Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wedding bells (Nick y tu) One shot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wedding bells (Nick y tu) One shot
aawwww pase de pagina.... eso merece un cap mas!!! jejejejejejej :)
Maria Grazzia
Mis niñas!
Se que no je estado aqui y no he terminado el one shot peeeero para eso quiero avisarles que el sabado subire lo que falta... ese mismo dia subire capitulos en mi nove, por si se quieren pasar.
Las adoro! Cuidense mucho y hasta el sabado!!
A. xx.
Se que no je estado aqui y no he terminado el one shot peeeero para eso quiero avisarles que el sabado subire lo que falta... ese mismo dia subire capitulos en mi nove, por si se quieren pasar.
Las adoro! Cuidense mucho y hasta el sabado!!
A. xx.
kissesrain
CHICAS!
YA VOY A SUBIR LA ULTIMA PARTE!
QUIEN LA QUIERE LEER?
YA VOY A SUBIR LA ULTIMA PARTE!
QUIEN LA QUIERE LEER?
kissesrain
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y sube caps en tu nove eeh!
y sube caps en tu nove eeh!
Spark.
PARTE FINAL!
Joe se había ido de su departamento después de haber charlado durante una hora.
Ahora se encontraba cepillandose el cabello mojado por la ducha.
Veía el televisor cuando apareció ante sus ojos las imagenes de Nick y Miley en una cafetería. Decían que habían llegado a desayunar juntos el día anterior y que al parecer platicaban de algo muy importante. ¿Su regreso juntos quiza? pero.. y ¿Liam?... ¿dónde quedaba él?. A lo mejor hizo lo mismo que ella, se hizo a un lado para dejar que los enamorados tuvieran su propia felicidad juntos. Otra vez se encontraba llorando.
Trató de calmarse pero ahora tan sólo pensar en que por fin había logrado lo que él quería, la destruía por dentro.
Ella tendría que seguir adelante sola. No Nick, no dolor, no amor, no nada.
Su celular sonó. Caminó lentamente a su habitación para poder contestar pero al llegar, dejó de sonar. No se preocupó por ver quien había llamado.
Miró atentamente a la ventana y estaba lloviendo lentamente.
Se recostó en su cama y se dedicó a ver llover hasta quedarse dormida.
Un sonido la despertó. Alguien había entrado a su departamento.
Alguien había entrado a su habitación.
Abrió bien los ojos y no pudo creer lo que veía. Tal vez eran cinco o seis docenas de rosas, menos no eran.
Todas esas rosas eran cargadas por el amor de su vida, Nick.
-Qu-qué haces aquí?
-Vine por tí..
Ella tardó un poco en entender.
-No...tú..tú estás con Miley, los vi...ví las imagenes de los dos en una cafetería..
-No ____, dejame explicarte.
-No. No necesitas explicarme nada porque ya no es asunto mío.
-Claro que es asunto tuyo porque tu y yo nunca terminamos...no terminaremos mientras yo te ame..
-No te engañes, tú no me amas..
-No me digas qué es lo que siento... yo te amo. He venido aquí por ti, ya no soporto no verte, extraño tu mirada - puso los ramos encima de la cama sin dejar de mirarla a los ojos- extraño que me abraces, que me digas palabras de amor...extraño sentirte conmigo, entre mis brazos ,extraño que te rías de mis chistes por más malos que sean...no quiero que me dejes, tal vez fui el idiota más grande del mundo por no hablarte como tú esperabas pero... yo...te amo ____ y te juro que mejoraré, te diré más seguido que te amo y te lo haré saber cada mañana. ____, los días que han pasado, han sido los peores desde que me dejaste...fui con Miley para poder hablar con ella y que me diera un consejo porque yo no la amo, yo la quiero como una amiga...pero nada más, cada quien sigue su camino por separado y con quien ama. Dame otra oportunidad ____...en serio quiero otra oportunidad de estar a tu lado..
____ lloraba. No podía controlarse.
Se acercó a él y levantó una mano para acariciar su mejilla.
Nick besó su palma y cuando agarró su mano, vio las heridas de su muñeca.
-____...
-Yo...yo no..- lo miró a los ojos y pudo ver la culpabilidad en ellos.
-Dime que no lo hiciste por lo que paso...aquel día..por favor..-la miró pero ella desvió la mirada al suelo- Dios...voy a odiarme por esto..
-No Nick, no te odies, yo...sólo no podía controlarlo... no es tu culpa..-
-Te cortaste las malditas muñecas ____... te debí causar demasiado dolor para hacerte esto tú misma..
-No Nick, basta... yo te amo recuerdas? y ahora que sé que tu me amas... ya nada importa..-lo abrazó por la cintura y recostó su rostro en su pecho.
Él acarició su cabello.
____ levantó la cabeza e hizo que Nick bajara la suya.
Unieron sus labios en un beso que para ser tierno al principio, comenzó a ser un poco más apasionado. Nick la pegó a su cuerpo y acarició su espalda.
-Te extrañé- dijo para volver a besarla apasionadamente.
____ devolvió el beso, eso era lo que ella quería, que la amara con locura.
De repente, él se separó y mirándola a los ojos se arrodilló frente a ella.
-_____, se que dijiste que era tarde para promesas...pero la promesa que quiero hacer ahora es para toda la vida y quiero que tú estés conmigo cumpliendola...-sacó una pequeña caja de terciopelo negro y al abrirla apareció un hermoso anillo de diamante azul en plata engarzada- ______ ______, ¿me harías el honor de casarte conmigo, para amarnos y vivir felices toda la vida juntos?
Una gran alegría recorrió el cuerpo de ella y sólo pudo soltar lagrimas mientras cubría su boca con sus manos.
-Si! Si quiero Nick..-ofreció su mano, para que Nick colocara el anillo- es hermoso!
-No más que tu mi amor...
-Me dijiste mi-mi amor..
-Lo sé, a partir de ahora, voy amarte como te mereces ____, no te dejaré ir otra vez- la sujetó por la cintura.
-Y yo no quiero que lo hagas -subió sus brazos a su cuello.
Aprovechando su descuido, _____ lo jaló hasta la cama haciendo a un lado las rosas.
Nick rió al saber lo que pretendía.
-Me encantan Nick, en serio, sólo que ahora necesitamos un poco más de espacio en la cama...-dijo recostandose con él entre sus piernas.
-Creo que también extrañaba esto- dijo mordisqueandole el labio inferior mientras colocaba sus manos a cada lado de su cabeza.
-Ya no más- dijo mientras lo empujaba contra ella agarrandole su trasero, sintiendo lo duro que estaba.
Ambos gimieron.
-Miley podrá quedarse con sus "Wedding Bells" pero yo... me quedo con el novio - rieron y volvieron a unirse en un apasionado beso.
Lo que pasó después, ya lo saben.
Joe se había ido de su departamento después de haber charlado durante una hora.
Ahora se encontraba cepillandose el cabello mojado por la ducha.
Veía el televisor cuando apareció ante sus ojos las imagenes de Nick y Miley en una cafetería. Decían que habían llegado a desayunar juntos el día anterior y que al parecer platicaban de algo muy importante. ¿Su regreso juntos quiza? pero.. y ¿Liam?... ¿dónde quedaba él?. A lo mejor hizo lo mismo que ella, se hizo a un lado para dejar que los enamorados tuvieran su propia felicidad juntos. Otra vez se encontraba llorando.
Trató de calmarse pero ahora tan sólo pensar en que por fin había logrado lo que él quería, la destruía por dentro.
Ella tendría que seguir adelante sola. No Nick, no dolor, no amor, no nada.
Su celular sonó. Caminó lentamente a su habitación para poder contestar pero al llegar, dejó de sonar. No se preocupó por ver quien había llamado.
Miró atentamente a la ventana y estaba lloviendo lentamente.
Se recostó en su cama y se dedicó a ver llover hasta quedarse dormida.
Un sonido la despertó. Alguien había entrado a su departamento.
Alguien había entrado a su habitación.
Abrió bien los ojos y no pudo creer lo que veía. Tal vez eran cinco o seis docenas de rosas, menos no eran.
Todas esas rosas eran cargadas por el amor de su vida, Nick.
-Qu-qué haces aquí?
-Vine por tí..
Ella tardó un poco en entender.
-No...tú..tú estás con Miley, los vi...ví las imagenes de los dos en una cafetería..
-No ____, dejame explicarte.
-No. No necesitas explicarme nada porque ya no es asunto mío.
-Claro que es asunto tuyo porque tu y yo nunca terminamos...no terminaremos mientras yo te ame..
-No te engañes, tú no me amas..
-No me digas qué es lo que siento... yo te amo. He venido aquí por ti, ya no soporto no verte, extraño tu mirada - puso los ramos encima de la cama sin dejar de mirarla a los ojos- extraño que me abraces, que me digas palabras de amor...extraño sentirte conmigo, entre mis brazos ,extraño que te rías de mis chistes por más malos que sean...no quiero que me dejes, tal vez fui el idiota más grande del mundo por no hablarte como tú esperabas pero... yo...te amo ____ y te juro que mejoraré, te diré más seguido que te amo y te lo haré saber cada mañana. ____, los días que han pasado, han sido los peores desde que me dejaste...fui con Miley para poder hablar con ella y que me diera un consejo porque yo no la amo, yo la quiero como una amiga...pero nada más, cada quien sigue su camino por separado y con quien ama. Dame otra oportunidad ____...en serio quiero otra oportunidad de estar a tu lado..
____ lloraba. No podía controlarse.
Se acercó a él y levantó una mano para acariciar su mejilla.
Nick besó su palma y cuando agarró su mano, vio las heridas de su muñeca.
-____...
-Yo...yo no..- lo miró a los ojos y pudo ver la culpabilidad en ellos.
-Dime que no lo hiciste por lo que paso...aquel día..por favor..-la miró pero ella desvió la mirada al suelo- Dios...voy a odiarme por esto..
-No Nick, no te odies, yo...sólo no podía controlarlo... no es tu culpa..-
-Te cortaste las malditas muñecas ____... te debí causar demasiado dolor para hacerte esto tú misma..
-No Nick, basta... yo te amo recuerdas? y ahora que sé que tu me amas... ya nada importa..-lo abrazó por la cintura y recostó su rostro en su pecho.
Él acarició su cabello.
____ levantó la cabeza e hizo que Nick bajara la suya.
Unieron sus labios en un beso que para ser tierno al principio, comenzó a ser un poco más apasionado. Nick la pegó a su cuerpo y acarició su espalda.
-Te extrañé- dijo para volver a besarla apasionadamente.
____ devolvió el beso, eso era lo que ella quería, que la amara con locura.
De repente, él se separó y mirándola a los ojos se arrodilló frente a ella.
-_____, se que dijiste que era tarde para promesas...pero la promesa que quiero hacer ahora es para toda la vida y quiero que tú estés conmigo cumpliendola...-sacó una pequeña caja de terciopelo negro y al abrirla apareció un hermoso anillo de diamante azul en plata engarzada- ______ ______, ¿me harías el honor de casarte conmigo, para amarnos y vivir felices toda la vida juntos?
Una gran alegría recorrió el cuerpo de ella y sólo pudo soltar lagrimas mientras cubría su boca con sus manos.
-Si! Si quiero Nick..-ofreció su mano, para que Nick colocara el anillo- es hermoso!
-No más que tu mi amor...
-Me dijiste mi-mi amor..
-Lo sé, a partir de ahora, voy amarte como te mereces ____, no te dejaré ir otra vez- la sujetó por la cintura.
-Y yo no quiero que lo hagas -subió sus brazos a su cuello.
Aprovechando su descuido, _____ lo jaló hasta la cama haciendo a un lado las rosas.
Nick rió al saber lo que pretendía.
-Me encantan Nick, en serio, sólo que ahora necesitamos un poco más de espacio en la cama...-dijo recostandose con él entre sus piernas.
-Creo que también extrañaba esto- dijo mordisqueandole el labio inferior mientras colocaba sus manos a cada lado de su cabeza.
-Ya no más- dijo mientras lo empujaba contra ella agarrandole su trasero, sintiendo lo duro que estaba.
Ambos gimieron.
-Miley podrá quedarse con sus "Wedding Bells" pero yo... me quedo con el novio - rieron y volvieron a unirse en un apasionado beso.
Lo que pasó después, ya lo saben.
Última edición por kissesrain el Jue 13 Jun 2013, 3:39 pm, editado 2 veces
kissesrain
awwn!!
que tiernos *-*
Te pondria que la sigas pero ya no se puede :(
bueeno la ame!! :D :D
que tiernos *-*
Te pondria que la sigas pero ya no se puede :(
bueeno la ame!! :D :D
Spark.
CHICAS! AHI TIENEN EL FINAL DEL ONE SHOT!
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR COMENTAR!
ESPERO ME SIGAN EL CONTACTO EN MI NOVELA,
HASTA LUEGO!
XX.
A.
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR COMENTAR!
ESPERO ME SIGAN EL CONTACTO EN MI NOVELA,
HASTA LUEGO!
XX.
A.
kissesrain
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4