O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 6:13 pm

Ayayaai Harry esta Celoso!
me dio risa cuando Zayn le hablo a Hatchi ajajaja!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:30 pm

JIJIIJIJI Luke.... baba
Tipo sexy dios! Rayita, prepárate, Fran esta decidida a quitarte a ese guapetón JAJAJA ah
Ow Zayn es el padre de Hatchi, ya no podrá ser mi amado en secreto .___.
Ahque...
Síguelaaaa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por AniideJonas Sáb 23 Feb 2013, 7:56 pm

jccfsfsjhvgjhafdbghcabhj como siempre, ame los capitulos, me encantaron!!! En especial los celos de Harry!!!!! ;)
Seguila pronto!!!!!

Besos

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 23 Feb 2013, 11:06 pm

Hermosa mia aparecio tu mas sexy y hermosa lectora a que si soy yo =? okno ksjdfhskjfalsd me encanto tus cap tan kldsjflksdfjls dios *.* te eh dejado mensajes pero no me has contestado :( bueno no te preocupes se que estas ocupadita ;) y bueno aqui son mas de la 1 de la mañana asi que buenas noches y que descanses ;) PD: hazza esta celocin a que si ? ahahaha eso le pasa por ponerme los cachos -.- okno ahahahaha ;) descansa linda (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Dom 24 Feb 2013, 6:16 am

El Hazza esta celooooosoooo jaja :3 Luke *q*

Debes seguirla, quiero saber que pasa con Haroldo y Rayita, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 5:03 pm

Pepaa escribió:Ayayaai Harry esta Celoso!
me dio risa cuando Zayn le hablo a Hatchi ajajaja!
Siguela babe!

JAJAJJA sí, Harry celoso*-*
Zayn dios mío..falta que la compre ropa a la bola peluda fsklfjlsf<3.
la sigo ahora*-*.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 5:04 pm

Simplemente Fran escribió:JIJIIJIJI Luke.... baba
Tipo sexy dios! Rayita, prepárate, Fran esta decidida a quitarte a ese guapetón JAJAJA ah
Ow Zayn es el padre de Hatchi, ya no podrá ser mi amado en secreto .___.
Ahque...
Síguelaaaa (:



Fraaaaaaaaaan<3, que no se te caiga la baba por Luke>:c JAJAJAJA.
La sigo ahora*-*.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 5:04 pm

AniideJonas escribió:jccfsfsjhvgjhafdbghcabhj como siempre, ame los capitulos, me encantaron!!! En especial los celos de Harry!!!!! ;)
Seguila pronto!!!!!

Besos

-Anii


dslkfhksdjflkjflkdsjfsjf que bueno que te gustaron, ahora la sigo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 5:06 pm

JamiSykes69 escribió:Hermosa mia aparecio tu mas sexy y hermosa lectora a que si soy yo =? okno ksjdfhskjfalsd me encanto tus cap tan kldsjflksdfjls dios *.* te eh dejado mensajes pero no me has contestado :( bueno no te preocupes se que estas ocupadita ;) y bueno aqui son mas de la 1 de la mañana asi que buenas noches y que descanses ;) PD: hazza esta celocin a que si ? ahahaha eso le pasa por ponerme los cachos -.- okno ahahahaha ;) descansa linda (: xx


Jami<3 no me ha llegado ningun mensaje._. te lo juro:3
ahora subo capítulo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 5:06 pm

Mica1D escribió:El Hazza esta celooooosoooo jaja :3 Luke *q*

Debes seguirla, quiero saber que pasa con Haroldo y Rayita, besos!


Todas aman a Luke*-------* eso es bueno, creo.
fkljkfljfsdf la sigo ahora <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 6:50 pm

Capítulo 29.



i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Tumblr_mir1f4Tngh1rc0x4po2_500

-Aún no entiendo.

-____ amiga, que lenta nos has salido –dijo Louis riendo.

Lo fulmine con la mirada y me dirigí a Zayn.

-Entonces..¿suspenderán el tour?

Zayn río.

-No, peque solo tenemos los Brit Awards en Londres, el concierto se cambio de fecha para dos días mas, ahora en la noche viajaremos a Londres e iremos a esos premios –sonrío- y irán Lou, Anne y Javi, ¿iras tu?

-¿Piensas que me van a abandonar? iClaro que no! Iré –sonreí.

-Bien, entonces vamos a preparar lo que llevaremos.

-Lou ya esta en Londres –dijo Niall observando su móvil.

-¿Cuántas horas son? –dije abrazando a Niall por la cintura.

-Tres –sonrío Niall y le dio un beso en la mejilla- vamos.

Subimos al avión y para no llamar la atención nos fuimos en los últimos asientos. La mayoría de los chicos se quedaron dormidos, menos Harry y Liam que estaban concentrados en sus celulares y moviendo su pie en modo de inquietud, estaban nerviosos ya que hoy cantarían ‘’One Way Or Another’’ en los Brit. Y además estaban nominados.
Zayn, Louis, Javi, Liam y Danielle iban delante de nosotros, mientras que Niall, Harry y yo íbamos atrás.
El chico que estaba a mi derecha suspira lo que me hizo voltear mi cabeza para observarlo.
Tiene sus ojos cerrados y su cabello levemente desordenado mientras apoya su cabeza en el asiento.

-¿Qué pasa? –susurra aún con los ojos cerrados y sorprendiéndome.

-Nada –contesto rápidamente y observo nuevamente hacia la ventana.

-Por algo me observabas –siento como se acomoda en el asiento y saca su móvil nuevamente.

-Cállate Harold, descansa luego tienen una presentación.

Mi móvil vibro en mi bolsillo, provocando que abriera mis ojos y me dispongo a leer el mensaje.

‘’No quiero descansar :/’’
‘’Hazló, solo digo’’
‘’Me aburro, háblame’’.
-‘Harry, cállate y déjame dormir’’. –envie nuevamente tratando de no sonreir.
-‘’¿Puedo dormir contigo?’’
-‘’Estas a mi lado, haha’’.

-Pero quiero dormir cómodo contigo –susurra en mi oído sobresaltándome y provocando que lo observe con una sonrisa, el sonríe aún observándome.

-¿Quieres estar cómoda? Digo…te puedes recostar en mi hombro –sonríe inocente.

Niego con la cabeza sonriendo y me acomodo en su hombro, no puedo cerrar los ojos sabiendo que me esta abrazando por los hombros mientras que con su mano derecha revisa twitter.

-¿Estas nervioso? –pregunto levantando un poco mi cabeza y observándolo.

-Un poco –sonrío- pero estoy emocionado por los premios y además vere a Anne, la extraño.

-Que bueno que la veras –sonreí sinceramente.

-Si estuviéramos en una situación distinta..-dijo observándome- estaría encantada de conocerte.

-Digo lo mismo –susurre cerrando mis ojos durante un tiempo.

**************

-iMama! –grito Harry mientras entrabamos a casa de Harry, donde los chicos se cambiarían para ir a los premios y llevarían el vestuario para la presentación.

-iHijo! –sonrío ella y lo abrazo fuertemente mientras tenia sus ojos llorosos y sonreía, Harry depositaba pequeños besos en la mejilla de su madre, quien sonreía y lo volvia a abrazar.

-Que tierno –susurro Javi a mi lado la observe y asentí con una sonrisa.

Mientras Lou maquillaba a Liam, los chicos jugaban a la Xbox, Harry estaba conversando con su madre hace un buen rato y más de una vez sentí la mirada de ellos sobre mí.

-Liam quedate quieto –lo regaño Lou pur segunda vez mientras sonreía.

-Me pica, Lou –hizo un puchero.

-Callate Leeyum, te esta maquillando, o ¿quieres quedar mal maquillado?

-No –nego como un niño de tres años mientras reíamos.

-i______! –grito Niall desde la cocina.

-i______ emergencia! –grito Javi desde la cocina.

Negue con la cabeza y camine rápidamente hacia la cocina pasando por el lado de Anne quien me sonrío.

-¿Qué pas…iQue hicieron! –grite mientras llevaba una mano a mi cabeza.

-iEl fue! –señalo Javi a Niall.

-iFue ella!

-iComo tienen todo el piso mojado! iCon bebida! –dije suspirando- ¿Qué haremos?

-Limpiar –sonrío Niall.

-Y bueno estamos cansados..-dijo Javi.

-Ni lo sueñen, yo no limpiare.

-¿Nos ayudas? –dijo Niall haciendo un puchero.

-Eso sí –sonreímos y comenzamos a limpiar el piso, estuvimos aproxmidamente media hora limpiando hasta que quedo completamente limpio.

-iFueron al concierto de Justin! iNo me invitaron! –grito Niall.

-Y fue la OLLG –me señalo Javi y Niall me miro y corro hacia mi, me subió en su hombro y salió conmigo de la cocina mientras reíamos y bum, me tiro a la piscina.

-iQue desgraciado ereeeeeeeees! –grite mientras salía de la piscina completamente mojada, pero Niall no se quedaba atrás, el seguía en la piscina riendo y todo mojado.

-iAmame!

-iTe odio Horan!

-iYo te amo Evans! –grito mientras subia las escaleras hacia el baño, mientras sacaba una de las toallas que tenia Harry en su baño para secarme el pelo, tocaron la puerta y luego apareció Harry y río.

-Pareces un pollito mojado –siguió riendo y se puso frente a mi mientras me ponía una toalla en los hombros y me abrazaba.

-Odio a Niall –dije como una niña pequeña.

-Bueno, ahora tienes que ponerte la ropa de la premiación, ¿iras?

-Sí –sonreí.

-Lou te ha mandado la ropa, el secador de pelo lo tiene Javi quien esta en la otra habitación cambiándose.
-Nos vemos abajo –sonreímos y cerro la puerta.

Despues de ducharme saque la ropa, el cual era un pantalón negro ajustado con unos botines negros, una blusa blanca con pequeñas mostacillas negras alrededor del cuello.

-¿_____?

¿Qué pasa, Liam?

-¿Estas lista?

-Si, voy –dije mientras peinaba mi cabello y salía al abrir me encontré a Liam en un traje negro y una camisa blanca.

-Wow –dijimos los dos al mismo tiempo provocando que sonriera.

-Te ves hermosa –sonrío Liam- mi pequeña esta creciendo.

-Liamcito, tu también te ves guapo –le guiñe el ojo y bajamos las escaleras de la mano, al bajar todos los chicos estaban en traje mientras maquillaban a Harry, mientras recibía halagos de los chicos y ¿Qué podía decir de ellos? Se veían hermosos. Harry me observo por el espejo y me sonrío algo que hizo que mis nervios se pusieran de punta, se veía increíblemente guapo.
Mientras me sentaba en el sillón y revisaba twitter, quizás a las fans no les vendría para nada mal una pequeña foto de los chicos antes de la presentación….Liam Zayn Louis y Niall se pusieron para la foto.
‘’Nervios, nervios, nervioosss iRecien comenzando la noche con estos guapos chicos! (: xx’’.
Guarde mi celular en el pequeño bolso y al levantar mi mirada me encontré con la madre de Harry.

-¿Me puedo sentar? –pregunto con una sonrisa y amablemente.

-Claro que sí –sonreí y se sento a mi lado me observo y sonrío.

-Asi que.¿tu eres la chica que trae loco a mi hijo?

Reí.

-Quizás..tiempo pasado –hice una mueca.

-¿Sabes? –sonrío- Harry aveces es muy tonto y cabeza dura –reímos.

-Me he dado cuenta –suspire y observe como lo maquillaban mientras Louis le hacia gestos para que riera.

-¿Lo quieres? –pregunto observándome y tomando mi mano.

-A pesar de todo..lo quiero –suspire y baje la mirada.

-Entonces dale una oportunidad, créeme que nunca había visto a Harry tan enganchado con una chica te contare un secreto, prométeme que no se lo diras a nadie –asentí y me acercaba a ella para escuchar mejor- Nunca me callo bien Taylor –río- es una buena chica pero con Harry no iban, como dicen ustedes no tenían química pero contigo lo veo distinto –sonrío y observo a Harry- y ahora, que mejor que estés con él en algo tan importante como un brit, que fue su primer premio como banda –sonrío nuevamente y me observo- tu solo confía en mí, conozco a Harry, es mi hijo y se que te quiere, ahora vamos, tenemos que ponerle estilo a los premios –sonrío y me abrazo, caminamos hacia los chicos y observe a Harry quien me observo mientras hablaba con Liam al ver que estaba con Anne sonrío aún más y nos preparamos antes de salir de la casa de Harry para quizás, regresar con unos cuantos premios a casa.

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Dom 24 Feb 2013, 8:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAA DE MI VIDAAAAAA LDSKJFKDLJFLKSDJFLKS YO OTRA VEZ COMENTANDO O POR DIOS MORI CON TU CAP ES TAN KSJDFLKSD ME QUIERE MI SUEGRIS LO SABIAAA MIENTRAS HAZZA ME IGNORA .... TU MADRE ME DESEA COMO NUERA A QUE SI ? EH AHHAAHHA ME ENCANTO HERMOSI ES INCREIBLE :") TE QUIEROO xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 24 Feb 2013, 9:32 pm

Me encantooooooooo!
Que linda Anne *-*
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Lun 25 Feb 2013, 8:54 am

Mi futura suegra quiere que sea su nueraaaa c: xd

SIGUELAAA *-*
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 25 Feb 2013, 3:59 pm

JamiSykes69 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAA DE MI VIDAAAAAA LDSKJFKDLJFLKSDJFLKS YO OTRA VEZ COMENTANDO O POR DIOS MORI CON TU CAP ES TAN KSJDFLKSD ME QUIERE MI SUEGRIS LO SABIAAA MIENTRAS HAZZA ME IGNORA .... TU MADRE ME DESEA COMO NUERA A QUE SI ? EH AHHAAHHA ME ENCANTO HERMOSI ES INCREIBLE :") TE QUIEROO xxxx


JAJAAAJAJAJAJAAJ bueno sí, la suegra ama a ______ forevah, forevah. JAJAAJAJ la sigo ahora x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 19 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.