste, kissesc:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Lun 25 Feb 2013, 5:16 pm

PREPARAR MIS PAÑUELOS :") dkjfhdlfjlkdjgldksfjgls en serio como huela el tiempo ok eso sono como de muy vieja jfkdngdklfs cosiiii me pase por aqui a dejarte unos de mis sensuales mensajes ? kjfsldkfjlkfjlskjdfkd hazza dlkfjsdkfjdñsa es tan kdlklfkdlf 🍌 dijo que rayis es su novia que romantico :") no puedo esperar para tus otros capitulos *-* xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:33 pm

¿Queda pocito? Ow :c
Tendré que comprarme pañuelos, ya que tanto mirar películas y episodios tristones y leer fanfics y libros para llorar se me acabaron ._. Si, soy una llorona :B
Asafghjklñdfg Harry es tan tiernoooo *--* Dijo que era su novia, que amoreeee'
Anne y sus ayudansas JAAJAJ
Espero el próximo capítulo
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 5:05 am

:'( ya falta un pocito, noooo :c A tener pañuelos a mano (? asdiaujsjfna

Me gusto el cap, siguelaa *-*
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:37 am

JamiSykes69 escribió: PREPARAR MIS PAÑUELOS :") dkjfhdlfjlkdjgldksfjgls en serio como huela el tiempo ok eso sono como de muy vieja jfkdngdklfs cosiiii me pase por aqui a dejarte unos de mis sensuales mensajes ? kjfsldkfjlkfjlskjdfkd hazza dlkfjsdkfjdñsa es tan kdlklfkdlf 🍌 dijo que rayis es su novia que romantico :") no puedo esperar para tus otros capitulos *-* xxxx

Aww si:( ha pasado muy rapido el tiempo:c jfdkljdsffdjslkfjf bueno, no nos pongamos tristes(?) por que igual nos podemos encontrar en otra novela o algo asi fdslkfjs ahora subire capitulo<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:38 am

Simplemente Fran escribió:¿Queda pocito? Ow :c
Tendré que comprarme pañuelos, ya que tanto mirar películas y episodios tristones y leer fanfics y libros para llorar se me acabaron ._. Si, soy una llorona :B
Asafghjklñdfg Harry es tan tiernoooo *--* Dijo que era su novia, que amoreeee'
Anne y sus ayudansas JAAJAJ
Espero el próximo capítulo
Besos xx


Aww Fran<3 compra pañuelos:3 muchos pañuelos flkdsjsdf, ahora subire un capítulo beeeeeeeeeeeeesos pachonchos <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:38 am

Mica1D escribió::'( ya falta un pocito, noooo :c A tener pañuelos a mano (? asdiaujsjfna

Me gusto el cap, siguelaa *-*


Falta pocito:( que triste fdslkjfksjf:c pañuelos, confort, servilletas, todo junto mica JAAJAJAAJ ahora sigo*---*
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 8:25 am

Capítulo 31.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Tumblr_misiqohKRU1r8ux4io1_500

-Que cansancio..-dijo Liam sentandose en el sillón mientras cerraba los ojos.

.Me voy a dormir, buenas noches -dijo Louis tomando la mano de Javi y subiendo las escaleras de la casa de Harry, habían quedado de acuerdo en dormir en una sola casa, ya que, mañana tendrian que viajar nuevamente a Francia.

-Liam, vamos a dormir -susurro Dani tomandolo de la mano y abrazandolo mientras subian las escaleras.

Lou y Anne siguieron a los chicos, mientras Niall Harry y yo nos quedabamos en el living.

-¿Que hacemos? -pregunto mi mejor amigo jugando con un mechon de mi pelo.

-No sé -dije acariciando con mi pulgar la mano de Harry quien descansaba en mi hombro.

-Me voy a dormir -dijo Niall- no hagan cosas malas -nos señalo y río.

Negamos con la cabeza y cuando Niall subio las escaleras Harry se puso de pie.

-Vamos a dormir -tomo mi mano y me obligo a caminar con él.

-¿Dormiremos juntos? -pregunte soltando mi mano y cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Espera..deja hacer las cosas bien -sonrío- ¿Señorita _____ Evans, me haria el honor de dormir conmigo esta noche? -dijo besando mi mano y provocando que riera.

-Vamos Styles -dije tomando mi mano y comenzando a correr, hacia la habitación de Harry. Al entrar su perfume entro por mi nariz provocando que sonriera, todo ordenado perfectamente.

Mientras nos recostabamos en la cama Me aferre a su cintura con fuerza. Recargue mi rostro sobre sus hombros mientras que inhalaba el aroma de su perfume, acaricie sus rizos por unos momentos mientras que comenzaba a pensar con rapidez. ¿debería olvidar todo lo que ha pasado e intentarlo una vez más? ¿correr el riesgo nuevamente?

Pero ya no podía hacer algo mas, mi corazón se encontraba lo suficientemente claro en mis sentimientos como para hacerme la fuerte,y negarme a él tenía que decirle lo que sentía de una u otra manera.

Me separe de sus brazos y volví a mirar sus ojos aun incrédula. Me miro con el ceño fruncido no hablamos por unos segundos, solo nos mirábamos a los ojos. Me dieron unas inmesas ganas de llorar,yo ya no quería llorar, solo quería estar junto al chico que estaba frente a mí y me observaba tratando de desifrar lo que pasaba por mi mente en ese momento.

- Te necesito –susurre sintiendo alguna especie de ardor por mi garganta, solía ser demasiado orgullosa, siempre me ha costado reflejar mis sentimientos con facilidad y por eso, me había demorado en procesar tanto esto, en poder decirle que lo necesitaba y que lo queria a mi lado ahora, en este momento.

Sus ojos color esmeralda comenzaron a brillar, en sus labios se formo una pequeña sonrisa dándome tranquilidad. En ese momento quería gritarle al mundo lo mucho que lo amo, lo mucho que lo necesito a mi lado.

Pero no lo hice, preferí mostrárselo.

Comencé a besar sus labios sin que él me lo pidiera y sin dejarle aliento como para que me respondiera la confesión anterior. Enrede mis manos en su suave cabello mientras que me acercaba con fervor pegando su cuerpo con el mío.

En ese momento no podía dejar de besarlo, necesitaba recobrar todo lo perdido.

Harold duro algunos segundos en reaccionar pero cuando lo hizo me dejo sin aliento. Sus grandes manos se apoderaron de mi cintura mientras que dejaba mis labios para apoderarse de mi cuello y oreja, sus manos dejaron mi cintura y bajaron por mis muslos haciendo formas aun indescriptibles haciéndome sentir única, deseada y lo más importante, amada.

- Si tú me necesitas… yo no sé cómo decirte lo que siento, porque es aún mayor que una necesidad ____, yo no te necesito, yo te anhelo con el alma… si tú no estás conmigo estoy perdiéndome, si tú no estás yo no existo… yo… yo no soy yo mismo sin ti. Te amo demasiado ¿sabias? solo quiero una oportunidad más en todo esto y prometo no defraudarte, no te haré más daño –susurraba aquellas hermosas palabras en mi oído ocasionándome gemir con fuerza, lo anhelaba y mi cuerpo lo pedía a gritos, aun mas fuerte que una droga, el sentimiento era más grande que alguna ambición.

Volví a devorar sus labios con fuerza y comencé a sentir calor, la ropa comenzaba a estorbarme. Las manos de Harry se situaron en el cierre de aquella blusa, me miro a los ojos tragando saliva, su rostro en ese momento dijo más que mil palabras.

- Hazlo –escupí la palabra, no necesite pensarlo dos veces. Mi cuerpo y corazón lo anhelaban en ese instante.

El rizado no dijo nada, solo asintió efectuando su acción. Comenzó a subir mi polera para sacarla de mi cuerpo ,con lentitud haciéndome enloquecer mientras que besaba mis labios, jugaba con el inferior y superior… como una danza conocida por primera vez.

Jamás había sentido semejante necesidad de sentir su piel en mi piel. Siempre me había definido como alguien tranquilo e inocente, pero en ese momento, en ese lugar, en ese instante me sentí lo contrario, completamente lo contrario.

La pasión y el frenesí de esa noche habían logrado desencadenar una nueva _____, una _____ escondida que ni yo misma conocía.

Harry bajo el cierre de mi pantalón dejándome en ropa interior, el castaño al mirarme se sonrojo y beso mi clavícula dejándome sin aliento.

Aun no era capaz de entender su sensualidad, Harry es la persona más sensual y apasionada que he conocido y en ese instante comprendí algo que jamás pensé en comprender.

Se necesita algo más que un “Te quiero” y un abrazo para amar con pasión, para amar con locura.

Comenzó quitándose su camiseta a botones con prisa, después alejo su cinto de su pantalón. Se recostó encima de mí en su cama. Me besaba, me besaba tal como si fuera la última vez que probaría mis labios, yo me dejaba ser besada por él.

Sus manos estaban frías y al momento de deshacerse de mi sostén me hicieron estremecerme. Beso mis senos con locura al igual que todo mi cuerpo. Jamás había sentido un placer o algo parecido en mi vida, y no me creí demasiado joven como para no sentirlo en ese instante.

- Te amo –susurro en mi oído y después lo mordió- eres hermosa, perfecta, unica.

Ambos cuerpos desnudos chocaban con intensidad uno con el otro. Lo mejor de esto, era que lo hacia con amor, lo sentía, era increible los miles de fuegos artificiales que sentía dentro de mi en este momento.

El entro en mi vida el día en que acompañe a Lou a casa de Niall, donde estaban todos reunidos como unos chicos normales jugando entre ellos y ahí fue donde conocí al chico que esta junto a mí en este momento desde el primer día en que lo vi, pero ahora el había entrado en mi cuerpo y alma, jamás creí que alguien fuera capaz de hacerlo. Pero ya había pasado, Harry fue el primero, fue el afortunado y yo la afortunada de amarlo.
Después de besos, roses, y demás terminamos abrazados. Sus brazos cubrían mi cuerpo mientras que yo contaba los rizos de su cabello.
Aun no era tan tarde y mi cuerpo estaba sudoroso y desnudo aferrado al cuerpo de Harry. Sentí que una parte de mi se había ido y otra había llegado a quedarse. Bese sus labios una vez más tratando de tomar alguna prenda que estaba en el suelo pero él me lo impidió.

- No te muevas –susurro en mi oído- quédate así un momento mas –guardo silencio unos segundos y después me miro a los ojos- ha sido la noche más hermosa de mi vida, eres fantástica y completamente hermosa.

No me arrepentí, después de haber hecho el amor con Harry no hubo arrepentimiento de mi parte, me sentí completamente feliz. Y ahora tenía la seguridad de que el sentía lo mismo que yo, pese a los errores, males entendidos y demás estabamos juntos, en este momento.
Bese sus labios y acaricie su pecho mientras que observaba sus ojos, estos se encontraban brillantes tales como piedras de esmeralda. El me miro y beso mi frente sosteniendo mi cintura con más fuerza. Queria llorar. Estaba Feliz, estaba a su lado sin problemas, solo el y yo.

-Gracias -susurro en mi oído y luego mordio mi oreja tiernamente.

- ¿Por qué? –pregunte curiosa observandolo a los ojos.

- Por amarme siempre, a pesar de todo. Por soportar todo lo que te hecho, no te lo merecías, aquél dia que estuve en esa fiesta solo queria divertirme, estaba feliz por que estaba contigo, pero esa chica estuvo toda la noche buscandome, provocandome, se que fui un estupido, y también sabia que te habia dolido que te tratara de esa manera, cortante, frio, era solo que la culpabilidad venia a mi mente pero el día en el que fui a verte, preferí contartelo yo, no queria que te enteraras por otro lado. ¿Sabes? -dijo observandome a los ojos- nunca había amado tanto a una persona como te amo a tí, ¿recuerdad cuando nos conocimos? en casa de Niall -sonrío- tuve el presentimiento de que algo pasaría y miranos ahora -acaricio mi mejilla y limpiaba una pequeña lagrima que se me escapa lentamente por mi mejilla para después acorrucarme con fuerza en su cuerpo.

- Gracias a ti por estar en mi vida, te lo agradeceré infinitamente, eres lo más bello que tengo… te amo. -dije observandolo y besando sus labios dulcemente.

Me sonrío y me apego mas a su cuerpo mientras cerrabamos los ojos por un momento. Disfrutando el momento.

Harry y yo. Juntos.



JFSDLKJSLFJSFLFJKLFLSJF:') QUE BELLO ¿CIERTO? NO MUERAN ¿OK? SDKLFFDSK HARRY TIERNO*---* ESPERO QUE LES GUSTE Y DIFRUTEN DE LOS ULTIMOS CAPITULOS:').
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 8:39 am

1313 69 entre Haroldo y la Rayis :twisted: okya.

Se amaaaaan *-* SIGUELA, TE LO RUEGOOOOO:')
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 26 Feb 2013, 12:27 pm

OHHH ES TAN KJSADLKSJDLFSA :") SHOREEEE SHOREEEE :"") LJSDFLKS harry me desvirgo )? ahahahahahaa dios santo lo siento tenia que poner humor ;) siii hermosii tu me dices y yo me aprezco en tu otra nove molestandote con mis comentarios raros y re sensuales )? okno jvffdkvjdls :") voy a shorar con el final :") eh estado en esta novela desde el prologo :") y voy a hastar hasta el epilogo :") te quiero cosii xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 27 Feb 2013, 7:17 am

Mica1D escribió:1313 69 entre Haroldo y la Rayis :twisted: okya.

Se amaaaaan *-* SIGUELA, TE LO RUEGOOOOO:')


JAJAJAJAJAJJAAJAAJ MICA PEEEEEEEEEEERVER.
Se aman, se violan*-* ahora sigoc:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 27 Feb 2013, 7:18 am

JamiSykes69 escribió:OHHH ES TAN KJSADLKSJDLFSA :") SHOREEEE SHOREEEE :"") LJSDFLKS harry me desvirgo )? ahahahahahaa dios santo lo siento tenia que poner humor ;) siii hermosii tu me dices y yo me aprezco en tu otra nove molestandote con mis comentarios raros y re sensuales )? okno jvffdkvjdls :") voy a shorar con el final :") eh estado en esta novela desde el prologo :") y voy a hastar hasta el epilogo :") te quiero cosii xx

Aww sí:') yo no llore pero estuve casí..fjlskjjdf desvirgo._. fdljklksdjf shora con el final, saca tus emotions, flkdsfkjf yo también te quieeeeeeeeeeeeeeero, ahora sigo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

Capítulo 32.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Tumblr_miuvuadfpE1s6sifio1_500

-Hmmm..-susurro Harry abrazandome por la cintura a la vez que seguia besando su mejilla suavemente.

-Vamos flojo, levantate..-susurre besando su nariz.

-No quiero -susurro abrazandome mas fuerte y riendo suavemente en mi oído.

-No se tú...pero yo quiero llegar a Francia -sonreí- tengo un plan para nosotros.

-¿Cual?

-Quiero una foto contigo en la torre eiffel -dije abrazandolo aún mas fuerte para luego observalo, sonreía mostrando sus hermosos hoyuelos.

-Claro que sí, todas las fotos que quieras cariño..-susurro besando mis labios.

-Mucho amor por hoy Harold, vamos a leventarnos -sonreí y me puse de pie para ir al otro lado de la cama donde estaba Harry quien se puso de pie y me abrazo para votarme a la cama y rebotar como un saco de papas.

-Quiero dormir contigo abrazazos, con muchos besos y apapachos.

-Luego haremos lo que quieras -dije poniendome de pie y aproveche de darle la mano para que la tomara.

-¿Lo que yo quiera? -dijo efectivamente, en doble sentido.

-iTonto! -reímos.

********

-¿A que hora es el concierto? -le pregunte a los chicos una vez que nos bajamos del avión y nos acercabamos a las pocas fans que habían en el aeropuerto.

-A las ocho -dijo Liam abrazandome por los hombros- ¿que harás?

-Quiero una foto en la torre eiffel con Harry -sonreí- he visto muchas y quiero una -hice un puchero.

-La tendras -dijo guiñandome el ojo- el concierto es a las ocho y son las 1 -sonrío- pero, tienen que volver luego para hacer la prueba de sonido.

-Bien bien..-dije mientras Liam se iba de mi lado y se quedaban un rato con los fans fuera del hotel.

-iJavi! te he extrañado -sonreí abrazandola.

-Y yo a tí, no han pasado ni 10 minutos desde que hablamos -dijimos riendo y chocando puños.

************

-Es hermoso..-susurre una vez que estaba frente a la torre eiffel y Harry me abrazaba por la cintura, la gente que pasaba por nuestro lado solo nos grababa o sacaba fotos con sus celulares.

-______...-dijo Harry dandome la vuelta y abrazandome por la cintura.

-¿Sí? -susurre mientras lo observaba.

-Te prometo que de aquí en adelante haré lo posible para que nuestra relación sea la mas normal posible, te haré feliz y te dire seguido cuanto te amo ¿bien? lo prometo -susurro observandome. Hasta ahí yo ya estaba con mis ojos ojos completamente cristalizados.

Esto era lo que queria.
No sería normal, seria dificíl pero si lo intentabamos los dos, podríamos salir adelante.

-¿Le decimos a una fan que nos tome la foto? -pregunto observandome mientras caminabamos entre la gente, localizamos a una chica que nos observaba hace mucho rayo así que decidimos acercarnos, ella casí se pone a llorar por tener a Harry frente a ella.
Lo pude ver en sus ojos que estaban cristalizados.

-Hola -sonrío Harry.

-Ho..Hola -dijo ella timidamente.

-¿Me podrias tomar una foto a mi novia y a mí? -dijo sonriendo, ella asintio y nos colocamos para la foto.

Harry abrazandome poa la cintura mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Listo -dijo la chica sonriendo- ¿nos podrias tomar una foto?

-Claro -sonreí y les tome la foto. Paul, que estaba junto a nosotros nos acompaño al Auto de Harry y partimos hacia el lugar del concierto.


************

-Siento que voy a morir en cualquier momento..losé.. lo sé..dijo Javi dandose aire con la mano exageradamente.

-Javi, solo van a cantar iOMFG, VAN A CANTAR LITTLE THINGS! .grite abrazando a Javi y saltando.

-Dame esos cinco mejor amiga -chocamos puños.

-Amamé.

-Te amo.

-Louis se enojara.

-Lo sé, te amo -reímos.

***************

-iINCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE! -Dijimos Javi y yo al mismo tiempo mientras abrazabamos a nuestros novios.

-hermoso..-susurre besando los labios de Harry.

-¿yo? lo sé -me guiño un ojo.

-Tonto -reímos- te amo.

-Y yo a tí, mucho, mucho -dijo besando mejilla.



iAquí esta! (: quedan dos capitulos:c y el epilogó. tananana, buenas noches:3 x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 20 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.